[FPGA, baby] lo próximo de Analogue

Gynoug escribió:
vick21 escribió:
Gynoug escribió:@SoNi claro tío, es que depende de cuan potente sea el chip que traiga. Como dice el compu sería un error no hacerlo como para que pueda mover los core de SNES y MD, se quedaría obsolota muy pronto.

@kiwoore yo menos el adaptdor para Atari Lynx y los cables creo que voy a por todo [facepalm]

Ganazas de que alguien de por aquí la reciba ya y comparta impresiones pero por lo pronto las reviews que hay la ponen de puta madre.


Yo hasta el adaptador de Lynx pillaría, porque guardo un buen recuerdo de esa consola, pero añadiéndole todos los accesorios saldrá por una pasta...


Es un pastizal, sí.

Me he zampado ya modern vintage gamer, digital foundry y my life in gaming y Analogue Pocket es de lejos lo mejor que ha sacado esta compañía. Lo que han conseguido en fidelidad con GB y GBC es de mucho mérito, la comparativa es aplastante. GG no se ha visto mejor nunca y GBA se ve increíble (la pantalla es hasta un pelín más grande que la original). Luego habrá que sumar PC Engine, ojito... Este aparato es una golosina, y si eres de cartuchada como un servidor es que no hay rival. Hace ya tiempo vendí mi AGS101 rosa [buenazo] , y ahora con más mono que nunca dudaba si pillar una Advance con mod IPS de los últimos pero es que ni una cosa ni la otra.


Lo que estoy viendo es que los adaptadores, salvo el de GG, el resto aparecen como "coming soon" ¿puede ser que mañana solo este disponible el de GG o abrirán con todos?

Sobre el dock ¿realmente hace falta o se puede conectar a TV de otra manera?
vick21 escribió:
Gynoug escribió:
vick21 escribió:
Yo hasta el adaptador de Lynx pillaría, porque guardo un buen recuerdo de esa consola, pero añadiéndole todos los accesorios saldrá por una pasta...


Es un pastizal, sí.

Me he zampado ya modern vintage gamer, digital foundry y my life in gaming y Analogue Pocket es de lejos lo mejor que ha sacado esta compañía. Lo que han conseguido en fidelidad con GB y GBC es de mucho mérito, la comparativa es aplastante. GG no se ha visto mejor nunca y GBA se ve increíble (la pantalla es hasta un pelín más grande que la original). Luego habrá que sumar PC Engine, ojito... Este aparato es una golosina, y si eres de cartuchada como un servidor es que no hay rival. Hace ya tiempo vendí mi AGS101 rosa [buenazo] , y ahora con más mono que nunca dudaba si pillar una Advance con mod IPS de los últimos pero es que ni una cosa ni la otra.


Lo que estoy viendo es que los adaptadores, salvo el de GG, el resto aparecen como "coming soon" ¿puede ser que mañana solo este disponible el de GG o abrirán con todos?

Sobre el dock ¿realmente hace falta o se puede conectar a TV de otra manera?


Coming 2021, esperemos que sea mañana cuando estén disponibles. Hace falta dock para conectarla a la TV.
Para Gameboy está muy bien, porque la original se ve como el ojete, y en la Advance, debido a su formato de pantalla, muy pequeña. En cambio aquí se ve gigantesca.

La GBA se ve más o menos igual que una AGS-101, quizás un pelín mejor, por llevar una pantalla moderna, pero no creo que sea su fuerte. Y de GG qué decir, una maravilla.

Y aún así, tengo dudas, porque esto en casa sale por una cifra.

¿Alguien sabe cómo se puede hacer uno un protector de cristal templado a medida? 16 dólares para que luego la líes poniéndolo y lo eches a perder [+risas]. ¿Y alguna funda que le vaya bien sin gastarte los 30 petrodólares de la hard case? (aunque mola un montón, tengo que decirlo).
Habría que cambiar el título del hilo? No va esto sobre la analogue pocket?
sahaquielz escribió:Habría que cambiar el título del hilo? No va esto sobre la analogue pocket?

