[FPGA, baby] lo próximo de Analogue

Por cierto, el Turbo Everdrive barato de Aliexpress funciona en la Analogue Duo, aunque hay que hacer un truco.

- Insertas una hucard original, le das a play y te sales.
- La sacas y metes el turbo ed. No aparecerá nada en play, pero si vas a librería y abres el juego en hucard que acabas de poner te aparecerá el menú de turbo ed.

Eso sí, cuando apagues la consola te toca repetir el proceso.
SKyo escribió:Yo tengo algunos juegos en hucard, el mas mítico el Soldier Blade, y bastantes tambien originales en CD incluyendo el Rondo. Muchas ganas de probarlo. Sobre si interesa o no teniendo MiSTer eso ya cada uno. Yo tengo la consola original (incluyendo addon de CD IFU-Interface), SSD3, MiSTer y me he pillado esta Duo por enfermedad en parte (porque necesidad poca jaja) pero tambien porque para mi Analogue lo que hace muy bien es vender la experiencia completa: poder usar los mandos y juegos originales con tu sistema. Eso un MiSTer no te lo ofrece o lo hace parcialmente (con accesorios te deja conectar mandos originales). El tener la experiencia lo mas parecida a la experiencia original encapsulado en un aparatito tan resulton a mi me gusta bastante. Para muy cafeteros, desde luego, pero si eres de este tipo de personas aprecias el trabajo y dedicación de esta gente.


Efectivamente. Hay muchas maneras distintas de jugar, cada una adaptada a los gustos y necesidades individuales.
Yo tengo todas las consolas de Analogue, las Mini…incluso la Polymega. Pero no me llaman la atención las consolas chinas. Y no voy pregonando mi opinión como si fuera una realidad científica.

Situarse contra ello no hace más inteligente o estar en el “lado bueno”. Más bien en el lado “necio”.

Que cada uno use lo que quiera para jugar.
¿Solo sale esa puntita de los discos, y además hay que empujar tan adentro para que entren?
Y el conector para mandos via cable en un lateral ..... Oooh

Parece el producto menos cuidado de analogue .... con esto no quiero decir que sea mal aparato para nada, será notable, pero no llega a la excelencia de otros de sus productos.
SoNi escribió:Y el conector para mandos via cable en un lateral ..... Oooh

Parece el producto menos cuidado de analogue .... con esto no quiero decir que sea mal aparato para nada, será notable, pero no llega a la excelencia de otros de sus productos.


Si, estoy de acuerdo. Los puertos USB atrás, así como la entrada de la SD, el sistema operativo es el de Pocket, sale de fábrica sin los display modes, sin compatibilidad con DAC…
Pensaba que el retraso era debido a la escasez de chips, pero hay temas de software y de diseño industrial que no encuentro la explicación.
Buf, que jugarreta lo del adaptador de corriente. Lo había leído, pero lo olvidé. Fuí a por la consola está tarde y no me procuré un adaptador yanki. Abro la caja y sorpresa.

¿Alguna solución? No controlo mucho el tema eléctrico. ¿Y si le enchufo el USB-C del móvil al USB del monitor/TV?

Tengo adaptadores A/C de teléfonos Xiaomi antiguos y nuevos, de tablet Samsung (carga rápida), Poco Phone (carga rápida también), Steam Deck, Switch OLED... A las malas también puedo enchufarla al USB o USB-C de la PS5. ¿Alguna solución para poder probarla esta noche? 😁

Gracias.
Elazul está baneado por "clon de usuario baneado"
guillian-seed escribió:Buf, que jugarreta lo del adaptador de corriente. Lo había leído, pero lo olvidé. Fuí a por la consola está tarde y no me procuré un adaptador yanki. Abro la caja y sorpresa.

¿Alguna solución? No controlo mucho el tema eléctrico. ¿Y si le enchufo el USB-C del móvil al USB del monitor/TV?

