Francisco Nicolás Gómez Iglesias: 20 años y todo un 'crack' de la estafa [Actualizado]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que lleves una invitacion de la Casa Real no significa que te vayan a dejar entrar asi como asi. Por supuesto el servicio de seguridad (la Guardia Real, Guardia Civil) tiene sus propias listas de invitados y por mucha cartita que tengas, si no estas en esa lista no entras.
Aruma escribió:Pues yo creo que no es ningún estafador. Ha sabido moverse gracias a los contactos, y los demás han querido aprovecharse de él. Tiene contactos y cierto poder de gente importante, y muchos desearían eso.

En la casa real no se puede colar alguien cualquiera. Yo he entrado en instalaciones militares de valencia para unos asuntos tecnológicos y francamente hay que pasar varios controles. (Que si firmas, puertas dobles, escaneo de tarjeta de seguridad, huella digital...) Nadie se cuela falsificando una nota de la casa real y ya está; alguien tiene que haberle invitado para poner su nombre en la lista y que todos los que están ahí, nadie se percate de que es un "mindundi-estafador".

Aquí hay gente con muchos poder y contactos, nadie se escandaliza de ello. Yo por mi trabajo tengo contactos con generales y militares de valencia, empresarios, ect." Que hay gente que le jode, pues en este país hay Envidiosos que desearían que te pudrieras en una cloaca solo por tener algo de importancia en este mundo.

Hasta que no se resuelva el juicio, todo permanece en secreto de sumario. El joven no es tonto, tiene que tener pruebas de lo que hace, y me extraña que la gente le "Regale" cosas (Coches, escolta, etc.) por la cara y/o haciendo trapicheos sucios, todos queremos algo a cambio.


Claro, tu dices "yo por mi trabajo" la duda con este chaval, es como llega ahí y por que está ahí.
Ayer decía que estuvo en las negociaciones por eurovegas con el secretario de noseque, la Aguirre, el consejero de tal.
Y le preguntan ¿y tu como ibas, en calidad de que? y solo dijo "yo iba como Francisco Nicolas Gomez Iglesias"
¿Que pinta ahí alguien que no tiene ningún cargo ni trabaja para nadie?

Yo creo que por ir acercándose a ese entorno le han cogido de chico de los recados hasta ahi puedo creer, pero es raro de cojones que con 20 años tenga contactos con la cúpula del gobierno, el CNI y la jefatura del estado, todo esto sin cobrar nada según el, pero gastando dinero de su bolsillo ¿?

Pero claro, tan increíble es que sea cierto lo que cuenta, como que sea falso y se esté metiendo en todos esos jardines pudiendose meter en lios gordisimos.
GoDSeXe escribió:Que lleves una invitacion de la Casa Real no significa que te vayan a dejar entrar asi como asi. Por supuesto el servicio de seguridad (la Guardia Real, Guardia Civil) tiene sus propias listas de invitados y por mucha cartita que tengas, si no estas en esa lista no entras.
efectivamente, ese tio iba invitado de verdad. no puedes entrar a un sitio así con una invitación impresa en casa.

Lo que pasa es que ahora nadie lo conoce pero ese tio tenia muchos contactos.
@kokosone porque pueden que los "mandamás" le hayan considerado un "topo". Una persona que medie entre partidos políticos, que cuente como un interesado de partes, etc.

El chaval no es tonto y no le han hecho tonto. Sabe lo que tiene que hacer, ha mediado hasta en los intereses de algunos partidos políticos y altos empresarios. El problema es que sabían que tenia bastante información, porque le están cargando con una "mierda" que hay algunas cosas que no son ciertas.

No sabemos como empezó, pero imaginemos una teoría (que no es cierta y no va ser cierta):

-Nikolas conoce a alguien muy importante, supongamos que es Aznar. Pero lo conoce porque su familia conoce ha gente importante, ya que siempre ha tenido un trato especial. [carcajad] Aznar le cae bien y él empieza a tener privilegios.

FIN.

Lo que me escama en este asunto, es que la gente diga que va de prepotente, chulo, que se cree alguien que no es, etc. (por ejemplo, en la noticia de "el mundo" cuando se "coló" en el palacio)
Primero, si me "cuelo" en un sitio intento pasar desapercibido. Si tengo tantos aires de grandeza, no voy enseñando fotos de gente importante a periodistas, ni gente importante que me pueden descubrir al día siguiente. Lo haré con gente de mi entorno que no puedan contrastar esa información como verdad o mentira.

Que salga en estos mismos momentos un montón de cosas sobre él, cuando lleva más de 3 o 4 años haciéndolo y nadie se haya quejado hasta ahora. ¿Por qué ha intervenido entre el Pp y el Psoe, sin que nadie se preguntara quien era ese crio? Porque sabían quien era.

¿Alguien se presentará con Rajoy y hablaría con él tan tranquilo como un "compañero"? Ni de coña.
¿Hay algun enlace para ver la entrevista de ayer?
Ryuzbergh escribió:¿Hay algun enlace para ver la entrevista de ayer?

Supongo que mitele y buscas el programa entero
Es ridículo pensar que alguien se puede colar ni mas ni menos que en la coronación del Jefe del Estado con todos los filtros de seguridad que se tienen que pasar, en esos sitios no se entras así como así ni por tu cara bonita, en esos sitios no valen los millones que tengas sino los contactos, y eso no te evita que te revisen tu historial de arriba a abajo.
anibaltw escribió:
Ryuzbergh escribió:¿Hay algun enlace para ver la entrevista de ayer?

Supongo que mitele y buscas el programa entero



Lo he encontrado por youtube, si alguien quiere verlo:
http://www.youtube.com/watch?v=Y-R3fJOSD90
Lo acaban de bloquear.
Ryuzbergh escribió:
anibaltw escribió:
Ryuzbergh escribió:¿Hay algun enlace para ver la entrevista de ayer?

Supongo que mitele y buscas el programa entero



Lo he encontrado por youtube, si alguien quiere verlo:
http://www.youtube.com/watch?v=Y-R3fJOSD90
Lo acaban de bloquear.

