Funko Pop

30€ o así por el del rey de la noche y el dragon
45€ Por Golden Freddy.
Todos los demás a precio normal.
32e por el pack de Rick y Summer, que ahora está por casi 90 euros. El siguiente, 21e por Daenerys y Drogon, y ya el resto a precio normal.
Me acaba de llegar esta cosilla

Imagen
Imagen


Tiene los típicos fallos de las figuras antiguas pero me sigue encantando igual, es la primera que tengo de GoT y creo que si algún día pillo otra será Jorah [sonrisa]
80€ por ahora, ¿quien da más?

esto ha salido?

Imagen

visto en tuiter
Imagen

Imagen
@erpoli que yo sepa sí hay pops de cowboy bebop
A los 4 los tuve yo en mi tienda online antes de que cerrara a final de año.

Estaban chulas.
Supongo que el tema de las aduanas no cuenta así que por mi parte...18 euros de máximo he pagado por un Funko (exclusivo/peludo/brillaenlaoscuridad/4gbderamyssd).

No quito el mérito en absoluto a la gente que compra los Funkos más raros pero esa práctica es totalmente contraria a mi forma de ver las cosas.
No paran de sacar colecciones nuevas y de dejar fuera de producción otras, esta semana mismamente han empezado a retirar algunas de Borderlands por ejemplo. Y nada más retirarlas el precio empieza a hacer "pop"...no quiero subirme al tren de comprar cosas que simplemente por haber sido descatalogadas multiplican el precio.

Yo prefiero tomarme esta colección como algo a la larga y no quiero "ponerme al día" comprando descatalogados de colecciones antiguas. Simplemente asumo que he llegado en un momento posterior a esas series y hago mi colección con lo que hay ahora en el mercado, dentro de un tiempo los exclusivos que tengo ya valdrán su buen dinero (de hecho ya tengo alguno que ha triplicado su valor en ebay).

Tampoco compro figuras "chase", como ya he puesto más veces lo que prefiero es tener las exclusivas (wallmart, toysrus,hottopic...que en España se consiguen principalmente de PC) y arreando.

También colecciono de forma bastante personal, en vez de terminar series tal y como las plantean (siempre hay en esas series una o varias figuras que no me gustan nada y paso de comprar por comprar) hago mis propias recopilaciones, que suelen ser coger las 2 o 3 figuras que más me llaman la atención de algunas series y punto (hay excepciones en las que arraso con toda la serie y sus exclusivos eso sí)
Veo que no soy el único. Yo tengo algunas, sobre todo de Star Wars, algunas que me han regalado de Dragon Ball y esto que tengo en el curro. La verdad es que ya tengo que empezar a ser selectivo o vender algunas, porque me quedo sin espacio donde ponerlas.

Estas son las que tengo en el curro:

Imagen
Jaja cómo mola el vampiro
Bueno, pues ya va siendo hora, os presento mi colección [ayay] [ayay]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y en camino... [sonrisa]

Imagen
Va a petar la primera pagina con tanta colección, alguna manera de hacer las fotos más pequeñas y verlas al hacer clik? O me paso a pedir ayuda tecnica a feedback.
erpoli escribió:Va a petar la primera pagina con tanta colección, alguna manera de hacer las fotos más pequeñas y verlas al hacer clik? O me paso a pedir ayuda tecnica a feedback.


Creo que lo mejor es usar "spoiler" para las fotos, el nombre de usuario debajo las fotos dando al botón
@verdezito Alguna vez he visto asi las fotos por el forro, por eso preguntaba, quedaria apañao.
Supongo que será de conocimiento general pero por si acaso os paso algo que es a la vez una bendición y una perdición: app para organizar la colección.

Por un lado tenéis uno en versión web en popinabox.co.uk. Aunque sea una tienda tiene además un apartado para que añadas tu colección de funkos, totalmente gratis además.