Tengo adaptadores A/C de teléfonos Xiaomi antiguos y nuevos, de tablet Samsung (carga rápida), Poco Phone (carga rápida también), Steam Deck, Switch OLED... A las malas también puedo enchufarla al USB o USB-C de la PS5. ¿Alguna solución para poder probarla esta noche? 😁

Gracias.



Usa cualquier cargador USB que tengas por casa, NO la vas a quemar (mira que el cargador de 5 Voltios y ya). A lo sumo, si no da potencia suficiente puede no funcionar o colgarse, pero nada más.
Los cargadores USB siguen un standard de 5 Voltios todos. Eso es la tensión, que es lo único que te puede preocupar. La potencia, lo que te digo, si no da suficiente falla y ya, no pasa nada.

Yo mismo cargo la Pocket con un cargador de Raspberry Pi 5 sin problemas, y la MiSTer con uno de Pi 4.

Vamos que no te quedes sin probarla por no tener un cargador pijo de Analogue, que son cargadores de lo más normalito con su logotipo, tengo varios por casa de las SuperNT y MegaSG.
Elazul escribió:
guillian-seed escribió:Buf, que jugarreta lo del adaptador de corriente. Lo había leído, pero lo olvidé. Fuí a por la consola está tarde y no me procuré un adaptador yanki. Abro la caja y sorpresa.

¿Alguna solución? No controlo mucho el tema eléctrico. ¿Y si le enchufo el USB-C del móvil al USB del monitor/TV?

Tengo adaptadores A/C de teléfonos Xiaomi antiguos y nuevos, de tablet Samsung (carga rápida), Poco Phone (carga rápida también), Steam Deck, Switch OLED... A las malas también puedo enchufarla al USB o USB-C de la PS5. ¿Alguna solución para poder probarla esta noche? 😁

Gracias.



Usa cualquier cargador USB que tengas por casa, NO la vas a quemar (mira que el cargador de 5 Voltios y ya). A lo sumo, si no da potencia suficiente puede no funcionar o colgarse, pero nada más.
Los cargadores USB siguen un standard de 5 Voltios todos. Eso es la tensión, que es lo único que te puede preocupar. La potencia, lo que te digo, si no da suficiente falla y ya, no pasa nada.

Yo mismo cargo la Pocket con un cargador de Raspberry Pi 5 sin problemas, y la MiSTer con uno de Pi 4.

Vamos que no te quedes sin probarla por no tener un cargador pijo de Analogue, que son cargadores de lo más normalito con su logotipo, tengo varios por casa de las SuperNT y MegaSG.


Muchas gracias. Suponía que alguno de los que tengo me iba a servir, pero necesitaba asegurarme, que no es barato el cacharro.
Pues yo a la Mega SG simplemente le compré y adaptador del pastillaje americano al europeo que valen como 1 o 2 euros tanto en Amazon como en cualquier ferretería y es raro que no tengas por casa alguno
Elazul está baneado por "clon de usuario baneado"
Juandroide escribió:Pues yo a la Mega SG simplemente le compré y adaptador del pastillaje americano al europeo que valen como 1 o 2 euros tanto en Amazon como en cualquier ferretería y es raro que no tengas por casa alguno


Sí, eso hice yo con la MegaSG, pero en la SuperNT uso uno genérico. Da lo mismo, son la misma consola por dentro en realidad.
La máquina a mí me ha gustado. Solo la he probado con una copia del Rondo parcheada al inglés y un 8bitdo de Mega Drive por USB. En unos días cogeré un mando original de PC-E que tengo guardado en otra casa. Lo que ahora no sé es si hace falta algún adaptador, ya que los conectores de mandos eran algo diferentes entre PC-E y TG-16. Ahora que tengo unos días de vacas, me informaré mejor.

En cuánto al aparato en sí, las calidades son muy premium. Sé que no estoy diciendo nada nuevo, pero es que esta es mi primera consola de sobremesa de Analogue, solo tenía una Pocket. La sensación supongo que será la misma que Mega SG y Super NT.

