Freestyle XBOX 360 Dashboard Ftp Support Xddd

xboxadicto escribió:
Lthium Ray escribió:para el 2.0 final aun no hay fecha, la alpha es la que esta (muy) cerca (parece) de salir.


ALPHA? eso ke es una especie de beta o demo?

pues una alpha es lo ke viene antes de una beta... vamos, versiones ke todavía no están "completas" pero ke son funcionales
alvaro2 escribió:
don pelayo escribió:
Mikel24 escribió:Imagen

sobre el nuevo dash... no esta muy modificado, estoy seguro que con un skin lo tendríamos igual... esperemos que salga dentro de poco el freestyle, pero leñe que no este tan capado con la palabra ALPHA


¿¿Y todo lo que se mostro, como las opciones para configurar el color de las pestañas y demás??¿¿ Estará presente, o han ido hacia atrás como los cangrejos??


Creo que te estas liando, esa imagen no es del FSD 2 sino del supuesto nuevo dash de microsoft, lo que dice mikel es que estaria bien poder hacer un skin para el FSD que se pareciese al nuevo dsh de microsoft.


Gracias por aclararlo, alvaro2. :)
...sin movimiento en el frente, estaran durmiendo, a ver si esta tarde... [sonrisa]
alvaro2 escribió:...sin movimiento en el frente, estaran durmiendo, a ver si esta tarde... [sonrisa]


   (edit)       @960      [960]      3 minutes     HellDoc     Sent source to this tag
      (edit)    @959    [959]    4 minutes    HellDoc    New Tag For Internal Testing
      (edit)    @958    [958]    7 minutes    HellDoc    New Update XML Url


Pues parece que hay uno que no duerme el cabrón XD Que le den cañaaa. [+furioso]
Changeset 963
Timestamp:
07/16/10 12:28:26 (less than one hour ago)
Author:
HellDoc
Message:
Some changes to Installation.txt

¡Preparados! [fumando]
JOrll que buena pinta tiene esto, espero que no haya ningun problema en la subida o en hacer el xip [mad] XDDD
Vaaaaamos que está al caer!!!! ;)

Será hoy, será mañana, será pasado??? jajaja

Lo que está más que claro es que ya está en su fase final para tener una release en las próximas horas ;)

Saluuu2!!
joder, joder, joder.....k ya lo tenemos......(casi)....jajajajaj [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Os hace una porra para ver a k hora lo sacan???
Yo digo que a las 18:00.
"testing", a ver, todavia falta arreglar los fallos que van a surgir en ese "testing", no os alboroteeiisss
Chriss_88 escribió:
alvaro2 escribió:...sin movimiento en el frente, estaran durmiendo, a ver si esta tarde... [sonrisa]


   (edit)       @960      [960]      3 minutes     HellDoc     Sent source to this tag
   (edit)    @959    [959]    4 minutes    HellDoc    New Tag For Internal Testing
   (edit)    @958    [958]    7 minutes    HellDoc    New Update XML Url


Pues parece que hay uno que no duerme el cabrón XD Que le den cañaaa. [+furioso]



Interesante, os dejo una página para que sepáis qué son estos últimos cambios de nuevo tag y nuevo branch: http://www.centraldev.net/post.php?id=53

Y aquí podeis ver el código fuente del freestyle 1.20 y cómo ya se utilizaban.
http://code.google.com/p/freestyledash/ ... rowse/#svn

Como veis esto y la nula actividad en cuanto a limpieza de bugs de los últimos días apuntan a lanzamiento inminente... o eso espero [maszz]


Edito:

(edit) @963 [963] 15 minutes HellDoc Some changes to Installation.txt
(edit) @962 [962] 20 minutes HellDoc Added Installation Instruction + building source instruction
(edit) @961 [961] 24 minutes HellDoc Add src + bin release zip

