(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

Para ganar 4 partidos seguidos Atlético......
@El Chus Al final es eso, para disfrutar realmente de este modo de juego hay que olvidarse de intentar ser competitivo, (ya que la futchampions es una broma que al final te acaba costando la salud y no compensan los premios) y simplemente jugar tranquilo disfrutando de los jugadores que te gusten, en el juego o en la vida real. No hace falta volverse loco queriendo comprar los mismos que tiene todo el mundo porque se los han visto en youtube a los pros
Ahora que están saliendo en desafíos temas de balones y camisetas referentes al año nuevo chino. Estoy viendo que ya no regalan el sobre Ultimate por conectarte al juego desde su lanzamiento. Recuerdo que estos últimos años lo regalaban y por el momento no han puesto nada. Que opináis?
Para que sirve tener mas de un equipo?
Buenos días gente,

tengo una duda, a ver si me la podéis resolver. Si me compro el fifa de segunda mano podré jugar online al ultima team??

No recuerdo si había que introducir un código o algo similar.

Muchas gracias!
manus82 escribió:Buenos días gente,

tengo una duda, a ver si me la podéis resolver. Si me compro el fifa de segunda mano podré jugar online al ultima team??

No recuerdo si había que introducir un código o algo similar.

Muchas gracias!


Puedes .

:)

Saludos.
@dumiro

Para no gastar consumibles de forma física, juegas con un 11 titular con el otro equipo en suplentes y reservas. Alternas cada 2 partidos y así siempre los tendrás a tope.
Menudo bicho Cristiano Ronaldo, vaya pareja me está haciendo con baby Dalglish.
Se me ha quedado una transacción congelada y no me dan las monedas... Os ha pasado alguna vez?
xXmalakaXx escribió:Se me ha quedado una transacción congelada y no me dan las monedas... Os ha pasado alguna vez?


Están los servidores caídos. Yo estoy igual.
Otra vez recompensas lamentables. En el ultimo mes, sin contar este ultimo finde, me hice 2 Elite 3 y 2 Oro 1, para los Elites sufriendo hasta el ultimo partido, jugando los domingo hasta las 3 de la mañana a toda prisa, y no me ha tocado una mierda. Entre que siento que es una pérdida de tiempo y de esfuerzo jugar FC, y que la ultima actualización me ha dejado tocado, ya estoy a punto de abandonar. Llevo semanas con el mismo equipo, y ya me aburre. Salvo que me he comprado a Maddison headliners, muy bueno, recomendable. Y es posible que con el temporadón que esta haciendo mejore su carta si saca otro IF.

Respecto a la actualización no sé qué han tocado pero noto el juego mas rápido y mas dificultad para defender bien. Genial, si ya costaba plantar cara a gente con sus equipazos hechos a base de dinero real, ahora mas aun. Este ultimo FC era un despelote en defensa, partidos de mil goles y palos. No entiendo por qué tocan cosas, si el gameplay estaba muy bien ya...
Mejor delantero por unos 130000?
Uno rompedor.
O de cualquier posición si es uno que merece la pena
@dumiro Hazte el SBC de Jovic, tiene 87 de media y 5 de pierna mala. Debe ir bien.
Que tal ibrahimovic carta negra 88?
4 pierna mala, 4 filigranas todos los atributos superan 80, menos defensa.
Me tienta cosa mala.
@webeloss no es muy caro ese SBC?

Saludos.
@vhaldemar Si tuviera equipo de la Liga me lo haría. Vale unos 160k +o-. Lo de ser ambidiestro es muy determinante, quizas le falta algo de velocidad pero le metes cazador o halcón y se te queda una pedazo de carta.