Crea uno de Analogue Pocket si quieres, aquí comentamos lo que va anunciando la compañía y ya si hay o no necesidad de hacer HO pues se hace.
guillian-seed escribió:Para Gameboy está muy bien, porque la original se ve como el ojete, y en la Advance, debido a su formato de pantalla, muy pequeña. En cambio aquí se ve gigantesca.

La GBA se ve más o menos igual que una AGS-101, quizás un pelín mejor, por llevar una pantalla moderna, pero no creo que sea su fuerte. Y de GG qué decir, una maravilla.

Y aún así, tengo dudas, porque esto en casa sale por una cifra.

¿Alguien sabe cómo se puede hacer uno un protector de cristal templado a medida? 16 dólares para que luego la líes poniéndolo y lo eches a perder [+risas]. ¿Y alguna funda que le vaya bien sin gastarte los 30 petrodólares de la hard case? (aunque mola un montón, tengo que decirlo).


Yo le haré un protector de plástico recortando los típicos de móvil, tal como hice con otras consolas que calzo.

Respecto a la funda, es similar a una Game Boy tocho, cualquiera compatible te hará el apaño, yo usaré una de Nintendo DS que tengo
https://endrift.com/2021/12/13/analogue ... ate-story/

Endrift atizando a Analogue. Parece que no son muy profesionales que digamos.
Doriandal escribió:https://endrift.com/2021/12/13/analogue-pocket-hate-story/

Endrift atizando a Analogue. Parece que no son muy profesionales que digamos.


Ni ellos ni muchos otros. Solo que por desgracia, los desarrolladores de software no hablan más en alto. Bravo por Endrift, es de lo mejor que tenemos en esta comunidad.
Gynoug escribió:
sahaquielz escribió:Habría que cambiar el título del hilo? No va esto sobre la analogue pocket?

Crea uno de Analogue Pocket si quieres, aquí comentamos lo que va anunciando la compañía y ya si hay o no necesidad de hacer HO pues se hace.

Ah. Si es que se habla de todas las novedades de analogue está bien.
Ya he visto que hay un hilo oficial en consolas alternativas.
He recibido un mail de FedEx pidiendome rellenar un formulario, es tan facil como copiar y pegar con los datos rellenados y para alante, no?
Doriandal escribió:https://endrift.com/2021/12/13/analogue-pocket-hate-story/

Endrift atizando a Analogue. Parece que no son muy profesionales que digamos.

Muy interesante, pero vaya... Analogue es una EMPRESA, como otra cualquier, y lo que cuenta el creador de mGBA está muy pero que muy lejos de ser algo escandaloso o sucio, más viniendo de una empresa comercial que batalla en un escenario que actualmente mueve dinero. También es su versión de los hechos y puede ser una pataleta de alguien que cree que merecía más, no lo sabemos. Mis respetos al menos los tiene por compartir mGBA, pero nada más.

Por poner un ejemplo de alguien que NO es una EMPRESA (aunque ha hecho movimientos para convertirse en una [muy pequeña, eso sí]) es el propio Jotego.
Para muchos Jotego es un puto héroe por lo que está haciendo, me cuento, pero igualmente recibe un pastizal a través de patreon. No es ni muchos menos comparable, solo lo pongo para que el que crea que el tiempo y el dinero invertido detrás de este mundillo es 100% desinteresdo está muy lejos de la realidad.
Hombre, que le ofrezcan 10.000 dólares, diga que no le compensa, y que al momento le ofrezcan 20.000.. pues es un poco negociación de rastro. Puedo entender su desconfianza.

Lo que estás dispuesto a ofrecer lo tienes que estudiar antes, no dar lo primero que se te pasa por la cabeza. Han quedado un poco como el Bartomeu del hardware [carcajad]
Doriandal escribió:Hombre, que le ofrezcan 10.000 dólares, diga que no le compensa, y que al momento le ofrezcan 20.000.. pues es un poco negociación de rastro. Puedo entender su desconfianza.

