[FPGA, baby] lo próximo de Analogue

kiwoore escribió:
kerobscure escribió:Y la maquina por detrás ya empieza a ponerse brillante del roce, no tiene ningún tipo de tope y como no la cuides al extremo es inevitable que aparezcan estas cosas.
Si lo se me elijo la blanca, pero creo que a medio plazo será peor, una brillante y la otra guarra.


Pues justamente yo cogi la negra porque pensaba que la blanca se iba a deteriorar mas rapido. : /


Esto fue a las 24 horas, dejada encima de la mesa como cualquier otra cosa.

Imagen

Ahora mismo no la saco de la funda de Nintendo DS si no es para jugar, pero me parece super mal elegido el material.

Edit:
Me ha dado por probar el Super Mario Bros de la serie NES Classics y es la fiesta de la epilepsia, los bloques del suelo parpadean muchísimo por defecto y con el filtro para hacer transparencias se monta un ghosting del demonio jajajajajaja.

La culpa no es de la Analogue ya que es sabido por todos que el port es basura, imagen que se ajusta a la pantalla de Game Boy deformando todos los sprites como puede, supongo que en una IPS pasará igual.
@kerobscure entre los botones traseros, lo delicado del material de acabado, y lo expuestos y poco sujetos que quedan los cartuchos, parece que a la pocket le quedaba aun recorrido en el diseño ....
No era hoy cuando decían el bloque en el que estamos en nuestros pre-orders?
guillian-seed escribió:No era hoy cuando decían el bloque en el que estamos en nuestros pre-orders?

Sí, pero nada... Yo habré mirado el correo ya como 10 veces
Gynoug escribió:
guillian-seed escribió:No era hoy cuando decían el bloque en el que estamos en nuestros pre-orders?

Sí, pero nada... Yo habré mirado el correo ya como 10 veces

En USA es primera hora de la manyana ahora, hara que tener paciencia.
Hay gente que ya ha recibido los correos de para cuando es su reserva.
Por ejemplo reserva 89000 es Q1 2022.
EDIT: La mia se ha ido a ~92500 Group B: Q4 2022
kiwoore escribió:EDIT: La mia se ha ido a ~92500 Group B: Q4 2022


Buaf, mi gozo en un pozo. ¿Pero es que no tenían ni 5.000 unidades preparadas para el primer cuatrimestre? ¡Si en el primer preorder creo que se vendieron 15.000 en pocos minutos! Esperaba que hubieran abierto las nuevas reservas al menos con esa cantidad ya lista...
pacopolo escribió:
kiwoore escribió:EDIT: La mia se ha ido a ~92500 Group B: Q4 2022


Buaf, mi gozo en un pozo. ¿Pero es que no tenían ni 5.000 unidades preparadas para el primer cuatrimestre? ¡Si en el primer preorder creo que se vendieron 15.000 en pocos minutos! Esperaba que hubieran abierto las nuevas reservas al menos con esa cantidad ya lista...


Parece que el corte esta alrededor de 90XXX y a partir de ahi son todos Q2.
https://twitter.com/mollipen/status/1472991176521392131
Se sabe a partir de n° de order pasa a grupo C ( 2023 ) ?
Buf, pues tiene pinta de que me iré al C, con 105.000 o así.

Voy a esperar que se confirme, pero me da que voy a cancelar.
kiwoore escribió:
pacopolo escribió:
kiwoore escribió:EDIT: La mia se ha ido a ~92500 Group B: Q4 2022


Buaf, mi gozo en un pozo. ¿Pero es que no tenían ni 5.000 unidades preparadas para el primer cuatrimestre? ¡Si en el primer preorder creo que se vendieron 15.000 en pocos minutos! Esperaba que hubieran abierto las nuevas reservas al menos con esa cantidad ya lista...


Parece que el corte esta alrededor de 90XXX y a partir de ahi son todos Q2.
https://twitter.com/mollipen/status/1472991176521392131


Pues nada, habrá que resignarse. Estaba ilusionado con recibirla en unos meses, aunque sabía que era difícil siendo el 101XXX, pero que se vayan al Q4 hasta los del 90XXX supera mis peores previsiones. Se supone que los primeros pedidos del nuevo preorder estaban en el 86XXX, eso significa que no tenían ni 5.000 unidades pensadas para ese primer Q1. Esperemos que luego se acaben enviando antes y que no haya nuevos retrasos.

