Funko Pop

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Lloyd_Banks escribió:Imagen

Tiene muy buena pinta el spiderman.

Por cierto, en game esta el spiderman cromado de oro a 16 euros.
Con la tontería de la suscripcion mensual, me estoy llenando de funkos de Game of thrones. Una pena haber empezado tan tarde y tener muchos agotados. Supongo que como solo me interesa tenerlos, la forma mas barata es comprarlos en aliexpress, verdad?
¿Alguien sabría decirme dónde podría conseguir unas funko antiguas? Las de Bojack Horseman, concretamente.
Naufri escribió:¿Alguien sabría decirme dónde podría conseguir unas funko antiguas? Las de Bojack Horseman, concretamente.

en popcultcha tienes algunos.
lopos619 escribió:
Naufri escribió:¿Alguien sabría decirme dónde podría conseguir unas funko antiguas? Las de Bojack Horseman, concretamente.

en popcultcha tienes algunos.

Muchas gracias. Y qué tal los temas costes de envío, aduanas y tiempo de entrega.
KindapearHD escribió:Con la tontería de la suscripcion mensual, me estoy llenando de funkos de Game of thrones. Una pena haber empezado tan tarde y tener muchos agotados. Supongo que como solo me interesa tenerlos, la forma mas barata es comprarlos en aliexpress, verdad?


si los quieres falsos, adelante, aliexpress esta plagada de falsificaciones.
obmultimedia escribió:
KindapearHD escribió:Con la tontería de la suscripcion mensual, me estoy llenando de funkos de Game of thrones. Una pena haber empezado tan tarde y tener muchos agotados. Supongo que como solo me interesa tenerlos, la forma mas barata es comprarlos en aliexpress, verdad?


si los quieres falsos, adelante, aliexpress esta plagada de falsificaciones.


Que sean falsos me da igual. Entiendo que quien tenga interes en temas de coleccionismo, le puede molestar tener alguno falso. Pero a mi me jode mas tener que pagar 100 y pico euros por un funko si va a ser casi identico a uno falso de aliexpress que vale 12.

He pedido para probar uno de Jamie Lannister. Si llega y esta bien, pediré mas de uno que por otra vía es imposible de conseguir.
KindapearHD escribió:
obmultimedia escribió:
KindapearHD escribió:Con la tontería de la suscripcion mensual, me estoy llenando de funkos de Game of thrones. Una pena haber empezado tan tarde y tener muchos agotados. Supongo que como solo me interesa tenerlos, la forma mas barata es comprarlos en aliexpress, verdad?


si los quieres falsos, adelante, aliexpress esta plagada de falsificaciones.


Que sean falsos me da igual. Entiendo que quien tenga interes en temas de coleccionismo, le puede molestar tener alguno falso. Pero a mi me jode mas tener que pagar 100 y pico euros por un funko si va a ser casi identico a uno falso de aliexpress que vale 12.

He pedido para probar uno de Jamie Lannister. Si llega y esta bien, pediré mas de uno que por otra vía es imposible de conseguir.


suelen llegar con taras en la pintura, aparte de que son de plastico y no de vinilo ( y muchos llevan un muelle en el cuello cuando solo los tienen algunas colecciones especificas como las de Marvel)
obmultimedia escribió:
KindapearHD escribió:
obmultimedia escribió:
si los quieres falsos, adelante, aliexpress esta plagada de falsificaciones.


Que sean falsos me da igual. Entiendo que quien tenga interes en temas de coleccionismo, le puede molestar tener alguno falso. Pero a mi me jode mas tener que pagar 100 y pico euros por un funko si va a ser casi identico a uno falso de aliexpress que vale 12.

He pedido para probar uno de Jamie Lannister. Si llega y esta bien, pediré mas de uno que por otra vía es imposible de conseguir.


suelen llegar con taras en la pintura, aparte de que son de plastico y no de vinilo ( y muchos llevan un muelle en el cuello cuando solo los tienen algunas colecciones especificas como las de Marvel)


Como he dicho, he probado con un Jamie Lannister en una tienda que tiene buenas valoraciones. Si el funko es decente, puede ser que compre alguno mas ya descatalogado.

