Funko Pop

Buenas.
Pues despues de hacer un pedido, hoy me han llegado los 6 primeros. Pues bien, dos de ellos están "regular". Ambos de The Big Bang Theory.
Raj Kootharappali me ha venido con las piernas mal, una un poco mas corta que la otra, con lo que hace que no se sostenga en pie. El otro, Leonard, me ha venido con las gafas totalmente manchadas de polvo, con sintomas de haber sido abierto anteriormente.
La cuestion es: Pido devolución de ambos o me quedo con ambos y a leonard le doy una limpieza y con raj pruebo lo que lei de meterlo en agua caliente?
Todos son de US ZINC en Amazon.

Otro tema es...donde los colocais vosotros? Yo tengo una vitrina de estas de ikea, que en dos días se me va a quedar llena con los funkos..alguna que esté bien de precio y tenga buen tamaño?
Alguien ha comprado en Pop in a Box de España? Desde el dia 6 que hice un pedido llevo esperando...lo gracioso es q en el pack me regalaron un funko y ese si me llegó hace mas dr una semana (me llegó en un paquete de Myprotein, pagina web de suplementacion deportiva. Curioso).

Hable por chat con los de pop in a box y hasta el 28 no puedo reclamar nada. Vaya fastidio.
KindapearHD escribió:Alguien ha comprado en Pop in a Box de España? Desde el dia 6 que hice un pedido llevo esperando...lo gracioso es q en el pack me regalaron un funko y ese si me llegó hace mas dr una semana (me llegó en un paquete de Myprotein, pagina web de suplementacion deportiva. Curioso).

Hable por chat con los de pop in a box y hasta el 28 no puedo reclamar nada. Vaya fastidio.


Tardan la que dios en llegar, eso dalo por hecho cuando compres un pop ahí. Yo tengo la teoria de que lo trae un señor en carrito de la compra desde sus almacenes perdidos de la mano de dios xD.
fluiscs escribió:
KindapearHD escribió:Alguien ha comprado en Pop in a Box de España? Desde el dia 6 que hice un pedido llevo esperando...lo gracioso es q en el pack me regalaron un funko y ese si me llegó hace mas dr una semana (me llegó en un paquete de Myprotein, pagina web de suplementacion deportiva. Curioso).

Hable por chat con los de pop in a box y hasta el 28 no puedo reclamar nada. Vaya fastidio.


Tardan la que dios en llegar, eso dalo por hecho cuando compres un pop ahí. Yo tengo la teoria de que lo trae un señor en carrito de la compra desde sus almacenes perdidos de la mano de dios xD.



Pues nada, a esperar. Gracias por responder compi!
Es un pck de estos de suscripción mensual. Me regalaron uno de Lost y como digo, llego hace casi 10 dias ya.
A mí nunca me ha tardado más de una semana y media ningún envío de Pop in a box la verdad. Bueno miento, el Hulkbuster me tardo más.
seaman escribió:A mí nunca me ha tardado más de una semana y media ningún envío de Pop in a box la verdad. Bueno miento, el Hulkbuster me tardo más.


Pues es la primera vez que escucho una declaración así sobre Pop in a box. Siempre que preguntaba me decian que mejor esperar sentado xD
KindapearHD escribió:Alguien ha comprado en Pop in a Box de España? Desde el dia 6 que hice un pedido llevo esperando...lo gracioso es q en el pack me regalaron un funko y ese si me llegó hace mas dr una semana (me llegó en un paquete de Myprotein, pagina web de suplementacion deportiva. Curioso).

Hable por chat con los de pop in a box y hasta el 28 no puedo reclamar nada. Vaya fastidio.


13 días naturales, contando 4 días de finde y 2 festivos....


Así que muy bien la verdad
Goncatin escribió:Me autocito y a la vez pregunto por esta línea, ¿alguien sabe si saldrán a la venta, son exclusivas o que?

Imagen

Pero de desencanto ya hay a la venta, no? (no se si esas u otras). Juraría haber visto como mínimo del demonio en alguna tienda física de barcelona.
exitfor escribió:
Goncatin escribió:Me autocito y a la vez pregunto por esta línea, ¿alguien sabe si saldrán a la venta, son exclusivas o que?

Imagen

Pero de desencanto ya hay a la venta, no? (no se si esas u otras). Juraría haber visto como mínimo del demonio en alguna tienda física de barcelona.