Por otro la joya de la corona, la app para movil "popspedia" (https://play.google.com/store/apps/deta ... .popspedia). Tiene anuncios (no muy grandes y se quitan pagando 10 euros al año). Vas añadiendo lo que tienes a mano o bien escaneando los códigos de barras y está muy cuidada y actualizada, te dice hasta el precio de la colección (todo según el mercado USA eso sí).

Son alucinantes pero cuidado que enganchan cosa mala y dan ganas de comprar y comprar...


@erpoli

Pues al tener tú la autoría del hilo sería curro para ti, ya como veas! Seria editar el primer hilo poniendo las etiquetas de spoiler según toque.
El envio en popcultcha de cuanto es?
@erberna
Envio normal: 8,27€
Envio Rapido: 17,17€
RedGear escribió:@erberna
Envio normal: 8,27€
Envio Rapido: 17,17€


Gracias, ese gasto se suma a los 22€ maximo que dice el usuario para que no pille aduanas?
@erberna Claro,se suma al total.Mira si no,una figura que pedí hace unos días:

Imagen

;)
RedGear escribió:@erberna Claro,se suma al total.Mira si no,una figura que pedí hace unos días:

Imagen

;)



porque te pone grand total 18 y luego grand total be charged 29?
@erberna uno es en EUR y el otro en AUD. solo hay que fijarse en el símbolo XD
ShadowHDesp escribió:@erberna uno es en EUR y el otro en AUD. solo hay que fijarse en el símbolo XD


Ah vale jajaja pues voy a pedir alguna :D

gracias!
Lo malo de popculrcha es los precios.. Lo mejor es usarla para figuras que no encuentras en otro sitio
@luis_oreo_y_leche
Yo de precios no lo veo mal, yo acabo de recibir las 3 nuevas de dragon ball que no va a traer mi tienda habitual y me han salido por 32.57 gastos de envio incluido. Eso sale a 10.84€ el pop, que no esta nada mal. Es que sale mas barato que en tienda, por lo menos en Las Palmas, que las otras 4 de esta tanda me van a costar 12.95 cada una.
Saludos.
@luis_oreo_y_leche exacto. estando ebay y amazon para los regulares, comprarlos en popcultcha es gasto de dinero y riesgo de aduanas a lo tonto
En caso de que aduanas haga de las suyas que hay que hacer?
@erberna nada, el cartero llegará a tu casa y te dirá que tienes que pagar "x" por gastos de aduanas e impuestos locales, se lo pagas y listo. Si no recuerdo mal los gastos de aduana son al rededor de 15€ y a eso le sumas el iva y tienes el total de lo que vas a tener que pagar.
@verdezito Da= el curro si es por tenerlo apañao con vuestras colecciones, lo del spoiler se. pero sigo con la idea de las fotos en miniaturas.

Muy chulo el Gotens, no sabia que habia salido, el Trunks si lo habia visto, el otro no lo conozco aún.

Todo chino menos el Buu que lo pille en amazon x8.

Imagen

Imagen
Zhaelx escribió:@erberna nada, el cartero llegará a tu casa y te dirá que tienes que pagar "x" por gastos de aduanas e impuestos locales, se lo pagas y listo. Si no recuerdo mal los gastos de aduana son al rededor de 15€ y a eso le sumas el iva y tienes el total de lo que vas a tener que pagar.

Joder yo pensaba que por un funko la aduana iba a ser unos 5-6€ jaja
Y supongo que si no tengo en ese momento el dinero me dará el papel para ir a correos no?
De momento voy a pillar uno que me gusta bastante y así pruebo, con 1 pilla no creo que pille aduanas no?

