(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

PaquitoCocholatero escribió:
BeSalmorejo escribió:
PaquitoCocholatero escribió:
He probado mucho tiempo a mbappe por la banda izquierda y a ney de mco, la verdad que neymar de mco es la puta hostia, y mbappe...ahora que lo estoy usando por el centro a mi personalmente me va mejor.
Por curiosidad, que nose si lo pusiste alguna página atrás, que equipo llevas??

Pues no lo he puesto.
Imagen
Imagen
Imagen



Hostia puta tú, tienes que hacer algo con la química pero ya, no deberías tener eso así ni de coña, lo mínimo con lo que debe jugar un jugador es con 7 y tienes arriba toda la delantera a 4.
Le he hechado un ojo también a tus suplentes y la única posición que te faltaría por cubrir sería un ED/MD, porque para ir tirando tienes al del Granada, y a no ser que te guste mucho Piqué, yo metería si o si a lenglet, le cambio de lado y el lateral francés se te queda a 10.
Si fuera tú:

De gea
Carvajal(un poco más rápido que Azpilicueta) ramos, lenglet, kamara
Thiago (te hace con ramos y carva) de jong
Griezmann de MCO en una 433 (4)
Fichar a dembele ucl live (unas 75k) Benzema y para ir tirando el del Granada

Aunque sea intenta subirle la química hazme caso, te van a ir más fluidos y te va a ser más fácil hacer gol.

He probado combinaciones para subir quimica, y al final son unos paquetones de cuidado. Thiago lo tenia puesto pero es mas malo que arrancao, Vidal va mil veces mejor que él con menos media. A Benzema lo he puesto ahi pero aun no he jugado con esa alineación, porque como dije, lo voy a meter para probarlo.
A Carvajal y a Azpilikueta los voy turnando. Lenglet no voy a cambiarlo por Piqué, ademas Piqué aunque es tronco, lo corta todo.
La delantera y el medio es lo que tengo que gestionar.
PaquitoCocholatero escribió:Suerte con las vuestras y al compañero @obelodálix ! A ver qué tal se porta tu primer oro 3 [sonrisa]


Pues me ha tocado Renato Augusto (94) y Malen (86) en los rojos. Buenas medias. Y en los sobres me han salido cosas interesantes que he vendido para hacer caja. La verdad es que los Jueves cunden bastante desde que juego Fut Champions. ;)

Pero este fin de semana, probablemente descanse, ya que no se si voy a tener mucho tiempo libre para jugar. Además que ya tengo esperandome en la consola el Ghost of Tsushima y como me ponga con el Fut Champions, no lo toco. XD

SaluDOS.
Joaquin (betis) ganando en velocidad a semedo...... lo que me faltaba por ver
Rojos Riyad Mahrez 95 y Vinicius de 90, el argelino como revulsivo me vale. Volví a jugar Champions tras varias semanas sin hacerlo. Más los sobres de Rivals he sacado muchas medias y algo para vender, cogí transferibles esta vez.
Ayer le di caña toda la tarde al Battle Squad. Probé Benzema 92 DC, no esta mal, pero no es la panacea que alguno vendiais por aqui.
El juego me tiene cansado, es un bucle entre odio y amor, porque por mucho que lo odies terminas jugando y jugando, y es que es adicción mala la que provoca. Esta mas chetado que el copón, ayer en clase mundial con equipos de 64 de media y 0 química, tiros al palo, el portero que se para lo imparable (tirando con lewandoski solo delante del portero y la para... [facepalm] ) Corners que saca el contrario y mágicamente van a la cabeza de un delantero cubierto por 3 y de ahi a gol... etc...
El juego es una puta mierda, pero no se puede dejar de jugar, el primer paso es reconocerlo [buuuaaaa] [+risas]
BeSalmorejo escribió:Ayer le di caña toda la tarde al Battle Squad. Probé Benzema 92 DC, no esta mal, pero no es la panacea que alguno vendiais por aqui.
El juego me tiene cansado, es un bucle entre odio y amor, porque por mucho que lo odies terminas jugando y jugando, y es que es adicción mala la que provoca. Esta mas chetado que el copón, ayer en clase mundial con equipos de 64 de media y 0 química, tiros al palo, el portero que se para lo imparable (tirando con lewandoski solo delante del portero y la para... [facepalm] ) Corners que saca el contrario y mágicamente van a la cabeza de un delantero cubierto por 3 y de ahi a gol... etc...
El juego es una puta mierda, pero no se puede dejar de jugar, el primer paso es reconocerlo [buuuaaaa] [+risas]