Ups! llego un par de minutos tarde, quería verla entera jajajaja
Ryuzbergh escribió:
anibaltw escribió:
Ryuzbergh escribió:¿Hay algun enlace para ver la entrevista de ayer?

Supongo que mitele y buscas el programa entero



Lo he encontrado por youtube, si alguien quiere verlo:
http://www.youtube.com/watch?v=Y-R3fJOSD90
Lo acaban de bloquear.

http://www.mitele.es/programas-tv/un-ti ... rograma-5/
Yo sigo sin entender... como cojones a logrado tanto este chaval... ¿Quién es?, ¿a que se dedica?, ¿Qué estudios tiene?, ¿por que los políticos, gente importante, etc... le hacen caso?, he llegado a pensar que tiene poderes tipo profesor Charles Xavier de los X-men... por que no me lo explico como un pipiolo de 20 años a logrado TANTOS contactos... y estos a su vez le tienen "aprecio". :-?
chachin2007 escribió:Yo sigo sin entender... como cojones a logrado tanto este chaval... ¿Quién es?, ¿a que se dedica?, ¿Qué estudios tiene?, ¿por que los políticos, gente importante, etc... le hacen caso?, he llegado a pensar que tiene poderes tipo profesor Charles Xavier de los X-men... por que no me lo explico como un pipiolo de 20 años a logrado TANTOS contactos... y estos a su vez le tienen "aprecio". :-?


Eso mismo me lo pregunto yo. Y es la incógnita más grande, la cual nadie ha sabido dar respuesta.
Yo personalmente, a falta de que se resuelvan estas dudas, tengo dos teorías:

1) Sexo oral
2) Sexo anal
No dudo que al principio sí que se colara haciéndose pasar por alguien con más o menos peso, en ese mundo todos sabemos que aparentar prima y lo puede hacer cualquiera con una americana de 25€ del Zara y una camisa de 10€ del Primark, y este tenía pinta de pijo cuyo padre podría ser alguien al cual mejor no molestar. Daba el pego. Lo que no puede hacer ya cualquiera es la labia, el desparpajo y eso...

Eso como inicio, a partir de ahí una vez te involucras (o te infiltras), ya viene todo rodado. Los contactos cada vez son más alejados y puedes abandonar el aura de mentira del principio presentándote con tu mismo nombre que nadie va a pararse en investigar porque aceptan que eres uno más de ellos 100%. Esos contactos te abren puertas y vas adquiriendo poder porque apareces en más saraos con gente con mucho poder (más contactos que poder). Al final, te juntas con decenas de padrinos que a su vez, se respetan entre ellos.

La bola se puede hacer muy grande si nadie se para a pensar o si tú no lo paras. El inicio es lo más complicado y la parte donde su cerebro funciona, ahí marca la diferencia lo que no puede hacer cualquiera (más allá de la vestimenta o el aspecto que sí s máss asequible a tdos nosotros)
chachin2007 escribió:Yo sigo sin entender... como cojones a logrado tanto este chaval... ¿Quién es?, ¿a que se dedica?, ¿Qué estudios tiene?, ¿por que los políticos, gente importante, etc... le hacen caso?, he llegado a pensar que tiene poderes tipo profesor Charles Xavier de los X-men... por que no me lo explico como un pipiolo de 20 años a logrado TANTOS contactos... y estos a su vez le tienen "aprecio". :-?


Amén.

Estoy viendo la entrevista de T5 y estoy flipando.
No había seguido este caso porque pensaba que era el típico que se había colado en algún acto, banquete, etc. Pero es que están saliendo fotos y videos en las que aparece en las mesas de los "jefazos". Es que no tiene sentido. Una cosa es colarse y la otra estar donde se corta el "bacalao"
RXV465 escribió:
chachin2007 escribió:Yo sigo sin entender... como cojones a logrado tanto este chaval... ¿Quién es?, ¿a que se dedica?, ¿Qué estudios tiene?, ¿por que los políticos, gente importante, etc... le hacen caso?, he llegado a pensar que tiene poderes tipo profesor Charles Xavier de los X-men... por que no me lo explico como un pipiolo de 20 años a logrado TANTOS contactos... y estos a su vez le tienen "aprecio". :-?


Amén.

Estoy viendo la entrevista de T5 y estoy flipando.
No había seguido este caso porque pensaba que era el típico que se había colado en algún acto, banquete, etc. Pero es que están saliendo fotos y videos en las que aparece en las mesas de los "jefazos". Es que no tiene sentido. Una cosa es colarse y la otra estar donde se corta el "bacalao"


Mi teoria:

El chaval empezo haciendo el friki haciendose fotos con los politicos y demas fauna, despues consigio contactos y empezaba ha moverse con soltura en ese mundillo, los del CNI se fijaron en el y lo reclutaron como ''Charlie'' para que hiciese lo que no podian hacer ellos, como lo de presionar a los de manos limpias para que retirasen la denuncia contra la Infanta y otros trabajillos que aun no sabemos, le encargaron uno que no le gusto y lo denuncio, el problema es que eso le toco los cojones a alguien y han ido a por el, si saca todo lo que sabe seguramente tendra que dimitir el gobierno, como dijo el mismo.
Yo creo que aunque no miente, si que le pone azúcar a la historia para que sea más golosa, explica las cosas con unos términos y dando unos rodeos que se podrían explicar de manera más sencilla y que no sonarían tan espectacular.
Natsu escribió:Yo creo que aunque no miente, si que le pone azúcar a la historia para que sea más golosa, explica las cosas con unos términos y dando unos rodeos que se podrían explicar de manera más sencilla y que no sonarían tan espectacular.

No creo que lo haga para hacer la historia mas golosa, sino más bien para '' acojonar '' a los que van a por él. Tenía que dar impresión de que tenía todo bajo control y que sabía de lo que estaba hablando, al igual que los que van a por él también sabían de que estaba hablando. La historia es de ciencia ficción pero la verdad es que estoy intrigado ( como muchos de nosotros) en saber como acaba.
Lord_Gouki escribió:
Mi teoria:

El chaval empezo haciendo el friki haciendose fotos con los politicos y demas fauna, despues consigio contactos y empezaba ha moverse con soltura en ese mundillo, los del CNI se fijaron en el y lo reclutaron como ''Charlie'' para que hiciese lo que no podian hacer ellos, como lo de presionar a los de manos limpias para que retirasen la denuncia contra la Infanta y otros trabajillos que aun no sabemos, le encargaron uno que no le gusto y lo denuncio, el problema es que eso le toco los cojones a alguien y han ido a por el, si saca todo lo que sabe seguramente tendra que dimitir el gobierno, como dijo el mismo.