En fin, más me va a hacer esperar R. R. Martin para el sexto libro :P
Yo todavia no lo he recibido, asi que me temo lo peor...
gatorrollo escribió:#90131. Y me he olvidado de añadir el adaptador de Game Gear, que lo quería [facepalm]


Soy A [chiu]
vick21 escribió:Yo todavia no lo he recibido, asi que me temo lo peor...

Yo lo he mirado en el estado del pedido.
gatorrollo escribió:
gatorrollo escribió:#90131. Y me he olvidado de añadir el adaptador de Game Gear, que lo quería [facepalm]


Soy A [chiu]


Buah, pues has entrado en el A por los pelos, enhorabuena! Ahora a ver si no apuran hasta finales de marzo 😩
el_ssbb_boy escribió:
vick21 escribió:Yo todavia no lo he recibido, asi que me temo lo peor...

Yo lo he mirado en el estado del pedido.


No lo había pensado... Según el estado del pedido: Grupo B.
No se si aguantaré tanto tiempo de espera...
Group B. Por ser un precavido de m. y tomarme mi tiempo en comprobar que estaba todo correcto.

Pues nada, a tener paciencia.
A mi no me dicen nada, grupo Z será, como la editorial XD.
vick21 escribió:
el_ssbb_boy escribió:
vick21 escribió:Yo todavia no lo he recibido, asi que me temo lo peor...

Yo lo he mirado en el estado del pedido.


No lo había pensado... Según el estado del pedido: Grupo B.
No se si aguantaré tanto tiempo de espera...

Lo que está guay es que no es 2023 y estará más pulido el proceso de producción. Al ser un producto importado está guay hacer las cosas con calma. Ver experiencias, y si todo el mundo está contento. Así hay tiempo.
Grupo B. Se puede mirar en order status directamente. Sin esperar el email.
Es lo mejor que podia esperar, teniendo em cuenta mi alto n° de pedido
Otro grupo B por aquí. Un alivio teniendo en cuenta que rozo el 105.000
Confirmado por correo "mi" grupo B.
buenas,

por problemas con mi tarjeta me retrase en el pago 15 minutos, asi que tenia el numero de pedido casi 116.000. He comprobado mi estado en la web y salgo como q4 del 2022
Group B: Q4 2022

Cancelar o no, no sé qué hacer :(
@guillian-seed

Si no cancelas, luego no te tendrás que preocupar de estar pendiente para la próxima tanda.
Si cancelas, recuperas pasta para otras cosas y no tienes que esperar 1 año.
A mi me llega esta semana. El jueves supuestamente, veremos el sablazo en que queda. Lo de los botones R/L cuando los pruebe diré, pero yo creo que al tener manos pequeñas no me supondrán un problema. Lo que no me ha gustado es la forma del adaptador de game gear y sobre salga tanto el cartucho. Al final veremos si no pongo un tetris detrás y cargo los juegos via sd. Que juegos originales tengo prácticamente todos los de GG y bastantes de GB,GBC y GBA. Pero pone un everdrive no lo veo si se pueden cargar desde la sd para que gaste menos Batería.
Al final soy grupo C. Leyendo por encima creo que soy el único por aquí? Con la calma ya me llegará algún dia... [+risas]
sadus escribió:Al final soy grupo C. Leyendo por encima creo que soy el único por aquí? Con la calma ya me llegará algún dia... [+risas]


No eres el único, no. Pedido 130.###, grupo C [+risas]
yo estaba en el B y he cancelado. Paso de estar un año esperando o dos como la última vez.
Ademas por lo pronto se me han quitado las ganas de tenerla rápido, porque sólo leyendo comentarios de reddit y viendo la multitud de fallos que tiene y que es tan delicada con los cartuchos (soplar para que funcionen), prefiero esperar q la pulan más y en un año el stock vuelva a la normalidad y no haya q esperar sin dinero y sin saber cuando decidiran enviarla.
Total ya han dicho q este año q viene terminará la crisis de los semiconductores
Encargué sólo dock y adaptador de GG y me ha tocado Grupo B. Una lástima tener que esperar tanto cuando el pedido no incluye la consola, que imagino que es lo que tiene más demanda, Pero bueno 🤷‍♂️

