Funko Pop

@verdezito
Ok. Gracias por la información.
Tendré q vivir sin ellos. [buuuaaaa]
DavidZC escribió:Hola, alguien sabe si se reeditan los modelos agotados de funko pop's? Estoy interesado en dos modelos de la colección de Juego de tronos, más concretamente en el trono de hierro y en la montaña con armadura, y en todas las páginas de compra que he mirado me aparecen como agotados o ni siquiera aparecen.

No los reponen. Si no los compras cuando estan a la venta, los tienes que comprar de segunda mano. De ahi viene el mercado de segunda mano de los Funko Pop.

EDIT: ya veo que te lo contestaron. Sorry.
Ya han salido los funkos de la comic con de marzo y...al menos por mi parte una gran decepción. Ese popeye y esa rana gustavo caen sí o sí pero el resto no me llaman absolutamente nada

@DavidZC

Mirando un poco en ebay he visto que la montaña sí es relativamente asequible (al menos en la versión USA), unos 25 euros mas envío.
El trono de 100 no baja en ninguna parte (y los que están a ese precio además suelen decir en la descripción que la caja está rota...)
Acabo de pedir a buu, freezer y zamas por un vendedor de ebay de eeuu, en total ha sido 29€ lo que pasa que tenia cupones y me ha salido mas barato, el envio que hace pone que es estandar shipping, me pillará aduanas?
verdezito escribió:Ya han salido los funkos de la comic con de marzo y...al menos por mi parte una gran decepción. Ese popeye y esa rana gustavo caen sí o sí pero el resto no me llaman absolutamente nada

Algún sitio donde ver la lista completa?

Gracias!
@verdezito el Popeye no es de la comic con (llegará bastante fácil a muchas tiendas) y el que dices de la Rana Gustavo salió en la del año pasado y ya está relativamente caro.

@SuperLopez aquí la tienes. personalmente el de Padme, Yondu, el gigante de GoT y los de RyM se vienen. el soldadito de Toy Story está curioso
Imagen
La version 8Bit de Stranger Things mola mucho. Estuve hace dos semanas en Forbidden Planet en Nothingham y los tenian casi todos los que habian sacado, pero los precios en libras se me iban de las manos.
A mí por suerte de esa lista no me llama ninguno.
Tampoco soy fan de las versiones 8bit. No les veo la gracia.
Así que mola, eso que me ahorro.

Sin embargo hay otros que son un must have para mí. Los de Jurassic Park o el de Mr. Bean son la leche.
@Nazgul Zero a mí tampoco, los 8-Bit me parecen bastante feotes. Yo sí que caigo con esos que dije... [facepalm] [facepalm]
A mi me atraen de la misma manera que me atraen las figuras de los Amibos en 8 bit, me gustan porque las veo curiosas.
Yo suelo pasar de los 8bit pero tengo 3 en camino de PC: el alien con escupitajo (para hacer compañía a mi Ripley), Eleven 8bit (no sé exactamente el motivo, me levanté ese día con el gusto cambiado y la pedí) y una tortuga ninga 8bit (para rememorar todas las horas y horas delante de la nes...). Quitando eso paso bastante de los 8bit (por ahora)

Sobre los de Parque Jurásico tengo sentimientos encontrados. Por un lado tengo ya los 3 dinosaurios encargados pero eso de que TRex venga en tamaño normal y no 6" clama al cielo.

@ShadowHDesp

Efectivamente gazapazo mio, Popeye ya lo he encargado en PC y la rana la doy por perdida, paso de pagar más.
verdezito escribió:Yo suelo pasar de los 8bit pero tengo 3 en camino de PC: el alien con escupitajo (para hacer compañía a mi Ripley), Eleven 8bit (no sé exactamente el motivo, me levanté ese día con el gusto cambiado y la pedí) y una tortuga ninga 8bit (para rememorar todas las horas y horas delante de la nes...). Quitando eso paso bastante de los 8bit (por ahora)

Jajaja, pues ya tienes mas que yo!

Yo ya te digo que no tengo ninguna, pero ahora que has hablado de esa de Alien, igual le meto mano.

Hablamos de estas, no?

Imagen
los de freddy y jason en 8 bit están curiosos también.

Enamorado de la nueva figura del cuphead, el girasol ese [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] será mío si logro conseguirlo a un precio normal.

