Funko Pop

Sheu_ron escribió:
KindapearHD escribió:Vengo a comentar que en un espacio de tiempo de unos 10 días, he tenido dos problemas con dos funkos de popinabox. Uno, el rey de la noche nuevo, de "cristal", me venía sin su daga a la espalda, dejando el hueco del molde al aire libre, claro. Y el segundo, ayer, sansa stark reina del norte, me vino con la caja completamente abollada y destrozada. Pues bien, en ambos casos, me los han reenviado de nuevo, sin necesidad de tener que devolver yo estos.
Encantado con popinabox. Además, en el último pedido mensual de Juego de tronos, me vino un paquete valorado casi en 100€, un 40% mas de lo que pagué (60€ por 6 mensuales). Todos los de nueva tirada a excepcion de jon snow (justamente el que menos quería por tener varios ya y no cambiar apenas).

Para mi, la mejor web de compra a día de hoy.



Gracias por tu comentario.
Estoy buscando los Funkos de Star Wars (los que vienen disfrazados de Navidad) y los he visto en esa web, pero el precio tan bajo que tienen me hacía desconfiar.
Con tus palabras me voy a animar a hacer el pedido.
(por cierto ¿envían desde España?)


EDITADO: Al leer las páginas anteriores he visto que tardan un poco en servir los pedidos, así que al final dejo estar la web de pop-in-a-box y he dividido el pedido en 2 webs que tenían stock de los Funkos: Zavvi (Yoda, C3P2 y Chewbacca) y Amazon (R2-D2 y Darth Vader) seleccionando US-ZINC como vendedor, que os he leído y tiene buenas críticas. [beer]

Imagen



En mia experiencias, diria que la gran mayoría me han venido desde EEUU, con lo que sus dos semanas tardan. Un par me habrán venido desde europa (ahora mi novia ha hecho un pedido de varios de Harry Potter y le ponia que entre 4-5dias hábiles).

Edit: Vale, 4-5 hábiles para enviarlos...vienen desde Estados unidos tambien...
Lo dicho, popinabox tiene que mejorar tanto en los envíos como en los detallamientos de estos (muchas veces no tienes número de seguimiento...o cuando llegan a España dejas de poder rastrearlos)
Popinabox es de las mejores paginas para comprar Funko. Y lo dice alguien con más de 200 cabezones, he comprado ahí muchísimas veces a lo largo de los años.
Son los que mejor tratan a los muñecos con muchísima diferencia. Esa gente no gana para papel de burbuja.
Como añadido, es una tienda que respeta muchísimo las versiones "Chase", llevo muchas de ahí.
Es la primera vez que entro a este hilo porque no lo conocía y me ha picado un poco y he reservado cuatro funkos en popinabox. Hay aduanas o parecido? He cogido uno de Sonic, otro de Jefe Maestro, otro de Capitán América y el de Baby Yoda. Qué ganas de que me lleguen!!
@Cracklocator

En popinabox nunca hay aduanas, si tienen que traerte un muñeco que tengan en almacenes fuera de Europa primero se lo envían a ellos y a ti te lo mandan desde Europa, así que nada de aduanas.

OJO, que si pasa lo que te he dicho te puede tardar un mes el Funko en llegar, pero llega seguro y sin aduanas. Es un poco lotería, nunca dicen de qué almacén llega la figura.
@KindapearHD y @verdezito
Gracias por vuestros comentarios, pero son unos Funkos que me urgen un poco (me he dormido en los laureles jejeje) y KindapearHD ya había comentado una o dos páginas atrás que tenía retrasos con uno de sus pedidos, así que me fui a por Zavvi y US-ZINC (Amazon) que en principio me lo sirven para la última semana de este mes.

Para próximos pedidos intentaré no sólo hacerlo con más tiempo de antelación [+risas] sino también a través de pop-in-a-box que parece tener muy buenas opiniones al respecto [oki]
Sheu_ron escribió:@KindapearHD y @verdezito
Gracias por vuestros comentarios, pero son unos Funkos que me urgen un poco (me he dormido en los laureles jejeje) y KindapearHD ya había comentado una o dos páginas atrás que tenía retrasos con uno de sus pedidos, así que me fui a por Zavvi y US-ZINC (Amazon) que en principio me lo sirven para la última semana de este mes.

