Funko Pop

Anto94 escribió:Buenas, quiero hacer un pedido bastante grande 12 POPS (unos 180 euros con gastos de envio) en popcultcha, pero tengo miedo de que aduanas me quite el paquete y quedarme sin los pops y sin el dinero.

Algun consejo de alguien que haya pedido tal cantidad? Gracias!!

Yo he leído por ahí que lo mejor es pedir de 2 en 2 porque si pides más hay muchisimo riesgo de que te lo pare aduanas. Yo ni me plantearía pedir más de 2, contra ni menos 12. Luego ya cada uno puede arriesgarse a lo que quiera.
Anto94 escribió:Buenas, quiero hacer un pedido bastante grande 12 POPS (unos 180 euros con gastos de envio) en popcultcha, pero tengo miedo de que aduanas me quite el paquete y quedarme sin los pops y sin el dinero.

Algun consejo de alguien que haya pedido tal cantidad? Gracias!!



pero aduanas no te quitará nada, lo único es que tendrás que pagar el despacho de aduanas y el correspondiente impuesto IVA de esos 180€
Zhaelx escribió:
Anto94 escribió:Buenas, quiero hacer un pedido bastante grande 12 POPS (unos 180 euros con gastos de envio) en popcultcha, pero tengo miedo de que aduanas me quite el paquete y quedarme sin los pops y sin el dinero.

Algun consejo de alguien que haya pedido tal cantidad? Gracias!!



pero aduanas no te quitará nada, lo único es que tendrás que pagar el despacho de aduanas y el correspondiente impuesto IVA de esos 180€

Exacto, aduanas no te va a quitar nada pero vas a tener que pagar más. Yo no recomiendo pedir tantos de golpe a no ser que no te importe que aduanas te los paren, mejor de 2 en 2.
@Manu_MC69 @Zhaelx @Kakarot_13 Si, cierto perdon por la confusion, pagaria una pequeña pasta si aduanas me los pillase.
Entonces de 2 en 2 mejor no??, incluso he leido por ahi que si pido 2 y reservo 2 me ahorro en gastos de envio y todo. Y puedo hacer un pedido y hacer mas justo despues o me tengo que esperar a que hagan el envio de uno para hacer el siguiente??

Gracias por las respuestas!
Anto94 escribió:@Manu_MC69 @Zhaelx @Kakarot_13 Si, cierto perdon por la confusion, pagaria una pequeña pasta si aduanas me los pillase.
Entonces de 2 en 2 mejor no??, incluso he leido por ahi que si pido 2 y reservo 2 me ahorro en gastos de envio y todo. Y puedo hacer un pedido y hacer mas justo despues o me tengo que esperar a que hagan el envio de uno para hacer el siguiente??

Gracias por las respuestas!

Como va lo de ahorrarse los gastos de envío? Me interesa siempre he querido pedir a popcultcha, pero me parece que sale casi al precio de España entre gastos y demás. La única ventaja es que te deja pedir algunos exclusivos.
Anto94 escribió:@Manu_MC69 @Zhaelx @Kakarot_13 Si, cierto perdon por la confusion, pagaria una pequeña pasta si aduanas me los pillase.
Entonces de 2 en 2 mejor no??, incluso he leido por ahi que si pido 2 y reservo 2 me ahorro en gastos de envio y todo. Y puedo hacer un pedido y hacer mas justo despues o me tengo que esperar a que hagan el envio de uno para hacer el siguiente??

Gracias por las respuestas!

Lo que se puede hacer es comprar 4 en un mismo pedido pero con dos que esten en stock y con los otros dos que aún no esten, de esa manera te enviarán los dos que si tengan en stock en un paquete y el resto en otro paquete, pero tu solo pagas una vez los gastos de envio, ya que todo lo hiciste en un unico pedido, no sé si me explico bien... [+risas]
Perfectamente te has explicado. Aún así no creo que pida aún ahí.
Alguien tienes noticias del POP del rey de la noche con Vyserion? En Zavvi pone fecha de entrega estimada el 25/1/18, pero por ejemplo en PopCultcha indica fecha de entrega estimada en Marzo por un retraso del proveedor... [mad]
naataliia9 escribió:Alguien tienes noticias del POP del rey de la noche con Vyserion? En Zavvi pone fecha de entrega estimada el 25/1/18, pero por ejemplo en PopCultcha indica fecha de entrega estimada en Marzo por un retraso del proveedor... [mad]