Popeye también es la hostia [sonrisa]

@SuperLopez sí esas son
@SuperLopez

Esas son! El alien normal no me gustaba demasiado pero el del escupitajo (qué leches, no sé si será baba, sangre o yo que sé) me enamoró a primera vista y lo tengo ya de camino

@Zhaelx

Los tienes en popcultcha, hace un rato reserve a popeye (junto al nuevo hellboy de specialty que también me parece una pasada)
@verdezito muchas gracias compañero. Menuda pasada PC, nunca falla [boing] [boing]
En que páginas reserváis estos Pop de la comic con del mes que viene? [boing]
El del gigante de GoT tiene que venirse con mami si o si [plas]
@Zhaelx

Un gazapo! (Segundo del día, hoy no estoy en racha jajajaja). La versión de la flor se cuphead que tienen aparece entre los pops pero es un "mistery mini", al ser de la comic con el pop aún no está. De todas formas no te preocupes mucho que dudo que haya problema en conseguirla si te mueves rápido, aun se encuentra mucha figura de la comic con anterior a precios normales.
Popeye sí que está 100% seguro, lo tengo ya hasta cobrado
Zhaelx escribió:@naataliia9 En Popcultcha


Estaré atenta entonces para cuando abran preorder, gracias! [oki]
@verdezito hoy no das una eh? XD

Imagen
es pop

@naataliia9 atenta con pedir el gigante a pcc porque es bastante bastante más caro que un pop de tamaño normal. lo digo por aduanas (se te puede ir la gracia a 50 napos)
erberna escribió:Acabo de pedir a buu, freezer y zamas por un vendedor de ebay de eeuu, en total ha sido 29€ lo que pasa que tenia cupones y me ha salido mas barato, el envio que hace pone que es estandar shipping, me pillará aduanas?


¿Qué vendedor es? Si es 1todo_el_entretenimiento no tienes de qué preocuparte, antes de navidad hice un pedido de 4 funkos y no hubo problema ya que en la caja pone que vienen de UK.
Yo de la ComicCon de Marzo cae sólo Cagney Carnation.
Y ahora a esperar a que anuncien como Pop, más enemigos de Cuphead.
Por cierto pese a que veo que nadie más hace mención de la tienda vuelvo a recalcar la perfección en el trato de popinabox.co.uk. Ya llevo 5 o 6 pedidos con ellos y en cuestión de CAJAS (algo que muchos valoramos sobremanera pero entiendo que otros no les den importancia) es la mejor tienda de todas.
Deben de tener acciones de varias fábricas de papel burbuja porque si no no me lo explico: todos sus funkos vienen individualmente protegidos en papel de burbuja y suelen además meter por encima más papel de burbuja y de periódico acorazando el conjunto.

Tardan en hacer los envíos, no todo iban a ser cosas buenas, pero mi experiencia con ellos ha sido de 10.

PD: tema aparte sus suscripciones mensuales, dos he pedido y las dos han merecido la pena, no meten morralla como me temía
ShadowHDesp escribió:@verdezito hoy no das una eh? XD

Imagen
es pop

@naataliia9 atenta con pedir el gigante a pcc porque es bastante bastante más caro que un pop de tamaño normal. lo digo por aduanas (se te puede ir la gracia a 50 napos)


Cierto, no había pensado en incremento del precio por ser pop grande [buuuaaaa] pero al ser uno “limitado” no sé si lo encontraré por otro sitio... estaré pendiente y si no lo encuentro en otro lado tocará rezar para que no lo paren y a malas pasar por caja ratataaaa
naataliia9 escribió:
ShadowHDesp escribió:@verdezito hoy no das una eh? XD

Imagen
es pop

@naataliia9 atenta con pedir el gigante a pcc porque es bastante bastante más caro que un pop de tamaño normal. lo digo por aduanas (se te puede ir la gracia a 50 napos)


Cierto, no había pensado en incremento del precio por ser pop grande [buuuaaaa] pero al ser uno “limitado” no sé si lo encontraré por otro sitio... estaré pendiente y si no lo encuentro en otro lado tocará rezar para que no lo paren y a malas pasar por caja ratataaaa


De todas formas estamos con el tema de siempre, si os empapais a fondo de cómo funciona el tema de las aduanas y estáis dispuestos a currar un poco no hay que tenerles tanto pánico.

El sobreprecio realmente es del 21% y punto. Un envío de 30 euros se queda por unos 36, no cambia tanto la cosa.
El problema viene cuando es ADTpostales quien lo tramita, que le meten al impuesto unos 20-25 euros en concepto de trámite. Si lo tramitais vosotros mismos con la agencia tributaria se os queda en el 21% y punto, que no es tanto
@verdezito no estaría mal un poquito de explicación sobre la autogestión de aduanas, que se ve que conoces el tema.
por cierto, en cuanto a la suscripción de popinabox, lo que te mandan es de una lista que tú les das cierto?
ShadowHDesp escribió:@verdezito no estaría mal un poquito de explicación sobre la autogestión de aduanas, que se ve que conoces el tema.
por cierto, en cuanto a la suscripción de popinabox, lo que te mandan es de una lista que tú les das cierto?


