Fundas gratuitas para todos y en los nuevos wiimotes

1, 2, 3, 4
Voy a rellenar el formulario. Gran noticia :)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
softice escribió:es curioso, pero con la tonteria ésta, saben el número de serie de tu consola, tu correo, tu direccion y tu teléfono... hummmmmm, imaginaros que les dá por detectar las consolas modificadas...


Si detectan una consola modificada se la tendran que comer con patatas porque no es punible tener un chip o usar copias en el ambito domestico. No solo las copias consideradas backups, si no que las copias de juegos que no se poseen, siempre que sean dentro del ambito privado, no constituyen un delito punible.

Y modificar una consola de la que eres propietario es totalmente legitimo en españa.

Asi que nintendo que le den ;-)
¿Gratis?
Bien por Nintendo (Eso si, son feas de co****)


Si detectan una consola modificada se la tendran que comer con patatas porque no es punible tener un chip o usar copias en el ambito domestico. No solo las copias consideradas backups, si no que las copias de juegos que no se poseen, siempre que sean dentro del ambito privado, no constituyen un delito punible.

[beer]
Para todo lo demas, Mastercard
Un gesto genial por parte de Nintendo.

Los mandos mucho mas resguardaditos ^^ y GRATIS
Me he pedido 4, fijo cuando salgan aquí en mi país los wiimotes los venden más caros por traer la funda.... o de plano se la sacan y la venden aparte....

Mejor 4, aunque solo tengo 2, para ir a los compra y venta a conseguirme los otros 2..... [poraki] [oki]
Algunos parece que quieren usar condones marca Nintendo... pedid solo para los mandos, panda de gorrones xDD.

Buena iniciativa [oki] para Nintendo.
softice escribió:y porqué no? Que conste que yo he pedido las fundas, pero mientras iba dando mis datos lo iba pensando. No desconfio lo suficiente, puesto que si lo hiciera no hubiera pedido las fundas, pero dá que pensar, no? Os imaginais una mega-redada nacional de WII's modificadas? Y ala, que te pida la policia los originales de tus copias de seguridad! xD en fin, que estoy cansado y desvario, buenas noches.




La poli no puede entrar en tu casa sin orden judicial XD
VIKINGO escribió:imagino q tendras q justificar la compra,nintendo no creo q envie a diestro y siniestro fundas,yo he pedido solo 2,la de la consola y la del wiiplay




lo mismo digo, consola + wii play
Bien por Ninty.

Por estas cosas Nintendo se merece estar en lo alto, como está ahora.

Saludos ;) !
Meda error elnº de serie se me queda en rojo... a alguien mas?

Son 3 letras y luego 8 numeros no?
Quitando las 3 letras tampoco va...ayuda!
2 fundas que vienen para casita ;)
Hola a todos ^^

quisiera saber si algo se sabe para mexico, si van a regalar eso tambien o no, me llego un mensaje en mi wii diciendo eso de las fundas, pero.... quisiera saber si en mi pais : MEXICO vayan a regalarlas tambien.


ojala que si porque yo quiero dos para mis dos controles wii motte :P



saludos
alguien mas de mexico? ^^'
Radeon_7200 escribió:
Que roto? para arreglar un roto primero tiene que existir?


Que yo sepa aun no ha habido ningun caso famoso como paso en su dia con las correas, simplemente es algo nuevo que incluyen las consolas y piensan que sus usuarios anteriores no deberian ser menos, ahora yo quiero una 360 con hdmi o un sixasis con vibracion, pero eso no, para las demas los clientes anteriores somos dinero ya ingresado en sus arcas.


Si claro, es lo mismo una funda de silicona que una mejora en hardware, lo que hay que leer.

Además con el sobrecosto que tiene la consola ya podrían incluir otro mando.
Takeru escribió:Hola a todos ^^

quisiera saber si algo se sabe para mexico, si van a regalar eso tambien o no, me llego un mensaje en mi wii diciendo eso de las fundas, pero.... quisiera saber si en mi pais : MEXICO vayan a regalarlas tambien.


ojala que si porque yo quiero dos para mis dos controles wii motte :P



saludos
alguien mas de mexico? ^^'


yo tmb quiero saber eso, yo soy de Perú!
Otras 2 fundas pedidas: una para cada mando [sonrisa]
gracias por el aviso
voy a pedir mis correspondientes fundas para los wiimotes XD

ed: voy a buscar las facturas por si acaso ...
Me mola mucho...
Voy a pedir 3 para mis mandos y resulta que alguien ha registrado mi consola y no puedo pedirlos...

GENIAL!!!
kuwabara escribió:Me mola mucho...
Voy a pedir 3 para mis mandos y resulta que alguien ha registrado mi consola y no puedo pedirlos...

GENIAL!!!


Eso pasa por ser COMO SOMOS.. yo aun no he probado... lo unico que se es que como no vaya mi nº de serie.... llamo a nintendo y pienso hacer que DENUNCIEN a la persona o que me den los datos de la persona que ha registrado la consola con mi numero de serie para joderle vivo...

COSAS COMO ESTA NO SE HACEN !!!!

