[FPGA, baby] lo próximo de Analogue

El mío es #1003xx ahí estaba a las 5 pendiente de que se abriesen las reservas.
He pillado una blanca, una negra, la caja y los protectores de pantalla.
Tengo la cartera temblando, menos mal que ahora viene la extra y el bonus XD
Toguchisan escribió:
luffyelx escribió:@SoNi La mia es del 2020. Por cierto 219dolares? que han subido el precio? en el 2020 valía 199dolares.

200 o 220 es un regalo para la consola que es...sino que se lo digan a los reventa que ya piden 1000€ por la máquina pelada.

¿Regalo porque los especuladores quieren robarte 1000€? Una polla como una olla con una buena polea.

La consola no es barata y esos reventas son unos sinvergüenzas.
Gynoug escribió:Está confirmado que esto lleva una Cyclone V, así que dad por hecho que veremos SNES y Mega Drive corriendo en la máquina. Sería guay que Analogue sacara adaptador de cartuchos para Mega Drive, tendríamos una especie de Nomad. Además, tiene 6 botones aunque la disposición no sea la clásica 6B de Sega.


Moviendo GBA (32 bits), y tras leeros un poco por encima, a mí ya me extrañaba eso de creer que no iba a poder mover Mega y Super.
Otro por aquí pedido #125XXX (1 blanca, 1 negra, 2 cristales y 2 fundas). Ya me llegara algún día [+risas]
luffyelx escribió:@visualmethod la consola mañana? si no han salido las del 2020.


Me llegó email de FedEx el domingo diciendo que me llegará el 15. Ayer por la mañana también recibí el que pide documentación firmada para despachar aduanas.

El tracking pone que ha salido de Memphis, no sé si llegará mañana pero desde luego no creo que tarde mucho.
Gynoug escribió:Está confirmado que esto lleva una Cyclone V, así que dad por hecho que veremos SNES y Mega Drive corriendo en la máquina. Sería guay que Analogue sacara adaptador de cartuchos para Mega Drive, tendríamos una especie de Nomad. Además, tiene 6 botones aunque la disposición no sea la clásica 6B de Sega.

Ojala, aunque antes de comprarla estuve haciendo algunas busquedas y lo veo muy poco probable.

La megadrive quias es factible pero la SNES lo veo muy complicado, la razon aqui:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1wHetlC0RqFnBcqzGEZI8SWi6tlHFxl_ehpaokDwg7CU/edit#gid=0

Si tomamos el core de SNES de mister como referencia, ocupa 75% de logic, 70% de BRAM y 50% de DSPs.
Como puedes ver ocupa una parte grande de los recursos de la FPGA que monta. Que es una Altera Cyclone V SE con 110k logic elements. En la imagen se puede ver que ocupa bastante mas que el core de la MegaDrive (45%).

Mientras que la Analogue Pocket monta:
• Altera Cyclone V FPGA with 49,000 logic elements & 3.4Mb BRAM
• Altera Cyclone 10 with 15,000 logic elements

A ver que tal cuando este en nuestras manos y liberen las herramientas de desarrollo para Analogue OS que han prometido. Pero ciertamente no nos sobran recursos.

Mas info aqui: https://www.reddit.com/r/fpgagaming/com ... rd_can_we/

La FPGA que monta Analogue Pocket seria la misma que Analogue Super NT (5CEBA4F23C8N) aqui una comparacion con otros productos de Analogue:
  • Analogue NT Mini (5CEBA2U15C8N) con 25k LE
  • Analogue Super NT (5CEBA4F23C8N) con 50k LE
  • DE10-Nano (5CSEBA6U23I7) con 110k LE

Solo queda saber si Analogue liberara su core de SNES para esa FPGA (5CEBA4F23C8N), pero lo dudo con su actual filosofia de utilizar cartuchos originales.
actualmente van por el 180XXX. Es decir, esta vez los de analogue se han hecho con un gran stock, a ver cuantas les quedan para cerrar las preorder.
Toguchisan escribió:actualmente van por el 180XXX. Es decir, esta vez los de analogue se han hecho con un gran stock, a ver cuantas les quedan para cerrar las preorder.