El filtro CRT me ha parecido muy logrado y sobre todo fácil de activar (como en Pocket, vamos). Todo muy user friendly. Al resto de filtros no les he prestado atención.

He notado ese ligero glitch de audio que se produce de vez en cuando. No es algo que me importe mucho (ya digo que es muy light) y tiene pinta de que lo podrán arreglar fácilmente, aunque entiendo que haya usuarios molestos, considerando lo que cuesta la consola.

El Analogue OS en pantalla grande me ha molestado menos de lo que pensaba.

Creo que ésta ha sido una buena entrada al mundo de PC-E, unido a que ya tengo MISTer con un adaptador LLAPI para mandos de la consola de NEC y también una PC-E mini, para hacer bonito más que para otra cosa. Asumo las consecuencias de decir esto ante Dios, Lord NEC y el poli del retro.
Lo he puesto en el hilo de la Pocket, pero aviso por aquí también

Oh yeahhh!!!! Alguien lo ha probado???? Primeras impresiones de esos filtros??

Y una preguntita. Con estos filtros activados y el doc, podría ser equivalente a la DUO, quitando el uso de CD-ROM originales, no? La Mega y la Súper ya las tengo y me tentaba la DUO, pero no tengo mucho original para ella.
Wow !! Que pasada, no lo esperaba tan pronto ! Yo estoy fuera y me será imposible probarlo en unos días. Poned impresiones porfavor !
Quedando tan poco para Navidad reservé la Analogue Duo para abrirla con mis hijos hoy por la mañana y he de decir que me encanta la consola.

Solo necesita bajo mi punto de vista pulir el sistema operativo pero el resto estoy muy contento. En el primer arranque le he metido la actualización y con esta update todo me va muy bien. Los CDs los carga y lee perfectos. Las Hucards igual. No noto ningún input lag y el match de color con el mando de 8bitDo (se puede comprar en Amazon Japon, por si a alguien le interesa) es perfecto.

Imagen

Dejo algunas fotos adicionales y un par de videos en oculto por si alguien quiere revisar como se ve y suena en detalle. Disculpen los ruidos de fondo pero estoy en el salon y a veces se escucha a mi familia.

Videos:


Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Darthjedyk

OLE! Voy a probar esto! Vaya regalo de navidad :_)

Edito: lo he probado un poco. En consolas de sobremesa se activa como se activan los filtros en los juegos de cartucho y puedes retocar como se ve. En portátiles no está activado pero en la web pone esto :
Original Display Modes support and new CRT Trinitron mode added. Pocket will automatically unlock the CRT Trinitron Original Display Mode for suitable cores that don't specify any modes. Other modes must be enabled by the core author

Habrá actualizaciones de cores entiendo yo :).
sadus escribió:@Darthjedyk

OLE! Voy a probar esto! Vaya regalo de navidad :_)

Edito: lo he probado un poco. En consolas de sobremesa se activa como se activan los filtros en los juegos de cartucho y puedes retocar como se ve. En portátiles no está activado pero en la web pone esto :
Original Display Modes support and new CRT Trinitron mode added. Pocket will automatically unlock the CRT Trinitron Original Display Mode for suitable cores that don't specify any modes. Other modes must be enabled by the core author

Habrá actualizaciones de cores entiendo yo :).


El pocket-updater-utility de mattpannella (el actualizador de todo más simple [+risas] ) ha actualizado la versión e incluye un activador de filtros para todos los cores, aunque seguramente en fechas próximas se actualicen algunos cores para activarlos.

https://github.com/mattpannella/pocket- ... tag/2.41.0



muy chula en blanquita @SKyo y más la experiencia con los peques!
Kida escribió:Oh yeahhh!!!! Alguien lo ha probado???? Primeras impresiones de esos filtros??

