Freestyle XBOX 360 Dashboard Ftp Support Xddd

rules escribió:Me han prestado algunos dvds ya quemados, supongo que sin el lector flasheado no podré usar la opción de copyDVD. He probado con el xbox backup creator pero no puedo, ¿alguna sugerencia?


Gracias de nuevo de antemano.

Flashear el lector teniendo el exploit es bastante fácil, ya que normalmente lo difícil es conseguir la key y con el exploit solo con enceren la consola por el botón etect te muestra la key mediante el xellous, a tener la key flashearlo es fácil
Mírate los tutoriales de la sección de scene según tu lector pero tu los pasos de extraer la key te los puedes saltar
Señores, el pulpo Paul ha elegido entre las 2 urnas (Julio-Agosto) que el freestyle saldrá en agosto [triston]

xDD a esperar toca.

PD: Los dvds si que se pueden extraer con el Xbox Backup Creator...peeero...un día se me ocurrió hacer la prueba con el Resident Evil 5 y aproximadamente tardó 4 horas en extraerlo.
Pedrinky escribió:Señores, el pulpo Paul ha elegido entre las 2 urnas (Julio-Agosto) que el freestyle saldrá en agosto [triston]

xDD a esperar toca.

PD: Los dvds si que se pueden extraer con el Xbox Backup Creator...peeero...un día se me ocurrió hacer la prueba con el Resident Evil 5 y aproximadamente tardó 4 horas en extraerlo.

ami tambien, y exactamente con ese juego XD

pero creo que me tardo 2h o un poco mas...

vamos, bastante lento... en el ordena me tarda 10 min maximo
karlos007 escribió:
Pedrinky escribió:Señores, el pulpo Paul ha elegido entre las 2 urnas (Julio-Agosto) que el freestyle saldrá en agosto [triston]

xDD a esperar toca.

PD: Los dvds si que se pueden extraer con el Xbox Backup Creator...peeero...un día se me ocurrió hacer la prueba con el Resident Evil 5 y aproximadamente tardó 4 horas en extraerlo.

ami tambien, y exactamente con ese juego XD

pero creo que me tardo 2h o un poco mas...

vamos, bastante lento... en el ordena me tarda 10 min maximo


Lo mismo es por el lector del portatil, que será lento xD.
alguien tiene por ahi el freestyle 2.0 con imagenes de los juegos y demas? porke estoy intentado a verdonde van las imagenes de cada juego pero no doy con la tecla, si alguien lo sabe por favor ke lo diga. o si no se puede por privi.
xboxadicto escribió:alguien tiene por ahi el freestyle 2.0 con imagenes de los juegos y demas? porke estoy intentado a verdonde van las imagenes de cada juego pero no doy con la tecla, si alguien lo sabe por favor ke lo diga. o si no se puede por privi.


Repite la pregunta, pero ordenala un poco porque si te digo la verdad no se que estás preguntando :-? :-? . Y lo del freestyle 2.0? si no ha salido...
Pedrinky escribió:
xboxadicto escribió:alguien tiene por ahi el freestyle 2.0 con imagenes de los juegos y demas? porke estoy intentado a verdonde van las imagenes de cada juego pero no doy con la tecla, si alguien lo sabe por favor ke lo diga. o si no se puede por privi.


Repite la pregunta, pero ordenala un poco porque si te digo la verdad no se que estás preguntando :-? :-? . Y lo del freestyle 2.0? si no ha salido...


jjeje lo siento, a ver he visto ke el freestyle te muestra imagenes de los juegos ke tengas en el hdd tanto usb como el de la xbox propia, vamos lo ke es la portada y alguns capturas y mi pregunta es.
Eso viene ya en el freestyle integrado? o mediante algun programa hacerlo?

tengo el freestyle 1.20 creo ke es, y no me muestra ninguna imagen cuando le doy a juegos me aparecen los juegos pero me sale una imagen de xboxo360 y ya esta, keda cutre jejej

sorry leyendo he visto ke el 2.0 no ha salido

salu2
xboxadicto escribió:
Pedrinky escribió:
xboxadicto escribió:alguien tiene por ahi el freestyle 2.0 con imagenes de los juegos y demas? porke estoy intentado a verdonde van las imagenes de cada juego pero no doy con la tecla, si alguien lo sabe por favor ke lo diga. o si no se puede por privi.


