Friday the 13th

simmolick escribió:
Myn escribió:Yo venía con ganas de probarlo y cada cosa que leo me da la bajona [+risas] lo probaré porque siempre le he tenido muchas ganas, pero al ser jugador de consolas no le veía mucho futuro. Veremos.


A mi (...a nivel personal, claro está...) me gusta mucho más Viernes 13 que Dead by daylight..el segundo tiene muchos mapas pero, son todos muy pequeños y, al final, escapa siempre de las dos únicas maneras (cancela de salida y trampilla escondida..).
En Friday 13th hay un montón de posibilidades de escapes y, el mapa es muchísimo más grande..y, lo más importante, Jason puede sufrir daños y ganar tiempo..en DbD, los monstruos son dioses inmortales..y, además, no se, en DbD la comunidad es muy cabrona...nunca salvan a los demás sí no son amiguitos de psn..en viernes 13, el otro día, jugando con desconocidos, me he partido el hígado de la risas..a sí que nada..
..por mi gana Jason
..a ver si llegan pronto mis vacaciones y puedo volver a encender la ps4...jajaja..

¿Me estás diciendo que en este mundo existe un juego online donde la gente es solidaria?.

Imagen
No sabía lo de la Goty. Por lo que veo sale hoy, ¿no? No sé si pillarla, teniendo ya el juego base en físico. Habrá que pensarlo.

antonio1989 escribió:Nuevo juego para PS Plus en Octubre.

¿Cuál creéis que es mejor, éste o Dead by Daylight?


Dbd tiene más base de usuarios que F13, eso te puede dar una idea de las preferencias de la gente en general. A mi me gusta más dbd por ser más dinámico, se me hace más divertido. Compré los dos de salida y lo he jugado infinitamente más. Pero bueno, después de haberlos dado ambos en el plus se puede jugar al que uno prefiera.

También puedes ver el honest trailer para hacerte una idea ( una pena que no haya de dbd):

https://www.youtube.com/watch?v=d9b5jtYP0x0

simmolick escribió:
Myn escribió:Yo venía con ganas de probarlo y cada cosa que leo me da la bajona [+risas] lo probaré porque siempre le he tenido muchas ganas, pero al ser jugador de consolas no le veía mucho futuro. Veremos.


A mi (...a nivel personal, claro está...) me gusta mucho más Viernes 13 que Dead by daylight..el segundo tiene muchos mapas pero, son todos muy pequeños y, al final, escapa siempre de las dos únicas maneras (cancela de salida y trampilla escondida..).
En Friday 13th hay un montón de posibilidades de escapes y, el mapa es muchísimo más grande..y, lo más importante, Jason puede sufrir daños y ganar tiempo..en DbD, los monstruos son dioses inmortales..y, además, no se, en DbD la comunidad es muy cabrona...nunca salvan a los demás sí no son amiguitos de psn..en viernes 13, el otro día, jugando con desconocidos, me he partido el hígado de la risas..a sí que nada..
..por mi gana Jason
..a ver si llegan pronto mis vacaciones y puedo volver a encender la ps4...jajaja..


En DBD es verdad que los asesinos dan más respeto ( para eso son asesinos y el resto meros supervivientes xD), pero si te pilla el asesino y te cuelgan siempre hay posibilidad de que te rescaten, e incluso antes de engancharte si tienen una linterna a mano y están cerca los compañeros. En F13 si te pilla Jason, como no tengas a alguien al lado ....estás muerto y sólo te queda esperar volver como Tommy si tienes suerte. Las persecuciones también se me hacen más divertida en dbd. En F13 hay más formas de escapar, pero al final se resume más en buscar en llaves en los cajones. Lo de que los compañeros ayuden más o menos ya depende de la suerte, pero todos los juegos son así.

En fin, ya es cuestión de gustos. Lo ideal es tener los dos, sin duda :).
Unboxing de la ultimate slasher edition:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:Unboxing de la ultimate slasher edition:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy chula pero una pregunta, para el modo de 1 jugador contra bots esta incluido en el disco o va por codigo? gracias!!
SKaNDaLz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Unboxing de la ultimate slasher edition:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy chula pero una pregunta, para el modo de 1 jugador contra bots esta incluido en el disco o va por codigo? gracias!!


Mañana lo pruebo sin falta y te comento compañero.
OsoDeLasCavernas escribió:
SKaNDaLz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Unboxing de la ultimate slasher edition:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy chula pero una pregunta, para el modo de 1 jugador contra bots esta incluido en el disco o va por codigo? gracias!!


Mañana lo pruebo sin falta y te comento compañero.


Perfecto muchas gracias!! XD XD
SKaNDaLz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Unboxing de la ultimate slasher edition:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy chula pero una pregunta, para el modo de 1 jugador contra bots esta incluido en el disco o va por codigo? gracias!!


El modo 1 jugador con bots no viene incluido en el propio juego base normal? (Que es el que prestan con el ps plus este mes de octubre).
SKaNDaLz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
SKaNDaLz escribió:Muy chula pero una pregunta, para el modo de 1 jugador contra bots esta incluido en el disco o va por codigo? gracias!!


Mañana lo pruebo sin falta y te comento compañero.


Perfecto muchas gracias!! XD XD


El apartado juego sin conexion con los bots sin conexión, desafíos y cabaña virtual aparecen cuando actualizas el juego, no va dentro del disco ni en el código. Un placer compañero [beer]
Yo tengo los dos y como propuesta, me quedo con Friday de cabeza... La pega es que los servidores iban muy mal, aunque no sé si los habrán mejorado.

DBD es muy monótono: arregla generador y huye. Tiene más variedad de enemigos pero todos se reducen a lo mismo, como decíais antes: son dioses de los que solo se puede huir. No sé, aunque está chulo, me termina aburriendo (y hoy he escapado como superviviente en 9 de 10 partidas que he jugado).

