Funko Pop

@pardox ea pues ya esta el concierto montado!! Ahora espero que llegue lemmy desde usa, con ese creo que finikito el tema funko
@Memnoch92 Wow ampliando la coleccion aun mas
Gracias por la info!
Pues ya me ha llegado el primer pedido de Popcultcha que hice por navidades, el Funko de Lolbit (Sister Location) y el de Tempest Shadow (My Little Pony).
Y hoy yendo de tiendas, en el Game de Gran Turia me he comprado el Funko de Mei Mid-Blizzard a precio normal.
Así que ha sido un día completito hablando de Funko xD
Yo tengo 3, más tarde subo una foto a ver si os gustan.

¿Que tal vienen las cajas cuando los pedís por internet? Yo he visto los que tienen en Game y las cajas están destrozadas y a mí me gusta tenerlos en su caja original.
Pillais alguno en amazon.com? Hay que pagar aduanas?
erberna escribió:Pillais alguno en amazon.com? Hay que pagar aduanas?


En amazon.com a diferencia del .es el envio te sale más caro, si piensas hacer compras a USA dímelo te puedo ayudar XD
Algún expositor para poner las figuras o algún tipo de "escalon" para que se vean mejor?
Buenas, me gustaria empezar a tener una coleccion de funkos y quiero empezar por Gotham. He visto que los mejores sitios para comprarlos son Amazon,Zavvi, Ebay (corregidme si me equivoco) y me gustaria saber si hay alguna pagina en la cual puedan verse las variaciones de precio de los funkos para saber si esta bien de precio o es mejor esperar etc etc

Gracias ^^
@Onerakos Otra web de confianza que vende Funkos Originales es: Popcultcha, una web australiana.
Para comparar precios, te recomiendo: Popriceguide o Popspedia.

Un saludo y bienvenido al mundo de los Funko xD
@Onerakos zavvi no es fiable para reservar. si compras ahí, que sean productos que tengan "en stock" y sí, lo mejor es ebay y luego amazon.es. respecto a lo segundo, esperar, en el 99% de los casos, significa tener que pagar más pasta, porque todos acaban subiendo de precio (hay otros que no, claro).

@erberna https://www.amazon.es/acr%C3%ADlico-transparente-expositor-Combination-Life/dp/B015NB6J82/
@ShadowHDesp Mi primera opción 100% lo mejor eBay! eso sí, nunca comprar a tiendas asiáticas
¿Algun vendedor o tienda en ebay que recomendéis?
Buenas,

He probado a comprar en una tienda online española, pero por lo que he visto por internet no creo que vendan falsos esta tienda en concreto... Pero por si acaso pregunto, alguien que tenga el funko de Emma Frost me puede decir donde lleva el código que se supone que tienen que llevar todos (el mismo de la caja), porque no se lo veo ni en el pie ni en la cabeza, ¿es que este en concreto no lleva?, ¿o es un mito esto de que para ser auténticos tienen que llevar el código?

Gracias,
Un saludo a todos
Hola gente... ¿ que consejos dan para mantener limpios los funko pop fuera de sus cajas ? como los limpian ? saludos
Hola a todos, estoy buscando los funkos de crash y neo cortex. Que sitio me recomiendan para comprarlos más baratos?
XcraZz escribió:Hola a todos!

Antes de nada, enhorabuena por vuestras colecciones.

Estaba pensando en regalar uno de estas figuras, podrías decirme donde pueden conseguirse más baratas alguna de estas dos:

Imagen

Imagen

Muchas gracias por vuestra ayuda!


Nadie? [decaio] [decaio]
@XcraZz

WW
https://www.amazon.es/POP-Vinilo-DC-Wonder-Woman/dp/B01MUAEH5O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1517167954&sr=8-1&keywords=wonder+woman+funko+pop


11
https://www.ebay.es/itm/STRANGER-THINGS-FUNKO-POP-ELEVEN-WITH-EGGOS-VINIL-FIGURE-IN-BOX-XMAS-GIFT/272957047709?hash=item3f8d82039d:m:mC21_6DeRS6BzzU6oDlU0zQ
Txortu escribió:¿Algun vendedor o tienda en ebay que recomendéis?

Me uno a la pregunta! Y mejor .com o .es??
Muchas gracias @Zhaelx !!!!

Me he decidido al final por Eleven, pero es posible que caiga también WonderWoman, ya que he visto que en otras webs no está disponible ya, así que quizás la compre y evite encontrarla fuera de stock en el futuro.
XcraZz escribió:Muchas gracias @Zhaelx !!!!

Me he decidido al final por Eleven, pero es posible que caiga también WonderWoman, ya que he visto que en otras webs no está disponible ya, así que quizás la compre y evite encontrarla fuera de stock en el futuro.

