Funko Pop

Imagen


Leo en las opiniones de Amazon que muchos no son originales....alguien lo sabe al 100%? Quiero comprar los de la imagen del spoiler.
KindapearHD escribió:
Imagen


Leo en las opiniones de Amazon que muchos no son originales....alguien lo sabe al 100%? Quiero comprar los de la imagen del spoiler.


Por mi experiencia, los que son prime son originales.
El vendedor US-ZINC le he comprado 2-3 por sus bajos precios pero no son originales. 2 de esos 3 no se tienen de pie jajaja
Y nemaci por el precio supongo que igual... serán réplicas pero ese no te lo digo 100% porque no he comprado
He visto la funko anunciada de Jon nieve sobre el dragón, teniendo las otras dos habra que comprarla para tener las 3.
lopos619 escribió:
KindapearHD escribió:
Imagen


Leo en las opiniones de Amazon que muchos no son originales....alguien lo sabe al 100%? Quiero comprar los de la imagen del spoiler.


Por mi experiencia, los que son prime son originales.
El vendedor US-ZINC le he comprado 2-3 por sus bajos precios pero no son originales. 2 de esos 3 no se tienen de pie jajaja
Y nemaci por el precio supongo que igual... serán réplicas pero ese no te lo digo 100% porque no he comprado


Que no se mantengan en pie no significa que sean falsos. Los funko pop muchas veces salen así xD

Para arreglarlos puedes meter sus piernas en agua caliente para ablandar el vinilo, ponerlos rectos y luego en agua fria para volver a endurecerlo.
fluiscs escribió:
lopos619 escribió:
KindapearHD escribió:
Imagen


Leo en las opiniones de Amazon que muchos no son originales....alguien lo sabe al 100%? Quiero comprar los de la imagen del spoiler.


Por mi experiencia, los que son prime son originales.
El vendedor US-ZINC le he comprado 2-3 por sus bajos precios pero no son originales. 2 de esos 3 no se tienen de pie jajaja
Y nemaci por el precio supongo que igual... serán réplicas pero ese no te lo digo 100% porque no he comprado


Que no se mantengan en pie no significa que sean falsos. Los funko pop muchas veces salen así xD

Para arreglarlos puedes meter sus piernas en agua caliente para ablandar el vinilo, ponerlos rectos y luego en agua fria para volver a endurecerlo.


jajaja eso no lo sabía, nunca me ha fallado uno original. Pero además la pintura deja mucho que desear e incluso el material al tacto es distinto al resto que tengo. Concretamente ésta es una de spiderman. Cada bota es de un tono de rojo y tiene el cuello muelle, que desconozco si algún original es así. Tanto ese spiderman como los otros 2 que no se tienen en pie, son de US-ZINC. Si alguien conoce mejor ese vendedor que lo comente.
Pero yo me la jugaría a que son replicas (algunos muy buenas)
lopos619 escribió:
fluiscs escribió:
lopos619 escribió:
Por mi experiencia, los que son prime son originales.
El vendedor US-ZINC le he comprado 2-3 por sus bajos precios pero no son originales. 2 de esos 3 no se tienen de pie jajaja
Y nemaci por el precio supongo que igual... serán réplicas pero ese no te lo digo 100% porque no he comprado


Que no se mantengan en pie no significa que sean falsos. Los funko pop muchas veces salen así xD

Para arreglarlos puedes meter sus piernas en agua caliente para ablandar el vinilo, ponerlos rectos y luego en agua fria para volver a endurecerlo.


jajaja eso no lo sabía, nunca me ha fallado uno original. Pero además la pintura deja mucho que desear e incluso el material al tacto es distinto al resto que tengo. Concretamente ésta es una de spiderman. Cada bota es de un tono de rojo y tiene el cuello muelle, que desconozco si algún original es así. Tanto ese spiderman como los otros 2 que no se tienen en pie, son de US-ZINC. Si alguien conoce mejor ese vendedor que lo comente.
Pero yo me la jugaría a que son replicas (algunos muy buenas)


Si el material es distinto a los demás y los tonos de pintura son raros si que es motivo para ser falso. Porque los originales son vinilo y los falsos son de plastico (en ese caso lo del agua caliente no funcionaría bien creo) xD

Sobre el muelle: TODOS los de marvel son así. Solo los de Marvel

Eso si te digo, si en amazon compro algo y me lo envian falso lo primerito que hago es contactar con soporte. Porque sería para quejarse y con motivo.
Uszinc son originales. Habréis tenido mala suerte con una tirada de pops o lo que sea. Pero yo ya hice la prueba y son originales 100%. Respetan tanto los códigos como la serigrafía como el color de la caja. Como el blister de plástico con número si procede. Como el código en el funko. Como en el muelle en los de marvel. Como en la textura de la caja. etc...
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, tengo el Funko del nota de The Big Lebowski, en la mano se ha ido un poquito la pintura, sabeis de algun rotulador o algo color carne para disimularlo?.