Friday, si no fuera por los servers, es un juego mucho más divertido, estratégico y que cada partida es muy diferente de la anterior.
Teneis algun grupo de telegram o algo? A ver si no se caen los servers este martes y podemos jugar.
-][BeldaR][- escribió:Yo tengo los dos y como propuesta, me quedo con Friday de cabeza... La pega es que los servidores iban muy mal, aunque no sé si los habrán mejorado.

DBD es muy monótono: arregla generador y huye. Tiene más variedad de enemigos pero todos se reducen a lo mismo, como decíais antes: son dioses de los que solo se puede huir. No sé, aunque está chulo, me termina aburriendo (y hoy he escapado como superviviente en 9 de 10 partidas que he jugado).

Friday, si no fuera por los servers, es un juego mucho más divertido, estratégico y que cada partida es muy diferente de la anterior.


Hombre, que DBD sea sólo "arregla motores y huye" es simplificar mucho, es como si te digo que Friday es "buscar objetos por los cajones y huir". Ambos juegos tienen una idea base parecida con una ejecución un poco distinta, ya la cuestión de diversión depende mucho de las preferencias de cada uno.

Eso sí, francamente no me parece más estratégico Friday que DBD más allá de cómo quieras jugar, más bien me parece al contrario. Ya sólo el tema de las perks en DBD es más influyente en el juego que en Friday y un mismo asesino/superviviente con distitas perks es totalmente distinto al mismo personaje con otra build.

corsack escribió:Teneis algun grupo de telegram o algo? A ver si no se caen los servers este martes y podemos jugar.


Yo espero que esta gente haya aprendido de la pifia que hubo en DBD cuando lo dieron en el plus xD. Aunque el hecho de que coincida con los servidores dedicados me da un poco de miedo. Lo bueno es que esto va a revitalizar mucho el juego.
Para mí este juego no tiene término medio.

En partidas públicas es un 0 y en partidas con amigos es un 10.
Buenas me he descargado el juego del + y no hay manera de jugar se me queda en buscando servidores de dedicados y de ahí no pasa.es normal?tengo fibra 500 mb.simetricos
Edit:ahora conseguí entrar pero estoy solo en el lobby.1saludo
¿Alguien me puede decir que hay que hacer en este juego? Lo tengo descargando y ya mismo lo jugaré.

Por ejemplo, en Dead by Dailyght somos 4 personas que tenemos que arreglar 5 motores mientras merodea el asesino. Una vez se reparan los motores, se abren 2 puertas para escapar...

Un resumen así busco jeje.
@antonio1989 Aqui tienes que buscar utensilios para arreglar un coche y escapar por la salida, o lograr llamar a la policía para que despejen otra salida y puedas escapar. Mientras tanto Jason se dedica a dar caza.

Hay muchas más cosas, pero eso sería en plan simplificado como lo querías ;)
Una pregunta, cuando llamas a la poli... ¿ puedes saber por qué puertan van a llegar antes de que pase el tiempo? que más de una vez me he puesto a esperar por un lado y al final era por el otro xD.
Cranky_kong escribió:Una pregunta, cuando llamas a la poli... ¿ puedes saber por qué puertan van a llegar antes de que pase el tiempo? que más de una vez me he puesto a esperar por un lado y al final era por el otro xD.

No hay manera de saberlo, ahí te la juegas al 50%.
Nagato81 escribió:
Cranky_kong escribió:Una pregunta, cuando llamas a la poli... ¿ puedes saber por qué puertan van a llegar antes de que pase el tiempo? que más de una vez me he puesto a esperar por un lado y al final era por el otro xD.

No hay manera de saberlo, ahí te la juegas al 50%.


Pues yo tengo una puntería que no veas, siempre me voy para la que no es xD. Gracias por la respuesta !
antonio1989 escribió:¿Alguien me puede decir que hay que hacer en este juego? Lo tengo descargando y ya mismo lo jugaré.

Por ejemplo, en Dead by Dailyght somos 4 personas que tenemos que arreglar 5 motores mientras merodea el asesino. Una vez se reparan los motores, se abren 2 puertas para escapar...

Un resumen así busco jeje.

Un jugador es Jason y los otros 7 son monitores.
Puedes escapar en un vehículo o con la policía.
Para escapar en coche necesitáis encontrar las llaves, montar la batería y poner a gasolina.
Para escapar en la barca necesitáis encontrar y montar la hélice y poner a gasolina.
Para escapar con la policía hay que encontrar el fusible, montarlo, llamar a la policía y esperar 5 minutos a que lleguen a una de las salidas.
También puedes sobrevivir por tiempo, 12 minutos en los mapas pequeños y 20 en los grandes si no recuerdo mal.
Un jugador puede jugar una segunda vez si alguien llama a Tommy Jarvis por una radio que hay en una de las cabañas, normalmente Tommy aparece tras la primera o segunda muerte o fuga después de haberlo llamado.
También se puede matar a Jason, es un poco complicado sin experiencia o sin amigos con los que coordinarte, te lo explico de todas formas.
Para matar a Jason tenéis que golpearlo varias veces hasta que pierda la mascara, una superviviente mujer debe ir a la choza de Jason y coger el jersey de su mama, con Tommy en escena con un machete o un hacha (no vale otra arma) la que lleva el jersey debe utilizar triangulo para aturdir a Jason, entonces cualquiera debe golpearlo para ponerlo de rodillas (importante que sea el golpe fuerte R3 y despues R2), entonces Jarvis solo tendrá que pulsar X y ver la animación.
Lo malo de jugar con amigos q si uno es Jason te oye hablar con el resto no? Entonces habra troleos o como va el tema ese
corsack escribió:Lo malo de jugar con amigos q si uno es Jason te oye hablar con el resto no? Entonces habra troleos o como va el tema ese

Eso mismo me estaba preguntando antes de ponerme a ello jejejeje
Se tira mucho rato "Buscando servidores dedicados" pero no encuentra partida. Supongo que les habrá pasado como a los de Dead by Daylight.

