[FPGA, baby] lo próximo de Analogue

Analogue 3D

Edito: Acabo de fijarme que ya se puso.
@SoNi nada, que no podrás usar otros sistemas. Pero si podrás por sd usar los de la misma, aunque incluso lo mismo añaden snes y nes, con megadrive lo hicieron. Depende si el fpga lo permite.
@SoNi creo que no me he explicado bien o no me has entendido. No he dicho que "sea un error" que sean compatibles, sino todo lo contrario: me parece un error que NO lo sean.

En cuanto a esto, problema como tal no hay ninguno, pero bajo mi punto de vista, si no son compatibles con openfpga las hace menos atractiva y por lo tanto menos "rentables". La Duo por ejemplo, al precio que ha salido, para mi, para el uso que yo le daría me parece cara (sobre todo con la subida del envío), pero si hubiese sido compatible con openfpga me parecería que estaría a muy buen precio y la volvería a mirar con buenos ojos.
@vick21 te entendí mal entonces, y coincido contigo.

Por este motivo sigo pensando que la pocket es su mejor producto hasta la fecha
La Pocket con OpenFPGA es que está resultando ser una "Mini MiSTer" y es una pasada por ello.

Yo, a diferencia de la Duo, esta creo que si va a caer.
Hubiese preferido Neo Geo. O una Wondermega (MD+MegaCD+32X). Pero vamos, encantado con el anuncio.

Mi preocupación es el precio. Si con un chipset mediano tirando a pobre que está en la Duo y compañía ya piden +200$…por uno que permita la N64 y además a 4K…

Si simplemente los scalers anunciados que escalan a 4K se van a mover entre los 400 y los 1000$…y el RetroGem, que es un mod interno que hace scaling a 1440p, son 200.
vick21 escribió:
Freestate escribió:
SoNi escribió:
A reimagining of the N64.

4K resolution.
Original Display Modes.
Reference quality recreations of specific model CRT’s and PVM’s.

The first and only aftermarket solution supporting 100% compatility in every region. USA, EU & JP.

Coming in 2024.


No han lanzado la DUO despues de varios años de retraso y ya anuncian trasto nuevo, empiezan a parecerse al bigotes.

La Duo si la han lanzado. Lo que no han hecho todavía es enviarlas, pero se puede pillar en su store y prometen enviarlas en este 2023 (otra cosa es que cumplan, pero con las nuevas pocket, parece que están cumpliendo).

En cuanto a esta N64, vuelven a cometer el error (bajo mi punto de vista) de no hacerla compatible con openfpga, que es justamente lo que me tira para atrás a la hora de pillar la Duo.


Pillar la pasta no es lanzar. Ya han pasado mas de 2 años desde que la presentaron y abrieron ventas....
Freestate escribió:
vick21 escribió:
Freestate escribió:
No han lanzado la DUO despues de varios años de retraso y ya anuncian trasto nuevo, empiezan a parecerse al bigotes.

La Duo si la han lanzado. Lo que no han hecho todavía es enviarlas, pero se puede pillar en su store y prometen enviarlas en este 2023 (otra cosa es que cumplan, pero con las nuevas pocket, parece que están cumpliendo).

En cuanto a esta N64, vuelven a cometer el error (bajo mi punto de vista) de no hacerla compatible con openfpga, que es justamente lo que me tira para atrás a la hora de pillar la Duo.


Pillar la pasta no es lanzar. Ya han pasado mas de 2 años desde que la presentaron y abrieron ventas....

No, no es cierto. Los preorders los abrieron este año, concretamente en mayo del 2023.
Y un preorder, en muchos casos, no solo en el de analogue significa eso: pagar por anticipado.

