Freestyle XBOX 360 Dashboard Ftp Support Xddd

Tengo una duda hace ya meses con lo que va esto del Freestyle Dash v2.0, me voy a explayar.

Por lo que he leído si bien la última versión trae nuevas características que su predecesor, pero en tema de funciones principales como es cargar juegos(todos los tipos soportados), mostrar iconos, caratulas, fondos y descripción ya con la versión v1.2 vale.

Yo soy poseedor de una XBOX 1 y sé lo que es capaz de la scene con respecto al uso y abuso que se le puede dar a una consola. Pero me parece curioso la ansiedad de muchos usuarios (no solo de este este foro, ni de nuestro idioma) aparte de un media player(que es lo mas justificable) es el "tema" por defecto que se va a lanzar con el Freestyle Dash v2.0 que no es mas un clónico del NXE con funciones extendidas.

¿Es tan bueno el NXE como para comer ansias?, lo pregunto sin maldad, solo es una duda, ya que en la XBOX 1 la verdad que nunca se persiguió de los tantos Dashboards disponibles un clónico del Dashboard oficial de Microsoft.

Yo por lo general estoy bastante satisfecho con el tema Belarus en el Freestyle Dash v1.2, mas que nada por la forma de representar lso juegos, ya que la pantalla principal no es que me guste tanto.

Estoy esperando como muchos de ustedes la versión 2.0, ya que va ofrecer más que el anterior(nandflasher, avatares, media player etc etc, bueno todo lo que aparece en el wiki http://www.elotrolado.net/wiki/Freestyle%20Dashboard ), pero mi duda iba que la mayor tribuna se la leva el nuevo "tema" para muchos.

Saludos a todos muchachos. [beer]
sirzeta escribió:Tengo una duda hace ya meses con lo que va esto del Freestyle Dash v2.0, me voy a explayar.

Por lo que he leído si bien la última versión trae nuevas características que su predecesor, pero en tema de funciones principales como es cargar juegos(todos los tipos soportados), mostrar iconos, caratulas, fondos y descripción ya con la versión v1.2 vale.

Yo soy poseedor de una XBOX 1 y sé lo que es capaz de la scene con respecto al uso y abuso que se le puede dar a una consola. Pero me parece curioso la ansiedad de muchos usuarios (no solo de este este foro, ni de nuestro idioma) aparte de un media player(que es lo mas justificable) es el "tema" por defecto que se va a lanzar con el Freestyle Dash v2.0 que no es mas un clónico del NXE con funciones extendidas.

¿Es tan bueno el NXE como para comer ansias?, lo pregunto sin maldad, solo es una duda, ya que en la XBOX 1 la verdad que nunca se persiguió de los tantos Dashboards disponibles un clónico del Dashboard oficial de Microsoft.

Yo por lo general estoy bastante satisfecho con el tema Belarus en el Freestyle Dash v1.2, mas que nada por la forma de representar lso juegos, ya que la pantalla principal no es que me guste tanto.

Estoy esperando como muchos de ustedes la versión 2.0, ya que va ofrecer más que el anterior(nandflasher, avatares, media player etc etc, bueno todo lo que aparece en el wiki http://www.elotrolado.net/wiki/Freestyle%20Dashboard ), pero mi duda iba que la mayor tribuna se la leva el nuevo "tema" para muchos.

Saludos a todos muchachos. [beer]



Creo que los que más tenemos "hype" sobre el FSD 2.0 somos los que más hemos seguido el proceso de desarrollo desde el principio siguiendo el SVN, el blog de helldoc y el canal de youtube de MaesterRowen; hemos ido viendo muchos pequeños detalles que no aparecen en la lista de funciones ni del wiki ni de la página oficial: como que salga la ruta donde está un juego al lado de su nombre, las barras de estado superior e inferior, la gran flexibilidad que tendrán los que hagan skins, playlists para mp3, skins comprimidas en un archivo más cómodo para copiarlas, y muchas más cosas que no recuerdo... y esto no es lo que lo hará grande, eso será cuando liberen el código y la gente empiece libremente a ayudar con el desarrollo, hacer sus propios mods...
sirzeta escribió:Tengo una duda hace ya meses con lo que va esto del Freestyle Dash v2.0, me voy a explayar.

Por lo que he leído si bien la última versión trae nuevas características que su predecesor, pero en tema de funciones principales como es cargar juegos(todos los tipos soportados), mostrar iconos, caratulas, fondos y descripción ya con la versión v1.2 vale.