Por cierto cuales son las muevas de dragon ball?
@ciberionz
@Yugox

A ver si sacaís fotos de colección y os la pongo, que de pop a pop es coñazo ponerlas [+risas]

@AeolusFx
@0 Smile HD
@luis_oreo_y_leche
@Manu_MC69
@Memnoch92
@eL EsE
@pardox
@citry186
@Anto94
@ShadowHDesp
@SuperLopez
@y.perez947

Añadidas las fotos de vuestras colecciones en la primera pagina. [oki]
erpoli escribió:A ver si sacaís fotos de colección y os la pongo, que de pop a pop es coñazo ponerlas [+risas]


Ya las puse hace tiempo, te dejo el post. Saludos.
viewtopic.php?p=1744730303

Edito: Aunque habria que añadir los 3 recibidos hoy pero ya pondré otra con todos juntos cuando me lleguen los otros 4 que faltan de Dragon Ball super.
Y ahora que lo pienso, también faltan en ese post algunas de Juegos de Tronos, pero tambien estoy pendiente de que me llegue el Rey de la noche montando a Viserion, las pondré entonces. Aunque todas estas me van a tardar por que las voy a comprar en tienda fisica y parece que vinen encima de una tortuga.
Saludos.
La tienda toy zany en amazon.es vende originales?
erberna escribió:
Zhaelx escribió:@erberna nada, el cartero llegará a tu casa y te dirá que tienes que pagar "x" por gastos de aduanas e impuestos locales, se lo pagas y listo. Si no recuerdo mal los gastos de aduana son al rededor de 15€ y a eso le sumas el iva y tienes el total de lo que vas a tener que pagar.

Joder yo pensaba que por un funko la aduana iba a ser unos 5-6€ jaja
Y supongo que si no tengo en ese momento el dinero me dará el papel para ir a correos no?
De momento voy a pillar uno que me gusta bastante y así pruebo, con 1 pilla no creo que pille aduanas no?

Por cierto cuales son las muevas de dragon ball?



La cosa es que los 15€ de aduana son en plan la tarifa básica por "tramitar el pedido" [sonrisa] o sea que no importa si has pagado 200€ o 20€, si entra en aduana esa cantidad es fija, es la "tasa" por así decirlo. Donde te pueden pegar la clavada es con el iva si lo que has pillado es caro (no es lo mismo el 21% de 20€ que de 200€)

Sí exacto si no estás te dejan el acuse de recibo en el buzón.
Creo que si utilizas el código de descuento "shopcultcha" se te queda justito y no pilla aduanas, no estoy seguro porque nunca he pedido ahí la verdad.
Las nuevas de dragon ball son future trunks, future trunks super saiyan, gotenks (fusion) y uno de los nuevos malos (no sé como se llama, no sigo la serie super)

espero haberte ayudado, un saludo [bye] [bye] [bye]
Se que cualquier día me toca pero a mi solo me han parado una vez un pedido de popcultcha y fue por culpa de ellos que no pusieron la factura por fuera de la caja, ni documentación ni nada y solo eran 2 pop´s.
Después de esa vez no me han parado ni uno y mira que he pedido hasta 8 a la vez.
Y encima tuve suerte por que aqui en canarias podemos hacer el despacho de Aduanas nosotros mismos por Internet y al pedir a correos la sumaria del paquete se liaron con el código y pusieron que venia de Austria en vez de Australia por lo que solo pague 4.70 por el tramite del autodespacho XD
Saludos.
Zhaelx escribió:
erberna escribió:
Zhaelx escribió:@erberna nada, el cartero llegará a tu casa y te dirá que tienes que pagar "x" por gastos de aduanas e impuestos locales, se lo pagas y listo. Si no recuerdo mal los gastos de aduana son al rededor de 15€ y a eso le sumas el iva y tienes el total de lo que vas a tener que pagar.

Joder yo pensaba que por un funko la aduana iba a ser unos 5-6€ jaja
Y supongo que si no tengo en ese momento el dinero me dará el papel para ir a correos no?
De momento voy a pillar uno que me gusta bastante y así pruebo, con 1 pilla no creo que pille aduanas no?

Por cierto cuales son las muevas de dragon ball?



