Fundas gratuitas para todos y en los nuevos wiimotes

1, 2, 3, 4
Nintendo ha anunciado que a partir de hoy empiezan a distribuirse todos los mandos de Wii con una funda protectora de silicona. Además, los usuarios que hayan comprado un mando con anterioridad pueden solicitar gratuitamente el envío de fundas, rellenando un formulario. Gracias a Xplosivo por el aviso.

Imagen
feas pero gratis XD.
Habra que pedirlas.
saludos!
Son bastante feas, pero son gratis, así que para mi casa se vienen 4.
imagino q tendras q justificar la compra,nintendo no creo q envie a diestro y siniestro fundas,yo he pedido solo 2,la de la consola y la del wiiplay

VySe escribió:Son bastante feas, pero son gratis, así que para mi casa se vienen 4.
Las pediremos, total xDDD.
VIKINGO escribió:imagino q tendras q justificar la compra


Código de serie que hay debajo de la consola.
Es lo más parecido que he visto a una Vagina en Lata.
si feas son un rato, pero con tal de que me protejan el mando me conformo
Hummm esto sólo puede salir de Nintendo.

Cómo nos quejamos pero que buen rollo se traen de vez en cuando.
pues estupendo, de esto podria aprender otras compañias de consolas, que aunque no sea una gran cosa, al menos te lo mandan a casa y gratis.
Si y las 4 fundas para los mandos?
la consola solo tiene un mando,con lo cual pueden pedir la justificacion de la compra de dichos mandos

VySe escribió:
Código de serie que hay debajo de la consola.
otras 4 que se vienen para casita, todo lo gratis es bienvenido XD

salu2
VIKINGO escribió:Si y las 4 fundas para los mandos?
la consola solo tiene un mando,con lo cual pueden pedir la justificacion de la compra de dichos mandos



No creo que haga falta. Cuando pedi las correas, pedí 4, y solo con poner el número de serie de la consola, me enviaron los 4. Aquí será lo mismo imagino. Yo he hecho el pedido esta mañana de 4 y me lo han aceptado.
Qué horror, pero bueno, se lo comentaré a mi novia para que solicite las suyas. La verdad es que es un detalle por parte de Nintendo.
Joder que majos

haber si aprenden otras compañias MICROSOFT por ejemplo
Me encanta que las empresas tengan en cuenta a las personas que compraron sus productos antes de hacer una nueva oferta.

Para pedirlos sólo te piden el número de la consola.
Nintendo se está portando de putisima madre con sus clientes... Ke grandes [fumeta] , a ver si aprenden Sony y M$...
Al ver esto me acabo de acordar de que en su día pedí las correas y no me las han enviado. [triston]
Que bien nintewndo ;) a ver si aprenden otros ejem sony ejem.
pene escribió:Joder que majos

haber si aprenden otras compañias MICROSOFT por ejemplo


Que me digas sony, vale, pero que me digas a microsoft, que me envio un headset wireless sin tener yo ninguno nada más diciendo que el mio ha petado... [toctoc]
Pues yo tmb las voy a pedir , pero en su dia ya pedi las correas y jamás llegaron...
G@rci, se las quedaría el cartero, jaja pq a mí si que me llegaron.

He pedido 4, ahora toca esperar... : )
Estos de nintendo son los mejores, desde la nes no tenía una nintendo, y esto no lo hacen todos los fabricantes.

Un 10 para ellos!
AlterElt está baneado por "troll"
Será para compensar la falta de juegos [poraki]
Supongo que regalarán fundas porque habrán recibido quejas de usuarios a los que se les ha roto el mando al darle un golpe sin querer (o queriendo).

Yo también pediré la mía.
4 k se vienen para casita... jejeje cuando lleguen han llegado, no hay prisa.. gracias nintendo =)
Yo me he pedido dos. Ya he tenido bastantes sustos cuando juegan otros con poca costumbre XD
Pues que gran idea, dos funditas pa casa la de la consola y la del Wiiplay
Una cosa, el nº de serie tambien cuenta el ultimo numero que esta en un cuadrito? Es que yo tambien he puesto ese numero, no vaya ser que la lie...
A mi me parece arreglar un roto con un descosido.
Picardías escribió:
Que me digas sony, vale, pero que me digas a microsoft, que me envio un headset wireless sin tener yo ninguno nada más diciendo que el mio ha petado... [toctoc]


Eso es robar
3 pa casita, feas de cojones... pero bueno, habrá que probarlas.
Yo ya he pedido 3 para mi.