Esto huele a release hoy que apesta! [jaja]
estoy deseando hacer camisetas y ropa personalizada, sabeis si se podra hacer con el xuitool?
bueno bueno bueno, ya esta haciendo tutos de como instalarlo :D

esto sale el finde o hoy XD
Rev Chgset Date Author Log Message
(edit) @964 [964] 92 seconds HellDoc NFO
alvaro2 escribió:
Rev Chgset Date Author Log Message
(edit) @964 [964] 92 seconds HellDoc NFO

jajaja, ahora iba a ponerlo XD

Creo que todos estamos así... XD:

Imagen
JaRaBcN escribió:
alvaro2 escribió:
Rev Chgset Date Author Log Message
(edit) @964 [964] 92 seconds HellDoc NFO

jajaja, ahora iba a ponerlo XD

Creo que todos estamos así... XD:

Imagen


Jajajaja pues me has pillado buscando la misma foto xDDDD

Ojala no salga ningun fallo i este a punto de caramelo.
tendremos que ir empezando a hacer el TeamEOL para traducirlo que os parece?

edito:
Rev Chgset Date Author Log Message
(edit) @965 [965] 50 seconds HellDoc Complete Package
Cuesta hasta de cargar el track xDDD
Chriss_88 escribió:Cuesta hasta de cargar el track xDDD


Ya te digo!! = me tarda un minuto en refrescar la página!!! jajaj

Que ganas de ver.......Released! ;P
Va que ya esta PACKAGEDDDDD!! Cargad vuestros mandos, y conectad ese ftp!!

Ojala no nos estemos precipiatndo xDDD
Por fin Released!!. Aqui:
No, es broma. Perdonadme pero lo tenia que hacer..jajja..Miraros vuestras caras. :O :O
alvaro2 escribió:Por fin Released!!. Aqui:
No, es broma. Perdonar pero lo tenia que hacer..jajja..Miraros vuestras caras. :O :O


Que cruel. [carcajad]
alvaro2 escribió:Por fin Released!!. Aqui:
No, es broma. Perdonar pero lo tenia que hacer..jajja..Miraros vuestras caras. :O :O


jajajaj que ca***

Lo que nos deja ahora mas con el gusanillo es ver el packaged i cuando entras al Changeset ver dos links de download capados para ellos xDD
alvaro2 escribió:Por fin Released!!. Aqui:
No, es broma. Perdonadme pero lo tenia que hacer..jajja..Miraros vuestras caras. :O :O


Yo no se los demás, pero yo me he reido un ratillo.

Ya queda menos [360º] [360º]

Saludos [chulito]
me pasais la url del track??

y por cierto, lo de traducirlo, yo me apunto :)
karlos007 escribió:me pasais la url del track??

y por cierto, lo de traducirlo, yo me apunto :)


http://trac.teamfsd.com/log
Va un poco petada.
jaja, pues 1 mas para petarla un poquito :P

esto sale esta noche!!!!!!

dios quiera q no encuentren un fallo xD
En logic-sunrise creo que dicen que es inminente la release:

Logic-Sunrise escribió:C'est lors d'une escale sur le Log de la team fsd (http://trac.teamfsd.com/log), qu'on peut aperçevoir des nouveaux changements plutôt convainquant quant à l'éventuelle sortie de FSD 2.0, le dashboard pour consoles Jtag tant attendu.



On peut désormais apercevoir depuis quelques minutes que HellDoc a rédigé un NFO et un Installation.txt et a terminé un package d'installation. Alors peut-on se frotter les mimines, dans l'attente d'une éventuelle release ces prochains jours ?