Lo puse unas páginas más atrás que en Squad battles se ve realmente la manipulación descarada de la IA en el juego.
De acuerdo que no todo lo que tires vaya a ser gol, pero hay paradas que te hacen un portero bronce QUE NI ES PORTERO, ES UN MCD O ALGO que dices vengaaaa haaastaluegoo jajajaja
Pero toda la razón, es un puto vicio, te empiezas a picar a hacerte un equipo guay con cartas de colores y tal y al final acabas enganchado.
Coincido con vosotros, lo he desinstalado mil veces despues de un cabreo y a las pocas horas lo he vuelto a descargar.....
Lo que es demencial es que los servidores de fut Champions té echen fuera de la partida cuando estas ganando y té den el partido por perdido. Me han levantado dos victorias y un empate. 3 victorias y 6 derrotas llevo, y en el campo solo he perdido 2...
@PaquitoCocholatero @BeSalmorejo Creo que ya os lo dije otras veces, el nivel de la CPU en squad battle no es el que reflejan las cartas, te lo explica cuando juegas, se ve incrementado según el nivel que elijas, si es una carta de 65 y juegas en clase mundial lo mismo tiene 80 y si es en Leyenda 90 y así (lo pongo como ejemplo, no sé cuanto sube).
Luego también tenéis que tener en cuenta la química de los jugadores, como tienes tú el equipo @BeSalmorejo lo raro es que te den un pase bien, es mejor tener peor equipo pero todos al 10 de química que ese equipo con nada de química.
Garca escribió:@PaquitoCocholatero @BeSalmorejo Creo que ya os lo dije otras veces, el nivel de la CPU en squad battle no es el que reflejan las cartas, te lo explica cuando juegas, se ve incrementado según el nivel que elijas, si es una carta de 65 y juegas en clase mundial lo mismo tiene 80 y si es en Leyenda 90 y así (lo pongo como ejemplo, no sé cuanto sube).
Luego también tenéis que tener en cuenta la química de los jugadores, como tienes tú el equipo @BeSalmorejo lo raro es que te den un pase bien, es mejor tener peor equipo pero todos al 10 de química que ese equipo con nada de química.

LA quimica la modifiqué ayer y tenia un 81, los pases me dan bien unos si y otros no.
El equipo contra el que jugué tenia 0 de quimica, y un 65 de media, y si, se eso de que los stats de las cartas suben, pero vamos, no me jodas, un portero de 62 por muy leyenda que este la dificultad no se para esas cosas...
¿Los tiros al palo y los penalties fallados también son cosas de los stats? esta todo chetado a mas no poder para que pase lo que el juego quiera, un partido va bien, y metes 3 o 4 goles (Efecto amansa fieras que yo le llamo), y al siguiente, en la misma dificultad, contra un equipo infinitamente peor que el anterior, te violan vivo y tu lo fallas absolutamente todo.
BeSalmorejo escribió:
Garca escribió:@PaquitoCocholatero @BeSalmorejo Creo que ya os lo dije otras veces, el nivel de la CPU en squad battle no es el que reflejan las cartas, te lo explica cuando juegas, se ve incrementado según el nivel que elijas, si es una carta de 65 y juegas en clase mundial lo mismo tiene 80 y si es en Leyenda 90 y así (lo pongo como ejemplo, no sé cuanto sube).
Luego también tenéis que tener en cuenta la química de los jugadores, como tienes tú el equipo @BeSalmorejo lo raro es que te den un pase bien, es mejor tener peor equipo pero todos al 10 de química que ese equipo con nada de química.

