Funko Pop

erberna escribió:
ShadowHDesp escribió:@erberna a esos que ha dicho el compañero sumo otros vendedores de amazon como Toy Haven y Hot Deal Zone


SI,anteriormente he comprado en hot deal zone de amazon,pero esta vez tenia un cupon de 10€ para ebay y vi ese vendedor y la verdad que tiene muy buenos precios,ojalá en españa pudiesen poner precios tan bajos.


Onerakos escribió:Yo le he comprado a ese vendedor mis primeros 4 funkos y me ha tardado cerca de un mes, algo menos pero me han llegado (los compre por Ebay)
Eso si, tengo que mirar como comprobar si son verdaderos porque a simple vista me dan mala espina [360º] [360º]

Pero los 4 funkos en el mismo paquete? no te ha parado aduanas?


No, suerte imagino XD

Me los han mandado desde UK (no se como va el tema de aduanas la verdad)
@erberna a lo segundo te han contestado mil veces... que no, que esos vendedores que hemos puesto antes reenvían los paquetes desde reino unido y, de momento, sigue contando como Unión Europea y por tanto libre de aduanas...
@Onerakos Pero a que vendedor te refieres? a 1todo_el_entretenimiento?

@ShadowHDesp No sé a que vendedor se refiere,si es a 1todo_el_entretenimiento a mi me ha dicho la propia persona por ebay que me lo ha mandado desde USA

Lo siento por ser tan insistente pero es que hay veces que no me acabo enterando muy bien a que os referiis
Onerakos escribió:No, suerte imagino XD

Me los han mandado desde UK (no se como va el tema de aduanas la verdad)

Entre países europeos no hay tasas aduaneras. Después del Brexit veremos, pero por ahora y hasta marzo de 2019 que tengamos más noticias no hay tasas.
Llevo toda la tarde con esto en el cuarto pendiente de ser abierto (Popcultcha y Popinabox) pero toca día de estar por ahí con la señora....no llego a la noche con las uñas intactas, me come el ansia!

Imagen
erberna escribió:Pero los 4 funkos en el mismo paquete? no te ha parado aduanas?


Madre mía... te hemos dicho ya varios usuarios que no te va a parar aduanas, por mucho que ponga que los manda desde USA... si en comentarios anteriores te he puesto foto y todo de los paquetes que me han llegado a mí de ese vendedor...
Haciendo recuento he pedido en total 12 Pops a este vendedor. El primer pedido fue el Sombrerero, el segundo fueron 2 Pops, el tercero 4 Pops, el cuarto 2 Pops y el quinto y último, 3 Pops. En todos y cada uno de los paquetes que me han llegado de este vendedor pone la misma dirección, no es que en cada uno ponga una cosa, no, pone en todos lo mismo.
Y son todos verdaderos, no vende falsos.

Y tampoco acabo de entender tus comentarios:

erberna escribió:tenía un cupon de 10€ para ebay y ví que ese vendedor tienes los funkos bastante baratos,al final me salieron los tres por 16€


erberna escribió:Pues estoy viendo que me va a tocar pagar, el envío es desde eeuu y el valor de lo que he pedido es unos 30e,con el descuento de su tienda se queda en 25,50 aprox, pero no se si se cuenta c9n descuento on sin el..

He estado mirando y veo que el maximo para que no tengas aduanas es 22euros pero es 100% seguro que si pides algo de 20euros no te para?
Estos son los últimos que me pillé en Gibraltar, por 9 libras cada uno:

Imagen


Superfan de toda la vida de Tron.
y.perez947 escribió:
erberna escribió:Pero los 4 funkos en el mismo paquete? no te ha parado aduanas?


Madre mía... te hemos dicho ya varios usuarios que no te va a parar aduanas, por mucho que ponga que los manda desde USA... si en comentarios anteriores te he puesto foto y todo de los paquetes que me han llegado a mí de ese vendedor...
Haciendo recuento he pedido en total 12 Pops a este vendedor. El primer pedido fue el Sombrerero, el segundo fueron 2 Pops, el tercero 4 Pops, el cuarto 2 Pops y el quinto y último, 3 Pops. En todos y cada uno de los paquetes que me han llegado de este vendedor pone la misma dirección, no es que en cada uno ponga una cosa, no, pone en todos lo mismo.
Y son todos verdaderos, no vende falsos.