Para próximos pedidos intentaré no sólo hacerlo con más tiempo de antelación [+risas] sino también a través de pop-in-a-box que parece tener muy buenas opiniones al respecto [oki]



Lo único que tiene q mejorar popinabox es en el tema de los envíos. Lo demás, de 10.
Imagen


Otra vez stock....pobres revendedores de ebay, wallapop y compañía, vendiendolo hasta por 100€... [qmparto] [qmparto]
Cuidado con ese dato, es cierto pero hay que explicar qué pasa con ese muñeco.
Hay 3 mercados de funko: americano, europeo y ¿australiano? (sé que hay un tercero pero no sé si es para todo oriente o sólo Australia).

En el americano esa figura es exclusiva de una tienda y llevan meses y meses sin reponer, ni dar señales de que lo harán.
En el australiano sí se vende aún y se repone, pero toca tirar de importación.
Y en el mercado europeo.... aquí el tema de las exclusivas es un cachondeo, esa apareció de salida pero no se ha vuelto a ver.

Si tenéis ganas de comprarla yo iría rápido, no han repuesto más en 2 de sus 3 mercados y a saber las unidades que quedan en el tercero.

PD: y por supuesto jamás de los jamases compréis a especuladores.
PD2: de hecho cuidadito con comprar por eBay, al igual que ha aumentado la popularidad de los funkos las falsificaciones se han disparado.
verdezito escribió:Cuidado con ese dato, es cierto pero hay que explicar qué pasa con ese muñeco.
Hay 3 mercados de funko: americano, europeo y ¿australiano? (sé que hay un tercero pero no sé si es para todo oriente o sólo Australia).

En el americano esa figura es exclusiva de una tienda y llevan meses y meses sin reponer, ni dar señales de que lo harán.
En el australiano sí se vende aún y se repone, pero toca tirar de importación.
Y en el mercado europeo.... aquí el tema de las exclusivas es un cachondeo, esa apareció de salida pero no se ha vuelto a ver.

Si tenéis ganas de comprarla yo iría rápido, no han repuesto más en 2 de sus 3 mercados y a saber las unidades que quedan en el tercero.

PD: y por supuesto jamás de los jamases compréis a especuladores.
PD2: de hecho cuidadito con comprar por eBay, al igual que ha aumentado la popularidad de los funkos las falsificaciones se han disparado.



Si, pero cualquiera pueed comprarlo. En este caso, por 18€ que vale, (+11 de envío) te quitas de un plumazo a todos esos especuladores que seguramente lo comprarían ahí también, pero que quieren hacer negocio.
yo llevo desde verano entrando en popcultcha y no lo había visto de stock hasta ahora. Por eso me ha sorprendido. Y por supuesto, yo ya he pedido el mío.

saludos!
Me gustaría hacer un pedido de popcultcha de un Funko que no he tenido pelotas a encontrar y parece que tienen en stock. ¿Cuanto tiempo tardan en enviar desde alli? No me corre prisa pero es por saberlo y saber si llegan sin problemas. El pedido me marca 20.20€ (11€ del funko y el resto de gastos de envio), ¿me lo pararían en aduanas y me tocaría pagar extras?
KindapearHD escribió:Imagen


Otra vez stock....pobres revendedores de ebay, wallapop y compañía, vendiendolo hasta por 100€... [qmparto] [qmparto]

A mí ese siempre me ha parecido feisimo (al igual que los otros dos de los dragones de pie)
Muchísimo mejores los dos con jinete
thafestco escribió:
KindapearHD escribió:Imagen


Otra vez stock....pobres revendedores de ebay, wallapop y compañía, vendiendolo hasta por 100€... [qmparto] [qmparto]

A mí ese siempre me ha parecido feisimo (al igual que los otros dos de los dragones de pie)
Muchísimo mejores los dos con jinete



A mi me gustan mas los que llevan jinete tb, pero el problema es que son "muy grandes". No soy muy amigo de los funkos tan grande (como tengo entendido que le pasa a mucha gente). Lo que pasa es que tengo las dos daenerys con drogo (el normal y luego la edicion con fuego) porque me han venido en las suscripciones de popinabox.


Edit:



Alguien sabe si popinabox manda los funko de suscripcion mensual por separado? Es que tengo la suscripcion de 6 al mes y me han llegado hoy 5 en la misma caja. Y no se si el último me vendrá a parte o que.
Gracias a todos por la info de varias paginas que ponéis por aquí, llevo años queriendo evitar empezar a coleccionar este mundo porque veo q es una ruina jajajaja pero ya no he podido resistirme.
Voy a empezar con Dragon Ball, que es de lo que mas me apetece empezar.
Ya os ire diciendo, alguna pagina mas que recomendeis?? por amazon he pillado 11 funkos de dragon ball a 8,75 y 9,75€ buenisimo precio me parecen
Ultimamente me están tocando mucho la moral desde popinabox...con la de buen feedback que he dado de ellos...y joder...llevo 2 pedidos desde hace semanas que no se nada de ellos. Hace como una semana pregunté por chat y el tipo super borde me respondió tajante y sin dejarme responder cerró el chat (aun habiendole yo dicho anteriormente que tenía varias preguntas). Y desde entonces me sale "no disponible" la opción del chat.
El otro día recibo mi mensual de 6 funkos de GOT...y me venían 5. Como el chat no lo tengo disponible (o no está disponible en general) pues mandé un mail y me dijeron que era porque habían mandado el sexto a parte. (Coño, por qué no aclarais todo en "mis pedidos"??) Que no veas que manera mas cutre de hacer seguimientos de tus pedidos y de como gestionarlos. Tengo un pedido de harry potter de mi novia que trae 16 funkos, me meto y veo que algunos tienen seguimiento y otros no (por qué? Pues ellos sabrán). Pero lo gracioso es que desde el día 9 no se actualiza el tracking. Tambien tengo 2 envíos pendientes de dos funkos que me llegaron mal...uno ya me llegó, pero y el otro? Hace tiemp ome dijeron que estaba enviado...pero lo dicho, en la web por ningún sitio me aparece que me hayan reenviado esos 2 funkos. Nada.
Habré hecho como 15 pedidos ya en popinabox...si entras en mi pestaña de pedidos ves 3. Donde están todos los demás?
Con los buenos precios que tienen y lo mal gestionado que tienen los envíos....
Aquí en alemania estan todos los Funkos a 10€, en gamestop pero no se hasta cuando ademas te dan una pegatina, al comprar 5 el siguiente es gratis. (Valido hasta abril)
Tenéis también esta oferta en españa??
Acabo de comprar el Vegeta training Rojo, y el Piccolo sin brazo, haciendo su ataque contra Radizt.
Muy buenas, sabéis si existen funkos del estudio ghibli? Suelo mirar de vez en cuando en tiendas como fnac y nunca vi nada.


Saludos!
Naske07 escribió:Aquí en alemania estan todos los Funkos a 10€, en gamestop pero no se hasta cuando ademas te dan una pegatina, al comprar 5 el siguiente es gratis. (Valido hasta abril)
Tenéis también esta oferta en españa??
Acabo de comprar el Vegeta training Rojo, y el Piccolo sin brazo, haciendo su ataque contra Radizt.


Hace años que GameStop se fue a la mierda en España xD.
Kikokage escribió:
Naske07 escribió:Aquí en alemania estan todos los Funkos a 10€, en gamestop pero no se hasta cuando ademas te dan una pegatina, al comprar 5 el siguiente es gratis. (Valido hasta abril)
Tenéis también esta oferta en españa??
Acabo de comprar el Vegeta training Rojo, y el Piccolo sin brazo, haciendo su ataque contra Radizt.


Hace años que GameStop se fue a la mierda en España xD.


Ostiaaa es verdad, hace un tiempo escuché algo. Pero lo había olvidado completamente. Pues vaya XD
Hola chicos


Necesito plantearos una cuestión.
Me pedí los Funko Pop navideños de Star Wars, los que vienen vestidos de Navidad (Yoda, Darth Vader, R2-D2,....) con TAN MALA SUERTE que uno de los cuernos de reno de R2-D2 ha llegado roto [lapota]

Lo compré por Amazon al vendedor US-ZINC (los 3 que he mencionado), el cual los mandó muy bien protegidos y con la caja tanto del paquete como la del propio Funko) sin rastro de impactos (¿mal ensamblaje en la fabricación del Funko?).
Vosotros que haríais? :-?
Contacto con el vendedor? :-?
Contacto con Amazon? :-?
Sheu_ron escribió:Hola chicos


Necesito plantearos una cuestión.
Me pedí los Funko Pop navideños de Star Wars, los que vienen vestidos de Navidad (Yoda, Darth Vader, R2-D2,....) con TAN MALA SUERTE que uno de los cuernos de reno de R2-D2 ha llegado roto [lapota]

Lo compré por Amazon al vendedor US-ZINC (los 3 que he mencionado), el cual los mandó muy bien protegidos y con la caja tanto del paquete como la del propio Funko) sin rastro de impactos (¿mal ensamblaje en la fabricación del Funko?).
Vosotros que haríais? :-?
Contacto con el vendedor? :-?
Contacto con Amazon? :-?