LA quimica la modifiqué ayer y tenia un 81, los pases me dan bien unos si y otros no.
El equipo contra el que jugué tenia 0 de quimica, y un 65 de media, y si, se eso de que los stats de las cartas suben, pero vamos, no me jodas, un portero de 62 por muy leyenda que este la dificultad no se para esas cosas...
¿Los tiros al palo y los penalties fallados también son cosas de los stats? esta todo chetado a mas no poder para que pase lo que el juego quiera, un partido va bien, y metes 3 o 4 goles (Efecto amansa fieras que yo le llamo), y al siguiente, en la misma dificultad, contra un equipo infinitamente peor que el anterior, te violan vivo y tu lo fallas absolutamente todo.


Esto es asi y no es discutible, un partido entra todo y golazos y otro hagas lo que hagas vas a perder, squad battles, rivals, fut champions, o solteros contra casados. El juego esta manipulado al máximo.
Esta tarde llega un SBC de Arturo Vidal Summer Heat y al parecer un Daniel James por objetivos.
@BeSalmorejo Pues lo que te digo, si el portero tiene 62 como si tiene 40, si juegas en Leyenda todas sus stats tendrán 90 y si juegas en definitiva todo 99, hasta regate, esto es así desde que empezó el tema de squad battle.
Entonces si tú no tienes al tope la química que hace que tus jugadores mejoren stats, y tienes, por poner un ejemplo a Benzema de 92 con 3 de química, eso hace que Benzema pase a tener 85 (por poner un ejemplo) y enfrente tiene a Pepito con todo a 90, de ahí que sea más probable que pierdas.
@peludator En el online te lo compro, pero en squad, cuando pierdes es porque se equipo es mejor que el tuyo, si no, es muy difícil perder, alguna metes fijo, a mi me ha pasado de empatar un partido de los que no te sale nada y en la prorroga cascarles 5, eso si que me jode, que no voy sobrado de tiempo y me hacen perder 5 minutos.
Garca escribió:@BeSalmorejo Pues lo que te digo, si el portero tiene 62 como si tiene 40, si juegas en Leyenda todas sus stats tendrán 90 y si juegas en definitiva todo 99, hasta regate, esto es así desde que empezó el tema de squad battle.
Entonces si tú no tienes al tope la química que hace que tus jugadores mejoren stats, y tienes, por poner un ejemplo a Benzema de 92 con 3 de química, eso hace que Benzema pase a tener 85 (por poner un ejemplo) y enfrente tiene a Pepito con todo a 90, de ahí que sea más probable que pierdas.
@peludator En el online te lo compro, pero en squad, cuando pierdes es porque se equipo es mejor que el tuyo, si no, es muy difícil perder, alguna metes fijo, a mi me ha pasado de empatar un partido de los que no te sale nada y en la prorroga cascarles 5, eso si que me jode, que no voy sobrado de tiempo y me hacen perder 5 minutos.


Tienes razón en lo de squad, me queria referir a que pasan cosas raras, pero es verdad que si pierdes suele ser más justo.
Pues ya tenemos temporada nueva, y sobre de regalo por los días de conexión durante el SH.
A mi me han dado un ultimate y un portero tots de 89 lo mejor, se va a ir todo directo en sbc jajajaja
Por cierto, Daniel james de 91 en objetivos es un regalito muuuy rico, y los que han puesto de ganar partidos en rivals también tienen buena pinta.
A mi en el sobre Ultimate Morata y Casillas como lo mejor. ¡ Que bien!
Esperando el Summer Heat de Pogba estoy, será muy caro y quizás el último jugador que me haga ya.
fonlu escribió:A mi en el sobre Ultimate Morata y Casillas como lo mejor. ¡ Que bien!
Esperando el Summer Heat de Pogba estoy, será muy caro y quizás el último jugador que me haga ya.


