Francisco Nicolás Gómez Iglesias: 20 años y todo un 'crack' de la estafa [Actualizado]

1, 2, 3, 4, 5, 6
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
chicos,en salvame parece que van a hablar de el
soulblade_ffx escribió:Me ha encantado tu post, de hecho creo que ha sido sublime, me lo apunto.

Un saludo compañero, y nada más que suscribo punto por punto todo lo que ha comentado. [ginyo]


Grasias shurmano!! [ayay], la verdad que la historia durante el siglo XX de is-pain es algo que siempre me ha gustado, pero especialmente la transacción me parece el hecho histórico más importante de todo el siglo, por cercanía temporal y por todo lo que ha significado a posteriori. Engañaron a nuestros padres y abuelos como quisieron, y encima es que se lo vendieron como la repanocha!! me parece una puta vergüenza. [uzi]

tarzerix escribió:chicos,en salvame parece que van a hablar de el


Será para hablar de si la Pechotes se lo traga o no [qmparto]


En fin, ¿habéis visto el video entre bastidores de Nicolasín con el borrachuzo de M.A.R.? Es flipante, este tio es un puto boss y se folla a su gato cuando quiere :

http://www.huffingtonpost.es/2014/11/25 ... 16912.html

BOSS [tadoramo]
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
estan hablando ya del pequeño nicolas en salvame

parece que alguien que afirma ser un verdadero espia del CNI vendra a desmontar la version de nicolas en el programa la otra red
estoy viendo la otra red y el tío es lo que sospechaba.

No me gusta nada su mirada y punto, lo cual no significa que piense que es todo mentira porque fotos hay pero se inventa muchas cosas y es agresivo detrás de las cámaras.

Además le noto problemas 'mentales'.

No es tal cual todo. Se crea un personaje y se aprovecha de ello inventando algunas cosas para crear interés.

No digo más porque me esta dando pena ya.
Menudo Presidente del Gobierno se ha perdido España, porque a este lo único que lo diferencia de los líderes políticos que tenemos es que a él le han pillado.
Wiry escribió:
Miguel20 escribió:A saber que regimen quedrian poner, eso si hubiera estado por ejemplo Franco ahora como jefe de estado y se hubiera destapado todo esto del PP PSOE etc... que hubiera echo el? xd

..............


Es que quien no quiera ver que aqui hay algo.... A mi me hace gracia los que tan rapidamente dicen, na este es un flipao.. y no puede ser. Aquí hay mierda encerradao..

Saludos, y tambien me ha gustado tu post.
coyote-san escribió:Menudo Presidente del Gobierno se ha perdido España, porque a este lo único que lo diferencia de los líderes políticos que tenemos es que a él le han pillado.

Desde luego que el PP se lleva lo mejorcito a sus filas.
Reakl escribió:
coyote-san escribió:Menudo Presidente del Gobierno se ha perdido España, porque a este lo único que lo diferencia de los líderes políticos que tenemos es que a él le han pillado.

Desde luego que el PP se lleva lo mejorcito a sus filas.


Imagen
ernen escribió:
Wiry escribió:
Miguel20 escribió:A saber que regimen quedrian poner, eso si hubiera estado por ejemplo Franco ahora como jefe de estado y se hubiera destapado todo esto del PP PSOE etc... que hubiera echo el? xd

..............


Es que quien no quiera ver que aqui hay algo.... A mi me hace gracia los que tan rapidamente dicen, na este es un flipao.. y no puede ser. Aquí hay mierda encerradao..

Saludos, y tambien me ha gustado tu post.

Que algo ha pasado es evidente, que tiene un pequeño trastorno y no cuenta las cosas como son sino que inventa detalles para hacerlo más interesante, al menos yo se lo noto.

He visto un video de los intermedios de cuando estaba en t5 y el chaval le falta algún tornillo sin duda alguna.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
PS2HACKER escribió:Que algo ha pasado es evidente, que tiene un pequeño trastorno y no cuenta las cosas como son sino que inventa detalles para hacerlo más interesante, al menos yo se lo noto.

