Funko Pop

Naufri escribió:
Noroyama escribió:Una pregunta ¿alguien sabe porqué en zavvi prácticamente todos los funko aparecen para reservar aunque ya hayan salido?

Igual solo piden a su proveedor mediante demanda. Aunque ni idea, ayer reservé allí aprovechando su «oferta» de 3 funko a 35 y me han mandado el resto de productos del pedido pero las figuras ni idea cuando las enviarán.


Parece que ya se ha quitado, debió ser un error.
Imagen
Imagen

Mi colección va aumentando... aunque solo tengo a la vista Trunks SS.
Cómo van esas adquisiciones por Navidad? Esperando unos cuantos estoy yo. Subid fotitos [babas]
Por aquí esperando al rey de la noche + dragón, saruman, el balrog de esdla y Buu. Y me han regalado a Goku super Saiyan y a Morty con las dos semillas.
A mí me tienen que dar un Old Man Logan el día de Reyes pero shhh es un secreto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Le compré a mi novia los Funkos de Sawyer de Lost y de Jack Sparrow y la verdad es que están muy currados, cada vez les ponen más detalles.
Lo prometido es deuda, llegaron los reyes y con ellos mis nuevos Pops!

Imagen
Imagen


Logan es mi primer pop con cabeza móvil (lo cual no me mola nada) pero la figura me encanta [amor]

Qué tal vuestros reyes Poperos! ?? se han portado ? [bye] [bye] [bye] [bye]
@Zhaelx solo Marvel y Star Wars llevan muelle en la cabeza, por si te interesa ;)
Ahora mismo las que yo recuerdo que tengo son:(porque estoi de mudanza y estan guardadas)

-GOT: kal drogo, danerys con el dragoncito en hombro, danerys sobre drogon, tyrion con hacha, melisandre, tormund, trono de hierro
-vikings: floki, lagertha y ragnar
-escuadron suicida: harley queen
-overwatch: d.va, winston, widomaker, phara, reinhart armadura completa y reinhart sin casco
-marvel: deadpool

Creo que me dejo alguna pero no me acuerdo [carcajad]
seil escribió:Ahora mismo las que yo recuerdo que tengo son:(porque estoi de mudanza y estan guardadas)

-GOT: kal drogo, danerys con el dragoncito en hombro, danerys sobre drogon, tyrion con hacha, melisandre, tormund, trono de hierro
-vikings: floki, lagertha y ragnar
-escuadron suicida: harley queen
-overwatch: d.va, winston, widomaker, phara, reinhart armadura completa y reinhart sin casco
-marvel: deadpool

Creo que me dejo alguna pero no me acuerdo [carcajad]


:O :O
@AeolusFX muy buena colección, me han llamado la atención los Cuphead, no los había visto antes. Yo me he pillado el de Tron, que lo he visto a muy buen precio en Amazon [beer]
Pues mis Reyes magos me han pedido el Funko Pop de Lolbit, que fue exclusivo de la New York ComicCon.
Y Tempest Shadow de My Little Pony.

Mañana publicaré foto de como va mi colección :D
Hola amigos!! Sabéis de alguna buena oferta para comprar el pop de Daenerys con el dragón subido?! Lo tenía en Zavvi pero no parece que me vaya a llegar nunca tras casi mes y medio desde que lo pedí... :(
A mi me han traido mis primeros funkos ayer!!! Duff y slash de guns n roses, axl me han chivado que esta de camino pero llegara tarde(como en la vida real xDDDD)
Hola ¿ Sabeis algun sitio donde vendan las cajas protectoras para los Funko que esten baratitas ?
Menudas colecciones mas wapas tenéis algunos, a mi me encanta coleccionar figuras pero sinceramente sigo sin verle la gracia a estos muñecos, aunque respeto mucho a todos aquellos que las compran.

Tengo un primo que tiene ya como 50 o mas en una habitación, a ver si me escapo y le hago alguna foto para mostrarla por aquí.
Bueno, pues aquí os dejo como va mi estantería desde la última vez.
Espero vuestras actualizaciones también :D

Imagen
En la store de Bioware, los 5 de Mass Effect Andromeda a 6 dólares cada uno. Eso sí, sin contar gastos de envío.
Naufri escribió:En la store de Bioware, los 5 de Mass Effect Andromeda a 6 dólares cada uno. Eso sí, sin contar gastos de envío.


Gracias [sonrisa] a mi me queda casi gratis el envio
Por cierto ya tengo a:
- Crash Bandicoot Flocked(la edición con "pelos") pero de Gamestop USA 13.32€
- Xür de Destiny en ThinkGeek 13.94€
- Leia y Cyborg exclusivo de Walmart 13.96€
- Ryu y Ken los de Toy R Us USA 12.47€
- Visión en edición metálica de FYE (no encuentro el precio lo compré sin paypal XD )
- Thanos! 16.65€
@ShadowHDesp Si Cyborg de la Liga de la Justicia con la Motherbox en la mano, dos fotos de los que me llegaron más la mezcla de otros, en total tengo 82 pero no pondré todos, muy agradecido a alguien que me los obsequio

Imagen

Imagen
Increíbles colecciones, dejo por aquí uno que estaba esperando, Tío Matt del 35 aniversario de Fraggle Rock, y con éste ya van cinco [+risas]

Imagen

Imagen
@luis_oreo_y_leche ah vale, es que como pusiste Leia+Cyborg no entendía a quién otro de SW te referías, creía que era un pack. y ese Obi-Wan... pff cremita, qué pena que no haya llegado a españa como otros de la smugglers.
ShadowHDesp escribió:@luis_oreo_y_leche ah vale, es que como pusiste Leia+Cyborg no entendía a quién otro de SW te referías, creía que era un pack. y ese Obi-Wan... pff cremita, qué pena que no haya llegado a españa como otros de la smugglers.