No creo que tengan necesidad de cerrar el pre-order.
Si yo fuese Analogue dejaria el pre-order abierto sin saber ni de cuanto stock dispondre, porque las fechas del ultimo grupo son a un ano vista.
Muy interesante esto que explicas @kiwoore ya veo que el hecho de montar un chip no lo es todo. Viendo esto que dices y que el core de Super NT necesita tantos recuersos... yo dudo que si el core actual de Mister no es capaz de implementarse fácilmente en la consola nadie lo haga, como no sea que busquen a alguien que lo quiera hacer porque les interese desde el punto de vista comercial...

Yo sigo pensando que un core de Mega Drive propio de ellos y adaptador de cartuchos sería un pelotazo.
Gynoug escribió:Muy interesante esto que explicas @kiwoore ya veo que el hecho de montar un chip no lo es todo. Viendo esto que dices y que el core de Super NT necesita tantos recuersos... yo dudo que si el core actual de Mister no es capaz de implementarse fácilmente en la consola nadie lo haga, como no sea que busquen a alguien que lo quiera hacer porque les interese desde el punto de vista comercial...

Yo sigo pensando que un core de Mega Drive propio de ellos y adaptador de cartuchos sería un pelotazo.


No se que tal quedaria un adaptador de cartuchos en la pocket, pero en el dock podria estar genial. : )

Yo creo que pronto tendremos mas noticias del jailbreak y MD/SNES, parece ser que todos los dispositivos de Analogue han tenido jailbreak "sospechosamente" justo el dia despues de su lanzamiento.

Sabeis que tal es el soporte de SNES en Analogue Super NT?
Segun he entendido el soporte es mas limitado que en Mister debido a los cartuchos con chips especiales + FPGA con menos recursos.

Pero dado que Super NT y la Pocket montan exactamente el mismo FPGA, lo mismo podemos disfrutar de SNES en la Pocket con el mismo "soporte" que Super NT.
@kiwoore a qué te refieres con soporte.

En Mister el código del core es independiente y libre. No se quiénes son los responsables del core de SNES, en el de PC Engine hubo varios colaboradores. Hay empresas privadas que después se han beneficiado económicamente de la implementación de dichos core, véase Terraonion y Krikzz con MegaCD y el chip SVP. Parece algo inevitable.
En Analogue es un solo tipo que forma parte de la empresa y el core es privado. Creo, vaya, casi seguro. El producto parece que lo vale, y saldrán Cores para Pocket, pero que no esperen trabajo desinteresado para su máquina si la implementación de los core de Mister no es casi automática. Véase los core extra en los jailbreak de Nt y MegaSg
Gynoug escribió:@kiwoore a qué te refieres con soporte
...
En Analogue es un solo tipo que forma parte de la empresa y el core es privado. Creo, vaya, casi seguro.


El core de Analogue, que como dices es privativo, corre en Super NT en la misma FPGA que tiene la Pocket.
Pero entiendo que este core soporta menos juegos (a esto me refiero con soporte), dado que no implementa todos los chips especiales. En pocas palabras, la FPGA de Mister es el doble de "potente" que la de la Pocket/Super NT.

Conoceis alguna lista de compatibilitat/soporte para este core privativo de Analogue comparado con Mister?
kiwoore escribió:
Gynoug escribió:@kiwoore a qué te refieres con soporte
...
En Analogue es un solo tipo que forma parte de la empresa y el core es privado. Creo, vaya, casi seguro.


El core de Analogue, que como dices es privativo, corre en Super NT en la misma FPGA que tiene la Pocket.
Pero entiendo que este core soporta menos juegos (a esto me refiero con soporte), dado que no implementa todos los chips especiales. En pocas palabras, la FPGA de Mister es el doble de "potente" que la de la Pocket/Super NT.

Conoceis alguna lista de compatibilitat/soporte para este core privativo de Analogue comparado con Mister?

Ahhh claro, ya. No soporta ningún juego con chip extra.
Gynoug escribió:
kiwoore escribió:
Gynoug escribió:@kiwoore a qué te refieres con soporte
...
En Analogue es un solo tipo que forma parte de la empresa y el core es privado. Creo, vaya, casi seguro.


El core de Analogue, que como dices es privativo, corre en Super NT en la misma FPGA que tiene la Pocket.
Pero entiendo que este core soporta menos juegos (a esto me refiero con soporte), dado que no implementa todos los chips especiales. En pocas palabras, la FPGA de Mister es el doble de "potente" que la de la Pocket/Super NT.