Y tampoco acabo de entender tus comentarios:

erberna escribió:tenía un cupon de 10€ para ebay y ví que ese vendedor tienes los funkos bastante baratos,al final me salieron los tres por 16€


erberna escribió:Pues estoy viendo que me va a tocar pagar, el envío es desde eeuu y el valor de lo que he pedido es unos 30e,con el descuento de su tienda se queda en 25,50 aprox, pero no se si se cuenta c9n descuento on sin el..

He estado mirando y veo que el maximo para que no tengas aduanas es 22euros pero es 100% seguro que si pides algo de 20euros no te para?


A mi me ha dicho el propio vendedor (1todo_el_entretenimiento) que el paquete ha sido enviado desde USA,ya se que si es desde uk obviamente no tiene aduanas es la comunidad europea,pero que el vendedor me ha dicho que se envia desde USA. Pero bueno que ojala no pare aduanas y si tiene que pararlo pues pagaré y punto,dejaré ya el tema.
@y.perez947 yo, de los casi 100 que tengo, más de 50 seguramente son a ese vendedor XD
ShadowHDesp escribió:@y.perez947 yo, de los casi 100 que tengo, más de 50 seguramente son a ese vendedor XD


Ufff pues suerte tienes porque yo dos y no más...no por el vendedor en sí, achaco la culpa a correos pero me llegaron en las dos ocasiones las cajas que parecían acordeones.

No es que no acepte algún golpe (alguna tengo arrugada y no pasa nada) pero a mí en las dos ocasiones me llegaron con tanto golpe que me niego a comprar nada más.
Pues la expedición de Funko POP Chase ha dado sus frutos. [plas]
El Funko de por si ya es precioso, pero Glow in the Dark resalta mas, a sido una agradable sorpresa verlo en mitad de un Carrefour XD

Imagen
0 Smile HD escribió:Pues la expedición de Funko POP Chase ha dado sus frutos. [plas]
El Funko de por si ya es precioso, pero Glow in the Dark resalta mas, a sido una agradable sorpresa verlo en mitad de un Carrefour XD

Imagen


Buen bicho te llevas! Además de ser bastante dificil de encontrar (aunque no lleve pegatinas es un exclusivo) vas y encuentras un Chase...además en un Carrefour! Yo miraba bastante pero viviendo en el centro de Madrid complicado.

Una de las cosas que más me gustan de ese modelo (aparte de que es espectacular) es que si entran a robarme tengo arma con la que dejar KO a los ladrones, pesa muchísimo! Con eso le puedes abrir la cabeza a alguien sin problema
@verdezito Una pregunta: ¿Cuanto te ha tardado aprox el envio de Popcultcha? Si lo has enviado con envio "normal",claro.

Gracias.
RedGear escribió:@verdezito Una pregunta: ¿Cuanto te ha tardado aprox el envio de Popcultcha? Si lo has enviado con envio "normal",claro.

Gracias.


Sin problema! Lo pedí el 3, lo mandaron el 6 y me llegó el 14 (no pasó por aduanas eso sí).

El envío siempre lo pido normal, el express es tontería pedirlo porque el avión va a tardar lo mismo en llegar a España y desde aquí lo gestiona correos, que ya sabemos el caso que hace a los carteles de "urgente" de otras compañías. Sólo te ahorras uno o dos días y es carísimo.

Por cierto están anunciando los funkos de la nueva "temporada" y...vaya maravilla! Ya tengo unos cuantos reservados (popinabox)
@verdezito Muchas gracias.Esque tengo uno de camino y desde el dia 12,no tengo noticias aún:

Processed through facilityAustralia Post MELBOURNE VIC

Espero que el viernes 23 este aquí,mas que nada,porque es para un regalo de cumpleaños el sabado 24. [mad]
@RedGear

Tranqui! Eso es que está en el avión, es lo más normal del mundo, la siguiente actualización es ya en España.
He mirado el tracking de mi pedido para que puedas comparar, yo le "perdí el rastro" el día 7, el 13 volvió a dar señales cuando aterrizó y el 14 lo tenía en casa.