Y una preguntita. Con estos filtros activados y el doc, podría ser equivalente a la DUO, quitando el uso de CD-ROM originales, no? La Mega y la Súper ya las tengo y me tentaba la DUO, pero no tengo mucho original para ella.


Ese es otro de los motivos por el que cancelé la Duo, sin material original y teniendo la Pocket+dock, que puede aportar la duo?
Crápula escribió:
Kida escribió:Oh yeahhh!!!! Alguien lo ha probado???? Primeras impresiones de esos filtros??

Y una preguntita. Con estos filtros activados y el doc, podría ser equivalente a la DUO, quitando el uso de CD-ROM originales, no? La Mega y la Súper ya las tengo y me tentaba la DUO, pero no tengo mucho original para ella.


Ese es otro de los motivos por el que cancelé la Duo, sin material original y teniendo la Pocket+dock, que puede aportar la duo?

El core de PC Engine CD para la Pocket es horrible: el sonido CD suena fatal, lleno de cortes.

A parte de eso yo entiendo los productos de Analogue como la búsqueda de una experiencia global. Eso va mucho mas allá de ejecutar sus juegos. Ya tengo MiSTer para eso, que lo hace muy bien, por cierto. Y por eso no tengo dock con la Pocket: para mi no tiene sentido ya que la experiencia de juego de una portatil la entiendo en ese modo, portatil, no conectada a una TV.

La Duo viene a cubrir eso que por ahora ningun otro sistema ofrece: la experiencia completa. Poder usar tus juegos originales, tus mandos originales... Una experiencia similar a la que hubieras tenido en la epoca con la consola original pero adaptada a tiempos actuales.

No es un producto para todos desde luego pero yo aprecio muy especialmente la dedicación al detalle que ofrecen.
@SKyo que conste que lo digo siendo poseedor de todas las consolas de analogue (todas hasta la nt mini noir, no todas literalmente). Pero sin material original y sin la reedición de rondo por parte de LR, que era mi excusa para comprarla, pues no me quedó más remedio que cancelar. Pero me anoto la diferencia en cuanto al core que comentas.
Crápula escribió:@SKyo que conste que lo digo siendo poseedor de todas las consolas de analogue (todas hasta la nt mini noir, no todas literalmente). Pero sin material original y sin la reedición de rondo por parte de LR, que era mi excusa para comprarla, pues no me quedó más remedio que cancelar. Pero me anoto la diferencia en cuanto al core que comentas.

Mi comentario iba sin acritud ninguna. Disculpa si se ha entendido así.

La PC Engine no tiene anticopy. O sea, si tienes por casa (aun) una grabadora de CDs puedes quemar imágenes y la Duo los acepta perfectamente (como también lo hace la consola original). Y pueden conseguirse versiones replicas de muy alta calidad en PCEWorks. Si no fuera por el logo que les pone casi podrían pasar por originales. Es otra alternativa.

Pero en el tema hucards ya ahi está mas complicada la cosa. Yo apenas tengo hucards, unas 8 o 10 debo tener en total. De juegos en CD tengo mas, sobre unos 25 o 30. Everdrive por ahora solo funciona la versión Pro de Krikzz. Yo tengo justo la versión anterior (2.5, la que no tiene soporte para juegos en CD) y da un error al ponerla en la Duo. Espero que arreglen esto con actualización de firmware en algún momento pero por ahora tiro exclusivamente con origniales ya que comprar el Everdrive Pro de Krikzz no entra en mis planes.
@SKyo na, tranquilo, no lo he interpretado así, sólo quería decir que comparto lo de la experiencia global. Aunque personalmente me faltan argumentos para caer en la tentación de la duo.
Lo de grabar discos lo sabía, pero no me quiero enredar con eso.
Seguramente en un tiempo aparecerá el firmware jailbreak, como en todas las demás analogue, con el cual se podrá jugar a las roms desde la entrada de tarjeta SD y quien sabe, igual se podrán leer isos de los juegos de CDRom...
SKyo escribió:
Crápula escribió:
Kida escribió:Oh yeahhh!!!! Alguien lo ha probado???? Primeras impresiones de esos filtros??