Yo tambien pienso lo mismo, aunque al estar con la faes esa y juntandose con quien se juntaba lo ficharon. Se creian que era perfecto sin ser mienbro de ellos, como colaborador decribio el. Les hacia el trabajo sucio en temas economicos u otros y si lo pillaban pues alegando que es un chaval joven etc pues que lo habia montado toda la pelicula el.
Parece de pelicula todo, pero creo que el chaval igual exagera algo pero creo que al 60% estoy de que dice la verdad. Y espero que salga toda la mierda a relucir. Ya conocemos todos por diferentes casos, que casi todas las instituciones (llamese politica, economia, policial etc) han salido casos de todo tipo asi que todo esto no me extrañaria nada pero nada.
Yo creo que no hay fantasía en lo que cuenta, o en la mayoría de lo que cuenta. Lo que ocurre con los servicios de inteligencia es de tal desconocimiento para la población en general, que confesar algo relativo a ellos parecerá tan surrealista que el poder (o poderes) implicado no tendrá muchas dificultades para hacerlo pasar por megalómano, loco o sujeto con algún desorden psicológico de grandeza.

Mi opinión es que Fran Nicolás, por su juventud, espontaneidad, dotes sociales y afinidad al sector derechista español, constituía un informador de lujo. El CNI se fijó en él y lo coló en los círculos del PP, empresarios y políticos. ¿Con qué fin? No estoy seguro pero creo que ESPIAR AL PP sería lo más factible. El muchacho no consigue todo lo que consiguió si no es empresario, político, poderoso (o hijo de) o por la vía "rápida": intervención del CNI, un agente o agentes le encomendaron una misión, Nicolás, por sus aires de grandeza, constituía lo que se llama tonto valioso o útil.

Él, en su pasión por este mundillo, creía estar haciendo un favor a España, y obedecer a un estructura de poder única. Esto lo atestigua la conversación con el taxista, y que, si lo pillaron, fue porque se hizo pasar por agente del CNI delante de un agente de inteligencia de verdad. Éste agente al no conocerlo informó a sus superiores y se desató todo. En realidad era un charlie (CHIVATO) sobre las actividades del PP sin siquiera saberlo. Estaba tan extasiado, tan crédulo de tener tal responsabilidad (el 9N, Pujol, la Infanta), que jamás habría sospechado que se la estaban dando con queso. Lo utilizaron aprovechando su fervor y las buenas migas con los de arriba. Hizo el trabajo sucio que nadie podía hacer. Cuando fue descubierto, se lo quitaron de en medio (al ser un colaborador sin nómina es irrastreable)

Ahora bien, ¿quén lo mandó a espiar? La facción PSOE del CNI. Sí señores. El CNI está dividido, hay guerra interna. La facción del PSOE de el CNI infiltró al peque Nicolás. Éste respondía ante el CNI como si del mismo bando que el Partido Popular se tratara, sin saber que estaba ayudando al "enemigo". El PSOE en el CNI ha tenido presencia desde su creación, e incluso, se dice que Aznar intentó sacarlos del organismo en su mandato y no pudo. En mi opinión y por fuerte que suene, este caso supondrá un varapalo o incluso el final del PP. Estamos asistiendo a la demolición controlada de un régimen implantado en el 78. Porque si se confirma lo que creo, NIcolás tirará de la manta y sacará toda la mierda habida y por haber. Y, por mucha mierda que haya, nunca se le podrá relacionar con nadie más que con el PP.
Sholrak escribió:Yo creo que no hay fantasía en lo que cuenta, o en la mayoría de lo que cuenta. Lo que ocurre con los servicios de inteligencia es de tal desconocimiento para la población en general, que confesar algo relativo a ellos parecerá tan surrealista que el poder (o poderes) implicado no tendrá muchas dificultades para hacerlo pasar por megalómano, loco o sujeto con algún desorden psicológico de grandeza.

Mi opinión es que Fran Nicolás, por su juventud, espontaneidad, dotes sociales y afinidad al sector derechista español, constituía un informador de lujo. El CNI se fijó en él y lo coló en los círculos del PP, empresarios y políticos. ¿Con qué fin? No estoy seguro pero creo que ESPIAR AL PP sería lo más factible. El muchacho no consigue todo lo que consiguió si no es empresario, político, poderoso (o hijo de) o por la vía "rápida": intervención del CNI, un agente o agentes le encomendaron una misión, Nicolás, por sus aires de grandeza, constituía lo que se llama tonto valioso o útil.

Él, en su pasión por este mundillo, creía estar haciendo un favor a España, y obedecer a un estructura de poder única. Esto lo atestigua la conversación con el taxista, y que, si lo pillaron, fue porque se hizo pasar por agente del CNI delante de un agente de inteligencia de verdad. Éste agente al no conocerlo informó a sus superiores y se desató todo. En realidad era un charlie (CHIVATO) sobre las actividades del PP sin siquiera saberlo. Estaba tan extasiado, tan crédulo de tener tal responsabilidad (el 9N, Pujol, la Infanta), que jamás habría sospechado que se la estaban dando con queso. Lo utilizaron aprovechando su fervor y las buenas migas con los de arriba. Hizo el trabajo sucio que nadie podía hacer. Cuando fue descubierto, se lo quitaron de en medio (al ser un colaborador sin nómina es irrastreable)

Ahora bien, ¿quén lo mandó a espiar? La facción PSOE del CNI. Sí señores. El CNI está dividido, hay guerra interna. La facción del PSOE de el CNI infiltró al peque Nicolás. Éste respondía ante el CNI como si del mismo bando que el Partido Popular se tratara, sin saber que estaba ayudando al "enemigo". El PSOE en el CNI ha tenido presencia desde su creación, e incluso, se dice que Aznar intentó sacarlos del organismo en su mandato y no pudo. En mi opinión y por fuerte que suene, este caso supondrá un varapalo o incluso el final del PP. Estamos asistiendo a la demolición controlada de un régimen implantado en el 78. Porque si se confirma lo que creo, NIcolás tirará de la manta y sacará toda la mierda habida y por haber. Y, por mucha mierda que haya, nunca se le podrá relacionar con nadie más que con el PP.
Al PSOE no le interesa acabar con el PP.