@dumiro A mi me tocó, y jugué bastantes partidos con él. Pero más que nada por ser fan suyo en la vida real, no por rendimiento en el campo. Siendo sinceros, no es mal jugador ni mucho menos pero este FIFA no está hecho para jugadores de ese estilo tan tronco. Ahora ya hay locuras de cartas de centrales rapidisimos que cuando la grúa de Ibra se quiere dar la vuelta ya te la han quitado jajajaja. A no ser que seas muy bueno y le sepas sacar partido. Yo iría a por jugadores más pequeños y ágiles. Es lo que manda.
Ese Jovic tiene pintaza, yo no lo hago por tener ya intransferibles a Villa y Dalglish más CR comprado pero buf...tienta el cabronazo.
Cada día me gusta menos esto modo de fifa.
Mucha gente tiene equipos que pienso que es imposible hacerlos sin meter dinero de verdad. El juego se resume a filigranas, bicicleta, correr con jugadores imposibles de pillar, unos defensas medio bobos. No veo el fútbol de verdad con tácticas. No suelo jugar en modo champions y hoy digo vamos unos partidos.
Me encuentro solo equipos llenos de cristianos, messis y compania y todos en sobres de colores muy bonitos.
Todos jugando en filigranas hasta meterse en la puerta y mis defensas medio bobos. Voy con un defensa y cuando cambio a otro para hacer algo, el que lo suelto va parlante y deja todo libre para los atacantes rivales. Estoy cambiando la táctica en ataque total y los atacantes suben menos que antes estando esperando que suban. La verdad no me parece muy divertido, y creo que esta es la ideea de los videojuegos. Para cabrearme sobra con la vida de verdad.
A estas alturas en FUT lo raro es no encontrarse equipos chetados, yo mismo tengo ahora a Cristiano y no he puesto un euro.
Esto del estilo de química me tiene un poco como loco, Pues le he puesto a algunos jugadores un estilo de química como Alcon y parece que van muy bien. Jugadores como: Gameiro, Rodrigo, Williams. Ahora me entra la duda si ponerle Alcon también a jugadores como: Dembele o incluso a Arturo Vidal (para ganar velocidad y a su vez tiro).
También he puesto a jugadores como: Nacho, Semedo y Sergio Ramos ancla y se noto mucha mejora en cuanto a velocidad.
La cosa es que Nose ahora que hacer... porque viendo desde l web que te recomiendan el estilo de química, ponen muchos en básico
sonyfallon escribió:Esto del estilo de química me tiene un poco como loco, Pues le he puesto a algunos jugadores un estilo de química como Alcon y parece que van muy bien. Jugadores como: Gameiro, Rodrigo, Williams. Ahora me entra la duda si ponerle Alcon también a jugadores como: Dembele o incluso a Arturo Vidal (para ganar velocidad y a su vez tiro).
También he puesto a jugadores como: Nacho, Semedo y Sergio Ramos ancla y se noto mucha mejora en cuanto a velocidad.
La cosa es que Nose ahora que hacer... porque viendo desde l web que te recomiendan el estilo de química, ponen muchos en básico



Yo te recomendaría poner el básico al portero, luego ya según gustos...está claro que sombra y cazador están por las nubes pero se nota mucho.
Lo que me tiene extasiado de este juego es esos jugadores que te marcan un gol y sin que exista provocación alguna por tu parte ni tu juego haya sido sucio o poco deportivo se ponen a hacer callar y demás gilipolleces circenses. Me alucina la mierda que tiene en el cerebro el personal y la absoluta falta de honor o respeto al contrincante. La educación de la chavalada hoy en día es completamente lamentable. Antes me cabreaba con estas mierdas, ahora directamente me dan pena. Hace tiempo que abandono directamente los partidos cuando detecto idioteces de este tipo, ya vaya ganando o empatando, me la sopla. A mí me gusta competir de igual a igual, con gente sana que disfrute del reto, paso de escorias.
El Chus escribió:Lo que me tiene extasiado de este juego es esos jugadores que te marcan un gol y sin que exista provocación alguna por tu parte ni tu juego haya sido sucio o poco deportivo se ponen a hacer callar y demás gilipolleces circenses. Me alucina la mierda que tiene en el cerebro el personal y la absoluta falta de honor o respeto al contrincante. La educación de la chavalada hoy en día es completamente lamentable. Antes me cabreaba con estas mierdas, ahora directamente me dan pena. Hace tiempo que abandono directamente los partidos cuando detecto idioteces de este tipo, ya vaya ganando o empatando, me la sopla. A mí me gusta competir de igual a igual, con gente sana que disfrute del reto, paso de escorias.