Yo soy poseedor de una XBOX 1 y sé lo que es capaz de la scene con respecto al uso y abuso que se le puede dar a una consola. Pero me parece curioso la ansiedad de muchos usuarios (no solo de este este foro, ni de nuestro idioma) aparte de un media player(que es lo mas justificable) es el "tema" por defecto que se va a lanzar con el Freestyle Dash v2.0 que no es mas un clónico del NXE con funciones extendidas.

¿Es tan bueno el NXE como para comer ansias?, lo pregunto sin maldad, solo es una duda, ya que en la XBOX 1 la verdad que nunca se persiguió de los tantos Dashboards disponibles un clónico del Dashboard oficial de Microsoft.

Yo por lo general estoy bastante satisfecho con el tema Belarus en el Freestyle Dash v1.2, mas que nada por la forma de representar lso juegos, ya que la pantalla principal no es que me guste tanto.

Estoy esperando como muchos de ustedes la versión 2.0, ya que va ofrecer más que el anterior(nandflasher, avatares, media player etc etc, bueno todo lo que aparece en el wiki http://www.elotrolado.net/wiki/Freestyle%20Dashboard ), pero mi duda iba que la mayor tribuna se la leva el nuevo "tema" para muchos.

Saludos a todos muchachos. [beer]


No entiendo muy bien a donde quieres llegar. A mi lo que me llama son las funcionalidades que trae, lo del uso de los 3 nucleos, lo del programa de flasheo integrado, lo del sistema de partidas guardadas, y esas cosas.

A mi que se vea con cajitas como el nxe y lo de que se vea el monigote me la pela, pero bueno tampoco me estorba
Cavalier escribió:No entiendo muy bien a donde quieres llegar. A mi lo que me llama son las funcionalidades que trae, lo del uso de los 3 nucleos, lo del programa de flasheo integrado, lo del sistema de partidas guardadas, y esas cosas.

A mi que se vea con cajitas como el nxe y lo de que se vea el monigote me la pela, pero bueno tampoco me estorba


No quería llegar a ningún lado en realidad, con lo que me acabas de contar y lo de Hell me basta para saciar mi curiosidad.

Gracias por sus comentarios y Saludos. [bye]
bueno chicos parece que esto marcha bien, esto e slo que pone en la pagina oficial:
edit - all done :D


y el trac esta caido, asi que a esperar a que salga hoy. [+furioso]

edito: en el irc pone esto
Imagen
wenooooooooooo no ha salido, q pena esperaba encontrarme una sorpresa al volver, a ver si sale en unas horas :D
si la verdad se estan demorando.
RSS / Logs.

As you may notice, I've readded SVN log's back to the site, I've also added a RSS feed for it, SVN RSS .

Should be updated when someone commits a change to svn. As you can see from the latest check in's things are moving along smoothly so far.


Parece que han cambiado el trac a un RSS?
donde puedo encontrar ese RSS?
Tienes un MP

En la web oficial del teamfsd aparece, no pongo el link entero porque nose si seria spam o algo.

Saludos ;)

PD: Por lo que veo es lo mismo que el trac pero en RSS
muchas gracias. la verdad te lo agradezco
carlosona escribió:momentazo¡
falta poco [chulito] [chulito]

Habría que hacer una porra para ver cuantas veces se ha dicho "falta poco" en éste ya mítico hilo xD

Saludos!!
Almenos mantenemos la ilusion
Eso es cierto, la ilusión es lo último que se pierde.. además algún día tendrá que salir, no? entonces acertaremos! jajajaja

Saludos!
Podeis hablar por el irc con el team, ayer mattie ya comento que no estaba maesterowen y que no se iva a sacar la alpha :-), asi podeis meter presion, jejeejejeeje
esto es un cachondeo....para ser un alpha parece que esten desclasificando un expediente X...... a este paso la version final la veran mis hijos >.<
si dura mucho mas el culebron, propongo dejaro de llamar freestyle 2.0 y llamarlo freestyle forever XD XD
elfco escribió:Podeis hablar por el irc con el team, ayer mattie ya comento que no estaba maesterowen y que no se iva a sacar la alpha :-), asi podeis meter presion, jejeejejeeje

Veo una tontería meter "presión", más bien incluso una molestia... lo sacarán cuando quieran sacarlo, no hay más...

NANJITO escribió:esto es un cachondeo....para ser un alpha parece que esten desclasificando un expediente X...... a este paso la version final la veran mis hijos >.<

Si que apuntas alto!!! Yo apuntaba a que a este paso creo que la alpha la verán mis nietos... XD
Todo esto es mentira, no existe FSD 2.0. TOdo esto es un montaje

Salu2
elfco escribió:Podeis hablar por el irc con el team, ayer mattie ya comento que no estaba maesterowen y que no se iva a sacar la alpha :-), asi podeis meter presion, jejeejejeeje


Calla calla, que dijeron que cada vez que alguien preguntara por cuando sale lo retrasaban un día [+risas]

Ayer dejé abierto el IRC y por la noche leí que no estaba MaesterRowen, Helldoc en una boda a tomar por culo... el único que estaba es Mattie, dijo que básicamente lo que les queda es un poco más de testeo que quieren que salga perfecto...