¿Que a mí y seguramente a todo el mundo nos gustaría que nos cobrasen como Amazon, cuando se envía el artículo? Por supuesto, pero no todos funcionan así, y eso no significa que no “hayan lanzado la Duo”.
Presentar si la presentaron hace mil (la duo) aunque los preorders si que fue como bien dice @vick21 en mayo.
vick21 escribió:¿Que a mí y seguramente a todo el mundo nos gustaría que nos cobrasen como Amazon, cuando se envía el artículo? Por supuesto, pero no todos funcionan así, y eso no significa que no “hayan lanzado la Duo”.


En la práctica, hasta que no envíen...
guillian-seed escribió:Se acerca el día 16, que es cuando, tradicionalmente, Analogue presenta cosas nuevas (Super NT, Mega SG, Pocket y Duo), si bien estos dos últimos años han sido flojos: Analogue OS y no recuerdo qué fue el año pasado, ¿algún adaptador para Pocket?

¿Qué presentarán este año? Está claro que la empresa ya no tiene capacidad para presentar un proyecto nuevo cada año, pero algo, por pírrico que sea, dirán.

Puestos a apostar:

- Revisiones de Mega SG y Super NT, con alguna novedad chorra tipo Analogue OS, para volver a ponerlas en stock.

- Revisión más económica de la NT Mini (esto me parece poco probable).

- Algún adaptador de cartuchos que le falta a la Pocket, como uno de Mega Drive para simular la Nomad o el de Wonderswan. Tampoco lo veo muy probable, ya que estas consolas (Nomad y Wonderswan) no es que fueran muy populares.

- Fecha de lanzamiento de Analogue Duo y alguna novedad (lo veo lo más probable, la verdad).


Ojo... Pues nada mas y nada menos que una N64.
Yo creo que si los de analogue no robaran el código fuente de los aparatos FPGA que sacan, posiblemente no existiría esa compañía.

Así que ya sabéis que hay que hacer, seguir comprándoles para que sigan robando.

Eso si, tranquilos que el soporte de NeoGeo Pocket para la portátil que prometieron vendrá cuando lo libere el que realmente lo está haciendo.
Un poco bajona lo de Analogue 3D, para qué os voy a engañar. Con lo fácil que habría sido hacer una versión de sobremesa de la Pocket, con inputs varios o adaptadores al gusto, receptor 2.4G interno para los mandos de 8bitdo y DAC integrado. Un MiSTer para los que no les guste ir trasteando, buen diseño, precio razonable... podría tener su público.

Por otro lado, me quedo con lo positivo de los otros anuncios que hicieron. Modos display para cores a finales de año y compatibilidad del Dock con DAC a principios del que viene (a ver si cumplen con las fechas...)

@visualmethod
con la mister no hace falta trastear, va todo del tirón.

¡Esperando esos modos de visualización para openfpga!
Vaya cambio.
vick21 escribió:
Freestate escribió:
vick21 escribió:La Duo si la han lanzado. Lo que no han hecho todavía es enviarlas, pero se puede pillar en su store y prometen enviarlas en este 2023 (otra cosa es que cumplan, pero con las nuevas pocket, parece que están cumpliendo).

¿Que a mí y seguramente a todo el mundo nos gustaría que nos cobrasen como Amazon, cuando se envía el artículo? Por supuesto, pero no todos funcionan así, y eso no significa que no “hayan lanzado la Duo”.


Pudes torcer el lenguaje todo lo que quieras. Si no hay unidades presentes en el mercado NO SE HA LANZADO. Un pre-order con solo una presentacion de fotos y videos renderizados no se puede considerar lanzamiento. No se ha visto ni tan siquiera un video de la consola real funcionando.

A veces el entusiasmo os puede y parece que os tengan en nomina. Francamente tengo ganas de que tirando de openfpga los chinos se copien la milonga esta de las consolas FPGA y se le acabe el chollo sobrepreciado a Analogue.