Bufff, yo a esos cuando les remonto hago que se coman mis celebraciones mandando callar y les hago la jaula, se pican y se van XD

Me motivan mucho.
Señor_Rosa escribió:
sonyfallon escribió:Esto del estilo de química me tiene un poco como loco, Pues le he puesto a algunos jugadores un estilo de química como Alcon y parece que van muy bien. Jugadores como: Gameiro, Rodrigo, Williams. Ahora me entra la duda si ponerle Alcon también a jugadores como: Dembele o incluso a Arturo Vidal (para ganar velocidad y a su vez tiro).
También he puesto a jugadores como: Nacho, Semedo y Sergio Ramos ancla y se noto mucha mejora en cuanto a velocidad.
La cosa es que Nose ahora que hacer... porque viendo desde l web que te recomiendan el estilo de química, ponen muchos en básico



Yo te recomendaría poner el básico al portero, luego ya según gustos...está claro que sombra y cazador están por las nubes pero se nota mucho.




En porteros es mejor dejarlo en básico sin duda. No lo digo lo de halcón por correr. Sino porque sube además: físico y tiro (además de ritmo). Para mi gusto sube 3 cualidades muy importantes para medio campistas y para delanteros (pienso yo). Al igual que a los defensas ancla es muy importante. Porque además de subir ritmo, sube defensas y físico. Vamos las 3 cualidades más importantes en un defensa
Yo ya lo he dicho varias veces, la comunidad española online de fifa en general es una basura. Ayer remonté un partido y se ve que el tío se picó y sólo andaba para arriba y dejaba todas las repeticiones y tardaba en sacar lo más grande. Supongo que dejó el stick marcado para arriba y dejó el mando todo picado él...no lo entiendo.

Yo ya juego por placer de vez en cuando, me dan igual las recompensas y tal, voy jugando a rivals 6 o 7 partidos a la semana a ver a qué división soy capaz de llegar y ya (paso de futchampions y demás modos), tengo un equipo con poca media pero estoy agusto con él y mis jugadores con cazador, sombra y cosas de esas y noto ya chetado al equipo...y eso que no tengo medias 90...un correcalles es el FUT online.

Me divierto más en el gameplay del modo carrera.
El Chus escribió:Lo que me tiene extasiado de este juego es esos jugadores que te marcan un gol y sin que exista provocación alguna por tu parte ni tu juego haya sido sucio o poco deportivo se ponen a hacer callar y demás gilipolleces circenses. Me alucina la mierda que tiene en el cerebro el personal y la absoluta falta de honor o respeto al contrincante. La educación de la chavalada hoy en día es completamente lamentable. Antes me cabreaba con estas mierdas, ahora directamente me dan pena. Hace tiempo que abandono directamente los partidos cuando detecto idioteces de este tipo, ya vaya ganando o empatando, me la sopla. A mí me gusta competir de igual a igual, con gente sana que disfrute del reto, paso de escorias.

Pero y lo satisfactorio que es cuando te pones las pilas para intentar levantarle el partido a esa rata y finalmente le remontas?? cada año caen un par de esas, lo disfruto más que sacar una buena carta en las recompensas [poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad]

Por cierto a quien pillais en los iconos de intercambio?
sonyfallon escribió:Esto del estilo de química me tiene un poco como loco, Pues le he puesto a algunos jugadores un estilo de química como Alcon y parece que van muy bien. Jugadores como: Gameiro, Rodrigo, Williams. Ahora me entra la duda si ponerle Alcon también a jugadores como: Dembele o incluso a Arturo Vidal (para ganar velocidad y a su vez tiro).
También he puesto a jugadores como: Nacho, Semedo y Sergio Ramos ancla y se noto mucha mejora en cuanto a velocidad.
La cosa es que Nose ahora que hacer... porque viendo desde l web que te recomiendan el estilo de química, ponen muchos en básico


Los estilos de química son diferentes todos y especializan a los jugadores dependiendo de las funciones que quieres que desempeñen. Digo que son distintos porque lo que muchos usuarios desconocen es que no es lo mismo la potenciación de "tiro" que concede MAESTRO que la que concede HALCÓN, por ejemplo, pese a ser ambas de dos flechitas. Los stats individuales potenciados son distintos en función de la especialidad. En MAESTRO, por ejemplo, no hay en la subida de "tiro" potenciación de definición y sí de disparo de larga distancia, al ser una química pensada para un 10 clásico, mientras que en HALCÓN es al contrario, al ser un estilo de química pensado para arietes que penetren en área buscando el remate desde la segunda línea.

