Fundas gratuitas para todos y en los nuevos wiimotes

1, 2, 3, 4
Debvgger escribió:ATENCION MUCHO CUIDADO CON LAS CONSOLAS CHIPEADAS. En xboxscene han logueado trafico no justificado entre las consolas y los servidores de Nintendo despues de colocar estas fundas en mandos de consolas chipeadas. Se rumorea que los baneos pueden empezar muy pronto [flipa] Oooh ratataaaa ratataaaa



Lo siento, esta noticia no se cuela para nada.

X-D

Si tienes dos controles y pides dos funda esta BIEN, asi dejas espacio para que en el futuro nintendo de mas cosas gratis. Pero si tienes uno o dos controles y pides muchas funda no solo estas jodiendo a nintendo, ademas NOS ESTAS JODIENDO ya que nintendo no va a dar nada mas.

Yo por mi parte voy a pedir pero no creo que llegue, nintendo no esta en mi pais y lo que es peor el cartero que tengo es un joputa ladron.
que bueno es esperar un añito siempre para pillarse las nuevas consolas jejeje
en navidad cae la mia [beer]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
guayaquil escribió:pues estupendo, de esto podria aprender otras compañias de consolas, que aunque no sea una gran cosa, al menos te lo mandan a casa y gratis.


aprender que¿?¿ xDD
Lo que encuentro tonto es eso de cojer dos fundas mas de reserva, ya que quien no tiene se las pedira, y todos los mandos nuevos ya las llevaran, no le veo yo la gracia ni el motivo de pedir mas xd.
Je, después de tener el mando rallado pero bueno, evita que se ralle más...

La mía ya la he pedido.
Joder que cutres XD

Voy a pedir un par, para los mandos que tengo, aunque no se si las dare mucho uso, tengo una de esas clonicas que me regalaron y me resulta una mierda jugar con ella.

Aplaudo eso si la inciativa de nintendo, un 10 no, un 100. Ya se podia poner sony las pilas y hacer lo mismo cambiando sixaxis por dualshock
Yo me compré la Wii el sábado y hoy he visto un correo de Nintendo que me ponía esto de las fundas y eso. Las pediré por si acaso aunque al comprar la consola me regalaron una funda marca GAME. Total yo tengo 2 Wiimotes para que quiero 4 fundas? Si a partir de ahora los Wiimotes incluirán dichas fundas no?
pues yo sólo me he pillao una funda, ya que sólo tengo un wiimote [reojillo]
No son muy bonitas pero, coño, un buen detalle. Para mi casa se viene otras 2.

Saludos :p
Menuda maniobra de marketing mas acertada.

Me parece algo positivo para los usuarios de la consola, pero d verdad, creéis que ese trozo de goma les cuesta algo d fabricar? en fin, estos de nintendo son los amos del marketing.
Ahora todos los nintenderos estarán contentos porque les han enviado eso que no vale nada y ya tienen una excusa para decir q nintendo es la mejor y criticar las demás compañias.
10 PUNTOS POR NINTENDO
No son muy bonitas que digamos pero aun asi me pido 4 ;)
yo paso de pedir esa mierda horrenda
tengo la wii hace menos de 1 mes y dan algo muy 2 fundas para mis dos mandos.

*a ver reponen nunchakus que no hay en ningun lao
¿Publicado en portada? [flipa] todos los que esteis leyendo esta noticia despediros de las correas, nintendo españa ya debe estar saturada a estas alturas.
pues nada a pedir fundas xDD
Supongo que es una escusa xa q los usuarios pongan nombre y direccion a la wii.... asi podran poner nombre al "usuario anonimo" que se ha modificado la wii...nose yo...
Yo tb me he pedido 4. Vale que ahora solo tengo dos mandos, pero es posible que me pille dos mandos de segunda mano.....
Qué puta manía tiene la gente de pedir el máximo de todo lo que se regala....Si Nintendo pidiese 1 Euro por funda algún racano de los que se piden 4 fundas, no se pedía ni una.
Es como en los supermercados...si dan un trozo de salchicha fría la gente se mata, total cómo es gratis pues me abalanzo como un muerto de hambre al cacho de salchicha.
Penoso de verdad cawento
Y otras 4 pa casa. Simplemente por gastar, no creo que las use...
Pues yo he pedido sólo dos, porque a parte de que abusar no está bien (que luego se nos acaba el chollo y lloramos...[mamaaaaa], para que voy a tener dos más por ahí tiradas.