Ayer lo reserve yo en game y creo que me dijeron que para marzo y unos 35€ [mad] aunque me duela pagarlos pero tengo que tenerlo frente a drogon y daenerys

Edito: mirando la reserva en la aplicacion de game y me sale fecha de salida el 15 de febrero, pero vamos no te puedes fiar porque la unica reserva que tenia yo de una POP en game les llego como unos 3 meses despues de cuando la tenian prevista de salida
@naataliia9 en la vida te fíes de una fecha que dé Zavvi, sea un pop o cualquier otra cosa. es la peor empresa para reservar cosas.
ShadowHDesp escribió:@naataliia9 en la vida te fíes de una fecha que dé Zavvi, sea un pop o cualquier otra cosa. es la peor empresa para reservar cosas.

Y la que precios más altos tiene 13 euros un Pop... Noooo XD
ShadowHDesp escribió:@naataliia9 en la vida te fíes de una fecha que dé Zavvi, sea un pop o cualquier otra cosa. es la peor empresa para reservar cosas.


No no, si precisamente por eso he comentado porque me fío más de la fecha de PopCultcha y me ha sorprendido que se retrase tanto :-?
luis_oreo_y_leche escribió:
ShadowHDesp escribió:@naataliia9 en la vida te fíes de una fecha que dé Zavvi, sea un pop o cualquier otra cosa. es la peor empresa para reservar cosas.

Y la que precios más altos tiene 13 euros un Pop... Noooo XD


Tampoco se aleja mucho del precio que te encuentras por tiendas físicas. Obviamente si buscas por internet siempre encuentras precios mas baratos.
Kikokage escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:
ShadowHDesp escribió:@naataliia9 en la vida te fíes de una fecha que dé Zavvi, sea un pop o cualquier otra cosa. es la peor empresa para reservar cosas.

Y la que precios más altos tiene 13 euros un Pop... Noooo XD


Tampoco se aleja mucho del precio que te encuentras por tiendas físicas. Obviamente si buscas por internet siempre encuentras precios mas baratos.


Buscando en internet los encientro a 8 euros [jaja]
@Kakarot_13

faltaría una edición chase con pelo en el pecho
luis_oreo_y_leche escribió:
Buscando en internet los encientro a 8 euros [jaja]


Es lógico tu eres un crack!! Si no fuera por ti mi colección estaría en las últimas!!
No habia visto este hilo hasta hoy [facepalm]
Acabo de ver lo que comentais de zavvi...si lo llego a saber antes no hago el pedido por lo que deciis de las fechas que no la cumples. Vi la oferta de 3 funkos por 35 (de oferta nada pero bueno) y caí y me pille el de daryl TWD,selina kyle de gotham y aloy de horizon zero.Espero que no tener sustos y recibirlos bien,aunque tarden,que con eso viniendo de zavii ya contaba
Aun no tengo muchos funkos,esos 3 mas flash,arrow y negan.Espero ir ampliandolos poco a poco

Por cierto,el tema envio de zavvi como va,supongo que ni seguimiento ni nada para saber cuando se reciben no? Para que haya alguien en el domicilio o si dejan aviso correos o algo.Hace bastante tiempo que no les compraba
luis_oreo_y_leche escribió:
Buscando en internet los encientro a 8 euros [jaja]


Tu y todos los que nos gustan los Funko :P
Estoy un poco verde en el tema de a que webs comprar o donde encontrar mejores precios, alguien podria echarme una mano con estos 3 funkos?

Vision 239 (la version de los comics)

Thanos

Balrog (ESDLA)

en Amazon.com las he visto no muy caras pero no se si es fiable por el tema aduanas. Si alguien pudiese guiarme un poco se lo agradeceria.
SHEEL escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:
Buscando en internet los encientro a 8 euros [jaja]


Es lógico tu eres un crack!! Si no fuera por ti mi colección estaría en las últimas!!

Pues a ver si me conseguís a el capitán Spaulding por 8 euros que es el que me falta para completar mi colección de películas de terror. XDDD
@tese0 MP!