P.D: cuando por fin crea una sala no entra ni Cristo. Este juego está muerto, por eso los desarrolladores lo han ofrecido a Sony para ponerlo en el Plus, para revivirlo.
No ha habido manera de jugar en toda la tarde. El buscador tardaba siempre sobre los 8-9 minutos en encontrar una sesión y una vez dentro la gente no se metía o abandonaba y salía sin parar. Mi única manera de probar el juego en toda la tarde ha sido darle contra bots, pero hacían cosas muy raras y para nada acordes con las mecánicas del juego y me aburrí muy pronto.

No imaginaba que la cosa estaba tan mal, la verdad, veremos si el finde mejora.
Yo he podido probarlo durante 2 partidas y la verdad que es algo diferente,y para echar un rato no lo veo mal,ahora tengo una pregunta ¿puedo elegir el monitor con el que salir de forma predeterminada?,porque si me gasto los puntos de experiencia en uno y tengo que esperar a que me toque de manera aleatoria pues...
Buff me he tirado mucho tiempo para encontrar partida y me toca la primera como jason y no tenia ni idea de como iba los controles pero bueno después de tantos videos vistos la mécanica del juego si que la se y lo más inutil es esconderse en un armario o cama el conserje se le escucha demasiado jajaja luego no se que ha pasado con la conexión que ha palmado espero que se arregle pronto.
aqui_esta_el_tio escribió:Yo he podido probarlo durante 2 partidas y la verdad que es algo diferente,y para echar un rato no lo veo mal,ahora tengo una pregunta ¿puedo elegir el monitor con el que salir de forma predeterminada?,porque si me gasto los puntos de experiencia en uno y tengo que esperar a que me toque de manera aleatoria pues...


Puedes elegir un monitor para que te salga siempre ése, igual que con Jason. Si mal no recuerdo se hacía en el lobby antes de entrar en la partida.
asi es, ademas de elegir el monitor y el jason con el que quieres jugar en el lobby, se puede elegir en el menu de preferencias si prefieres jugar como monitor o como jason
Me he fijado q hay audio durante la partida. Jason esta incluido en el? He intentado hablar pero nadie me responde. Se q mi audio esta bien xq al hablar se mueve el icono
titocris escribió:
antonio1989 escribió:¿Alguien me puede decir que hay que hacer en este juego? Lo tengo descargando y ya mismo lo jugaré.

Por ejemplo, en Dead by Dailyght somos 4 personas que tenemos que arreglar 5 motores mientras merodea el asesino. Una vez se reparan los motores, se abren 2 puertas para escapar...

Un resumen así busco jeje.

Un jugador es Jason y los otros 7 son monitores.
Puedes escapar en un vehículo o con la policía.
Para escapar en coche necesitáis encontrar las llaves, montar la batería y poner a gasolina.
Para escapar en la barca necesitáis encontrar y montar la hélice y poner a gasolina.
Para escapar con la policía hay que encontrar el fusible, montarlo, llamar a la policía y esperar 5 minutos a que lleguen a una de las salidas.
También puedes sobrevivir por tiempo, 12 minutos en los mapas pequeños y 20 en los grandes si no recuerdo mal.
Un jugador puede jugar una segunda vez si alguien llama a Tommy Jarvis por una radio que hay en una de las cabañas, normalmente Tommy aparece tras la primera o segunda muerte o fuga después de haberlo llamado.
También se puede matar a Jason, es un poco complicado sin experiencia o sin amigos con los que coordinarte, te lo explico de todas formas.
Para matar a Jason tenéis que golpearlo varias veces hasta que pierda la mascara, una superviviente mujer debe ir a la choza de Jason y coger el jersey de su mama, con Tommy en escena con un machete o un hacha (no vale otra arma) la que lleva el jersey debe utilizar triangulo para aturdir a Jason, entonces cualquiera debe golpearlo para ponerlo de rodillas (importante que sea el golpe fuerte R3 y despues R2), entonces Jarvis solo tendrá que pulsar X y ver la animación.

¿Los objetos se encuentran por las casas o pueden estar en cualquier lugar?.
Yo lo que veo es que técnicamente es muy inferior al Dead By Daylight.

Por cierto, me he puesto a mirar una partida tras morir y una de los personajes tenía más cara de psicópata que el Jason. [qmparto]
@Fritz167 Gasolina, batería y hélice sueltas las casas, fusible en algún cajón de una casa.
En los cajones tambien puedes encontrar spray, navaja, petardos y alguna cosa mas.
En los campamentos también puedes encontrar navajas, petardos, armas...
Yo a DBD le di pocas oportunidades, cuando vi el nivel de campeo que había lo desinstalé después de escaparme la primera y única vez, se que es un poco radical pero es que no puedo con los camperos.
Es verdad que algunas caras dan un poco de mal de rollo. [qmparto]
Mira que le tenía ganas, pero madre mía, es imposible encontrar una partida, al final lo he tenido que probar contra los bots. Lo de ser asesino me parece mas divertido en este que en el DBD, aunque los bots son inútiles no, lo siguiente, y el tema de superviviente no he podido probarlo.
A ver si se anima un poco estos días, si no a desinstalar y a seguir jugando al DBD.
Veyron89 escribió:Mira que le tenía ganas, pero madre mía, es imposible encontrar una partida, al final lo he tenido que probar contra los bots. Lo de ser asesino me parece mas divertido en este que en el DBD, aunque los bots son inútiles no, lo siguiente, y el tema de superviviente no he podido probarlo.
A ver si se anima un poco estos días, si no a desinstalar y a seguir jugando al DBD.


Yo estoy jugando con unos amigos y encontramos partidas mucho más rápido que en el DBD.
Aún no lo instalé, se pueden crear partidas sólo para 4 o 5 amigos???? Y el que lleva a Jason se sabe quien es al hablar o se queda en incógnita?? Molaría que así fuese.
ES superextraño eso de que se tire media tarde para encontrar partida. Ayer lo probé un poquito y no pase de la pantalla de busqueda de partida... me parece extrañísimo.