Conoceis alguna lista de compatibilitat/soporte para este core privativo de Analogue comparado con Mister?

Ahhh claro, ya. No soporta ningún juego con chip extra.


He encontrado una lista. Los siguientes chips no estan soportados en Super NT con jailbreak:
S-DD1; FX-V1; FX-V2; SETA DSP1; FX-GSU-1; SA-1.

Mister soporta esto porque emula todos los chips, entiendo que la Super NT puede ejecutarlos cuando pones tu cartucho original, porque ese chip se incluye ahi. Pero eso NO sucede cuando usas el jailbreak, dado que no tienes el cartucho conectado que incluye el chip especial. Algo asi pasaria en un hipotetico SNES core para la Pocket.

Los juegos no soportados son los siguientes:
SA-1
Augusta Masters 3 New World Golf (J)
Bass Fishing No.1 (US)
Derby Jockey 2 (J)
Idaten (J)
Igo Daidou (J)
J-League '96 Dream Stadium (J)
Jumpin' Derby (J)
Kakinoki Shogi (J)
Kato Hifumi9dan Shogi (J)
Kirby 3 (J)
Kirby Super Deluxe (J)
Kirby Super Star (US)
Kirby's Dream Land 3 (US)
Kishi no Hanamichi (J)
Marvelous (J)
Masoukishin - Super Robot Wars Gaiden - Lord of Elemental (J)
Mini Yonku Shining Scorpion Let's & Go!! (J)
Parodius 3 - Jikkyou Oshaberi Parodius (J)
Pebble Beach New Tournament Edition (J)
PGA European Tour (US)
PGA Tour 96 (E)
PGA Tour 96 (US)
Saban's Power Rangers Zeo Battle Racers (US)
SD F1 Grand Prix (J)
SD Gundam GNext (J)
Shogi Saikyou 2 (J)
Super Mario RPG (US)
Super Mario RPG (J)
Super Shogi 3 (J)
War in Europe Expert WW II (J)

SA-1 (ID=52)
Dragon Ball Z - Hyper Dimension (J)
Igo Taisyou (J)
New Shogi Club (J)
Shogi Mahjing (J)
Super Bomberman Panic Bomber World (J)

PLGS (SPC7110 - ROM types 0xF5 & 0xF9)
Dai Kaijyu Monogatari 2 (J)
Far East of Eden Zero (J)
Large Shell Beast Story 2
Super Power League 4
FX GSU-1 (FX-Argonaut)
Dirt Racer (E)
Dirt Trax FX (E)
Dirt Trax FX (US)
Doom (J)
Doom (US)
Vortex (E)
Vortex (J)
Vortex (US)

Seta ST010 (SETA DSP1)
2 Dan Morita Shougi (J)
Exhaust Heat 2 (J)
F1 Roc 2 - Race of Champions (US)
Mario Chip 1 (FX-V1)
Star Fox Competition - Weekend Edition (US)
Star Fox 2 (Beta)
Star Fox (US)
Star Fox (J)
Star Wing (E)
Star Wing (G)

FX GSU-2 (FX-V2)
Stunt Race FX (E)
Stunt Race FX (US)
Wild Trax (J)
Winter Gold FX (E)
Yoshi's Island (E)
Yoshi's Island (J)
Yoshi's Island (US)

S-DD1
Star Ocean (J)
Street Fighter 2 Alpha (US)
Street Fighter 2 Alpha (E)
Street Fighter Zero 2 (J)
@kiwoore sí, te había entendido, eso es así. De hecho el core con jailbreak sigue siendo el mismo, ahí que la gente use SD2SNES en Super Nt
Buenos días,

Aquí uno que ha caído esta mañana, una negra con el adaptador de GG y gracias. Me llamaba mucho esto y si no llega a ser porque la extra cae en unos días habría pasado, pero ha coincidido.
Por cierto, pedido número 128***. Aún no se si he hecho bien, he sido bastante impulsivo [+risas] .
luffyelx escribió:@visualmethod y cual era el u numero?


49mil y pico. Recordemos que Analogue aviso hace unas semanas que a los que hicieron preorder les pasarían a envío de Fed-Ex 2 días, aunque es extraño que funcione tan bien fuera de USA.