Que por otra parte, por muy cuquis que sean, yo sigo prefiriendo la consola original, yo lo que querria es una placa de reemblazo que encajase en la carcasa original para tener la misma consola pero actualizada y sin tener que sufrir por problemas tecnicos.
No tienen stock de nada y sacan mas productos... en fin, mas les valdría dar un poco de continuidad a lo que tienen.
@Brocan Lo de la falta de stock es una estrategia deliberada, dentro del marketing digital, el scarcity marketing

¿Qué es el scarcity marketing? El scarcity marketing es una estrategia de marketing que se basa en el principio de que la gente desea las cosas que son difíciles de conseguir. Por tanto, la marca crea una especie de "escasez artificial" para fomentar la demanda de un producto o servicio. (fuente google)
Freestate escribió:Pudes torcer el lenguaje todo lo que quieras. Si no hay unidades presentes en el mercado NO SE HA LANZADO. Un pre-order con solo una presentacion de fotos y videos renderizados no se puede considerar lanzamiento. No se ha visto ni tan siquiera un video de la consola real funcionando.

Vamos a ver: la duo "la presentaron" (nótese las comillas) con unas simples fotos y anunciaron un precio inicial ($199, que al final no cumplieron) en el 2020, indicando que en el 2021 sacarían algo más de información de la consola. En esa "presentación" te podías apuntar exclusivamente para que te notificaran, cuando estuviese disponible para comprar.
Esta fecha del 2021 para más información es lo que podríamos llamar: "el retraso que ha tenido la Duo", pero NO estaba a la venta durante ese periodo. No es cierto que la presentaran y abrieran ventas en el 2020/2021 y por tanto NO es cierto que hayan pillado la pasta desde un inicio, como sí ha hecho el bigotes.

Siguiendo con las fechas: el 17 de mayo del 2023 metieron más información sobre la Duo en su web (yo al menos casi podría considerar esta fecha como la fecha de presentación, pues es cuando se vieron todas las características) y por fin anunciaron que abrían ventas el 19 de mayo. Es en este 17 de mayo cuando entre otras cosas supimos que el precio lo iban a subir a $249 y que por ejemplo no sería compatible con openfpga, mi gran decepción.

El 19 de mayo abrieron las preorders y anunciaron que todas estas reservas se enviarían en el 2023. Esta fecha de envío ha sido ratificada en twitter (o X, mejor dicho) justo ayer. ¿Quieres que pongamos finales del 2023 como fecha de lanzamiento, pues es cuando supuestamente las enviaran? Pues bien, la ponemos, pero esto no se parece en nada a las campañas del bigotes. De momento esta gente, aun tomándose las cosas con parsimonia van cumpliendo poco a poco. Se que la primera tirada de la analogue pocket (la única consola que yo les he pillado) fue más traumática, pero en la siguiente tirada en la que me pude meter, nos dividieron en grupos por fecha de envío al día siguiente (o dos días, no lo recuerdo) y las fechas más o menos cuadraron.

El bigotes si ha cogido nuestra pasta desde un inicio (y me incluyo porque me metí también) y no sabemos absolutamente nada del proyecto, más que por alguna persona que ha visto algo en lo que esta enfrascado. Creo que nos puede gustar mas o menos lo que hace analogue, pero compararlos creo que si es retorcer el lenguaje, aunque ya supiéramos los que nos metimos en la campaña del bigotes, lo que nos esperaba.

Freestate escribió:A veces el entusiasmo os puede y parece que os tengan en nomina. Francamente tengo ganas de que tirando de openfpga los chinos se copien la milonga esta de las consolas FPGA y se le acabe el chollo sobrepreciado a Analogue.

Para nada. Ya he repetido varias veces que para mí, la Duo sin compatibilidad con openfpga deja de ser atractiva, me parece cara y por tanto no la pillaré. Lo mismo con la Analogue 3D esta que "han presentado".
De hecho he catalogado como un error esta falta de compatibilidad en estas ultimas consolas, visto el empujón que esto lo he dado a la pocket.
@vick21 quién es el personaje este del bigote?
Anuncio de gran impacto a mi parecer, pero me decepciona bastante que un cacharro, que se presupone tan potente, se vaya a limitar solo a N64. Si algún día les diera por lanzar clones de PSX y Saturn, te venderían el mismo hard tres veces.