A mí me han salido tres TOTSSF en el Ultimate, aunque ninguno que pueda usar. Orsic 95, Fernandinho 91 y Pepe 94. Me van a venir de lujo para el SBC de Pogba, eso sí... Tiene pinta de que nos van a pedir un riñón.
Aquí uno que descansa este finde, suficiente fútbol tendré sufriendo el descenso del Celta :(

En las recompensas del Jueves Ilicic y Cazorla tottfs, Kroos en el sbc de la liga.

Veremos el sobre ese que comentáis si toca algo, suerte los que estéis jugando este FC.
Me han dado a fin de temporada un frances MC de 92, me viene de lujo. Tengo una mezcla de franceses y españoles buena, con Salah y Lewandoski por ahi, aunque Lewandoski hace quimica con Thiago bien.
En total ya tengo un 90 de quimica y con los sutitutos un 89, se nota mucho, hoy y ayer he ganado casi todos los 6 o 7 battle squads que he jugado contra equipos de todos los niveles. Eso si, los tiritos a los palos y las paraditas del portero asi por la cara no nos las quita nadie.
Ese Vidal es un caramelito, tengo el oro de 84 y creo que es de los jugadores mas chetados del juego.
Señor_Rosa escribió:Aquí uno que descansa este finde, suficiente fútbol tendré sufriendo el descenso del Celta :(

En las recompensas del Jueves Ilicic y Cazorla tottfs, Kroos en el sbc de la liga.

Veremos el sobre ese que comentáis si toca algo, suerte los que estéis jugando este FC.


La verdad es que pinta mal para el Celta. No veo al Madrid mandando a segunda al Lega cuando ya es campeón de Liga. No digo que vayan a dejarse, pero ya me entiendes...
El Chus escribió:
La verdad es que pinta mal para el Celta. No veo al Madrid mandando a segunda al Lega cuando ya es campeón de Liga. No digo que vayan a dejarse, pero ya me entiendes...


Yo la verdad tengo asumido que descendemos y además con total merecimiento.
Al final ganó Pogba. Ya han sacado el SBC y es sorprendentemente barato. Una plantilla de 84 y otra de 88. La carta es un 95 de media y con sombra es un locurón.
El Chus escribió:Al final ganó Pogba. Ya han sacado el SBC y es sorprendentemente barato. Una plantilla de 84 y otra de 88. La carta es un 95 de media y con sombra es un locurón.


Muy barato la verdad, me la voy hacer junto a la de Vidal y voy a vender a De Jong Totffs.
Creía que este Pogba sería muchísimo más caro. Mañana me lo haré para finalizar Fut Champions con él, y vender mi Sissoko Fut Birthday.
El Chus escribió:Al final ganó Pogba. Ya han sacado el SBC y es sorprendentemente barato. Una plantilla de 84 y otra de 88. La carta es un 95 de media y con sombra es un locurón.

Yo una de 84 puede que la haga, pero la otra ni de coña. Ssi que me despido de este sbc, soy pobre [buuuaaaa]
Oro 2 logrado no sin sufrir, lo de las rachas en este juego son demenciales. Podría intentar el asalto a Oro 1 pero paso. Pogba es bueno pero hay partidos que es Dios y otros que no aparece y falla todos los pases. El dúo Ribery Dembele juegan en otra liga, que máquinas.
fonlu escribió:Oro 2 logrado no sin sufrir, lo de las rachas en este juego son demenciales. Podría intentar el asalto a Oro 1 pero paso. Pogba es bueno pero hay partidos que es Dios y otros que no aparece y falla todos los pases. El dúo Ribery Dembele juegan en otra liga, que máquinas.