Diría que salen en noviembre
jonathanmanal escribió:
KindapearHD escribió:Alguien ha comprado en Pop in a Box de España? Desde el dia 6 que hice un pedido llevo esperando...lo gracioso es q en el pack me regalaron un funko y ese si me llegó hace mas dr una semana (me llegó en un paquete de Myprotein, pagina web de suplementacion deportiva. Curioso).

Hable por chat con los de pop in a box y hasta el 28 no puedo reclamar nada. Vaya fastidio.


13 días naturales, contando 4 días de finde y 2 festivos....


Así que muy bien la verdad



No te sigo. Lo ves normal o demasiado tiempo?
Goncatin escribió:
exitfor escribió:
Goncatin escribió:Me autocito y a la vez pregunto por esta línea, ¿alguien sabe si saldrán a la venta, son exclusivas o que?

Imagen

Pero de desencanto ya hay a la venta, no? (no se si esas u otras). Juraría haber visto como mínimo del demonio en alguna tienda física de barcelona.


Diría que salen en noviembre


Si a ambos

Ya existen y en octubre o noviembre salen otros
@jonathanmanal pue she estado buscando info, y de los de noviembre se que son los que he puesto, pero de los otros no he encontrado nada
Hola, yo me he animado a pillar este pack:
https://www.zavvi.es/merch-memorabilia/ ... 26767.html

De funkos sólo tengo a pickle Rick y a Goofy kinggdom hearts pesadilla antes de navidad [amor] . No soy coleccionista pero hay algunos muy chulos, y en este pack viene el de jack y zero que ya cuesta bastante sólo y el de Hulkbuster que mola mucho (aunque acabaré regalando) y otros 8 al azar. No espero mucho de los dd al azar, pero por poco menos de 37€ te llevas dos muy guapos y otros 8 que a las malas si no gustan vas a alguna tienda de segunda mano.
Estoy buscando un par de figuras chase para un regalo.

Se tratan de las de Tokio y Berlín de la casa de papel y estoy flipando la especulación que hay al ver los precios en las tiendas.

¿Alguien sabe si hay alguna tienda online donde se puedan comprar chase a un precio decente?
puas escribió:Estoy buscando un par de figuras chase para un regalo.

Se tratan de las de Tokio y Berlín de la casa de papel y estoy flipando la especulación que hay al ver los precios en las tiendas.

¿Alguien sabe si hay alguna tienda online donde se puedan comprar chase a un precio decente?


El problema es ese... Que le han quitado la "gracia" a los Chase... El pedir una figura y el no saber cuál te iba a llegar...

Así es España...

Prueba en algún Alcampo y sobre todo Carrefour...

De los Game olvídate...
@puas No se de donde eres, pero en los carrefour donde yo vivo hay liquidaciones y los tienes a patadas
Cody_Travers escribió:@puas No se de donde eres, pero en los carrefour donde yo vivo hay liquidaciones y los tienes a patadas


Esta semana que viene aprovecharé la vuelta de vacaciones y miraré en un par de ellos si hay suerte, sino tendré que buscar otro regalo.

Un saludo y gracias [beer]
San game escribió:Hola, yo me he animado a pillar este pack:
https://www.zavvi.es/merch-memorabilia/ ... 26767.html

De funkos sólo tengo a pickle Rick y a Goofy kinggdom hearts pesadilla antes de navidad [amor] . No soy coleccionista pero hay algunos muy chulos, y en este pack viene el de jack y zero que ya cuesta bastante sólo y el de Hulkbuster que mola mucho (aunque acabaré regalando) y otros 8 al azar. No espero mucho de los dd al azar, pero por poco menos de 37€ te llevas dos muy guapos y otros 8 que a las malas si no gustan vas a alguna tienda de segunda mano.


Qué dices, funko solo son esos dos. El resto son cosas que ellos son incapaces de vender como un llavero, un sacacorchos y demás morralla
stroquer escribió:
San game escribió:Hola, yo me he animado a pillar este pack:
https://www.zavvi.es/merch-memorabilia/ ... 26767.html

De funkos sólo tengo a pickle Rick y a Goofy kinggdom hearts pesadilla antes de navidad [amor] . No soy coleccionista pero hay algunos muy chulos, y en este pack viene el de jack y zero que ya cuesta bastante sólo y el de Hulkbuster que mola mucho (aunque acabaré regalando) y otros 8 al azar. No espero mucho de los dd al azar, pero por poco menos de 37€ te llevas dos muy guapos y otros 8 que a las malas si no gustan vas a alguna tienda de segunda mano.