Por añadir algo positivo a quienes tengáis que esperar un año, aunque parezca una obviedad, al menos el catálogo de esta consola se puede jugar de otras formas (algunas incluso mejores) y ya ha envejecido todo lo que tenía que envejecer.
Toguchisan escribió:yo estaba en el B y he cancelado. Paso de estar un año esperando o dos como la última vez.
Ademas por lo pronto se me han quitado las ganas de tenerla rápido, porque sólo leyendo comentarios de reddit y viendo la multitud de fallos que tiene y que es tan delicada con los cartuchos (soplar para que funcionen), prefiero esperar q la pulan más y en un año el stock vuelva a la normalidad y no haya q esperar sin dinero y sin saber cuando decidiran enviarla.
Total ya han dicho q este año q viene terminará la crisis de los semiconductores


yo tambien soy grupo B. Al leer los mensajes que se están posteando, y viendo reviews, tambien me estoy planteando la posibilidad de cancelar. Tu como lo has hecho?
@God_Sephiroth

Queda fatal decirlo pero estoy viendo que hay alguno que va a cancelar y estoy cruzando los dedos. Desde el buen rollo lo digo [carcajad] .
@sirgo79 @Toguchisan @guillian-seed Que estais viendo para cancelar que sea tan critico, a parte de la fecha de entrega ?
sirgo79 escribió:
Toguchisan escribió:yo estaba en el B y he cancelado. Paso de estar un año esperando o dos como la última vez.
Ademas por lo pronto se me han quitado las ganas de tenerla rápido, porque sólo leyendo comentarios de reddit y viendo la multitud de fallos que tiene y que es tan delicada con los cartuchos (soplar para que funcionen), prefiero esperar q la pulan más y en un año el stock vuelva a la normalidad y no haya q esperar sin dinero y sin saber cuando decidiran enviarla.
Total ya han dicho q este año q viene terminará la crisis de los semiconductores


yo tambien soy grupo B. Al leer los mensajes que se están posteando, y viendo reviews, tambien me estoy planteando la posibilidad de cancelar. Tu como lo has hecho?

le he mandado un correo a analogue y me han contestado hoy diciendome que en una semana me hacen el full refund

@SoNi, la incertidumbre de cuando lo enviaran y tener el dinero alli congelado da bastante rabia, para eso que hagan un kickstarter...de todas formas lo que más pesa a la hora de haberla cancelado es ver como la gente se encuentra decenas de glitches, incompatibilidades, problemas con la carga de los cartuchos originales, problemas con el dock y con los cartuchos flash.
Puedes leer más en este enlace: https://www.reddit.com/r/AnalogueInc/co ... egathread/
De todos modos, sé que volveré a pedirla, pero prefiero hacerlo sin prisas y cuando haya stock verdadero y no el engaño que han montado los de analogue con los preorders para autofinanciarse a largo plazo.
No se que es peor eso o los scalpers.
Buenas,

pues yo aun me estoy planteando si cancelarla o no. Lo que me está haciendo dudar es la calidad de los materiales. Considero que es una consola premium, y ya he visto algunas imágenes de gente quejandose de que si los botones L y R van un poco duros, que si el plástico se desgasta rápidamente,...

La consola me parece espectacular no, lo siguiente. Pero una consola de este precio no puede tener segun que fallos. Asi que sigo pensandomelo en función de las reviews que lea.
sirgo79 escribió:Buenas,

pues yo aun me estoy planteando si cancelarla o no. Lo que me está haciendo dudar es la calidad de los materiales. Considero que es una consola premium, y ya he visto algunas imágenes de gente quejandose de que si los botones L y R van un poco duros, que si el plástico se desgasta rápidamente,...

La consola me parece espectacular no, lo siguiente. Pero una consola de este precio no puede tener segun que fallos. Asi que sigo pensandomelo en función de las reviews que lea.


Por mi parte a pesar de lo que comentaba, te diría que te lances a por ella, no decepciona.