Yo también he llegado a oro 2 este finde y me quedan 5 por jugar...pero yo sí voy a intentar el asalto [looco]

En el asegurado de tots me ha salido también hakimi, que no uso bundes y se irá a otro sbc, podría haber sido peor jajajaj
A mí en el TOTSSF asegurado me ha tocado Carlos Vela. Es un 96 y tiene unas stats brutales así que tal vez lo pruebe antes de meterlo en un SBC, como delantero en el banquillo puede ser criminal.

Los precios se han caído a lo bestia. Intenté vender mi Thiago TOTSSF 93 transferible y se estaban pagando 40.000 monedas por él... Una locura.
Ayer en un sobre doble mejora de mas de 81.....

No hay quien entienda el tema sobres,luego en un megasobre de 50k me sale diego costa 83..

Imagen
Está claro que están subiendo los ratios de que salgan cosas en los sobres para intentar atraer al mayor número de incautos para el año que viene, a mi en las marquesinas me han salido Aouar, Depay, Rafa, Kroos y un brasileño, todos TOTS, aparte de varias medias altas que vienen bien para los SBC.
Ayer me metí en la tienda, en los sobres de jugadores premium ponía que tenías un 9% de posibilidades de sacar un TOTS, cuando principio de año la posibilidad de sacar un caminante no llegaba ni al 1%
Los que sois buenos en que división de rivals estáis? porque después de un mes haciendo la goma en la nueve subí y no veo que sea muy diferente.
El juego es basura pero la comunidad más, le metes 6 a un tipo en media parte y se queda para hacer entradas el resto del partido?? [toctoc]

Todavia estáis en el VAR los celtiñas? enhorabuena igualmente.

En el TOTSSF asegurado Byrne , media 86, si que están subiendo las medias en los sobres si.
peludator escribió:Los que sois buenos en que división de rivals estáis? porque después de un mes haciendo la goma en la nueve subí y no veo que sea muy diferente.
El juego es basura pero la comunidad más, le metes 6 a un tipo en media parte y se queda para hacer entradas el resto del partido?? [toctoc]

Todavia estáis en el VAR los celtiñas? enhorabuena igualmente.

En el TOTSSF asegurado Byrne , media 86, si que están subiendo las medias en los sobres si.


Yo soy División 1 en temporadas online y en UT estoy en la 8 o la 9 normalmente. El juego es una puta escoria escriptada, eso cuando no hay un lag horroroso. Lo que pasa es que el jodio es muy divertido cuando va bien y cuesta dejarlo. No te preocupes por la división, eso está muy adulterado este año y no se corresponde con el nivel real de la gente. Cuando el juego se te ponga en contra juega a otra cosa y vuelve a él en otro momento porque si no acabarás muy mal de los nervios. Yo hoy mismo he abandonado ya siete partidos y ya no jugaré hasta otro día, me he pirado al COD.
Estoy flipando lo fluido que va hoy.
Quien veis mejor para acompañar a Vidal de mc, pogba summer o modric flashback?
Breacho escribió:Quien veis mejor para acompañar a Vidal de mc, pogba summer o modric flashback?


Me gustan los dos, quizás Pogba si es para jugar más ofensivo y los regates.

Es mi doble pivote.
Señor_Rosa escribió:
Breacho escribió:Quien veis mejor para acompañar a Vidal de mc, pogba summer o modric flashback?


Me gustan los dos, quizás Pogba si es para jugar más ofensivo y los regates.

Es mi doble pivote.