@SHEEL [oki] [beer]

Manu_MC69 escribió:Pues a ver si me conseguís a el capitán Spaulding por 8 euros que es el que me falta para completar mi colección de películas de terror. XDDD


A 8 euros no pero 190€ por lo que piden tampoco [jaja]
Pues he empezado con una compra en Amazon, aunque no son de Amazon no los sirve Amazon, pero bueno, estaban a buen precio

Bb-8 11'15€ y nazgul lotr 7'47€

Pero ya que me he animado, estaba buscando otros y aunque aveces están en algún Game, no siempre y suelen ser caros:
Groot e.l. el que tiene el mando con el botón rojo
BALROG GITD, que es el que tiene un resplandor amarillo
Devil Jin Tekken
BRUMAK Gears of war
Eredin the witcher
DEADPOOL CON POLLO DE GOMA


No sé si sabréis de alguna web dice puedan estar baratos???
Buenas, he visto unos cuantos mensajes más atrás que aún se sigue con el tema de los envíos desde fuera y hay alguna cosa que hay que puntualizar...

Primero el mantra que todo el mundo repite como borregos y que es absolutamente mentira: que te envíen dos funkos de popcultcha no evita aduanas. Jamás, nunca, algún iluminado lo puso algún día donde fuese y todos lo repiten como borregos pero es totalmente mentira.
Una cosa es que pidiendo dos unidades en el envío te lo manden en su caja más pequeña y a lo mejor si la aduana está saturada la pasen sin más, pero por importe te la pueden parar perfectamente.

Otra cosa que chirría mucho es que se diga que hay que pedir a popcultcha en números pares...otro dato que demuestra que el que aconseja eso no pide mucho. Las cajas que usan cuando pides número par son totalmente ajustadas a la caja de los funkos, con lo que se traspasa a sus cajas todas las leches del viaje. Por supuesto que a veces vienen bien, pero también me han llegado muchas como auténticos acordeones. A popcultcha (y yo diria que a todas) hay que pedirle combinaciones impares o de distintos tamaños para que usen papel y cajas que no traspasen los golpes a los funkos.
Funko de Tron recibido [360º]

Imagen

Imagen


Brilla en la oscuridad :o XD

Imagen
verdezito escribió:Buenas, he visto unos cuantos mensajes más atrás que aún se sigue con el tema de los envíos desde fuera y hay alguna cosa que hay que puntualizar...

Primero el mantra que todo el mundo repite como borregos y que es absolutamente mentira: que te envíen dos funkos de popcultcha no evita aduanas. Jamás, nunca, algún iluminado lo puso algún día donde fuese y todos lo repiten como borregos pero es totalmente mentira.
Una cosa es que pidiendo dos unidades en el envío te lo manden en su caja más pequeña y a lo mejor si la aduana está saturada la pasen sin más, pero por importe te la pueden parar perfectamente.

Otra cosa que chirría mucho es que se diga que hay que pedir a popcultcha en números pares...otro dato que demuestra que el que aconseja eso no pide mucho. Las cajas que usan cuando pides número par son totalmente ajustadas a la caja de los funkos, con lo que se traspasa a sus cajas todas las leches del viaje. Por supuesto que a veces vienen bien, pero también me han llegado muchas como auténticos acordeones. A popcultcha (y yo diria que a todas) hay que pedirle combinaciones impares o de distintos tamaños para que usen papel y cajas que no traspasen los golpes a los funkos.

Pon unas fotitos de tu colección, que tiene que ser bastante grande.
@ciberionz Muy chulo, ya te lo pondré con las demás fotos.
@Manu_MC69

Yo más que grande la califico como "vergonzosa"...no sé si habrás leído más comentarios míos en el hilo pero la cosa empezó a primeros de verano, que reforme el salón (rollo minimalista) y quise poner 6 funkos en una estantería. La cosa se fue de madre y terminé el verano con más de 50 (se fue MUCHO de madre) y ahora aunque ya se ha calmado la cosa siguen llegando cajas con reservas y algunos que tenía pendientes (ya prefiero ni contar a estas alturas).
A ver si la doy por finikitada de una vez y cuelgo las fotos pero...telita.
verdezito escribió:@Manu_MC69

