Funda de silicona gratis para el mando de la Wii

Información de la página oficial de nintendo.com:

Nintendo ahora está incluyendo la Funda del Control Remoto Wii para los Controles Wii en todos los sistemas que están siendo enviados. Para personas quienes hayan comprado un Wii antes de esta adición, estamos ofreciendo enviar Fundas del Control Remoto Wii gratuitamente para sus Controles Wii existentes. Si deseas pedir la Funda del Control Remoto Wii, por favor comienza por completar el formulario de información en la parte inferior de esta página.

Si ya has remitido tu petición y quieres revisar el estatus de tu orden, por favor haz clic aquí.
Usuarios de América Latina - Por favor haz clic aquí para obtener información para tu región

Por favor ten en mente que, comenzaremos a enviar las Fundas del Control Remoto Wii el 15 de Octubre 2007. Una vez que tu Funda del Control Remoto Wii se haya enviado, recibirás una mensaje de confirmación de Nintendo por correo electrónico. Después de eso, puede que tome entre 5 a 10 días para la entrega dependiendo en tu ubicación. Por favor espera a que haya pasado este plazo de tiempo antes de contactar a Nintendo acerca de tu orden.

Imagen

Nos disculpamos por cualquier inconveniencia y apreciamos tu continuo interés en nuestros productos.

Como puede verse, solamente está disponible para América por el momento, aunque no será raro que la veamos en Europa próximamente.

Este es el aspecto que tiene:

Imagen

Un saludo.

Actualizacion: Ya disponible en europa. Link: http://wii.nintendo.es/22795.html

Y la fuente, que se me pasó: http://www.engadget.com/2007/10/02/nintendos-free-wiimote-sleeve-keeps-it-sticky/
Pues yo estoy intentando rellenar el formulario y en la parte del numero de serie, me sale el recuadro en rojo, y no me deja mandarlo, esto porque es?
renacersnake escribió:Pues yo estoy intentando rellenar el formulario y en la parte del numero de serie, me sale el recuadro en rojo, y no me deja mandarlo, esto porque es?

Probablemente no hayas metido el numero de serie correctamente.
que tal:

quiero el mio, soy de america latina (Mexico), pero solo me da la opcion de EU o canada y hay un link que dice: Usuarios de América Latina - Por favor haz clic aquí para obtener información para tu región....

lo que dice en el enlace es: Nintendo ahora está incluyendo la Funda del Control Remoto Wii para los Controles Wii en todos los sistemas que están siendo enviados. Para personas quienes hayan comprado un Wii antes de esta adición, estamos ofreciendo enviar Fundas del Control Remoto Wii gratuitamente para sus Controles Wii existentes. A partir del 20 de Octubre 2007, puedes visitar una tienda local que venda productos Nintendo para pedir tu Funda del Control Remoto Wii.

¿Entonces no mandan a mexico? ¿hasta el 20 de oct tengo que ir a alguna sucursal, pero me cobraran por la funda?

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE [tomaaa]
si tengo 2 mandos me van a mandar 2 fundas?

mmmmmmmmmm a ver si relleno el formulario...

solo con el numero de serie ya me van a enviar las fundas??



que puntazo si es gratis, bravo!

edito:

pedidas 2 fundas, a ver que pasa...

si me piden factura o algo del otro mando y tenga que imprimir la factura de la web donde compre la wii con chip incluido... me quedo sin funda, jeje
5 respuestas