Fuente: http://www.logic-sunrise.com/news-116669-fsd-20-bientot-disponible-en-telechargement.html
Si son palabras de ellos genial xDD Pero como sean suposiciones como las nusetras... T_T
Sale en portada, así que creo que algún fundamento tendrán... Además si ya están subiendo al svn archivos como installation.txt y algún .nfo más debe ser porque están preparando la release.
Si son suposiciones como las nuestras pues no acertaran ni una. Por que por el foro llevamos ya un tiempo diciendo fechas y ninguno ha dado en el clavo [buuuaaaa]
Visto lo visto quien sepa hacer un Hilo WIKI que se pronuncie aqui, y le pasare el hilo que yo iba a hacer, ya que prefiero que se haga en formato wiki y yo ando perdido

ANIMAROS
Mikel24 escribió:Visto lo visto quien sepa hacer un Hilo WIKI que se pronuncie aqui, y le pasare el hilo que yo iba a hacer, ya que prefiero que se haga en formato wiki y yo ando perdido

ANIMAROS


Creo que deadroach podría echarte una mano con eso ;)

PD: Yo también estaría dispuesto, pero no tengo mucha idea de hacer un wiki.
Ahora si que no carga nada de nada....
veo q estamos todos por aqui como aves de rapiña :-), jejejeejeje, enga helldoc q ya hace una 1 hora q esta packaged, sabemos que nos lees, suelta eso leñe!!!!!!
enviame un mp mikel, si quieres que te ayude con lo del wiki.
Yo creo que voy a ir una horilla al gimnasio a ver si asi cuando llegue me llevo la sorpresa xD Que sino voy a estarme dandole al F5 xD

Joaz xD ahora el trac ni cargaaa. Que rebienetaaaaa
igual estan preparando la web oficial para el anuncio, con el texto y todo eso.
wiki/Freestyle_Dashboard

Podemos ir comenzando a añadir cosas.. :)
Cuando salga yo haria un hilo nuevo para que sea el oficial y añadirle el enlace Wiki, este tiene demasiado lio ya xD
joder si me estoy poniendo nervioso y todo, y eso que a mi me la sopla el tema.
deadroach escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Freestyle_Dashboard

Podemos ir comenzando a añadir cosas.. :)
Cuando salga yo haria un hilo nuevo para que sea el oficial y añadirle el enlace Wiki, este tiene demasiado lio ya xD
joder, ya habia creado yo un wiki con lo que paso mikel, bueno pues lo borro, pues aun no tenia ni formato.
deadroach, yo le añadiría al wiki una sección para skins y demás apartado gráfico.

PD: Te has comido una "c" en Introducción y una tilde en Características. (Sin ánimo de ofender, sólo es para que lo corrijas ;) )
deadroach escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Freestyle_Dashboard

Podemos ir comenzando a añadir cosas.. :)
Cuando salga yo haria un hilo nuevo para que sea el oficial y añadirle el enlace Wiki, este tiene demasiado lio ya xD


Me mola, gracias a ambos
Gromber escribió:
deadroach escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Freestyle_Dashboard

Podemos ir comenzando a añadir cosas.. :)
Cuando salga yo haria un hilo nuevo para que sea el oficial y añadirle el enlace Wiki, este tiene demasiado lio ya xD
joder, ya habia creado yo un wiki con lo que paso mikel, bueno pues lo borro, pues aun no tenia ni formato.

Me he adelantado sorryy! Lo mejor es no poner que version es asi nos vale el mismo hilo/wiki para futuras actualizaciones.
Sin problema, se podria añadir el enlace al diario homebrew, que para eso se creo jejeje

Edit
Tampoco estaria mal, enlazar el wiki a un hilo aparte, a este o a uno nuevo, cuando salga la 2.0.
Comentar que lo que he visto de Mikel, tiene demasiadas suposiciones, pues todavía no ha salido y no sabemos como funciona ni los requerimientos.
Lembo escribió:deadroach, yo le añadiría al wiki una sección para skins y demás apartado gráfico.

PD: Te has comido una "c" en Introducción y una tilde en Características. (Sin ánimo de ofender, sólo es para que lo corrijas ;) )


Al ser wiki todos podemos cambiarlo [360º]
que novato soy con el tema de wiki, quiero añadir las caracteristicas, pero me sale todo junto, en vez de asi

Bla bla bla
bla bla bla

no se si me entendéis xD
He enlazado el wiki a un nuevo post, para hacerlo visible.
Espero que no moleste a nadie.

Saludos.
2319 respuestas
142, 43, 44, 45, 46, 47