El que te han pasado de Eleven es mas falso que una moneda de 3 euros
Lamentablemente esa Eleven ya no está en stock, lo que se venden son falsos
Manu_MC69 escribió:
XcraZz escribió:Muchas gracias @Zhaelx !!!!

Me he decidido al final por Eleven, pero es posible que caiga también WonderWoman, ya que he visto que en otras webs no está disponible ya, así que quizás la compre y evite encontrarla fuera de stock en el futuro.

El que te han pasado de Eleven es mas falso que una moneda de 3 euros


Hola, por qué dices eso?
Ya lo he pedido, debería cancelarlo?
Cómo sabéis que son falsos? El vendedor tiene gran cantidad de votos positivos
yo mi eleven me la pillé en amazon por un precio similar y no es falsa. ¿Cómo se sabe que esa lo es?
@Zhaelx con ver que el vendedor es chino, y que justamente esos dos pops (eleven y demogorgon) son los dos que se han falsificado y se venden en aliexpress y similares, debería valer, no?
Gracias a todos por responder.

Como digo es mi primera compra de un FunkoPop, por lo que no tenía ni idea de que había problemas de stock con ciertos modelos y de que se estaban falsificando.

¿Qué diferencias hay entre el original y el falso?
Supongo que la calidad, pero no sé hasta que punto se nota, ya que alguna vez he comprado artículos falsificados (como camisetas de fútbol) y no tenían mucho que envidiar al original.

¿Me recomendáis cancelar el pedido entonces? Al ver que el vendedor tenía bastantes votos positivos me lancé.

Como digo es para un regalo. Sería para mi pareja, y a partir de este iríamos ampliando la colección.
Me daría pena que el primero fuera falso, pero también es verdad que sé que este modelo es el que más le llamaba la atención, por lo que si la diferencia con el original no es mucha no nos importaría empezar por ahí.

¿Es qué hay muchos problemas con el stock de muñecos que salieron a la venta hace ya un tiempo?
@XcraZz depende mucho del modelo, ese de eleven tiene apenas un año. se llevan haciendo pops desde 2012 juraría. hay algunos de esos primeros que están por cientos y miles de euros, y otros que se mantienen en sus 8-15 euros.
respecto a lo de devolverlo, queda a tu criterio y tu bolsillo. es un pop que no se ve mucho pero que en alguna tienda física puedes encontrar perfectamente. a mí no me gusta tener artículos falsos.
un saludo
@XcraZz perdona por pasarte una falsificación compañero, la vi a casi 11€ que fue lo que me costó la mía en amazon (original) y no creí que pudiera ser una copia.
https://www.ebay.com/itm/Funko-Pop-Stra ... SwIFtZ-b37

Ese es un original por ejemplo y este en Chase vendido por Zavko (he comprado unos 5 a ellos):

https://www.ebay.com/itm/Funko-Pop-TV-S ... SwCtJaDbcd
Hoy nos ha llegado el Pop de Drogon de GoT desde Popcultcha

Imagen

20€ más envío, nada mal.
En la página Kabenzots, en la sección exclusivos, para quien le interese: están el Donald y Goofy de Kingdom Hearts de Halloween. Están inflados unos 5€ los precios de ambos, pero bueh.
estos me han llegado hoy. si un día me animo, subo fotos de mi colección, me quedan un par para los 100

Imagen
Memnoch92 escribió:Hoy nos ha llegado el Pop de Drogon de GoT desde Popcultcha

Imagen

20€ más envío, nada mal.
En la página Kabenzots, en la sección exclusivos, para quien le interese: están el Donald y Goofy de Kingdom Hearts de Halloween. Están inflados unos 5€ los precios de ambos, pero bueh.

Cuando pediste el Drogon?? Porque yo lo pedi hace un par de semanas y aun no me lo han enviado...
Memnoch92 escribió:En la página Kabenzots, en la sección exclusivos, para quien le interese: están el Donald y Goofy de Kingdom Hearts de Halloween. Están inflados unos 5€ los precios de ambos, pero bueh.