El topic ya NO pone que no saldrá hoy [jaja]
medievale escribió:Todo esto es mentira, no existe FSD 2.0. TOdo esto es un montaje

Salu2


¿hermanos wachowski?

Que desconfiado..

Ayer dejé abierto el IRC y por la noche leí que no estaba MaesterRowen, Helldoc en una boda a tomar por culo... el único que estaba es Mattie, dijo que básicamente lo que les queda es un poco más de testeo que quieren que salga perfecto...


Se supone que un alpha tiene que fallar más que una escopeta de feria.. ni siquiera es una beta... para mí que el problema es que se lo han tomado demasiado en serio y lo quieren hacer demasiado perfecto, por un lado esta bien, pero por otro lo más probable es que acaben desesperándose y mandándolo todo a paseo por falta de tiempo disponible para sus vidas privadas..

un saludo!
Con tantas revisiones, lo que saquen será una versión final o una beta de alguna sorpresa que no han anunciado.
Bueno al paso que van mejor esperar a la beta , mientras a usar el que tenemos que tampoco es de vida o muerte el nuevo dash , ademas si al final sacan un dash de calidad la espera abra valido la pena , saludos.
rules escribió:Con tantas revisiones, lo que saquen será una versión final o una beta de alguna sorpresa que no han anunciado.


JQE dijo en el foro de xbox360iso:

I am one of the devs and i want to remind people its only alpha. not everything is in it.


Así que no esperaría nada nuevo.

También respondió a si llevaría el FSD el reproductor habilitado o no, dijo que sí, que para vídeo sólo reproducirá WMV en CBR y audio en MP3.
a mi con que traiga la utilidad de que se actualice solo me sobra, a partir de ahi sufrirá menos mi F5.

Saludines
El servidor vuelve a estar ahí y hay novedades en el RSS:

lunes, 19 de julio de 2010 17:03

Rev 970 - MaesterRowen

Small changes
-
lunes, 19 de julio de 2010 16:56

Rev 969 - HellDoc

Added bugs report info
-
lunes, 19 de julio de 2010 16:58

Rev 968 - HellDoc

Updated Nfo and installation txt
la llaman alpha pero es esta muy cerca de una beta
YAAAAAAAAAAAA EESSSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.teamfsd.com/

Imagen
jajaj a ver quien es mas rapido

voy por 25%
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajaj k putada la gente k se lo este perdiendooo!!!
jaja
encendido la consola y el ftp ya esta preparado
35%
:p
alguien sabe como poner el parche de los ventis????
TARAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Joaz genial!

BAjando.

PD: Si a mi tb me interesa... quiero seguir teniendolos al 70% Porque como el automatico no tire bien T_T
Por la rptm estoy en el trabajo y dentro de 6 horas recien salgo GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR M<FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF >_<

Imagen
jajajjajajajaj
lo que le han dedicado a Jigga99 en el apartado About....jajajajaaj
Pa la saca :D:D Menudo veranito jejeje
Si se inicia primero el 1.2 con los ventiladores como queramos, no se quedan en esa velocidad si iniciamos luego la alpha?

PD: descargando...

Saludos
Es que ahora mismo no lo puedo probar. Cuando pueda os cuento.
si claro que se quedan, se quedan asi hasta que no apagues la consola.

A alguien le reconoce los juegos??
A para ver las Temps darle al Select, si no lo veis bien cambiar el tamaño de la pantalla en settings
alvaro2 escribió:si claro que se quedan, se quedan asi hasta que no apagues la consola.

A alguien le reconoce los juegos??
A para ver las Temps darle al Select, si no lo veis bien cambiar el tamaño de la pantalla en settings


Perfecto, las temps se ven y van bien, en cuanto a los juegos , creo que hay que configurar los Path manualmente no?

He intentado copiar los del Fsd1.2 pero se hace un lio creo.
Cuando lo ejecuto se me queda la pantalla en negro y de ahi no pasa. Lo estoy intentado desde un pendrive y desde el hdd interno?
¿hay que instalarlo en alguna carpeta en especial?
Gracias
si hay que editar el archivo fsd2config que se encuentra en la carpeta fs2data del dico duro (esto lo crea al iniciar)
2319 respuestas
143, 44, 45, 46, 47