No creo que sea por falta de gente jugando, solo con los que estabais aqui posteando ya llenas un par de grupos, me extraña que los primeros dias que lo ponen en el plus no haya nadie. Me imagino que el problema estará más en que tienen muy pocos servidores dedicados y se llenan enseguida y hay que esperar que alguien se salga.

Mira que tenia ganas de probarlo!!!.
¿Encuentra ya partida rápidamente o sigue igual de mal?
Yo ayer jugue con un colega y encontro partida sobre los 2 minutos, el caso es que me puso a mi como Jason y mi colega como Superviviente, y empiezo a matar a gente y mi colega al lado mio para guiarme a los otros supervivientes para matarlos xDDDD, al final solo quedo mi colega y lo tuve que matar claro , pero fueron buenas risas [sonrisa] [sonrisa]

Luego jugamos los dos como Supervivientes pero no teniamos ni idea de que hacer e ibamos dando vueltas por el bosque como idiotas xDD

Para echar unas partidas rapidas y desconectar un rato no esta mal el juego, pero poco mas la verdad, lo dejare instalado para jugar con amigos y familiares algun dia
Vaya mierda de juego. Instalado ,probado y borrado. Normal que lo regalen si a esto no juega ni dios
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Drlove106 escribió:Vaya mierda de juego. Instalado ,probado y borrado. Normal que lo regalen si a esto no juega ni dios


+1

Me esperaba un outlast y me encuentro un mini juego de cazar gente cutre y esto valia 60e hace 1 año?

1 partida y borrado
Si no tenéis ni idea de a lo que vais a jugar... ¡Vaya, me esperaba una peli infantil y me encuentro algo lleno de groserías, me voy del cine! (¿Quién está matando a los moñecos?).

En estos casos la culpa no la tiene el juego, sino los usuarios.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-][BeldaR][- escribió:Si no tenéis ni idea de a lo que vais a jugar... ¡Vaya, me esperaba una peli infantil y me encuentro algo lleno de groserías, me voy del cine! (¿Quién está matando a los moñecos?).

En estos casos la culpa no la tiene el juego, sino los usuarios.



Es culpa mia por no mirar gameplay esta claro

Al ser plus fue una prueba a ciegas que mis prejuicios imaginaron un genero diferente

Es un juego online otra mala sorpresa
-][BeldaR][- escribió:Si no tenéis ni idea de a lo que vais a jugar... ¡Vaya, me esperaba una peli infantil y me encuentro algo lleno de groserías, me voy del cine! (¿Quién está matando a los moñecos?).

En estos casos la culpa no la tiene el juego, sino los usuarios.

Eso no quita que el juego sea un truño enorme.
bulkathos9 escribió:
-][BeldaR][- escribió:Si no tenéis ni idea de a lo que vais a jugar... ¡Vaya, me esperaba una peli infantil y me encuentro algo lleno de groserías, me voy del cine! (¿Quién está matando a los moñecos?).

En estos casos la culpa no la tiene el juego, sino los usuarios.

Eso no quita que el juego sea un truño enorme.

Cierto, yo sí esperaba el juego tal y como es pero a nivel técnico parece de PS3 y no precisamente de los destacados.

Prefiero el Dead By Daylight de lejos.
nefasto, lo que pudo ser y no fue, un juego que pedio a gritos un modo historia y nos tenemos que aguantar los que no queremos jugar online
Tiene bastante mérito bajarse un juego online sin querer jugar online y luego quejarse porque es online.
Cosas que me resultan curiosas:

- Si previamente has jugado a la edición física, la partida te vale en el digital... pero los trofeos te salen como si fuera un juego distinto !

- No hay manera de encontrar partida. Sin embargo, cuando creé yo la sala al poco ya estaba jugando. No sé si es casualidad o es que la falta de acceso es porque la gente no crea partidas.
El juego no hay por donde cogerlo. Quitando los gráficos que pueden ser mejores o peores, que alguien me explique donde está la jugabilidad. Los muñecos parecen tontos. Menudas animaciones, control muy irregular, fallos para encontrar partida por no decir que directamente no encuentra. Poderes absurdos para un juego de ese tipo. En fin al que le guste que juegue pero que vaya esto es infumable a no poder mas
Pues a mi, a pesar de todo el tufo a juego de segunda, a esa sensación de estar jugando a un juego que parece estar en un estado BETA....me ha gustado bastante. Eso si, el juego está cargadito de glitches, de errores graficos...y de cutreces que denotan una buena falta de testeo.

No he tenido problema alguno en encontrar partidas. Estuve jugando ayer un par de horas...y me encontraba partida al instante.

Eso si...no tengo ni zorra de jugar.

Me parece un Online bastante interesante, salvando las distancias siderales...me recuerda un poco a Left 4 Dead...y eso para mi son palabras mayores (es el online que más he disfrutado en mi vida). Lo que pasa es que a nivel de cooperación es muchisimo más básico que L4D. Como que le faltan cosas (no puedes curar a tus amigos, y que yo sepa tampoco hay ningún tipo de interacción entre los supervivientes...más allá de gesticular y poco más). Resumiendo...que me parece una gran idea...pero con una ejecución bastante mejorable (esto lo pilla Valve o alguna otra desarrolladora potente...y te saca un juegazo). Pero la idea me parece buena. Sientes que estás en un Slasher al 100%. Eres la presa...y hay que escapar como sea.

La ambientación es buena (la música, sacada directamente de las pelis...es un puntazo...y en ocasiones me pone extremadamente nervioso xd) puro Viernes 13.

En cuanto al juego...echo en falta varias cosas que me parece basiquisimas:

-Por qué no hay chat? Se echa muchisimo en falta. Me parece increíble que no lo tenga
-Me falta información en el HUD (me gustaría saber los items que lleva cada superviviente por ejemplo)
-Cuando te matan...puedes seguir viendo la partida a modo de espectador...pero no hay cámara libre. Se echa muchisimo en falta.
-Ayer intenté escaparme en coche..pero no sabía a donde ir. Me puse como un loco a dar vueltas...sin sentido. No sabía donde estaba la salida. No sé...igual es que no me fijé...pero no vi que te lo marcaran.