Buenas, de entre esta página que has dicho, funkotown y mundo funko cual me recomiendas (o recomendáis si alguien más quiere contestar)? O me aconsejas ir variando según ofertas y modelos?
Un saludo
luis_oreo_y_leche escribió:https://www.ebay.com/itm/Funko-Pop-Stranger-Things-Eleven-with-Eggos-Vinyl-Figure-Styles-May-Vary/382270034533?epid=2255105068&hash=item590111d265:g:BvoAAOSwIFtZ-b37

Ese es un original por ejemplo y este en Chase vendido por Zavko (he comprado unos 5 a ellos):

https://www.ebay.com/itm/Funko-Pop-TV-S ... SwCtJaDbcd


Tío, perdóname pero ¿cuál es el falso? Yo veo los dos iguales.
@Dunadan_7 de ahí lo más seguro es que ninguno de los dos sea falso.
Dunadan_7 escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:https://www.ebay.com/itm/Funko-Pop-Stranger-Things-Eleven-with-Eggos-Vinyl-Figure-Styles-May-Vary/382270034533?epid=2255105068&hash=item590111d265:g:BvoAAOSwIFtZ-b37

Ese es un original por ejemplo y este en Chase vendido por Zavko (he comprado unos 5 a ellos):

https://www.ebay.com/itm/Funko-Pop-TV-S ... SwCtJaDbcd


Tío, perdóname pero ¿cuál es el falso? Yo veo los dos iguales.

Según la conversación el falso seria este
https://www.ebay.es/itm/STRANGER-THINGS-FUNKO-POP-ELEVEN-WITH-EGGOS-VINIL-FIGURE-IN-BOX-XMAS-GIFT/272957047709?hash=item3f8d82039d:m:mC21_6DeRS6BzzU6oDlU0zQ


Que no es ninguno de los 2 que mencionas, es otro que mencionaron antes
@Anto94 lo pedimos el día 31 de diciembre. Procesaron el pedido el día 4 y el día 16 lo enviaron. Están tardando tanto porque es un funko en prerreserva. A nosotros nos tardó porque eran fechas navideñas y porque también lo tenían en prerreserva, pero normalmente un pedido de Popcultcha nos ha tardado un par de semanas en llegar.

@Pandafx pues ni idea, es mi novia la que controla de páginas de funko jajaja, pero sé que en funkotown alguna vez hemos comprado, porque pillamos un funko para su prima de regalo y al día siguiente ya estaba en casa.
Txortu escribió:
Dunadan_7 escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:https://www.ebay.com/itm/Funko-Pop-Stranger-Things-Eleven-with-Eggos-Vinyl-Figure-Styles-May-Vary/382270034533?epid=2255105068&hash=item590111d265:g:BvoAAOSwIFtZ-b37

Ese es un original por ejemplo y este en Chase vendido por Zavko (he comprado unos 5 a ellos):

https://www.ebay.com/itm/Funko-Pop-TV-S ... SwCtJaDbcd


Tío, perdóname pero ¿cuál es el falso? Yo veo los dos iguales.

Según la conversación el falso seria este
https://www.ebay.es/itm/STRANGER-THINGS-FUNKO-POP-ELEVEN-WITH-EGGOS-VINIL-FIGURE-IN-BOX-XMAS-GIFT/272957047709?hash=item3f8d82039d:m:mC21_6DeRS6BzzU6oDlU0zQ


Que no es ninguno de los 2 que mencionas, es otro que mencionaron antes


Ah, joer, no me enteraba. Gracias, apañao.
Me acaba de venir kevin de solo en casa desde amazon pero por la tienda de hot deal zone de usa y parece que es original..
erberna escribió:Me acaba de venir kevin de solo en casa desde amazon pero por la tienda de hot deal zone de usa y parece que es original..

¿Cuanto te ha tardado en llegar?, El lunes pedí uno en ese mismo vendedor y tambien a través de amazon y me pone entre dia 17-27 de febrero, no tengo prisa pero es para hacer una idea un poco más exacta.
erberna escribió:Me acaba de venir kevin de solo en casa desde amazon pero por la tienda de hot deal zone de usa y parece que es original..


Yo he pedido varias veces a este vendedor y son todos originales, también he comprado a estos vendedores y son totalmente fiables: Toy Heaven Online y US-ZINC.

Vengo nueva a este grupo, llevo coleccionando Pops desde septiembre, este es el último que recibí ayer :)
En cuanto pueda os enseño mi colección!

Imagen
@y.perez947 muy guapo Geralt, yo tengo a Ciri [oki]
@ShadowHDesp yo de momento tengo a Geralt y a Triss (de hecho fue mi segundo Pop), mi idea es hacerme la colección ya que me pasé los anteriores y ahora estoy con el 3 XD

Imagen
¿Cuanto te ha tardado en llegar?, El lunes pedí uno en ese mismo vendedor y tambien a través de amazon y me pone entre dia 17-27 de febrero, no tengo prisa pero es para hacer una idea un poco más exacta.[/quote]

Lo pedí el dia 12 de enero y me tenia que llegar del 2 al 12 de febrero,me ha llegado antes de tiempo.
y.perez947 escribió:
erberna escribió:Me acaba de venir kevin de solo en casa desde amazon pero por la tienda de hot deal zone de usa y parece que es original..


