[FPGA, baby] lo próximo de Analogue

sadus escribió:Gente, soy grupo C y ayer me llegó el correo de que me estaban preparando el pedido con el plazo por si quiero cambiar datos. Mi número de pedido es #128***. Por si a alguien le interesa saber por donde van.

Que ilusión :_).


Muchas gracias por la información. Voy a tener que contactar con los de Analogue pedido #125*** y no he recibido nada de nada.
el_ssbb_boy escribió:
luffyelx escribió:A los que os ha llegado con el cargador original, podrían decir las características que pone. Es por salir de dudas.

Me uno a la pregunta. Si usa alguna tecnología de carga rápida tipo power delivery.


Pues si, yo un uso ugreen de carga rápida supuestamente que me compre hace poco. de 5V - 3.000Mah - 20w. Y no noto diferencia apenas con el de Nintendo switch.
@Dreamcast2004

Por si te sirve de algo no pedí ni el Dock ni la carcasa, sólo la consola y el adaptador de Game Gear.

Edito: Y era de color negro. Lo digo porque algo más abajo alguien anterior a mi sigue esperando y no se hasta que punto estas cosas influyen.
Yo tengo 111xxx, grupo B. Y no han enviado todavía. Paciencia. Dentro de nada la tenemos.
SKyo escribió:No creo que pida el dock vistos los problemas que ha tenido bastante gente con el uso del mismo, incluidas pantallas con fallos gráficos y "chispazos" al conectar la consola al dock. Para cargarla uso un cargador típico de los que uso con los móviles en casa y va perfecto. Sin "chispazos" ni cosas raras al conectar. Tampoco pensaba usar la consola en la TV, para eso ya tengo MiSTer que rinde mucho mejor en ese apartado.


Alguien que tenga el dock, ha reportado estas problemáticas ?
sadus escribió:@Dreamcast2004

Por si te sirve de algo no pedí ni el Dock ni la carcasa, sólo la consola y el adaptador de Game Gear.

Edito: Y era de color negro. Lo digo porque algo más abajo alguien anterior a mi sigue esperando y no se hasta que punto estas cosas influyen.


Yo pedí dos blanca y negra, dos fundas y dos protectores.

Así que, tocará esperar y tener paciencia.
A los que la habéis recibido... ¿Cuantos días os tardó en llegar a casa desde que os avisaron por email? Estas 2 próximas semanas serán claves para recibirlo antes de Navidad
mazinkaiser86 escribió:A los que la habéis recibido... ¿Cuantos días os tardó en llegar a casa desde que os avisaron por email? Estas 2 próximas semanas serán claves para recibirlo antes de Navidad

A mi me tardo una semana exacta. Ten la pasta preparada en efectivo.
Otro por aquí:
Your Analogue Pocket preorder is now being prepared to ship.

The shipping address for Order #1297%% is:
****

The final date to change your address or cancel your order is November 27. After this date, we cannot accept any changes to your order as we begin the fulfillment process.

If you do not need to change your shipping address, please do not reply to this email.
mazinkaiser86 escribió:A los que la habéis recibido... ¿Cuantos días os tardó en llegar a casa desde que os avisaron por email? Estas 2 próximas semanas serán claves para recibirlo antes de Navidad

Depende de a que correo te refieras.
Si es el de analogue diciéndote que ha salido el pedido, suele ser una semana justo (aunque a mi se me adelantó un dia). De hecho deberías haber recibido casi al mismo tiempo uno de Fedex indicando la previsión.
Si te refieres al correo de analogue donde te indican que tienes una fecha limite para hacer cambios de dirección o cancelar, a mi me tardó bastante hasta que por fin la enviaron (mi fecha limite para hacer cambios era el 23/10 y la enviaron el 10/11 y recibida el 16/11, aunque tenia que haberla recibido el 17/11)

EDITO (perdón mazinkaiser86 por la doble notificación): Ya que estamos pregunto ¿alguno le ha puesto algun protector de pantalla que no sea el que analogue vendía? ¿sabéis si hay alguno que le va bien aunque en principio no este pensado para la consola? Es que no lo pedí en su día y ahora que la tengo y se ve tan bien, que me da yuyu tenerla a pelo...
Gracias a todos por las respuestas!

Aún no he recibido ningún correo. Pero viendo que ya han avisado de casi el 130xxx ya veo que queda poco. A ver si hay suerte y la pongo bajo el árbol!