P.D.: Al que halla pedido 4, que utilice alguna para hacer algun mod con luces. Por lo menos no quedará tan abusón! [oki]
pene escribió:Joder que majos

haber si aprenden otras compañias MICROSOFT por ejemplo


MS envio un mando y dos juegos gratis a los que habian comprado la xbox cuando la bajo de precio, pero nada es mejor una funda feisima de silicona que no valdra ni 2€ [plas] [plas]
Stalin Inc. escribió:Qué puta manía tiene la gente de pedir el máximo de todo lo que se regala....Si Nintendo pidiese 1 Euro por funda algún racano de los que se piden 4 fundas, no se pedía ni una.
Es como en los supermercados...si dan un trozo de salchicha fría la gente se mata, total cómo es gratis pues me abalanzo como un muerto de hambre al cacho de salchicha.
Penoso de verdad cawento


Estamos en un pais latino... es lo que hay
Como se nota cuando hay pasta... XD A pedirlas se ha dicho!
Pues a mi no me acepta el número de serie, no se que pasa por que yo lo pongo bien. Asi que nada de momento nada. Alguna alma caritativa que haya pedido 4 me da 2?

Lo sigo intentando pero nada

Desi
Un detalle por parte de nintendo, por feas que sean las fundas se siguen acordando de los que ya compramos la wii en su día. En fin, 2 funditas que vienen para acasa para mis dos mandos ^^
Desiii escribió:Pues a mi no me acepta el número de serie, no se que pasa por que yo lo pongo bien. Asi que nada de momento nada. Alguna alma caritativa que haya pedido 4 me da 2?

Lo sigo intentando pero nada

Desi


A mi me pasó, no me di cuenta que me faltaba la ultima cifra que está metida en un cuadrito.
Pues yo ya he pedido mis dos fundas. Son muy feas sí, pero quizá ayuden bastante a que el mando no se desgaste y no se roce. Es una buena iniciativa por parte de Nintendo.

A ver si ahora se tiran el rollo y llenan el mercado de nunchucks, que es lo que tenían que haber hecho ya hace 8 meses...
yo le compre a los dos mios unas fundas de silicona pero son tela de engorrosas para quitar y cambiar las pilas. Estas parecen mas faciles de quitar y poner [angelito]
Nah, no creo que las pida. Me espero al proyector de hologramas xD
Picardías escribió:
Que me digas sony, vale, pero que me digas a microsoft, que me envio un headset wireless sin tener yo ninguno nada más diciendo que el mio ha petado... [toctoc]


Welcome pack?

Una peli en UMD o Blueray gratis...
A mi no me ha llegado ninguna confirmación al email cuando lo he pedido, ¿a vosotros?
ragethor escribió:A mi no me ha llegado ninguna confirmación al email cuando lo he pedido, ¿a vosotros?

Tampoco.
Oigan yo quise pedir la mia pero parece que nada mas esta disponibles para ustedes mis hermanos de España... no saben si eso aplica tambien para aca a los que estamos del otro lado del charco???... como por ejemplo aqui en México???

gracias y salu2!
popelin13 escribió:
"ragethor" escribió:A mi no me ha llegado ninguna confirmación al email cuando lo he pedido, ¿a vosotros?

Tampoco.


Hombre, pensad en cuantos usuarios estan solicitando la funda para el mando. Desde mi punto de vista supongo que os contestaran en una semana.... vamos, lo que veo mas logico ^_^.

