[FPGA, baby] lo próximo de Analogue

Una pregunta. Desde que avisan por si quieres hacer cambios en la dirección de envio antes de una fecha determinada, cuantos días pasan aprox. hasta que realmente confirman que ha partido el paquete ??

Tenia hasta el 6 de agosto para hacer cambios .....

Me voy de vacaciones en breve y veo que me llegará cuando no este .....
Entoces los de fedex cobran 15€ si te lo tramitan ellos?

Los de Correos se van casi a los 30€.

Y otra duda... Únicamente con el n° de seguimiento te puedes hacer las gestiones? No hace falta un número de partida sumaria o algo así?
Y si dejas que fedex haga todo, a cuanto sale la broma? quiero decir, está claro que el IVA lo vas a pagar, pero cuanto clavan ellos? 15€? 30? 80?
mazinkaiser86 escribió:Entoces los de fedex cobran 15€ si te lo tramitan ellos?

Los de Correos se van casi a los 30€.

Y otra duda... Únicamente con el n° de seguimiento te puedes hacer las gestiones? No hace falta un número de partida sumaria o algo así?

Por lo general con el de seguimiento es suficiente y te ponen en el formulario de la AEAT automáticamente la sumaria partida en el siguiente paso.
el_ssbb_boy escribió:
mazinkaiser86 escribió:Entoces los de fedex cobran 15€ si te lo tramitan ellos?

Los de Correos se van casi a los 30€.

Y otra duda... Únicamente con el n° de seguimiento te puedes hacer las gestiones? No hace falta un número de partida sumaria o algo así?

Por lo general con el de seguimiento es suficiente y te ponen en el formulario de la AEAT automáticamente la sumaria partida en el siguiente paso.


Genial entonces. A partir de cuando puedes realizar los trámites? Una vez tengas el seguimiento? Si no recuerdo mal en Correos tienes que esperar a que te avisen desde adtpostales. Y solicitar que quieres tramitarlo tu mismo.

Los pasos serían enviar email a fedex que vas a realizar tu el autodespacho y hacerlo mediante la web de la agencia tributaria una vez llegue el paquete a Madrid? Imagino que con el n° de seguimiento ya vale.

Gracias por toda la info. Es un abuso lo que cobran por desconocimiento

Voy a intentar realizar una guia paso a paso y la comparto por aquí que ahora mismo tengo un envío de fedex en curso
@mazinkaiser86 sería genial tio, somos muchos los que estamos muy perdidos con el tema.
Perfecto, con la mega sg dejé que correos hiciera todo por mi y me clavaron 30€ mas 49& de iva.
@el_ssbb_boy
Por si sabes como funciona esto...

Por ahora mi paquete está en Francia. Si pongo el numero de seguimiento en la referencia del formulario de la AEAT me aparece el siguiente mensaje de error:

9008 No se ha declarado o no existe el número de referencia de la Casilla 40 no existe o no se ha declarado. [El numero de referencia se encuentra debajo de 'Declaracion Sumaria / Partida' de la carta del Aviso de Llegada]

Tengo que esperar a que llegue a España? Si viene por Correos si que recibes una carta con esa info. Pero desde fedex...

Seguiré probando estos días... De fedex no me contestaron al correo y tengo cita telefonica con la agencia tributaria el miércoles. A ver si consigo dar con la tecla

Edit:Ya empezamos con los problemas. Fedex me dice que si quiero autogestionarlo yo son 58€ + IVA para que me cedan los documentos. Y si me lo gestionan ellos son 15€

Estoy intentando hablar con importación de la agenciatributaria pero es imposible

No se si esperar al miércoles que me llamaran de la agencia tributaria o decirles que me lo gestionen ellos y después reclamarlo. Pero me veo pagando los 15€ + IVA y que no me los reembolsen después.
Con el número de seguimiento de Fedex basta. En cualquier caso, si te están coaccionando, diles que te lo gestionen ellos, que no estás de acuerdo y el porqué no estás de acuerdo.

Luego pongo mi conversación con ellos de ejemplo.
En mi caso cedieron, porque ya los demandé dos veces anteriormente. Ya prefiero no importar salvo si es por vendedores que sé que tramitan bien el IOSS.
mazinkaiser86 escribió:@el_ssbb_boy
Por si sabes como funciona esto...

Por ahora mi paquete está en Francia. Si pongo el numero de seguimiento en la referencia del formulario de la AEAT me aparece el siguiente mensaje de error:

9008 No se ha declarado o no existe el número de referencia de la Casilla 40 no existe o no se ha declarado. [El numero de referencia se encuentra debajo de 'Declaracion Sumaria / Partida' de la carta del Aviso de Llegada]

Tengo que esperar a que llegue a España? Si viene por Correos si que recibes una carta con esa info. Pero desde fedex...