La cosa es que los 15€ de aduana son en plan la tarifa básica por "tramitar el pedido" [sonrisa] o sea que no importa si has pagado 200€ o 20€, si entra en aduana esa cantidad es fija, es la "tasa" por así decirlo. Donde te pueden pegar la clavada es con el iva si lo que has pillado es caro (no es lo mismo el 21% de 20€ que de 200€)

Sí exacto si no estás te dejan el acuse de recibo en el buzón.
Creo que si utilizas el código de descuento "shopcultcha" se te queda justito y no pilla aduanas, no estoy seguro porque nunca he pedido ahí la verdad.
Las nuevas de dragon ball son future trunks, future trunks super saiyan, gotenks (fusion) y uno de los nuevos malos (no sé como se llama, no sigo la serie super)

espero haberte ayudado, un saludo [bye] [bye] [bye]


Vale, gracias por toda la info creo que la semana que viene pediré alguno,acabo de pedir el soldado de invierno que le falta un brazo por amazon, mi coleccion va creciendo ahora mismo tengo 12 xd
Tengo bastantes mirados en amazon mediante tiendas de usa a 8-10€, los especiales que me gusten los pillaré en popcultcha que por cierto, los nuevos de dragon ball saldrá en otras tiendas?

erberna escribió:La tienda toy zany en amazon.es vende originales?


Alguien ha pedido ahi?
erberna escribió:los nuevos de dragon ball saldrá en otras tiendas?



En principio y segun mi tienda habitual no saldran todos, estos que te dejo aqui son los que SI se podran comprar de manera regular en cualquier tienda.
Imagen


Los que puse en la pagina anterior (Hit, Gotenks y Future Trunks Sayan) que me llegaron hoy los tendrás que pedir en popcultcha o buscarte la vida por otro lado.
Saludos.

Edito: estos son los que NO encontraras en las tiendas (En principio)
Imagen
¿Existe alguna web o listado oficial de los funkos? Por orden o alguna cosa asi,para poder mirar los que existen y los que me interesan.
no pararé hasta que la inmensa mayoría los llaméis por su nombre XD. se llaman POPs, no funkos, gracias.

por cierto, @astarothbcn, la app popspedia te debería valer
Las tiendas de amazon toy haven online,imports-cds y toy zany son fiables?
@ShadowHDesp Gracias por responder,la voy a buscar ^^
@erberna las dos primeras fijo, la última ni me suena
ShadowHDesp escribió:@erberna las dos primeras fijo, la última ni me suena


Por cierto qie envidia de la buena, el Steve está carísimo ahora, me molan tus funkos [jaja]
erberna escribió:Las tiendas de amazon toy haven online,imports-cds y toy zany son fiables?

Imports CDs si es fiable.
astarothbcn escribió:¿Existe alguna web o listado oficial de los funkos? Por orden o alguna cosa asi,para poder mirar los que existen y los que me interesan.


Puedes mirarlo en la propia página de Funko o en esta:

https://popspedia.com/funko/pop-vinyl
Hola, alguien sabe si se reeditan los modelos agotados de funko pop's? Estoy interesado en dos modelos de la colección de Juego de tronos, más concretamente en el trono de hierro y en la montaña con armadura, y en todas las páginas de compra que he mirado me aparecen como agotados o ni siquiera aparecen.
@DavidZC

Imposible, una vez descatalogados jamás los reponen, de ahí que metan esas subidas de precio.

Lo suyo como he dicho más veces es asumir que se ha llegado en un momento posterior y empezar la colección con lo que va saliendo, es imposible de otra forma (a no ser que te llueva el dinero)

Si los quieres muy mucho puedes tirar de ebay y similares pero prepara el fajo, además al ser unidades contadas los precios no paran de subir

OJO, lo que sí hace esta empresa con determinados modelos descatalogados es en muy rara ocasión sacar un modelo prácticamente igual pero con algún detalle adicional (por ejemplo Jareth de laberinto, tenía una versión en color blanco imposible de conseguir y lanzaron una edición idéntica y de misma numeración pero con purpurina). No digo que pase con el trono pero sí hay que advertir de la remota posibilidad porque de vez en cuando hacen estas cosas.
2494 respuestas