No soy mucho de regates, lo básico, pero si que quiero un mc ofensivo que con Vidal atrás me sobra y me basta. Gracias por la recomendación!
Madremia acabo de apagar la play con una mala hostia...
Rivals ahora mismo es peor que futchampions, estoy en quinta y me han emparejado en 7/8 partidos que he hechado ahora por la noche con peña que tranquilamente juega en segunda.
Un notas con nazario de 97 y un equipazo que te cagas, los otros jugando como si estuviera jugando contra élites, y mandando callar y cositas del estilo...asqueroso.
Ojalá, ojalá en próximos fifas o dejen de meter mierdas de objetivos en rivals o si lo hacen, que estén también al loro de la gente que se baja 3 o 4 divisiones aposta y les metan una semanita de ban cada vez que lo hagan porque realmente a mí por lo menos el rato de juego me lo joden por estas putas mierdas.
PaquitoCocholatero escribió:Madremia acabo de apagar la play con una mala hostia...
Rivals ahora mismo es peor que futchampions, estoy en quinta y me han emparejado en 7/8 partidos que he hechado ahora por la noche con peña que tranquilamente juega en segunda.
Un notas con nazario de 97 y un equipazo que te cagas, los otros jugando como si estuviera jugando contra élites, y mandando callar y cositas del estilo...asqueroso.
Ojalá, ojalá en próximos fifas o dejen de meter mierdas de objetivos en rivals o si lo hacen, que estén también al loro de la gente que se baja 3 o 4 divisiones aposta y les metan una semanita de ban cada vez que lo hagan porque realmente a mí por lo menos el rato de juego me lo joden por estas putas mierdas.


Opino lo mismo, en futchampions veo un nivel similar o inferior a la peña que me encuentro en division 8-9 de rivals. Consigo unas 14-18 victorias en futchampions y en rivals no soy capaz de mantenerme en division 8.
Si ya de normal (sin la peña que desciende aposta) Rivals es más difícil que Champions, pues imagínate cuando hay gente en divisiones bajas que no le corresponde.
Yo estoy en tercera, llegué a subir a segunda al igual que bajé a quinta, pero siempre jugando, nunca me salgo de los partidos y los objetivos que me interesan los hago en mi división (aún recuerdo lo que me costo sacar a Politano, tirando penaltys con el portero brasileño del Lecce), me parece un acierto que pongan objetivos, lo de la temporada, los tokens para canjear Iconos (así cualquiera puede tener estas cartas que otros años a mucha gente le era imposible), pero si que tienen que hacer algo urgentemente con ese problema.
Yo personalmente, lo que haría, sería cinco partidos que te salgas, 1 semana sin poder jugar online (ni Champions ni nada), si lo haces de nuevo 1 mes y si ya repites, baneo del juego.
Así por lo menos, obligarías a esa gente a jugarse los partidos enteros y que tarden un huevo en bajar de categoría.
Pero no creo que hagan nada, ya que quien les transmiten estas cosas son los influencers o youtubers de cada zona y esos precisamente son los que alientan a que la gente haga estas cosas, como ya pasó el año pasado con el "local gana", etc.

Edito: Por cierto, se está rumoreando que van a sacar un SBC de Icono Moments (ya se lo leí a varios por Twitter) así que aprovechar y hacer todos los SBC de TOTS que podáis, que aunque sea morralla lo que os salga, tendrá media alta para meterlo en el otro.
Garca escribió:Si ya de normal (sin la peña que desciende aposta) Rivals es más difícil que Champions, pues imagínate cuando hay gente en divisiones bajas que no le corresponde.
Yo estoy en tercera, llegué a subir a segunda al igual que bajé a quinta, pero siempre jugando, nunca me salgo de los partidos y los objetivos que me interesan los hago en mi división (aún recuerdo lo que me costo sacar a Politano, tirando penaltys con el portero brasileño del Lecce), me parece un acierto que pongan objetivos, lo de la temporada, los tokens para canjear Iconos (así cualquiera puede tener estas cartas que otros años a mucha gente le era imposible), pero si que tienen que hacer algo urgentemente con ese problema.
Yo personalmente, lo que haría, sería cinco partidos que te salgas, 1 semana sin poder jugar online (ni Champions ni nada), si lo haces de nuevo 1 mes y si ya repites, baneo del juego.
Así por lo menos, obligarías a esa gente a jugarse los partidos enteros y que tarden un huevo en bajar de categoría.
Pero no creo que hagan nada, ya que quien les transmiten estas cosas son los influencers o youtubers de cada zona y esos precisamente son los que alientan a que la gente haga estas cosas, como ya pasó el año pasado con el "local gana", etc.

