Friday the 13th

Creo que el de pc está ya porque según el último tweet estaban con el de ps4/xbox
indiohospitalet escribió:@RaulvallecaS

La verdad que su bastantes bugs, pero el juego divierte mucho y cuando das con gente que quiere sobrevivir mola porque vas en conjunto, a mi ayer por salvar a uno me mataron a mi jajajajaja

A ver si esta noche te pillo y jugamos que ayer tuve partida de pes


Vaya si te lo pasas bien eh, Ya arreglaron el bug ese que quedaba el trozo de madera en la cabeza de jason?
OsoDeLasCavernas escribió:
indiohospitalet escribió:@RaulvallecaS

La verdad que su bastantes bugs, pero el juego divierte mucho y cuando das con gente que quiere sobrevivir mola porque vas en conjunto, a mi ayer por salvar a uno me mataron a mi jajajajaja

A ver si esta noche te pillo y jugamos que ayer tuve partida de pes


Vaya si te lo pasas bien eh, Ya arreglaron el bug ese que quedaba el trozo de madera en la cabeza de jason?


Siii, y cuando viene Jason grito y todo jajajajajaja yo ayer vi como le clavaban cohetes en la cabeza jajajajajaj
indiohospitalet escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
indiohospitalet escribió:@RaulvallecaS

La verdad que su bastantes bugs, pero el juego divierte mucho y cuando das con gente que quiere sobrevivir mola porque vas en conjunto, a mi ayer por salvar a uno me mataron a mi jajajajaja

A ver si esta noche te pillo y jugamos que ayer tuve partida de pes


Vaya si te lo pasas bien eh, Ya arreglaron el bug ese que quedaba el trozo de madera en la cabeza de jason?


Siii, y cuando viene Jason grito y todo jajajajajaja yo ayer vi como le clavaban cohetes en la cabeza jajajajajaj


[carcajad] y seguro el caminando como si nada. A ver si subes alguna partida que me quiero reir también [carcajad]
lavincompae escribió:Creo que el de pc está ya porque según el último tweet estaban con el de ps4/xbox

Entonces pinta que no sale hoy no?

A parte de buscar partida bien arreglan bugs?
@OsoDeLasCavernas

Jajaja subiré alguna a ver si cazo algo divertido. Si te llama el juego píllatelo porque es muy adictivo
RaulvallecaS escribió:
Estoy cogiendo un ascazo a los guiris en el juego, pongo la gasolina, tengo las llaves y me viene un niño rata ( su voz da para 12 años ) y me pega un tiro con la escopeta, que ascazo de peña que se compran un juego solo por conocer a jason actualmente, son unos malditos posers de mierda que se compran el juego por que se la pelan viendo a sus youtubers, que ni la historia de jason conocen, peña así sobra


jajajajajajajajajajajajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi el otro día me tocó un asesino que iba compinchado con un superviviente, le iba guiando al asesino y nos delataba....en estos juegos mejor que no se pueda hacer la party ( lo del hablar en la play), le quita toda la gracia.
salva10_GTA escribió:A mi el otro día me tocó un asesino que iba compinchado con un superviviente, le iba guiando al asesino y nos delataba....en estos juegos mejor que no se pueda hacer la party ( lo del hablar en la play), le quita toda la gracia.


en ese caso sería mejor darle "escopetazo" o similar , yo lo haría [sati] por alta traición
salva10_GTA escribió:A mi el otro día me tocó un asesino que iba compinchado con un superviviente, le iba guiando al asesino y nos delataba....en estos juegos mejor que no se pueda hacer la party ( lo del hablar en la play), le quita toda la gracia.

Pagar 37 € por un juego por pulir, con 3 mapas, evidentemente con una vida determinada por la cantidad de jugadores que lo jueguen ya que es online y que luego además te encuentres gente (que está en todos los juegos) jodiendo la experiencia a los demás tiene que molestar bastante. Prácticamente dinero tirado.


Esto es algo que me molesta de las generaciones actuales de consola y juegos, va a ser un bonito pisapapeles en no muchos años.
salva10_GTA escribió:
lavincompae escribió:Creo que el de pc está ya porque según el último tweet estaban con el de ps4/xbox

Entonces pinta que no sale hoy no?

A parte de buscar partida bien arreglan bugs?