Saludos!!!
2 más pedidas.... [plas] Ole por Nintendo [plas]
De puta madre, esto es lo que hace una empresa cojonuda.
es curioso, pero con la tonteria ésta, saben el número de serie de tu consola, tu correo, tu direccion y tu teléfono... hummmmmm, imaginaros que les dá por detectar las consolas modificadas...
softice escribió:es curioso, pero con la tonteria ésta, saben el número de serie de tu consola, tu correo, tu direccion y tu teléfono... hummmmmm, imaginaros que les dá por detectar las consolas modificadas...

¿Y si lo hacen qué? ¿Nos van a pegar? XD

Que conste que no tengo la consola modificada, pero vamos... que si quieren hacer como con la 360 lo hacen y punto, no necesitan datos de nadie. Sí es cierto que pueden asociar la consola con tus datos, pero no creo que lo hagan con ese fin.
y porqué no? Que conste que yo he pedido las fundas, pero mientras iba dando mis datos lo iba pensando. No desconfio lo suficiente, puesto que si lo hiciera no hubiera pedido las fundas, pero dá que pensar, no? Os imaginais una mega-redada nacional de WII's modificadas? Y ala, que te pida la policia los originales de tus copias de seguridad! xD en fin, que estoy cansado y desvario, buenas noches.
softice escribió:Os imaginais una mega-redada nacional de WII's modificadas? Y ala, que te pida la policia los originales de tus copias de seguridad! xD


Ahí te has flipado compañero... No creo que lleguemos a tanto... [qmparto]
softice escribió:y porqué no? Que conste que yo he pedido las fundas, pero mientras iba dando mis datos lo iba pensando. No desconfio lo suficiente, puesto que si lo hiciera no hubiera pedido las fundas, pero dá que pensar, no? Os imaginais una mega-redada nacional de WII's modificadas? Y ala, que te pida la policia los originales de tus copias de seguridad! xD en fin, que estoy cansado y desvario, buenas noches.

Nintendo puede dar gracias a que su consola se pueda piratear, sino las ventas no habrían sido lo que son ahora.
popelin13 escribió:Nintendo puede dar gracias a que su consola se pueda piratear, sino las ventas no habrían sido lo que son ahora.


y dilo [toctoc]
popelin13 escribió:Nintendo puede dar gracias a que su consola se pueda piratear, sino las ventas no habrían sido lo que son ahora.



lo que hay que leer... en fin.
yeye2 escribió:lo que hay que leer... en fin.

¿Acaso no es cierto?

De la gente que tiene la Wii, la gran mayoría la tienen chipeada. No es mi caso, pero coño, pasó lo mismo con la PSP. La gente preferiría comprar la tocha en vez de la Slim aún siendo esta mejor, sólo por el hecho de que no se podía piratear. Ahora se puede, así que ya no hay problema.

Sed un poquillo realistas, hombre.
Con el catálogo que tiene no creo que merezca la pena piratearla, la verdad.
y en Sudamerica tambien se podra pedir ?
Para los que decís que ahora vuestra consola tiene nombre y dirección...

"1 Ten en cuenta que Nintendo solo utilizará tu dirección de e-mail o número de teléfono en caso de que tuviera que enviarte algún mensaje relacionado con tu solicitud. Nintendo eliminará estos datos después de enviarte tu funda o fundas del mando de Wii. Nintendo no vende o alquila información personal. Consulta nuestra Política de Privacidad para obtener más datos."


Si Nintendo vulnerara esto, sería denunciable. Llamadme inocente si quereis, pero si Nintendo no cumple con lo dicho y le da por utilizar esos datos los usuarios podrían denunciarlo, y aunque las denuncias no llegasen a nada, degradaría muchísimo la imagen de Nintendo (sobre todo en cuanto a su política de privacidad) y no creo que eso les interese precisamente.
199 respuestas
1, 2, 3, 4