Friday the 13th

@sikeone Habrá tenido una tirada muy corta y estará agotado. Quizás debido a las malas criticas solo lo mantengan en formato digital.
Ya ha llegado las nueva actualización que incluie los bots (que a mí, me gusta llamarlo, más bien, un vs contra la cpu) y la tan extraña virtual cabina 2.0.
Me preguntó a que sirve cambiar la fecha del ordenador y, ¿el apartado donde te pide una password? Habrá que esplorar más a fondo está casita..jajaja..
No dijeron que lo sacaban para el viernes 13 de octubre y hasta que se agotara... Al final va a ser un juego que se va a revalorizar y todo

Saludos
¿No se podrá jugar nunca offline como superviviente? No puedo creerlo, un Jason offline (aunque fuera con una IA básica), es imprescindible... De lo contrario ¿qué será del juego en el futuro? Es un juego de terror, y el terror se vive principalmente como superviviente.
renuente escribió:¿No se podrá jugar nunca offline como superviviente? No puedo creerlo, un Jason offline (aunque fuera con una IA básica), es imprescindible... De lo contrario ¿qué será del juego en el futuro? Es un juego de terror, y el terror se vive principalmente como superviviente.


Se lo pregunte, ayer, en el twitter oficial del juego..toda via no me han contestado..a ver que dicen.
Han puesto el juego en la Store de oferta, merece la pena o esta muerto el online?
onajagui escribió:Han puesto el juego en la Store de oferta, merece la pena o esta muerto el online?

A cuanto está? XD
14 con algo creo.

Segun leí habian actualizado para poder jugarlo offline contra bots.
Miniviciao@ escribió:
onajagui escribió:Han puesto el juego en la Store de oferta, merece la pena o esta muerto el online?

A cuanto está? XD

Como a dicho el compañero a 14 o 15 , me parece un buen precio , pero si sigue injugable como decian en paginas atras...A ver si alguien que lo tenga nos dice.
onajagui escribió:
Miniviciao@ escribió:
onajagui escribió:Han puesto el juego en la Store de oferta, merece la pena o esta muerto el online?

A cuanto está? XD

Como a dicho el compañero a 14 o 15 , me parece un buen precio , pero si sigue injugable como decian en paginas atras...A ver si alguien que lo tenga nos dice.


Yo el otro dia lo desinstale por la cantidad de bug que tenia (y que los jugadores se provechan de ellos), por lo que como te toque ser Jason acabas cabreado.
Kazoya escribió:
onajagui escribió:
Miniviciao@ escribió:A cuanto está? XD

Como a dicho el compañero a 14 o 15 , me parece un buen precio , pero si sigue injugable como decian en paginas atras...A ver si alguien que lo tenga nos dice.


Yo el otro dia lo desinstale por la cantidad de bug que tenia (y que los jugadores se provechan de ellos), por lo que como te toque ser Jason acabas cabreado.

Para mi el juego mola mucho pero lo que a mi me toca las narices es el tema (inexistencia) de los servidores dedicados.
Hace dos noches me puse a jugar:
Primera partida, muero de los primeros, cuando solo queda uno (el host) tira del cable y ni puntos para nadie.
Segunda partida, un coche montado, poli llamada y tangana en el coche, Jason tira del cable.
Esa es la tónica que yo vivo con este juego, mola pero como no seas el host algún hijo de fruta te jode la partida casi seguro.
Y no se si es por que mi conexión a Internet es una miér.. pero cuando creo yo la sala nunca entra nadie por mucho que espere.
Si, eso es lo que me raya a mi, lo del host, porque si nunca voy a poder terminar la partida sin que sea host es una putada.La verdad que seguramente me lo pille , porque por 14 euros esta muy bien.
Yo hasta ahora jugaba en PC y me lo he pillado en PS4 este fin de semana. No llevo mucho, estoy en nivel 8 así que llevare alrededor de 10 partidas y solo he tenido una desconexión de Jason.
En lo referente a bugs, también solo 1. Estábamos todos muertos menos Tommy, Jason le pega un machetazo y de repente Tommy se hunde en el suelo hasta la cadera. Jason no podía tocarlo y toco esperar unos 11 minutos a que acabara el tiempo…

Si alguien quiere unirse me puede agregar, mi ID es XLORDLOCUSTX. Si juego suele ser de 21:30 o 22:00 en delante de Lunes a Viernes. Los fines de semana cuando se puede.
La edición fisica de este juego eran copias limitadas o algo? No lo encuentro disponible por ningún lado. :-?
Sarkiss escribió:La edición fisica de este juego eran copias limitadas o algo? No lo encuentro disponible por ningún lado. :-?