Y una preguntita. Con estos filtros activados y el doc, podría ser equivalente a la DUO, quitando el uso de CD-ROM originales, no? La Mega y la Súper ya las tengo y me tentaba la DUO, pero no tengo mucho original para ella.


Ese es otro de los motivos por el que cancelé la Duo, sin material original y teniendo la Pocket+dock, que puede aportar la duo?

El core de PC Engine CD para la Pocket es horrible: el sonido CD suena fatal, lleno de cortes.

A parte de eso yo entiendo los productos de Analogue como la búsqueda de una experiencia global. Eso va mucho mas allá de ejecutar sus juegos. Ya tengo MiSTer para eso, que lo hace muy bien, por cierto. Y por eso no tengo dock con la Pocket: para mi no tiene sentido ya que la experiencia de juego de una portatil la entiendo en ese modo, portatil, no conectada a una TV.

La Duo viene a cubrir eso que por ahora ningun otro sistema ofrece: la experiencia completa. Poder usar tus juegos originales, tus mandos originales... Una experiencia similar a la que hubieras tenido en la epoca con la consola original pero adaptada a tiempos actuales.

No es un producto para todos desde luego pero yo aprecio muy especialmente la dedicación al detalle que ofrecen.

Que conste que no he probado el core de PC Engine CD de la pocket, pero te digo una cosa el dock merece muchísimo la pena, para otros muchos cores y en cuanto a la duo me tienta mucho pero es que en muy poco tiempo me van a mandar mi adaptador para la pocket que me va a permitir jugar a las Hu cards originales y voy a poder jugarlas en TV con mi dock, entonces, en estos momentos solo por los juegos de CD para mí la duo no merece la pena, en mi caso estoy más que cubierto y las Hu cards, la mayoría, son bastante asequibles, repito es mi opinión
gomez_m escribió:
SKyo escribió:
Crápula escribió:
Ese es otro de los motivos por el que cancelé la Duo, sin material original y teniendo la Pocket+dock, que puede aportar la duo?

El core de PC Engine CD para la Pocket es horrible: el sonido CD suena fatal, lleno de cortes.

A parte de eso yo entiendo los productos de Analogue como la búsqueda de una experiencia global. Eso va mucho mas allá de ejecutar sus juegos. Ya tengo MiSTer para eso, que lo hace muy bien, por cierto. Y por eso no tengo dock con la Pocket: para mi no tiene sentido ya que la experiencia de juego de una portatil la entiendo en ese modo, portatil, no conectada a una TV.

La Duo viene a cubrir eso que por ahora ningun otro sistema ofrece: la experiencia completa. Poder usar tus juegos originales, tus mandos originales... Una experiencia similar a la que hubieras tenido en la epoca con la consola original pero adaptada a tiempos actuales.

No es un producto para todos desde luego pero yo aprecio muy especialmente la dedicación al detalle que ofrecen.

Que conste que no he probado el core de PC Engine CD de la pocket, pero te digo una cosa el dock merece muchísimo la pena, para otros muchos cores y en cuanto a la duo me tienta mucho pero es que en muy poco tiempo me van a mandar mi adaptador para la pocket que me va a permitir jugar a las Hu cards originales y voy a poder jugarlas en TV con mi dock, entonces, en estos momentos solo por los juegos de CD para mí la duo no merece la pena, en mi caso estoy más que cubierto y las Hu cards, la mayoría, son bastante asequibles, repito es mi opinión

¿Cuál es ese adaptador para la pocket?

