Friday the 13th

Yo tambien lo he pillado con la oferta, esta entretenido para echarse unas partidas con los amigos.

Tampoco he tenido problemas para ir encontrando partidas, pero si que me he topado mas de una vez un Jason que se nota esta aliado con algun monitor y al final empiezan a hacer el cafre, y lo peor cuando se nota que le chivan donde estan los otros monitores y van directo a las casas donde esta la gente buscando.

No se donde ven la gracia a esto ultimo, si a mi o a un amigo nos toca Jason pues si quiza dejamos en paz a nuestro amigo hasta el final pero no chivamos ubicacion pues pierde toda la gracia el juego.
Una pregunta, se puede jugar offline dos personas en la misma consola?
@JoOs_86 No, el offline es para una persona y siempre de Jason, nunca de monitor.
titocris escribió:@JoOs_86 No, el offline es para una persona y siempre de Jason, nunca de monitor.

Gracias por la respuesta; tirado de precio y para jugar offline de vez en cuando una partidilla lo recomiendas?
@JoOs_86 A mi me gusta jugar de vez en cuando unas partidas pero online.
Esta a 10€ creo, pero si es solo para el offline te diría que no ya que el offline yo lo veo como un entrenamiento para cuando eres Jason en el online y no te troleen los monitores.
Señor Equis escribió:4 amigos y yo estamos pensando en pillarlo.

¿Se pueden formar partidas privadas de 5 personas, u obligatoriamente hay que jugar 8?

Gracias y un saludo.



ojo, que jugar se puede juga r desde dos en partida privada, pero cuantos menos seais menos gracia tiene la partida. Yo 5 lo veo poco porque eso es un jason y 4 counselors y va a ganar jason siempre. 7 u8 es lo suyo...6 pasable, 5 lo veo ya por debajo de lo jugable porque siempre va a ganar jason incluso aunqyue sea un manco. de todas formas yo aconsejo comprarlo por 10 euros es muy divertido y muy bien ambientado.
Cual es el fin del juego?
Si eres Jason,matar a los otros y si eres los otros , escapar de Jason?

Así de simple es? que es una especie de Battle royale pero sin poder matar a Jason ? XD XD
REYZIDANE escribió:Cual es el fin del juego?
Si eres Jason,matar a los otros y si eres los otros , escapar de Jason?

Así de simple es? que es una especie de Battle royale pero sin poder matar a Jason ? XD XD


Así es, hay que tratar de huir de el en coche o lo que sea jaja
FlaM1nG escribió:
REYZIDANE escribió:Cual es el fin del juego?
Si eres Jason,matar a los otros y si eres los otros , escapar de Jason?

Así de simple es? que es una especie de Battle royale pero sin poder matar a Jason ? XD XD


Así es, hay que tratar de huir de el en coche o lo que sea jaja

Gracias
En realidad a Jason sí que se le puede matar, aunque es un engorro y les falta pedirte que encuentres un unicornio en mitad del bosque xD, pero en una de mis primeras partidas lo conseguimos (yo no tenía nada que ver; imagino que había unas cuantas personas jugando juntas que se pusieron de acuerdo). Fue genial cuando salió la cinemática de la muerte.

Y nada... yo venía a decir que me lo he comprado hace muy poco aprovechando la famosa oferta y a preguntar si alguien quiere añadirme/que le añada para jugar juntos/as alguna vez. Eso de tener que comunicarme casi siempre en inglés con tanto niño rata que chilla es un poquito perturbador.

Mi ID es anaperkins (si me agregáis, ponedme en el mensaje que sois del foro para que os acepte ^^) y si queréis que os agregue, comentadme y lo hago encantada. [beer]
¿A la hora de crear una partida privada se puede elegir el jugador que será Jason, o es totalmente al azar?