Mientras tanto voy a buscar funda y protector de pantalla 😉

Edit: los protectores los tengo claros. Alguien tiene en el punto de mira una funda que le quede bien?
mazinkaiser86 escribió:Edit: los protectores los tengo claros. Alguien tiene en el punto de mira una funda que le quede bien?


Yo tengo la mía en una funda de una 3DS y le va como anillo al dedo.

Pero en su día estuve buscando protectores y no encontré ninguno... o no lo recuerdo. Si alguno sabe de algún protector que esté bien, le estaré muy agradecido.
Jesugandalf escribió:
mazinkaiser86 escribió:Edit: los protectores los tengo claros. Alguien tiene en el punto de mira una funda que le quede bien?


Yo tengo la mía en una funda de una 3DS y le va como anillo al dedo.

Pero en su día estuve buscando protectores y no encontré ninguno... o no lo recuerdo. Si alguno sabe de algún protector que esté bien, le estaré muy agradecido.


He visto en Ebay a 5€. Anti reflejantes, antihuellas, antitodo 😂
Que fundas protectoras usáis ? en las que quepa algun adaptador y varios cartuchos ?
@SoNi

Yo no la tengo aún pero esta mañana he mirado por ahí a ver que estaba utilizando la gente y parece que las fundas de las 3DS XL funcionan bastante bien por medidas y tal, así que igual es mirar una de esas de amazon (por lo de que la puedes devolver) y probar.
Hola a todos.

Acabo de recibir la documentación de Fedex para el despacho de la aduana y tengo unas dudas:

1. Cuando indican: Nombre completo y número de NIF/NIE registrado, ¿hay que registrarse en algún sitio o simplemente suministro los datos?
2. El documento del autodespacho pide datos de la empresa y mi condición dentro de la misma. Si la compra la he hecho como particular, ¿dejo esos datos en blanco?



Por cierto, ¿estáis pagando al repartidor la cuantía en mano? es que estoy leyendo en el hilo de aduanas que mucha gente ha tenido problemas porque más tarde les vuelven a reclamar el importe. ¿De qué manera podemos pagar por medio de la web? @thespriggan2009

thespriggan2009 escribió:Lo más que te puede pasar es que te pongan en la lista de morosos.

Esto es algo que llevan haciendo los "mensajeros" de FedEx el último año, por lo que siempre, siempre, siempre, hay que pagar en la propia página de FedEx o especificar con antelación que sólo vas a pagar los portes en tarjeta, y teniendo un recibo para salvaguardarte.

A mí también me lo hicieron una vez, que pagué al mensajero en efectivo y oh, sorpresa, 2 meses después FedEx me pedía de nuevo la misma cantidad "porque no se pagó".

Así que, cuidado, que están timando a la gente y los mensajeros se sacan un sobresueldo con esto.


Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
@Trident El autodespacho no se como va, yo pague a Fedex 15€ creo, para que lo gestionasen. solo les firme una autorización de representación.

Pagué en efectivo, no llevan datafono, deberían enviar antes por email em importe total de la mordida, per me entregaron antes de lo previsto el paquete i la factura proforma la recibí después .... así que me volví loco para darla la pasta justa en efectivo.

Es cierto que no me dieron ningun justificante del pago en efectivo ....... es un riesgo tremendo que veo ahora que corrí ..... [+risas] las ganas de abrir el paquete [carcajad]
Bueno después de encargar la pocket me he pedido la mega SG , espero que se adelante el envío [360º]


Con respecto a los repartidores, yo pique una vez y tuve problemas, desde esa tengo un modelo que imprimo cada vez que llega algo de USA. Le pregunto si me da factura o un recibo, como me dicen que no, saco de papel y le digo que me diga su nombre, DNI y valor del importe y que me lo firme.

La cara que me ponen es para verla.
SoNi escribió:@Trident El autodespacho no se como va, yo pague a Fedex 15€ creo, para que lo gestionasen. solo les firme una autorización de representación.

Pagué en efectivo, no llevan datafono, deberían enviar antes por email em importe total de la mordida, per me entregaron antes de lo previsto el paquete i la factura proforma la recibí después .... así que me volví loco para darla la pasta justa en efectivo.

Es cierto que no me dieron ningun justificante del pago en efectivo ....... es un riesgo tremendo que veo ahora que corrí ..... [+risas] las ganas de abrir el paquete [carcajad]


Muchas gracias por la respuesta. Ya lo envié. A ver como sale la cosa. Aunque no me hace gracia pagar al repartidor visto lo visto...