Qué dices, funko solo son esos dos. El resto son cosas que ellos son incapaces de vender como un llavero, un sacacorchos y demás morralla


Cierto compañero, mala comprensión lectora la mía, de todas maneras sí esperaba cosas random (pero productos funko).
En cualquier caso 37€ por esos dos funkos en concreto no me parece mal, y ya tengo regalitos para Navidad jaja. Ojalá algo de los otros 8 esté decente [tomaaa] [+risas]
Acabo de ver los funkos de la pelicula de gladiator, los necesito [buuuaaaa] pone que fecha estimada para diciembre de 2019
Tengo una duda gente, han sacado funkos de saint seiya??

Los he visto en google imágenes pero esos fijo que son fake, al igual que el goku nivel 4, estos no los han sacado aún, verdad??

Si no es así, se sabe si entra en los planes de la compañía el sacarlos??

Sería un puntazo ver a los caballeros de león, cáncer y aries, los de oro.
nail23 escribió:Tengo una duda gente, han sacado funkos de saint seiya??

Los he visto en google imágenes pero esos fijo que son fake, al igual que el goku nivel 4, estos no los han sacado aún, verdad??

Si no es así, se sabe si entra en los planes de la compañía el sacarlos??

Sería un puntazo ver a los caballeros de león, cáncer y aries, los de oro.


No hay. Yo tengo estos, ya se que no son funko pero bueno, como aficionado a los lego los pongo:

Imagen
Buenas a todos. Sigo a la espera de recibir los funko de popinabox.
Pedido hecho el día 06/08, supuestamente enviado el día 07/08 (según me dijeron por chat).
Total, que mañana acaba el periodo en el que no puedo reclamar y justamente ayer, me mandaron un email con que mi pedido esta en camino
Imagen


La cuestión es, si no me llega mañana, que acaba el periodo en el que no puedo reclamar, les reclamo?
Luego para mi sorpresa me voy a mi cuenta de la página y veo esto: Pedido enviado el día 25.
Imagen
Estamos de coña? Puedo reclamarles el dinero que pagué por el envío si no los recibo a tiempo?
Veremos a ver si no cancelo la suscripcion. Me sale mas a cuenta pillarlos en Amazon o similares.
¿Alguien ha comprado en Double Boxed Toys?

Es que advierten que el funko podría venir sin la pegatina de exclusividad, pero no sé si eso significa que son imitaciones o qué. Por el precio no lo parece.
Buenas señores,

Tengo una duda respecto a las pegatinas de los funkos. Resulta que hace un tiempo compre un funko en popcultcha y me llego con la pegativa exclusiva de la tienda, y hace unos dias mi novia me compró el mismo funko en la funko shop (y trae la pegatina de exclusivo de esta tienda), asi que tengo el mismo dos veces pero con dos pegatinas distintas. La cuestión es, ¿cual es los dos tiene mas valor?, ¿o es indistinto?.
Mordeo escribió:Buenas señores,

Tengo una duda respecto a las pegatinas de los funkos. Resulta que hace un tiempo compre un funko en popcultcha y me llego con la pegativa exclusiva de la tienda, y hace unos dias mi novia me compró el mismo funko en la funko shop (y trae la pegatina de exclusivo de esta tienda), asi que tengo el mismo dos veces pero con dos pegatinas distintas. La cuestión es, ¿cual es los dos tiene mas valor?, ¿o es indistinto?.


Por lo que parece lo de la pegatina es para los que no los sacáis de la caja, ¿no? ¿Pero qué pasa si por lo que sea no lleva aun siendo exclusivo? ¿Sería de imitación?
Moroboshi escribió:
Mordeo escribió:Buenas señores,

Tengo una duda respecto a las pegatinas de los funkos. Resulta que hace un tiempo compre un funko en popcultcha y me llego con la pegativa exclusiva de la tienda, y hace unos dias mi novia me compró el mismo funko en la funko shop (y trae la pegatina de exclusivo de esta tienda), asi que tengo el mismo dos veces pero con dos pegatinas distintas. La cuestión es, ¿cual es los dos tiene mas valor?, ¿o es indistinto?.


Por lo que parece lo de la pegatina es para los que no los sacáis de la caja, ¿no? ¿Pero qué pasa si por lo que sea no lleva aun siendo exclusivo? ¿Sería de imitación?


Tengo el Skeletor metálico de popcultcha y no lleva pegatina ni nada y es original. La cuestión radica en que hay algunos funkos en los que si la pegatina es especial pues se cotizan mas, por ejemplo los de la comicon, ya que si tienes uno adquirido en la misma convención tendrá un precio, y si lo adquieres fuera la pegatina será distinta y el valor será ostensiblemente inferior.