Seguiré probando estos días... De fedex no me contestaron al correo y tengo cita telefonica con la agencia tributaria el miércoles. A ver si consigo dar con la tecla

Edit:Ya empezamos con los problemas. Fedex me dice que si quiero autogestionarlo yo son 58€ + IVA para que me cedan los documentos. Y si me lo gestionan ellos son 15€

Estoy intentando hablar con importación de la agenciatributaria pero es imposible

No se si esperar al miércoles que me llamaran de la agencia tributaria o decirles que me lo gestionen ellos y después reclamarlo. Pero me veo pagando los 15€ + IVA y que no me los reembolsen después.

El problema es que especifican en sus tarifas que eso es así, que si tienen que ceder los documentos a otro agente son 58€, si les reclamas te darán la razón pero yo sinceramente por 15€ + iva a lo mejor te ahorras quebraderos y tiempo, yo con DHL si me lo he tenido que gestionar yo porque cobraban mucho en su día (no sé ahora) pero por 15€ me estoy pensando seriamente dejar que me lo haga Fedex cuando me venga
el_ssbb_boy escribió:Con el número de seguimiento de Fedex basta. En cualquier caso, si te están coaccionando, diles que te lo gestionen ellos, que no estás de acuerdo y el porqué no estás de acuerdo.

Luego pongo mi conversación con ellos de ejemplo.
En mi caso cedieron, porque ya los demandé dos veces anteriormente. Ya prefiero no importar salvo si es por vendedores que sé que tramitan bien el IOSS.


Con el número de seguimiento me da siempre el mismo error. No hay forma de hacérselo entender. Al final les he dicho que lo hagan ellos y ya pondré queja en consumo

Con la pocket haré lo mismo.
mazinkaiser86 escribió:
el_ssbb_boy escribió:Con el número de seguimiento de Fedex basta. En cualquier caso, si te están coaccionando, diles que te lo gestionen ellos, que no estás de acuerdo y el porqué no estás de acuerdo.

Luego pongo mi conversación con ellos de ejemplo.
En mi caso cedieron, porque ya los demandé dos veces anteriormente. Ya prefiero no importar salvo si es por vendedores que sé que tramitan bien el IOSS.


Con el número de seguimiento me da siempre el mismo error. No hay forma de hacérselo entender. Al final les he dicho que lo hagan ellos y ya pondré queja en consumo

Con la pocket haré lo mismo.

En consumo no vas a conseguir nada, hay que ir por juicio verbal en tu juzgado más próximo. En muchos casos puedes realizar la demanda online con el certificado digital.

Aquí hay info: https://t.me/AutodespachoSpain

Imagen
Imagen
Imagen
Consumo sí sirve, para que cuando pongas la demanda de juicio verbal el juez valore que antes de poner la demanda has intentado buscar mediación.

En sí no soluciona nada, pero es un paso previo a la demanda de juicio verbal.
el_ssbb_boy escribió:
mazinkaiser86 escribió:
el_ssbb_boy escribió:Con el número de seguimiento de Fedex basta. En cualquier caso, si te están coaccionando, diles que te lo gestionen ellos, que no estás de acuerdo y el porqué no estás de acuerdo.

Luego pongo mi conversación con ellos de ejemplo.
En mi caso cedieron, porque ya los demandé dos veces anteriormente. Ya prefiero no importar salvo si es por vendedores que sé que tramitan bien el IOSS.


Con el número de seguimiento me da siempre el mismo error. No hay forma de hacérselo entender. Al final les he dicho que lo hagan ellos y ya pondré queja en consumo

Con la pocket haré lo mismo.

En consumo no vas a conseguir nada, hay que ir por juicio verbal en tu juzgado más próximo. En muchos casos puedes realizar la demanda online con el certificado digital.

Aquí hay info: https://t.me/AutodespachoSpain

Imagen
Imagen
Imagen


Mil gracias por la info. Pues iremos por juicio verbal.

Ya no es por los 15€. Se que me va a costar en tiempo más de esos 15€. Pero es que no hay derecho a que hagan lo que quieran. Cuantas más quejas reciban mejor
Dock recibido via UPS 42,50€ de cargo extra ( 15,90€ de gastos de UPS )

Como siempre problemas para pagar en metálico y sin entregar recibo del pago .....

En otro orden de cosas, ¿sigue sin ser compatible el DAC con el Dock, no?
Alguien al que se la hayan enviado ya???
Gelion escribió:Alguien al que se la hayan enviado ya???


