Fundas gratuitas para todos y en los nuevos wiimotes

1, 2, 3, 4
AlterElt está baneado por "troll"
estoy hasta por pedir yo que no tengo la wii.. JAJA
VIKINGO escribió:Si y las 4 fundas para los mandos?
la consola solo tiene un mando,con lo cual pueden pedir la justificacion de la compra de dichos mandos



No te piden que justifiques nada. Son gratis y punto.

Y aunque pongas un número de serie inventado, te llegan igual. Yo hice eso con las correas que regalaban y ahora tengo correas para los móviles.
AlterElt escribió:estoy hasta por pedir yo que no tengo la wii.. JAJA


No puedes, necesitas el serial de la consola.
malosa escribió:No te piden que justifiques nada. Son gratis y punto.

Y aunque pongas un número de serie inventado, te llegan igual. Yo hice eso con las correas que regalaban y ahora tengo correas para los móviles.

¿Cuánto te tardaron en llegar las correas? Y... ¿de qué país venían?
todos los k an pedio 4 teneis 4 mandos? [toctoc]
zeltrix escribió:todos los k an pedio 4 teneis 4 mandos? [toctoc]


UHm no pero en el dia de mañana puede que si [beer] [beer]
Ten en cuenta que empezaremos a enviarlas a partir de mediados de octubre. La entrega puede tardar un plazo aproximado de unas seis semanas. Ten la amabilidad de no ponerte en contacto con Nintendo con respecto a la nueva funda del mando de Wii hasta que este periodo no se haya completado.

Me parece buen detalle, aunque pone que va a tardar 6 Semanas (2 Meses) , pero, eso de regalar la funda, solo lo hacen las empresas que les importan los clientes (Aunque ya hallan pagado la Consola)
Esta noche me pido 4 al llegar a casa.

Más iniciativas a así es lo q hacen falta.

Saludos
popelin13 escribió:¿Cuánto te tardaron en llegar las correas? Y... ¿de qué país venían?


Tardaron un mes y venían de aquí, de Alcobendas, que es donde está Nintendo España.
Siy el unico que no ha mentido en el numero de mandos? La proxima vez nos daran un mojon por abusar de iniciativas como esta.
Ya e pedido mis 2 fundicas, veo innecesario pedir 4, ya pedi 4 correas y hay tengo 2 muertas de asco.

Una gran y unica iniciativa por parte de nintendo [chulito]



Salu2
Tenebros escribió:Siy el unico que no ha mentido en el numero de mandos? La proxima vez nos daran un mojon por abusar de iniciativas como esta.


Es propio de la cultura española actuar así.
Gran iniciativa de Nintendo, me pedido dos, una para el que venia con la Wii y otra para el del Wiiplay :-P

P.D: Los que pedis mas fundas de las necesarias "por si os comprais nuevos mandos" no tengais tanta avaricia, que a partir de ahora lo incluiran...
Ya he pedido 2, son muy feas pero siendo gratis qué mas da :P

Entre las correas y las fundas voy a tener un wiimote preparado para la guerraXD
Yo tengo dos mandos y pediré dos fundas, al que uso yo no creo que se la ponga, pero al que suelo dejar a mis amigos seguramente sí, porque la que tiene ahora mismo no parece que proteja tanto como esa.


Ho!
nota para los listillos:

Nintendo se reserva el derecho de pedir pruebas de compra para los mandos de Wii para los que se solicite una funda de mando de Wii.


Asi que no me seais garrulos y pedir las q tengais de verdad.
macunian escribió:Asi que no me seais garrulos y pedir las q tengais de verdad.


+1, totalmente de acuerdo, me imagino que no les cuadrará las ventas que tengan con los mandos/consolas con los solicitados ni de coña...

Luego pasará que el que la necesite de verdad no tenga.
chuschan escribió: +1, totalmente de acuerdo, me imagino que no les cuadrará las ventas que tengan con los mandos/consolas con los solicitados ni de coña...

Luego pasará que el que la necesite de verdad no tenga.


No digas tonterías, ¿cómo no les van a cuadrar si la mayoría de la gente que tiene Wii no tiene nisiquiera internet?

