Freestyle XBOX 360 Dashboard Ftp Support Xddd

tienes que dejar una linea pa q salte. mira la wiki ahora te puse un ejemplo de como seria...
Creo que hubiera estado mejor, hacer una wiki para cada versión, pues puede haber mucho lio, cuando toda la información añadida no sirva para nada, con una nueva versión, a no ser que en la misma wiki, separemos la información de cada versión.

Y que decir, que mejor no añadir demasiada información ahora mismo, pues aun no ha salido y todo lo que se añada son suposiciones... (que es necesario el freeboot una de ellas)

Esperemonos a la primera release y a su .nfo.
se dijo que seria obligatorio la full memory
no mikel se dijo q seria necesario full memory para volver al freestyle desde los juegos, no inventemos :-)

es mas helldoc habia dicho que quizas apareciese alguna otra cosa que no lo hiciese necesario, luego aparecio el dash launch
elfco escribió:no mikel se dijo q seria necesario full memory para volver al freestyle desde los juegos, no inventemos :-)

es mas helldoc habia dicho que quizas apareciese alguna otra cosa que no lo hiciese necesario, luego aparecio el dash launch


... no me voy a mosquear por el comentario NO INVENTEMOS......

dash launch v1.0 solo funciona en freeboot
hey! que no queria montar un lio, pero creo que hasta que no salga, no sabremos si funciona o no con el xbr3, aunque sus funciones no sean completas, solo quiero que estemos seguros.
Mikel24 escribió:
elfco escribió:no mikel se dijo q seria necesario full memory para volver al freestyle desde los juegos, no inventemos :-)

es mas helldoc habia dicho que quizas apareciese alguna otra cosa que no lo hiciese necesario, luego aparecio el dash launch


... no me voy a mosquear por el comentario NO INVENTEMOS......

dash launch v1.0 solo funciona en freeboot


Lo siento si te ha molestado no era lo que pretendia, pero es que me calienta que se de por echo que para ejecutarlo se requiera full memory, cuando no es asi, como paso como el fbanext, lo dicho perdon si te he ofendido.
Gromber escribió:Creo que hubiera estado mejor, hacer una wiki para cada versión, pues puede haber mucho lio, cuando toda la información añadida no sirva para nada, con una nueva versión, a no ser que en la misma wiki, separemos la información de cada versión.

Y que decir, que mejor no añadir demasiada información ahora mismo, pues aun no ha salido y todo lo que se añada son suposiciones... (que es necesario el freeboot una de ellas)

Esperemonos a la primera release y a su .nfo.


Lo de un wiki para cada versión lo veo un pasote. Simplemente las funciones nuevas que vayan haciendo referencia a su versión y listo.
Lo siento si te ha molestado no era lo que pretendia, pero es que me calienta que se de por echo que para ejecutarlo se requiera full memory, cuando no es asi, como paso como el fbanext, lo dicho perdon si te he ofendido.


nada, a sido un mal entendido ;)

no obstante si tienes XBR, yo te recomiendo el nuevo Freeboot por el tema del xlink
si si quiero ponerlo hace tiempo, pero ya sabes uno q es mas vago que donde los fabrican :-)
[965] 3 hours HellDoc: Complete Package

Sera hoy?... [360º] [reojillo] [reojillo]
elfco escribió:si si quiero ponerlo hace tiempo, pero ya sabes uno q es mas vago que donde los fabrican :-)


Pues tio son 10 minutos ponerlo (es mi experiencia, que no tuve ningun problema) y puedes jugar por el kai con nosotros.
Podrian sacarnoslo hoy, asi podemos chinchar con nuestras xploiteadas a los que se compren hoy la slim [+risas]
@966 [966] 9 minutes mattie updated build and source packages. updated nfo

Espero que salga este fin de semana ;)
Bueno, a ver si me pueden echar una mano, lo que me ocurre es que trasteando con el FSDindexer borré los archivos content.xml y config.xml, debido a unos errores que quería subsanar.

La cuestión que como vi que el freestyle no los generaba borré la carpeta fsdata, ahora cuando intento acceder con el FSDIndexer por FTP me tira el error:
"No dashboard index file found on usb drive, please ensure you have selected the correct drive and have run the dashboard at least once."