P.D. Te acompaño en el sentimiento kuwabara...
DjYXA escribió:
Eso pasa por ser COMO SOMOS.. yo aun no he probado... lo unico que se es que como no vaya mi nº de serie.... llamo a nintendo y pienso hacer que DENUNCIEN a la persona o que me den los datos de la persona que ha registrado la consola con mi numero de serie para joderle vivo...

COSAS COMO ESTA NO SE HACEN !!!!

P.D. Te acompaño en el sentimiento kuwabara...



+111111111111111

luego se veran en ebay FUNDAS BARRATAS xD , como las pelis de spiderman
Yo acabo de pedirlas, pero un amigo mio esta en la misma situacion, su numero de serie ya esta registrado, mañana mismo que llamara a Nintendo para reclamar. Panda de listos que hay por el mundo.
Creo que lo importante de este regalo no es la funda sino la actitud.

Mientras otras empresas nos cobran hasta por conectarnos a su red y nos venden maquinas defectuosas, Nintendo nos vende productos de primera calidad y nos regala accesorios. [beer]
Ya estoy tardando en pedirme 2. [oki]

Bien por Nintendo.
menuda sorpresita me lleve al ver que la wii tenia la luz azul encendida y traia este mensajito de las fundas, jejeje

todo un detalle por parte de nintento.

[beer] una para el de la consola y otro para el wii play.



PD: para los que decis que nintendo tiene que reponer nunchuks una anecdota:
encargue uno a una tienda por internet cuando estaban agotados por todas partes... y cual fue mi sorpresa cuando vi que la caja de mi nuevo nunchuk estaba en JAPONES!!! XDXDXD me quede flipando en colores, y funciona igual que el español (logico... son 2 botones y un joystic XD)
A mi me da error el kodigo de la konsola, y pongo el numero del kuadrito y todo [mamaaaaa]
Mis 4 correos llegaron muy rápidas. [poraki]
Pues a mi ni me llegaron las correas ni me han llegado las fundas de momento. Y debo ser ´la única persona decente q pidio DOS correas y DOS fundas para sus DOS mandos.

Aunq ya no se q pensar porque ayer me llego un paquete de un regalo del banco que me tenia q haber llegado a finales de junio o de julio(no me acuerdo).
A alguien de aquí que lo haya pedido le han llegado ya? :?
alfin algo q da nintendo es gratis wuyyu
Ya tengo las 4 fundas que pedí.
Tardaron, pero lo que es gratis es gratis................. ahora veremos que tal el mando con la funda
¿A alguien más le llegaron las fundas? Yo sigo esperando.. [looco]
Hola, cuanto tardan aproximadamente en enviarte las fundas desde que rellenas el formulario hasta que son enviadas a casa?, yo llevo 3 semanas y aun no hay noticias.

Saludos.
Hola, cuanto tardan aproximadamente en enviarte las fundas desde que rellenas el formulario hasta que son enviadas a casa?, yo llevo 3 semanas y aun no hay noticias.

Ponle mes, mes y medio.
A mi ya me llegaron las dos q pedi. Lo que nunk me llego fueran las correas, mande un emilio a nintendo y me dicen q llame a un teléfono para solucionarlo, paso.
A mi ya me llegaron las dos q pedi. Lo que nunk me llego fueran las correas, mande un emilio a nintendo y me dicen q llame a un teléfono para solucionarlo, paso.
Yo he sido honrado solo tengo un mando asi que he pedido una sola funda xD
yo tengo cuatro mandos, pedí 4 fundas y me han llegado 3 ...

saludos
Yo pedí 2, y me llegaron a las 6 semanas o así.... con librito de instrucciones incluido :p
Bueno, pues ya tengo pedidas mis funditas tambien [beer] .
pedi 4 hace mas de 2 meses y nada :? :?
Yo también las pedí hace unos 3 meses y no me han llegado [noop]
Yo pedi mi funda cuando me compre la consola allá por octubre, y me llego a finales de enero, asi que lo unico que se puede decir es Paciencia, porque os llegaran, aunque no se cuando. :?
Yo pedí las mías en cuanto anunciaron el asunto y aún sigo esperándolas...

Las correas me llegaron 4 ó 5 semanas después de pedirlas, pero parece que esta vez no he tenido tanta suerte [decaio]
Yo pedí 3 fundas a mediados de Enero y me llegaron la semana pasada, es decir, han tardado unos 2 meses.
Hola, pues las dos fundas que pedí hace tres meses, por fín me han llegado, las pasé a buscar ayer por correos.
A mí también me han llegado después de meses (no sé cuántos) de espera.

Se ve que mandan por períodos o algo. ;?
A mi tambien me a llegado hace un par d semanas y la verda es k no recordaba si quiera que lo habia pedido
A ver si me las envían. Gracias.
Hace poco me llegaron a casa 4 fundas y sólo tengo el mando que venía con la consola XD Si en verdad, está bien. 3 fundas de repuesto, que nunca se sabe cuando las vas a tener que necesitar ^^
A ver que haceis con las fundas de repuesto, jeje
199 respuestas
1, 2, 3, 4