En Futbin.com puedes chequear los efectos de química en los jugadores para comprobar cuál te conviene más.
Que liga me recomendáis para empezar con mi primer equipo que sea al menos medianamente competitivo, solo cuento con 20k.
acualo escribió:Que liga me recomendáis para empezar con mi primer equipo que sea al menos medianamente competitivo, solo cuento con 20k.


Premier League sin duda. Es la liga más versátil para empezar a jugar. Vas a encontrar muchas variantes en cada posición y muchas de ellas bien de precio.
acualo escribió:Que liga me recomendáis para empezar con mi primer equipo que sea al menos medianamente competitivo, solo cuento con 20k.


Te dicen que Premier League, sin duda es la que mejores jugadores tiene, de la que más SBCs y cosas sacan, pero tambien la mas cara con diferencia.
Yo me hice la Premier por mirar a largo plazo, pero el principio fue duro [carcajad]
A ver, los precios lógicamente no son los de antes, han ido bajando, pero aun así hay un escalón grande entre el tipico equipo que te haces al principio, y el siguiente nivel. Pasar de Saint Maximin a Salah, de Gomez a Van Dijk, o de Vardy a Son, de Sissoko a Kanté, etc, sigue siendo carillo. En otras ligas hay menos variedad, no tienen tanto ese "aura" de chetados, pero es mas asequible hacerte un buen equipo.
acualo escribió:Que liga me recomendáis para empezar con mi primer equipo que sea al menos medianamente competitivo, solo cuento con 20k.


Ficha a Sissoko, menuda bestia de mediocentro!!!

Los franceses están muy chetados, no descartes tampoco un once de franceses.

Sissoko, Dembele, Ben Yedder, Rousillon...
Es muy chulo el modo este de los fines de semana de FUT Champions que se juegan los partidos como si estuvieras debajo del agua y la pelota es un jugador más que va a donde quiere y cuando quiere. Muy original. Es distinto, pero creo que el año que viene lo va a jugar su puta prima la calva, también te lo digo.
El Chus escribió:Es muy chulo el modo este de los fines de semana de FUT Champions que se juegan los partidos como si estuvieras debajo del agua y la pelota es un jugador más que va a donde quiere y cuando quiere. Muy original. Es distinto, pero creo que el año que viene lo va a jugar su puta prima la calva, también te lo digo.

Yo también paso de comprar fifa el año que viene.
Esto de tirar a puerta....ir a preparar el café.....volver y el jugador aún está sin tirar no mola.
dumiro escribió:
El Chus escribió:Es muy chulo el modo este de los fines de semana de FUT Champions que se juegan los partidos como si estuvieras debajo del agua y la pelota es un jugador más que va a donde quiere y cuando quiere. Muy original. Es distinto, pero creo que el año que viene lo va a jugar su puta prima la calva, también te lo digo.

Yo también paso de comprar fifa el año que viene.
Esto de tirar a puerta....ir a preparar el café.....volver y el jugador aún está sin tirar no mola.


No, si a mí el juego me flipa. El problema lo tengo con FUT Champions y Rivals.
Así como hay mucha rata de alcantarilla también hay buena gente.

El partido que gane para Oro1 no es que fuese injusto que lo ganase pero fue mejor el rival y me mandó un mensaje de felicitación, hablamos un rato y buena gente el chaval.
@Señor_Rosa Lamentablemente hay más rata que gente buena. Por ejemplo, me he topado con varios que me insultan solo porque les pido que me dejen hacer un gol para completar el desafío de odegaard o Moi Gómez, aún cuando voy ganando hasta por 3 goles y estando en minuto 80. Sin caer a mentiras, me he topado con 6 personas así. Solo uno me ayudó y charlamos un rato (el tipo era de estados unidos) y en pleno partido se metió un autogol porque me hizo un gol de rebote (típico rebote que le quitó el balón y de igual manera le cae a mi adversario. El gol no lo celebró); al final gané yo por un gol pero luego charlamos como dije anteriormente y el tipo decía que se metió autogol porque le parecía injusto el gol de rebote que me había hecho. Gente así, como dije, muy poca. Hay más rata definitivamente.
@devil_gustavo

