Funko Pop

(mensaje borrado)
En el Carrefour la segunda unidad al 70%
Tienen poquitas pero bueno.
Y si no os lo descuentan en caja en información os lo hacen.
Por fin tengo a Videl x33
https://twitter.com/Gemiky/status/10990 ... 59361?s=19
Veo esa Videl y subo a un Yamcha!

Imagen
Por si os interesa he creado un grupo en telegram, de funkos para hablar de estas cosas , os dejo enlace

https://t.me/joinchat/ERs5VRcYNgDI7GaNuq-hpg
Sé que esto no es para nada una competición pero...creo que me acaba de llegar la figura más "top" de Dragon Ball hecha hasta la fecha jajaja

Imagen
verdezito escribió:Sé que esto no es para nada una competición pero...creo que me acaba de llegar la figura más "top" de Dragon Ball hecha hasta la fecha jajaja

Imagen

Lo quiero! <3333
@Eri
Jajajaj suponía que a ti que coleccionas esta serie te llamaría la atención! Es una pasada, y del mismo estilo hay también un Broly gigante. Los dos son exclusivos de Gamestop pero la primera tirada ha volado en cuestión de días, la segunda de ambos sale después del verano (ni se te ocurra comprarlos ahora pagando de más a especuladores).

Además en 3 semanas sale el dragón de Namek a la venta, telita las cositas que están saliendo últimamente.
verdezito escribió:@Eri
Jajajaj suponía que a ti que coleccionas esta serie te llamaría la atención! Es una pasada, y del mismo estilo hay también un Broly gigante. Los dos son exclusivos de Gamestop pero la primera tirada ha volado en cuestión de días, la segunda de ambos sale después del verano (ni se te ocurra comprarlos ahora pagando de más a especuladores).

Además en 3 semanas sale el dragón de Namek a la venta, telita las cositas que están saliendo últimamente.

No creo que me pille más de db, Videl, Gohan y Goku eran los únicos que tenía en mente, el resto se han añadido por x y por y. Pero esta versión de Gohan es mi favorita, así que no lo dudo xD
Gracias por avisar, esperaré x)))
@verdezito

La de gohan no es exclusiva de gamestop, yo la compre hace poco mas de una semana en game tienda fisica, y de hecho en web ha estado disponible durante mas de una semana
@seil

Madre que los parió, con lo que odio a esa cadena y las exclusivas que están trayendo...
Efectivamente lo de GameStop sí es cierto...pero fuera de Europa, aquí al parecer Game se ha hecho con la exclusiva, lo acabo de descubrir por lo que has dicho. Sea como fuere ahora es carne de especuladores pero para final del verano hay otra tirada más, confirmadisimo al 100%.

Ya quedan dos semanas para la próxima convención, qué ganas! No se han presentado ni la mitad y ya tengo una lista bien llena ...
@verdezito

Pues desconocia lo de la exclusividad, yo es que estaba mirando a ver en la aplicación de game y me topé por casualidad con la de gohan SS2, y como es mi momento favorita de la serie y esta muy currrada no me lo pense 2 veces, y si que ahora la buscas por wallapop y ya hay gente especulando.

Por si te interesa tambien vi la version normal de gohan SS antes de enfadarse y ponerse en modo dios [carcajad] en las jugeterias Juguettos y esta nose si sera exclusiva de dicha tienda, pero no la he visto en ningún otro sitio

Edito

@Eri
Buenas, si te interesa ahora mismo en game sale otra vez disponible la de gohan SS 2
seil escribió:@verdezito

Pues desconocia lo de la exclusividad, yo es que estaba mirando a ver en la aplicación de game y me topé por casualidad con la de gohan SS2, y como es mi momento favorita de la serie y esta muy currrada no me lo pense 2 veces, y si que ahora la buscas por wallapop y ya hay gente especulando.

Por si te interesa tambien vi la version normal de gohan SS antes de enfadarse y ponerse en modo dios [carcajad] en las jugeterias Juguettos y esta nose si sera exclusiva de dicha tienda, pero no la he visto en ningún otro sitio

Edito

@Eri
Buenas, si te interesa ahora mismo en game sale otra vez disponible la de gohan SS 2

Genial, muchas gracias, acabo de pillarlo xD
Habéis visto las ofertas de US-Zinc que hay por Amazon?
A ver si ahora con los nuevos pops de pokemon se anima la cosa y lanzan alguno de otros videojuegos de nintendo, aunque seguramente sea difícil por tema de licencias.
seil escribió:@verdezito

Pues desconocia lo de la exclusividad, yo es que estaba mirando a ver en la aplicación de game y me topé por casualidad con la de gohan SS2, y como es mi momento favorita de la serie y esta muy currrada no me lo pense 2 veces, y si que ahora la buscas por wallapop y ya hay gente especulando.