Yo más que grande la califico como "vergonzosa"...no sé si habrás leído más comentarios míos en el hilo pero la cosa empezó a primeros de verano, que reforme el salón (rollo minimalista) y quise poner 6 funkos en una estantería. La cosa se fue de madre y terminé el verano con más de 50 (se fue MUCHO de madre) y ahora aunque ya se ha calmado la cosa siguen llegando cajas con reservas y algunos que tenía pendientes (ya prefiero ni contar a estas alturas).
A ver si la doy por finikitada de una vez y cuelgo las fotos pero...telita.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] eres un crack, sobre todo lo de "la calificó como" me meo vivo [qmparto]

Pon fotos porfi
NEWREGALO escribió:
verdezito escribió:@Manu_MC69

Yo más que grande la califico como "vergonzosa"...no sé si habrás leído más comentarios míos en el hilo pero la cosa empezó a primeros de verano, que reforme el salón (rollo minimalista) y quise poner 6 funkos en una estantería. La cosa se fue de madre y terminé el verano con más de 50 (se fue MUCHO de madre) y ahora aunque ya se ha calmado la cosa siguen llegando cajas con reservas y algunos que tenía pendientes (ya prefiero ni contar a estas alturas).
A ver si la doy por finikitada de una vez y cuelgo las fotos pero...telita.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] eres un crack, sobre todo lo de "la calificó como" me meo vivo [qmparto]

Pon fotos porfi


Yo desde junio hasta ahora llevo 82 [qmparto]
algunos os las dais de listillos y los llamáis funkos XD XD XD
luis_oreo_y_leche escribió:
NEWREGALO escribió:
verdezito escribió:@Manu_MC69

Yo más que grande la califico como "vergonzosa"...no sé si habrás leído más comentarios míos en el hilo pero la cosa empezó a primeros de verano, que reforme el salón (rollo minimalista) y quise poner 6 funkos en una estantería. La cosa se fue de madre y terminé el verano con más de 50 (se fue MUCHO de madre) y ahora aunque ya se ha calmado la cosa siguen llegando cajas con reservas y algunos que tenía pendientes (ya prefiero ni contar a estas alturas).
A ver si la doy por finikitada de una vez y cuelgo las fotos pero...telita.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] eres un crack, sobre todo lo de "la calificó como" me meo vivo [qmparto]

Pon fotos porfi


Yo desde junio hasta ahora llevo 82 [qmparto]

Yo 70 desde hace 1 año
verdezito escribió: Primero el mantra que todo el mundo repite como borregos y que es absolutamente mentira: que te envíen dos funkos de popcultcha no evita aduanas. Jamás, nunca, algún iluminado lo puso algún día donde fuese y todos lo repiten como borregos pero es totalmente mentira.
Una cosa es que pidiendo dos unidades en el envío te lo manden en su caja más pequeña y a lo mejor si la aduana está saturada la pasen sin más, pero por importe te la pueden parar perfectamente.


Cierto. Me ha pasado alguna vez, incluso con una sola figura. Lo dije en su día también, pillé uno de los jodidos a un vendedor australiano (creo recordar que era Leonidas de 300), y pese a ser una minicaja me lo paró aduanas.

Veo que unos cuantos habéis cogido carrerilla XD Es un puto vicio, y para colmo no paran de anunciar más y más que me molan. Los de Parque Jurásico por ejemplo son la leche.
Yo ya paré de contarlos, pero debo superar por bastante los 300. De los últimos también el de Tron como el compañero, el Crash Bandicoot, uno de los nuevos Sonic, y todos los movie moments de Star Wars. Me está quedando una colección maja.
Nazgul Zero escribió:
verdezito escribió: Primero el mantra que todo el mundo repite como borregos y que es absolutamente mentira: que te envíen dos funkos de popcultcha no evita aduanas. Jamás, nunca, algún iluminado lo puso algún día donde fuese y todos lo repiten como borregos pero es totalmente mentira.
Una cosa es que pidiendo dos unidades en el envío te lo manden en su caja más pequeña y a lo mejor si la aduana está saturada la pasen sin más, pero por importe te la pueden parar perfectamente.


Cierto. Me ha pasado alguna vez, incluso con una sola figura. Lo dije en su día también, pillé uno de los jodidos a un vendedor australiano (creo recordar que era Leonidas de 300), y pese a ser una minicaja me lo paró aduanas.