Siempre me he hecho un lío con las condenadas pegatinas y por eso lo pregunto mas que nada.
La verdad que trabajo en una tieda donde los vendemos y no me gustan nada y eso que podriamos decir que hay algunos graciosos o interesantes pero 90% son aberraciones
@Mordeo Vale, gracias por la aclaración. Entonces es solo para los que compran Funkos con la intención de revenderlos en el futuro. Si no lo de la cotización sería lo de menos.

Gracias
Moroboshi escribió:@Mordeo Vale, gracias por la aclaración. Entonces es solo para los que compran Funkos con la intención de revenderlos en el futuro. Si no lo de la cotización sería lo de menos.

Gracias


Lo de la re venta depende de cada quien. Como producto de colección estas figuras se han hecho con un valor y siempre hay gente dispuesta a hacer negocio, eso no lo dudes, pero esta claro que en tema de figuras y demas cosas de este estilo siempre hay detalles o elementos que hacen que suban o bajen el precio (uno de mis primos colecciona figuras de Dragon Ball y demas mangas-animes de esas japonesas "clásicas" super detalladas y algunas suben de precio que no veas a medida que pasa el tiempo). En los funkos pueden ser sus variantes, dificultad para encontrarlos o si, sus pegatinas, que le vamos a hacer.
Yo tengo dos fukos y solo tengo a batgirl que la saqué de la caja para ver como era, pero la volví a guardar, al que no he sacado de la caja y no voy a hacerlo es la tardis memorial de clara, que esa no la saqué de la caja.

Yo los funko los veo más para tenerlos en caja que fuera, el próximo que tenga pasará igual, en la caja se quedará, dudo mucho que llegue el día que los venda.
nail23 escribió:Yo tengo dos fukos y solo tengo a batgirl que la saqué de la caja para ver como era, pero la volví a guardar, al que no he sacado de la caja y no voy a hacerlo es la tardis memorial de clara, que esa no la saqué de la caja.

Yo los funko los veo más para tenerlos en caja que fuera, el próximo que tenga pasará igual, en la caja se quedará, dudo mucho que llegue el día que los venda.



Yo en cambio, no le veo sentido a tenerlos guardados en las cajas. No se, comprar para tenerlos guardados sin tan siquiera ver como es, es como comprar un coche y no usarlo y tenerlo guardado en el garaje, por si se rompe.
nail23 escribió:Yo tengo dos fukos y solo tengo a batgirl que la saqué de la caja para ver como era, pero la volví a guardar, al que no he sacado de la caja y no voy a hacerlo es la tardis memorial de clara, que esa no la saqué de la caja.

Yo los funko los veo más para tenerlos en caja que fuera, el próximo que tenga pasará igual, en la caja se quedará, dudo mucho que llegue el día que los venda.


Yo soy como tu, tengo mis funkos guardados en las cajas. Creo que lucen mejor alli puesto que no solo se ve el funko, sino que el detalle de la caja con la imagen queda muy bien tambien (y con el nombre para los que no conocen la figura). Además, tenerlos en las cajas me representa un ahorro de espacio puesto que no necesito estar pensando donde dejaré las dichosas cajas a parte, puedo apilarlos directamente sin pensar en aparatosas estanterías y para limpiarlos facilita las cosas tambien, un plumero o un trapo seco y listo.
Algunas cosillas que han ido anunciando estos días

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me mola el de chettos, puede que caiga.
KindapearHD escribió:
nail23 escribió:Yo tengo dos fukos y solo tengo a batgirl que la saqué de la caja para ver como era, pero la volví a guardar, al que no he sacado de la caja y no voy a hacerlo es la tardis memorial de clara, que esa no la saqué de la caja.

Yo los funko los veo más para tenerlos en caja que fuera, el próximo que tenga pasará igual, en la caja se quedará, dudo mucho que llegue el día que los venda.



Yo en cambio, no le veo sentido a tenerlos guardados en las cajas. No se, comprar para tenerlos guardados sin tan siquiera ver como es, es como comprar un coche y no usarlo y tenerlo guardado en el garaje, por si se rompe.


A mí por ejemplo me encantan las cajas.
seaman escribió:
KindapearHD escribió:
nail23 escribió:Yo tengo dos fukos y solo tengo a batgirl que la saqué de la caja para ver como era, pero la volví a guardar, al que no he sacado de la caja y no voy a hacerlo es la tardis memorial de clara, que esa no la saqué de la caja.