Ante ayer dijeron que ayer saldria, ayer que al final no, que saldría hoy y hoy todavía sin el puto parche, no contestan ni por Fb ni twitter pero a los guiris que preguntan tonterias si
A lo largo del día se supone que sale,y lo estarán testeando,si no pues mañana
Mas que de ellos depende de la certificación de Sony al igual que en Xbox de Microsoft, por eso en PC lo ponen todo al instante porque no tienen que pasar por ese proceso.
Guanche1981 escribió:A lo largo del día se supone que sale,y lo estarán testeando,si no pues mañana

Y mañana será al siguiente día y así jaja como estos dos días
Pregunté a sony por privado en twitter, a ver si me dicen amgo, pero vamos, a lo largo del día.. son las 19 y pico ya y si sony tiene el parche ya para activarlo no se a que narices esperan
Me da a mí que el tweet de hace una hora aproximadamente el cual dice que está en camino, se queda para mañana mínimo...
Al final a caído vaya partidas mas épicas joder [carcajad] las casi 2 horas a ido de lujo algunas animaciones un poco forzadas pero sin problema alguno XD
indiohospitalet escribió:@OsoDeLasCavernas

Jajaja subiré alguna a ver si cazo algo divertido. Si te llama el juego píllatelo porque es muy adictivo


Mira que ni tengo plus pero con tanta risa me están dando ganas de ponerlo eh [carcajad]
Son cosas mías o en Tweeter han insinuado que habrá sorpresas....nuevo jason?
Guanche1981 escribió:Son cosas mías o en Tweeter han insinuado que habrá sorpresas....nuevo jason?

Yo lo creo sobre lo que andan hablando y e entendido es que van a poner un dlc según leo, quizás el jason infernal por toda la mierda que está sucediendo?
RaulvallecaS escribió:
Guanche1981 escribió:Son cosas mías o en Tweeter han insinuado que habrá sorpresas....nuevo jason?

Yo lo creo sobre lo que andan hablando y e entendido es que van a poner un dlc según leo, quizás el jason infernal por toda la mierda que está sucediendo?


ojala lo pongan jaja esta muy chulo ese jason
@OsoDeLasCavernas

Jajaj el juego es la risa, Yo al menos me lo tomo así y me divierte, tengo ganas de encontrar a un niño rata que quiera matarme a ver, para trolearle un poco. Lo malo que aún no he sido Jason jajaj
Esa es otra opción que deberían poner como en el dead by daylight, poder elegir directamente que quieres ser
lavincompae escribió:Esa es otra opción que deberían poner como en el dead by daylight, poder elegir directamente que quieres ser

Puedes elegir la preferencia....esto es al azar, sino todo el mundo quisiera ser jason, a mi me gusta más así que no sepas quien vas hacer hasta el último momento
En twitter han dicho que a parte de arreglar errores como el matchmaking en ps4 van a añadir novedades (aunque no he leído nada de personajes, sino opciones).

El jason de fuego en caso de que lo pongan imagino que será con dlc de pago, ese se lo regalaron a los que apoyaron el kit starter ( en pc al menos).

Con las buenas ventas y acogida que está teniendo fijo que abusarán a dlcs.

No sé si me ha parecido entender que están teniendo problemas con microsoft con el parche, supongo que ellos están en EEUU así que ya hasta la madrugada o mañana por la mañana ya no creo....solo dicen que están trabajando en ello.
Claro por la diferencia horaria puede salir el parche cuando estemos sonando jahaja por ahora juego bien mañana lo bajaré, a esperar
Dejo mi id por aquí si formamos partidas mi id es DjJony por cierto me tarda un montón en buscar partidas y cuando estoy jugando me echa espero que lo arreglen rápido pinta bien

Edito: una vez dentro de la sala como la seda que risas me echado y eso que no controlo inglés juego con tensión y divertidisimo el que busque graficazos no lo pille y haber si parchean antes lo del matchmaking
Guanche1981 escribió:
lavincompae escribió:Esa es otra opción que deberían poner como en el dead by daylight, poder elegir directamente que quieres ser

Puedes elegir la preferencia....esto es al azar, sino todo el mundo quisiera ser jason, a mi me gusta más así que no sepas quien vas hacer hasta el último momento


Se que se puede coger preferencia a lo que me refiero es a poder coger una cosa u otra siempre hay gente para todo a la vista está con el dead by daylight, siempre hay alguien que quiere ser asesino o superviviente
Si veis a alguien volando en las partidas al q no se puede llegar ni hacer nada como nos pasó a nosotros esto es lo que dicen:
It is a known exploit that is being fixed in the patch

Saludos.
amane_kurosaki escribió:Hilarious Friday the 13th: The Game Hover Glitch

https://www.youtube.com/watch?v=ubixlV0oDno&t=55s



Y seguimos sin el parchecito, muy bien ..aplausos para sony y la compañia de friday 13