Pd. He visto alguna tienda donde dicen que los que venden son originales, simplemente que con taras en la producción (fallos de pintura, salpicados de pintura, etc)

Quiero conseguir 2 ó 3 que me parecen importantes en la coleccion, pero no quiero pagar 80-150€ por un funko. Mi chica me echa de casa si se entera xD


Pd: No se suponía que Pop in a box España entregaba los funkos en 48h? Jamás me ha llegado un funko tan rápido. Siempre suelen tardar unos 14 días naturales.
obmultimedia escribió:
KindapearHD escribió:
obmultimedia escribió:
si los quieres falsos, adelante, aliexpress esta plagada de falsificaciones.


Que sean falsos me da igual. Entiendo que quien tenga interes en temas de coleccionismo, le puede molestar tener alguno falso. Pero a mi me jode mas tener que pagar 100 y pico euros por un funko si va a ser casi identico a uno falso de aliexpress que vale 12.

He pedido para probar uno de Jamie Lannister. Si llega y esta bien, pediré mas de uno que por otra vía es imposible de conseguir.


suelen llegar con taras en la pintura, aparte de que son de plastico y no de vinilo ( y muchos llevan un muelle en el cuello cuando solo los tienen algunas colecciones especificas como las de Marvel)


¿Que diferencias hay entre el plástico y el vinilo? ¿Todos los funko pop son de vinilo?
Merece la pena comprar en popcultcha? Hay como 6-7 q me interesan...pero el sablazo aduanero va a ser curioso xD
Como me recomendais comprarlos?
KindapearHD escribió:Merece la pena comprar en popcultcha? Hay como 6-7 q me interesan...pero el sablazo aduanero va a ser curioso xD
Como me recomendais comprarlos?


Si te interesa 6 o 7 lo mejor es de color, con el autodespacho solo pagas IVA.
seaman escribió:
KindapearHD escribió:Merece la pena comprar en popcultcha? Hay como 6-7 q me interesan...pero el sablazo aduanero va a ser curioso xD
Como me recomendais comprarlos?


Si te interesa 6 o 7 lo mejor es de color, con el autodespacho solo pagas IVA.


Como? No te he entendido [+risas]
Comprar en Popcultcha no tiene misterio, tarjeta o paypal y los mandan a casa bastante rápido. Y no entiendo lo del sablazo de aduanas, un 21% de un monigote de 10-15 euros es una birria.
KindapearHD escribió:
seaman escribió:
KindapearHD escribió:Merece la pena comprar en popcultcha? Hay como 6-7 q me interesan...pero el sablazo aduanero va a ser curioso xD
Como me recomendais comprarlos?


Si te interesa 6 o 7 lo mejor es de color, con el autodespacho solo pagas IVA.


Como? No te he entendido [+risas]


El maldito autocorrector.

Que si sin 6 o 7, lo mejor es de golpe todo. Luego haces el autodespacho y arreglado.
verdezito escribió:Comprar en Popcultcha no tiene misterio, tarjeta o paypal y los mandan a casa bastante rápido. Y no entiendo lo del sablazo de aduanas, un 21% de un monigote de 10-15 euros es una birria.


Por eso he dicho q me interesan 6-7, no 1. Algunos de 20 y picos euros. Suma total 140€ mas o menos. (Mas envío).
El iva ahi se nota mas, q no son 10€ de un monigote.

seaman escribió:
KindapearHD escribió:
seaman escribió:
Si te interesa 6 o 7 lo mejor es de color, con el autodespacho solo pagas IVA.


Como? No te he entendido [+risas]


El maldito autocorrector.

Que si sin 6 o 7, lo mejor es de golpe todo. Luego haces el autodespacho y arreglado.


He leido algo del autodespacho, pero ni idea de lo que es..
Si queréis abrir hilo para tratar el tema de aduanas por mí encantado y contesto ahí a lo que sea, no es por querer pasar del tema pero ya se ha tratado muchas veces de lo mismo aquí, que ni siquiera es un tema sobre aduanas.

Hay que pedir bien un MÍNIMO de 150 euros en muñecos a popcultcha, lo que hará que te paren automáticamente el paquete para hacer la declaración aduanera, o si es menos meterte en la página de ADT postales según te lo envían y tienes el número de seguimiento para que ellos te lo pren en aduanas y hagas entonces el papeleo en la AEAT.

Sobre lo del IVA...ya cada uno con su colección pero al menos a mí sí me compensa. Aún con IVA los precios están a años luz de lo que se ve por aquí, y la colección gana mucho si empiezas a meter muñecos raros.