Yo puedo hacer que te llegue XD
Por cierto, con el último Funko que he recibido he notado al sacarlo de la caja que le suena como algo suelto por dentro al moverlo, os ha pasado?
Soy el único loco que tira las cajas?
erberna escribió:Soy el único loco que tira las cajas?


Ostias noo [qmparto]
Buenas !! Yo tambien soy fan de los Funko Pop aunque de momento solo tengo 6.
Yo todos los que he comprado (2 son regalados), han sido en ebay en la tienda todo_el_entretenimiento. Vienen de USA, pero son originales y con envio gratis salen entre 8 y 11 euros.

Mi coleccion: Walter White, Rick Grimes, Joker, Tyrion, Jon Snow y Eleven.
Un dia de esto subo fotos

Un saludo !!
luis_oreo_y_leche escribió:
erberna escribió:Soy el único loco que tira las cajas?


Ostias noo [qmparto]
ShadowHDesp escribió:@erberna [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Me gusta mas sin caja y no quiero tenerlas ocupando espacio, tampoco voy a vender las figuras ni nada asi que no me sirven de nada xd
@erberna
Yo igual, tiro las cajas, me gusta tenerlas expuestas fuera y no los voi a vender, y guardar las cajas es ocupar mucho espacio cuando tienes varias
Nuevas adquisiciones y regalos para mi colección.
Imagen
Primer vistazo a los Funko Pop de la Premier League!! Espero que con esto hagan más, me gustaría uno de Messi, Cristiano.. jugadores clásicos de la selección de Brasil, Francia, Alemania.. Maradona!
Imagen
Cuando salga un funko del Rayo ya si eso me mencionais [carcajad]
Los de fútbol no me gustan nada, pero los de Jurassic Park van a caer todos.
Que pena.. hace unos días que he dado una cuenta de redireccionar paquetes con crédito para enviar 4 Pops y el tio ya no me responde [jaja] vaya tela.. hasta cuando tu das más te putean, imagino que leera el mensaje [toctoc]

Sobre las cajas, yo los dejo fuera pero las guardo, aún tengo espacio [jaja]
seil escribió:@erberna
Yo igual, tiro las cajas, me gusta tenerlas expuestas fuera y no los voi a vender, y guardar las cajas es ocupar mucho espacio cuando tienes varias

Yo en cajas, a la hora de limpiar polvo de las estanterías es mucho más práctico
@thafestco

Eso si que es verdad que para limpiar es mas practico, pero claro a mi no me queda espacio entre, libros, mangas, comics, y figuras de otras series xD
Hola, si compro este pack de dos figuras en popcultcha me lo pararan en aduanas?Cuentan como dos figuras o como una?


https://www.popcultcha.com.au/star-wars ... ve-rs.html
CarlosCarrillo89 escribió:Hola, si compro este pack de dos figuras en popcultcha me lo pararan en aduanas?Cuentan como dos figuras o como una?

https://www.popcultcha.com.au/star-wars ... ve-rs.html


Una y con ese precio no lo paran
@CarlosCarrillo89 realmente todo lo que sube de 22 euros entra en aduanas y ahí ya... suerte. así que sí, posibilidad hay, otra cosa es que al no ser demasiado alto el precio (unos 30 y pico con el envío) pues tengas suerte
Donde podría conseguir a Obelix, alguien sabe de algún sitio?
thafestco escribió:
seil escribió:@erberna
Yo igual, tiro las cajas, me gusta tenerlas expuestas fuera y no los voi a vender, y guardar las cajas es ocupar mucho espacio cuando tienes varias

Yo en cajas, a la hora de limpiar polvo de las estanterías es mucho más práctico

Cómo si limpiases tu en casa mamong [+risas]
Pedi unos funkos en funko tienda punto com, y desde el 4 de enero no me ha llegado nada, les mande un correo y no responden. Alguien sabe si esta pagina es de fiar o que pasa? Gracias.
chesterminator escribió:Pedi unos funkos en funko tienda punto com, y desde el 4 de enero no me ha llegado nada, les mande un correo y no responden. Alguien sabe si esta pagina es de fiar o que pasa? Gracias.


Pues yo nunca la habia visto asi que no te puedo decir, espero que te lleguen, la web parece maja, me camela esta oferta que tienen.

Funko Pop Pack El padrino
erpoli escribió:
chesterminator escribió:Pedi unos funkos en funko tienda punto com, y desde el 4 de enero no me ha llegado nada, les mande un correo y no responden. Alguien sabe si esta pagina es de fiar o que pasa? Gracias.


Pues yo nunca la habia visto asi que no te puedo decir, espero que te lleguen, la web parece maja, me camela esta oferta que tienen.

Funko Pop Pack El padrino

El de Vito Corleone esta muy guapo, ya me han respondido, al parecer estuvieron de inventario toda la semana pasada después del periodo de Navidad.
Dios lo primero que he visto de la pagina han sido los precios, que caros que están!
Buenas, quiero hacer un pedido bastante grande 12 POPS (unos 180 euros con gastos de envio) en popcultcha, pero tengo miedo de que aduanas me quite el paquete y quedarme sin los pops y sin el dinero.

Algun consejo de alguien que haya pedido tal cantidad? Gracias!!
2494 respuestas