Gracias a todos por las respuestas.
@Señor Equis En partida privada el host tiene la opción de elegir quien es Jason.
Saludos.
Gracias de nuevo, compañero [ok]
Por lo que estoy leyendo se acabaron las actualizaciones del juego.
Por lo visto Victor Miller, creador de Jason niño y la madre, ha denunciado al juego por derechos de autor, por eso de que no habrán más actualizaciones (de momento) Y digo de momento porque aun no ha salido sentencia y no se sabe lo que va a pasar en el futuro, porque puede perder o ganar. La cosa es chunga, porque incluso se puede ir al garete los servidores y el juego acabe muriendo por completo
Pues una autentica pena. Creo que es un juego que dentro de sus limitaciones técnicas ofrece una udea novedosa y bastante divertida, algo que últimamente hecho en falta en los videojuegos. Tambien decir que con las últimas actualizaciones lo he notado bastante mejor de rendimiento, especialmente tras el parche ese tocho que metieron.
dominator52 escribió:Pues una autentica pena. Creo que es un juego que dentro de sus limitaciones técnicas ofrece una udea novedosa y bastante divertida, algo que últimamente hecho en falta en los videojuegos. Tambien decir que con las últimas actualizaciones lo he notado bastante mejor de rendimiento, especialmente tras el parche ese tocho que metieron.


Tiene su publico muy detectado al que va orientado, vamos, le ha ido bien.
Recemos para que no ocurra ninguna catástrofe con el juego.

De paso, ronda de preguntas, que ya lo estreno esta semana:

-¿Se consigue experiencia en las partidas privadas?

-¿Se tarda mucho en desbloquear a los distintos monitores?

-¿Hay muchas opciones de personalización con dichos monitores?

-¿El juego trae chat de voz integrado? ¿Tiene alguna particularidad?

-¿Jason de la Parte 2 (con el saco en la cabeza) es DLC o se puede desbloquear jugando?

Muchas gracias de antemano.
hectito88 escribió:Por lo visto Victor Miller, creador de Jason niño y la madre, ha denunciado al juego por derechos de autor, por eso de que no habrán más actualizaciones (de momento) Y digo de momento porque aun no ha salido sentencia y no se sabe lo que va a pasar en el futuro, porque puede perder o ganar. La cosa es chunga, porque incluso se puede ir al garete los servidores y el juego acabe muriendo por completo


A ver, como pueden crear un juego, basado en una franquicia tan importante sin pagar\pedir los permisos de derechos de autor...vaya vaya, a veces me pregunto si los directores de videojuegos, lo hacen o lo son...
Yo lo que no entiendo es donde está la campaña single player que prometieron...
Señor Equis escribió:Recemos para que no ocurra ninguna catástrofe con el juego.

De paso, ronda de preguntas, que ya lo estreno esta semana:

-¿Se consigue experiencia en las partidas privadas?

-¿Se tarda mucho en desbloquear a los distintos monitores?

-¿Hay muchas opciones de personalización con dichos monitores?

-¿El juego trae chat de voz integrado? ¿Tiene alguna particularidad?

-¿Jason de la Parte 2 (con el saco en la cabeza) es DLC o se puede desbloquear jugando?

Muchas gracias de antemano.


Aunque yo no soy un experto en el juego, te voy a responder hasta donde yo se:

-No se si se consigue experiencia en partidas privadas porque nunca las he jugado pero supongo que si la partida rápida y el modo offline te dejan conseguir experiencia, supongo que también

-Se tarda en desbloquear pero también según las partidas porque no vas a conseguir las mismas experiencias al acabar cada partida (cada partida es un mundo y puedes morir rápido o hacer muchas cosas que hacen que te suba mas cantidad) Hace poco hubo un evento de 4 dias que se conseguía el doble de experiencia y se notaba mucho

-Con los puntos de personalización te los gastas para conseguir diferentes mejoras para los personajes o muertes de Jason, y si, hay unos cuantos. A parte de comprar DLC para conseguir mas muertes o ropas de los personajes y bailes...

-Durante las partidas, si consigues el walkie-talkie puedes escuchar a la gente que esta usando el micro y claro hay gente que la usa para vacilar y otras para guiarte para hacer cosas ya que es bueno ayudarse mutuamente para poder sobrevivir (en mi caso siempre juego con extranjeros, así que mucho no me ha servido sino para reírme xD)

-Todos los Jason se desbloquean jugando al igual que los monitores.

Espero que haya servido algo de ayuda. Saludos
Muchas gracias, compañero, me ha servido de mucho [ok]
@Señor Equis Aunque ya te respondió un compañero te respondo yo también.

-Sí, se consigue experiencia en privada, en publica y jugando con bots. Jugando a los desafíos creo que solo la primera vez que haces cada uno.