La consola parece haber llegado a la ciudad de destino esta mañana, entre hoy y mañana imagino que la traerán.
Esto vendrá con otros casi 100 euros de aduanas?
jestolvi escribió:Esto vendrá con otros casi 100 euros de aduanas?

en face he visto un francés que pidió dos pockets y fedex le ha soplado 177€
Yo estoy temblando también por la aduana pero por ejemplo, a mi en la Super NT, me tocó pagar solamente 53€ y fue por FedEX también...

Supuestamente pone que me la entregan hoy, pero me da a mi que se han flipado un poco con la previsión...
jestolvi escribió:Esto vendrá con otros casi 100 euros de aduanas?

Por ahí puede andar la cosa. Depende de lo que hayas comprado (el 21% de lo comprado lo van a cobrar casi seguro salvo despiste), si te aplican aranceles o no (sería otro 2,5% más como mínimo), de la comisión de la empresa de transporte (no es lo mismo DHL que Fedex)...

viewtopic.php?p=1750525699

Si es solo la consola puede que se quede en unos 70€, si sumas la base y algún adaptador o pijada extra prepara cerca de 100.
xmetalcoryx escribió:Yo estoy temblando también por la aduana pero por ejemplo, a mi en la Super NT, me tocó pagar solamente 53€ y fue por FedEX también...

Supuestamente pone que me la entregan hoy, pero me da a mi que se han flipado un poco con la previsión...


A mi me siguen diciendo que llega en 50 minutos y el ultimo estado es a las 6:21 que ha salido de Memphis [qmparto]

Me lo traen en una baliza de teletransporte o no me cuadra.
Siendo el precio el mismo que el de la Super NT y la Mega SG (para los que la reservamos en 2020) imagino que cobrarán lo que a la mayoría: unos 37 euros por consola, sin contar gastos de gestión y sin incluir accesorios.

kerobscure escribió:
A mi me siguen diciendo que llega en 50 minutos y el ultimo estado es a las 6:21 que ha salido de Memphis [qmparto]

Me lo traen en una baliza de teletransporte o no me cuadra.


Fíjate en el desglose de la web de seguimiento de Fedex. Inicialmente a mí me pone Memphis pero cuando expando me sale que está en el Aeropuerto del Prat, en la oficina local de Fedex.
visualmethod escribió:Siendo el precio el mismo que el de la Super NT y la Mega SG (para los que la reservamos en 2020) imagino que cobrarán lo que a la mayoría: unos 37 euros por consola, sin contar gastos de gestión y sin incluir accesorios.

kerobscure escribió:
A mi me siguen diciendo que llega en 50 minutos y el ultimo estado es a las 6:21 que ha salido de Memphis [qmparto]

Me lo traen en una baliza de teletransporte o no me cuadra.


Fíjate en el desglose de la web de seguimiento de Fedex. Inicialmente a mí me pone Memphis pero cuando expando me sale que está en el Aeropuerto del Prat, en la oficina local de Fedex.


Imagen
yo aun no esperando que me envien la mia del 2020...
Toguchisan escribió:
jestolvi escribió:Esto vendrá con otros casi 100 euros de aduanas?

en face he visto un francés que pidió dos pockets y fedex le ha soplado 177€

Joder, menudos ladrones son los de FEDEX.
Sabéis que podéis haceros el autodespacho, ¿no?
@guillian-seed como? yo no tengo ni PI. Me envian esta semana supuestamente dos pocket, adaptador game gear y el doc..
stormlord escribió:
Toguchisan escribió:
jestolvi escribió:Esto vendrá con otros casi 100 euros de aduanas?

en face he visto un francés que pidió dos pockets y fedex le ha soplado 177€

Joder, menudos ladrones son los de FEDEX.


Yo no entiendo que cojones le han cobrado... O en francia tiene n mucho mas de IVA o en ese paquete llevaba dos Pocket (400$) + 2 Dock (200$) y algunos cachivaches mas... Por que mires por donde lo mires, no tiene ni pies ni cabeza esa cifra. Por ejemplo, yo compré la Super NT, fueron como 37 de IVA por unos 180 + 15 de gestión.