Por cierto qué penica de el hilo últimamente! Qué poca actividad, y eso que no paran de sacar y sacar cosas interesantes desde hace un tiempo.
verdezito escribió:Si queréis abrir hilo para tratar el tema de aduanas por mí encantado y contesto ahí a lo que sea, no es por querer pasar del tema pero ya se ha tratado muchas veces de lo mismo aquí, que ni siquiera es un tema sobre aduanas.

Hay que pedir bien un MÍNIMO de 150 euros en muñecos a popcultcha, lo que hará que te paren automáticamente el paquete para hacer la declaración aduanera, o si es menos meterte en la página de ADT postales según te lo envían y tienes el número de seguimiento para que ellos te lo pren en aduanas y hagas entonces el papeleo en la AEAT.

Sobre lo del IVA...ya cada uno con su colección pero al menos a mí sí me compensa. Aún con IVA los precios están a años luz de lo que se ve por aquí, y la colección gana mucho si empiezas a meter muñecos raros.

Por cierto qué penica de el hilo últimamente! Qué poca actividad, y eso que no paran de sacar y sacar cosas interesantes desde hace un tiempo.


Por mi, si lo podemos hablar aqui mejor. Total, si es como dices, el hilo está medio muerto. Yo llevo 3-4 meses con esto de los funkos y mirando el hilo y apenas nadie escribe.

En mi caso voy a hacer un pedido finalmente de 4 funkos, 1 de ellos en preorder. Total, con gastos de envío 88€.
Que mas me van a cobrar? IVA?
Lo comento porque he estado leyendo y tal y dicen que de un tiempo aqui, los paran todos por encima de los 22€. Luego que si hay que pagar X dinero por "gestion" de Correos o DHL, etc.
KindapearHD escribió:
verdezito escribió:Si queréis abrir hilo para tratar el tema de aduanas por mí encantado y contesto ahí a lo que sea, no es por querer pasar del tema pero ya se ha tratado muchas veces de lo mismo aquí, que ni siquiera es un tema sobre aduanas.

Hay que pedir bien un MÍNIMO de 150 euros en muñecos a popcultcha, lo que hará que te paren automáticamente el paquete para hacer la declaración aduanera, o si es menos meterte en la página de ADT postales según te lo envían y tienes el número de seguimiento para que ellos te lo pren en aduanas y hagas entonces el papeleo en la AEAT.

Sobre lo del IVA...ya cada uno con su colección pero al menos a mí sí me compensa. Aún con IVA los precios están a años luz de lo que se ve por aquí, y la colección gana mucho si empiezas a meter muñecos raros.

Por cierto qué penica de el hilo últimamente! Qué poca actividad, y eso que no paran de sacar y sacar cosas interesantes desde hace un tiempo.


Por mi, si lo podemos hablar aqui mejor. Total, si es como dices, el hilo está medio muerto. Yo llevo 3-4 meses con esto de los funkos y mirando el hilo y apenas nadie escribe.

En mi caso voy a hacer un pedido finalmente de 4 funkos, 1 de ellos en preorder. Total, con gastos de envío 88€.
Que mas me van a cobrar? IVA?
Lo comento porque he estado leyendo y tal y dicen que de un tiempo aqui, los paran todos por encima de los 22€. Luego que si hay que pagar X dinero por "gestion" de Correos o DHL, etc.


Segun tengo entendido es el IVA + 15€ por gestion. Y no es que paren todo por encima de 22€, es que no te pueden meter multa si el precio es por debajo de 22€, si lo supera ya es si revisan tu paquete (no revisan todos, por lo que a veces te pillan y a veces no)
fluiscs escribió:
KindapearHD escribió:
verdezito escribió:Si queréis abrir hilo para tratar el tema de aduanas por mí encantado y contesto ahí a lo que sea, no es por querer pasar del tema pero ya se ha tratado muchas veces de lo mismo aquí, que ni siquiera es un tema sobre aduanas.

Hay que pedir bien un MÍNIMO de 150 euros en muñecos a popcultcha, lo que hará que te paren automáticamente el paquete para hacer la declaración aduanera, o si es menos meterte en la página de ADT postales según te lo envían y tienes el número de seguimiento para que ellos te lo pren en aduanas y hagas entonces el papeleo en la AEAT.