Veo que unos cuantos habéis cogido carrerilla XD Es un puto vicio, y para colmo no paran de anunciar más y más que me molan. Los de Parque Jurásico por ejemplo son la leche.
Yo ya paré de contarlos, pero debo superar por bastante los 300. De los últimos también el de Tron como el compañero, el Crash Bandicoot, uno de los nuevos Sonic, y todos los movie moments de Star Wars. Me está quedando una colección maja.

Y tenemos fotos de eso????? [plas]
@NEWREGALO en la primera página del hilo creo que las incluyó el compañero cuando las puse.
Nazgul Zero escribió:@NEWREGALO en la primera página del hilo creo que las incluyó el compañero cuando las puse.

Si si, pero dices que parte por qué los tienes bien guardados
NEWREGALO escribió:
Nazgul Zero escribió:@NEWREGALO en la primera página del hilo creo que las incluyó el compañero cuando las puse.

Si si, pero dices que parte por qué los tienes bien guardados


Claro, y bien guardados que siguen. No voy a tenerlos todos por ahí rondando jaja XD
Mi querida mujer es permisiva pero todo tiene un límite. [sonrisa]
Al final he tenido que cancelar mi pedido de zavvi,ni tenian stock ni sabian cuando. Tendré que ir mirando alternativas y economicas para ir comprando los que me interesan. :(
astarothbcn escribió:Al final he tenido que cancelar mi pedido de zavvi,ni tenian stock ni sabian cuando. Tendré que ir mirando alternativas y economicas para ir comprando los que me interesan. :(

Es que zavvi... antes compraba videojuegos ahí, nunca tuve problema pero de un tiempo a otro he visto varias quejas con Pops y videojuegos. Que funkos eran?
@luis_oreo_y_leche Pues habia pillado Aloy (horizon zero dawn) Daryl (walking dead) y Selina kyle (gotham). COntacte con ellos y me dijeron que no tenian stock y que estaban intentado conseguirlos por otros modos,no me inspiró confianza y cancelé el pedido.
@astarothbcn
Seguramente es por Daryl que no continuaron el pedido, las otras 2 hay stock en muchos sitios
Hola a todos!

Antes de nada, enhorabuena por vuestras colecciones.

Estaba pensando en regalar uno de estas figuras, podrías decirme donde pueden conseguirse más baratas alguna de estas dos:

Imagen

Imagen

Muchas gracias por vuestra ayuda!
erpoli escribió:@ciberionz Muy chulo, ya te lo pondré con las demás fotos.


Gracias, compi [beer] Pues ya solo me falta hacerles una foto de familia a los 6 XD
Imagen


Porfin ha llegado axl, el grupo esta completo!!!!
Vaya tela zavvi, un mes ha tardao!!
He visto a Bronn de Game of thrones a 8 euros, lo he pillado que esta en oferta [jaja] normalmente está entre los 27€

Imagen
eL EsE escribió:
Imagen


Porfin ha llegado axl, el grupo esta completo!!!!
Vaya tela zavvi, un mes ha tardao!!


que guapos yo tengo estos


Imagen
luis_oreo_y_leche escribió:He visto a Bronn de Game of thrones a 8 euros, lo he pillado que esta en oferta [jaja] normalmente está entre los 27€

Imagen

A 14 y algo lo pillé el otro dia en amazon y creo que sigue a ese precio. Aun así gran precio!! Los consigues por ebay o que?


Impresionante coleccion de verdad, enhorabuena!
Y tienes algunos muy interesantes, los del KH donde los encontraste, que yo no los encuentro?
keinV escribió:


Impresionante coleccion de verdad, enhorabuena!
Y tienes algunos muy interesantes, los del KH donde los encontraste, que yo no los encuentro?


Sora lo pillamos de Pop cultcha (muchos exclusivos que tenemos salen de ahí). Bueno, los 3 pillamos ahí. Si eres de España, en tiendas Game tienes a Donald y Goofy. Esto lo vimos después de pillarlos XD

Ahora me tiene que llegar Aludin y Dohvakiin dr Skyrim, de un vendedlr particular, y Drogon de GoT de Pop Cultcha.
2494 respuestas