Y tenía más preguntas...pero se me han olvidado.

Hay algún experto por aquí?...estaría bien que nos dieran algunos consejos básicos a los novatos que estamos un poco perdidos. El juego me parece "mediocrillo"...pero es el típico juego "mediocrillo"...con una gran idea...que acaba enganchando.

saludos
GottaEvil escribió:Pues a mi, a pesar de todo el tufo a juego de segunda, a esa sensación de estar jugando a un juego que parece estar en un estado BETA....me ha gustado bastante. Eso si, el juego está cargadito de glitches, de errores graficos...y de cutreces que denotan una buena falta de testeo.

No he tenido problema alguno en encontrar partidas. Estuve jugando ayer un par de horas...y me encontraba partida al instante.

Eso si...no tengo ni zorra de jugar.

Me parece un Online bastante interesante, salvando las distancias siderales...me recuerda un poco a Left 4 Dead...y eso para mi son palabras mayores (es el online que más he disfrutado en mi vida). Lo que pasa es que a nivel de cooperación es muchisimo más básico que L4D. Como que le faltan cosas (no puedes curar a tus amigos, y que yo sepa tampoco hay ningún tipo de interacción entre los supervivientes...más allá de gesticular y poco más). Resumiendo...que me parece una gran idea...pero con una ejecución bastante mejorable (esto lo pilla Valve o alguna otra desarrolladora potente...y te saca un juegazo). Pero la idea me parece buena. Sientes que estás en un Slasher al 100%. Eres la presa...y hay que escapar como sea.

La ambientación es buena (la música, sacada directamente de las pelis...es un puntazo...y en ocasiones me pone extremadamente nervioso xd) puro Viernes 13.

En cuanto al juego...echo en falta varias cosas que me parece basiquisimas:

-Por qué no hay chat? Se echa muchisimo en falta. Me parece increíble que no lo tenga
-Me falta información en el HUD (me gustaría saber los items que lleva cada superviviente por ejemplo)
-Cuando te matan...puedes seguir viendo la partida a modo de espectador...pero no hay cámara libre. Se echa muchisimo en falta.
-Ayer intenté escaparme en coche..pero no sabía a donde ir. Me puse como un loco a dar vueltas...sin sentido. No sabía donde estaba la salida. No sé...igual es que no me fijé...pero no vi que te lo marcaran.

Y tenía más preguntas...pero se me han olvidado.

Hay algún experto por aquí?...estaría bien que nos dieran algunos consejos básicos a los novatos que estamos un poco perdidos. El juego me parece "mediocrillo"...pero es el típico juego "mediocrillo"...con una gran idea...que acaba enganchando.

saludos

Aquí un experto que ha jugado un año seguido sin parar todos los días...y viendo q te motiva la ambientación con un par de honestos te enganchadas tb pq el juego es superior emocionante y cada partida cambia según a lo q se dedique Jason y del nivel de cooperación de los monitores

-Si puedes curar a tus compañeros, necesitas un espray y tienes q acercarte a el y te aparecerá un cuadrado en el spray para q lo uses

-Interacción básicamente es soltar objetos q lleves para q otro lo pueda coger. Y si llevas el walkie si puedes hablar con lis qclo lleven tb

-cuando te matan puedes cambiar de cámara y elegir ver lo q hace cada consejero y tb puedes ver unas cámaras generales dispersas por sitios fijos del mapa

- Cuando coges el coche tienes q escapar por la carretera principal, la q es más gruesa y siempre está en un extremo del mapa, puedes salir por cualquiera de los dos extremos

-Igual cuando llaman a la policía, solo q en este caso cuandollega la policía si suena una sirena y te indica el extremo de la carretera principal por donde tienes q escapar. Se puede escapar andando en este caso

Consejos jugando como monitor:

-Si no hay cooperación os podéis dar por muertos todos. La mayoría debe estar haciendo alguna de las labores, hay diferentes formas de jugar...ir rn solitario e ir en grupo...si vas en grupo es más difícil w te maten pq si te agarra Jason otro jugador puede pegarle y atontarlo y podrás escapar, pero si vais todos juntos no os dará tiempo a buscar todo lo necesario para escapar

- Nada de esconderse en el bosque ni en armarios eternamente. Hay q registrar cabañas para encontrar las llaves del coche gasolina fusible del teléfono...etc etc y cuanto más deprisa mejor pq Jason se vuelve más poderoso cuanto más tiempo pasa. Se le van desbloqueando poderes cuando pasa el tiempo...

- Si hacéis ruido os detectará más fácilmente, cuanto más deprisa te mueves más ruido haces, lo indica un círculo sobre tu icono en el mapa, cuanto más grande es más ruido estas haciendo

-Cuidado al fallar arreglando cosas, jason escucha cuando alguien se equivoca al poner una batería echar gasolina caer en un cepo....y el sonido es diferente para cada cosa así q si fallas en algo q solo puede ser en un sitio estáis perdidos. Si fallas poniendo batería y hay dos coches puede q se vaya al otro, pero si estas apagando el fusible del teléfono o poniéndola hélice a ir barca sabrá exactamente donde estáis

-Cuando alguien cole y delta algúna oírte del coche barca o teléfono aparece en el mapa donde lo ha dejado. Jason no ve esto en su mapa

-Si te metes en la cabaña de jason para quitarle el jersey de la madre sal por patas deprisa pq escuchará a la madre avisandole

-cada monitor tiene sus características procura elegir el q mejor se adapte a tu tipo de juego y ponerle las perks que mejor te vayan.. Yo juego con una q hace poco ruido y se defiende arreglando cosas pq soy de arreglar y de que no me vea Jason en toda la pattida