Sobre lo del IVA...ya cada uno con su colección pero al menos a mí sí me compensa. Aún con IVA los precios están a años luz de lo que se ve por aquí, y la colección gana mucho si empiezas a meter muñecos raros.

Por cierto qué penica de el hilo últimamente! Qué poca actividad, y eso que no paran de sacar y sacar cosas interesantes desde hace un tiempo.


Por mi, si lo podemos hablar aqui mejor. Total, si es como dices, el hilo está medio muerto. Yo llevo 3-4 meses con esto de los funkos y mirando el hilo y apenas nadie escribe.

En mi caso voy a hacer un pedido finalmente de 4 funkos, 1 de ellos en preorder. Total, con gastos de envío 88€.
Que mas me van a cobrar? IVA?
Lo comento porque he estado leyendo y tal y dicen que de un tiempo aqui, los paran todos por encima de los 22€. Luego que si hay que pagar X dinero por "gestion" de Correos o DHL, etc.


Segun tengo entendido es el IVA + 15€ por gestion. Y no es que paren todo por encima de 22€, es que no te pueden meter multa si el precio es por debajo de 22€, si lo supera ya es si revisan tu paquete (no revisan todos, por lo que a veces te pillan y a veces no)


Pero esos 15€ de gestion con quien? Hacienda?
Tenia entendido que el tramite lo puedes hacer tu mismo a traves de la pagina web de hacienda, pagar IVA, un pequeño porcentaje de aranceles y listoz Para evitar los abusos de recargos con la compañía de mensajeria de turno.
KindapearHD escribió:
fluiscs escribió:
KindapearHD escribió:
Por mi, si lo podemos hablar aqui mejor. Total, si es como dices, el hilo está medio muerto. Yo llevo 3-4 meses con esto de los funkos y mirando el hilo y apenas nadie escribe.

En mi caso voy a hacer un pedido finalmente de 4 funkos, 1 de ellos en preorder. Total, con gastos de envío 88€.
Que mas me van a cobrar? IVA?
Lo comento porque he estado leyendo y tal y dicen que de un tiempo aqui, los paran todos por encima de los 22€. Luego que si hay que pagar X dinero por "gestion" de Correos o DHL, etc.


Segun tengo entendido es el IVA + 15€ por gestion. Y no es que paren todo por encima de 22€, es que no te pueden meter multa si el precio es por debajo de 22€, si lo supera ya es si revisan tu paquete (no revisan todos, por lo que a veces te pillan y a veces no)


Pero esos 15€ de gestion con quien? Hacienda?
Tenia entendido que el tramite lo puedes hacer tu mismo a traves de la pagina web de hacienda, pagar IVA, un pequeño porcentaje de aranceles y listoz Para evitar los abusos de recargos con la compañía de mensajeria de turno.


Los 15 son de correos por hacerte la gestion de aduanas, si sabes hacerte tu el autodespacho pues eso que te ahorras xD
Las taras de color también te pueden tocar en las originales.
Yo tengo funkos desde hace bastante tiempo pero la verdad es que me estoy metiendo bien en el mundillo e informándome desde hace un par de meses. Se supone que esta semana me llega un paquete de popcultcha valorado en 20€ veremos si no tengo problema de aduanas.
La semana pasada compre Piccolo NYCC, los exclusivos de Primark y un gollum Chase.
Un saludo! A ver si se anima el hilo un poco.
Respecto a lo del autodespacho vi un vídeo en Youtube pero no me quedó del todo claro
lopos619 escribió:Yo tengo funkos desde hace bastante tiempo pero la verdad es que me estoy metiendo bien en el mundillo e informándome desde hace un par de meses. Se supone que esta semana me llega un paquete de popcultcha valorado en 20€ veremos si no tengo problema de aduanas.
La semana pasada compre Piccolo NYCC, los exclusivos de Primark y un gollum Chase.
Un saludo! A ver si se anima el hilo un poco.
Respecto a lo del autodespacho vi un vídeo en Youtube pero no me quedó del todo claro



Aduanas es a partir de 22€, sin contar los gastos de envio
jonathanmanal escribió:
lopos619 escribió:Yo tengo funkos desde hace bastante tiempo pero la verdad es que me estoy metiendo bien en el mundillo e informándome desde hace un par de meses. Se supone que esta semana me llega un paquete de popcultcha valorado en 20€ veremos si no tengo problema de aduanas.
La semana pasada compre Piccolo NYCC, los exclusivos de Primark y un gollum Chase.
Un saludo! A ver si se anima el hilo un poco.
Respecto a lo del autodespacho vi un vídeo en Youtube pero no me quedó del todo claro