Por si te interesa tambien vi la version normal de gohan SS antes de enfadarse y ponerse en modo dios [carcajad] en las jugeterias Juguettos y esta nose si sera exclusiva de dicha tienda, pero no la he visto en ningún otro sitio

Edito

@Eri
Buenas, si te interesa ahora mismo en game sale otra vez disponible la de gohan SS 2

:)))
https://twitter.com/Gemiky/status/1101551868264759296
@Eri
Gran compra! Esta muy bien hecha, yo la tengo dentro de su caja junto a otras de dragon ball, nose si algun dia la sacare [carcajad]
seil escribió:@Eri
Gran compra! Esta muy bien hecha, yo la tengo dentro de su caja junto a otras de dragon ball, nose si algun dia la sacare [carcajad]

Yo las cajas las tengo guardadas pero creo que en breve empezaré a tirarlas, demasiado espacio me ocupan xD
Sobre el tema de las cajas...sacrílegos! Yo tengo hasta las cajas con protectores jajajaj. Eso sí, la cosa se ha salido de madre y tengo ya cajas por toda la casa...

Acaba de llegarme uno de los "griales" que llevaba tiempo buscando, telita con los especuladores...casi se me escapa la lagrimita cuando vi una tienda que me lo ofrecía a un precio justo.

Imagen
Ayer me llevé con el descuento del 70% del carrefour los chase de Berlín y Tokio (La casa de papel) [plas] [plas]
Pues nada... acabo de hacer pre-reserva de los funkos de the big bang theory...todos menos Stuart xD
y con estos ya son un total de....80 funkos que tengo xD
El lunes soltaron la bomba y parece que la cosa va muy rápido...los que tenemos colecciones de estos muñecos estamos de suerte, al fin se han puesto serios con el tema de las aplicaciones para catalogar.
Stashspedia deja en nada de existir, Funko la ha comprado. Va a lanzar EN NADA una app en condiciones usando de base stashpedia y dándole un mantenimiento como es debido, todo oficial.
Pero eso no es todo, también va a incluir la base de datos de precios de PPG de serie.

Vamos, que ha cogido las aplicaciones más usadas, las ha comprado y fusionado, además de lanzar la nueva app en nada. Se rumorea por todas partes que la quieren sacada antes de que empiecen las convenciones, sería en menos de 2 semanas.
Me ha llegado hoy la Funko de Capitana Marvel.

Imagen

Imagen
Ya salió! Tenemos todos para descargar la aplicación definitiva y oficial de Funko, tiene algún que otro pequeño error pero por lo general es una maravilla!
@verdezito

Por curiosidad, que función tiene la aplicación?
Gracias
@seil

Por un lado aparecen todos los funkos existentes listados y ordenados, con fotos oficiales y detalles como fecha de salida, colección, posibles exclusividades, precio promedio (en valores de mercado US)...y por otro puedes añadir ahí lo que tengas a tu colección y tenerla ahí perfectamente ordenada y clasificada.
Diría que es un imprescindible para los que ya tenemos unos cuantos.

Es gratis y no ocupa mucho, podéis probarla sin registraros ni nada!
@verdezito

Me la bajare para hecharle un vistazo a vee que tal es.

Gracias
Pues por culpa de la actualización he perdido toda la colección que tenía guardada... No importó nada
@jen2005
Lo has hecho como decían? Según lo que aparecía al instalarla no valían todos los navegadores, algunos no importaban.
Yo le he dedicado un buen rato a pasarlos todos de nuevo a mano, quería empezar de 0.
Me encanta la nueva app, ahora sí que está completa y no hay que ir viendo en varias páginas
Cual es la razón por la que los funkos de bulbasur y charmander no llegan a España?
No sé si ya lo han chivado, pero en la web de eminis hay muchos funko a la mitad de precio.
alguien sabe si los funko de amazon son originales?.

donde los soleis comprar?.

saludos y gracias ;)
Quiero comprar para mi mujer el Kiss the Girl de la Sirenita. No encuentro información de cuándo sale exactamente, pero sería para su cumpleaños. Y me gustaría saber dónde recomendáis comprarla, por precio y evitando aduanas.
verdezito escribió:Sé que esto no es para nada una competición pero...creo que me acaba de llegar la figura más "top" de Dragon Ball hecha hasta la fecha jajaja

Imagen



Lo quiero ... lo necesito!!! XDDD
Moroboshi escribió:Quiero comprar para mi mujer el Kiss the Girl de la Sirenita. No encuentro información de cuándo sale exactamente, pero sería para su cumpleaños. Y me gustaría saber dónde recomendáis comprarla, por precio y evitando aduanas.


Me autocito a ver si hay suerte, que se me acaba el tiempo. Vi una tienda australiana conocida, pero se ve que paran bastante en aduanas y que mucha gente recibe los pedidos mal, cancelan ellos por su cuenta y cosas así. No me fío.
Moroboshi escribió:
Moroboshi escribió:Quiero comprar para mi mujer el Kiss the Girl de la Sirenita. No encuentro información de cuándo sale exactamente, pero sería para su cumpleaños. Y me gustaría saber dónde recomendáis comprarla, por precio y evitando aduanas.


Me autocito a ver si hay suerte, que se me acaba el tiempo. Vi una tienda australiana conocida, pero se ve que paran bastante en aduanas y que mucha gente recibe los pedidos mal, cancelan ellos por su cuenta y cosas así. No me fío.


