Funko Pop

@0 Smile HD supongo que lo tengas que comprar por ebay y usar servicios como shipito para que te cobren esas burradas por el envío...
Funko de Hopper recibido esta mañana [360º]

Imagen

Imagen

Imagen
ShadowHDesp escribió:@0 Smile HD supongo que lo tengas que comprar por ebay y usar servicios como shipito para que te cobren esas burradas por el envío...


Pero shipito tampoco es nada barato por lo que he visto, no?
Yo ofrezco cuentas para reenvíos de paquetes por 8-10€. Solo en un misma os servirá para enviar hasta 4 o 5 Funko Pops juntos o uno por uno separados, podéis guardarla y usarla cuando queráis, quien esté interesado dejar un privado.

Por cierto, Shipito cobra hasta 12€ max. solo el envío de un Pop
@Lloyd_Banks tiene microcefalia, pero sí, está bien XD
Lloyd_Banks escribió:@ciberionz está guay


Gracias, son los dos que tengo de Stranger Things por ahora XD
ciberionz escribió:
Lloyd_Banks escribió:@ciberionz está guay


Gracias, son los dos que tengo de Stranger Things por ahora XD


Yo los 5 niños de la primera temporada. No sé si cogeré alguno más en el futuro.
Lloyd_Banks escribió:
ciberionz escribió:
Lloyd_Banks escribió:@ciberionz está guay


Gracias, son los dos que tengo de Stranger Things por ahora XD


Yo los 5 niños de la primera temporada. No sé si cogeré alguno más en el futuro.


Yo depende de los que salgan, por ahora son los que más me han gustado. Y ya van 4 funkos con los de Rei y Yoda, aunque me gustan más estos que no llevan peana.
@ciberionz es que la peana de los de SW es demasiado grande imo
Manu_MC69 escribió:Mis compras de este mes.
https://imgur.com/a/l5ysU


Ostras, el de Barrio Sésamo está sembrao xD
Hola!

Gracias a este hilo he descubierto la web de popcultcha.com.au, y quería preguntar si hay que tomar alguna precaución al comprar por tema de aduanas, al ser Australiana y eso.

¿Habéis tenido algun problema con esta tienda?
@Manu_MC69 mola la muñeca

Ayer he visto la peli, esperaba más pero entertiene
@Altear claro, al pasar el pedido de 25 euros ya pasa a la oficina de aduanas. luego te las pueden cascar o no, es tener suerte
ShadowHDesp escribió:@Altear claro, al pasar el pedido de 25 euros ya pasa a la oficina de aduanas. luego te las pueden cascar o no, es tener suerte


Y los 25€ son del precio de producto, ¿no? Los gastos de envío no se incluyen en ese precio
@Altear no lo sé seguro, creo recordar que en el pedido que hice hace unas semanas (el único que he hecho por cierto), sí que incluía el precio del envío en la hoja de aduanas. me salió por 24,50, así que rozando XD
Yo también estoy pensando en pedir a esa página como comenta el compañero, entonces no debería hacer un pedido muy grande o qué? Y si lo parasen en aduanas que pasaría?? Gracias!
Manu_MC69 escribió:Mis compras de este mes.
https://imgur.com/a/l5ysU


A mi las funko me parecen horribles por tener todas las misma cara inexpresiva.

Por eso cuando veo las que se salvan (Como ese monstruo de las galletas) me parecen maravillosas.
Skullomartin escribió:
Manu_MC69 escribió:Mis compras de este mes.
https://imgur.com/a/l5ysU


A mi las funko me parecen horribles por tener todas las misma cara inexpresiva.

Por eso cuando veo las que se salvan (Como ese monstruo de las galletas) me parecen maravillosas.

El monstruo de las galletas está muy chulo, yo colecciono fundamentalmente de cine de terror, y elegí los funko porque son baratos, pero es verdad que al no tener boca y en ocasiones ni nariz son inexpresivos, pero por 10 euros que es lo máximo que pago yo por uno de estos creo que no se puede pedir más. Obviamente prefiero figuras como Hot toys o kotobuyica, pero ya hablamos de otros precios.
Hoy he ido a un poly y he visto las figuras a 6€ de vengadores... Me han encantado!! Se han venido para casa capitan america e iron man con la mascara hacia arriba, a 6€cada una, hay alguna oferta en algún sitio ahora mismo?
Actualizada la primera pagina con las colecciones de @Nazgul Zero y @0 Smile HD y las últimas compras de @luis_oreo_y_leche @ciberionz @ShadowHDesp