Aduanas es a partir de 22€, sin contar los gastos de envio


A mi me han dicho en varias ocasiones que es contando los gastos :/
jonathanmanal escribió:
lopos619 escribió:Yo tengo funkos desde hace bastante tiempo pero la verdad es que me estoy metiendo bien en el mundillo e informándome desde hace un par de meses. Se supone que esta semana me llega un paquete de popcultcha valorado en 20€ veremos si no tengo problema de aduanas.
La semana pasada compre Piccolo NYCC, los exclusivos de Primark y un gollum Chase.
Un saludo! A ver si se anima el hilo un poco.
Respecto a lo del autodespacho vi un vídeo en Youtube pero no me quedó del todo claro



Aduanas es a partir de 22€, sin contar los gastos de envio


Si si, esa es la teoría que a partir de 22€ sin contar gastos de envío. Pero conozco casos que les cuentan el envío.
Gente con pedidos de 19€ le cobran aduanas y otros con pedido de 21'70€ no les cobran.
Les he hecho con impresora 3D un complemento para los funko pop a unos amigos como detalle para su boda, que os parece? Os dejo mi instagram por si queréis echar un vistazo, por cierto, no sabía que tenían tanto éxito las figuritas estas, un saludo https://www.instagram.com/3dthingscs/

Imagen
Bananika escribió:Les he hecho con impresora 3D un complemento para los funko pop a unos amigos como detalle para su boda, que os parece? Os dejo mi instagram por si queréis echar un vistazo, por cierto, no sabía que tenían tanto éxito las figuritas estas, un saludo https://www.instagram.com/3dthingscs/

Imagen

Espectaculares parecen funkos originales jajaja igual de cerca de nota algo pero así de lejos, de 10! Enhorabuena por el trabajo
lopos619 escribió:
Bananika escribió:Les he hecho con impresora 3D un complemento para los funko pop a unos amigos como detalle para su boda, que os parece? Os dejo mi instagram por si queréis echar un vistazo, por cierto, no sabía que tenían tanto éxito las figuritas estas, un saludo https://www.instagram.com/3dthingscs/

Imagen

Espectaculares parecen funkos originales jajaja igual de cerca de nota algo pero así de lejos, de 10! Enhorabuena por el trabajo





Es que son originales, lo que hizo son los detalles



Imagen
Compañeros una pregunta: Donde puedo mantenerme informado de donde van a llegar los funkos exclusivos a Europa? Me interesan varios de popcultcha pero vi en un video q uno de ellos, va a llegar a Carrefour, pero ni idea de donde mirarlo.
jonathanmanal escribió:
lopos619 escribió:
Bananika escribió:Les he hecho con impresora 3D un complemento para los funko pop a unos amigos como detalle para su boda, que os parece? Os dejo mi instagram por si queréis echar un vistazo, por cierto, no sabía que tenían tanto éxito las figuritas estas, un saludo https://www.instagram.com/3dthingscs/

Imagen

Espectaculares parecen funkos originales jajaja igual de cerca de nota algo pero así de lejos, de 10! Enhorabuena por el trabajo





Es que son originales, lo que hizo son los detalles



Imagen
Entonces con razón parecían originales jajaja no sabía que existía ese funko y como hay custom tan buenos...
Perdón por la equivocación xd

@KindapearHD aquí puedes ver el reparto de exclusivas. https://youtu.be/ZQXCJzPDF6A
En algunas tiendas están ya, yo he comprado Piccolo en Juguettos y Rick gamba en Game
lopos619 escribió:
@KindapearHD aquí puedes ver el reparto de exclusivas. https://youtu.be/ZQXCJzPDF6A
En algunas tiendas están ya, yo he comprado Piccolo en Juguettos y Rick gamba en Game


Gracias, le hecho un vistazo!
Alguien sabe donde puedo comprar fundas de plástico para las cajas de los funkos a buen precio y en cantidades grandes?
Bueno, pues he hecho un pedido de 48€ a popcultcha (mas gastos de envío). Cuanto dinero tengo que preparar para cuando me llegue a casa? Dentro de esos 48€, uno de los funkos es preorder, con lo que no me llegará ahora junto a los demás.
Imagino que el procedimiento es que cuando el cartero llegue con su paquete y me diga: "Paquete para X, con recargo de X euros" es rechazarlo y que se lo lleven de vuelta a la oficina de correos y desde internet, gestionarlo yo con el autodespacho?