Lo poco malo es eclipsado por todo lo bueno, yo no me arrepiento nada.
@Toguchisan es curioso como las primeras reviews con la "pocket regalada" a penas han tocado los puntos negativos ..... gracias por la info.

Por ahora mantendré la reserva, ya la iran puliendo a base de revisiones de firmware en los próximos meses imagino.
Los errores de diseño no tienen solución, pero son pasables por ahora.

Y también veremos el Jailbreak ....
SoNi escribió:@Toguchisan es curioso como las primeras reviews con la "pocket regalada" a penas han tocado los puntos negativos ..... gracias por la info.

Por ahora mantendré la reserva, ya la iran puliendo a base de revisiones de firmware en los próximos meses imagino.
Los errores de diseño no tienen solución, pero son pasables por ahora.

Y también veremos el Jailbreak ....


De los 7 sistemas portátiles que soporta solo existe L/R en uno. Que no quita que la posición natural de los dedos eran botones o gatillos en la zona de la batería pero bueno. En mi caso gba solo la quiero para rpgs, y alguna excepción. No molesta tanto, así que, genial.
guillian-seed escribió:Group B: Q4 2022

Cancelar o no, no sé que hacer :(

Tranquilo, te llegará antes que Paprium [+risas]
@guillian-seed @stormlord cuidado que podria llegar la pocket justo a tiempo a finales del 2022 para ejecutar el Mini-Paprium ??

Nahhh ! Estaba bromeando !
Buenas,

Ayer me llegó correo de confirmación de Analogue y, a pesar de haber reservado la mia dentro de los primeros 5 minutos de puesta a la venta, mi pocket será enviada en Q4 2022.

Si estais pensando usar cartuchos everdrive con la consola tened cuidado ya que se han detectado incompatibilidades con los cartuchos de Krikzz. El tema está ahora mismo en estudio y no se sabe si podrá ser resuelto mediante actualización de firmware. Como haga falta revisión de hardware, sobre todo del lado de Analogue, al final no haber recibido la consola en el primer batch en 2021 va a tener sus ventajas:



Krikzz me recomienda esperar para pillar el everdrive de GB dada la actual situación, por si fuera necesario también cambios por su lado:



Por cosas como estas no me gusta ser pionero en la compra de nuevos sistemas: los "early adopters" se acaban comiendo todos lo bugs.

Habrá que permanecer atentos.

EDIT: Por lo que me cuentan otros usuarios, tambien se están reportando glitches gráficos con cartuchos originales. Dado el tiempo que llevan a la venta los Everdrive de Krikzz sin reportar fallos y a la luz de esta nueva información, todo apunta a un bug en la Pocket de Analogue.
SoNi escribió:@sirgo79 @Toguchisan @guillian-seed Que estais viendo para cancelar que sea tan critico, a parte de la fecha de entrega ?


Pues eso, no sé si quiero esperar tanto para un pre-order. No es que me urja tener el dinero, pero no suelo hacer compras a un año vista o más, porque eso es otra, cuento con retrasos extra a partir de la fecha que nos dicen. Es más una cuestión de principios/costumbres.

stormlord escribió:
guillian-seed escribió:Group B: Q4 2022

Cancelar o no, no sé que hacer :(

Tranquilo, te llegará antes que Paprium [+risas]


Ya, pero cuando le solté los duros al bigotes ya contaba con ello. Además, sé lo que es un KS (participé antes en el de Shenmue III), y por eso hago distinciones en un caso y el otro, uno es un pre-order y lo otro un crowdfunding.

Aparte de que hay alternativas a la pocket. No me resultan especialmente atractivas (por precio, características...) aunque también tienen sus puntos fuertes. En cualquier caso, hay alternativa.
Yo les acabo de enviar correo solicitando cancelación y full refund.. ahora a esperar que contesten, que por lo que veo van colapsados en lo que refiere a mails...
Me calenté delante de la web y la compre, ahora pensándolo en frio y viendo que hasta el Q4 del próximo año llegara si todo va bien, pues mejor ya la comprare mas adelante cuando haya stock real en la web..
La que si que no perdonare es cuando pongan la Duo en reserva.. [looco] [looco]
SKyo escribió:Buenas,

Ayer me llegó correo de confirmación de Analogue y, a pesar de haber reservado la mia dentro de los primeros 5 minutos de puesta a la venta, mi pocket será enviada en Q4 2022.