-La barca suele ser una ratonera, Jason es muy veloz en el agua

- El coche según la pericia,de quien conduzca tb puede ser muy ratonera

-La situación ideal es llamar a la policía y llevar encima una navaja y una pistola,de y un spray, irse cerca de la,salida con menos casas cerca y esperar escondido en un recoveco o matojo y esperar q lleve la policía. Si ni llega por esa salida entonces irse a la otra q es donde habrá ido Jason y tiene las casas para esconderte y esperar q se descuide. Si lo haces sl contrario y tienes q ir a la punta donde no hay casas después de q llegue la policía seguramente acabe dándote matarile

- También se puede ganar cuando pasan 20 minutos sin morir...pero es difícil solo sucede cuando jason es manco o el monitor extremadamente bueno, algunas de ja omitida Jason te detectar cas desde la otra punta del mapa y atraviesa puertas sl instante, si llegas a ese momento debes saber manejar las ventanas cosa mala para torearlo bien

- Eso, las puestas de las cábalas hay q atrancarlas por dentro para q tarde más en entrar jason

- Se puede entrar y salir de las cabañas por las ventanas pero Jason no

-jason puede romper ventanas en cuyo caso si la usas perderás vida

-Puedes poner cepos detrás de las puertas para retrasarxaxjason si cae en uno

-Puedes golpear a jason con las armas y atontarlo unos segundos

-si llevas una navaja cuando jason te agarre automáticamente la usarás y te escaparas. Tb la puedes usar para quitar cepos q haya puesto hados agachado cerca del cepo. Muchos jason jamás te agarran por si llevas navaja y se dedican a pagarte con su arma para evitar q te escapes lejos

- Si tienes más dudas otro día sigo...me habré dejado muchas cosas en el tintero y no he dado consejo sobre jugar como jason

-una cosita más.. Jason puede morir. Es muy difícil conseguirlo. Pero se puede. Y es épico. Necesitas a varios jugadores y varias cosas y en cierto orden para conseguir matarlo.

- una última cosa, si llamas por la,radio q hay en la cabaña con la antena, uno de los dos primeros jugadores en morir o escapar volverá a la partida como Tommy harvis, el más poderoso y peligroso para Jason
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sopor escribió:
GottaEvil escribió:Pues a mi, a pesar de todo el tufo a juego de segunda, a esa sensación de estar jugando a un juego que parece estar en un estado BETA....me ha gustado bastante. Eso si, el juego está cargadito de glitches, de errores graficos...y de cutreces que denotan una buena falta de testeo.

No he tenido problema alguno en encontrar partidas. Estuve jugando ayer un par de horas...y me encontraba partida al instante.

Eso si...no tengo ni zorra de jugar.

Me parece un Online bastante interesante, salvando las distancias siderales...me recuerda un poco a Left 4 Dead...y eso para mi son palabras mayores (es el online que más he disfrutado en mi vida). Lo que pasa es que a nivel de cooperación es muchisimo más básico que L4D. Como que le faltan cosas (no puedes curar a tus amigos, y que yo sepa tampoco hay ningún tipo de interacción entre los supervivientes...más allá de gesticular y poco más). Resumiendo...que me parece una gran idea...pero con una ejecución bastante mejorable (esto lo pilla Valve o alguna otra desarrolladora potente...y te saca un juegazo). Pero la idea me parece buena. Sientes que estás en un Slasher al 100%. Eres la presa...y hay que escapar como sea.

La ambientación es buena (la música, sacada directamente de las pelis...es un puntazo...y en ocasiones me pone extremadamente nervioso xd) puro Viernes 13.

En cuanto al juego...echo en falta varias cosas que me parece basiquisimas:

-Por qué no hay chat? Se echa muchisimo en falta. Me parece increíble que no lo tenga
-Me falta información en el HUD (me gustaría saber los items que lleva cada superviviente por ejemplo)
-Cuando te matan...puedes seguir viendo la partida a modo de espectador...pero no hay cámara libre. Se echa muchisimo en falta.
-Ayer intenté escaparme en coche..pero no sabía a donde ir. Me puse como un loco a dar vueltas...sin sentido. No sabía donde estaba la salida. No sé...igual es que no me fijé...pero no vi que te lo marcaran.

Y tenía más preguntas...pero se me han olvidado.

Hay algún experto por aquí?...estaría bien que nos dieran algunos consejos básicos a los novatos que estamos un poco perdidos. El juego me parece "mediocrillo"...pero es el típico juego "mediocrillo"...con una gran idea...que acaba enganchando.

saludos

Aquí un experto que ha jugado un año seguido sin parar todos los días...y viendo q te motiva la ambientación con un par de honestos te enganchadas tb pq el juego es superior emocionante y cada partida cambia según a lo q se dedique Jason y del nivel de cooperación de los monitores

-Si puedes curar a tus compañeros, necesitas un espray y tienes q acercarte a el y te aparecerá un cuadrado en el spray para q lo uses

-Interacción básicamente es soltar objetos q lleves para q otro lo pueda coger. Y si llevas el walkie si puedes hablar con lis qclo lleven tb

-cuando te matan puedes cambiar de cámara y elegir ver lo q hace cada consejero y tb puedes ver unas cámaras generales dispersas por sitios fijos del mapa

- Cuando coges el coche tienes q escapar por la carretera principal, la q es más gruesa y siempre está en un extremo del mapa, puedes salir por cualquiera de los dos extremos

-Igual cuando llaman a la policía, solo q en este caso cuandollega la policía si suena una sirena y te indica el extremo de la carretera principal por donde tienes q escapar. Se puede escapar andando en este caso

Consejos jugando como monitor:

-Si no hay cooperación os podéis dar por muertos todos. La mayoría debe estar haciendo alguna de las labores, hay diferentes formas de jugar...ir rn solitario e ir en grupo...si vas en grupo es más difícil w te maten pq si te agarra Jason otro jugador puede pegarle y atontarlo y podrás escapar, pero si vais todos juntos no os dará tiempo a buscar todo lo necesario para escapar

- Nada de esconderse en el bosque ni en armarios eternamente. Hay q registrar cabañas para encontrar las llaves del coche gasolina fusible del teléfono...etc etc y cuanto más deprisa mejor pq Jason se vuelve más poderoso cuanto más tiempo pasa. Se le van desbloqueando poderes cuando pasa el tiempo...