Repite la pregunta, pero ordenala un poco porque si te digo la verdad no se que estás preguntando :-? :-? . Y lo del freestyle 2.0? si no ha salido...


jjeje lo siento, a ver he visto ke el freestyle te muestra imagenes de los juegos ke tengas en el hdd tanto usb como el de la xbox propia, vamos lo ke es la portada y alguns capturas y mi pregunta es.
Eso viene ya en el freestyle integrado? o mediante algun programa hacerlo?

tengo el freestyle 1.20 creo ke es, y no me muestra ninguna imagen cuando le doy a juegos me aparecen los juegos pero me sale una imagen de xboxo360 y ya esta, keda cutre jejej

sorry leyendo he visto ke el 2.0 no ha salido

salu2


Lo que tú buscas es el fsd indexer, normalmente viene con el freestyle y se usa en el pc.
Pedrinky escribió:Lo que tú buscas es el fsd indexer, normalmente viene con el freestyle y se usa en el pc.


jeje tan cerca ke lo tenia y yo buscandolo para descargar, pero esto ke hace?
descarga las imagenes? las coloca? las rnombra?
hay alguna guia rapida por ahi?? he usado la buskeda pero de tutos nada.

gracias pedrinky
Hola el fsd indexer te busca y te coloca en la carpeta creo que en la fsd data todas las caratulas,capturas y sipnosis de juego,para cuando entres en el freestyle en la carpeta games o en las demas te muestre las caratulas,eso lo hace el fsd indexer te busca por internet y te las mete en esa carpeta via ftp,para eso tienes que configurar la ip de la xbox,creo que eso esta explicado en la guia en el apartado de transferir archivos mediante ftp,a mi hay veces que me cuesta pero sale....
buenas, el problema eske el pc me cae lejos lejos de la xbox, y donde el pc no tengo televisor.
el hdd externo lo tengo formateado a hfs+ (por el tema de las pelis en hd) y los juegos ke tengo van bien.
conecto tambien el hdd de la xbox al pc con su adaptador , e inicio el programa y nada , ya ke no tiene ruta definida el hdd de la xbo360 (solo se puede abrir con el xplorer)
luego en el hdd externo . le pongo usb, y le digo ke letra es y me salta un error, de como ke no tengo el dashboar iniciado o algo alsi, cuando el freestyle lo tengo en el hdd externo instalado.
ya pero creo que hay que tener el freestyle iniciado en la consola para que funcione el fd indexer de ahi que salga el error de que no encuentra el dashboard,yo hice una prueba pero depende de cuantos juegos tengas porque tienes que modificar un archivo en la carpeta fsd data que tengas en el disco duro externo e ir colocando las caratulas en otra carpeta,siento no poderte ayudar mas porque ni me acuerdo como lo hice porque despues probe mediante ftp y te lo hacia todo automatico.
djjohnny360 escribió:ya pero creo que hay que tener el freestyle iniciado en la consola para que funcione el fd indexer de ahi que salga el error de que no encuentra el dashboard,yo hice una prueba pero depende de cuantos juegos tengas porque tienes que modificar un archivo en la carpeta fsd data que tengas en el disco duro externo e ir colocando las caratulas en otra carpeta,siento no poderte ayudar mas porque ni me acuerdo como lo hice porque despues probe mediante ftp y te lo hacia todo automatico.



Si la carpeta FSDATA está en el disco duro INTERNO si hay que tener el freestyle puesto, si la carpeta FSDATA está en el disco externo no es necesario, solo marcar USB y poner la letra de la unidad en el fsdindexer y ya sale el listado de juegos.
no tengo ninguna carpeta FSDATA "edito,si la tengo en el hd xbox360" pero si yo segui el tuto de freestyle en hd externo.

EL freestyle lo cargo mediante xexloader o xexmenu.

esto es lo ke me sale.

"No dashboard index file found on usb drive, please ensure you have selected the correct drive and have run the dashboard at least once."

nada no hay manera , los juegos los tengo en la carpeta Game
y el freestyle en la carpeta Aplications
xboxadicto escribió:no tengo ninguna carpeta FSDATA

EL freestyle lo cargo mediante xexloader o xexmenu.

esto es lo ke me sale.