Yo los funko los veo más para tenerlos en caja que fuera, el próximo que tenga pasará igual, en la caja se quedará, dudo mucho que llegue el día que los venda.



Yo en cambio, no le veo sentido a tenerlos guardados en las cajas. No se, comprar para tenerlos guardados sin tan siquiera ver como es, es como comprar un coche y no usarlo y tenerlo guardado en el garaje, por si se rompe.


A mí por ejemplo me encantan las cajas.



No, si a mi también me gustan, pero yo los tengo en una vitrina y las cajas encima de esta. Pero a lo que iba es que no comparto lo de dejarlos en las cajas. Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera, claro [beer]
Yo los he tenido tanto en caja como fuera, y ambas maneras tienen sus pros y sus contras. Dejarlo dentro es tener la caja expuesta, lo que para mi está chulo porque la caja forma parte del encanto y también a la hora de quitarle el polvo es mucho mas fácil, eso si, no ves la figura en todo su esplendor y ocupa mas espacio a la hora de exponerlos. Tenerlos fuera es ver la figura en su totalidad y mas espacio para exponer, aunque eso implica necesitar espacio aparte para guardar las cajas vacías. Lo suyo es tenerlos en una vitrina, porque si no se llenan de polvo y es mas rollo limpiarlos (yo los tuve en una estantería y usaba un pincel todas las semanas para limpiarlos hasta que me cansé y los metí en las cajas). Ahora mismo los 77 que tengo están en su caja y en un armario guardados, porque no tengo espacio para poner vitrinas ni espacio para exponerlos con las cajas, pero mi intención es tenerlos en vitrinas.
@Lloyd_Banks
Me encanta, nunca he pedido una edicion de comicon, sabes donde podria pedirla?
seil escribió:@Lloyd_Banks
Me encanta, nunca he pedido una edicion de comicon, sabes donde podria pedirla?


Ni idea. Imagino que cueste una pasta, siendo exclusiva.

La imagen la ha compartido Funko en Insta, igual en el blog de Funko hay más información.
@Lloyd_Banks
Vale, buscare información por si encuentro algo.
Gracias
seil escribió:@Lloyd_Banks
Me encanta, nunca he pedido una edicion de comicon, sabes donde podria pedirla?


Que yo sepa algunos llegarán a Europa como exclusivos de diferentes tiendas como suele pasar. Tambien esta la opción de la tienda australiana Popculcha cuando habran reservas, pero eso suele ser una batalla campal de todo dios de todos lados intentando reservar el suyo. Que la web se pasa dias con el modo cola activado por eso (cuando entras te pone en cola de espera para ver la pagina) xD
Bueno, pues a un día para que se cumpla el mes desde que hice el pedido en Pop in a box. Aún estamos esperando.
Veremos a ver si vuelvo a hacerles un pedido.
@fluiscs
Bueno, tocará esperar si llega a tienda, aun que me gustaría con la pegatina de la comi con, haber si hay suerte [carcajad]
Me encanta el funko de Cheetos y el de Missandei. Me parecen de una calidad y un gusto exquisitos. Vaya pasote de figuras, madre mía,...

¿Dónde soléis comprar vosotros los Funkos para ampliar vuestra colección?

Yo a veces en Amazon, otras en una tienda llamada Quinta Visión (que hace también envíos desde España en 24-48 horas), pero tampoco sé muchos sitios más dónde comprar que lo entreguen rápido y tenga la garantía de que el paquete va a llegar bien.

¿Podéis recomendarme alguna web "secreta" que tengáis por ahí guardada desde la cuál pueda comprar Funkos y tenga la garantía de que van a llegar rápido y bien?

Muchas gracias!!!!
josehd49 escribió:Me encanta el funko de Cheetos y el de Missandei. Me parecen de una calidad y un gusto exquisitos. Vaya pasote de figuras, madre mía,...

¿Dónde soléis comprar vosotros los Funkos para ampliar vuestra colección?

Yo a veces en Amazon, otras en una tienda llamada Quinta Visión (que hace también envíos desde España en 24-48 horas), pero tampoco sé muchos sitios más dónde comprar que lo entreguen rápido y tenga la garantía de que el paquete va a llegar bien.

¿Podéis recomendarme alguna web "secreta" que tengáis por ahí guardada desde la cuál pueda comprar Funkos y tenga la garantía de que van a llegar rápido y bien?

Muchas gracias!!!!


Emp, freakfunko, nexuszero, etc.
Missandei está muy bien hecha. Otra más de Stranger Things.

Imagen
2494 respuestas