Ya se demostró en el caso Barcenas y el poco contundente ataque del PSOE.

El caso barcenas debería haber significado el fin del pp, y no se ha hecho mucho porque así sea desde el PSOE.

El caso Nicolas huele mas a conflicto interno pepero.

PSOE y PP se necesitan el uno al otro, para echarse las culpas eternamente el uno al otro e ir turnandose, y con PODEMOS se va a demostrar como se van a replegar ambos unidos contra el enemigo comun.
Sholrak escribió:Yo creo que no hay fantasía en lo que cuenta, o en la mayoría de lo que cuenta. Lo que ocurre con los servicios de inteligencia es de tal desconocimiento para la población en general, que confesar algo relativo a ellos parecerá tan surrealista que el poder (o poderes) implicado no tendrá muchas dificultades para hacerlo pasar por megalómano, loco o sujeto con algún desorden psicológico de grandeza.

Mi opinión es que Fran Nicolás, por su juventud, espontaneidad, dotes sociales y afinidad al sector derechista español, constituía un informador de lujo. El CNI se fijó en él y lo coló en los círculos del PP, empresarios y políticos. ¿Con qué fin? No estoy seguro pero creo que ESPIAR AL PP sería lo más factible. El muchacho no consigue todo lo que consiguió si no es empresario, político, poderoso (o hijo de) o por la vía "rápida": intervención del CNI, un agente o agentes le encomendaron una misión, Nicolás, por sus aires de grandeza, constituía lo que se llama tonto valioso o útil.

Él, en su pasión por este mundillo, creía estar haciendo un favor a España, y obedecer a un estructura de poder única. Esto lo atestigua la conversación con el taxista, y que, si lo pillaron, fue porque se hizo pasar por agente del CNI delante de un agente de inteligencia de verdad. Éste agente al no conocerlo informó a sus superiores y se desató todo. En realidad era un charlie (CHIVATO) sobre las actividades del PP sin siquiera saberlo. Estaba tan extasiado, tan crédulo de tener tal responsabilidad (el 9N, Pujol, la Infanta), que jamás habría sospechado que se la estaban dando con queso. Lo utilizaron aprovechando su fervor y las buenas migas con los de arriba. Hizo el trabajo sucio que nadie podía hacer. Cuando fue descubierto, se lo quitaron de en medio (al ser un colaborador sin nómina es irrastreable)

Ahora bien, ¿quén lo mandó a espiar? La facción PSOE del CNI. Sí señores. El CNI está dividido, hay guerra interna. La facción del PSOE de el CNI infiltró al peque Nicolás. Éste respondía ante el CNI como si del mismo bando que el Partido Popular se tratara, sin saber que estaba ayudando al "enemigo". El PSOE en el CNI ha tenido presencia desde su creación, e incluso, se dice que Aznar intentó sacarlos del organismo en su mandato y no pudo. En mi opinión y por fuerte que suene, este caso supondrá un varapalo o incluso el final del PP. Estamos asistiendo a la demolición controlada de un régimen implantado en el 78. Porque si se confirma lo que creo, NIcolás tirará de la manta y sacará toda la mierda habida y por haber. Y, por mucha mierda que haya, nunca se le podrá relacionar con nadie más que con el PP.


Ojalá!!!

Una cosa que no tiene sentido es enviar a un supuesto "charlie" a negociar temas como el de la infanta o el de los Pujol. Son cosas importantes para que las lleve un simple chivato.

Lo único que tengo claro es que esta noche voy a ver sí o sí alguna peli de espionaje político o algo por el estilo.
Al PSOE no le interesa acabar con el PP.

Ya se demostró en el caso Barcenas y el poco contundente ataque del PSOE.

El caso barcenas debería haber significado el fin del pp, y no se ha hecho mucho porque así sea desde el PSOE.

El caso Nicolas huele mas a conflicto interno pepero.

PSOE y PP se necesitan el uno al otro, para echarse las culpas eternamente el uno al otro e ir turnandose, y con PODEMOS se va a demostrar como se van a replegar ambos unidos contra el enemigo comun.


No estoy seguro de que lo que dices sea verdad y no puedo desmentirlo. Está claro que PP y PSOE han montado un turno de partidos todas estas décadas para ir pasándose el mando. ¿Con qué objetivo? Evitar la escalada al poder de grupos subversivos peligrosos para el poder y la evolución española dictada por herencia del 78: la Izquierda (PCE e IU). El PSOE no pudo acabar con el PP porque el PSOE está acabado ahora mismo. El mandato de Zapatero materializó la decadencia del partido y el agotamiento de su marca como grupo de izquierda moderada frente al PP. El PSOE, de hecho, para mí simboliza más la continuidad programada (junto con la Casa Real) del régimen franquista que el PP, que se puede definir como la parte reaccionaria ante este cambio a partir de la muerte de Carrero Blanco.

La vida útil del PSOE en la política ha terminado, de manera que hayan pactado o no con el PP no importa demasiado, aunque es previsible que lo harán (lo cual los terminará de enterrar). El nicho que ocupa Podemos (u ocupará si obtiene buenos resultados en las generales) es el mismo que ocupó el PSOE a finales de los 70 y los 80: medida de contención entre la izquierda y la derecha posfranquista, de manera que no ganará la izquierda, ni la derecha tendrá poder absoluto tranquilo e ininterrumpido. Podemos sustraerá los suficientes votos de votantes de IU, PSOE (sobretodo) y PP (minoría) como para poner fin al PSOE, restar influencia a IU y posicionarse como alternativa al PP. Cuando dije que Nicolás acabará con el PP, no me refería a ponerle fin, si no a que su caso traerá las suficientes revelaciones al pueblo como para que el PP pierda esa omnipotencia, hecho suficiente para la escalada de Podemos.