"No dashboard index file found on usb drive, please ensure you have selected the correct drive and have run the dashboard at least once."

nada no hay manera , los juegos los tengo en la carpeta Game
y el freestyle en la carpeta Aplications


Es muy raro...vuelve a echar un vistazo a ver si localizas la carpeta fsdata, en algun sitio tiene que estar.
si en el hd de la 360 ejjejje nose como se ha creado ahi, si yo segui el tuto de freestyle en hd externo. raroraroraro.jejej
xboxadicto escribió:si en el hd de la 360 ejjejje nose como se ha creado ahi, si yo segui el tuto de freestyle en hd externo. raroraroraro.jejej


Borrala, vuelve a cargar el freestyle y guardala en el usb.
gracias pedrinki por aclararme lo del freestyle es que me daba el mismo error cuando marcaba la opcion del usb en el indexer y como de la otra manera consegui hacerlo y para eso tenia que tener el freestyle iniciado,siempre se aprende algo nuevo
djjohnny360 escribió:gracias pedrinki por aclararme lo del freestyle es que me daba el mismo error cuando marcaba la opcion del usb en el indexer y como de la otra manera consegui hacerlo y para eso tenia que tener el freestyle iniciado,siempre se aprende algo nuevo


Yo la tengo en el disco duro externo la carpeta, pero como tengo la consola conectada al pc lo hago por ftp con el fsd indexer, más comodo que estar metiendo-sacando usb.
ok gracias pedrinki el problema ke tenia eske cuando le di por primera vez le dije guardar en el hdd xbox, pero ya esta solucionado .gracias.

salu2
Gracias, probaré en otro pc y si no pues ya intentaré flashear el lector.

Un saludo a todos.
Actualizacion ¿Etapa Final?
Rev Chgset Date Author Log Message
(edit) @953 [953] 7 hours MaesterRowen Stage 3 Cleanup
(edit) @952 [952] 7 hours MaesterRowen Stage 2 Clean up
(edit) @951 [951] 8 hours MaesterRowen Stage 1 Skin Clean Up
(edit) @950 [950] 8 hours mattie created branch for alpha
(edit) @949 [949] 8 hours mattie renamed old alpha to create new branch for current alpha


Lo sacaran hoy??
Posiblemente... [+furioso] [+furioso]
alvaro2 escribió:Actualizacion ¿Etapa Final?
Rev Chgset Date Author Log Message
(edit) @953 [953] 7 hours MaesterRowen Stage 3 Cleanup
(edit) @952 [952] 7 hours MaesterRowen Stage 2 Clean up
(edit) @951 [951] 8 hours MaesterRowen Stage 1 Skin Clean Up
(edit) @950 [950] 8 hours mattie created branch for alpha
(edit) @949 [949] 8 hours mattie renamed old alpha to create new branch for current alpha


Lo sacaran hoy??
Posiblemente... [+furioso] [+furioso]


Ojalá. :-| Estas cosas ya se sabe, piensas que lo tienes para ya, y se te retrasa cinco días por cualquier bobada. Hay que darles margen, pero hay ya muchas ganas, madre mía... XD
alvaro2 escribió:Actualizacion ¿Etapa Final?
Rev Chgset Date Author Log Message
(edit) @953 [953] 7 hours MaesterRowen Stage 3 Cleanup
(edit) @952 [952] 7 hours MaesterRowen Stage 2 Clean up
(edit) @951 [951] 8 hours MaesterRowen Stage 1 Skin Clean Up
(edit) @950 [950] 8 hours mattie created branch for alpha
(edit) @949 [949] 8 hours mattie renamed old alpha to create new branch for current alpha


Lo sacaran hoy??
Posiblemente... [+furioso] [+furioso]


dioooooooooooooos ya esta alvaro2 con sus conspiraciones XDDDDDDD

tiene pinta de que estan cerca la verdad ya os dije, llegan a la rev 1000 y lo sacan :P
Tengo un pequeño problema ahora con el freestyle, y es que no me conecta por ftp. He formateado y antes de me iba perfecto, pero ahora no. Creo que es por que antes había tocado toda la configuración ip del ordenador, pero ahora estoy un poco liado ya que me salen cosas diferentes. Tengo dos tarjetas de red en la placa. En una tengo conectado el ordenador con el router y en la otra el ordenador con la xbox. La ip del pc con el router es 192.168.1.37 y la de la xbox es 192.168.1.254. Así antes me iba bien, pero ahora ya no y no se por que.

La configuración de la xbox la tengo así:

IP: 192.168.1.254
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.37 (la ip del ordenador)

Las DNS tengo puesta la ip del router.

Lo que veo mas raro de todo ahora es que al hacer un ipconfig me sale que la ip donde esta conectada la consola es 169.254.91.188, cuando yo no tengo nada configurado para eso.

La consola me la detecta el ordenador por que puedo jugar por el kai, pero no soy capaz de conectar por ftp. Ya he probado algunas cosas pero no va. ¿Alguna idea?