Todavia no.
SoNi escribió:Dock recibido via UPS 42,50€ de cargo extra ( 15,90€ de gastos de UPS )

Como siempre problemas para pagar en metálico y sin entregar recibo del pago .....

En otro orden de cosas, ¿sigue sin ser compatible el DAC con el Dock, no?


Recibido el dock, misma factura. Sin problema para pagar en metálico, no entregan recibo pero me ha llegado un mail con el comprobante del pago.
Ya me han enviado mi pocket, por UPS. Estoy leyendo por ahí que UPS cobra 15,90€ por la gestión de aduanas. Alguien sabe si hay alguna manera de evitar pagarlos??
Enviada también con ups. Bueno, etiqueta creada.

Entrega programada para el Martes 29. Te avisan antes de cuanto es la mordida de aduanas??


Me acaba de llegar sms:

Para despachar el envio, proporcione: nombre completo, NIF/ DNI, justificante de pago, descripcion mercancia y autorizacion de despacho mediante AEAT. Por favor, envie un email a esgbsco@ups.com , gracias.

Me tengo que hacer yo el autodespacho en aduanas?? Mandar el justificante y que me cobren por hacer yo todo?
Uno mas al que la hacen el envío con UPS.
La SG y NT fueron enviadas con UPS y la tramitación aduanera me tocó hacerla con correos.
kamy escribió:Enviada también con ups. Bueno, etiqueta creada.

Entrega programada para el Martes 29. Te avisan antes de cuanto es la mordida de aduanas??


Me acaba de llegar sms:

Para despachar el envio, proporcione: nombre completo, NIF/ DNI, justificante de pago, descripcion mercancia y autorizacion de despacho mediante AEAT. Por favor, envie un email a esgbsco@ups.com , gracias.

Me tengo que hacer yo el autodespacho en aduanas?? Mandar el justificante y que me cobren por hacer yo todo?

El autodespacho es para no pagar la gestión de UPS de 15,90€ entiendo.
Tu has pedido gestionar eso tu a UPS ?
De momento no he pedido nada.
kamy escribió:De momento no he pedido nada.


Entonces correos quiere asegurarse que el valor declarado por analogue es correcto y ver la naturaleza del producto "insitu" quizás.

A mi hace tiempo me tuvieron bloqueado un paquete y por adtpostales no había manera que me aceptasen los justificantes que enviaba .... al final lo pude desbloquear pero me habían abierto la mercancía supongo que para analizar que no hubiesen drogas ?? Yo que se. Un estropicio.

Yo recibí el dock la semana pasada directamente de UPS sin tener que enviar nada de documentación.
para jugar a snes entiendo que necesitaria la Super NT pero esta agotada en la web.
debo mirar la web cada X tiempo para ver si se abre una nueva remesa o ya esta descatalogada y puedo olvidarme del tema?
mesudanlospies escribió:para jugar a snes entiendo que necesitaria la Super NT pero esta agotada en la web.
debo mirar la web cada X tiempo para ver si se abre una nueva remesa o ya esta descatalogada y puedo olvidarme del tema?


te toca mirar en las webs de segunda mano, no hay otra.
mesudanlospies escribió:para jugar a snes entiendo que necesitaria la Super NT pero esta agotada en la web.
debo mirar la web cada X tiempo para ver si se abre una nueva remesa o ya esta descatalogada y puedo olvidarme del tema?


Te toca pagar el doble/triple a los especuladores
toede^^ escribió:
mesudanlospies escribió:para jugar a snes entiendo que necesitaria la Super NT pero esta agotada en la web.
debo mirar la web cada X tiempo para ver si se abre una nueva remesa o ya esta descatalogada y puedo olvidarme del tema?


te toca mirar en las webs de segunda mano, no hay otra.


pero entonces la idea de los que han fabricado la consola es hacerlas limitadas y cuando se agoten a comprarse una granja y vivir la vida?

entiendo que si se agota es porque vende y si has dedicado tiempo a I+D para crear la consola quieres seguir haciendola hasta que ya no salga rentable

si no la tengo no pasa nada, juego a la snes original y punto pero me llama la atencion que hagan este tipo de cosas...
mesudanlospies escribió:
toede^^ escribió:
mesudanlospies escribió:para jugar a snes entiendo que necesitaria la Super NT pero esta agotada en la web.
debo mirar la web cada X tiempo para ver si se abre una nueva remesa o ya esta descatalogada y puedo olvidarme del tema?


te toca mirar en las webs de segunda mano, no hay otra.


pero entonces la idea de los que han fabricado la consola es hacerlas limitadas y cuando se agoten a comprarse una granja y vivir la vida?

entiendo que si se agota es porque vende y si has dedicado tiempo a I+D para crear la consola quieres seguir haciendola hasta que ya no salga rentable

si no la tengo no pasa nada, juego a la snes original y punto pero me llama la atencion que hagan este tipo de cosas...

han sacado varias tiradas, pero tanto de esta como la mega sg sacaron una ultima en octubre del 22: aqui y aquí el anuncio
Probablemente sea una mezcla de FOMO y disponibilidad de chips.
Si no recuerdo mal la SuperNT ya tiene 5 años.
kamy escribió:De momento no he pedido nada.