Y por último, apuntar que que el CNI tenga un sector proPSOE no significa que el PSOE tenga control sobre ellos, si no más bien al revés. De igual manera que el CNI tiene control sobre el PP.
A mí me fascinó la entrevista, lo único que me chirrió fue que dejara entrever que si le pasaba algo, El Mundo desvelaría la información que guarda. Coño, la norma básica si usas la táctica del botón de hombre muerto es no decir dónde está ese botón, ¿no?
Lei por ahi , que el chiquillo se saco 200.000 eurines pro la entrevista .

¿ haciendo caja para pagarse el abogado ?
Lo poco q vi... este chaval... como puede tener tanta calle con 20 años?

Me he quedado asombrado.
505_wrc escribió:Lei por ahi , que el chiquillo se saco 200.000 eurines pro la entrevista .

¿ haciendo caja para pagarse el abogado ?


Has visto la entrevista? tanto él como la presentadora repitieron hasta el cansancio que lo hizo gratis...
Mocko escribió:A mí me fascinó la entrevista, lo único que me chirrió fue que dejara entrever que si le pasaba algo, El Mundo desvelaría la información que guarda. Coño, la norma básica si usas la táctica del botón de hombre muerto es no decir dónde está ese botón, ¿no?


jajaja, toda la razón. Los que le quisieran mal ahora saben que sólo deberían pactar con el mundo el precio necesario para mantener la boca cerrada. De todas formas es una chorrada.
radeonxt escribió:Lo poco q vi... este chaval... como puede tener tanta calle con 20 años?

Me he quedado asombrado.

Y saber tanto de ESE mundillo y si quiera quienes son todas esas personas que menciona, yo a esa edad estaba a otros rollos la verdad.
Esto es rarisimo.
Aquí lo que queda en evidencia, son los pésimos servicios de seguridad. Imaginaos por un momento que este chaval tiene ideas radicales políticas y/o religiosas... La que podría haber liado [facepalm]
Y si no es así pues aun peor me lo pintan, entonces sería verdad que trabajaba para alguien, pero quien?
Eso me recuerda a la princesa Corina que estaba en nomina por y para España pero todos los ministerios y la casa real lo niegan. [qmparto]
NaN escribió:
radeonxt escribió:Lo poco q vi... este chaval... como puede tener tanta calle con 20 años?

Me he quedado asombrado.

Y saber tanto de ESE mundillo y si quiera quienes son todas esas personas que menciona, yo a esa edad estaba a otros rollos la verdad.
Esto es rarisimo.

Aquí lo tienes con diez añitos https://www.youtube.com/watch?v=vknzm7iqRcI
hal9000 escribió:Aquí lo tienes con diez añitos https://www.youtube.com/watch?v=vknzm7iqRcI
Increíble lo del niño este :O
A mi lo que me gusto es que dijo que tenia pruebas... y que las tiene a buen recaudo... por si le pasa algo...

Aquí hay tomate, no se que tomate, pero haberlo "haylo"
Ami lo que me da vergüenza, es que este país, y la sociedad en general alaba a personajes como este y no a las personas honradas y trabajadoras.
Que alguien me explique una cosa, supuestamente no es NADIE para el CNI ¿ verdad ?, y casualmente me pregunto desde la ignorancia cuando rebuscan de su pasado en el buscador de cintas de la empresa que hacen ¿ buscan ? niño pequeño cerca de Aznar y mostrar años siguientes en videos de diferentes cadenas

Por que vamos parece que lo tenían ya localizado
Mocko escribió:A mí me fascinó la entrevista, lo único que me chirrió fue que dejara entrever que si le pasaba algo, El Mundo desvelaría la información que guarda. Coño, la norma básica si usas la táctica del botón de hombre muerto es no decir dónde está ese botón, ¿no?

a mi me molestó mucho que decía cada 2x3 eee eeee eeee y parecía que ni hablar sabia.

Tampoco recuerdo que dijo que el Mundo dijo desvelaría la información sino alguien.
Pues a mi me da que el chaval tiene un control social que ni entendemos.

Poco después de la entrevista empecé a ver comentarios en la red diciendo lo bueno que parecía este chico y que tenía que ser víctima no culpable forzosamente...

Cuando le vi hablando con la presentadora de pie, mirando a cámara continuamente con su carita de cordero degollado... puedo equivocarme, pero me da que este chaval manipula a los que le rodean con una facilidad pasmosa.
Francisco Nicolás asistió a la proclamación del rey Felipe VI como acompañante de la empresaria Catalina Hoffman. No fue invitado directamente por la Casa Real.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 33510.html
cpardo escribió:Pues a mi me da que el chaval tiene un control social que ni entendemos.

Poco después de la entrevista empecé a ver comentarios en la red diciendo lo bueno que parecía este chico y que tenía que ser víctima no culpable forzosamente...

Cuando le vi hablando con la presentadora de pie, mirando a cámara continuamente con su carita de cordero degollado... puedo equivocarme, pero me da que este chaval manipula a los que le rodean con una facilidad pasmosa.

+1
además no tiene la mirada limpia el chaval y se me da muy bien distinguir a la primera vista a las personas. Muy raro es que falle.
Moratinos admite una reunión con el ‘pequeño Nicolás’ sobre Guinea Ecuatorial
http://thediplomatinspain.com/moratinos ... cuatorial/

Y ese de El Pais como sabemos que dice la verdad, por que se lo puede inventar también, no da ninguna prueba. Como sabe lo del rey, ha hablado con el personalmente? Venga...
Y el solido argumento de antes de no tiene mirada limpia que yo no fallo con eso, muy convincente si.
Garranegra escribió:Ami lo que me da vergüenza, es que este país, y la sociedad en general alaba a personajes como este y no a las personas honradas y trabajadoras.


Si... da la sensación que muchos lo tratan de héroe cuando es exactamente de la misma calaña. Todo basado en la mentira, el engaño y la manipulación.