Entiendo que no puedan ofrecer por ingeniería inversa más de un sistema, son una empresa al fin y al cabo, pero al menos que le metan el Open FPGA.

Por cierto, veo a mucha gente sospechar que este cacharro usa el core de MISTer, pero... ¿a qué se debe esto? Pese a ser un currazo enorme, no veo el core de N64 tan avanzado como para que Analogue pudiera valerse de él, y además existen dudas sobre su fidelidad, lo cual no iría muy en la línea de Analogue.

No quiero parecer un defensor de Analogue (para mi lo opensource siempre va por delante), ¿pero de verdad están justificadas las sospechas hacia Analogue?
Crápula escribió:@vick21 quién es el personaje este del bigote?

Fonzie, entre otros el autor del Paprium.
Tengo curiosidad por ver qué tal va la Nintendo 64. También el mando que van a sacar los de 8bitdo.
guillian-seed escribió:Anuncio de gran impacto a mi parecer, pero me decepciona bastante que un cacharro, que se presupone tan potente, se vaya a limitar solo a N64. Si algún día les diera por lanzar clones de PSX y Saturn, te venderían el mismo hard tres veces.

Entiendo que no puedan ofrecer por ingeniería inversa más de un sistema, son una empresa al fin y al cabo, pero al menos que le metan el Open FPGA.

Por cierto, veo a mucha gente sospechar que este cacharro usa el core de MISTer, pero... ¿a qué se debe esto? Pese a ser un currazo enorme, no veo el core de N64 tan avanzado como para que Analogue pudiera valerse de él, y además existen dudas sobre su fidelidad, lo cual no iría muy en la línea de Analogue.

No quiero parecer un defensor de Analogue (para mi lo opensource siempre va por delante), ¿pero de verdad están justificadas las sospechas hacia Analogue?


Jotego anuncia su core de NeoGeo Pocket, analogue promete en su portátil Neogeo pocket, jotego no saca el core, no hay core en la portátil. (necesitas más pruebas?)

Anuncian máquina para 2024 de N64 porque preveén que el código fuente ya será lanzado para entonces al igual que hicieron con NGP.

El mismo modus operandi, sacan core en determinada plataforma y ellos maquinita al canto al cabo de poco.

Estos son unos piratas de mucho cuidado, pero oye, que el vicio va antes que los valores, voy a hacer mi preorder.
@DJ Deu ¿qué portatil de NGP? lo único que hay son los adaptadores de PC-E, Lynx y NGP que se pueden hacer reserva y en teoría saldrán a finales de año...


Pero vamos tan fácil como ignorar los productos de Analogue, no dejan de ser soluciones FPGA comerciales de fácil uso para gente que usa o everdrives u originales, pone cartucho y a jugar.

Bueno chopeo [sati]
vick21 escribió:
Crápula escribió:@vick21 quién es el personaje este del bigote?

Fonzie, entre otros el autor del Paprium.


Ah coño. Pero no puede compararse a ese elemento con estos otros, que tendrán lo suyo también pero... Nada que ver.
Darthjedyk escribió:@DJ Deu ¿qué portatil de NGP? lo único que hay son los adaptadores de PC-E, Lynx y NGP que se pueden hacer reserva y en teoría saldrán a finales de año...


Pero vamos tan fácil como ignorar los productos de Analogue, no dejan de ser soluciones FPGA comerciales de fácil uso para gente que usa o everdrives u originales, pone cartucho y a jugar.

Bueno chopeo [sati]


Prometieron un core para la analogue Pocket y que estaba en desarrollo, lo dijeron hace ya año y pico, posiblemente más tiempo.