- Si hacéis ruido os detectará más fácilmente, cuanto más deprisa te mueves más ruido haces, lo indica un círculo sobre tu icono en el mapa, cuanto más grande es más ruido estas haciendo

-Cuidado al fallar arreglando cosas, jason escucha cuando alguien se equivoca al poner una batería echar gasolina caer en un cepo....y el sonido es diferente para cada cosa así q si fallas en algo q solo puede ser en un sitio estáis perdidos. Si fallas poniendo batería y hay dos coches puede q se vaya al otro, pero si estas apagando el fusible del teléfono o poniéndola hélice a ir barca sabrá exactamente donde estáis

-Cuando alguien cole y delta algúna oírte del coche barca o teléfono aparece en el mapa donde lo ha dejado. Jason no ve esto en su mapa

-Si te metes en la cabaña de jason para quitarle el jersey de la madre sal por patas deprisa pq escuchará a la madre avisandole

-cada monitor tiene sus características procura elegir el q mejor se adapte a tu tipo de juego y ponerle las perks que mejor te vayan.. Yo juego con una q hace poco ruido y se defiende arreglando cosas pq soy de arreglar y de que no me vea Jason en toda la pattida

-La barca suele ser una ratonera, Jason es muy veloz en el agua

- El coche según la pericia,de quien conduzca tb puede ser muy ratonera

-La situación ideal es llamar a la policía y llevar encima una navaja y una pistola,de y un spray, irse cerca de la,salida con menos casas cerca y esperar escondido en un recoveco o matojo y esperar q lleve la policía. Si ni llega por esa salida entonces irse a la otra q es donde habrá ido Jason y tiene las casas para esconderte y esperar q se descuide. Si lo haces sl contrario y tienes q ir a la punta donde no hay casas después de q llegue la policía seguramente acabe dándote matarile

- También se puede ganar cuando pasan 20 minutos sin morir...pero es difícil solo sucede cuando jason es manco o el monitor extremadamente bueno, algunas de ja omitida Jason te detectar cas desde la otra punta del mapa y atraviesa puertas sl instante, si llegas a ese momento debes saber manejar las ventanas cosa mala para torearlo bien

- Eso, las puestas de las cábalas hay q atrancarlas por dentro para q tarde más en entrar jason

- Se puede entrar y salir de las cabañas por las ventanas pero Jason no

-jason puede romper ventanas en cuyo caso si la usas perderás vida

-Puedes poner cepos detrás de las puertas para retrasarxaxjason si cae en uno

-Puedes golpear a jason con las armas y atontarlo unos segundos

-si llevas una navaja cuando jason te agarre automáticamente la usarás y te escaparas. Tb la puedes usar para quitar cepos q haya puesto hados agachado cerca del cepo. Muchos jason jamás te agarran por si llevas navaja y se dedican a pagarte con su arma para evitar q te escapes lejos

- Si tienes más dudas otro día sigo...me habré dejado muchas cosas en el tintero y no he dado consejo sobre jugar como jason

-una cosita más.. Jason puede morir. Es muy difícil conseguirlo. Pero se puede. Y es épico. Necesitas a varios jugadores y varias cosas y en cierto orden para conseguir matarlo.

- una última cosa, si llamas por la,radio q hay en la cabaña con la antena, uno de los dos primeros jugadores en morir o escapar volverá a la partida como Tommy harvis, el más poderoso y peligroso para Jason



uf...flipo
sopor escribió:
GottaEvil escribió:Pues a mi, a pesar de todo el tufo a juego de segunda, a esa sensación de estar jugando a un juego que parece estar en un estado BETA....me ha gustado bastante. Eso si, el juego está cargadito de glitches, de errores graficos...y de cutreces que denotan una buena falta de testeo.

No he tenido problema alguno en encontrar partidas. Estuve jugando ayer un par de horas...y me encontraba partida al instante.

Eso si...no tengo ni zorra de jugar.

Me parece un Online bastante interesante, salvando las distancias siderales...me recuerda un poco a Left 4 Dead...y eso para mi son palabras mayores (es el online que más he disfrutado en mi vida). Lo que pasa es que a nivel de cooperación es muchisimo más básico que L4D. Como que le faltan cosas (no puedes curar a tus amigos, y que yo sepa tampoco hay ningún tipo de interacción entre los supervivientes...más allá de gesticular y poco más). Resumiendo...que me parece una gran idea...pero con una ejecución bastante mejorable (esto lo pilla Valve o alguna otra desarrolladora potente...y te saca un juegazo). Pero la idea me parece buena. Sientes que estás en un Slasher al 100%. Eres la presa...y hay que escapar como sea.

La ambientación es buena (la música, sacada directamente de las pelis...es un puntazo...y en ocasiones me pone extremadamente nervioso xd) puro Viernes 13.

En cuanto al juego...echo en falta varias cosas que me parece basiquisimas:

-Por qué no hay chat? Se echa muchisimo en falta. Me parece increíble que no lo tenga
-Me falta información en el HUD (me gustaría saber los items que lleva cada superviviente por ejemplo)
-Cuando te matan...puedes seguir viendo la partida a modo de espectador...pero no hay cámara libre. Se echa muchisimo en falta.
-Ayer intenté escaparme en coche..pero no sabía a donde ir. Me puse como un loco a dar vueltas...sin sentido. No sabía donde estaba la salida. No sé...igual es que no me fijé...pero no vi que te lo marcaran.

Y tenía más preguntas...pero se me han olvidado.

