Francisco Nicolás Gómez Iglesias: 20 años y todo un 'crack' de la estafa [Actualizado]

1, 2, 3, 4, 5, 6
A este se lo cargan un dia de estos... [facepalm]
amchacon escribió:Los que dicen que el país esta gobernado por ineptos, pueden aclararme por que?



Dime que no lo estás preguntando en serio, por favor...
red_powah82 escribió:
amchacon escribió:Los que dicen que el país esta gobernado por ineptos, pueden aclararme por que?



Dime que no lo estás preguntando en serio, por favor...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Porque los periodistas estan flipando al igual que el resto de Españoles que esta viendo T5 ahora mismo ???

xDDD
masini2002 escribió:¿Si miente no deberia ser facil que los periodistas documentados le pillaran?


En la Sexta Noche el que le entrevistó de Equipo de Investigación ha dicho que cuando el tema de los Pujol él le llamó y le preguntó por el número de télefono del hijo de Pujol. ¿Tú crees que un espía o alguien tan involucrado en esto preguntaría a un periodista por esta información? Pues eso XD

Eso sí, o el cabrón tiene delirios de grandeza tremendos o de verdad se lo cree o... Es verdad XD
Yo no me lo creo, pero debo decir que es por la edad y el aspecto, si las mismas palabras las dice otro tio con 20 años mas no tendría ninguna duda de que es cierto.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Los que dicen que el país esta gobernado por ineptos, pueden aclararme por que?


¿esto responde a tu pregunta?:

Imagen


PD: Yo de este tio no me creo nada.


tambien es cierto que hay que coger esa informacion con pinzas,sin pruebas todo lo que suelte no sera mas que humo
Tiene una papada hipnótica. Y un rostro entero de hijoputa en ciernes que no veas...
red_powah82 escribió:
amchacon escribió:Los que dicen que el país esta gobernado por ineptos, pueden aclararme por que?

Dime que no lo estás preguntando en serio, por favor...

Evidentemente, hablo en relación a la entrevista del Francisco.

Lo de la corrupción claro que lo sé [+risas]
Yo creo que todo esto es un viral al estilo el programa del 23f del ebole xddd

Tiene que mostrar pruebas mas concluyentes que un pantallazo o un email. Igualmente si es un rollo... el chaval es bueno de la ostia, por lo menos merece la pena cogerlo y ver que pasa en serio. A ver que dicen los jueces y las pruebas que presenta.

Parece de película XD
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
con esta entrevista se nota que el resto de entrevistas que salen en tv están prefabricadas.

grande el pequeño Nicolás.
Es un absoluto crack. Se lo va inventando todo sobre la marcha sin problema alguno antes 4 tios que intentas pillarle en falso y esta toda españa flipando en colores...

Con semejante rostro no me extraña que tenga un instagram y una agenda en el telefono que te cagas.

Estoy ya esperando que se saque la cabeza de cuajo y debajo sea un reptiliano invasor. No me gustaria ser el juez que lleve este caso. Jajaja
Yo lo que veo son a unos periodistas que no tienen ni %^* de que preguntar y no aciertan ni una.
fearandir escribió:Es un absoluto crack. Se lo va inventando todo sobre la marcha sin problema alguno antes 4 tios que intentas pillarle en falso y esta toda españa flipando en colores...

Con semejante rostro no me extraña que tenga un instagram y una agenda en el telefono que te cagas.

Estoy ya esperando que se saque la cabeza de cuajo y debajo sea un reptiliano invasor. No me gustaria ser el juez que lleve este caso. Jajaja

[qmparto]
Lo que deberían haber hecho es llevar algún periodista experto en temas de espionaje y del cni
Esperemos a oír las voces que tiene grabadas y lo que ira publicando el mundo.
Ahora se lee empiezan a sacar gilipolleces [qmparto]
Es un "Charli" del CNI....

es un fenomeno, ya es epico y pasa a la historia...;)
Y ahora se hace fotos en directo, que puto circo dios [qmparto]
Juraria que acaba de sobar teta a las dos presentadoras asi como quien no quiere la cosa...
grande nicolas, vaya webazos, algo tiene que tener de todos modos, no creo que sea un simple friki
Sería irónico que fuese el chaval este quien se cargue al PP.

Aunque antes caeria el.
No ha comentado nada de la pechotes
Es lamentable, se ponen a hacer fotos? Vaya entrevista de mierda, el chaval se está comiendo a los periodistas, más allá de que sea verdad o no lo que dice. Qué pena que no haya buenos periodistas o un buen formato, no esta mierda de tertulia.
el_aprendiz escribió:Es un "Charli" del CNI....

es un fenomeno, ya es epico y pasa a la historia...;)


Si pues.. Justamente eso para mi le acaba de dar muchisima veracidad, no es ninguna gilipollez, buscalo en google, es cierto, primer resultado de google

www.intelpage.info/forum/viewtopic.php?t=2884&start=120
16/4/2008 - Efectivamente, considerar al CNI un SIM es un error. ... El CNI por medio del un Charlie siguió , investigó y denunció al magistrado del ...