He visto un video de los intermedios de cuando estaba en t5 y el chaval le falta algún tornillo sin duda alguna.


Pues yo le aplaudo por poner en su sitio al mamaracho ese de barba cana
Saintkueto escribió:
PS2HACKER escribió:Que algo ha pasado es evidente, que tiene un pequeño trastorno y no cuenta las cosas como son sino que inventa detalles para hacerlo más interesante, al menos yo se lo noto.

He visto un video de los intermedios de cuando estaba en t5 y el chaval le falta algún tornillo sin duda alguna.


Pues yo le aplaudo por poner en su sitio al mamaracho ese de barba cana

a mi tampoco me cae bien ese de barba cana cacique.

Pero le dijo a varios entrevistadores 'te he convencido,verdad? A que si, a que si?' y cosas así un poco en plan psicopata.
Además agresivo....

No me parece muy normal.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
PS2HACKER escribió:a mi tampoco me cae bien ese de barba cana cacique.

Pero le dijo a varios entrevistadores 'te he convencido,verdad? A que si, a que si?' y cosas así un poco en plan psicopata.
Además agresivo....

No me parece muy normal.


Ah eso no lo vi, solo vi el trocito con MAR
NewDump escribió:Imagen



Lo veo:

Imagen
Video donde el pequeño Nicolas se reune con la plana mayor del PP:
http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/Poloni ... o/5372013/
Incluso en la nueva de star wars

Imagen
esta noche segunda parte en Tele5, veamos que más nos cuenta.
Ha dicho algo interesante esta noche en T5?
"Nicolás falsificó en una imprenta informes del CNI, Zarzuela y Vicepresidencia"

http://www.elmundo.es/espana/2014/12/12/548a3153ca4741b75b8b456c.html?a=03e3b8aa2741f752282a86483a77f75c&t=1418367936

Se le empieza a acabar el carrete al chaval... :-|
JGonz91 escribió:"Nicolás falsificó en una imprenta informes del CNI, Zarzuela y Vicepresidencia"

http://www.elmundo.es/espana/2014/12/12/548a3153ca4741b75b8b456c.html?a=03e3b8aa2741f752282a86483a77f75c&t=1418367936

Se le empieza a acabar el carrete al chaval... :-|

lo que sospechaba desde el principio.

Si yo con verles las miradas/caras a las personas ya sé si son de fiar y Nicolas no tiene buena mirada ni formaría parte de mis amigos ni nada, cuanto más lejos de mi mejor si fuera de mi entorno.

Con todos mis respetos pero tiene mirada de subnormal/esquizofrénico.
JGonz91 escribió:"Nicolás falsificó en una imprenta informes del CNI, Zarzuela y Vicepresidencia"

http://www.elmundo.es/espana/2014/12/12/548a3153ca4741b75b8b456c.html?a=03e3b8aa2741f752282a86483a77f75c&t=1418367936

Se le empieza a acabar el carrete al chaval... :-|


Que era un impostor, seguro, pero que ha tocado algunos palos que sería interesante saber quién y qué ha habido detrás de lo que cuenta, es igual de cierto. Es difícil de creer que un chaval de 15 años y dos reprografías hechas en cualquier fotocopistería de Madrid se pasease con la jet-set sin un padrino que lo metiera en esta película.
Estando en el PP es lo que se aprende...
Y pone encima carita de niño bueno.
Las falsificaciones de dos DNI del 'pequeño Nicolás' se hicieron
en comisaría
http://www.publico.es/politica/falsific ... colas.html
anibaltw escribió:Las falsificaciones de dos DNI del 'pequeño Nicolás' se hicieron
en comisaría
http://www.publico.es/politica/falsific ... colas.html



[qmparto] [facepalm]

Esto cada día es más surrealista
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6