Al final van a estar cotizadas. Voy a guardar la mia, por si acaso xD. Y yo pensando en venderla para pillarlo en digital el juego

Saludos
Tengo un par de preguntas sobre el juego:

¿Merece la pena pillárselo solo para jugar al modo offline o acabaría aburriéndome enseguida?
¿Sabéis si la versión Pal UK viene con textos en español?

Saludos.
Segun lei en fnac, game vuelven a tner stock que veo que habia gente buscandolo y lo lei en otro foro que habian repuesto parece [boing]
antonio1989 escribió:Tengo un par de preguntas sobre el juego:

¿Merece la pena pillárselo solo para jugar al modo offline o acabaría aburriéndome enseguida?
¿Sabéis si la versión Pal UK viene con textos en español?

Saludos.


el juego solo por el modo offline no tiene sentido. es como el online pero con bots y bastante insulsos los bots. Solo le puede sacar provecho si no has jugado nunca para echar las primeras dos o tres partidaspara aprender un poco...despues es inservible.

y los textos para el juego online apenas tiene y creo que no influye mucho el idioma. sin embargo el texto de un modo que tiene que se lalma cabina virtual que es como informacion y curiosidades sobre las peliculas si que es importante el idima y al principio de sacarlo incluso la version española no estaba traducido. no se si lo han modificado con algun parche.
Buenas,

He creado un evento para jugar juntos el próximo viernes, 13 de abril. Hace muchos meses que no toco el juego, pero para juntarnos unos cuantos y echar unas risas puede estar bien.

Podéis añadirme a mi PSN id (mizuno_shirow) y os meto en el evento.

Animaos!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Mizuno escribió:Buenas,

He creado un evento para jugar juntos el próximo viernes, 13 de abril. Hace muchos meses que no toco el juego, pero para juntarnos unos cuantos y echar unas risas puede estar bien.

Podéis añadirme a mi PSN id (mizuno_shirow) y os meto en el evento.

Animaos!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Me gustaria participar pero, las ultimas partidas que hice, me salto el error ese “peligroso” y ahora estoy cagado en pensar que puede volver a pasarme...pero, si, me gustaria participar..
..a tomar por saco el error, nos vemos el viernes 13..
Mi id es Simmolick1979
Error peligroso?... que raro.

Ya tienes invitación para el evento, comprueba tu PSN.

Saludos!
pues añademe a mi tambien al evento a ver que tal. id: juanmi_thekiller
A que hora hareis el evento?
Luego te envio invitacion juanmi_thekiller

Empezaremos a las 22:00h, aunque estaré un rato antes ajustando el grupo y recibiendo a la peña.

Estaremos hasta que el cuerpo aguante o Jason nos lleve... una de dos.

[bye]
Mizuno escribió:Luego te envio invitacion juanmi_thekiller

Empezaremos a las 22:00h, aunque estaré un rato antes ajustando el grupo y recibiendo a la peña.

Estaremos hasta que el cuerpo aguante o Jason nos lleve... una de dos.

[bye]

Ok, me uno si puede ser, mi nick es asiapatton20
Apuntados todos. Somos 7 campistas. Una plaza libre.

Ayer estuve probando el juego y las últimas novedades están bien. Falta mejorar el apartado gráfico y algún mapa más. A ver si se animan.
Mizuno escribió:Luego te envio invitacion juanmi_thekiller

Empezaremos a las 22:00h, aunque estaré un rato antes ajustando el grupo y recibiendo a la peña.

Estaremos hasta que el cuerpo aguante o Jason nos lleve... una de dos.

[bye]


Desde las 22..yo no jugare mucho. A esta hora la parienta y el niño ya estan en el nirvana..a si que, ruidos..los justos..jejeje.. [decaio]
Gran partida anoche, gracias a todos los que participaron. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Podéis ver el directo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=6HdfI2-slXs

Y la info del nuevo monitor de la próxima actualización:

Imagen

Imagen
Mizuno escribió:Gran partida anoche, gracias a todos los que participaron. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Podéis ver el directo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=6HdfI2-slXs

Y la info del nuevo monitor de la próxima actualización:

Imagen

Imagen

Si, pasamos un buen rato la verdad, hay que repetir [risita]
Ya me he apuntado al proximo evento..pero, digo yo : ¿No podriamos crear un grupo del mesenger de psn (usando la app) y, el dia que coincidamos todos, jugamos un rato?
Sin tener que esperar tanto entre un evento y otro..
..porque, vaya, jugar con desconocidos es una porqueria..entre que el host de 3 partidas, se desconecta 5..y entre que los servidores estan lleno de niños que chillan en el micro...

P.d. : @Mizuno la proxima vez, te doy permiso para grabar mi voz..tu video hubiera sido to chulo con nustra voz, tambien...jajaja
Qué tal está el juego? Iba a pillarlo cuando salió pero como tenía tantos bugs y demás lo dejé pasar y ahora me han vuelto las ganas.

Un saludo
Mi voz es horrible, pero para la próxima partida os incluyo a todos. Jeje.