Edito: Por cierto, se está rumoreando que van a sacar un SBC de Icono Moments (ya se lo leí a varios por Twitter) así que aprovechar y hacer todos los SBC de TOTS que podáis, que aunque sea morralla lo que os salga, tendrá media alta para meterlo en el otro.


Yo el año pasado llegué a estar en División 2 de UT. Este año me lo estoy cascando entero en División 8 o 7 la mayor parte del tiempo. El año pasado también había mierdas, pero lo de este año con los travesaños y con el sistema defensivo infame es ya muy top. Si juegas a esta franquicia desde hace poco y empiezas con FIFA 20 puedes llegar a pensar que eres un putísimo inútil, porque el juego te hace sentir así. Ya no porque el rival sea muy bueno, sino porque tu propio equipo es basura de la noche a la mañana. Al principio de la temporada compraba a veces jugadores que después de probarlos parecían mierda. Tardé en darme cuenta de que todos los jugadores, incluyendo los chetados, hay rachas de partidos o tardes en que SON mierda. Depende de lo que decida el juego esa vez...

Y lo de los PALOS. Eso es algo de lo que se va hablar los próximos años cuando se hable de FIFA 20. Porque es demencial lo rotísima que está esta entrega en ese aspecto. Yo he llegado a contar hasta 7 disparos al travesaño en un mismo encuentro de Rivals. Imagina si es uno de Champions jugándote la clasificación, para reventar a pisotones el mando.
Mi record de disparos al poste/travesaño son 3 en un mismo partido. Y otro es chutar al palo en 4/5 encuentros consecutivos de rivals, creo que deberían ponerlo como objetivo...Esto último lo he "logrado" ya unas pocas veces.

Más allá de que es evidente que hay un handicap brutal en determinados partidos, para uno mismo al igual que pasa para el rival. Este mismo fin de semana un partido que al final gané comodísimo con 3 o 4 a cero, comenzó el rival arrasándome, mi Van Der Sar era un jodido muro, como 4-5 paradones en los primeros 15 min de juego.

Tiene mucho que ver la conexión de cada partido: pases/disparos errados, controles que no hacen, patinajes a la hora de recibir el balón, regates y giros que no dan, jugadores que da la sensación que no corren ni se mueven, y un largo etc. Y por contra al oponente le sale todo lo que hace.
fonlu escribió:Mi record de disparos al poste/travesaño son 3 en un mismo partido. Y otro es chutar al palo en 4/5 encuentros consecutivos de rivals, creo que deberían ponerlo como objetivo...Esto último lo he "logrado" ya unas pocas veces.


Para mí esos tres disparos al poste es casi habitual. Te puedo asegurar que habré jugado cientos de partidos con al menos esa cifra que comentas como tu máximo. Mi hermana y yo tenemos hasta coñas ya al respecto de los palos... Es demencial. No te cuento la cantidad de partidos que habré abandonado enloquecido por esta mierda concretamente... Ocasiones y ocasiones clarísimas una detrás de otra plas al palo, plas al palo... Jajaja Ahora me río, pero los cabreos fueron de plantearme dejar de jugar porque estaba perdiendo los papeles completamente...
El Chus escribió:
Garca escribió:Si ya de normal (sin la peña que desciende aposta) Rivals es más difícil que Champions, pues imagínate cuando hay gente en divisiones bajas que no le corresponde.
Yo estoy en tercera, llegué a subir a segunda al igual que bajé a quinta, pero siempre jugando, nunca me salgo de los partidos y los objetivos que me interesan los hago en mi división (aún recuerdo lo que me costo sacar a Politano, tirando penaltys con el portero brasileño del Lecce), me parece un acierto que pongan objetivos, lo de la temporada, los tokens para canjear Iconos (así cualquiera puede tener estas cartas que otros años a mucha gente le era imposible), pero si que tienen que hacer algo urgentemente con ese problema.
Yo personalmente, lo que haría, sería cinco partidos que te salgas, 1 semana sin poder jugar online (ni Champions ni nada), si lo haces de nuevo 1 mes y si ya repites, baneo del juego.
Así por lo menos, obligarías a esa gente a jugarse los partidos enteros y que tarden un huevo en bajar de categoría.
Pero no creo que hagan nada, ya que quien les transmiten estas cosas son los influencers o youtubers de cada zona y esos precisamente son los que alientan a que la gente haga estas cosas, como ya pasó el año pasado con el "local gana", etc.