Para el que le interese, son estos 3 de juego de tronos:

ImagenImagenImagen

PD: Se que esa missandei va a llegar a carrefour, pero los de mi zona, tienen un stand muy reducido de funkos y vuelan rapidamente.
KindapearHD escribió:Bueno, pues he hecho un pedido de 48€ a popcultcha (mas gastos de envío). Cuanto dinero tengo que preparar para cuando me llegue a casa? Dentro de esos 48€, uno de los funkos es preorder, con lo que no me llegará ahora junto a los demás.
Imagino que el procedimiento es que cuando el cartero llegue con su paquete y me diga: "Paquete para X, con recargo de X euros" es rechazarlo y que se lo lleven de vuelta a la oficina de correos y desde internet, gestionarlo yo con el autodespacho?

Para el que le interese, son estos 3 de juego de tronos:

ImagenImagenImagen

PD: Se que esa missandei va a llegar a carrefour, pero los de mi zona, tienen un stand muy reducido de funkos y vuelan rapidamente.


En caso de que te lo pararan, solo se cuenta el precio de lo que va en la caja, así que el preorder ni se contará ahora ni se contará en el futuro porque ya a el no le podrian poner pegas al costar menos de 22€
fluiscs escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, pues he hecho un pedido de 48€ a popcultcha (mas gastos de envío). Cuanto dinero tengo que preparar para cuando me llegue a casa? Dentro de esos 48€, uno de los funkos es preorder, con lo que no me llegará ahora junto a los demás.
Imagino que el procedimiento es que cuando el cartero llegue con su paquete y me diga: "Paquete para X, con recargo de X euros" es rechazarlo y que se lo lleven de vuelta a la oficina de correos y desde internet, gestionarlo yo con el autodespacho?

Para el que le interese, son estos 3 de juego de tronos:

ImagenImagenImagen

PD: Se que esa missandei va a llegar a carrefour, pero los de mi zona, tienen un stand muy reducido de funkos y vuelan rapidamente.


En caso de que te lo pararan, solo se cuenta el precio de lo que va en la caja, así que el preorder ni se contará ahora ni se contará en el futuro porque ya a el no le podrian poner pegas al costar menos de 22€



Tenia entendido que a partir de 22€ (precio del producto, el envio no cuenta) te lo paraban si o si. En este caso al ser unos 38€, me tocaran aduanas al 99%. Lo que quiero es pagar el IVA y ya, no tener que pagar gestiones de correos o de quien sea. Vamos, no pecar de novato en este tema. Por eso en caso de que me toque aduanas, tengo que rechazar el paquete y llamar o algo a aduanas?
KindapearHD escribió:
fluiscs escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, pues he hecho un pedido de 48€ a popcultcha (mas gastos de envío). Cuanto dinero tengo que preparar para cuando me llegue a casa? Dentro de esos 48€, uno de los funkos es preorder, con lo que no me llegará ahora junto a los demás.
Imagino que el procedimiento es que cuando el cartero llegue con su paquete y me diga: "Paquete para X, con recargo de X euros" es rechazarlo y que se lo lleven de vuelta a la oficina de correos y desde internet, gestionarlo yo con el autodespacho?

Para el que le interese, son estos 3 de juego de tronos:

ImagenImagenImagen

PD: Se que esa missandei va a llegar a carrefour, pero los de mi zona, tienen un stand muy reducido de funkos y vuelan rapidamente.


En caso de que te lo pararan, solo se cuenta el precio de lo que va en la caja, así que el preorder ni se contará ahora ni se contará en el futuro porque ya a el no le podrian poner pegas al costar menos de 22€



Tenia entendido que a partir de 22€ (precio del producto, el envio no cuenta) te lo paraban si o si. En este caso al ser unos 38€, me tocaran aduanas al 99%. Lo que quiero es pagar el IVA y ya, no tener que pagar gestiones de correos o de quien sea. Vamos, no pecar de novato en este tema. Por eso en caso de que me toque aduanas, tengo que rechazar el paquete y llamar o algo a aduanas?


No puedo responder porque nunca me ha pasado, no suelo comprar viniendo varios pops a la vez, suelo pillar uno en stock y otro en preorder.