-Depende de lo que juegues, como dice el compi cada partida es un mundo en algunas haces de todo y te escapas y en otras Jason te focusea desde el primer minuto y no para hasta que te mata.
Jugando como Jason se suele puntuar mas que con los monitores.
Tienes 5 monitores de inicio, los otros se desbloquean en los niveles 4, 6, 8, 10, 14, 18, 24, 32 y 42.

-Los monitores se pueden personalizar con ropas que se desbloquean subiendo de nivel, con habilidades que se consiguen haciendo roll perks, y con emotes que se ganan haciendo los desafios. También tienes ropas y emotes en dlcs de pago.

-Puedes hablar con los monitores si están cerca o con el walki si están mas lejos.

-Tienes desbloqueado de inicio los Jason 3 y 5, los otros se desbloquean jugando en los niveles 3, 7, 13, 20, 31 y 44.
También tienes al Jason retro, es el Jason parte 3 y solamente tienes que pulsar R3 cuando estés en el.

Saludos
@titocris Sencillamente impresionante, compañero. Muchísimas gracias.

Lo del chat de voz por proximidad suena chulísimo. ¿Con Jason también funciona?
Pues ahí me has pillado, no suelo hablar con nadie en el juego. Solo juego con cascos si juego con algún amigo.
Ya llevo más de 5 horas jugadas.

Para echar el rato con amigos es simplemente una obra de arte.

Si para colmo eres fan de la saga, como yo, la experiencia roza la perfección.

MUY satisfecho [ok]
El 7 de Agosto nos llega FRIDAY THE 13TH: THE GAME - ULTIMATE SLASHER EDITION

Incluye:

El juego
Póster de 33 x 48,25 cm
Todos los DLCs disponibles para el juego en el disco:
Desafíos de un Jugador
Cabina Virtual 2.0
Todas las muertes de Jason
Nuevos Mapas
Nuevos Orientadores de Campamento
Nuevos modelos de Jason Jugables
Partidas con Bots de Inteligencia Artificial
Todos los Paquetes de Ropa, y Emotes

35€ en edición fisica.
Pues nuevo update que se supone que por fin mete los servidores dedicados.
Yo lo que me pregunto es si algún día arreglarán lo de que Jason vea arriba a la izquierda los nombres de quienes usan el chat de voz cerca.

Jugar como campista en verano y con un ventilador cerca es una sentencia de muerte.
Rocky_horror escribió:El 7 de Agosto nos llega FRIDAY THE 13TH: THE GAME - ULTIMATE SLASHER EDITION

Incluye:

El juego
Póster de 33 x 48,25 cm
Todos los DLCs disponibles para el juego en el disco:
Desafíos de un Jugador
Cabina Virtual 2.0
Todas las muertes de Jason
Nuevos Mapas
Nuevos Orientadores de Campamento
Nuevos modelos de Jason Jugables
Partidas con Bots de Inteligencia Artificial
Todos los Paquetes de Ropa, y Emotes

35€ en edición fisica.


Reservada esta tarde! A ver si no lo retrasan.
¿Que pasa con la edicion anterior?
¿Soy solo yo o desde el último parche va incluso peor?
OsoDeLasCavernas escribió:
Rocky_horror escribió:El 7 de Agosto nos llega FRIDAY THE 13TH: THE GAME - ULTIMATE SLASHER EDITION

Incluye:

El juego
Póster de 33 x 48,25 cm
Todos los DLCs disponibles para el juego en el disco:
Desafíos de un Jugador
Cabina Virtual 2.0
Todas las muertes de Jason
Nuevos Mapas
Nuevos Orientadores de Campamento
Nuevos modelos de Jason Jugables
Partidas con Bots de Inteligencia Artificial
Todos los Paquetes de Ropa, y Emotes

35€ en edición fisica.


Reservada esta tarde! A ver si no lo retrasan.


ya jugaremos!!!
Aprovechen que estan dando el doble de experiencia que eso es limitado y se nota muchisimo al subir de nivel
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aprobechen... Como si el juego estuviera hecho.
Una lástima que el juego no lo haya hecho otra empresa. Porque la idea del juego es muy buena. Lo que falla es todas la mecánicas, lo técnico, y que sea menos que un alpha..