He reiniciado y apagado la consola y no consigo que salga de nuevo, como es?

EDITO: El fsdindexer debe tener un error, ya que cuando he cambiado en el tipo de disco duro a usb me han aparecido los juegos correctamente, cuando el hdd que tengo es el interno.
y ya abriste el freestile .xex en la360 para que elijas de nuevo donde quieres el index en usb o hdd? asi te genera los archivos que te pide por ftp.

por hay anda el problema
Según tengo entendido, si no encuentra la caperta fsdata, te pide que donde quieres que se cree cuando inicias el FSD. ¿No te lo ha preguntado?

Saludos
Pues no me ha preguntado el fsdindexer porque ya había detectado una carpeta en el pendrive con el nombre fsdata, por eso no me preguntaba... Vaya fallo, gracias por la rápida ayuda!

Saludos.
En el blog:

belenos_djinn said...
they said that package is an internal package not the alpha.


Probablemente el "package" sea una build candidata a ser la alpha, lo que conocemos por RC. Lo prueban todos los implicados, quizás amplian a unos cuantos usuarios más y si no sale ningun bug gordo lo sacan, así que lo mismo estamos hablando de unos días más de testing.

Como veo que belenos está enterado de cosas (un creador de skins) acabo de entrar a #FreeStyleDash en efnet, y veo que está hablando Helldoc, si me entero de algo os cuento [fumando]
quizás para el domingo ?¿??
HellDoc ha dicho que hoy no se lanzara el alpha....asi que a esperar.

Edito: HellDoc confirma que se puede navegar por el dash con un teclado usb...como mola, a ver si va tambien el raton
si meten un mapeador de teclado+raton a pad, les ago incluso una religion(secta) para adorarlos
bendecida sea nuestra fe.
Edito: HellDoc confirma que se puede navegar por el dash con un teclado usb...como mola, a ver si va tambien el raton

Mola
supongo funcionara tmb el teclado oficial que se le pone al mando de xbox 360 verdad?
emulation escribió:supongo funcionara tmb el teclado oficial que se le pone al mando de xbox 360 verdad?


si no recuerdo mal el teclado oficial no es mas que un teclado con un USB
el que tengo se conecta al mando.. si es asi genial :D
El Dash oficial se puede usar cualquier teclado USB, tanto para navegar como para escribir mensajes etc. No veo dificl que implementen el raton.

Un saludo! A ver si sale sabado o domingo. ;)

EDIT: Queria decir que lo del raton si lo veo dificil XD
En los juegos vale que hay gente que le gusta jugar con el teclador y el raton y ahí veria practico eso para alguna gente, pero para el dash, ¿par que queremos un ratón?
moipoy escribió:El Dash oficial se puede usar cualquier teclado USB, tanto para navegar como para escribir mensajes etc. No veo dificl que implementen el raton.

Un saludo! A ver si sale sabado o domingo. ;)

yo lo veo algo dificil no se, la xbox no tiene drivers que yo sepa de ratones, aunque si vi un raton especial, pero vamos supongo que funciona de otra forma....
El raton iria bien para modificar el skin.
En la web del team fsd, dicen que van a hacer un mantenimiento de la web, para el lanzamiento de la alpha, haber si sale yaaaa
Gromber escribió:En la web del team fsd, dicen que van a hacer un mantenimiento de la web, para el lanzamiento de la alpha, haber si sale yaaaa


Ayer en el IRC otro colaborador "Khuong" dijo que se iba a hacer eso, y hoy se ha hecho, pero tambien dijo otra cosa mas interesante, la quereis saber? [boing]
alvaro2 escribió:
Gromber escribió:En la web del team fsd, dicen que van a hacer un mantenimiento de la web, para el lanzamiento de la alpha, haber si sale yaaaa


Ayer en el IRC otro colaborador "Khuong" dijo que se iba a hacer eso, y hoy se ha hecho, pero tambien dijo otra cosa mas interesante, la quereis saber? [boing]