Saludos.
kamy escribió:Bueno después de encargar la pocket me he pedido la mega SG , espero que se adelante el envío [360º]


Con respecto a los repartidores, yo pique una vez y tuve problemas, desde esa tengo un modelo que imprimo cada vez que llega algo de USA. Le pregunto si me da factura o un recibo, como me dicen que no, saco de papel y le digo que me diga su nombre, DNI y valor del importe y que me lo firme.

La cara que me ponen es para verla.


Y la pregunta importante, firman el papel. Yo tenía pensado algo parecido, en plan Dreamcast2004 entrega a Fulanito de tal la cantidad de X € por concepto de Número de Factura o Envío. Firmado y listo.
Me pasó similar al recibir la Mini Nt y me estuvieron persiguiendo bastante tiempo para que pagase algo que ya había pagado en metálico al repartidor. Al final dejaron de acosarme pero tuve que hacer varias llamadas. Lo tienen fatal montado los de FedEx.

Esta vez lo al recibir la Pocket y comentar lo ocurrido el repartidor me dio la hoja de entrega firmada con su nombre y fecha. Espero no tener problemas y que en caso de volver a tenerlos esto me sirva para reducir la incomodidad.

FedEx debería cambiar su forma de pago de paquetes. DHL en este sentido lo tiene mucho mejor: te envÍan correo y puedes hacer el pago completamente online antes de recibir el paquete. Así cero problemas. Pero cuando pagas en metálico que básicamente no hay trazabilidad de nada dependes de la buena fe y la cabeza del repartidor para registrarlo.

Os aconsejo que os asegureis de que al menos os dejan algo firmado antes de irse con el dinero. Por lo que pueda pasar.
Son unos ladrones los de FedEx (aunque pocos se Salvan). 70 pavazos me piden para darme la documentación para hacerme el autodespacho, cuando por ley están obligados a facilitarla sin coste, pero se inventan gastos aquí y allá. Mucho más dinero darme la sumaria y partida que contratarles para el despacho, y lo peor de todo es que ya te dicen que si no los pagas, no es que no te den la documentación, es que no lo mueven del aeropuerto de Madrid.

Un secuestro en toda regla, al final he tenido que ceder y autorizarles, pero aún así voy a pelearles hasta el último céntimo a estos DELINCUENTES.

Y aunque quiero la Duo de Analogue, me lo voy a tener que pensar mucho, porque no hay manera si no es pasando por el aro de FedEx.
Asi es compañero. Yo es que ni intenté pelear con ellos. Pagué los 15€ por la "gestión en aduanas". Es lo que hay.
Dreamcast2004 escribió:
kamy escribió:Bueno después de encargar la pocket me he pedido la mega SG , espero que se adelante el envío [360º]


Con respecto a los repartidores, yo pique una vez y tuve problemas, desde esa tengo un modelo que imprimo cada vez que llega algo de USA. Le pregunto si me da factura o un recibo, como me dicen que no, saco de papel y le digo que me diga su nombre, DNI y valor del importe y que me lo firme.

La cara que me ponen es para verla.


Y la pregunta importante, firman el papel. Yo tenía pensado algo parecido, en plan Dreamcast2004 entrega a Fulanito de tal la cantidad de X € por concepto de Número de Factura o Envío. Firmado y listo.


Por regla general, les explico lo que me ha pasado y les meto un poco de miedo en plan tuve que denunciar y al repartidor lo echaron a la calle y tal, no suelen tener problema, cada uno tiene que mirar por los suyo.
Yo creo que lo comente, pero no he tenido nunca problemas con Fedex y aunque alguna vez me ha venido la factura indicando que debo pagarla, ha bastado una llamada para que por telefono me dijesen que estaba todo bien y no había que pagar nada. De hecho si tienen un sistema de pago online y cuando metes los datos de la factura a mi siempre me ha salido que debo 0€.
También en otras ocasiones he podido pagar antes de la entrega con este sistema, aunque en el caso de la pocket no me dieron esa posibilidad.


Por cierto, que hoy precisamente me ha llegado la factura de Fedex y efectivamente me indica que el total adeudado es de 0€, ya que lo pague en mano.
guillian-seed escribió:Son unos ladrones los de FedEx (aunque pocos se Salvan). 70 pavazos me piden para darme la documentación para hacerme el autodespacho, cuando por ley están obligados a facilitarla sin coste, pero se inventan gastos aquí y allá. Mucho más dinero darme la sumaria y partida que contratarles para el despacho, y lo peor de todo es que ya te dicen que si no los pagas, no es que no te den la documentación, es que no lo mueven del aeropuerto de Madrid.