Saludos
JenXon escribió:Tengo un pequeño problema ahora con el freestyle, y es que no me conecta por ftp. He formateado y antes de me iba perfecto, pero ahora no. Creo que es por que antes había tocado toda la configuración ip del ordenador, pero ahora estoy un poco liado ya que me salen cosas diferentes. Tengo dos tarjetas de red en la placa. En una tengo conectado el ordenador con el router y en la otra el ordenador con la xbox. La ip del pc con el router es 192.168.1.37 y la de la xbox es 192.168.1.254. Así antes me iba bien, pero ahora ya no y no se por que.

La configuración de la xbox la tengo así:

IP: 192.168.1.254
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.37 (la ip del ordenador)

Las DNS tengo puesta la ip del router.

Lo que veo mas raro de todo ahora es que al hacer un ipconfig me sale que la ip donde esta conectada la consola es 169.254.91.188, cuando yo no tengo nada configurado para eso.

La consola me la detecta el ordenador por que puedo jugar por el kai, pero no soy capaz de conectar por ftp. Ya he probado algunas cosas pero no va. ¿Alguna idea?

Saludos

Si te la detecta como 169.254.X.X es porque no es capaz de obtener una IP vía DHCP y se autoasigna dicha IP... verifica que la tengas bien puesta, y si no tienes configuradas las tarjetas como puente de red (lo que te sería más facil), asegurate de indicar la ruta mediante el comando route add, para que sepa que para llegar a la IP de la 360 debe de salir por la interficie X (donde X sería la tarjeta de red donde tienes conectada esta, y no la de defecto que sería la otra donde tienes el router)
13 minutes MaesterRowen GNU General Public License


Ojo al dato
|_HeLL_| escribió:
13 minutes MaesterRowen GNU General Public License


Ojo al dato

¿será hoy el día? [babas]
|_HeLL_| escribió:
13 minutes MaesterRowen GNU General Public License


Ojo al dato


OMG Oh my dog, Oh my Cat, Oh my bird. Que bien pinta [boing]
eso, ke lo saken en un rato así cuando vuelva de la playa puedo catarlo XD
|_HeLL_| escribió:
13 minutes MaesterRowen GNU General Public License


Ojo al dato


Me podeis explicar lo que significa o lo que entendeis vosotros en dicha revision.

Mickel vete preparando ese hilo que la cosa se pone interesante.

PD: en cuanto salga, toque y vengo....es broma
Imagen

sobre el nuevo dash... no esta muy modificado, estoy seguro que con un skin lo tendríamos igual... esperemos que salga dentro de poco el freestyle, pero leñe que no este tan capado con la palabra ALPHA
JaRaBcN escribió:
JenXon escribió:Tengo un pequeño problema ahora con el freestyle, y es que no me conecta por ftp. He formateado y antes de me iba perfecto, pero ahora no. Creo que es por que antes había tocado toda la configuración ip del ordenador, pero ahora estoy un poco liado ya que me salen cosas diferentes. Tengo dos tarjetas de red en la placa. En una tengo conectado el ordenador con el router y en la otra el ordenador con la xbox. La ip del pc con el router es 192.168.1.37 y la de la xbox es 192.168.1.254. Así antes me iba bien, pero ahora ya no y no se por que.

La configuración de la xbox la tengo así:

IP: 192.168.1.254
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.37 (la ip del ordenador)

Las DNS tengo puesta la ip del router.

Lo que veo mas raro de todo ahora es que al hacer un ipconfig me sale que la ip donde esta conectada la consola es 169.254.91.188, cuando yo no tengo nada configurado para eso.

La consola me la detecta el ordenador por que puedo jugar por el kai, pero no soy capaz de conectar por ftp. Ya he probado algunas cosas pero no va. ¿Alguna idea?

Saludos

Si te la detecta como 169.254.X.X es porque no es capaz de obtener una IP vía DHCP y se autoasigna dicha IP... verifica que la tengas bien puesta, y si no tienes configuradas las tarjetas como puente de red (lo que te sería más facil), asegurate de indicar la ruta mediante el comando route add, para que sepa que para llegar a la IP de la 360 debe de salir por la interficie X (donde X sería la tarjeta de red donde tienes conectada esta, y no la de defecto que sería la otra donde tienes el router)


No entiendo lo que quieres decir tio. Cambiandole la ip a manual y poniendo otra en el rango de 192.168.1.x no me va tampoco. Y otra cosa no se hacer o no lo veo vamos...
Al final esa ALPHA , va a ser un 1.20 con todo lo ke lleva capado y para eso se tiran aki semanas diciendo ke ya lo van a sacar , ufffff , haber si lo sacan ya de una santa vez ke ya aburre el tema este xD
alvaro2 escribió:
|_HeLL_| escribió:
13 minutes MaesterRowen GNU General Public License


Ojo al dato


Me podeis explicar lo que significa o lo que entendeis vosotros en dicha revision.