El ojo por ojo no tiene cabida en una mentalidad sana.
Garranegra escribió:Ami lo que me da vergüenza, es que este país, y la sociedad en general alaba a personajes como este y no a las personas honradas y trabajadoras.

A mi me esta entrando una mala leche que ni te cuento.
Ya lo desmintio, pero viendo las compañias, a ver si era una "prosti" de lujo para los politicos, si los curas les gustan pequeños, a estos quien sabe....
PS2HACKER escribió:
Mocko escribió:A mí me fascinó la entrevista, lo único que me chirrió fue que dejara entrever que si le pasaba algo, El Mundo desvelaría la información que guarda. Coño, la norma básica si usas la táctica del botón de hombre muerto es no decir dónde está ese botón, ¿no?

a mi me molestó mucho que decía cada 2x3 eee eeee eeee y parecía que ni hablar sabia.

Tampoco recuerdo que dijo que el Mundo dijo desvelaría la información sino alguien.


Creo recordar que mencionó a Inda.
Menudo troll, le pillan y sigue metiendola doblada
Me ha hecho gracia ver en 13 tv hoy el caso de este chico, no sé y no tengo ni idea de por donde se mueven las aguas, lo que si sé es que aquí hay mucho que callar.

Ha sido lamentable el momento de las llamadas de un tal consejero que afirmaba no haberse reunido nunca con él, sin embargo al un tertuliano decir que cuando Inda concedió la entrevista quería ver pruebas y Nicotina se las dio, aparecían varios vídeos, al rato vuelve a llamar el tal consejero para decir que en su época de consejero no se había reunido pero que antes de esa época no podía afirmarlo, ha sido tan lamentable que me ha hecho hasta casi gracia... ni mencionar lo lamentable y triste que es este programa, pero a veces para hacer ciertas cosas debes ver lo que se cuece en casa de los " honorables ". [qmparto]

Un saludo. [ginyo]
Sholrak escribió:Yo creo que no hay fantasía en lo que cuenta, o en la mayoría de lo que cuenta. Lo que ocurre con los servicios de inteligencia es de tal desconocimiento para la población en general, que confesar algo relativo a ellos parecerá tan surrealista que el poder (o poderes) implicado no tendrá muchas dificultades para hacerlo pasar por megalómano, loco o sujeto con algún desorden psicológico de grandeza.

Mi opinión es que Fran Nicolás, por su juventud, espontaneidad, dotes sociales y afinidad al sector derechista español, constituía un informador de lujo. El CNI se fijó en él y lo coló en los círculos del PP, empresarios y políticos. ¿Con qué fin? No estoy seguro pero creo que ESPIAR AL PP sería lo más factible. El muchacho no consigue todo lo que consiguió si no es empresario, político, poderoso (o hijo de) o por la vía "rápida": intervención del CNI, un agente o agentes le encomendaron una misión, Nicolás, por sus aires de grandeza, constituía lo que se llama tonto valioso o útil.

Él, en su pasión por este mundillo, creía estar haciendo un favor a España, y obedecer a un estructura de poder única. Esto lo atestigua la conversación con el taxista, y que, si lo pillaron, fue porque se hizo pasar por agente del CNI delante de un agente de inteligencia de verdad. Éste agente al no conocerlo informó a sus superiores y se desató todo. En realidad era un charlie (CHIVATO) sobre las actividades del PP sin siquiera saberlo. Estaba tan extasiado, tan crédulo de tener tal responsabilidad (el 9N, Pujol, la Infanta), que jamás habría sospechado que se la estaban dando con queso. Lo utilizaron aprovechando su fervor y las buenas migas con los de arriba. Hizo el trabajo sucio que nadie podía hacer. Cuando fue descubierto, se lo quitaron de en medio (al ser un colaborador sin nómina es irrastreable)

Ahora bien, ¿quén lo mandó a espiar? La facción PSOE del CNI. Sí señores. El CNI está dividido, hay guerra interna. La facción del PSOE de el CNI infiltró al peque Nicolás. Éste respondía ante el CNI como si del mismo bando que el Partido Popular se tratara, sin saber que estaba ayudando al "enemigo". El PSOE en el CNI ha tenido presencia desde su creación, e incluso, se dice que Aznar intentó sacarlos del organismo en su mandato y no pudo. En mi opinión y por fuerte que suene, este caso supondrá un varapalo o incluso el final del PP. Estamos asistiendo a la demolición controlada de un régimen implantado en el 78. Porque si se confirma lo que creo, NIcolás tirará de la manta y sacará toda la mierda habida y por haber. Y, por mucha mierda que haya, nunca se le podrá relacionar con nadie más que con el PP.



Me gusta tu teoría, pero discrepo en una cosa.

Esto huele más a un inside job del PP hacia el mismo PP, una renovación de imagen a lo Pdr Snchz, pero con escabechina pública para los díscolos.
Esos díscolos se disputan el escaño, y la lista se acorta cada vez más por el ascenso de otras fuerzas políticas. El precio del m2 de escaño está subiendo como la espuma y es lo que hay. En las elecciones habrá pacto electoral "de estado" y reformarán toda la constitución con Preparao VI presente. Capaces son de hacer cualquier cosa, con tal de que no se venga a joder con la mamandurria. El régimen son dos patas (tres, con la corona) y perro no come perro. Son regímenes sanos. :-|
Wiry escribió:
Sholrak escribió:Yo creo que no hay fantasía en lo que cuenta, o en la mayoría de lo que cuenta. Lo que ocurre con los servicios de inteligencia es de tal desconocimiento para la población en general, que confesar algo relativo a ellos parecerá tan surrealista que el poder (o poderes) implicado no tendrá muchas dificultades para hacerlo pasar por megalómano, loco o sujeto con algún desorden psicológico de grandeza.

Mi opinión es que Fran Nicolás, por su juventud, espontaneidad, dotes sociales y afinidad al sector derechista español, constituía un informador de lujo. El CNI se fijó en él y lo coló en los círculos del PP, empresarios y políticos. ¿Con qué fin? No estoy seguro pero creo que ESPIAR AL PP sería lo más factible. El muchacho no consigue todo lo que consiguió si no es empresario, político, poderoso (o hijo de) o por la vía "rápida": intervención del CNI, un agente o agentes le encomendaron una misión, Nicolás, por sus aires de grandeza, constituía lo que se llama tonto valioso o útil.