Yo ya he contactado varias veces y te mandan uno nuevo sin problemas.
@seaman ¿Con quien contactaste? ¿Con Amazon o con US-ZINC? (en ese caso, la venta con US-ZINC ¿fue a través de Amazon?)
Buenas. Tengo un funko de Donald que está mal hecho. Tiene las patas inclinadas y siempre se vuelca hacia delante. Hice lo que me comentaron por aquí (20seg en agua muuuy caliente) y luego fijarlo con agua con hielo. Al momento se queda perfecto pero dura horas, como mucho un día y vuelve a como estaba al principio, se vuelve a caer.
Alguna idea de cómo arreglarlo? Gracias
Imagen

Me regalaron para reyes este funko, me sorprendió que fuese de juego de tronos, puesto que por parte de mi hermana me suele regalar de marvel, dragon ball o star wars, hablo de merchandaising.
Kikokage escribió:Me gustaría hacer un pedido de popcultcha de un Funko que no he tenido pelotas a encontrar y parece que tienen en stock. ¿Cuanto tiempo tardan en enviar desde alli? No me corre prisa pero es por saberlo y saber si llegan sin problemas. El pedido me marca 20.20€ (11€ del funko y el resto de gastos de envio), ¿me lo pararían en aduanas y me tocaría pagar extras?


Ya que nadie me sacó de la duda me compré el funko en esta web y me llegó sin ningún problema.

Imagen
Kikokage escribió:
Kikokage escribió:Me gustaría hacer un pedido de popcultcha de un Funko que no he tenido pelotas a encontrar y parece que tienen en stock. ¿Cuanto tiempo tardan en enviar desde alli? No me corre prisa pero es por saberlo y saber si llegan sin problemas. El pedido me marca 20.20€ (11€ del funko y el resto de gastos de envio), ¿me lo pararían en aduanas y me tocaría pagar extras?


Ya que nadie me sacó de la duda me compré el funko en esta web y me llegó sin ningún problema.

Imagen



Llego un poco tarde pero para que lo tengas en cuenta para la proxima: Aduanas solo te puede parar si lo que compras supera los 22€, así que comprando un funko normal no deberias tener nunca problemas.

No se cuanto te habrá tardado, pero suelen tardar 2-3 semanas en llegar desde que lo envian, al menos creo que eso es lo que me suelen tardar a mi [360º]
fluiscs escribió:
Kikokage escribió:
Kikokage escribió:Me gustaría hacer un pedido de popcultcha de un Funko que no he tenido pelotas a encontrar y parece que tienen en stock. ¿Cuanto tiempo tardan en enviar desde alli? No me corre prisa pero es por saberlo y saber si llegan sin problemas. El pedido me marca 20.20€ (11€ del funko y el resto de gastos de envio), ¿me lo pararían en aduanas y me tocaría pagar extras?


Ya que nadie me sacó de la duda me compré el funko en esta web y me llegó sin ningún problema.

Imagen



Llego un poco tarde pero para que lo tengas en cuenta para la proxima: Aduanas solo te puede parar si lo que compras supera los 22€, así que comprando un funko normal no deberias tener nunca problemas.

No se cuanto te habrá tardado, pero suelen tardar 2-3 semanas en llegar desde que lo envian, al menos creo que eso es lo que me suelen tardar a mi [360º]


Sí tardaron 3 semanitas, llegó muy bien embalado y sin problemas. Respecto a adunas me informé y ví que tenía que ser inferior a 22€. La cosa es, si haces pedidos separados de uno en uno, al venir todo a mi nombre me cobrarían las aduanas?
Kikokage escribió:
fluiscs escribió:
Kikokage escribió:
Ya que nadie me sacó de la duda me compré el funko en esta web y me llegó sin ningún problema.

Imagen



Llego un poco tarde pero para que lo tengas en cuenta para la proxima: Aduanas solo te puede parar si lo que compras supera los 22€, así que comprando un funko normal no deberias tener nunca problemas.

No se cuanto te habrá tardado, pero suelen tardar 2-3 semanas en llegar desde que lo envian, al menos creo que eso es lo que me suelen tardar a mi [360º]


Sí tardaron 3 semanitas, llegó muy bien embalado y sin problemas. Respecto a adunas me informé y ví que tenía que ser inferior a 22€. La cosa es, si haces pedidos separados de uno en uno, al venir todo a mi nombre me cobrarían las aduanas?


Pues mucho cuidado con eso porque creo que PPC si tiene varios pedidos de tu cuenta que envíar a la vez los junta en un solo paquete aunque tu los hayas comprado de 1 en 1 con los correspondientes gastos de envío.

Para comprar varios lo que más sale a cuenta es pillar uno en stock y minimo otro en reserva que salga un tiempo más adelante. Porque comparten gastos de envio y en las aduanas irían revisando el precio individualmente segun vayan llegando.