Lo que esta claro es que como a este chaval le pase algo ahora o en un futuro, se van a delatar, un accidente o muerte por algo cantaria como los calcetines del Hiroshi nohara
Ser "un Charli", en el argot de la profesión, una especie de chico de los recados del Centro Nacional de Inteligencia
masini2002 escribió:Yo lo que veo son a unos periodistas que no tienen ni %^* de que preguntar y no aciertan ni una.


Exacto, los entrevistadores han sido lamentables, no salían de preguntar lo mismo una y otra vez una y otra vez, no sabían sacar de la misma respuesta al chaval, podían haber metido a otros periodistas...
Me parece realmente inteligente salir sin cobrar y todo el rollo, así si quiere evitar condena, diciendo que no quiere ganar pasta.
Pésima entrevista. Unos periodistas malísimos que, salvo un par de preguntas clave, han estado muy por debajo de las exigenciasde la entrevista. Respecto al personaje este, yo me lo creo. Puede ser que le esté metiendo algo de royo a la historia y que debido al organismo al rededor del cual todo sucede, el CNI, esto parezca.más una novela policiaca que otra cosa. Yo lo que creo es eso, que él era un "Charlie" del CNI, que lo cogieron por la gran cantidad de contactos que tenía y que había conseguido a lo largo de sus años en NNGG (y todas las que vienen en consecuencia de ellas: FAES y demás.) Y que llegado el momento de hacer un trabajillo X, que a el no le pareció ético, lo denuncia y los jefes le montan el pollo.
No...si yo lo creo, pero los periodistas no tenian puta idea que era un "charli" al igual que los espectadores el cual me incluyo, es un crack indiscutible.
Yo me lo creo lo que dice el tio este, que haya podido coger dinro de ahi y cosas pues si, pero me creo que el estado queria hacer un chanchullo con el y se ha negado, que alga toda la mierda que hay metida ahi!!!!!!!!!!!!
gominio está baneado por "Game Over"
lo q esta claro q habra peli
Clon_Dolly está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo el culo demasiado torcido como para extraer una conclusión de todo lo que ha dicho. Que el tiempo vaya sacando toda la mierda que haya de salir porque la verdad es que no sé que pensar.
gominio escribió:lo q esta claro q habra peli


Pues fíjate, yo creo daria más juego un serie tipo the wire.
Pues en Onda Cero el experto en espionaje de La Rosa de los Vientos ha dejado bastante claro que precisamente Charlies como denominación de algún tipo de miembros o colaboradores en el CNI no existe. [carcajad] Se ha revisado el listado de apodos en 20 años de seguimiento y no, ese nombre no. [carcajad]
En un momento de la entrevista ha mencionado como al director del CNI como una mujer y rapidamente ha dicho algo como "o el", sabeis quien esta al cargo del CNI, SORAYA SAENZ DE SANTAMARIA
Yo creia que podria ser verdad pero me ha demostrado que se lo inventó con el mail aqui lo teneis.

http://feeri.es/invitacion-acto-de-proc ... %E2%80%8F/

Aun asi tiene cojones y un problema mental.
Me da igual si es verdad o mentira, este chaval es de admirar por valiente o en su caso por temerario.

Que huevos.
Para mi es un puto crack! Aparte de si lo que dice es verdad o no.

Yo flipaba con algunas cosas de las que dijo.
Yo lo llevaría a sacrificar, visto lo que hace de joven, con unos años más tenemos a un experto ladrón que se acabará riendo de todos los que lo alabais.
Los periodistas penosos. Me quedé a cuadros cuando llegan y le dicen: "bueno, que tengas suerte, que con el expediente que tienes la vas a necesitar", menudo cachondeo [facepalm].

Yo pienso que como en todo, hay parte de verdad y parte de mentira. Lo que cuenta tal cual suena a un delirio muy elaborado, pero algo de verdad tiene que haber para que lo hayan detenido de esa manera, y haya llegado a la situación en que está ahora.
PS2HACKER escribió:Yo creia que podria ser verdad pero me ha demostrado que se lo inventó con el mail aqui lo teneis.

http://feeri.es/invitacion-acto-de-proc ... %E2%80%8F/

Aun asi tiene cojones y un problema mental.