Él, en su pasión por este mundillo, creía estar haciendo un favor a España, y obedecer a un estructura de poder única. Esto lo atestigua la conversación con el taxista, y que, si lo pillaron, fue porque se hizo pasar por agente del CNI delante de un agente de inteligencia de verdad. Éste agente al no conocerlo informó a sus superiores y se desató todo. En realidad era un charlie (CHIVATO) sobre las actividades del PP sin siquiera saberlo. Estaba tan extasiado, tan crédulo de tener tal responsabilidad (el 9N, Pujol, la Infanta), que jamás habría sospechado que se la estaban dando con queso. Lo utilizaron aprovechando su fervor y las buenas migas con los de arriba. Hizo el trabajo sucio que nadie podía hacer. Cuando fue descubierto, se lo quitaron de en medio (al ser un colaborador sin nómina es irrastreable)

Ahora bien, ¿quén lo mandó a espiar? La facción PSOE del CNI. Sí señores. El CNI está dividido, hay guerra interna. La facción del PSOE de el CNI infiltró al peque Nicolás. Éste respondía ante el CNI como si del mismo bando que el Partido Popular se tratara, sin saber que estaba ayudando al "enemigo". El PSOE en el CNI ha tenido presencia desde su creación, e incluso, se dice que Aznar intentó sacarlos del organismo en su mandato y no pudo. En mi opinión y por fuerte que suene, este caso supondrá un varapalo o incluso el final del PP. Estamos asistiendo a la demolición controlada de un régimen implantado en el 78. Porque si se confirma lo que creo, NIcolás tirará de la manta y sacará toda la mierda habida y por haber. Y, por mucha mierda que haya, nunca se le podrá relacionar con nadie más que con el PP.



Me gusta tu teoría, pero discrepo en una cosa.





Esto huele más a un inside job del PP hacia el mismo PP, una renovación de imagen a lo Pdr Snchz, pero con escabechina pública para los díscolos.
Esos díscolos se disputan el escaño, y la lista se acorta cada vez más por el ascenso de otras fuerzas políticas. El precio del m2 de escaño está subiendo como la espuma y es lo que hay. En las elecciones habrá pacto electoral "de estado" y reformarán toda la constitución con Preparao VI presente. Capaces son de hacer cualquier cosa, con tal de que no se venga a joder con la mamandurria. El régimen son dos patas (tres, con la corona) y perro no come perro. Son regímenes sanos. :-|





a saber que regimen quedrian poner, eso si hubiera estado por ejemplo Franco ahora como jefe de estado y se hubiera destapado todo esto del PP PSOE etc... que hubiera echo el? xd
Miguel20 escribió:a saber que regimen quedrian poner, eso si hubiera estado por ejemplo Franco ahora como jefe de estado y se hubiera destapado todo esto del PP PSOE etc... que hubiera echo el? xd


Disculpen el offtopic, pero mi madre, canaria ella, siempre me contaba que Franco pilló en no sé qué follón a un cargo importante y le envió un arma (cuchillo, pistola, X cosa) para que se suicidara porque igual lo iba a matar. ¿Esto es cierto?
Wiry escribió:
Me gusta tu teoría, pero discrepo en una cosa.

Esto huele más a un inside job del PP hacia el mismo PP, una renovación de imagen a lo Pdr Snchz, pero con escabechina pública para los díscolos.
Esos díscolos se disputan el escaño, y la lista se acorta cada vez más por el ascenso de otras fuerzas políticas. El precio del m2 de escaño está subiendo como la espuma y es lo que hay. En las elecciones habrá pacto electoral "de estado" y reformarán toda la constitución con Preparao VI presente. Capaces son de hacer cualquier cosa, con tal de que no se venga a joder con la mamandurria. El régimen son dos patas (tres, con la corona) y perro no come perro. Son regímenes sanos. :-|


Podría ser perfectamente sí. Como también podría ser que más arriba de ese miembro del PP con poder para montar tal teatro anduviese algún Sr. ? de ideología e intenciones desconocidas y procedente de inteligencia o relacionado. Pienso que fue el bando PSOE del CNI porque, aunque me parece válida tu teoría, pienso que Nicolás era un espía al servicio de alguien de fuera del PP puesto que alguien de fuera con la misma información de los de dentro, puede desestabilizar y forzar el cambio mejor que un traidor de dentro, que está vigilado por sus compañeros y jefes de partido. De todas formas seguramente ese alguien de fuera necesitó la ayuda de alguien de dentro. Un traidor.

Reitero una cosa: la facción del PSOE en el CNI no debe lealtad al PSOE. Hay veces que la lealtad entre servicios de inteligencia es más fiel que al Gobierno de tu país, como para serlo a tu partido si está tan descalabrado como el PSOE (y mira que el PP está JODIDO, pero el PSOE empezó su crisis antes y se comió el marrón). También hay servicios de inteligencia que han ido "engullendo" total o parcialmente los de aquellos países menos poderosos, como la CIA, el Mossad, y alguno más. A veces, la cadena de órdenes es larga e invisible, sospecho. El PSOE va a caer, o cayó con la burburja inmobiliaria. Leed sobre la financiación sospechosa que obtuvieron los partidos socialistas en Europa en los 70/80, por qué Gonzalez proclamó el no comunismo del PSOE.

Yo pienso que, mandase quién mandase a Nicolás, tiene su papel (quizá pequeño) en la reestructuración política de España. Alguna información por la cual algunos borrarían Castilla-La Mancha del mapa dará a alguien un dato clave sobre España quien con la estructura e influencia necesaria, a mover los hilos hacia la transición 2.0
Miguel20 escribió:A saber que regimen quedrian poner, eso si hubiera estado por ejemplo Franco ahora como jefe de estado y se hubiera destapado todo esto del PP PSOE etc... que hubiera echo el? xd


En realidad vivimos en una suerte de "Franquismo 2.0", el régimen que hay ahora es una continuación de la dictadura, solo que disfrazado de "democracia", la única diferencia con el franquismo es que el régimen de poder está repartido entre una camarilla oligárquica, en vez de concentrar todo el poder en una sola persona. Pero a efectos prácticos es exactamente lo mismo.