Será que el "Hinjeniero" no está por la labor.
@DJ Deu tú mismo te respondes. Jotego aún no ha publicado el Core de NGP, pero Analogue ya ha anunciado sus adaptadores, y de entre ellos el de Neo Geo Pocket, para final de año (está en la misma nota de la Analogue 3D). De ninguna manera se lo podían robar a Jotego, si no lo ha publicado.

Por no hablar de que Analogue tiene unos cuantos cores desde antes que MISTer.

Insisto, no soy precisamente un defensor de Analogue, pese a que tengo algún producto de ellos. De esta empresa me repatea en particular que se publiciten como preservadores del videojuego (eso lo es MISTer y la comunidad), pero a día de hoy no encuentro razones para dudar de que programan sus propios cores.
guillian-seed escribió:@DJ Deu tú mismo te respondes. Jotego aún no ha publicado el Core de NGP, pero Analogue ya ha anunciado sus adaptadores, y de entre ellos el de Neo Geo Pocket, para final de año (está en la misma nota de la Analogue 3D). De ninguna manera se lo podían robar a Jotego, si no lo ha publicado.

Por no hablar de que Analogue tiene unos cuantos cores desde antes que MISTer.

Insisto, no soy precisamente un defensor de Analogue, pese a que tengo algún producto de ellos. De esta empresa me repatea en particular que se publiciten como preservadores del videojuego (eso lo es MISTer y la comunidad), pero a día de hoy no encuentro razones para dudar de que programan sus propios cores.


Bueno, cuando me refiero a FPGA, no me refiero a MiSTer, que no es la única FPGA.
Si fuera por robar, habrían robado el de Ps1. Es totalmente estable desde hace meses y me juego un huevo y medio que vendería mucho más que uno de N64.

En la entrevista que le hicieron al CEO de Analogue (está en RetroRGB el link), ya comentan que su ingeniero principal lleva varios años trabajando en el core de N64. Igual que el de Mars con Dreamcast y Naomi.

De todas formas será fácil de averiguar. Si tienen las mismas incompatibilidades o funcionalidades (recordemos que ya es así con SNES y MD), podríamos sospechar.
Pero decir que como jotego no ha sacado el core de Pocket eso significa que roban, es muy apresurado.

Yo no niego que me gustan sus productos, no tanto la compañía y su forma de anunciar las cosas. Pero joder, es una compañía con varios trabajadores. Insinuar que se rascan la barriga hasta que alguien saca un core que les interesa vender, me parece arriesgado y sin fundamento.
Pero de ser así, no tengo ningún problema en retractarme y dejar de apoyarles.
Oportunidad desaprovechada . Hubiera preferido 1000 veces una Neo Geo o incluso un Project Mars CD ( Sega 32x y Mega CD en 1 ) antes que la N64 .
La N64 como si la ponen a 8k para mi el mayor problema es el terrible framerate general.
Eso sí me dices que el cacharro este además de hacer que se vea bien garantiza al menos los 30fps ya sería otra cosa pero claro eso tampoco sería la N64 .
Afortunadamente muchos de los grandes juegos están remasterizados para otras máquinas .
Entre una 3ds y una Xbox tienes la mayoría de los pesos pesados .
Pues yo intentaré pillarla, la N64 se ve horrible en televisores actuales y tengo muchísimos juegos a los que no juego por ello. A ver qué precio le ponen.
Yo igual, dependiendo del precio intentaré pillarla. Alguien sabe cuándo abren preorders???
Hookun escribió:Oportunidad desaprovechada . Hubiera preferido 1000 veces una Neo Geo o incluso un Project Mars CD ( Sega 32x y Mega CD en 1 ) antes que la N64 .
La N64 como si la ponen a 8k para mi el mayor problema es el terrible framerate general.
Eso sí me dices que el cacharro este además de hacer que se vea bien garantiza al menos los 30fps ya sería otra cosa pero claro eso tampoco sería la N64 .
Afortunadamente muchos de los grandes juegos están remasterizados para otras máquinas .
Entre una 3ds y una Xbox tienes la mayoría de los pesos pesados .