Hay algún experto por aquí?...estaría bien que nos dieran algunos consejos básicos a los novatos que estamos un poco perdidos. El juego me parece "mediocrillo"...pero es el típico juego "mediocrillo"...con una gran idea...que acaba enganchando.

saludos

Aquí un experto que ha jugado un año seguido sin parar todos los días...y viendo q te motiva la ambientación con un par de honestos te enganchadas tb pq el juego es superior emocionante y cada partida cambia según a lo q se dedique Jason y del nivel de cooperación de los monitores

-Si puedes curar a tus compañeros, necesitas un espray y tienes q acercarte a el y te aparecerá un cuadrado en el spray para q lo uses

-Interacción básicamente es soltar objetos q lleves para q otro lo pueda coger. Y si llevas el walkie si puedes hablar con lis qclo lleven tb

-cuando te matan puedes cambiar de cámara y elegir ver lo q hace cada consejero y tb puedes ver unas cámaras generales dispersas por sitios fijos del mapa

- Cuando coges el coche tienes q escapar por la carretera principal, la q es más gruesa y siempre está en un extremo del mapa, puedes salir por cualquiera de los dos extremos

-Igual cuando llaman a la policía, solo q en este caso cuandollega la policía si suena una sirena y te indica el extremo de la carretera principal por donde tienes q escapar. Se puede escapar andando en este caso

Consejos jugando como monitor:

-Si no hay cooperación os podéis dar por muertos todos. La mayoría debe estar haciendo alguna de las labores, hay diferentes formas de jugar...ir rn solitario e ir en grupo...si vas en grupo es más difícil w te maten pq si te agarra Jason otro jugador puede pegarle y atontarlo y podrás escapar, pero si vais todos juntos no os dará tiempo a buscar todo lo necesario para escapar

- Nada de esconderse en el bosque ni en armarios eternamente. Hay q registrar cabañas para encontrar las llaves del coche gasolina fusible del teléfono...etc etc y cuanto más deprisa mejor pq Jason se vuelve más poderoso cuanto más tiempo pasa. Se le van desbloqueando poderes cuando pasa el tiempo...

- Si hacéis ruido os detectará más fácilmente, cuanto más deprisa te mueves más ruido haces, lo indica un círculo sobre tu icono en el mapa, cuanto más grande es más ruido estas haciendo

-Cuidado al fallar arreglando cosas, jason escucha cuando alguien se equivoca al poner una batería echar gasolina caer en un cepo....y el sonido es diferente para cada cosa así q si fallas en algo q solo puede ser en un sitio estáis perdidos. Si fallas poniendo batería y hay dos coches puede q se vaya al otro, pero si estas apagando el fusible del teléfono o poniéndola hélice a ir barca sabrá exactamente donde estáis

-Cuando alguien cole y delta algúna oírte del coche barca o teléfono aparece en el mapa donde lo ha dejado. Jason no ve esto en su mapa

-Si te metes en la cabaña de jason para quitarle el jersey de la madre sal por patas deprisa pq escuchará a la madre avisandole

-cada monitor tiene sus características procura elegir el q mejor se adapte a tu tipo de juego y ponerle las perks que mejor te vayan.. Yo juego con una q hace poco ruido y se defiende arreglando cosas pq soy de arreglar y de que no me vea Jason en toda la pattida

-La barca suele ser una ratonera, Jason es muy veloz en el agua

- El coche según la pericia,de quien conduzca tb puede ser muy ratonera

-La situación ideal es llamar a la policía y llevar encima una navaja y una pistola,de y un spray, irse cerca de la,salida con menos casas cerca y esperar escondido en un recoveco o matojo y esperar q lleve la policía. Si ni llega por esa salida entonces irse a la otra q es donde habrá ido Jason y tiene las casas para esconderte y esperar q se descuide. Si lo haces sl contrario y tienes q ir a la punta donde no hay casas después de q llegue la policía seguramente acabe dándote matarile

- También se puede ganar cuando pasan 20 minutos sin morir...pero es difícil solo sucede cuando jason es manco o el monitor extremadamente bueno, algunas de ja omitida Jason te detectar cas desde la otra punta del mapa y atraviesa puertas sl instante, si llegas a ese momento debes saber manejar las ventanas cosa mala para torearlo bien

- Eso, las puestas de las cábalas hay q atrancarlas por dentro para q tarde más en entrar jason

- Se puede entrar y salir de las cabañas por las ventanas pero Jason no

-jason puede romper ventanas en cuyo caso si la usas perderás vida

-Puedes poner cepos detrás de las puertas para retrasarxaxjason si cae en uno

-Puedes golpear a jason con las armas y atontarlo unos segundos

-si llevas una navaja cuando jason te agarre automáticamente la usarás y te escaparas. Tb la puedes usar para quitar cepos q haya puesto hados agachado cerca del cepo. Muchos jason jamás te agarran por si llevas navaja y se dedican a pagarte con su arma para evitar q te escapes lejos

- Si tienes más dudas otro día sigo...me habré dejado muchas cosas en el tintero y no he dado consejo sobre jugar como jason

-una cosita más.. Jason puede morir. Es muy difícil conseguirlo. Pero se puede. Y es épico. Necesitas a varios jugadores y varias cosas y en cierto orden para conseguir matarlo.

- una última cosa, si llamas por la,radio q hay en la cabaña con la antena, uno de los dos primeros jugadores en morir o escapar volverá a la partida como Tommy harvis, el más poderoso y peligroso para Jason


Muchas gracias tio. Ayer estuve jugando otro buen rato...y ya me voy enterando bastante más de la pelicula.

Hay varias cosas que echo en falta.

-Que no haya chat es una cagada...te obliga a a jugar con micro...y con amigos. De lo contrario es imposible comunicarse con los demás Monitores. Ayer por ejemplo, en varias ocasiones conseguí las llaves del coche...y si hubiera habido chat les hubiera avisado "eii que tengo las llaves venid conmigo". Como no hay chat...pues no lo puedo hacer. Ya que no hay chat...al menos podrían marcarte en el HUD si alguien las lleva consigo.

-El Walkie para que sirve?. Me lo suelo encontrar en cajones...pero todavía no sé para que sirve.

En cuanto al juego en si...la ambientación está clavada (tanto visual como sonora). Sacada directamente de las pelis. Ayer me vi Viernes 13 parte 2...y madre mía...el Packanack Lodge está clavado.

saludos
899 respuestas
114, 15, 16, 17, 18