Edito: Por cierto, se está rumoreando que van a sacar un SBC de Icono Moments (ya se lo leí a varios por Twitter) así que aprovechar y hacer todos los SBC de TOTS que podáis, que aunque sea morralla lo que os salga, tendrá media alta para meterlo en el otro.


Yo el año pasado llegué a estar en División 2 de UT. Este año me lo estoy cascando entero en División 8 o 7 la mayor parte del tiempo. El año pasado también había mierdas, pero lo de este año con los travesaños y con el sistema defensivo infame es ya muy top. Si juegas a esta franquicia desde hace poco y empiezas con FIFA 20 puedes llegar a pensar que eres un putísimo inútil, porque el juego te hace sentir así. Ya no porque el rival sea muy bueno, sino porque tu propio equipo es basura de la noche a la mañana. Al principio de la temporada compraba a veces jugadores que después de probarlos parecían mierda. Tardé en darme cuenta de que todos los jugadores, incluyendo los chetados, hay rachas de partidos o tardes en que SON mierda. Depende de lo que decida el juego esa vez...

Y lo de los PALOS. Eso es algo de lo que se va hablar los próximos años cuando se hable de FIFA 20. Porque es demencial lo rotísima que está esta entrega en ese aspecto. Yo he llegado a contar hasta 7 disparos al travesaño en un mismo encuentro de Rivals. Imagina si es uno de Champions jugándote la clasificación, para reventar a pisotones el mando.

Este juego mientras no quiten hándicap y pongan servidores es una basura para jugar online, no sé cómo la gente sigue jugando hasta agosto, es para pegarse un tiro en la cabeza con tanto cabreo ....

Yo me pillé el mes de EA ACCESS por 1 euro , jugué dos semanas al online y lo desinstalé y adiós muy buenas, luego probé el modo carrera y el Volta pero no sé, no me acabó de llenar, me hubiera gustado más modo historia como Alex Hunter....
Joder pues no entiendo que no subáis más divisiones en Rivals haciendo 14/18 en champions.
Yo esta misma tarde he subido a 3° division y hasta el jueves no juego Rivals, para mantenerme en las recompensas de ese rango.
Parece ser que está al caer un SBC de Sissoko (esta tarde o mañana). Ojalá sea igual de barato que el de Pogba.
Lo de los rojos es la polla.
Me salió ben yedder tots rojo en la semana de la ligue 1 y me vuelve a salir hoy. Entre este hombre y yo hay amor jajajaj
PaquitoCocholatero escribió:Lo de los rojos es la polla.
Me salió ben yedder tots rojo en la semana de la ligue 1 y me vuelve a salir hoy. Entre este hombre y yo hay amor jajajaj

Vendemelo por 10000 monedillas [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
PaquitoCocholatero escribió:Lo de los rojos es la polla.
Me salió ben yedder tots rojo en la semana de la ligue 1 y me vuelve a salir hoy. Entre este hombre y yo hay amor jajajaj

Vendemelo por 10000 monedillas [sonrisa]


Si se pudieran cambiar los rojos hoy me habrían hecho muy muy feliz XD
Joder con el nuevo Delaney, mira que su Headliner lo usé por mucho tiempo, pero este es crema crema. Corta, da juego y llega arriba con 5 pierna mala. Aunque lo estoy usando con distancia entre centrales y es un tapón ahí atrás.
2658 respuestas
150, 51, 52, 53, 54