Que acertado has estado
La N64 tiene una gama de cartuchos mucho mayor y más asequible que los de Neo-Geo, además de un público interesado también mucho mayor que NG, Mega CD y 32X juntos. En ese sentido, la elección me parece lógica.
A nivel comercial es muy lógico que hayan elegido la N64. En los EEUU funcionó muy bien en ventas y no hay que olvidar que la mayoría de ventas de Analogue vendrán de USA, donde el precio siempre es más asumible, quitando aduanas y envío más económico. Las ventas que manden al resto del mundo deben ser un porcentaje relativamente despreciable.

https://www.vgchartz.com/charts/platfor ... dware.php/

Imagen
Una neo geo por fpga igual podría resultar interesante.


C&Dinosaurs es una gozada a falta de que implementen filtros, aunque no hacen tanta falta como en otros sistemas.
Estoy en el Patreon de Jotego, alguien que esté en el de atrac17 sabe si están avanzando en implementaciones para la Pocket??
@Kei_Dash la verdad es que no estaba siguiendo a atrac17 (viendo su Patreon da la sensación que se esta enfocando mas en la MARS, aunque han sacado recientemente una publicación con un core de la pocket), pero no veo sus cores recogidos en https://openfpga-cores-inventory.github.io/analogue-pocket/ ¿no aparecen por tanto en las aplicaciones de actualización de cores estilo Pocket Update, Pocket sync y similares y hay que instalarlos a mano?


EDITO: Ya que estamos, ¿como es el nivel de betas de Jotego? Porque yo me planteo también sumarme a su Patreon, pero no se si las betas que sacan son jugables o están muy verdes.
vick21 escribió:@Kei_Dash la verdad es que no estaba siguiendo a atrac17 (viendo su Patreon da la sensación que se esta enfocando mas en la MARS, aunque han sacado recientemente una publicación con un core de la pocket), pero no veo sus cores recogidos en https://openfpga-cores-inventory.github.io/analogue-pocket/ ¿no aparecen por tanto en las aplicaciones de actualización de cores estilo Pocket Update, Pocket sync y similares y hay que instalarlos a mano?


EDITO: Ya que estamos, ¿como es el nivel de betas de Jotego? Porque yo me planteo también sumarme a su Patreon, pero no se si las betas que sacan son jugables o están muy verdes.


Hola @vick21

Sí, "atrac17" parece más interesado en otras plataformas FPGA y creo que, como comentas, sus cores y roms hay que meterlos a mano.

Por otra parte Jotego, tiene las instalaciones automatizadas con los ficheros beta y sí, las betas que saca son jugables, esta semana sacó SplatterHouse y es jugable y es lo que suele hacer. Le sigo en Patreon y muy contento de momento ya que saca aportes bastante rápido y si no explica con qué andan liados y demás.
Kei_Dash escribió:
vick21 escribió:@Kei_Dash la verdad es que no estaba siguiendo a atrac17 (viendo su Patreon da la sensación que se esta enfocando mas en la MARS, aunque han sacado recientemente una publicación con un core de la pocket), pero no veo sus cores recogidos en https://openfpga-cores-inventory.github.io/analogue-pocket/ ¿no aparecen por tanto en las aplicaciones de actualización de cores estilo Pocket Update, Pocket sync y similares y hay que instalarlos a mano?


EDITO: Ya que estamos, ¿como es el nivel de betas de Jotego? Porque yo me planteo también sumarme a su Patreon, pero no se si las betas que sacan son jugables o están muy verdes.


Hola @vick21

Sí, "atrac17" parece más interesado en otras plataformas FPGA y creo que, como comentas, sus cores y roms hay que meterlos a mano.

Por otra parte Jotego, tiene las instalaciones automatizadas con los ficheros beta y sí, las betas que saca son jugables, esta semana sacó SplatterHouse y es jugable y es lo que suele hacer. Le sigo en Patreon y muy contento de momento ya que saca aportes bastante rápido y si no explica con qué andan liados y demás.