Hiciste el autodespacho? Por la aeat si meto el seguimiento me deja avanzar... Pero no se si empezarán con problemas si lo autodespacho yo
Añadido soporte para el core de SNES para correr Fastroms

Luckily, a gracious user by the name of terminator2k2 has implemented the changes himself, and with this updated core, Yoshi's Island Fastrom, Starfox Fastrom and Starfox EX Fastrom all now boot!


https://www.patreon.com/posts/analogue-pocket-88326911?utm_medium=post_notification_email&utm_campaign=patron_engagement&utm_source=post_link
Han presentado una versión fluorescente...

Por cierto, ¿el pack de adaptadores se sabe cuando empezaban a enviar (parece que han recortado tiempos) y si se piden ahora a que fecha te ibas?
mazinkaiser86 escribió:
kamy escribió:De momento no he pedido nada.


Hiciste el autodespacho? Por la aeat si meto el seguimiento me deja avanzar... Pero no se si empezarán con problemas si lo autodespacho yo


He pasado, autoricé a ups. No me meto en historias por 15€
vick21 escribió:Han presentado una versión fluorescente..

¿Cuántos segundos durará?
Crápula escribió:@Jesugandalf dicen que 8h. Dicen.

No creo que haya stock para 8 horas de pedidos... Yo tengo la versión normal y no puedo estar pendiente a la hora que abren reservas, pero si aceptan pedidos durante ocho horas y tienen stock para tanto, cuando pueda entrar lo mismo me animo y vendo la que tengo ahora.

Pero dudo que tengan tanto stock.
A mi no me acaba de gustar el color y eso que brille creo que tampoco va conmigo.
Crápula escribió:@Jesugandalf dicen que 8h. Dicen.


creo que os estáis liando. Hehe

8 horas es la duración de que "emane" luz una vez la haya absorbido .....

Lo que durará a la venta será un suspiro ..... 10 mim ??
@SoNi claro, yo hablaba de la nueva y deslumbrante feature.

No sé si nos toman por mosquitos, atraídos por la luz, o saben, los muy cabrones, que muchos dormíamos con un gusiluz en nuestra más tierna infancia. Que por cierto perdían con el tiempo esa capacidad fosforescente.

Los segundos que dure a la venta me parece una anécdota más que otra cosa.
A mi así tipo gusiluz no me gusta, pero en luz natural que es un verte así tenue me mola. Pero ya tengo una de estas así que nada, ni me lo planteo.

Igualmente si van a hacer esto de vez en cuando y sacar algún color extra poca broma.
Tenéis las fotos al natural? He recibido el email y la he visto en fosforito (larga vida a los monitores de fósforo verde), pero no con luz natural
Estando las negras y blancas "out of stock" ahora mismo (que casualidad.....), habrá mas ostias si cabe, para hacerse con las "fosforitas" .........

Me parece un verde curioso, si no tuviese ya la mía, me tiraria de calle a por ella. Además son productos que desgraciadamente entraran en la especulación mas salvaje.
danibus escribió:Tenéis las fotos al natural? He recibido el email y la he visto en fosforito (larga vida a los monitores de fósforo verde), pero no con luz natural


Lo más cercano...

Imagen
Pues 84€ me ha pasado ups para el desbloqueo.

Viendo que viene la pocket, el dock y adaptafor de game gear poco me parece. Correos por mega sg me cobro 81€.
@danibus

En la web si bajas hay un botón que pone lights on/off o algo así, y ves las dos versiones. Hay que hacer algo de scroll para abajo para verlo.
sadus escribió:@danibus

En la web si bajas hay un botón que pone lights on/off o algo así, y ves las dos versiones. Hay que hacer algo de scroll para abajo para verlo.


Darthjedyk escribió:
danibus escribió:Tenéis las fotos al natural? He recibido el email y la he visto en fosforito (larga vida a los monitores de fósforo verde), pero no con luz natural


Lo más cercano...

Imagen



Gracias a los dos.
Pues analoge lista para recoger en punto ups.
Me marca la entrega para mañana. Acabo de remitirles el POA por correo me faltará hacer el pago de tasas.
Pues el viernes, estaré atento por si puedo pillar la Gusiluz y si puedo incluir el Dock.
1904 respuestas