Solo juego cuando nos juntamos 7 amig@s. Para hechar una risas. Todo no lo compramos por menos de 6€ y todos nos pareció excesivamente caro. Es más a mi me lo regalaron y me parecio carisinimo, lo esperaba muy cutre pero se quedó muy corta mi expectativas. Es peor.. Es peor que un alpha y lo peor es que haya gente dispuesta a gastar su dinero en esto. Porque si la gente con su dinero hace lo que quiera.. Aunque eso no quita lo q digo.
Eonkun está baneado por "troll racista"
He reservado la versión GOTY aprovechando el código del fnac. Supongo que la "gracia" de este juego es jugarlo online, pero según la carátula también tiene modo 2 jugadores en local. ¿Alguien ha probado esa experiencia? ¿Vale la pena? ¿Es divertida o pierde el sentido?
Eonkun escribió:He reservado la versión GOTY aprovechando el código del fnac. Supongo que la "gracia" de este juego es jugarlo online, pero según la carátula también tiene modo 2 jugadores en local. ¿Alguien ha probado esa experiencia? ¿Vale la pena? ¿Es divertida o pierde el sentido?

Tiene modo offline contra Bots y modo Cabina virtual en primera persona, esto yo creo que es lo mejor del juego y con lo que mejor lo pasé , una pena que el juego este muertisimo y no vayan a sacar los dlcs que habían dicho ni mas contenido grátis
Para mi sorpresa hay gente con hacks o chetos en el juego.

Ayer en un grupo de gente online en el que nos metimos un amigo y yo nos tocó llevar a Jason todas las veces a nosotros y fuimos incapaces de matar a nadie que no fuese el otro.

A uno de los campistas llegué a perseguirle durante varios minutos sin que se cansase, se curó 4 veces y me clavó 3 navajas. Todo eso sin pasar por ninguna casa.

Para jugar con amigos y nada más, visto lo visto.
Nuevo juego para PS Plus en Octubre.

¿Cuál creéis que es mejor, éste o Dead by Daylight?
Buenas!! Que tal van estos servidores? Tarda mucho en encontrar partida?
antonio1989 escribió:Nuevo juego para PS Plus en Octubre.

¿Cuál creéis que es mejor, éste o Dead by Daylight?


Según este es más pausado y el otro es más rápido.
azkor escribió:Buenas!! Que tal van estos servidores? Tarda mucho en encontrar partida?


Eso mejor esperar a q lo regalen pues en el dead by daylight se colapsaron y no se podia jugar durante unos dias.

Me ha sorprendido q lo regalaran ya ahora q iba a salir la es física.

He visto vídeos y el dead siempre me ha gustado más pero siempre he querido jugar a éste. Asi q buen mes
Pero no está muerto el juego?

Saludos
Eonkun está baneado por "troll racista"
@corsack la física ya estaba, iba a salir la GOTY... Realmente con jugarlo me conformo, así que tendré la GOTY para tenerla sin abrir en la estantería XD
@corsack Muchas gracias!!
Los que llevais tiempo jugando habeis tenido algun problema de servidores??
perdonar esta en ingles el juego?
Yo venía con ganas de probarlo y cada cosa que leo me da la bajona [+risas] lo probaré porque siempre le he tenido muchas ganas, pero al ser jugador de consolas no le veía mucho futuro. Veremos.
Myn escribió:Yo venía con ganas de probarlo y cada cosa que leo me da la bajona [+risas] lo probaré porque siempre le he tenido muchas ganas, pero al ser jugador de consolas no le veía mucho futuro. Veremos.


A mi (...a nivel personal, claro está...) me gusta mucho más Viernes 13 que Dead by daylight..el segundo tiene muchos mapas pero, son todos muy pequeños y, al final, escapa siempre de las dos únicas maneras (cancela de salida y trampilla escondida..).
En Friday 13th hay un montón de posibilidades de escapes y, el mapa es muchísimo más grande..y, lo más importante, Jason puede sufrir daños y ganar tiempo..en DbD, los monstruos son dioses inmortales..y, además, no se, en DbD la comunidad es muy cabrona...nunca salvan a los demás sí no son amiguitos de psn..en viernes 13, el otro día, jugando con desconocidos, me he partido el hígado de la risas..a sí que nada..
..por mi gana Jason
..a ver si llegan pronto mis vacaciones y puedo volver a encender la ps4...jajaja..
@simmolick Gracias por lo que has comentado :D

Entiendo pues que has jugado sus horas a Friday 13 en PS4, ¿qué tal el buscador de partidas? ¿es rápido? Duración media de una partida "normal"?
899 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18