Muchas gracias a todos.
Una duda ¿hay alguna forma de ver los Funko que tienen la cabeza "móvil"? Los tipo antiguos que se mueve la cabeza tipo perrito de coche XD no se si me explico
eraser escribió:Una duda ¿hay alguna forma de ver los Funko que tienen la cabeza "móvil"? Los tipo antiguos que se mueve la cabeza tipo perrito de coche XD no se si me explico


Que yo sepa son solo los de marvel
fluiscs escribió:
eraser escribió:Una duda ¿hay alguna forma de ver los Funko que tienen la cabeza "móvil"? Los tipo antiguos que se mueve la cabeza tipo perrito de coche XD no se si me explico


Que yo sepa son solo los de marvel


vale, justo los que no le gustan a mi mujer [+risas] Gracias!
Los de star wars también
Una pregunta tonta. ¿Los funko de aliexpress España son falsificaciones?
están los 3 funko de aggretsuko en amazon a 8,50

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41k6fSdXc0L.jpg
(no tengo rango pa poner fotos xD)

serán mis primeros funko [angelito]
Una pregunta, si no tiene el código de serie que empieza por FAC en blanco pintado en el pie quiere decir que son falsos? Tengo algunos comprados en tiendas buenas que no tienen ese código y ya me como la cabeza xD
eraser escribió:Una duda ¿hay alguna forma de ver los Funko que tienen la cabeza "móvil"? Los tipo antiguos que se mueve la cabeza tipo perrito de coche XD no se si me explico


Puedes buscarlos por "Funko bobblehead".
De la serie Pop!, yo solo he visto en Star Wars y Marvel, pero seguramente haya más.
Zeltakun escribió:
eraser escribió:Una duda ¿hay alguna forma de ver los Funko que tienen la cabeza "móvil"? Los tipo antiguos que se mueve la cabeza tipo perrito de coche XD no se si me explico


Puedes buscarlos por "Funko bobblehead".
De la serie Pop!, yo solo he visto en Star Wars y Marvel, pero seguramente haya más.

Parece ser que sólo Marvel, comprobado :(
Los de Star Wars también tienen muelle.

Me he pedido a Max en Amazon

Imagen
Me han llegado Skorge y el general Raam,así que ya tengo la colección.

Imagen
He estado buscando donde comprar la colección completa de estos muñecos para mis hijos, específicamente la colección de los increibles, que es la que al parecer a ellos le gustan más. Aquí en madrid he paseado por varias tiendas y solo tienen uno o dos de la colección, y no quiero estar de tienda en tienda preguntando a ver si tienen. en internet, el único lugar donde me han dado una buena respuesta es en la tienda de Funko Pop esta ¿han comprado alli antes? He hablado con el chaval por teléfono y me ha dicho que me puede conseguir la colección por un precio bastante competitivo con respecto a los demás, pero tengo que preguntar, por si acaso alguien ha comprado antes allí..
Inedityfunk escribió:He estado buscando donde comprar la colección completa de estos muñecos para mis hijos, específicamente la colección de los increibles, que es la que al parecer a ellos le gustan más. Aquí en madrid he paseado por varias tiendas y solo tienen uno o dos de la colección, y no quiero estar de tienda en tienda preguntando a ver si tienen. en internet, el único lugar donde me han dado una buena respuesta es en la tienda de Funko Pop esta ¿han comprado alli antes? He hablado con el chaval por teléfono y me ha dicho que me puede conseguir la colección por un precio bastante competitivo con respecto a los demás, pero tengo que preguntar, por si acaso alguien ha comprado antes allí..


tu primer mensaje y haciendo spam...
Buenas, soy nuevo y me gustaria haceros una consulta a ver si me ayudais. Me llego un funko del proveedor us-zinc de amazon y tengo fuertes dudas de la originalidad del producto. Es normal que el funko pop del rey de la noche sentado en el trono tenga la cabeza de goma blanda? Como la de lls patitos de goma.
Giocogo escribió:Buenas, soy nuevo y me gustaria haceros una consulta a ver si me ayudais. Me llego un funko del proveedor us-zinc de amazon y tengo fuertes dudas de la originalidad del producto. Es normal que el funko pop del rey de la noche sentado en el trono tenga la cabeza de goma blanda? Como la de lls patitos de goma.