Como no veo mucha afición y el GoW está al caer, creo que la fecha está bien. Una vez al mes.

Pizzelio, el juego tiene sus bugs y problemas. Pero es perfectamente jugable con amigos. Con guiris es un rollo.

Nos vemos!
¿Pueden jugar solamente dos amigos? Me imagino que nanai....
Puedes jugar solo con bots.
Se puede jugar solo dos personas tambien, yo lo he hecho con colegas alguna vez y bueno, no es muy divertido que digamos, Jason encuentra al monitor rapido y se lo carga jaja [hallow]
Buenas

Tengo una pregunta sobre el juego...
Viene en español o como ??? Es para si no piyarlo pal uk...

Un saludo y gracias :) :)
xopemorenitoh escribió:Buenas

Tengo una pregunta sobre el juego...
Viene en español o como ??? Es para si no piyarlo pal uk...

Un saludo y gracias :) :)

Los menús vienen en español, el audio en ingles aunque solo hablan los personajes cuando se asustan, arreglan algo, stunean a Jason, etc...

No se si lo vas a pillar físico o digital, el las stores de españa 36,99€ y uk 30,99 libras ponen el mismo CUSA o sea que te debería salir en español. En game lo tienes a 29,95€.
Saludos.
titocris escribió:
xopemorenitoh escribió:Buenas

Tengo una pregunta sobre el juego...
Viene en español o como ??? Es para si no piyarlo pal uk...

Un saludo y gracias :) :)

Los menús vienen en español, el audio en ingles aunque solo hablan los personajes cuando se asustan, arreglan algo, stunean a Jason, etc...

No se si lo vas a pillar físico o digital, el las stores de españa 36,99€ y uk 30,99 libras ponen el mismo CUSA o sea que te debería salir en español. En game lo tienes a 29,95€.
Saludos.


Ya ha vuelto aparecer el fisico, porque parece que se lo llevaron los fantasmas la edición física
se habrá hecho esta pregunta varias veces antes, supongo, más allá de si juegas en solitario lo haces contra bots, merece la pena?

gracias
Te sirve para entrenar y subir de nivel. Los bots son un poco tontos... Y sin faltar.
Tarda mucho en encontrar partida?
A 9€ en digital, y aun así tengo dudas...
Hay gente en el online? Tengo ganas de jugar la verdad y igual que el compañero, tengo dudas!
Yo lo compre el sábado pasado provechando la oferta de la store. No esperaba mucho y la verdad que me tiene bastante enganchado. Es un juego con errores muy evidentes y grotescos, pero la idea es original y en mi opinión transmite muy bien lo que pretende. Por 9 euros yo estoy bastante satisfecho con la compra, pero claro era consciente de lo que me iba a encontrar.
En cuanto a la gente que tiene online, por lo general se encuentra partida relativamente rápido, en menos de 5 minutos estas jugando aunque hay que esperar algo.

Saludos!
dominator52 escribió:Yo lo compre el sábado pasado provechando la oferta de la store. No esperaba mucho y la verdad que me tiene bastante enganchado. Es un juego con errores muy evidentes y grotescos, pero la idea es original y en mi opinión transmite muy bien lo que pretende. Por 9 euros yo estoy bastante satisfecho con la compra, pero claro era consciente de lo que me iba a encontrar.
En cuanto a la gente que tiene online, por lo general se encuentra partida relativamente rápido, en menos de 5 minutos estas jugando aunque hay que esperar algo.

Saludos!

Una pregunta, viene con subtítulos en castellano?

Saludos.
Code37 escribió:
dominator52 escribió:Yo lo compre el sábado pasado provechando la oferta de la store. No esperaba mucho y la verdad que me tiene bastante enganchado. Es un juego con errores muy evidentes y grotescos, pero la idea es original y en mi opinión transmite muy bien lo que pretende. Por 9 euros yo estoy bastante satisfecho con la compra, pero claro era consciente de lo que me iba a encontrar.
En cuanto a la gente que tiene online, por lo general se encuentra partida relativamente rápido, en menos de 5 minutos estas jugando aunque hay que esperar algo.

Saludos!

Una pregunta, viene con subtítulos en castellano?

Saludos.


No estoy seguro pero diria que no. No obstante tampoco se necesitan, los menus y eso estan en español.
4 amigos y yo estamos pensando en pillarlo.

¿Se pueden formar partidas privadas de 5 personas, u obligatoriamente hay que jugar 8?

Gracias y un saludo.
Señor Equis escribió:4 amigos y yo estamos pensando en pillarlo.

¿Se pueden formar partidas privadas de 5 personas, u obligatoriamente hay que jugar 8?

Gracias y un saludo.


Desde 2 personas como mínimo se pueden crear privadas así que sí, podréis jugar los 5 ;)
899 respuestas