Si estais pensando usar cartuchos everdrive con la consola tened cuidado ya que se han detectado incompatibilidades con los cartuchos de Krikzz. El tema está ahora mismo en estudio y no se sabe si podrá ser resuelto mediante actualización de firmware. Como haga falta revisión de hardware, sobre todo del lado de Analogue, al final no haber recibido la consola en el primer batch en 2021 va a tener sus ventajas:



Krikzz me recomienda esperar para pillar el everdrive de GB dada la actual situación, por si fuera necesario también cambios por su lado:



Por cosas como estas no me gusta ser pionero en la compra de nuevos sistemas: los "early adopters" se acaban comiendo todos lo bugs.

Habrá que permanecer atentos.

EDIT: Por lo que me cuentan otros usuarios, tambien se están reportando glitches gráficos con cartuchos originales. Dado el tiempo que llevan a la venta los Everdrive de Krikzz sin reportar fallos y a la luz de esta nueva información, todo apunta a un bug en la Pocket de Analogue.

Bueno, yo creo que también tenemos meses y meses para pensarnos la cancelación si fuese necesaria.
al final les he escrito un mail para cancelar el dock que habia comprado. Se me sube demasiado de precio y es algo que no voy a usar, asi que mejor anularlo creo.

por lo demas esperare un tiempo a ver como van esas reviews y si sacan firmwares para mejorar la compatibilidad.
SalamandeR escribió:Yo les acabo de enviar correo solicitando cancelación y full refund.. ahora a esperar que contesten, que por lo que veo van colapsados en lo que refiere a mails...
Me calenté delante de la web y la compre, ahora pensándolo en frio y viendo que hasta el Q4 del próximo año llegara si todo va bien, pues mejor ya la comprare mas adelante cuando haya stock real en la web..
La que si que no perdonare es cuando pongan la Duo en reserva.. [looco] [looco]


Ya informas que tal el proceso. Yo de momento voy a esperar un poco, para pensármelo más y porque supongo que tendrán muchos reembolsos estos días y andarán saturados.
To respond to everyone asking about a Pocket Jailbreak: I have no info either way. I'll keep you posted.

Until then, my advice is to load up Dr. Mario DX on an EverDrive and play Dr. Mario.


https://twitter.com/SmokeMonsterTWI/sta ... 26784?s=20
Habrá que estar pendiente de la evolución con los Everdrive y de los fallos que dé con cartuchos originales, pero yo también considero que tenemos bastante tiempo por delante hasta que se envíen como para decidir si pedir devolución o no.

Algunos comentáis de esperar para comprarla cuando las consolas estén disponibles con envío inmediato, pero no sé si sois conscientes que eso será mínimo para más adelante del 2023. Y contando con que llegue a suceder, porque la consola podría perfectamente quedarse en los preorder y no llegar a tener stock fijo nunca. La mayoría de las otras consolas de Analogue están fuera de stock y únicamente se pueden comprar a revendedores por precios estratosféricos.
pacopolo escribió:Habrá que estar pendiente de la evolución con los Everdrive y de los fallos que dé con cartuchos originales, pero yo también considero que tenemos bastante tiempo por delante hasta que se envíen como para decidir si pedir devolución o no.

Algunos comentáis de esperar para comprarla cuando las consolas estén disponibles con envío inmediato, pero no sé si sois conscientes que eso será mínimo para más adelante del 2023. Y contando con que llegue a suceder, porque la consola podría perfectamente quedarse en los preorder y no llegar a tener stock fijo nunca. La mayoría de las otras consolas de Analogue están fuera de stock y únicamente se pueden comprar a revendedores por precios estratosféricos.

la NT mini se tiró meses en stock, la mega sg lo mismo y actualmente hay stock y la super Nt hace dos dias q se quedó sin stock pero tambien ha estado semanas sin agotarse, por lo que no es algo q me quite el sueño.
Además, contando las cancelaciones q estan recibiendo y muchas preorders más que se comeran, no dudo de que en un año o año y poco las veamos en la web sin problemas para añadir al carrito.
1903 respuestas