Para que te hagas una idea, los que tenemos una colección ya bastante grande pasamos completamente de Amazon, mira en reddit opiniones al respecto si te parece raro.
Cajas dañadas, muñecos que vienen en estado "raro" y no terminas de saber si son falsificación o no, gente que aprovechándose de Amazon directamente da el cambiazo de su falso por uno bueno...

En tu caso concreto no sé qué decir porque no tengo ese Pop, pero tengo más de un centenar de muñecos y te aseguro que todos tienen la cabeza dura.
Pinta a falsificación, cosa como ya te he dicho más arriba totalmente posible.
KindapearHD escribió:
Imagen


Leo en las opiniones de Amazon que muchos no son originales....alguien lo sabe al 100%? Quiero comprar los de la imagen del spoiler.


Los nemaci son falsos y llegan en mal estado.
seaman escribió:
KindapearHD escribió:
Imagen


Leo en las opiniones de Amazon que muchos no son originales....alguien lo sabe al 100%? Quiero comprar los de la imagen del spoiler.


Los nemaci son falsos y llegan en mal estado.


Gracias! Y cuales me recomendais de amazon?
Los del vendedor US-Zinc son originales. Es vendedor de EEUU y tiene tienda allí. Vende de manera internacional a través de Amazon. He comprado varias veces y todos son originales. El precio es más bajo porque al ser vendedor estadounidense vende en dólares.
JoeyRT escribió:Los del vendedor US-Zinc son originales. Es vendedor de EEUU y tiene tienda allí. Vende de manera internacional a través de Amazon. He comprado varias veces y todos son originales. El precio es más bajo porque al ser vendedor estadounidense vende en dólares.


El que me envió a mi era falso. Comprobado con el mismo funko original. Ya me lo abonó. Así que problema resuelto.
Giocogo escribió:
JoeyRT escribió:Los del vendedor US-Zinc son originales. Es vendedor de EEUU y tiene tienda allí. Vende de manera internacional a través de Amazon. He comprado varias veces y todos son originales. El precio es más bajo porque al ser vendedor estadounidense vende en dólares.


El que me envió a mi era falso. Comprobado con el mismo funko original. Ya me lo abonó. Así que problema resuelto.


Y como compruebas si son o no originales? En mi caso voy a comprar por primera vez como 20-30 del tirón, ya que por varias circunstancias, me han ido llegando a casa alguno, ya sea por regalos y similares y ya de paso me hago una colección chula xD
@KindapearHD
KindapearHD escribió:
Giocogo escribió:
JoeyRT escribió:Los del vendedor US-Zinc son originales. Es vendedor de EEUU y tiene tienda allí. Vende de manera internacional a través de Amazon. He comprado varias veces y todos son originales. El precio es más bajo porque al ser vendedor estadounidense vende en dólares.


El que me envió a mi era falso. Comprobado con el mismo funko original. Ya me lo abonó. Así que problema resuelto.


Y como compruebas si son o no originales? En mi caso voy a comprar por primera vez como 20-30 del tirón, ya que por varias circunstancias, me han ido llegando a casa alguno, ya sea por regalos y similares y ya de paso me hago una colección chula xD


Desgraciadamente, el único modo es tener muchísimo cuidado a la hora de elegir el proveedor, para evitar posibles sustos :(

Si compras en Amazon (yo suelo echarle un vistazo a http://www.generacionx.es, https://munecoscabezones.com y otras webs especializadas para buscar bien bien por colección, ya que los nombres de los Funkos en Amazon son...), tienes algún vendedor como US-Zinc que, como te decían, son originales. También puedes elegir los que son vendidos y distribuidos por Amazon que, en principio, son también verdaderos. Por supuesto, Fnac, El Corte Inglés, Carrefour... que de vez en cuando tienen promos bastante interesantes (sin contar con que se puede pasar horas delante de sus estanterías :)). También tienes Zavvi, entre las opciones internacionales online.

Y a nivel local... en Madrid conozco GeneraciónX (los mismos de la web que te comentaba) y Arte9; dos tiendas mitiquísimas y que tienen también bastante producto (conozco más la primera que la segunda, eso sí... Parte buena, que están en varios sitios).

Perdón por el tochazo, pero espero haber sido de ayuda :)
Buenas, una pregunta, sobre la web, popinabox.us

En la factura, por el tema de aduanas, qué precio ponen? El real o el de oferta??
Desde donde envian?

Gracias de antemano
jonathanmanal escribió:Buenas, una pregunta, sobre la web, popinabox.us

En la factura, por el tema de aduanas, qué precio ponen? El real o el de oferta??
Desde donde envian?