Con Franco, los castuzos ladrones estos hubieran pisao chirona por muchos años y además les caería encima el ostracismo y el escarnio social de por vida, eso tenlo claro. La mayoría de los jueces eran buenos, en el sentido de que muchos se habían criado como jueces durante la Segunda República, a pesar de que tuvieran que aplicar el estado de derecho franquista porque es lo que había.

Corrupción con Paquito había, claro que si. La diferencia es que la corrupción era mucho más aislada entre tres o cuatro amigotes y se repartían el pastel disimuladamente entre unas pocas familias. Después de la transacción , al abrirse al abanico, se generalizó totalmente. Ahora la corrupción es imprescindible para funcionar, es factor de gobierno. En otras palabras, sin corrupción, el estado no funciona.

Por eso tienen tanto miedo a lo que pueda venir. El entramado de red clientelar dependiente de los organismos públicos y de los políticos es tan grande y tan enraizada, que hay centenares de miles -quizá millones- de votos cautivos por esta razón. Sin esa corrupción generalizada se van "al paro", y son gente sin más oficio ni beneficio que el de vivir de la mamandurria.


@Sholrak

Según Diego Camacho, el CNI a lo que se dedica es a comerle la oreja al político de la Moncloa de turno. Le dice lo que quiere oir siempre que cuadre bajo su agenda política. La verdad de como está el cotarro no la quieren oir nunca. Por tanto se usa el servicio de inteligencia como putita del castuzo de turno en vez de servir a los intereses generales del Estado, y de hecho ha habido cargos del CNI que han dimitido por esta cuestión. Lo que tú dices de quien hay al final del hilo es algo que llevo yo pensando también un tiempo.

¿Puede estar la CIA, Mossad y demás gente de bien detrás de todo? por desgracia, la inteligencia estadounidense tuvo mucho que ver en el devenir de la transacción con "Isidoro" por ahí suelto y el SPD alemán poniendo los dineros después de lo de Suresnes. Si lo han hecho antes, hay motivos de sobra para pensar de que lo pueden estar haciendo ahora. Lo que tú dices de una voladura controlada.


Cuando por fin pude ver la entrevista de Nicolasín, me llamó la atención una cosa: no era el pipiolo aprendiz de castuzo con dotes de ingeniería social medio monguer que nos vendieron. Se le ve un tío espabilao. Sabe desenvolverse y aguanta con una entereza estoica toda la entrevista, de hecho se mea en los entrevistadores como quiere. Para mi que aun hay tomate por sacar, y puede ser tomatazo del bueno.
Wiry escribió:
Miguel20 escribió:A saber que regimen quedrian poner, eso si hubiera estado por ejemplo Franco ahora como jefe de estado y se hubiera destapado todo esto del PP PSOE etc... que hubiera echo el? xd


En realidad vivimos en una suerte de "Franquismo 2.0", el régimen que hay ahora es una continuación de la dictadura, solo que disfrazado de "democracia", la única diferencia con el franquismo es que el régimen de poder está repartido entre una camarilla oligárquica, en vez de concentrar todo el poder en una sola persona. Pero a efectos prácticos es exactamente lo mismo.

Con Franco, los castuzos ladrones estos hubieran pisao chirona por muchos años y además les caería encima el ostracismo y el escarnio social de por vida, eso tenlo claro. La mayoría de los jueces eran buenos, en el sentido de que muchos se habían criado como jueces durante la Segunda República, a pesar de que tuvieran que aplicar el estado de derecho franquista porque es lo que había.

Corrupción con Paquito había, claro que si. La diferencia es que la corrupción era mucho más aislada entre tres o cuatro amigotes y se repartían el pastel disimuladamente entre unas pocas familias. Después de la transacción , al abrirse al abanico, se generalizó totalmente. Ahora la corrupción es imprescindible para funcionar, es factor de gobierno. En otras palabras, sin corrupción, el estado no funciona.

Por eso tienen tanto miedo a lo que pueda venir. El entramado de red clientelar dependiente de los organismos públicos y de los políticos es tan grande y tan enraizada, que hay centenares de miles -quizá millones- de votos cautivos por esta razón. Sin esa corrupción generalizada se van "al paro", y son gente sin más oficio ni beneficio que el de vivir de la mamandurria.


@Sholrak

Según Diego Camacho, el CNI a lo que se dedica es a comerle la oreja al político de la Moncloa de turno. Le dice lo que quiere oir siempre que cuadre bajo su agenda política. La verdad de como está el cotarro no la quieren oir nunca. Por tanto se usa el servicio de inteligencia como putita del castuzo de turno en vez de servir a los intereses generales del Estado, y de hecho ha habido cargos del CNI que han dimitido por esta cuestión. Lo que tú dices de quien hay al final del hilo es algo que llevo yo pensando también un tiempo.

¿Puede estar la CIA, Mossad y demás gente de bien detrás de todo? por desgracia, la inteligencia estadounidense tuvo mucho que ver en el devenir de la transacción con "Isidoro" por ahí suelto y el SPD alemán poniendo los dineros después de lo de Suresnes. Si lo han hecho antes, hay motivos de sobra para pensar de que lo pueden estar haciendo ahora. Lo que tú dices de una voladura controlada.


Cuando por fin pude ver la entrevista de Nicolasín, me llamó la atención una cosa: no era el pipiolo aprendiz de castuzo con dotes de ingeniería social medio monguer que nos vendieron. Se le ve un tío espabilao. Sabe desenvolverse y aguanta con una entereza estoica toda la entrevista, de hecho se mea en los entrevistadores como quiere. Para mi que aun hay tomate por sacar, y puede ser tomatazo del bueno.


Me ha encantado tu post, de hecho creo que ha sido sublime, me lo apunto.

Un saludo compañero, y nada más que suscribo punto por punto todo lo que ha comentado. [ginyo]
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6