En este enlace que pones, se puede leer lo mismo que leyó Sandra Barneda en directo. El problema no es ese texto, que también circula por internet. El problema es que ese correo electrónico, como invitación con su nombre y apellidos (tal y como indicó la presentadora, que suprimieron su nombre y apellidos por cuestiones de privacidad ) y bajo el dominio @casareal figuraba en la bandeja de entrada de su correo electrónico, y esto fue verificado por la presentadora del programa y se produjo en directo. Y eso , amigo, te aseguro que no admite posible falsificación @PS2HACKER un texto te lo puedes bajar de internet, pero colocar un email en tu bandeja de entrada de un dominio que pertenece a la Casa Real, no es posible .
Este acaba tirado en alguna cuneta.
campos89 escribió:
PS2HACKER escribió:Yo creia que podria ser verdad pero me ha demostrado que se lo inventó con el mail aqui lo teneis.

http://feeri.es/invitacion-acto-de-proc ... %E2%80%8F/

Aun asi tiene cojones y un problema mental.


En este enlace que pones, se puede leer lo mismo que leyó Sandra Barneda en directo. El problema no es ese texto, que también circula por internet. El problema es que ese correo electrónico, como invitación con su nombre y apellidos (tal y como indicó la presentadora, que suprimieron su nombre y apellidos por cuestiones de privacidad ) y bajo el dominio @casareal figuraba en la bandeja de entrada de su correo electrónico, y esto fue verificado por la presentadora del programa y se produjo en directo. Y eso , amigo, te aseguro que no admite posible falsificación @PS2HACKER un texto te lo puedes bajar de internet, pero colocar un email en tu bandeja de entrada de un dominio que pertenece a la Casa Real, no es posible .

si, es posible perfectamente aunque no desde el propio gestor gmail.
campos89 escribió:En este enlace que pones, se puede leer lo mismo que leyó Sandra Barneda en directo. El problema no es ese texto, que también circula por internet. El problema es que ese correo electrónico, como invitación con su nombre y apellidos (tal y como indicó la presentadora, que suprimieron su nombre y apellidos por cuestiones de privacidad ) y bajo el dominio @casareal figuraba en la bandeja de entrada de su correo electrónico, y esto fue verificado por la presentadora del programa y se produjo en directo. Y eso , amigo, te aseguro que no admite posible falsificación @PS2HACKER un texto te lo puedes bajar de internet, pero colocar un email en tu bandeja de entrada de un dominio que pertenece a la Casa Real, no es posible .

http://deadfake.com/send.aspx

Sí es posible, sí. Pruébalo tú mismo.
Vaya crack XD XD XD XD XD

Entrevista de El Mundo

Pregunta: Se le presenta como un impostor en general y como una suerte de canapero en los actos oficiales en particular. ¿Se coló en el Palacio Real el día del acceso al trono del Rey?

Respuesta:Sí, me colé con una invitación que me mandaron ellos desde el Palacio de la Zarzuela.
El chaval empezo haciendo el friki haciendose fotos con los politicos y demas fauna, despues consigio contactos y empezaba ha moverse con soltura en ese mundillo, los del CNI se fijaron en el y lo reclutaron como ''Charlie'' para que hiciese lo que no podian hacer ellos, como lo de presionar a los de manos limpias para que retirasen la denuncia contra la Infanta y otros trabajillos que aun no sabemos, le encargaron uno que no le gusto y lo denuncio, el problema es que eso le toco los cojones a alguien y han ido a por el, si saca todo lo que sabe seguramente tendra que dimitir el gobierno, como dijo el mismo.
Pues yo creo que no es ningún estafador. Ha sabido moverse gracias a los contactos, y los demás han querido aprovecharse de él. Tiene contactos y cierto poder de gente importante, y muchos desearían eso.

En la casa real no se puede colar alguien cualquiera. Yo he entrado en instalaciones militares de valencia para unos asuntos tecnológicos y francamente hay que pasar varios controles. (Que si firmas, puertas dobles, escaneo de tarjeta de seguridad, huella digital...) Nadie se cuela falsificando una nota de la casa real y ya está; alguien tiene que haberle invitado para poner su nombre en la lista y que todos los que están ahí, nadie se percate de que es un "mindundi-estafador".

Aquí hay gente con muchos poder y contactos, nadie se escandaliza de ello. Yo por mi trabajo tengo contactos con generales y militares de valencia, empresarios, ect." Que hay gente que le jode, pues en este país hay Envidiosos que desearían que te pudrieras en una cloaca solo por tener algo de importancia en este mundo.

Hasta que no se resuelva el juicio, todo permanece en secreto de sumario. El joven no es tonto, tiene que tener pruebas de lo que hace, y me extraña que la gente le "Regale" cosas (Coches, escolta, etc.) por la cara y/o haciendo trapicheos sucios, todos queremos algo a cambio.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6