Gracias de antemano

Ponen siempre precio real, pero para que quieres comprar en .us, si existe la de españa? popinabox.es , pudiera ser por el tema de precios que quizás allí es algo mas barato pero te compensa el tema de estar preocupados por un euro o dos?, no se.. sobre los que allí venden y aquí no, cuando pongas una dirección española, amablemente te dirán que borres el articulo del carrito ya que no envían ese producto a tu dirección, así que el comprar en una web (usa) o otra (en la española) no tiene demasiado sentido, salvo que quieras jugarte las aduanas por como he dicho un par de euros.
Alexshiryu escribió:Ponen siempre precio real, pero para que quieres comprar en .us, si existe la de españa? popinabox.es , pudiera ser por el tema de precios que quizás allí es algo mas barato pero te compensa el tema de estar preocupados por un euro o dos?, no se.. sobre los que allí venden y aquí no, cuando pongas una dirección española, amablemente te dirán que borres el articulo del carrito ya que no envían ese producto a tu dirección, así que el comprar en una web (usa) o otra (en la española) no tiene demasiado sentido, salvo que quieras jugarte las aduanas por como he dicho un par de euros.


Cuando escribí no sabía de la existencia de la .es
La encontré despues
¿Alguien con un Aragorn Strider por ahí? Compré uno en amazon y me da la sensación de que es pirata, el código es DRM180111, aunque vista la suela, por lo que decís, me quedo más tranquilo

Imagen
A este paso salen de los Gooonies
kechua escribió:A este paso salen de los Gooonies


SI lo dices en plan coña que sepas que ya existen xD

Son feotes, pero es que son super viejos xD

Imagen
fluiscs escribió:
kechua escribió:A este paso salen de los Gooonies


SI lo dices en plan coña que sepas que ya existen xD

Son feotes, pero es que son super viejos xD

Imagen


De coña nada, soy totalmente novel en este mundillo y viendo las colecciones me preguntaba si los goonies existían
kechua escribió:
fluiscs escribió:
kechua escribió:A este paso salen de los Gooonies


SI lo dices en plan coña que sepas que ya existen xD

Son feotes, pero es que son super viejos xD

Imagen


De coña nada, soy totalmente novel en este mundillo y viendo las colecciones me preguntaba si los goonies existían


Pues no se si se ve correctamente la foto que he puesto, porque a mi me sale como "imagen" pero en otro navegador sin iniciar sesión si la veo bien. Pero que en la imagen se ve la colección de los Goonies de Funko Pop xD
Buenas, en unos días viajo a Japón y me gustaría saber si allí podré comprar los Funko Pops de Pokemon, ya que no encuentro información en ningún sitio. ¿O sólo se venden en EEUU?

Gracias de antemano y saludos!
Goncatin escribió:¿Alguien con un Aragorn Strider por ahí? Compré uno en amazon y me da la sensación de que es pirata, el código es DRM180111, aunque vista la suela, por lo que decís, me quedo más tranquilo

Imagen


Me autocito y a la vez pregunto por esta línea, ¿alguien sabe si saldrán a la venta, son exclusivas o que?

Imagen
Goncatin escribió:Me autocito y a la vez pregunto por esta línea, ¿alguien sabe si saldrán a la venta, son exclusivas o que?

Imagen



https://www.popinabox.es/elysium.search ... Desencanto

Para noviembre
jonathanmanal escribió:
Goncatin escribió:Me autocito y a la vez pregunto por esta línea, ¿alguien sabe si saldrán a la venta, son exclusivas o que?

Imagen



https://www.popinabox.es/elysium.search ... Desencanto

Para noviembre


Genial, a ver os Amazon.es los pone a la venta
Existe la de la película “ el cuervo o alguna de Bogart”. Si es así y alguien la tiene , que tal es?

Muchas gracias


Madre mía..... muchas gracias
No sabía que hubiera este hilo, yo también estoy haciendo la colección pero de momento solo de dragon ball, ya que marcó mi infancia, y bueno mi adultez también para que nos vamos a engañar. Me gustaría algún día empezar con la del señor de los anillos, aunque no se si hay poca colección.

De momento en un año tengo esto.
https://ibb.co/JHJ1s8b
@Naske07

Están muy chulas, son todas compradas en sitios “ oficiales” o alguna en Aliexpress? Las de Ali son todas muy falsas ? Es que la yo busco, el cuervo, en amazon piden 60€
@kechua

Vivo en alemania, pero la mayoría son de gamestop de aquí, que comprando 4 con sellos el 5° era gratis. Algunos de una tienda de aquí, que solo la he visto en Alemania. Y 2 de ellos de eBay creo, no lo recuerdo bien, pero si se que el Vegeta es falso, pequé de novato en ese, que fue de los primeros
2494 respuestas