Un secuestro en toda regla, al final he tenido que ceder y autorizarles, pero aún así voy a pelearles hasta el último céntimo a estos DELINCUENTES.

Y aunque quiero la Duo de Analogue, me lo voy a tener que pensar mucho, porque no hay manera si no es pasando por el aro de FedEx.

¿Y merece la pena? Me refiero, en el caso de alguna otra compañía, que he leído que te cobra 50 o 60€ por los gastos de gestión, yo mismo les pelearía hasta el último suspiro, porque me parece un puto robo a mano armada cobrar semejante barbaridad por una chorrada, pero 15€ no me pareció una cantidad excesiva por ahorrarme papeleo y posibles problemas y que se encarguen ellos.

Ojo, que estás en tu puto derecho y si quieres hacer el autodespacho, es de muy cerdos ponerte problemas o trabas, eso es indiscutible.
pacopolo escribió:
guillian-seed escribió:Son unos ladrones los de FedEx (aunque pocos se Salvan). 70 pavazos me piden para darme la documentación para hacerme el autodespacho, cuando por ley están obligados a facilitarla sin coste, pero se inventan gastos aquí y allá. Mucho más dinero darme la sumaria y partida que contratarles para el despacho, y lo peor de todo es que ya te dicen que si no los pagas, no es que no te den la documentación, es que no lo mueven del aeropuerto de Madrid.

Un secuestro en toda regla, al final he tenido que ceder y autorizarles, pero aún así voy a pelearles hasta el último céntimo a estos DELINCUENTES.

Y aunque quiero la Duo de Analogue, me lo voy a tener que pensar mucho, porque no hay manera si no es pasando por el aro de FedEx.

¿Y merece la pena? Me refiero, en el caso de alguna otra compañía, que he leído que te cobra 50 o 60€ por los gastos de gestión, yo mismo les pelearía hasta el último suspiro, porque me parece un puto robo a mano armada cobrar semejante barbaridad por una chorrada, pero 15€ no me pareció una cantidad excesiva por ahorrarme papeleo y posibles problemas y que se encarguen ellos.

Ojo, que estás en tu puto derecho y si quieres hacer el autodespacho, es de muy cerdos ponerte problemas o trabas, eso es indiscutible.


No en todas partes cuesta 15€ el despacho de FedEx.

Y sí, claro que merece la pena ahorrártelo, ya sean 15 o 1500, por copiar cuatro datos en la web de hacienda, lo cual no lleva más de 15 minutos.

Además de no darle un duro a esta gente que se dedica a secuestrar paquetes y coaccionar, literalmente, a los consumidores.
Buenos días! Dia a dia voy revisando el correo y no me notifica analogue de mi pedido. Ya voy asumiendo que no llegará a mis manos antes de navidad. Pedido 151xxx.
Llegaron los accesorios al fin...

Imagen

Imagen
Locks Quest escribió:Llegaron los accesorios al fin...

Imagen

Imagen


Envidia sana aqui un grupo C 2023
@Locks Quest aiiii ese dock .... tendria que haberlo pillado en su momento. 😔

Edit: Update muy goloso del core de NES por Jotego

Hey everyone on 12/7/22 Jotego dropped 14 new cores and Agg23 updated the NES Core. Thanks to Jotego there are alot of new cores people can enjoy below are the link to github where you can find the cores. I recommend using the Pocket updater for automatically download these cores. The bios will be download at the same time. Agg23 dropped a massive update that now allows you to use the Analogue Pocket's save state feature. See below for full update.

=============================================
NES Update

"The release everyone has been waiting for is finally here. Save state creation and loading (known as Memories on the Pocket), along with sleep and wake, has now come to the NES. You can now pause and resume NES games from arbitrary states of play, allowing you to come back to a hard section later, sleep your Pocket, and practice that Battletoads speeder bike level.

Check the README for a list of mappers that support save states.

In addition, this release brings some convenience features and fixes that several people have been asking for.