Mickel vete preparando ese hilo que la cosa se pone interesante.

PD: en cuanto salga, toque y vengo....es broma


sacado de la wikipedia:

El proyecto GNU fue iniciado por Richard Stallman con el objetivo de crear un sistema operativo completamente libre: el sistema GNU.


Lo de general public license significa, entre otras cosas, que no va a ser de pago, ya se que para algunos estaba muy claro, pero para otros no tanto ;P (lo digo por mi mismo, que nadie se ofenda)

Pues nada, a esperar con paciencia, no nos queda otra..

Saludos!
Actualizacion:
Rev Chgset Date Author Log Message
(edit) @955 [955] 74 minutes MaesterRowen MD5 Encryption Module (Wont Compile)


Significa esto que lo esta compilando en .xex, pero que no le funciona o no??
Como no quería joderos con el hype no he dicho nada antes, pero desde que han creado una rama para la alpha y han hecho tres etapas de limpieza, habré mirado el SVN como 10 veces... XD tiene toda la pinta de que están quitando los andamios de la fachada para terminar la obra... [+risas] pero yo ya no digo nada, lo mismo todavía les da por parchear más cosas, pero tiene toda la pinta que están haciendo los últimos testeos antes de lanzarlo, luego no me matéis si tardan otro mes [toctoc]

Lo de la GNU General Public License hace pensar que ya no queda nada más por arreglar y que están ultimando detalles para sacar la alpha de manera inminente...

Lo del Módulo de encriptación MD5 ni idea, suena a encriptar las transferencias que pueda hacer el Freestyle en internet, pero no me hagas caso igual digo una tontería
(edit) @956 [956] 84 seconds HellDoc Fixed non compiling MD5 library... LMAO


HellDoc arregla el problema, que supongo sería una chorrada por lo de "LMAO" - muy buen rollo veo, a ver si lo tenemos lo antes posible.
(edit)         @957        [957]      49 seconds     MaesterRowen      Update Downloader modified to use md5 hash


Uyyy ya queda menos :D
Bueno gente, parece que por fin podre unirme a vosotros :D

La verdad es que no se porque habre estado esperando tanto (Bueno si, porque podia jugar perfectametne :D)
Mikel24 escribió:Imagen

sobre el nuevo dash... no esta muy modificado, estoy seguro que con un skin lo tendríamos igual... esperemos que salga dentro de poco el freestyle, pero leñe que no este tan capado con la palabra ALPHA


¿¿Y todo lo que se mostro, como las opciones para configurar el color de las pestañas y demás??¿¿ Estará presente, o han ido hacia atrás como los cangrejos??
don pelayo escribió:
Mikel24 escribió:Imagen

sobre el nuevo dash... no esta muy modificado, estoy seguro que con un skin lo tendríamos igual... esperemos que salga dentro de poco el freestyle, pero leñe que no este tan capado con la palabra ALPHA


¿¿Y todo lo que se mostro, como las opciones para configurar el color de las pestañas y demás??¿¿ Estará presente, o han ido hacia atrás como los cangrejos??


Creo que te estas liando, esa imagen no es del FSD 2 sino del supuesto nuevo dash de microsoft, lo que dice mikel es que estaria bien poder hacer un skin para el FSD que se pareciese al nuevo dsh de microsoft.
a mi casi me gusta el que trae que ese
oscarbuxan escribió:a mi casi me gusta el que trae que ese

A mi tambien y msa con los colores cambiados asi en negro azul lila o rojo. Tal como se puede ver en ls videos, mejor que este de MS.
y no se sabe mas o menos fecha para el nuevo FSD 2.0???
estoy desando problarlo y trastear con el a ver ke tal, aunke con este actualmente no he tras teado mucho , ya ke no tengo tiempo, pero me acuerdo del unleashx y evox en la xbox1, ke los tenia totalmente personalizados jejejej
para el 2.0 final aun no hay fecha, la alpha es la que esta (muy) cerca (parece) de salir.
Lthium Ray escribió:para el 2.0 final aun no hay fecha, la alpha es la que esta (muy) cerca (parece) de salir.


ALPHA? eso ke es una especie de beta o demo?
Alpha, beta, gamma, delta, epsilon, etc, etc...

Alfabeto griego, y si no es de ahi, que alguien me corrija [qmparto]
2319 respuestas