Si te va como a mi yo pienso que lo tendrías que tener de sobra para entonces.
@verdezito Eso espero,porque si no,me hacen la putada.

Muchas gracias por todo. ;)
hoy han anunciado decenas de nuevos POPS (dejad de llamarlos funkos por favor). Los tenéis aquí: https://www.instagram.com/originalfunko/
ShadowHDesp escribió:hoy han anunciado decenas de nuevos POPS (dejad de llamarlos funkos por favor). Los tenéis aquí: https://www.instagram.com/originalfunko/


Mi cartera va a llorar muy fuerte estos próximos meses [+risas]
10 encargados, me encantan! Ademas como hasta verano no los cobran....los de monstruos sa, pesadilla y el diorama de aladdin me parecen alucinantes
Boo y Lara Croft [amor]

Lo malo es que ya tengo el otro Pop de Lara y a mí eso de tener dos Pops del mismo personaje no me va, pero con lo chula que se ve... [ayay]

@verdezito ¿cuáles has encargado?
y.perez947 escribió:Boo y Lara Croft [amor]

Lo malo es que ya tengo el otro Pop de Lara y a mí eso de tener dos Pops del mismo personaje no me va, pero con lo chula que se ve... [ayay]

@verdezito ¿cuáles has encargado?


3 de pesadilla, los 4 de monstruos sa (el peludo saldra mas adelante en PC supongo), el diorama, 2 de alice cooper (para mi y mi hermano) y el entrenador de hercules
¡Los de la peli de IT!!!!
Bueno pues reservados los de GoT...lo dicho, esto es mi ruina [+risas] [plas]
3 más reservados...IÑIGO MONTOYA!!!
Donde reservais los nuevos?
espero que no los reservéis en zavvi XD aparte de por la tienda, la gran mayoría son regulares, llegarán a cualquier tienda
Hoy he ido a buscar el primer pop pedido al vendedor de ebay 1todo_el_entretenimiento que me recomendo un compañero de aqui,ha venido perfecto,bien protegido y la caja esta bien. Ha sido el pop de selina kyle de gotham,creo que a ese precio que estan,pediré mas ya.
Qué buenos los de Grease y los del Príncipe de Zamunda.
Ya era hora de que Sir Davos tuviera su funko.
He visto mucha actividad últimamente en el hilo, me alegro que vaya creciendo!
Buenas! no sabia que existia este tema jaja Os dejo mi colección!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me recomendáis www.popinabox.co.uk para comprar y reservar funko pops?
Hoy me ha llegado el FUNKO Pop del Balrog de esdla, aún es grandecito
Los nuevos donde estan para reservar??
@thafestco qué cabrón, lo haces para picar XD
XD yo es que les llama funko pop porque lo de Pop a secas es un estilo musical que no me gusta, manías de uno
ShadowHDesp escribió:hoy han anunciado decenas de nuevos POPS (dejad de llamarlos funkos por favor). Los tenéis aquí: https://www.instagram.com/originalfunko/

Pero que.......


Cómo puedes decir que no los llámenos funkos y enlazar una web que los llama funkos ¬_¬

Tú as leído ese enlace, originalfunko, y las fotos más de lo mismo, madre mía madre mía [toctoc]


@thafestco toma para que llores un poco [+risas]

Imagen
NEWREGALO escribió:
ShadowHDesp escribió:hoy han anunciado decenas de nuevos POPS (dejad de llamarlos funkos por favor). Los tenéis aquí: https://www.instagram.com/originalfunko/

Pero que.......


Cómo puedes decir que no los llámenos funkos y enlazar una web que los llama funkos ¬_¬

Tú as leído ese enlace, originalfunko, y las fotos más de lo mismo, madre mía madre mía [toctoc]


@thafestco toma para que llores un poco [+risas]

Imagen
lo dice porque primero ejemplo también tienen Funko Candy
Funko es la marca, pop, Candy o lo que sea es el tipo de figura
Hay funko rocks también XD
¿Cómo está el tema de comprar en la página Popinabox? ¿Hay problemas con aduanas? ¿Cuánto son los gastos de envío? ¿Envían a España o tienes que hacerlo a través de Shipito?