Es que creo que es un exclusivo de una tienda, así que eso limita los vendedores. Hasta que no les de por traerlo a europa (que no he visto ninguna tienda que lo tenga para reservar, así que aun no debe haber sido) pues no se si lo podrás conseguir de otro sitio que no sea PPC.
@fluiscs Eso me temo. Hay uno en Wallapop que la vende cuando salga, pero estos conjuntos valen 30 y pide 50. Me parece una exageración.
Moroboshi escribió:@fluiscs Eso me temo. Hay uno en Wallapop que la vende cuando salga, pero estos conjuntos valen 30 y pide 50. Me parece una exageración.


Los especuladores son el cancer de los productos coleccionables...

Antes que pagarle a esa gente preferiria arriesgarme con las aduanas. Que en el mejor de los casos lo tienes a 38€ (más o menos) y en el peor a 60€ (así a ojo es a lo que asumo que te saldría si te pilla aduanas).
Además, seguro que el tio lo esta comprando en PPC y si le pillan a el las aduanas no te va a dejar que te los lleves perdiendo el dinero xD
x_SEYMOUR_x escribió:alguien sabe si los funko de amazon son originales?.

donde los soleis comprar?.

saludos y gracias ;)


Pues a mi me han llegado dos esta semana de Amazon (primera vez que compro allí), y supongo que son originales o sino son idénticos porque están muy bien. Me han costado 8 euros cada uno, Notorious Big y Kurt Cobain, ahora quiero Freddie Mercury ya que colecciono artistas que me gustan pero ya sube más....
Saludos
@fluiscs Sí, si tengo que pagar 50 prefiero pagar 43 de la tienda australiana, pero lo que me mosquea es que esa tienda tiene muchísimas opiniones diciendo que hay retrasos, que tienen mala atención al cliente y luego cancelan ellos por su cuenta, y eso sí que me jodería.
Moroboshi escribió:@fluiscs Sí, si tengo que pagar 50 prefiero pagar 43 de la tienda australiana, pero lo que me mosquea es que esa tienda tiene muchísimas opiniones diciendo que hay retrasos, que tienen mala atención al cliente y luego cancelan ellos por su cuenta, y eso sí que me jodería.


A ver, depende del pop porque suele ser que le retrasan a ellos el stock (Hablamos de Popculcha ¿no?) Así que depende del funko en cuestion, por eso lo más problematico son las reservas. Yo tengo varias reservas que me han enviado cuando tocaba y otros tantos que se han retrasado.

Como el de Wallapop seguramente lo tenga reservado en PPC ni te libras de que te diga "aduanas me ha pillado el pop, así que ahora lo vendo a 60" ni que te diga "me han retrasado el envio". Así que en cualquier caso o lo compras directamente a la tienda o buscas otro regalo...

Si lo quieres para una fecha determinada como regalo y despues de esa fecha ya no lo quieres porque buscarías otra cosa lo que yo te recomendaría sería que estes atento todos los días por si pasa de "preorder" a comprar directamente. ¿Que antes de que queden 2 semanas para el cumpleaños esta en stock? Lo compras ¿Que no? Pues buscas otro regalo.
Desde que lo envien hasta que te llegue será entre una semana y dos, así que tendráis ese tiempo de margen para buscar otra cosa si al final no lo ponen disponible antes de que tu margen operativo de dos semanas se acabe.

Esto te lo digo si no encuentras otro sitio donde comprarlo, claro. Pero los europeos estamos en ese aspecto jodidos, la mitad de las veces o compramos desde australia o nos quedamos sin nah xD
@fluiscs Estaría dispuesto a hacer eso, pero en Facebook en una página del tema Funko dicen que también les paran cosas en aduanas a esta gente, así que no sé... Pero seguiré tu consejo.
Moroboshi escribió:@fluiscs Estaría dispuesto a hacer eso, pero en Facebook en una página del tema Funko dicen que también les paran cosas en aduanas a esta gente, así que no sé... Pero seguiré tu consejo.


No se si no me has entendido o no te he entendido a ti xD
@fluiscs Yo creo que sí. Tú me dices que se lo pida a Popcultcha, que lo peor que puede pasar es que tarde más de lo normal. Y yo te digo que supongo que mejor eso, pero por otra parte también va cogiendo fama de que les paran cosas en aduanas, así que podría ser una catástrofe de todas formas.
Moroboshi escribió:@fluiscs Yo creo que sí. Tú me dices que se lo pida a Popcultcha, que lo peor que puede pasar es que tarde más de lo normal. Y yo te digo que supongo que mejor eso, pero por otra parte también va cogiendo fama de que les paran cosas en aduanas, así que podría ser una catástrofe de todas formas.


Bueno, más o menos xD. Tomes la decisión que tomes, mucha suerte y espero que lo consigas para la fecha prevista :)
Por cuanto venderíais un funko pop de falcon(marvel) como este?

https://www.cordobavende.com/ficha/1308 ... usive.html
2494 respuestas