Sinceramente, yo prefiero pagar a alguien como FedEX para que me lo gestione super rápido y vale lo mismo que el resto de compañías, a tener que hacerlo yo... O que lo haga alguien como ADT, que te tiras semanas o meses hasta que te revisan la documentación, lo liberan... te lo ponen en cola de correos, te lo intentan entregar diciendo que no hay nadie en tu casa... Con FedEX te piden autorización para gestionar la aduana en tu nombre por adelantado antes de tener el paquete en las manos, lo reciben lo gestionan super rápido (les llega y en una o dos horas está liberado y en reparto y nada de dinero en la puerta de tu casa), Luego a los 15 días o mas, ya lejos de que hayas disfrutado de tu envío y que ni te acuerdes, te mandan un link para que pagues con tarjeta lo que les debes de haberlo pagado ellos y agur! Para mi es una cosa nueva super cómoda y que me encanta. Si quisiera hacerlo yo pues lo hacía pero viendo la movida que es, por ahorrarme 15 euros. Paso.
luffyelx escribió:@guillian-seed como? yo no tengo ni PI. Me envian esta semana supuestamente dos pocket, adaptador game gear y el doc..


En la web de hacienda, utilizando el código del tracking y los datos del vendedor. Hay bastantes tutoriales por ahí.

Lo fundamental es que NO autoricéis al transportista a hacerlo por vosotros cuando os envían un correo u os llaman por teléfono. Por supuesto os pondrán pegas muy seguramente y a lo mejor os hacen algún cobro por cualquier bobada que se inventan cuando os entregan la mercancía: Se paga y se reclama.

Te enlazo un tutorial. Es para Canarias, pero para el resto del territorio será igual, salvo los porcentajes (que te los calcula hacienda, de todas maneras).

https://www.dropbox.com/s/640xnjhknjc2s ... 9.PDF?dl=0

xmetalcoryx escribió:
Sinceramente, yo prefiero pagar a alguien como FedEX para que me lo gestione super rápido y vale lo mismo que el resto de compañías, a tener que hacerlo yo... O que lo haga alguien como ADT, que te tiras semanas o meses hasta que te revisan la documentación, lo liberan... te lo ponen en cola de correos, te lo intentan entregar diciendo que no hay nadie en tu casa... Con FedEX te piden autorización para gestionar la aduana en tu nombre por adelantado antes de tener el paquete en las manos, lo reciben lo gestionan super rápido (les llega y en una o dos horas está liberado y en reparto y nada de dinero en la puerta de tu casa), Luego a los 15 días o mas, ya lejos de que hayas disfrutado de tu envío y que ni te acuerdes, te mandan un link para que pagues con tarjeta lo que les debes de haberlo pagado ellos y agur! Para mi es una cosa nueva super cómoda y que me encanta. Si quisiera hacerlo yo pues lo hacía pero viendo la movida que es, por ahorrarme 15 euros. Paso.


Si por algo que puedes hacer en 20 minutos en la web de hacienda, que básicamente es copiar y pegar, tienes que pagar a otros, pues allá tú, pero mientras la gente siga pasando por el aro lo van a seguir haciendo, lo de robar a los destinatarios (que no clientes, porque nosotros no somos los clientes del transportista).
@guillian-seed Pero a quien van a robar, si la gente se lo puede hacer por si sola copiando y pegando no? Se robará a los que se dejen, como yo, no? El resto de gente inteligente se lo puede hacer por ellos mismos de puta madre como tu has dicho, por lo que tu déjanos a los tontos pagar como borregos :)
Parece que Analogue ha cambiado la web indicando que los nuevos pedidos serán grupo C para 2023.
https://twitter.com/akindoh/status/1471 ... hkrkQ&s=19
El problema más grande que veo es que te apliquen un 25% extra de arancel por ser videoconsola, que al parecer a alguno le ha pasado.
Sin arancel, la hostia es asumible como cuando compráramos en cualquier tienda de España, que el 21% va para el estado (aunque parece que a veces no lo queremos ver). Pero si te aplican 21% de IVA más 25% de arancel... te pones en casi un 50% de sobreprecio. Puede ser que algo así le haya pasado al francés. De lo contrario no salen las cuentas.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... %20Digital.

15 euros de comisión (18,15 IVA incluido), cada uno que valore si es caro o barato. Está claro que pasando por el aro tienes el artículo más pronto, y te quitas de rellenar formularios y andar mandando facturas a hacienda.
Hay peña que no puede soportar la envidia de no tener algo mientras que otros lo disfrutan y les llevan a cometer auténticas locuras, cuando solo tiene que esperar uno o dos años... Es que yo flipo.