Lo que estás dispuesto a ofrecer lo tienes que estudiar antes, no dar lo primero que se te pasa por la cabeza. Han quedado un poco como el Bartomeu del hardware [carcajad]


Jaja. Y el tipo ha quedado como un jugador vendido. Acepta una buena masa de pasta pasando por el aro de retrasar la salida de tu trabajo más logrado, mGBA?? (el cual no sé que ventas le va a restar a la Pocket vaya...) no tiene pies ni cabeza [360º]
Yo al final he caido, ya tengo la mia reservada.
Otra por aquí, a ver en que grupo nos colocan ......
Yo también, junto con el dock y el adaptador de GG (el único disponible)..., temblando la tarjeta he dejado...

EDITO: Por cierto, ¿no envían correo de confirmación de pedido? ¿cuándo sabremos en qué grupo nos colocan?
Y ya de paso, tengo entendido que se puede cancelar el pedido en todo momento, si no la habían enviado ¿no?
Yo también... :(
Dentro de un año nos vemos.
Yo también.
Con la falta de adaptadores al final he pillado cables Nanoloop que también le doy a los sintes y los ruidicos. Me ha salido la cosa por un pico bueno... [buenazo]

Por cierto, tenéis email de confirmación??
vick21 escribió:Yo también, junto con el dock y el adaptador de GG (el único disponible)..., temblando la tarjeta he dejado...

EDITO: Por cierto, ¿no envían correo de confirmación de pedido? ¿cuándo sabremos en qué grupo nos colocan?
Y ya de paso, tengo entendido que se puede cancelar el pedido en todo momento, si no la habían enviado ¿no?

Si que envian email de confirmacion de pedido, a mi me ha tardado unos minutos.
Me he quedado pensando lo mismo que tu ...
kiwoore escribió:
vick21 escribió:Yo también, junto con el dock y el adaptador de GG (el único disponible)..., temblando la tarjeta he dejado...

EDITO: Por cierto, ¿no envían correo de confirmación de pedido? ¿cuándo sabremos en qué grupo nos colocan?
Y ya de paso, tengo entendido que se puede cancelar el pedido en todo momento, si no la habían enviado ¿no?

Si que envian email de confirmacion de pedido, a mi me ha tardado unos minutos.
Me he quedado pensando lo mismo que tu ...

Ok, qué pedido tenéis por cierto. Yo hasta que no me llegue el email no sé nada
que nº de pedido tenéis ?? el mío Order #100633 ....
SoNi escribió:que nº de pedido tenéis ?? Order #100633


Hostia.... pues sí que he tardado yo en pedir con tanto rollo de cable. El mío es el 104999 lo veo crudo [mamaaaaa]
Espero que digan Q1 hasta el 105000 [angelito]
SoNi escribió:que nº de pedido tenéis ?? el mío Order #100633 ....



Yo el #102518 (ya he recibido el correo)..., vaya tela si que han hecho pedidos entre medias...
Y ya he leído otra vez en la FAQ, que 2-3 dias nos dicen en que grupo nos asignan.
Gynoug escribió:
SoNi escribió:que nº de pedido tenéis ?? Order #100633


Hostia.... pues sí que he tardado yo en pedir con tanto rollo de cable. El mío es el 104999 lo veo crudo [mamaaaaa]
Espero que digan Q1 hasta el 105000 [angelito]


He ido a lo básico, con adaptador para GG y sin dock, ya me quedé la anterior vez con la compra en la cesta y a la hora de pagar me echo para atrás por haberse agotado .... [carcajad]
Yo estoy en el 92400, no tengo claro si la hora de confirmacion del email aporta mucha info.
kiwoore escribió:Yo estoy en el 92400, no tengo claro si la hora de confirmacion del email aporta mucha info.