@Jezabel_vg Las tuyas ya no se ven, si quieres resubirlas.
@erpoli no sabía ni que había colecciones en la primera página. a ver si un día de estos subo la mía.
@erpoli estupendo, si quieres puedes agregar también el Sheriff de Stranger Things, que me llegó el otro día [beer]

Otro día le haré una foto a los 4 que tengo [+risas]
Ya casi acabando la semana que habéis pillado con todo esto del Black Friday? Yo empecé a ver ofertas desde el día lunes
luis_oreo_y_leche escribió:Ya casi acabando la semana que habéis pillado con todo esto del Black Friday? Yo empecé a ver ofertas desde el día lunes


Donde?
Habéis pillado algo en black Friday?
@Manu_MC69 nada, me gasté el presupuesto en blu rays y juegos de la ps4 jajaja
dejo estas dos cosillas anunciadas hoy

Imagen
Imagen
Gollum no le veo muy bien pero el resto son una pasada
A mí solo me convence el uruk hai, gollum da un poco de repelús, barbol parece mal hecho y los demás me parecen muy genéricos
Está mañana visitando tiendas de Funko, me he encontrado una tienda con Funkos que no conocía en Valencia y ha caído un Funko que quería desde hace un tiempo: Captain Underpants (En Español, Capitán Calzoncillos).
Esos libros fueron mi infacia y quería el Funko desde que se anunció, pero nunca lo veía en tienda, me lo llevado y ya pasaré fotos cuando lo saque de la caja xD
buenas gente!! oye donde comprais vosotros los funkos que mejor precio haya?? yo suelo comprarlos en Popinabox, es donde mejores precios y ofertas suelo encontrar... a ver si entre todos compartimos las tiendas mejores para nuestras colecciones...ahora ando liado pillando todos los que puedo de Juego de Tronos
A mí me ha llegado hoy el Rey de los Goblins

Imagen
El de Negan me camela.
es un putadón lo de hacer a Sasha exclusiva de la funko shop
Sasha zombie está graciosa, pero nunca me llamó la atención el personaje
Y yo aun estoy esperando los del Black Friday
De los pops anunciados solo Negan y Ezekiel me llaman la atención
Gente conocéis si existe alguna página rollo comparador de precios para modelos de funkos?? No sé si existira algo así jejejeje

Por otro lado ese Negan me llama mogollon
@Wolford Si, en PoppriceGuide puedes mirar el valor de cada Funko.
Un saludo
El que me agenciado,con el motivo del retorno de Duck Tales:

Imagen
Imagen

Imagen
@0 Smile HD gracias por la web está muy bien...y dónde se encuentran los funkos a esos precios?en que webs se compran??
@Wolford En USA, prácticamente muchos cuestan con el cambio 6 a 7 euros
@Wolford los precios que marca esa web son a los que se venden los pops en ebay USA. no la tendría demasiado en cuenta si eres de España y no estás interesado en importar determinados pops exclusivos imposibles de conseguir aquí
luis_oreo_y_leche escribió:@Wolford En USA, prácticamente muchos cuestan con el cambio 6 a 7 euros

Y en qué páginas recomiendas comprarlos que salgan a ese precio al cambio??

@ShadowHDesp donde me recomiendas comprarlos siendo de España??hay alguna web del estilo a esa pero que sea fiable en España?
@Wolford Ebay o las propias tiendas americanas como Hot Topic, Toys R Us y luego de eso, los importas
luis_oreo_y_leche escribió:@Wolford Ebay o las propias tiendas americanas como Hot Topic, Toys R Us y luego de eso, los importas

ok mirare a ver en esas tiendas a ver q veo...para importar hay alguna tienda especialmente buena??
Una pregunta ¿alguien sabe porqué en zavvi prácticamente todos los funko aparecen para reservar aunque ya hayan salido?
Noroyama escribió:Una pregunta ¿alguien sabe porqué en zavvi prácticamente todos los funko aparecen para reservar aunque ya hayan salido?

Igual solo piden a su proveedor mediante demanda. Aunque ni idea, ayer reservé allí aprovechando su «oferta» de 3 funko a 35 y me han mandado el resto de productos del pedido pero las figuras ni idea cuando las enviarán.
Tanto tiempo pasando pot aquí y no me había fijado que estabais por aquí...

Yo aparte de coleccionar junto con mi hija tengo una tienda online dedicada a los funkos.

A ver si os enseño mi colección.

Salu2
2494 respuestas