Load custom palettes to tweak the look of the video so it matches how you remember it as a kid
Several SMB3 romhacks incorrectly rely on the initial state of memory. We initialize the memory to 0 to get around these issues. Please let me know if a retail title has save issues as a result of this change
Games that have asynchronous two (or more) controller support (SMB/3 two player mode, Zelda 1 saving) can now be played entirely on the Pocket/with only one controller. Users can choose the Swap P1 & P2 option to swap between the controllers
EDIT: Contains a minor update to prevent saves from being wiped"
Creo que no se había comentado, pero también liberaron el core de Amiga 500 (en fase alfa) ¿no?

Sobre el core de NES veo que hay uno de agg23 y otro de spiritualized1997 (también veo dos de génesis) ¿qué diferencia hay entre ellos?
Sin noticias aún de mi envío 😭
Yo estoy igual, el 27 de noviembre era el último día por si quería cambiar datos y tal. En este hilo he visto gente que esperaba 10 días hasta que les llegaba que ya había salido. Hoy ya son 17 días :_).
Lo mismo por aqui, sin noticias del envio.
vick21 escribió:Creo que no se había comentado, pero también liberaron el core de Amiga 500 (en fase alfa) ¿no?

Sobre el core de NES veo que hay uno de agg23 y otro de spiritualized1997 (también veo dos de génesis) ¿qué diferencia hay entre ellos?


El de NES de agg23 es el que mas actualizado esta, en mi anterior post puedes ver las novedades que incorpora.


@jottasoy @mazinkaiser86 @sadus Paciencia, que todo llega, la maquina bien vale la espera, yo aun estoy flipando en "colores", aunque realmente flipo mas con el display DMG Mode, increible.

P.D caí con el Dock .... fui débil [poraki]
@SoNi

Oye, diciendo lo que mola no estás ayudando! xDDD No se cuántas veces al día abro el mail desde el movil, pero seguro que son 2 cifras con esta movida. En cuanto tenga algo ya lo diré por aquí :).

Y lo que más me llama es el DMG Mode de lejos. Que ganas.
Estoy como tu... Abriendo el correo todos los días varias veces...

El DMG mode no es compatible con openfgpa verdad? Hay que tirar de cartucho o everdrive


sadus escribió:@SoNi

Oye, diciendo lo que mola no estás ayudando! xDDD No se cuántas veces al día abro el mail desde el movil, pero seguro que son 2 cifras con esta movida. En cuanto tenga algo ya lo diré por aquí :).

Y lo que más me llama es el DMG Mode de lejos. Que ganas.
mazinkaiser86 escribió:Estoy como tu... Abriendo el correo todos los días varias veces...

El DMG mode no es compatible con openfgpa verdad? Hay que tirar de cartucho o everdrive


sadus escribió:@SoNi

Oye, diciendo lo que mola no estás ayudando! xDDD No se cuántas veces al día abro el mail desde el movil, pero seguro que son 2 cifras con esta movida. En cuanto tenga algo ya lo diré por aquí :).

Y lo que más me llama es el DMG Mode de lejos. Que ganas.



El DMG mode es la leche, igual que el Analogue mode... y sí, no es compatible con el Open FPGA, pero... ¡¡¡¡una noticia muy buena!!!!!!!, no hace falta que metas tu cartuchos originales en la Pocket para disfrutar de ello:

https://retropatcher.jonabrams.com/

con esta máquina todo es brutal [+risas] [+risas] [+risas]
Tenía que haberla comprado cuando el cambio euro dólar no era una ruina... rayos
@Brocan Yo la compré cuando salió, como casi todo de Analogue, pero te diría que hagas el esfuerzo. La diferencia, aunque es, tampoco es tanta si piensas que no hay otra manera de hacerte con una, que es un producto EXCELENTE, y que va a serlo siempre.
Kida escribió:
mazinkaiser86 escribió:Estoy como tu... Abriendo el correo todos los días varias veces...

El DMG mode no es compatible con openfgpa verdad? Hay que tirar de cartucho o everdrive


sadus escribió:@SoNi

Oye, diciendo lo que mola no estás ayudando! xDDD No se cuántas veces al día abro el mail desde el movil, pero seguro que son 2 cifras con esta movida. En cuanto tenga algo ya lo diré por aquí :).

Y lo que más me llama es el DMG Mode de lejos. Que ganas.



El DMG mode es la leche, igual que el Analogue mode... y sí, no es compatible con el Open FPGA, pero... ¡¡¡¡una noticia muy buena!!!!!!!, no hace falta que metas tu cartuchos originales en la Pocket para disfrutar de ello:

https://retropatcher.jonabrams.com/

con esta máquina todo es brutal [+risas] [+risas] [+risas]


Aumentadas en 9000 unidades las ganas de tenerla XD
mazinkaiser86 escribió:
Kida escribió:
mazinkaiser86 escribió:Estoy como tu... Abriendo el correo todos los días varias veces...