Uff, me veo entonces en el ultimo grupo...
vick21 escribió:
kiwoore escribió:Yo estoy en el 92400, no tengo claro si la hora de confirmacion del email aporta mucha info.


Uff, me veo entonces en el ultimo grupo...


WTF, han vendido +100.000 unidades en 5 min ?? si se va para 2023 .... quizás cancele
kiwoore escribió:Yo estoy en el 92400, no tengo claro si la hora de confirmacion del email aporta mucha info.

uffff qué mal augurio ese número [buuuaaaa]

alguien sabe cuántas unidades pusieron a la venta en 2020?? dijeron algo?
El numero de pedido debe ser el total de toda la historia de la tienda, no el de la pre-reserva de hoy.
El numero mas bajo que he encontrado reportado en reddit es 86XXX
https://www.reddit.com/r/AnaloguePocket ... y_crashed/
Yo en torno al 105000, pero vamos, lo he hecho porque leí que se podía cancelar. Si veo que va para largo, pues cancelo y adiós muy buenas. Quiero la Pocket, pero no voy a estar un año sin la consola y sin el dinero.

De todos modos, no es tan seguro que el número sea el número de pedidos totales. De hecho, ¿quién dice que empiezan en el 000001?
kiwoore escribió:El numero de pedido debe ser el total de toda la historia de la tienda, no el de la pre-reserva de hoy.
El numero mas bajo que he encontrado reportado en reddit es 86XXX
https://www.reddit.com/r/AnaloguePocket ... y_crashed/


Ok, eso cuadra mas, aún así es una burrada las unidades despachadas en pocos minutos
guillian-seed escribió:Yo en torno al 105000, pero vamos, lo he hecho porque leí que se podía cancelar. Si veo que va para largo, pues cancelo y adiós muy buenas. Quiero la Pocket, pero no voy a estar un año sin la consola y sin el dinero.

De todos modos, no es tan seguro que el número sea el número de pedidos totales. De hecho, ¿quién dice que empiezan en el 000001?


Yo lo he hecho por lo mismo. Me mola mucho la consola, pero si no se puede cancelar no me dejo mas de $380...
La que si tengo ganas que salga para pillarla, porque creo que esta bastante bien de precio es la DUO
SoNi escribió:que nº de pedido tenéis ?? el mío Order #100633 ....


#90131. Y me he olvidado de añadir el adaptador de Game Gear, que lo quería [facepalm]
gatorrollo escribió:
SoNi escribió:que nº de pedido tenéis ?? el mío Order #100633 ....


#90131. Y me he olvidado de añadir el adaptador de Game Gear, que lo quería [facepalm]


Ese numero pinta a primer grupo, jejeje
Yo tenia dudas con el dock, pero por si acaso lo he pedido también. Molaría que se pudieran modificar los pedidos, en lugar de cancelarlos solo.
En reddit los rangos de pedidos numero mas bajo y mayor ahroa mismo estan en 856XX y 113XXX.
Asi que es posible que hayan vendido unas 30K unidades en lo que llevan de rato.
Nº 111xxx
Y eso que fue en los primeros 10 minutos [carcajad]
Supongo que me tocará esperar más. Lo que tardé en completar el pago y todo eso.
del 2020 yo tengo numero que empieza por 52.XXX no recuerdo más. Pero creo recordar que envían entre mañana y el 30. Cuando me toque.
#87XXX por aquí, parece que los pedidos empezaban en #85XXX. No sé hasta qué punto podrán producir (o tendrán ya listas) esas 2 mil y pico consolas hasta mi número para que me puedan meter en el primer grupo.

Me daría bastante pereza esperar casi un año cuando en unos días la recibirán miles de personas.
Elazul está baneado por "clon de usuario baneado"
Gynoug escribió:
Doriandal escribió:https://endrift.com/2021/12/13/analogue-pocket-hate-story/

Endrift atizando a Analogue. Parece que no son muy profesionales que digamos.