Los que pueden pedir las fundas son un usuario de cada cien.
Una pregunta: para que quieres 4 fundas con dos mandos? SI LOS PROXIMOS YA LA TRAERAN DE SERIE!!!! Avariciosos... ¬¬
Joer ¿ya se está echando en cara si pides 2 o 4? ¿Que si abusamos de Nintendo? ¿Por un plástico de mierda? Pues ale, yo voy a pedir 3. Pa dos mandos y una pilila.
gran noticia!

se le jodió el chollo a los vendedores de fundas de 10€ (tipo Game)
Con el numero de la consola lo aceptan pero tambien pone debajo que nintendo podria solucitar el justificante de compra,lo que no veo normal es que todo el mundo pida 4 fundas,doy por hecho que poca gente tiene 4 mandos,vamos digo yo :D


VySe escribió:
No creo que haga falta. Cuando pedi las correas, pedí 4, y solo con poner el número de serie de la consola, me enviaron los 4. Aquí será lo mismo imagino. Yo he hecho el pedido esta mañana de 4 y me lo han aceptado.
Por lo que veo aqui, si nintendo regala palomas muertas rellenando un formulario....vosotros pedís 30....total, son gratis...

Por gente como la que hace eso las compañías no suele hacer gestos como estos. La avaricia rompe el saco....

Por otro lado, buena idea la de nintendo, con el dineral que se estan sacando es lo menos que podian hacer.

Saludos!
Yo tengo 1 mando y he pedido 4 fundas , 1 para mi 3 para mi hermano , pero no pediremos mas con el serial de la consola de mi hermano .. asi nintendo se ahorra costes en el envio [tomaaa]
Malosa escribió:No digas tonterías, ¿cómo no les van a cuadrar si la mayoría de la gente que tiene Wii no tiene nisiquiera internet?


[flipa]


Yo no sé quien dice más tonterias.... [qmparto]


madre mia...
FJTR escribió:

400€ por una consola que peta cada 9 meses, 45€ por un mando inalambrico que no lleva bateria incluida y 30€ por un teclado, eso si que es robar [tadoramo]


¿? Te obligó MS a comprarla? Seguro que cuando la compraste sabías lo que había.
1RV1N3 escribió:Una pregunta: para que quieres 4 fundas con dos mandos? SI LOS PROXIMOS YA LA TRAERAN DE SERIE!!!! Avariciosos... ¬¬


Las que hay AHORA en las tienda no lo llevan.

También se dijo que los próximos mandos traerían correas de las gordas, y es verdad, pero aun después de pedir las correas, el siguiente mando que compré aún tenía la correa fina, y precisamente por eso tuve que hacer un nuevo pedido de correas inventándome un número de serie, ya que las que había pedido no eran suficientes.

Conclusión: pedid siempre 4, para vosotros, para los próximos mandos, para amigos. Mejor pedir 4 juntas que varias por separado.
malosa escribió:No te piden que justifiques nada. Son gratis y punto.

Nintendo.es escribió:[feldtext] Nintendo se reserva el derecho de pedir pruebas de compra para los mandos de Wii para los que se solicite una funda de mando de Wii.


No sé quien lo preguntaba, pero yo tampoco he mentido con el número de mandos. Es que pedir por pedir me parece de ingratos, usureros y viejos jubilados (de los que arramblan hasta con flyers de fiestas techno "para sus nietos" de 6 años, sólo porque alguien las regala).
En fin, espero que me lleguen, que son feas pero tengo amigos muy brutos.
[/feldtext]
VozdeLosMuertos escribió:No sé quien lo preguntaba, pero yo tampoco he mentido con el número de mandos. Es que pedir por pedir me parece de ingratos, usureros y viejos jubilados (de los que arramblan hasta con flyers de fiestas techno "para sus nietos" de 6 años, sólo porque alguien las regala).
En fin, espero que me lleguen, que son feas pero tengo amigos muy brutos.
[/feldtext]


Nintendo lo pone para "asustar" pero no pasa nada, en absoluto es verdad que pidan el justicante de compra (yo tengo 4 mandos y no guardo los justificantes, si acaso tendré el más reciente que me vale para la garantía de todos ellos). De hecho, como si os inventáis el número de serie (yo lo hago y me llegan).
malosa escribió:Nintendo lo pone para "asustar" pero no pasa nada, en absoluto es verdad que pidan el justicante de compra (yo tengo 4 mandos y no guardo los justificantes, si acaso tendré el más reciente que me vale para la garantía de todos ellos). De hecho, como si os inventáis el número de serie (yo lo hago y me llegan).

Esto me recuerda a los UMDs de Spiderman de la PSP. Había pedido como 50, todas con nombres inventados y demás, y un día me llegó el cartero con un saco lleno de películas [qmparto]

Gracias a que vendí la gran mayoría me pude pagar la PSP XD
malosa escribió:Nintendo lo pone para "asustar" pero no pasa nada, en absoluto es verdad que pidan el justicante de compra (yo tengo 4 mandos y no guardo los justificantes, si acaso tendré el más reciente que me vale para la garantía de todos ellos). De hecho, como si os inventáis el número de serie (yo lo hago y me llegan).