He visto que la mayoría están a £9.99 , al cambio son unos 8€ con algo, ¿no? [risita]
y.perez947 escribió:¿Cómo está el tema de comprar en la página Popinabox? ¿Hay problemas con aduanas? ¿Cuánto son los gastos de envío? ¿Envían a España o tienes que hacerlo a través de Shipito?

He visto que la mayoría están a £9.99 , al cambio son unos 8€ con algo, ¿no? [risita]

Yo también quiero saber sobre los gastos. Aduanas ya te digo que no hay porque entre UK y España a día de hoy no hay aduanas *Europa*. Después del Brexit, veremos.
Ya lo han dicho varias veces páginas atrás, no hay problema con aduanas
y.perez947 escribió:
He visto que la mayoría están a £9.99 , al cambio son unos 8€ con algo, ¿no? [risita]

Por desgracia la libra es más cara que el dólar, así que calcula por encima de los 10 euros, 11 12 euros
luis_oreo_y_leche escribió:Ya lo han dicho varias veces páginas atrás, no hay problema con aduanas

Si, creo que lo dije yo.

Pandafx escribió:
y.perez947 escribió:
He visto que la mayoría están a £9.99 , al cambio son unos 8€ con algo, ¿no? [risita]

Por desgracia la libra es más cara que el dólar, así que calcula por encima de los 10 euros, 11 12 euros

Y para gracia de otros que cobramos en libras y cambiamos el sueldo a euros :)
si compráis un popinabox, ya sea la versión inglesa o estadounidense, la cosa es aprovechar la promo de 8x40, lógicamente en dólares es mejor, ya que está más barato que el euro.
Mi mini coleccion:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tengo las cajas de todos excepto de Ragnar y Lagertha que las tire en su dia [enfado1]

Tengo en camino las 2 nuevas de Mei y Tracer de overwatch y reservada la edicion del rei de la noche sobre el dragon de GOT
seil escribió:Tengo las cajas de todos excepto de Ragnar y Lagertha que las tire en su dia [enfado1

Ya al sacarlos de sus cajas los has mancillado para el mercado de segunda mano.
@SuperLopez
Lo se pero no tengo intencion de venderlos, es mas son las 2 unicas cajas que no tengo porque tampoco es que estuvieran en muy buen estado, y no los puedo tener colocados en caja porque no me gustan y me ocupan mucho
Por estos últimos comentarios me huelo que más de uno me tiene que tener en la lista de ignorados porque yo mismo soy el que está recomendando y explicando en casi todas las páginas la tienda popinabox y como si nada (además en el buscador sale todo lo que preguntáis explicado por mi pocos mensajes atrás).

De nuevo al contraataque...

popinabox tiene una .com y una .co.uk, tú eliges si quieres que te los envíen de América o de Europa (por si alguno es del otro lado del charco).

Es con gran diferencia la mejor tienda donde he comprado funkos (ojo, tiene sus pegas). Envíos bien embalados y generosos con el papel de burbujas, es la única tienda donde aún no me ha llegado ni un solo muñeco con la caja dañada, todo siempre perfecto.
Lo suyo es aprovechar la promoción de 5 funkos básicos (no grandes ni ediciones especiales) por 40 libras (50 euros), se queda a 10 euros el muñeco (comprando Pop! claro está).
TRUCO: haced la compra desde el móvil, la versión de teléfonos está adaptada al completo y deja cambiar la moneda.
Sobre gastos de envío no puedo decir porque soy suscriptor y tengo la mitad de las veces gastos gratis, pero era bastante económico.

Cosas malas:

El envío es lento, lentísimo, pueden tardarte 15 días perfectamente. Se rumorea que primero piden los muñecos al almacén principal en América y luego cuando les llega los reenvían. Si tenéis prisa tirad de otras tiendas.

No te dan "tracking" de los envíos. Hasta ahora jamás he tenido problemas con Correos y espero seguir así pero entre que tardan mucho y que no sabes cuántos días faltan para que llegue se pasa bastante mal.

Son lentos, muy lentos, para todo. Procura hacer el pedido bien a la primera porque si tienes que contactar con ellos para hacer cambios, cancelar o cambiar dirección te pueden dar dos o tres días.


Poco más puedo decir, supongo que en 2 o 3 mensajes alguien volverá a preguntar por la tienda pero por reintentarlo que no quede.
2494 respuestas