En el caso remoto que llegaran dos paquetes tuyos a la vez a las aduanas no se que pasaría. Porque piensa que no revisan el 100% de los paquetes, y en ocasiones puedes tener uno que sobrepase los 22€ pero que no lo paren por pura suerte.
fluiscs escribió:Pues mucho cuidado con eso porque creo que PPC si tiene varios pedidos de tu cuenta que envíar a la vez los junta en un solo paquete aunque tu los hayas comprado de 1 en 1 con los correspondientes gastos de envío.

Para comprar varios lo que más sale a cuenta es pillar uno en stock y minimo otro en reserva que salga un tiempo más adelante. Porque comparten gastos de envio y en las aduanas irían revisando el precio individualmente segun vayan llegando.


En el caso remoto que llegaran dos paquetes tuyos a la vez a las aduanas no se que pasaría. Porque piensa que no revisan el 100% de los paquetes, y en ocasiones puedes tener uno que sobrepase los 22€ pero que no lo paren por pura suerte.


Vale, lo tendré en cuenta, la cosa es que algo que me interese ahora mismo está todo en pre-venta, pero creo que seran Pop que saldran aquí y no tendré que tirar de importación.
Kikokage escribió:
fluiscs escribió:Pues mucho cuidado con eso porque creo que PPC si tiene varios pedidos de tu cuenta que envíar a la vez los junta en un solo paquete aunque tu los hayas comprado de 1 en 1 con los correspondientes gastos de envío.

Para comprar varios lo que más sale a cuenta es pillar uno en stock y minimo otro en reserva que salga un tiempo más adelante. Porque comparten gastos de envio y en las aduanas irían revisando el precio individualmente segun vayan llegando.


En el caso remoto que llegaran dos paquetes tuyos a la vez a las aduanas no se que pasaría. Porque piensa que no revisan el 100% de los paquetes, y en ocasiones puedes tener uno que sobrepase los 22€ pero que no lo paren por pura suerte.


Vale, lo tendré en cuenta, la cosa es que algo que me interese ahora mismo está todo en pre-venta, pero creo que seran Pop que saldran aquí y no tendré que tirar de importación.


Bueno, si sus fechas estan separadas te sale a cuenta comprarlos porque te aseguras un buen precio (sobretodo si son ediciones especiales) y no te tienes que preocupar. Lo malo que pagas por adelantado
Tube que vender todos mis funkos hace unos meses (+60) y ahora voy a retomar de nuevo esta aficion con mi primer pedido en popinabox de uk(vivo en uk), me he pillado i am iron man y capitan america con el martillo de thor
Hay algunos fallos en el embalaje. Por ejemplo por alguna extraña razón en los de Alien Covenant Walter, o sea el androide de la Covenant con su mochila y su gorra aparece como David. Es cierto que ambos están interpretados por Michael Fassbender pero las cosas como son.
¿ Las figuras exclusivas llegan a España de alguna manera que no sea la importación? Han salido unos de los 4 Fantásticos y hay uno de la Cosa con gabardina y sombrero que es exclusivo y no se si llegará a las tiendas, porque en alguna si he llegado a ver pops exclusivos.
DevilKeeper escribió:¿ Las figuras exclusivas llegan a España de alguna manera que no sea la importación? Han salido unos de los 4 Fantásticos y hay uno de la Cosa con gabardina y sombrero que es exclusivo y no se si llegará a las tiendas, porque en alguna si he llegado a ver pops exclusivos.


La verdad es que casi todas las figuras acaban llegando a una tienda u otra. Concretamente la que comentas leí que llegó a Figuras de series.
Te dejo por aquí el enlace: https://figurasdeseries.es/funko-pop-lo ... uised.html
Hace poco me regalaron un Funko y me inicié en reunir algunos Funkos de Marvel, una docena aproximadamente, y se que muchos coleccionistas no van a comulgar con lo que digo, pero no soporto dejar los muñecos en las cajas. Tengo una colección de muchísimos coches a escala 1/18 y siempre los saqué de sus cajas y los tengo en una vitrina sin peanas.
Ver como lucen los muñecos en una estantería no tiene precio para mi, valen 10-15€ no estamos hablando de unos importes de 150€ como cuestan algunos de mis coches, y ya digo que no concibo dejarlos en sus cajas, ni las guardo, las tiro, para mi carecen de valor, puesto que no voy a venderlos, y en caso de vender algo, seguramente sacaré por uno de mis coches más que por toda mi colección de Funkos.
Comprendo que cada uno decide la manera de gestionar y disfrutar de sus aficiones, solo quería exponer la mía
CITIZEN20 escribió:Hace poco me regalaron un Funko y me inicié en reunir algunos Funkos de Marvel, una docena aproximadamente, y se que muchos coleccionistas no van a comulgar con lo que digo, pero no soporto dejar los muñecos en las cajas. Tengo una colección de muchísimos coches a escala 1/18 y siempre los saqué de sus cajas y los tengo en una vitrina sin peanas.
Ver como lucen los muñecos en una estantería no tiene precio para mi, valen 10-15€ no estamos hablando de unos importes de 150€ como cuestan algunos de mis coches, y ya digo que no concibo dejarlos en sus cajas, ni las guardo, las tiro, para mi carecen de valor, puesto que no voy a venderlos, y en caso de vender algo, seguramente sacaré por uno de mis coches más que por toda mi colección de Funkos.
Comprendo que cada uno decide la manera de gestionar y disfrutar de sus aficiones, solo quería exponer la mía