¿Hay alguna forma de saber que cores ha sacado atrac17 para la pocket? Porque estaba intentando seguir lo público de su patreon y no acabo de verlo.

En cuanto a jotego, si, es bastante activo y comunicativo a la hora de saber en qué está.
Por cierto, del core de Neo geo pocket en el que estaba metido ¿ha sacado beta?
Hola!

Estoy pensando en comprar una Analogue Pocket, pero he visto que no hay stock. ¿Sabéis cuánto tardan generalmente en abrir nuevas remesas? Sé que es una consola que se vende muy rápido, lo pregunta para estar atento en la próxima ;)

Saludos ;)
N4ck escribió:Hola!

Estoy pensando en comprar una Analogue Pocket, pero he visto que no hay stock. ¿Sabéis cuánto tardan generalmente en abrir nuevas remesas? Sé que es una consola que se vende muy rápido, lo pregunta para estar atento en la próxima ;)

Saludos ;)

Pues puede ser que directamente no se abran más, Analogue es mucho de esto y más cuando la consola ha estado tanto tiempo aceptando pedidos sin ningún tipo de restricción, luego de esto sacaron las unidades limitadas y se han acabado y ahora están con la duo y con la 3D pues viendo los precedentes de la super NT y compañía pueden descatalogarla o pasarse muchísimo tiempo al menos sin stock
Gracias @gomez_m por la respuesta.

Pensaba que iban sacando stock de vez en cuando, pero si es como dices, sólo queda esperar por si vuelven a poner los preorders.

Saludos!!!
N4ck escribió:Gracias @gomez_m por la respuesta.

Pensaba que iban sacando stock de vez en cuando, pero si es como dices, sólo queda esperar por si vuelven a poner los preorders.

Saludos!!!


Según he leído por algún grupo/foro antes de hacer la "última tirada" avisan de que va a ser la última. Así que, en principio, aún deberían salir más unidades. Pero vamos que es suposición mía basada en lo que otros dicen... [360º]

@vick21
vick21 escribió:[...]
En cuanto a jotego, si, es bastante activo y comunicativo a la hora de saber en qué está.
Por cierto, del core de Neo geo pocket en el que estaba metido ¿ha sacado beta?

No, se les está atragantando y hay gente diciéndole que pase de ella que no tiene juegos relevantes, de momento nada.
N4ck escribió:Gracias @gomez_m por la respuesta.

Pensaba que iban sacando stock de vez en cuando, pero si es como dices, sólo queda esperar por si vuelven a poner los preorders.

Saludos!!!

En su web creo que ponen algo para que te avisen cuando vayan a aceptar nuevos pedidos, míralo y a esperar, no hay más.
N4ck escribió:Gracias @gomez_m por la respuesta.

Pensaba que iban sacando stock de vez en cuando, pero si es como dices, sólo queda esperar por si vuelven a poner los preorders.

Saludos!!!



A finales de año estarán reabastecidos. Según el director ejecutivo de Analogue :

"...anuncio reciente de que el Analogue Pocket, frecuentemente agotado, recibirá una reposición sustancial para fin de año".
N4ck escribió:Hola!

Estoy pensando en comprar una Analogue Pocket, pero he visto que no hay stock. ¿Sabéis cuánto tardan generalmente en abrir nuevas remesas? Sé que es una consola que se vende muy rápido, lo pregunta para estar atento en la próxima ;)

Saludos ;)


Estoy siguiendo wallapop por una transparente y veo que hay alguna black a un precio decente.
Lo acabo de ver, pero como lo ha publicado otro compi en el hilo que hay de la pocket en consolas alternativas, mejor pongo el enlace al mismo: Se vienen pockets de colores (no transparentes)
Buena noticia!!!

Viendo lo rápido que se agotaron las transparentes, vamos a ver si hay suerte...
1905 respuestas