A mí la duo me tentaba mucho y eso que no tengo muchos juegos de PC Engine, pero una vez probada la pocket con openfpga, me tiró para atrás que la duo no fuese también compatible.
@vick21

Es el pack de adaptadores como el de Game Gear que vienen en camino, para febrero en teoría. Estos:
TurboGrafx-16, PC Engine & SuperGrafx Adapter
Neo Geo Pocket Color Cartridge Adapter
Atari Lynx Cartridge Adapter
100 los 3... si pudiesen ser por separado iba a por el de la Lynx.
vick21 escribió:
gomez_m escribió:
SKyo escribió:El core de PC Engine CD para la Pocket es horrible: el sonido CD suena fatal, lleno de cortes.

A parte de eso yo entiendo los productos de Analogue como la búsqueda de una experiencia global. Eso va mucho mas allá de ejecutar sus juegos. Ya tengo MiSTer para eso, que lo hace muy bien, por cierto. Y por eso no tengo dock con la Pocket: para mi no tiene sentido ya que la experiencia de juego de una portatil la entiendo en ese modo, portatil, no conectada a una TV.

La Duo viene a cubrir eso que por ahora ningun otro sistema ofrece: la experiencia completa. Poder usar tus juegos originales, tus mandos originales... Una experiencia similar a la que hubieras tenido en la epoca con la consola original pero adaptada a tiempos actuales.

No es un producto para todos desde luego pero yo aprecio muy especialmente la dedicación al detalle que ofrecen.

Que conste que no he probado el core de PC Engine CD de la pocket, pero te digo una cosa el dock merece muchísimo la pena, para otros muchos cores y en cuanto a la duo me tienta mucho pero es que en muy poco tiempo me van a mandar mi adaptador para la pocket que me va a permitir jugar a las Hu cards originales y voy a poder jugarlas en TV con mi dock, entonces, en estos momentos solo por los juegos de CD para mí la duo no merece la pena, en mi caso estoy más que cubierto y las Hu cards, la mayoría, son bastante asequibles, repito es mi opinión

¿Cuál es ese adaptador para la pocket?

A mí la duo me tentaba mucho y eso que no tengo muchos juegos de PC Engine, pero una vez probada la pocket con openfpga, me tiró para atrás que la duo no fuese también compatible.

Son un set de adaptadores que vienen tres, turbografx/pc engine (solo hucards lógicamente), neo geo pocket y Atari lynx, a mi juicio merece mucho la pena y han anunciado que los mandan en Febrero, aparte también está ya el de Game Gear, el set de 3 por 99 dolares (+ impuestos y envío) el de Game Gear 29 dólares
@sadus @gomez_m joder si, que burro. Había leído lo del adaptador de hucards y no me acordaba del set de los 3 de la propia analogue...
Yo también los estuve mirando en su día, pero con envío se subía bastante.
Es que con el envío se pasan, tener que pagar envío para cada consola de 75 euros o así es demasiado
Me compro la Duo y la Pocket y me clavan dos envíos porque si, cuando por un envío entraría todo...que luego te lo entrega correos encima
Juandroide escribió:Es que con el envío se pasan, tener que pagar envío para cada consola de 75 euros o así es demasiado
Me compro la Duo y la Pocket y me clavan dos envíos porque si, cuando por un envío entraría todo...que luego te lo entrega correos encima

El envío es una pasada pero no es correos, es UPS
En cuanto llego a España la MegaSG me la trajo Correos
Juandroide escribió:En cuanto llego a España la MegaSG me la trajo Correos

Ah, ok, en mi caso los dos pedidos que hice me los trajo directamente UPS, por eso lo decía.
La Dúo la trae UPS y bastante rápidos, la verdad.
El pocket updater me funciono un rato hasta que puse CPS1 y los juegos. CPS2 no hay manera.
¿Alguien puede echarme una mano por privado para CPS2?
luffyelx escribió:El pocket updater me funciono un rato hasta que puse CPS1 y los juegos. CPS2 no hay manera.
¿Alguien puede echarme una mano por privado para CPS2?


Sigue probando, a mi se me colgaba con el pocket sync al descargar los "archivos requeridos" al 7-9% de cps2. Fue probar al dia siguiente y al final lo conseguí, pero me tardó con cps2 como mas de 1 hora .....