El DMG mode no es compatible con openfgpa verdad? Hay que tirar de cartucho o everdrive





El DMG mode es la leche, igual que el Analogue mode... y sí, no es compatible con el Open FPGA, pero... ¡¡¡¡una noticia muy buena!!!!!!!, no hace falta que metas tu cartuchos originales en la Pocket para disfrutar de ello:

https://retropatcher.jonabrams.com/

con esta máquina todo es brutal [+risas] [+risas] [+risas]


Aumentadas en 9000 unidades las ganas de tenerla XD


jejeje
A los que preguntabais por una funda... He visto que hay varias opciones, pero voy a probar con la funda PELI 1040. Está en Amazon. Es cara pero vamos a ver que tal funciona 😉
Kida escribió:@Brocan Yo la compré cuando salió, como casi todo de Analogue, pero te diría que hagas el esfuerzo. La diferencia, aunque es, tampoco es tanta si piensas que no hay otra manera de hacerte con una, que es un producto EXCELENTE, y que va a serlo siempre.


No, si el producto me llama un monton, pero es que te plantas entre la maquinita y los adaptadores, mas el envio, mas las aduanas en... 400 pavos? uff, no me da para tanto y menos en estos tiempos que corren...
Brocan escribió:
Kida escribió:@Brocan Yo la compré cuando salió, como casi todo de Analogue, pero te diría que hagas el esfuerzo. La diferencia, aunque es, tampoco es tanta si piensas que no hay otra manera de hacerte con una, que es un producto EXCELENTE, y que va a serlo siempre.


No, si el producto me llama un monton, pero es que te plantas entre la maquinita y los adaptadores, mas el envio, mas las aduanas en... 400 pavos? uff, no me da para tanto y menos en estos tiempos que corren...


Sí, no es barato. Yo además le añadí la funda, que la verdad es también ejemplar y muy útil para su uso diario y transporte y el dock, que lo veo guay para tener la funcionalidad de un Mister de esos. Si lo piensas sale casi como una consola actual o una Steam Deck. No es comparable, pero a largo plazo esto no pasa de "moda" ni baja el precio y una SeriesX o PS5 sí. Sacrifica los adaptadores y cualquier extra, la Pocket sola ya es mejor que nada y es igual de funcional sin adaptadores. ¡¡Compra!! [+risas] [+risas]
@Brocan Desgraciadamente, es cierto que el cambio del dollar no acompaña, han subido el precio de los envíos, y las aduanas mediante Fedex te las comes si o si, pero es que estamos hablando probablemente del producto más ambicioso y redondo de Analogue, literalmente solo para entusiastas , cualquier consola china emuladora es una broma de mal gusto a su lado,

Fijaros el mimo en la representación de los subpixeles,
Imagen
Imagen
Imagen
@SoNi @Kida con estas cosas tipo el retroparcher ese, puedo meter juegos de otras maquinas sin necesidad de sus cartuchos originales?

Por eso de ahorrarme los adaptadores [+risas]

¿te cobran al hacer el preorder o al enviar?
Brocan escribió:@SoNi @Kida con estas cosas tipo el retroparcher ese, puedo meter juegos de otras maquinas sin necesidad de sus cartuchos originales?

Por eso de ahorrarme los adaptadores [+risas]

¿te cobran al hacer el preorder o al enviar?



De momento solo con Game Boy, que yo sepa, pero esto está abierto, ya sabes, cualquier día pueden hacer y publicar cualquier cosa! Y aunque nunca jamás se pueda, bueno, desde openFPGA ahora mismo ya se ve muy muy bien y también es "open", así que si la comunidad que sabe hacer estas cosas las hace, pues ya irán sacando.

La pantalla es tan tan buena, que si la miras en ángulo (y en un ángulo muy muy abierto), se ve igual de bien que de frente.

Eso sí, se paga en el preorder.
@Brocan en openFpga tienes todos estos cores actualmente https://joshcampbell191.github.io/openfpga-cores-inventory/analogue-pocket.html meter roms y a jugar.

Los van actualizando y ojalá les implementen las funciones del analogue Os con todos sus displays y el sleep etc....
1904 respuestas