Pero por lo que se: No, no siempre te apran si supera los 22€. Si superan los 22€ es cuando, en caso de que te paren, te dicen de pagar. Pero no siempre pasa porque no peuden revisar todos los paquetes. Así que en ocasiones se tiene suerte y en otras no xD
fluiscs escribió:
KindapearHD escribió:
fluiscs escribió:
En caso de que te lo pararan, solo se cuenta el precio de lo que va en la caja, así que el preorder ni se contará ahora ni se contará en el futuro porque ya a el no le podrian poner pegas al costar menos de 22€



Tenia entendido que a partir de 22€ (precio del producto, el envio no cuenta) te lo paraban si o si. En este caso al ser unos 38€, me tocaran aduanas al 99%. Lo que quiero es pagar el IVA y ya, no tener que pagar gestiones de correos o de quien sea. Vamos, no pecar de novato en este tema. Por eso en caso de que me toque aduanas, tengo que rechazar el paquete y llamar o algo a aduanas?


No puedo responder porque nunca me ha pasado, no suelo comprar viniendo varios pops a la vez, suelo pillar uno en stock y otro en preorder.

Pero por lo que se: No, no siempre te apran si supera los 22€. Si superan los 22€ es cuando, en caso de que te paren, te dicen de pagar. Pero no siempre pasa porque no peuden revisar todos los paquetes. Así que en ocasiones se tiene suerte y en otras no xD



A ver si algun compañero sabe como va a ciencua cierta, porque no se si antes de la entrega te notifican de alguna manera o lo hacen directamente cuando van a entregarte el pedido..
Pero vamos, que lo he hecho a sabiendas que voy a tener que pagar impuestos. Pero vamos, que lo hago encantado. Lo que no pienso pagar son “gestiones” para robarme dinero.
KindapearHD escribió:
fluiscs escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, pues he hecho un pedido de 48€ a popcultcha (mas gastos de envío). Cuanto dinero tengo que preparar para cuando me llegue a casa? Dentro de esos 48€, uno de los funkos es preorder, con lo que no me llegará ahora junto a los demás.
Imagino que el procedimiento es que cuando el cartero llegue con su paquete y me diga: "Paquete para X, con recargo de X euros" es rechazarlo y que se lo lleven de vuelta a la oficina de correos y desde internet, gestionarlo yo con el autodespacho?

Para el que le interese, son estos 3 de juego de tronos:

ImagenImagenImagen

PD: Se que esa missandei va a llegar a carrefour, pero los de mi zona, tienen un stand muy reducido de funkos y vuelan rapidamente.


En caso de que te lo pararan, solo se cuenta el precio de lo que va en la caja, así que el preorder ni se contará ahora ni se contará en el futuro porque ya a el no le podrian poner pegas al costar menos de 22€



Tenia entendido que a partir de 22€ (precio del producto, el envio no cuenta) te lo paraban si o si. En este caso al ser unos 38€, me tocaran aduanas al 99%. Lo que quiero es pagar el IVA y ya, no tener que pagar gestiones de correos o de quien sea. Vamos, no pecar de novato en este tema. Por eso en caso de que me toque aduanas, tengo que rechazar el paquete y llamar o algo a aduanas?


Creo que el envio si que cuenta
Lord_Gouki escribió:
KindapearHD escribió:
fluiscs escribió:
En caso de que te lo pararan, solo se cuenta el precio de lo que va en la caja, así que el preorder ni se contará ahora ni se contará en el futuro porque ya a el no le podrian poner pegas al costar menos de 22€



Tenia entendido que a partir de 22€ (precio del producto, el envio no cuenta) te lo paraban si o si. En este caso al ser unos 38€, me tocaran aduanas al 99%. Lo que quiero es pagar el IVA y ya, no tener que pagar gestiones de correos o de quien sea. Vamos, no pecar de novato en este tema. Por eso en caso de que me toque aduanas, tengo que rechazar el paquete y llamar o algo a aduanas?


Creo que el envio si que cuenta



No, no cuenta.El es valor del producto, no lo que te haya costado el envío de este.
Que luego te lo quieren parar y hacer pagar, eso es otra cosa. Por lo que he estado informandome estos días, hay una buena mafia ahí montada (Correos a la cabeza). Miedo me da tener el paquete meses parado.
Imagen

Esto puede indicar que me he librado de las aduanas? O no quiere decir nada? XD
En diciembre sale John Wick.