Muy interesante, pero vaya... Analogue es una EMPRESA, como otra cualquier, y lo que cuenta el creador de mGBA está muy pero que muy lejos de ser algo escandaloso o sucio, más viniendo de una empresa comercial que batalla en un escenario que actualmente mueve dinero. También es su versión de los hechos y puede ser una pataleta de alguien que cree que merecía más, no lo sabemos. Mis respetos al menos los tiene por compartir mGBA, pero nada más.

Por poner un ejemplo de alguien que NO es una EMPRESA (aunque ha hecho movimientos para convertirse en una [muy pequeña, eso sí]) es el propio Jotego.
Para muchos Jotego es un puto héroe por lo que está haciendo, me cuento, pero igualmente recibe un pastizal a través de patreon. No es ni muchos menos comparable, solo lo pongo para que el que crea que el tiempo y el dinero invertido detrás de este mundillo es 100% desinteresdo está muy lejos de la realidad.


Quienes aceptais y veis correcto que una empresa se ria de un desarrollador como Endrift porque "es una empresa, están para ganar dinero!" sois parte del problema.
Claro, una empresa puede ningunear y reirse de un desarrollador, porque todo vale. No teneis valores ni sabeis dónde estais en el esquema del mundo ni nada.

Pero tranquilo. Es Analogue. He tenido todos sus productos hasta que a las malas entendí qué tipo de gentuza son. Sus políticas empresariales de mierda te acabarán mordiendo el culo a ti también.

PD: A día de hoy, en la MegaSG los juegos de Master System tienen tearing, y hay juegos de MegaDrive con defectos bien gordos.
Kevtris lo sabe desde hace AÑOS y no lo arregla, os saca otra mierda a medio hacer que tendrá bugs que tampoco arreglará.
Seguid haciéndole la ola a esta gentuza.

Tengo la MegaSG y la SuperNT de Analogue, así que quien crea que entro a meter mierda en el hilo ...
(mensaje borrado)
Por cierto, blanca o negra?

Yo he pedido la blanca por el tema huellas y por ser más parecida a una Game Boy clásica con un rollo aséptico/minimalista. Aunque me fastidia que contrasten tanto los bordes negros en GBA con el marco (tampoco es una pantalla oled y no serán negros puros, pero aun así no me entusiasma).

De accesorios 0, solo espero que los amigos de Aliexpress repliquen rápido la cajita transparente.
#96XXX creo que por lo que leo me iré al segundo grupo
A lo mejor también tienen en cuenta los accesorios que se han ido pidiendo y eso. A ver qué dicen.
He hecho un pedido sólo de accesorios ya que (si todo va como dice el tracking) la consola me llega mañana.

No sé si harán los grupos en función de lo que se ha pedido, pero estaría bien que así fuera; hay productos con mayor demanda que otros.
@visualmethod la consola mañana? si no han salido las del 2020.
luffyelx escribió:@visualmethod la consola mañana? si no han salido las del 2020.

Habrá pedido en 2020 la consola pelada, digo yo .....
@SoNi La mia es del 2020. Por cierto 219dolares? que han subido el precio? en el 2020 valía 199dolares.
luffyelx escribió:@SoNi La mia es del 2020. Por cierto 219dolares? que han subido el precio? en el 2020 valía 199dolares.

Si, han subido el precio por la escasez de componentes derivada del covid.
luffyelx escribió:@SoNi La mia es del 2020. Por cierto 219dolares? que han subido el precio? en el 2020 valía 199dolares.

200 o 220 es un regalo para la consola que es...sino que se lo digan a los reventa que ya piden 1000€ por la máquina pelada.
Está confirmado que esto lleva una Cyclone V, así que dad por hecho que veremos SNES y Mega Drive corriendo en la máquina. Sería guay que Analogue sacara adaptador de cartuchos para Mega Drive, tendríamos una especie de Nomad. Además, tiene 6 botones aunque la disposición no sea la clásica 6B de Sega.
1904 respuestas