El miércoles que vuelvo a casa (estoy de viaje escribiendo desde el móvil) os doy unos apuntes sobre el tema, el problema es que es algo farragoso y no es algo que recomiende a gente que no esté acostumbrada a tratar con la AEAT.

Básicamente consiste en pedir un número de referencia a adtpostales, que es la empresa que para tu envío en aduanas, con ese numero y un certificado digital ir a la pagina de la AEAT y rellenar un "formulario simplificado" en la sección de aduanas. Con eso obtienes un documento que se llama levante, se lo mandas a ADTPostales y...voila, los veintipico euros de gestión te los ahorras.
El miércoles con el teclado me explayo un poco más.



Lo de la suscripción de popinabox sale bastante bien. La de 6 funkos al mes sale por umos 48 euros y efectivamente cuando te creas la cuenta en la página tienes un "tracker" donde seleccionas los funkos que te gustaría tener. Ellos usan esa lista para mandarte luego los 6 que habrá en la caja (hay que tener algo de cabeza, poner en esa lista cosas que haya en stock por ejemplo, si metes descatalogados o muñecos que no tienen aún te mandarán pops! al azar).
A mi en una de mas cajas me vino uno de 6" y en otra un chase. Estoy por volver de nuevo pero llevo una temporada de pedidos bastante intensa
El de Padme es de los que llamó "genéricos" que poco más si no ves la caja podría ser cualquier personaje
@verdezito vale gracias. respecto a lo otro, estamos todos hasta arriba de pedidos yo creo XD
y.perez947 escribió:
erberna escribió:Acabo de pedir a buu, freezer y zamas por un vendedor de ebay de eeuu, en total ha sido 29€ lo que pasa que tenia cupones y me ha salido mas barato, el envio que hace pone que es estandar shipping, me pillará aduanas?


¿Qué vendedor es? Si es 1todo_el_entretenimiento no tienes de qué preocuparte, antes de navidad hice un pedido de 4 funkos y no hubo problema ya que en la caja pone que vienen de UK.


Pues si,es ese vendedor, como es eso que pone que vienen desde UK? en el perfil pone que desde ee.uu :S
tenía un cupon de 10€ para ebay y ví que ese vendedor tienes los funkos bastante baratos,al final me salieron los tres por 16€
erberna escribió:
Pues si,es ese vendedor, como es eso que pone que vienen desde UK? en el perfil pone que desde ee.uu :S
tenía un cupon de 10€ para ebay y ví que ese vendedor tienes los funkos bastante baratos,al final me salieron los tres por 16€


Sí, en el perfil pone que viene de Shepherdsville, Kentucky, Estados Unidos.
Pero en la caja pone lo siguiente:

Imagen
y.perez947 escribió:
erberna escribió:
Pues si,es ese vendedor, como es eso que pone que vienen desde UK? en el perfil pone que desde ee.uu :S
tenía un cupon de 10€ para ebay y ví que ese vendedor tienes los funkos bastante baratos,al final me salieron los tres por 16€


Sí, en el perfil pone que viene de Shepherdsville, Kentucky, Estados Unidos.
Pero en la caja pone lo siguiente:

Imagen


Pues a ver si hay suerte,gracias!
Estoy interesado en comprar los funkos de Skeletor y He-man *los nuevos* y el de The Devil de Cuphead *el pequeño*.

Que web me recomendáis?
@SuperLopez

Si puedes estirarte un poco y pedir 2 más popinabox.co.uk de calle. Pidiendo 5 de los baratos salen a unos 10 euros cada uno y ños envían de lujo
verdezito escribió:@SuperLopez

Si puedes estirarte un poco y pedir 2 más popinabox.co.uk de calle. Pidiendo 5 de los baratos salen a unos 10 euros cada uno y ños envían de lujo


Es que tenia un cupon de 10€ para ebay,3 funkos me han salido a 16€
@y.perez947

:O Se supone que viene de USA, pero lo mando de UK y si rechazas el paquete ¿pone que lo devuelven a Estonia??? [carcajad]
verdezito escribió:@SuperLopez

Si puedes estirarte un poco y pedir 2 más popinabox.co.uk de calle. Pidiendo 5 de los baratos salen a unos 10 euros cada uno y ños envían de lujo

Con los gastos de envío incluidos o como va el tema?
Yugox escribió:@y.perez947

:O Se supone que viene de USA, pero lo mando de UK y si rechazas el paquete ¿pone que lo devuelven a Estonia??? [carcajad]


suena todo muy legítimo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yugox escribió:@y.perez947

:O Se supone que viene de USA, pero lo mando de UK y si rechazas el paquete ¿pone que lo devuelven a Estonia??? [carcajad]


Muy normal todo... [+risas]

Yo solo sé que la vez que pedí 4 no hubo problema alguno, y espero que siga así la cosa porque a este vendedor le he pedido tres por valor de 25€ ein?
Por qué me habéis bloqueado por troll?
Pues estoy viendo que me va a tocar pagar, el envío es desde eeuu y el valor de lo que he pedido es unos 30e,con el descuento de su tienda se queda en 25,50 aprox, pero no se si se cuenta c9n descuento on sin el..