Con el pocket updater desbloquee los displays para OpenFpga, gloria bendita.
@SoNi puf ire viendo. Ahora se me ha jodido el lector de tarjetas. Maldita semana... FELIZ noche vieja!
Edito: ahora parece que me funciona.
@luffyelx Prueba con pocket sync, a mi me ha funcionado bien. De vez en cuando se cuelga, pero lo arrancas de nuevo y va perfectamente. Otra cosa que puedes probar, si se te cuelga un core en concreto, es grabarlo "a mano" en la tarjeta. Descomprimes el zip y mueves las carpetas.

Los juegos de CPS2 me salen sin sonido ¿A alguien más le pasa?

Sobre la carga, supongo que se puede utilizar el típico adaptador USB-enchufe ¿No? Tengo varios USB normales pero ninguno USB-C. Ahora para cargar la tengo conectada al ordenador :(
@SoNi los de neo geo se consiguen igual?
luffyelx escribió:@SoNi los de neo geo se consiguen igual?

No, tienes que buscar un pack aparte específico que sirvan para el core, no valen las roms de cualquier emulador, aún así no sé si aquí se puede poner como conseguirlo, porque hay uno buenísimo
@gomez_m yo encontrado de un tal tipo Darksoft . Pero el metal slug 6 no me funciona.

Al final he conseguido que me funcione el lector y me lo ha actualizado todo.

Para el formato gen de megadrive hay que añadirlo en el block de datos.
luffyelx escribió:@gomez_m yo encontrado de un tal tipo Darksoft . Pero el metal slug 6 no me funciona.

Al final he conseguido que me funcione el lector y me lo ha actualizado todo.

Para el formato gen de megadrive hay que añadirlo en el block de datos.

Pues ese es el mejor que yo he encontrado
@SoNi a mi los diplay no me salen y he actualizado todo.
@luffyelx Con el pocket updater es la opcion 7. Y te los habilita.
@SoNi con cual updated? He probado con dos y no me hace nada, opción 7 si. En game boy y game gear que interesa no salen filtros. FELIZ AÑO NUEVO!
PD: Lo he hecho de nuevo, he instalado el updater de nuevo y funciona!
luffyelx escribió:@SoNi con cual updated? He probado con dos y no me hace nada, opción 7 si. En game boy y game gear que interesa no salen filtros. FELIZ AÑO NUEVO!
PD: Lo he hecho de nuevo, he instalado el updater de nuevo y funciona!


Fiesta ! Feliz año nuevo !!
SoNi escribió:
luffyelx escribió:@SoNi con cual updated? He probado con dos y no me hace nada, opción 7 si. En game boy y game gear que interesa no salen filtros. FELIZ AÑO NUEVO!
PD: Lo he hecho de nuevo, he instalado el updater de nuevo y funciona!


Fiesta ! Feliz año nuevo !!


Mmmm yo el único display que veo es el de Trinitron, los originales no aparecen. He entendido que los ha de habilitar el desarrollador de cada core ¿no es así? Molaría que se estirasen y habilitasen scanlines como en Super y Mega.
@Kida Con el pocket updater es la opcion 7. Y te los habilita.

Saludos
SoNi escribió:@Kida Con el pocket updater es la opcion 7. Y te los habilita.

Saludos


[+risas] [+risas] Estaba viendo y vídeo y creo que era yo que no lo veía… activaba CRT Trinitron y salía del menú sin darle a Display Settings porque pensaba que era el titular del menú… espero que sea eso cuando lo pruebe mañana [carcajad] [carcajad]
Veo que ha salido un nuevo core de Game boy y Game boy color de "budude2" (o al menos yo no lo conocía, ya que gastaba los de spiritulized), que trae compatibilidad con el display original. Habrá que probarlo...
1904 respuestas
134, 35, 36, 37, 38, 39