A ver, y si se puede saber... ¿para que preguntas? XD es obvia la respuesta... XD
Pos si con el nuevo alpha no puedo controlar la velocidad de los ventiladores como que paso mucho, solo me falta que en verano la RAM me pille temperaturas de más de 80º
alvaro2 escribió:
Gromber escribió:En la web del team fsd, dicen que van a hacer un mantenimiento de la web, para el lanzamiento de la alpha, haber si sale yaaaa


Ayer en el IRC otro colaborador "Khuong" dijo que se iba a hacer eso, y hoy se ha hecho, pero tambien dijo otra cosa mas interesante, la quereis saber? [boing]


Dila! [jaja]

Estuve anoche por el IRC, lo dejé abierto y luego miré la conversación pero eso no lo vi...

Lo que sí vi es este video: http://www.youtube.com/watch?v=OIpJw3Ced_M Procede de este foro aleman y parece que es del día 13 sobre la build 929, donde también están debatiendo sobre el estado del FSD 2.0: http://www.modcontrol.com/Board/softwar ... us-10.html (dadle a traducir con google translate mismo).

Lo del teclado y ratón ni siquiera lo habían planeado, símplemente al tio le dió por probar ipso facto y funciona el teclado, aunque solo para moverse por el dash, las teclas A y B no están mapeadas.

Ahora mismo el servidor del SVN y la página va como la seda, ayer comentaron que hubo unas 15.000 visitas sólo de la gente quemando el F5 XD

Elm1ster, el FSD no es lo único que existe para controlar la velocidad de los ventiladores... te suena el fan speed flasher?
|_HeLL_| escribió:Elm1ster, el FSD no es lo único que existe para controlar la velocidad de los ventiladores... te suena el fan speed flasher?

Si que me suena pero prefiero tenerlo todo en uno, mucha mejora tiene que levar este alpha.
|_HeLL_| escribió:Lo que sí vi es este video: http://www.youtube.com/watch?v=OIpJw3Ced_M Procede de este foro aleman y parece que es del día 13 sobre la build 929, donde también están debatiendo sobre el estado del FSD 2.0: http://www.modcontrol.com/Board/softwar ... us-10.html (dadle a traducir con google translate mismo).


Para quien le interese, pego este trozo traducido precisamente con google:

Así que hay muchas opciones todavía no se activa, pero la oportunidad de pelar todo el tablero de instrumentos de trabajo con el nudo final-alfa, así como con la pre-alfa.
FSD 1:20 Skins se identifican y se puede utilizar, muchas cosas son sólo malas o nada apropiado, pero no hace nada, ni siquiera en una actualización del FSD 2,0 óptica estándar (muchas maneras en el salpicadero para ajustar óptica) hace que la cosa muy bien, así que uno a pieles en los primeros días después del lanzamiento oficial puede prescindir por ahora.
Incluso el built-in indizador todavía funciona muy bien.
FTP también funciona perfectamente, tiene la configuración IP que utiliza el Xbox y me salvó la configuración de la FSD.
Esto es con el éxito, por desgracia, todavía en él, pero espero que hacia delante trancy la primera.
FSD 2,0 ha por no lejos "final" y todavía "sin terminar", pero es esto es ciertamente un Alfa, como el tablero por defecto, pero es incluso en el estado para utilizar muy bien.
dispositivos USB no son todavía reconocidos correctamente, pero puede deberse a la configuración de XML.
Música y películas que no he probado ahora, me voy, pero creo que esta característica está actualmente sigue sin funcionar correctamente.
Yo veía como la luz Alfa primera vista, definitivamente sólo pueden mejorar.
El salpicadero parece un juguete cada vez que se inicia la primera cosa que Fummel alrededor con los ajustes visuales.
El Auto actualizador trabajado como se menciona en el pre-alfa todavía no está bien, esta función pero no podía intentarlo de nuevo porque estoy en la actualidad la versión más reciente FSD 2,0 en él, por lo que está conmigo en este momento no hay evidencia de una nueva actualización.


Parece que se tomaron en serio lo del alpha y la mitad de las cosas están deshabilitadas, y de lo que está habilitado, la mayoría no está al 100%...
Elm1ster escribió:
|_HeLL_| escribió:Elm1ster, el FSD no es lo único que existe para controlar la velocidad de los ventiladores... te suena el fan speed flasher?