Yo tengo Funkos que valen ya 300€.
Hay algunos que se revalorizan una barbaridad.
seaman escribió:Hay algunos que se revalorizan una barbaridad.

No lo dudo, ni mucho menos, a mi hay coches que tengo en mi colección se venden en los foros por mas de 1000, y es más tengo 5 kit de lego technics, que cada uno en su día los compré por un importe que oscila entre 200-300€, pues bien por una excavadora concretamente este modelo a mi en su día, me costó 210€, y en un foro, tal cual montada me llegaron a ofrecer 900€, y nuevas las he llegado a ver hasta por 2000€, entiéndeme lo que trato de comentarte es que no colecciono como inversión sino como afición, ojo esto no quiere decir que tu opción sea peor, posiblemente sea incluso más razonable si cabe, simplemente quería exponer que no concibo disfrutar de las cosas sin sacar de una caja, pero oye que respeto al máximo a los coleccionistas que consideran que el valor de su colección debe ser preservado en el tiempo. Tu imagínate comprar un kit de Lego Technics y no llegar a sacarla de la caja, cuando el mayor disfrute del producto es su montaje, pues bien hay tipos que compran 2 de cada modelo que hacen uno para coleccionar y otro para invertir, y los tíos tienen todos los modelos insignia de cada año de lego y les están saliendo gratis por que de vez en cuando vender un modelo descatalogado y se hacen con un buen dinero.
CITIZEN20 escribió:
seaman escribió:Hay algunos que se revalorizan una barbaridad.

No lo dudo, ni mucho menos, a mi hay coches que tengo en mi colección se venden en los foros por mas de 1000, y es más tengo 5 kit de lego technics, que cada uno en su día los compré por un importe que oscila entre 200-300€, pues bien por una excavadora concretamente este modelo a mi en su día, me costó 210€, y en un foro, tal cual montada me llegaron a ofrecer 900€, y nuevas las he llegado a ver hasta por 2000€, entiéndeme lo que trato de comentarte es que no colecciono como inversión sino como afición, ojo esto no quiere decir que tu opción sea peor, posiblemente sea incluso más razonable si cabe, simplemente quería exponer que no concibo disfrutar de las cosas sin sacar de una caja, pero oye que respeto al máximo a los coleccionistas que consideran que el valor de su colección debe ser preservado en el tiempo. Tu imagínate comprar un kit de Lego Technics y no llegar a sacarla de la caja, cuando el mayor disfrute del producto es su montaje, pues bien hay tipos que compran 2 de cada modelo que hacen uno para coleccionar y otro para invertir, y los tíos tienen todos los modelos insignia de cada año de lego y les están saliendo gratis por que de vez en cuando vender un modelo descatalogado y se hacen con un buen dinero.


Ya, te entiendo lo que dices.
Yo los dejo en la caja porque me gustan más así ojo, no por otra cosa, que sea mejor para coleccionismo es un beneficio [+risas] .

De todas formas yo los compro porque me gustan, no por otra cosa. No es con intención de vender. Aunque está bien saber que hay gente loca que paga millonadas por estas cosas. [angelito]
Yo acabo de pillar(en reserva) el Funko de Iron Man Chasquido... Buah, quería esperarme un poco, pero me ha podido...
Según me han comentado, hubo falta de stock hace poco... aumentaron entonces las unidades a reservar y eso.
Yo tengo una colección bastante apañada, muy ecléctica realmente. Creo que sumo unos 29 o así, no son demasiados en comparación con las maravillas que se gastan algunos foreros, pero algo es algo.
Aún recuerdo cuando me pillé el primero jajaja
Ahora que sé que Iron Man está de camino en Abril, y que ayer me pillé el de Alien por su aniversario, buscaré a Chucky y poco más por ahora.
Saludos!
MisterZodiac escribió:Yo acabo de pillar(en reserva) el Funko de Iron Man Chasquido... Buah, quería esperarme un poco, pero me ha podido...
Según me han comentado, hubo falta de stock hace poco... aumentaron entonces las unidades a reservar y eso.
Yo tengo una colección bastante apañada, muy ecléctica realmente. Creo que sumo unos 29 o así, no son demasiados en comparación con las maravillas que se gastan algunos foreros, pero algo es algo.
Aún recuerdo cuando me pillé el primero jajaja
Ahora que sé que Iron Man está de camino en Abril, y que ayer me pillé el de Alien por su aniversario, buscaré a Chucky y poco más por ahora.
Saludos!