Esto me recuerda a los UMDs de Spiderman de la PSP. Había pedido como 50, todo con nombres inventados y demás, y un día me llegó el cartero con un saco lleno de películas [qmparto]

Gracias a que vendí la gran mayoría me pude pagar la PSP XD
Picardías escribió:
Que me digas sony, vale, pero que me digas a microsoft, que me envio un headset wireless sin tener yo ninguno nada más diciendo que el mio ha petado... [toctoc]


Y ademas ya añadio un año extra a todas las x360 vendidas!!!
tengo un wiimote pero si cuela he pedido 4....aiiiiiiiiiiiiii gañanes que mentirosos semooooooooooos.

saludos
Mas juegos decentes y menos fundas que es una consola no es la pasarela cibeles para llevar el mando con modelitos [looco] [maszz]




Salu2!
Joer ¿ya se está echando en cara si pides 2 o 4? ¿Que si abusamos de Nintendo? ¿Por un plástico de mierda? Pues ale, yo voy a pedir 3. Pa dos mandos y una pilila.

No hablamos de un plástico de mierda. Hablamos de educación. Q en este país hace falta mucha educación. Luego lloramos cuando nos dan lo nuestro.
¿Hay más foticas de la funda en cuestión?

Me interesa ver la parte de la tapa de las pilas si está descubierta o algo, porque me estoy planteando pillar una base de recarga con pilas ó unas baterías recargables sin base, y es por pillar un modelo u otro, o ninguno [carcajad]
R064N escribió:
¿? Te obligó MS a comprarla? Seguro que cuando la compraste sabías lo que había.



Pues no, no me obligó, me la compre el 2 de diciembre de 2005 y no sabia que me iba a petar 2 veces, una cada 9 meses
Muchas Gracias Nintendo, como se portan [buenazo] Esto si que son unos tios ^^
Joder, que feas.... ;)

Mi mujer me obligo hace unos meses a comprar unas de colorines mas 'ajustadas' y ya me parecian feas, pero estas... joooder, no digo que no protejan pero con el diseño tan currao de la wii parece que queda un poco...atomico... ¿no?

No obstante y aunque feas... [tadoramo]un 10 para Nintendo[tadoramo]... Estos son los detalles que hacen grande a una compañia. Esto a ellos les saldrán casi, casi regaladas y quedan de puta madre con sus clientes.
FJTR escribió:

Pues no, no me obligó, me la compre el 2 de diciembre de 2005 y no sabia que me iba a petar 2 veces, una cada 9 meses


entonces si es una putada gorda... [decaio] si me hubiera pasado a mi, hacía tiempo que los hubiera mandado a tomar viento.
Todavía sigo esperando para hacerme con una 360.
Pues na marchando 2 funditas ;)
Cuando se pusieron a regalar las correas para los mandos, yo me pedí 4 (si si, para mis 2 mandos, como todo el mundo), me llegaron y ahora mismo tengo 2 correas puestas y las otras 2 muertas de asco...

Esta vez no voy a ser tan avaricioso, voy a pedir solamente 2 fundas para mis 2 mandos, que es lo que necesito.


Salu2
Joder que majos

haber si aprenden otras compañias MICROSOFT por ejemplo


na total solo te envian mandos, volantes, headset si dices que esta jodido...... nada lo mismo una puta funda de 2 euros que un volante de 120... xD



pues nada a pedir que pa eso es gratis como las correas xD
Yo pediré 2 también para mis dos mandos. Vienen bien, porque ya un par de veces el mando se ha golpeado contra una pared o marco de puerta (el entusiasmo inicial de los amigos jugando al Wii Sports y el poco espacio en la habitaciòn tienen la culpa).
Me parece muy bien, es un detalle por su parte, pediré las 2 que necesito.
R064N escribió:
entonces si es una putada gorda... [decaio] si me hubiera pasado a mi, hacía tiempo que los hubiera mandado a tomar viento.
Todavía sigo esperando para hacerme con una 360.


Ya te digo, pero lo importante esk la tengo ya y estoy disfrutando del jeilotres [toctoc] como un enano [360º] ,
ATENCION MUCHO CUIDADO CON LAS CONSOLAS CHIPEADAS. En xboxscene han logueado trafico no justificado entre las consolas y los servidores de Nintendo despues de colocar estas fundas en mandos de consolas chipeadas. Se rumorea que los baneos pueden empezar muy pronto [flipa] Oooh ratataaaa ratataaaa
Mas horrendo imposible, no?

En fin, es gratuito y a caballo regalado...
FJTR escribió:
Ya te digo, pero lo importante esk la tengo ya y estoy disfrutando del jeilotres [toctoc] como un enano [360º] ,


XD que mala es la envidia aggg [+furioso] [FIN DEL OFFTOPIC]
199 respuestas
1, 2, 3, 4