Si que me suena pero prefiero tenerlo todo en uno, mucha mejora tiene que levar este alpha.

A mí también me tira para atrás el que no se pueda configurar la velocidad de los ventiladores en caliente desde el FSD... es decir, si, tienes razón, existen metodos "alternativos"... pero la comodidad de desplazar una barra para obtener una u otra velocidad según el calor que vea que hace en el ambiente no me la da un fichero .xex...

Personalmente hasta que no habiliten el tema de los ventiladores no creo que me pase al FSD 2.0 (eso no quiere decir que no la vaya a probar, por supuesto...)
El tema del fan speed flasher como va, ¿se instala después del FSD, es un .xex o modificando la nand? Es para irme perparando XD .
darksnake666 escribió:El tema del fan speed flasher como va, ¿se instala después del FSD, es un .xex o modificando la nand? Es para irme perparando XD .


Es muy fácil, yo tengo todos los xex puestos en la parte de homebrew, ordenados con su carátula y descripción. De 50 a 100%, escoges el que quieres, ejecutas, vuelve al dash y entonces reinicias la consola. Listo, al arrancar está la velocidad ya fija de ahí en adelante, para juegos, dash, lo que sea, hasta que lo cambies por otra velocidad haciendo el mismo proceso.
Lo que no es recomendable es andar cambiando la velocidad de los ventiladores constantemente, porque se trata de escribir en la nand. En 70% es un buen equilibrio entre ruido/temperatura y nunca he tenido que cambiarlo.
Gracias reprec, con FSD suelo dejarlos al 60% mas no porque tengo la consola a menos de un metro de la horeja , la RAM se pone a 72º que no es un valor peligroso.
darksnake666 escribió:Gracias reprec, con FSD suelo dejarlos al 60% mas no porque tengo la consola a menos de un metro de la horeja , la RAM se pone a 72º que no es un valor peligroso.

pues mi ram no pasa nunca de los 45º... tienes 27 grados más ke yo ahí...
Pues bueno ahi os lo dejo:
Khuong dijo lo del mantenimiento de la web del TeamFSd y tambien que si todo iba bien lo tendriamos para el domingo ("Sunday"), osea para mañana [buuuaaaa] , o que si no para el lunes.

Bueno esperemos que sea para mañana no?

Edito: lo de los ventiladores, si dejan el source yo creo que se podra coger el code del 1.2 y meterselo al 2.0
alvaro2 escribió:Pues bueno ahi os lo dejo:
Khuong dijo lo del mantenimiento de la web del TeamFSd y tambien que si todo iba bien lo tendriamos para el domingo ("Sunday"), osea para mañana [buuuaaaa] , o que si no para el lunes.

Bueno esperemos que sea para mañana no?

Edito: lo de los ventiladores, si dejan el source yo creo que se podra coger el code del 1.2 y meterselo al 2.0

a ver si sale mañana :)

y lo de los ventiladores, si no lo han exo ellos, por algo sera no¿ o quizas quieren volver a hacerlo nose, pero funcionaba de puta madre
Bueno, he estado hablando con JQE, el que hizo la parte del media player y le he preguntado acerca del soporte de codecs, que me tenía intrigado:

14:26 |_HeLL_| hey jqe, are you working on codecs support for fsd 2.0 media player?
14:27 JQE np
14:27 JQE No
14:27 JQE Codecs will be a long way off.
14:28 JQE I am going to build a two sided file browser next.
14:29 JQE Codecs will be coding a while new video player.
14:29 JQE People are working on porting mplayer or something.
14:29 JQE might be best to let them work then import.
14:31 JQE Partly my freetime has become very minimal.
14:31 JQE building a new house and selling this one, going to be living at my parents with my three kids for 2 months..
14:31 JQE going to be hard to find time to work on this.
14:34 |_HeLL_| nice, thanks for the reply, I hope someone can help to the codec support once the source code be released
14:34 JQE It's not just codec support that's what i am saying.
14:34 JQE We are using the built in Microsoft Video player. Which doesn't support the codecs.
14:35 JQE we need to code the WHOLE player.
14:35 JQE which is very time consuming.
14:35 JQE They don't need our source for that.
14:35 |_HeLL_| nice to see you're working on improving the file manager
14:35 JQE someone needs to code a 360 Media player.
14:37 |_HeLL_| what happened to XBMC from xbox 1?
14:37 JQE yeah the filemanager changes will be nice.
14:38 |_HeLL_| I've used total commander and before windows commander and before norton commander... I love two sided style
14:40 |_HeLL_| are the team doing final testing before the alpha, like a RC alpha right now?
14:41 JQE Alpha is going really well.
14:41 [Ex0r] hmm
14:41 tuxuser |_HeLL_|, afaik now
14:41 tuxuser *no
14:42 |_HeLL_| seems like some tester published one video in modcontrol: http://www.modcontrol.com/Board/softwar ... us-10.html
14:42 |_HeLL_| looks like 929 build
14:42 |_HeLL_| its from 13th july
14:43 tuxuser its trancy's video most likely
14:43 tuxuser and he is a teammember
14:43 |_HeLL_| afaik the nandflasher programmer, right?
14:45 tuxuser yes hell


Lo de los ventiladores ya está integrado en las opciones del 2.0, sólo será portar el código... me extraña que con la gente que lo ha pedido en los comentarios no lo hayan integrado.
14:29 JQE Codecs will be coding a while new video player.
14:29 JQE People are working on porting mplayer or something.
14:29 JQE might be best to let them work then import.


Acaso ha vuelto Ski-ller (creador del IngeniouX) a su port del mplayer?. Hell, habría forma de preguntarle sobre eso???
reprec escribió:
14:29 JQE Codecs will be coding a while new video player.
14:29 JQE People are working on porting mplayer or something.
14:29 JQE might be best to let them work then import.


Acaso ha vuelto Ski-ller (creador del IngeniouX) a su port del mplayer?. Hell, habría forma de preguntarle sobre eso???


os puedo confirmar que parece que si, ya tiene el video y el audio por el momento.

11-07-2010, 19:47

Je viens faire un petit rapport sur mes avancés dans le port de mplayer. J'ai la vidéo et l'audio, donc c'est en très bon chemin. Pour le moment, je l'ai fait en sdl en mode software, avec tout désactivé évidemment (subtitles, network function...). Je vais d'abord faire en sorte de le faire fonctionner avec directx, avant d'aller trop loin (sa devrait pas être bien dur, bien que microsoft est supprimé quelques fonctions bien utiles du sdk).

Ainsi, la prochaine version de IngeniouX sortira avec le support de la vidéo/audio depuis l'explorateur (chaque chose en sont temps, upnp/smb, interface personnalisé viendront plus tard)

Pas d'avatar 3D ou de 150 fonctions pour changer chaque pixel de l'interface, mais de l'utile.

Je vous dit a bientot, car j'ai du taf dans tous les sens en coding en ce moment (mon nouveau boulot de programmeur tongue.gif)
alvaro2 escribió:os puedo confirmar que parece que si, ya tiene el video y el audio por el momento.

11-07-2010, 19:47

Je viens faire un petit rapport sur mes avancés dans le port de mplayer. J'ai la vidéo et l'audio, donc c'est en très bon chemin. Pour le moment, je l'ai fait en sdl en mode software, avec tout désactivé évidemment (subtitles, network function...). Je vais d'abord faire en sorte de le faire fonctionner avec directx, avant d'aller trop loin (sa devrait pas être bien dur, bien que microsoft est supprimé quelques fonctions bien utiles du sdk).

Ainsi, la prochaine version de IngeniouX sortira avec le support de la vidéo/audio depuis l'explorateur (chaque chose en sont temps, upnp/smb, interface personnalisé viendront plus tard)

Pas d'avatar 3D ou de 150 fonctions pour changer chaque pixel de l'interface, mais de l'utile.

Je vous dit a bientot, car j'ai du taf dans tous les sens en coding en ce moment (mon nouveau boulot de programmeur tongue.gif)


Me acabas de dar una alegría que no te puedes ni imaginar!!!
2319 respuestas
143, 44, 45, 46, 47