Imagen
KindapearHD escribió:Imagen

Esto puede indicar que me he librado de las aduanas? O no quiere decir nada? XD

Creo que más bien al revés [+risas]
Esto de las aduanas es una lotería, cuando pedí el Funko de 6” de Broly contaba con que lo paraban fijo y pasó perfectamente.
Ahora lo que suelo hacer es pedir uno en stock y otro en preorder en el mismo pedido, así me quito de líos. Esta semana me llega Vegeta Over 9000 y tengo en preorder el Vegeta SS2.
Kakarot_13 escribió:
KindapearHD escribió:Imagen

Esto puede indicar que me he librado de las aduanas? O no quiere decir nada? XD

Creo que más bien al revés [+risas]
Esto de las aduanas es una lotería, cuando pedí el Funko de 6” de Broly contaba con que lo paraban fijo y pasó perfectamente.
Ahora lo que suelo hacer es pedir uno en stock y otro en preorder en el mismo pedido, así me quito de líos. Esta semana me llega Vegeta Over 9000 y tengo en preorder el Vegeta SS2.



jaja bueno, lo veremos esta semana. Yo desde que hice el pedido, contaba con pagar aduanas. Mi sorpresa sería todo lo contrario. Pero bueno, a ver si hay suerte xD
Vengo a comentar que en un espacio de tiempo de unos 10 días, he tenido dos problemas con dos funkos de popinabox. Uno, el rey de la noche nuevo, de "cristal", me venía sin su daga a la espalda, dejando el hueco del molde al aire libre, claro. Y el segundo, ayer, sansa stark reina del norte, me vino con la caja completamente abollada y destrozada. Pues bien, en ambos casos, me los han reenviado de nuevo, sin necesidad de tener que devolver yo estos.
Encantado con popinabox. Además, en el último pedido mensual de Juego de tronos, me vino un paquete valorado casi en 100€, un 40% mas de lo que pagué (60€ por 6 mensuales). Todos los de nueva tirada a excepcion de jon snow (justamente el que menos quería por tener varios ya y no cambiar apenas).

Para mi, la mejor web de compra a día de hoy.
El otro día pedí este en dbzfreaks, mola mucho y es bastante grandecito.

A ver que será lo próximo que caerá, con esto llevo ya tres funkos en dos años.

Imagen

Los otros dos son de batgirl de la linea de batman de adam west, y la tardis conmemoración de clara oswald.
Buenas tardes, en game venden el pop de crash bandicoot kart por 10 euros, correr que vuelan!
Saludos
Buenas noches tengo una duda.
¿Si pido a Galactic toys me cobran aduanas?
Gracias
KindapearHD escribió:Vengo a comentar que en un espacio de tiempo de unos 10 días, he tenido dos problemas con dos funkos de popinabox. Uno, el rey de la noche nuevo, de "cristal", me venía sin su daga a la espalda, dejando el hueco del molde al aire libre, claro. Y el segundo, ayer, sansa stark reina del norte, me vino con la caja completamente abollada y destrozada. Pues bien, en ambos casos, me los han reenviado de nuevo, sin necesidad de tener que devolver yo estos.
Encantado con popinabox. Además, en el último pedido mensual de Juego de tronos, me vino un paquete valorado casi en 100€, un 40% mas de lo que pagué (60€ por 6 mensuales). Todos los de nueva tirada a excepcion de jon snow (justamente el que menos quería por tener varios ya y no cambiar apenas).

Para mi, la mejor web de compra a día de hoy.



Gracias por tu comentario.
Estoy buscando los Funkos de Star Wars (los que vienen disfrazados de Navidad) y los he visto en esa web, pero el precio tan bajo que tienen me hacía desconfiar.
Con tus palabras me voy a animar a hacer el pedido.
(por cierto ¿envían desde España?)


EDITADO: Al leer las páginas anteriores he visto que tardan un poco en servir los pedidos, así que al final dejo estar la web de pop-in-a-box y he dividido el pedido en 2 webs que tenían stock de los Funkos: Zavvi (Yoda, C3P2 y Chewbacca) y Amazon (R2-D2 y Darth Vader) seleccionando US-ZINC como vendedor, que os he leído y tiene buenas críticas. [beer]

Imagen
2494 respuestas