A mi me tocó un HDP de estos ayer pero en ps4 eh y yo siendo jason y le llamo asi por que es lo que es, si quieren hacer el glitch que lo hagan privado no pública y joder la experiencia a los demás, que manera de querer joder la experiencia a otros y gastarte 40 pavos para hacer el subnormal por los aires, esta peña debería ser baneada, yo lo grabé y lo informé
RaulvallecaS escribió:
amane_kurosaki escribió:Hilarious Friday the 13th: The Game Hover Glitch

https://www.youtube.com/watch?v=ubixlV0oDno&t=55s



Y seguimos sin el parchecito, muy bien ..aplausos para sony y la compañia de friday 13

A mi me tocó un HDP de estos ayer pero en ps4 eh y yo siendo jason y le llamo asi por que es lo que es, si quieren hacer el glitch que lo hagan privado no pública y joder la experiencia a los demás, que manera de querer joder la experiencia a otros y gastarte 40 pavos para hacer el subnormal por los aires, esta peña debería ser baneada, yo lo grabé y lo informé


El parchecito dejales que lo saquen sin prisas y sin presiones, no vaya a ser que pase como con el parche de PC por sacarlo a las prisas hay gente que tras el parche ha perdido todos sus Perks.

Y hablando de tramposos yo me he encontrado con gente que te mata siendo tu y el superviviente, te esperas que venga contigo para ayudarte e intentar escapar juntos y te viene un mierda con la escopeta y te revienta.
Dejo por aquí el hilo que he creado para recopilar id para echar unos risas si el juego nos lo permite


hilo_friday-13-jugadores-dejen-su-id_2233683
El próximo mes sale el dead by daylight, en PC lleva 1 año, es parecida la temática.

Lo del parche ya veo que na de na....
Ufo que tensión con la musiquita cuando quedan dos minutos y tu ahí escondido [mad] que pasada
@Guanche1981

Yo hoy me escapé así jajaja de todos modos en fácil porque tú casa se pone en rojo y solo es ir dando a los armarios y camas pero algunos Jason o caen en eso entran ven que no estás y se van jajaja
A mí hoy no encuentra partidas
indiohospitalet escribió:@Guanche1981

Yo hoy me escapé así jajaja de todos modos en fácil porque tú casa se pone en rojo y solo es ir dando a los armarios y camas pero algunos Jason o caen en eso entran ven que no estás y se van jajaja

Yo me metí en un arbusto [poraki]
Pues nada...el parche? desde el lunes...a este paso ya la semana que viene [enfado1]
@Guanche1981

Jajaja pues si te cuento que ayer conseguí encender el coche y nos íbamos todos menos uno y dije hostia que me lo dejo atrás y dando marcha atrás lo mate sin querer jajajajajaj
yo en una partida, quedábamos 2 y 3 minutos para terminar, y se me ocurre poner la típica radio que tienen algunas casas para despistar y digo voy a meterme en el armario que esta al lado, a ver si suena la flauta y rompe la radio y se va, total mata al otro que quedaba y escucho que entra en la casa donde yo estaba y se para la música de la radio y escucho el ruido de cuando se va, total un minuto después fin de partida y sobreviví, Jaja ja que nervios pase.

Saludos
el id friday3_7820
pues no conseguimos jugar partida rapida cag.. los servers... [enfa]
El parche llegará la semana que viene a PlayStation 4 y Xbox One, lo han confirmado en el facebook oficial del videojuego.
Pos aparcao hasta la semana que viene paso de pillarme los mosqueos de estos días para encontrar partida o que te tire después de encontrarla
@Ju4s

Y anda que no molan esos momentos jajajaja
Hoy desde que entre a la sala jugue cinco partiditas vaya viciada,juegazo de lo más adictivo últimamente....jugar con cascos es una maravilla
indiohospitalet escribió:@Ju4s

Y anda que no molan esos momentos jajajaja


Me tienes que decir sobre que hora emites pa estar atento [carcajad]
@OsoDeLasCavernas

Luego te agrego y cuando pille partida (que tarda la vida jajaja) te invito al share!
salva10_GTA escribió:El próximo mes sale el dead by daylight, en PC lleva 1 año, es parecida la temática.

Lo del parche ya veo que na de na....

Mola mas que este ese Dead by Daylight? Uff sale Michael Myers, otro de los grandes...
no tiene modo offline para un jugador? pero que coño
@Megaknot

Este juego off line pierde toda su gracia
899 respuestas
13, 4, 5, 6, 718