Imagen
kiwoore escribió:
Gynoug escribió:
kiwoore escribió:
El core de Analogue, que como dices es privativo, corre en Super NT en la misma FPGA que tiene la Pocket.
Pero entiendo que este core soporta menos juegos (a esto me refiero con soporte), dado que no implementa todos los chips especiales. En pocas palabras, la FPGA de Mister es el doble de "potente" que la de la Pocket/Super NT.

Conoceis alguna lista de compatibilitat/soporte para este core privativo de Analogue comparado con Mister?

Ahhh claro, ya. No soporta ningún juego con chip extra.


He encontrado una lista. Los siguientes chips no estan soportados en Super NT con jailbreak:
S-DD1; FX-V1; FX-V2; SETA DSP1; FX-GSU-1; SA-1.

Mister soporta esto porque emula todos los chips, entiendo que la Super NT puede ejecutarlos cuando pones tu cartucho original, porque ese chip se incluye ahi. Pero eso NO sucede cuando usas el jailbreak, dado que no tienes el cartucho conectado que incluye el chip especial. Algo asi pasaria en un hipotetico SNES core para la Pocket.



Esto no es correcto, ya que en las ultimas versiones de Firmware con Jailbreak que sacaron para la Super NT añadieron soporte a la mayoría de juegos con chips especiales, por no decir todos... así que se puede jugar al Mario Kart o al Star Fox sin problemas..

txefoedu escribió:El problema más grande que veo es que te apliquen un 25% extra de arancel por ser videoconsola, que al parecer a alguno le ha pasado.
Sin arancel, la hostia es asumible como cuando compráramos en cualquier tienda de España, que el 21% va para el estado (aunque parece que a veces no lo queremos ver). Pero si te aplican 21% de IVA más 25% de arancel... te pones en casi un 50% de sobreprecio. Puede ser que algo así le haya pasado al francés. De lo contrario no salen las cuentas.


El 21% de IVA y los gastos de gestión con Fedex caen si o si... el 25% extra de arancel es una lotería...
Cuando enviaron las NT Mini Noir a algunos foreros no se lo cobraron, pero a algunos si, como a mi....y ni reclamando me lo devolvieron.. así que mas vale asumirlo y esperar la pocket con el tarro de vaselina.. si hay suerte y no os lo cobran pues perfecto, pero si no es así mejor estar mentalizado.. [rtfm]

xmetalcoryx escribió:Hay peña que no puede soportar la envidia de no tener algo mientras que otros lo disfrutan y les llevan a cometer auténticas locuras, cuando solo tiene que esperar uno o dos años... Es que yo flipo.

Imagen


Mas bien creo yo que es hacer negocio con la reventa...
Menuda lacra nos ha tocado vivir en estos tiempos...
Por cierto, ya dirás que tal.. a ver esa review forera..jeje :)
xmetalcoryx escribió:@guillian-seed Pero a quien van a robar, si la gente se lo puede hacer por si sola copiando y pegando no? Se robará a los que se dejen, como yo, no? El resto de gente inteligente se lo puede hacer por ellos mismos de puta madre como tu has dicho, por lo que tu déjanos a los tontos pagar como borregos :)


Tú mismo te dices todo ¯\_(ツ)_/¯




Como dicen los compañeros de arriba (creo que yo comenté lo mismo hace varios posts, o en otro sitio, no recuerdo), el problema está en ese nuevo arancel del 25%, que a unos les ha venido y a otros no.

Yo tengo claro que no estoy dispuesto a pagarlo, lo malo es que cuando te enteras ya es demasiado tarde. Si me viene, pues la devuelvo o la mando directa a Wallapop/eBay sin sacarla de la caja, según Analogue devuelva todo el dinero o no (no creo, la verdad).

Al menos veremos si a la gente que le llega estos días le viene el recargo, para mantener o cancelar, si procede.
SalamandeR escribió:
kiwoore escribió:...
He encontrado una lista. Los siguientes chips no estan soportados en Super NT con jailbreak:
S-DD1; FX-V1; FX-V2; SETA DSP1; FX-GSU-1; SA-1.
....