Yo reserve ese Iron man en cuanto salió, va a ser un escándalo de funko.
lopos619 escribió:
MisterZodiac escribió:Yo acabo de pillar(en reserva) el Funko de Iron Man Chasquido... Buah, quería esperarme un poco, pero me ha podido...
Según me han comentado, hubo falta de stock hace poco... aumentaron entonces las unidades a reservar y eso.
Yo tengo una colección bastante apañada, muy ecléctica realmente. Creo que sumo unos 29 o así, no son demasiados en comparación con las maravillas que se gastan algunos foreros, pero algo es algo.
Aún recuerdo cuando me pillé el primero jajaja
Ahora que sé que Iron Man está de camino en Abril, y que ayer me pillé el de Alien por su aniversario, buscaré a Chucky y poco más por ahora.
Saludos!


Yo reserve ese Iron man en cuanto salió, va a ser un escándalo de funko.

Es que es muy Top jajajaja
Ya estoy pensando cómo reorganizar la distribución de los Funkos cuando llegue Iron Man jajaja
Creéis que habrá mas de Juego de Tronos? Es la única franquicia que colecciono y no me faltan mas que los antiguos y algún movie moment o ride, que no soy muy fan de estos.

Y creéis que habrá funkos de The witcher la serie? aparte de los que hay ya de The Witcher 3.
KindapearHD escribió:Creéis que habrá mas de Juego de Tronos? Es la única franquicia que colecciono y no me faltan mas que los antiguos y algún movie moment o ride, que no soy muy fan de estos.

Y creéis que habrá funkos de The witcher la serie? aparte de los que hay ya de The Witcher 3.


De juego de Tronos yo diría que si, mira para la Esmeralda Comic Con de Marzo, ya está anunciado el pack de los 3 dragones saliendo del huevo.
No se si sacarán nuevas tiradas de muchas figuras pero si en convenciones y exclusivas. Además recuerdo que leí hace tiempo que iban a sacar Funko Town de GOT.
De The Witcher si la serie sigue acumulando temporadas, pues debería también jajaj


Yo llevo unos días dandole vuelta a si comprar alguno. Me interesa Sora monstruos S.A flocked, Venomized green goblin y Iron Spider (Endgame). Si los acabo pillando pondré algunas fotos por aquí.
seaman escribió:
CITIZEN20 escribió:Hace poco me regalaron un Funko y me inicié en reunir algunos Funkos de Marvel, una docena aproximadamente, y se que muchos coleccionistas no van a comulgar con lo que digo, pero no soporto dejar los muñecos en las cajas. Tengo una colección de muchísimos coches a escala 1/18 y siempre los saqué de sus cajas y los tengo en una vitrina sin peanas.
Ver como lucen los muñecos en una estantería no tiene precio para mi, valen 10-15€ no estamos hablando de unos importes de 150€ como cuestan algunos de mis coches, y ya digo que no concibo dejarlos en sus cajas, ni las guardo, las tiro, para mi carecen de valor, puesto que no voy a venderlos, y en caso de vender algo, seguramente sacaré por uno de mis coches más que por toda mi colección de Funkos.
Comprendo que cada uno decide la manera de gestionar y disfrutar de sus aficiones, solo quería exponer la mía


Yo tengo Funkos que valen ya 300€.
Hay algunos que se revalorizan una barbaridad.


Te lo pregunto no por incrodulidad, sino como coleccionista de funkos muerto de curiosidad....qué leches tienes en casa que valga 300 euros? jajajaja. Precio PPG? Un Freddy exclusivo? Qué envidia!