Es una pena que la buena gente no sea la mayoría :/

Yo por ejemplo en FC cuando me sobran partidos regalo los que me quedan XD
¿Cuando dan las recompensas del fut champions? Que el otro día jugué y quede en plata 1 y no me dieron las recompensas
sonyfallon escribió:¿Cuando dan las recompensas del fut champions? Que el otro día jugué y quede en plata 1 y no me dieron las recompensas


Jueves por la mañana.
Señor_Rosa escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuando dan las recompensas del fut champions? Que el otro día jugué y quede en plata 1 y no me dieron las recompensas


Jueves por la mañana.



A vale, asique este jueves darán lo que conseguimos vale. Estaba ya asustado de que no me habían dado nada
Llevo como 3 meses sin jugar Fut Champions y no lo echo nada de menos la verdad. Sólo juego por cumplir ciertos objetivos, saqué a Koeman y ahora tengo 6 cartas para intercambiar, me esperaré hasta ver si puedo coger algo mejor que Van Der Sar o Hierro. Ahora por ejemplo juego SB para conseguir a Daniel James que tiene buena pinta. Con unos partidos para quitar el mono de fútbol tengo suficiente.
Tras la actualización ha vuelto el bug de las botas genéricas. Vuelve a haber muchos jugadores con las botas blancas y negras genéricas. Vardy, por ejemplo. Por lo visto afecta sólo a este modo de juego.
Bueno, pues me toco De Bruyne 91 en uno de los sobres semanales de recompensa. He visto que se está vendiendo por unos 140.000 monedas más o menos.
Me va venir muy bien, para fichas un MI interesante. Como ya dije, estaba pensando en Hazard 91. Nose que tal lo veis
sonyfallon escribió:Bueno, pues me toco De Bruyne 91 en uno de los sobres semanales de recompensa. He visto que se está vendiendo por unos 140.000 monedas más o menos.
Me va venir muy bien, para fichas un MI interesante. Como ya dije, estaba pensando en Hazard 91. Nose que tal lo veis


Esta tarde empieza el Winter Refresh a las 19:00. No fiches nada hasta entonces porque tal vez te interese un Carrasco OTW, por ejemplo.
El Chus escribió:
sonyfallon escribió:Bueno, pues me toco De Bruyne 91 en uno de los sobres semanales de recompensa. He visto que se está vendiendo por unos 140.000 monedas más o menos.
Me va venir muy bien, para fichas un MI interesante. Como ya dije, estaba pensando en Hazard 91. Nose que tal lo veis


Esta tarde empieza el Winter Refresh a las 19:00. No fiches nada hasta entonces porque tal vez te interese un Carrasco OTW, por ejemplo.



Vale, me espero entonces. Ahora mismo tengo 240.000 monedas esperando. Veremos si sale algo interesante
Como esta el tema del handicap ultimamente???
Llevo sin jugar un tiempo y me planteo volver
Pues yo esta noche he decidido dejar para siempre esto modo de fifa. Es injugable. Estoy jugando online en modo normal y el juego tiene fluidez. En el modo fut casi siempre los jugadores responden tarde, los con equipos ingleses vuelan.....
Yo paso de cabrearme por culpa de mal que va
Yo para el próximo fifa voy a hacerme una premier si o si. Ahora estoy con una Santander y bueno, no me va mal, sin tener ultrachrtados y tal.. oro 3 suelo hacer en champions. Y siempre me toca contra gente con iconos y cristuanos;,Messi,mbapes. XD

Pero bueno, como se ha dicho mil.veces, jugar para disfrutar y listo. Que pierdes en el último minuto (me ha pasado en 3 partidos.este fut champions) pues a seguir y listo.

Saludos.
Yo llevo una híbrida rara la liga/calcio y compito muy bien, no toque Premier salvo Sissoko.

Ya me acostumbré a la conexión de FC, hasta la disfruto por momentos.

Eso sí, hace unos días se me dio por jugar a temporadas online y que locura, de una tacada a tercera con todo ganado XD.
2658 respuestas