He estado mirando y veo que el maximo para que no tengas aduanas es 22euros pero es 100% seguro que si pides algo de 20euros no te para?
@erberna

Pareceré la persona más borde del mundo pero...no me parece normal escribir un mensaje tras otro con el tema de tu compra, sobre todo cuando no te has molestado en usar el buscador, las dudas de aduanas están respondidas 50 veces a lo largo del hilo.
Por supuesto respondemos a todo pero llevas dándole vueltas a lo mismo desde hace un montón de mensajes.

Artículo 23 del Rgto. UE 1186/2009 del Consejo, de 16 de Noviembre de 2009 por un lado
Artículo 70 del CAU (aduanas) por otro (tema gastos de envío).

Encima lo que no paras de preguntar es cómo evitar los impuestos, algo totalmente ilegal.
De acuerdo pues pararé de hablar sobre mi pedido,y si, me he parado a usar el buscador pero no me queda claro.. Pero en fin.


Un saludo.
@erberna Hola! te comento para que salgas de dudas el vendedor 1todo_el_entretenimiento de eBay es es la misma tienda DeepDiscount de USA pero hace equipo con blowitoutahere y ImportsCD la misma que vende en Amazon y usa distintos usuarios para cada pais, en "eBay Alemania" por ejemplo el usuario es riesigesangebot. Yo he hecho muchos pedidos a 1todo_el_entretenimiento y me han llegado hasta funkos de Zavko Inc, vamos.. que es como intermediario, aparte que los venden barato y de aduanas descuida, tarda pero llega yo nunca he tenudo problemas por eso he pedido hasta 6 Pops y me llegaros todos
luis_oreo_y_leche escribió:@erberna Hola! te comento para que salgas de dudas el vendedor 1todo_el_entretenimiento de eBay es es la misma tienda DeepDiscount de USA pero hace equipo con blowitoutahere y ImportsCD la misma que vende en Amazon y usa distintos usuarios para cada pais, en "eBay Alemania" por ejemplo el usuario es riesigesangebot. Yo he hecho muchos pedidos a 1todo_el_entretenimiento y me han llegado hasta funkos de Zavko Inc, vamos.. que es como intermediario, aparte que los venden barato y de aduanas descuida, tarda pero llega yo nunca he tenudo problemas por eso he pedido hasta 6 Pops y me llegaros todos

Mil gracias por la aclaración, pues esperemos tener suerte. Cuando me llegue comentaré que tal me ha ido
@erberna a esos que ha dicho el compañero sumo otros vendedores de amazon como Toy Haven y Hot Deal Zone
Cuando se podrán reservar los funko pops de la emerald comic con?Que se reservan en popcultcha?
luis_oreo_y_leche escribió:@erberna Hola! te comento para que salgas de dudas el vendedor 1todo_el_entretenimiento de eBay es es la misma tienda DeepDiscount de USA pero hace equipo con blowitoutahere y ImportsCD la misma que vende en Amazon y usa distintos usuarios para cada pais, en "eBay Alemania" por ejemplo el usuario es riesigesangebot. Yo he hecho muchos pedidos a 1todo_el_entretenimiento y me han llegado hasta funkos de Zavko Inc, vamos.. que es como intermediario, aparte que los venden barato y de aduanas descuida, tarda pero llega yo nunca he tenudo problemas por eso he pedido hasta 6 Pops y me llegaros todos


Yo le he comprado a ese vendedor mis primeros 4 funkos y me ha tardado cerca de un mes, algo menos pero me han llegado (los compre por Ebay)
Eso si, tengo que mirar como comprobar si son verdaderos porque a simple vista me dan mala espina [360º] [360º]
@Onerakos no te dejes llevar por el bajo precio, los que vende esa tienda son originales
ShadowHDesp escribió:@erberna a esos que ha dicho el compañero sumo otros vendedores de amazon como Toy Haven y Hot Deal Zone


SI,anteriormente he comprado en hot deal zone de amazon,pero esta vez tenia un cupon de 10€ para ebay y vi ese vendedor y la verdad que tiene muy buenos precios,ojalá en españa pudiesen poner precios tan bajos.


Onerakos escribió:Yo le he comprado a ese vendedor mis primeros 4 funkos y me ha tardado cerca de un mes, algo menos pero me han llegado (los compre por Ebay)
Eso si, tengo que mirar como comprobar si son verdaderos porque a simple vista me dan mala espina [360º] [360º]

Pero los 4 funkos en el mismo paquete? no te ha parado aduanas?
2494 respuestas