Esto no es correcto, ya que en las ultimas versiones de Firmware con Jailbreak que sacaron para la Super NT añadieron soporte a la mayoría de juegos con chips especiales, por no decir todos... así que se puede jugar al Mario Kart o al Star Fox sin problemas..


Podrias indicar que chips especiales estan soportados y cuales no?
He estado mirando los changelogs de cada release de el jailbreak:
https://github.com/SmokeMonsterPacks/Super-NT-Jailbreak/releases

Los unicos que veo que se anyadieron a posteriori son los siguientes:
(DSP-1, DSP-2, DSP-3, DSP-4, CX4, ST010, ST011)

Aqui la lista completa de chips y juegos de SNES:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_S ... ment_chips

Y aqui la peticion en el proyecto para soportar los que he mencionado:
https://github.com/SmokeMonsterPacks/Su ... issues/160

Lo cual me hace pensar que los chips que he listado no estan soportados.
Por ejemplo SFX-1 y 2 para Star Fox.
kiwoore escribió:
SalamandeR escribió:
kiwoore escribió:...
He encontrado una lista. Los siguientes chips no estan soportados en Super NT con jailbreak:
S-DD1; FX-V1; FX-V2; SETA DSP1; FX-GSU-1; SA-1.
....

Esto no es correcto, ya que en las ultimas versiones de Firmware con Jailbreak que sacaron para la Super NT añadieron soporte a la mayoría de juegos con chips especiales, por no decir todos... así que se puede jugar al Mario Kart o al Star Fox sin problemas..


Podrias indicar que chips especiales estan soportados y cuales no?
He estado mirando los changelogs de cada release de el jailbreak:
https://github.com/SmokeMonsterPacks/Super-NT-Jailbreak/releases

Los unicos que veo que se anyadieron a posteriori son los siguientes:
(DSP-1, DSP-2, DSP-3, DSP-4, CX4, ST010, ST011)

Aqui la lista completa de chips y juegos de SNES:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_S ... ment_chips

Y aqui la peticion en el proyecto para soportar los que he mencionado:
https://github.com/SmokeMonsterPacks/Su ... issues/160

Lo cual me hace pensar que los chips que he listado no estan soportados.
Por ejemplo SFX-1 y 2 para Star Fox.


No hay espacio fisico en el chip de la SUPERNT para meter los chips virtuales del SA-1 y derivados.
Pedida, Order #129774 confirmed, me llegará en 2024
@Kasios Si eso dijeron. En esta pocket supuestamente tiene 2 fpga y uno esta limpio, que imagino que cabe cualquier core.
Supongo que como yo, vuestro paquete ya está en reparto después de haber estado esta noche de party hard por Francia, am I right?
xmetalcoryx escribió:Supongo que como yo, vuestro paquete ya está en reparto después de haber estado esta noche de party hard por Francia, am I right?


Afirmativo, En vehículo de FedEx, para su entrega.

No me quedan uñas.
Imagen

Recibida :) Tengo el día liado de curro pero ya habrá tiempo de darle caña.
@visualmethod una mini review estaria de lujo ;)
visualmethod escribió:Imagen

Recibida :) Tengo el día liado de curro pero ya habrá tiempo de darle caña.


Cuanto de aduanas al final?

EDIT:
Y hasta las 4:45 no llego a casa...
Imagen
kerobscure escribió:
Cuanto de aduanas al final?



Aún no lo sé, me tiene que llegar la carta. Por experiencias anteriores y sabiendo que pagué lo mismo, me salió todo (incluyendo comisión de FedEx) por 47,75€.
visualmethod escribió:
Imagen


Recibida :) Tengo el día liado de curro pero ya habrá tiempo de darle caña.


Igual soy el raro pero de tu foto me gustan más las Game Boy modificadas que salen que la Analogue Pocket [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:
Igual soy el raro pero de tu foto me gustan más las Game Boy modificadas que salen que la Analogue Pocket [qmparto] [qmparto]


¡Nada raro, a mí también jaja! Tecnológicamente la Pocket tiene ventajas que me invitan más a jugar en ella, pero la experiencia de jugar en hardware original y la satisfacción de mejorarlo a través de mods es algo que todo el mundo debería probar si puede.
visualmethod escribió:Imagen

Recibida :) Tengo el día liado de curro pero ya habrá tiempo de darle caña.


Qué buena estampa! deseando leer vuestras impresiones [beer]
1904 respuestas