Lo que no entiendo es porque hacen eso. No creo que al wiimote le haga mucha falta, solo hay que tener un poco de cuidado.

Ya puestos se podrian poner las pilas con otras cosas más importantes como la conversión de Estrellas/Wiipoints o un canal de demos...

En estas dos cosas se están quedado atrás.
Vaya parida, pero bueno, si son felices así... XD
A caballo regalado no le mires el diente!! XD
Yo ya pedí una, lo que no sé si la cagué poniendo el número que va en el número de serie en un cuadrado xD (el último número)
yo paso de ponerle a mi wiimote un vestido de fallera
mangafan escribió:A mi me parece arreglar un roto con un descosido.


Que roto? para arreglar un roto primero tiene que existir?


Que yo sepa aun no ha habido ningun caso famoso como paso en su dia con las correas, simplemente es algo nuevo que incluyen las consolas y piensan que sus usuarios anteriores no deberian ser menos, ahora yo quiero una 360 con hdmi o un sixasis con vibracion, pero eso no, para las demas los clientes anteriores somos dinero ya ingresado en sus arcas.
algunos se quejan por vicio... con lo que vale consola se pagan las fundas con creces asi que si tienen el "detalle" de "regalarlas" no les haremos el feo... [666]
Con un numero de serie por consola envian hasta cuatro fundas. Yo me he pillado dos para mis mandos, y dos de reserva XD

Asi que si alguno os quedais sin funda, os podeis cagar en mis muelas y avaricia :Ð
Musice escribió:
Eso es robar



400€ por una consola que peta cada 9 meses, 45€ por un mando inalambrico que no lleva bateria incluida y 30€ por un teclado, eso si que es robar [tadoramo]
ku21 escribió:Con un numero de serie por consola envian hasta cuatro fundas. Yo me he pillado dos para mis mandos, y dos de reserva XD

Asi que si alguno os quedais sin funda, os podeis cagar en mis muelas y avaricia :Ð


Y cuando te pidan el justificante de esos otros dos mandos que no tienes que harás?
Sly_Marbo135 escribió:Es lo más parecido que he visto a una Vagina en Lata.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

toda la razon del mundo
Buen gesto por parte de nintendo.

Por mi parte espero que pidan justificante de compra, y los hurones que han pedido 4 se queden sin ellas.

Asi nos va, siendo como somos...

Saludos
mangafan escribió:A mi me parece arreglar un roto con un descosido.


Es cierto... un roto con un descosido, claro, como el de $ONY con sus sixasis? por que os van a cambiar los mandos por unos con vibracion, no??

SASUKE01 escribió:Vaya parida, pero bueno, si son felices así... XD


Por supuesto que son felices, al menos ellos se preocupan por sus clientes. Cual de las dos copañias te regala cosas por visitar su pagina web como hace nintendo con sus estrellas?

Os quejais por vicio, demasiado es que ellos al menos cuidan a sus clientes, es una tonteria, pero es un detalle que se acuerden de sus clientes, que si has comprado algo antes de que saquen la novedad, no tienes por que ser menos, asi que vale, es una mierda de funda, PERO TE LA REGALAN. Lo hacen las otras?
Las dejan gratis porque con el diseño tan feo que tienen no creen que nadie las pida.... lamentablemente estos de Nintendo no conocen bien a los españoles xDDD GRAATIIISSS
druim escribió:Buen gesto por parte de nintendo.

Por mi parte espero que pidan justificante de compra, y los hurones que han pedido 4 se queden sin ellas.

Asi nos va, siendo como somos...

Saludos


Tienes razón, si todos hicieran lo mismo, pedirse cuatro fundas cuando en realidad no las tienen... [nop] Por suerte aun hay gente honrada, ami no me haria ninguna gracia no poder recivirlas, mientras otro las tiene tiradas en su casa...

A todo esto.. las he pedido ! xD
The Spanish Picaresca has begun!
Buen detalle de Ninty. [oki]
4 funditas que se vienen para mi morada... [ginyo]
¿pero quien creeis que va a pedir estas fundas? mi abuela o la vecina que se compro la wii por el wiisports y el brain training??

seremos los 4 gatos que nos conectamos a los foros de consolas [rtfm] [rtfm]

de lo que es gratis llena el saco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
199 respuestas
1, 2, 3, 4