Yo he pedido varias veces a este vendedor y son todos originales, también he comprado a estos vendedores y son totalmente fiables: Toy Heaven Online y US-ZINC.

Vengo nueva a este grupo, llevo coleccionando Pops desde septiembre, este es el último que recibí ayer :)
En cuanto pueda os enseño mi colección!

Imagen


Pues me acaba de llegar Minnie de hot deal zone tambien y es muy raro porque pesa poquisimo y no tiene muy buena calidad,no pone ningun codigo en el pie pero en la cabeza en la parte de abajo (¿papada? xD) pone unas letras y numeros
no os comáis la cabeza con lo de las falsificaciones. lo primero que tenéis que hacer es comprobar los que hay copiados en aliexpress, no son demasiados. después, si compráis en amazon, ya sea a ellos directamente o terceros como toy haven, us-zinc, etc. no va a pasar nada.
Como os acaban de decir no os comais la cabeza con el tema de los funkos falsos.
De hecho esa Eleven de ebay tiene toda la pinta de ser verdadera.

Lo que no podéis es esperar un Funko verdadero por 5 o 6 euros. Si lo compráis a un vendedor más o menos decente a un precio normal tenéis todas las papeletas de que os venga 100% original.

Los monigotes estos rondan siempre los 10-12 euros, cuando se salen de ahí es cuando haybque desconfiar.
Además un Funko falso se nota bastante, recortan mucho en calidad.

Sobre esa Minnie que otro usuario comentaba....es un Funko del 2011, hace 7 años. Y comparándolo barato a lo mejor es de las primeras partidas. No puedes compararlo con los actuales (aunque por supuesto hay de todo). La calidad en general ha aumentado muchísimo, han cambiado toda la parte de las piernas...hay mucha diferencia (repito que hay muchas excepciones).

Sobre lo que otros comentan de Eleven difícil de encontrar....otra cosa que no es cierta. Es un Funko relativamente reciente y de una serie que lo está "petando", no paran de sacar remesas. Se agota con facilidad pero a la vez se repone con facilidad, no es un modelo raro, limitado ni está "vaulted" (otro cantar es la versión "chase", esa sí es complicada de conseguir).
http://www.atlantica30.com/stranger-things-pop-tv-vinyl-figuren-eleven-with-eggos-9-cm


¿Esta es la eleven que buscábais? La he visto en otras páginas pero en las otras pone para reservar o consultar, esta es la única que pone fecha

Memnoch92 escribió:@Pandafx pues ni idea, es mi novia la que controla de páginas de funko jajaja, pero sé que en funkotown alguna vez hemos comprado, porque pillamos un funko para su prima de regalo y al día siguiente ya estaba en casa.

Muchas gracias tío ;)
Por cierto tened cuidado con popcultcha porque últimamente veo a varios que les ha parado aduanas el pedido aun comprando solo un funko. Imagino que será porque se compra demasiado allí desde España y ya huele xD
Me podéis decir buenas paginas para comprar funkos?
Por cierto veo que estáis recomendando tiendas españolas....yo huyo como la peste de ellas. Tienen por norma general (no puedo decir que es el 100% pero al menos sí pasa con las principales) guardarse los Funkos "chase" y venderlos a precio de oro en la propia página. En las tiendas grandes de fuera son más legales y respetan la política de Funko: de cada 6 figuras que envían a tienda una es "chase" (cuando toca por modelo lógicamente) y al azar si te toca te la llevas (yo llevo 2 de popinabox y 1 de popcultcha), en España como siempre se usan para sacar provecho.

Memnoch92 escribió:Por cierto tened cuidado con popcultcha porque últimamente veo a varios que les ha parado aduanas el pedido aun comprando solo un funko. Imagino que será porque se compra demasiado allí desde España y ya huele xD


Yo no comparto nada esa recomendación, no deja de ser un pequeño retraso de unos días y pagar los impuestos del funko y el envío.
A esa tienda no hay que hacerle pedidos de funkos normales, allí hay que limitarse a pedir los exclusivos o que en el resto del mundo ya no venden (y tienen montones de los dos tipos). No salen baratos pero tampoco se salen de madre.

PD: Si algún madrileño está interesado en hacer una conjunta a popcultcha y no tenga problemas con aduanas y demás yo seguramente entre mañana y pasado haga pedido nuevo, que mande mp
CarlosCarrillo89 escribió:Me podéis decir buenas paginas para comprar funkos?


amazon.es
figurasdeseries.es
emp-online.es
popcultcha.com
2494 respuestas