Sobre los muñecos en cajas o fuera de ellos....simplemente tenéis que ir a reddit y ver cómo está la cosa, las dos comunidades conviven perfectamente desde siempre y nunca se juzga a nadie. Yo mismamente soy de tenerlos todos en sus cajas, tengo ya una pared hasta arriba llena ajjajaj. Mi pareja los tiene fuera de sus cajas en otra parte de la casa y también queda resultón! Cada uno que coleccione como quiera.
Serán los funkos de tirada limitada que sacan pocos y se suelen revaloriza a mas precio
verdezito escribió:
seaman escribió:
CITIZEN20 escribió:Hace poco me regalaron un Funko y me inicié en reunir algunos Funkos de Marvel, una docena aproximadamente, y se que muchos coleccionistas no van a comulgar con lo que digo, pero no soporto dejar los muñecos en las cajas. Tengo una colección de muchísimos coches a escala 1/18 y siempre los saqué de sus cajas y los tengo en una vitrina sin peanas.
Ver como lucen los muñecos en una estantería no tiene precio para mi, valen 10-15€ no estamos hablando de unos importes de 150€ como cuestan algunos de mis coches, y ya digo que no concibo dejarlos en sus cajas, ni las guardo, las tiro, para mi carecen de valor, puesto que no voy a venderlos, y en caso de vender algo, seguramente sacaré por uno de mis coches más que por toda mi colección de Funkos.
Comprendo que cada uno decide la manera de gestionar y disfrutar de sus aficiones, solo quería exponer la mía


Yo tengo Funkos que valen ya 300€.
Hay algunos que se revalorizan una barbaridad.


Te lo pregunto no por incrodulidad, sino como coleccionista de funkos muerto de curiosidad....qué leches tienes en casa que valga 300 euros? jajajaja. Precio PPG? Un Freddy exclusivo? Qué envidia!

Sobre los muñecos en cajas o fuera de ellos....simplemente tenéis que ir a reddit y ver cómo está la cosa, las dos comunidades conviven perfectamente desde siempre y nunca se juzga a nadie. Yo mismamente soy de tenerlos todos en sus cajas, tengo ya una pared hasta arriba llena ajjajaj. Mi pareja los tiene fuera de sus cajas en otra parte de la casa y también queda resultón! Cada uno que coleccione como quiera.


Pues es Yennefer. Yo lo compré por su valor normal vamos y ha empezado a subir que no veas.
seaman escribió:
Pues es Yennefer. Yo lo compré por su valor normal vamos y ha empezado a subir que no veas.


Yennefer 300 cucas? Joder menos mal que me hice con todos los de The Witcher 3 XD

Mis últimas adquisiciones, para Abril y Mayo espero 2 mas del Mandaloriano (The Child incluido :P)

Imagen
Hola amigos sabéis por qué hay gente que dice que los funkos son una m*****? incluso pareciera que les quema tocarlos jajaja, a mí me encantan me parecen súper graciosos tengo unos cuantos de Star Wars, me enamore de uno de All might que en cuanto pueda me lo pillo vaya y me gustaría tener los de crash bandicoot y kingdom hearts, me gusta pensar como harian con nuevas licencias adaptando el estilo funko ^^

pero ya te digo hay gente que les tiene un asco que no pueden ni verlos xD incluso los culpa de que se han cargado negocios y mierdas así xD yoquese, a mi me gustan mucho la verdad.
amigodeku1 escribió:Hola amigos sabéis por qué hay gente que dice que los funkos son una m*****? incluso pareciera que les quema tocarlos jajaja, a mí me encantan me parecen súper graciosos tengo unos cuantos de Star Wars, me enamore de uno de All might que en cuanto pueda me lo pillo vaya y me gustaría tener los de crash bandicoot y kingdom hearts, me gusta pensar como harian con nuevas licencias adaptando el estilo funko ^^

pero ya te digo hay gente que les tiene un asco que no pueden ni verlos xD incluso los culpa de que se han cargado negocios y mierdas así xD yoquese, a mi me gustan mucho la verdad.


Es como todo, hay gente que por gustos y tal pues no les acaba de calar la forma de los Pop, yo tengo un amigo que también les tiene tirria pero porque no es su estilo de coleccionable y ya.
Están graciosos, todavía no me he comprado ninguno porque al final mi hemisferio izquierdo hace más ruido diciendo "es un trozo de plástico ocupando espacio y tienes muchos trastos ya".

Algún día caerá uno cuando me llame mucho mucho, y evidentemente lo sacaré de la caja, que para verlos dentro y no poder ni tocarlos me doy un paseo por la juguetería del barrio que tiene el escaparate lleno. Lo sé, no valgo para coleccionista [+risas]

Edit: Aunque sigo teniendo el Monkey Island de PC con su caja, la rueda de piratas, los libros de pistas con filtro rojo y disquetes de 3.5" que es como un tesoro [tadoramo] No está todo perdido jaja
2494 respuestas