[FPGA, baby] lo próximo de Analogue

Griever9 escribió:Unfortunately, our logistics partner has had an issue which has delayed shipping your order.

We will ship your order on the week of January 9. Due to the delay, we have extended the date to change your address to January 6. We apologize for the inconvenience and can't wait for you to receive your Analogue Pocket.

Email de preparación el 22 de noviembre (fecha limite 27)..

Mismo correo recibido
jottasoy escribió:
Griever9 escribió:Unfortunately, our logistics partner has had an issue which has delayed shipping your order.

We will ship your order on the week of January 9. Due to the delay, we have extended the date to change your address to January 6. We apologize for the inconvenience and can't wait for you to receive your Analogue Pocket.

Email de preparación el 22 de noviembre (fecha limite 27)..

Mismo correo recibido


Justo venía a ponerlo. Yo era grupo C, al menos tengo ahora fecha aproximada de envío.
Creo que todo el grupo C se verá afectado..
Al menos os están dando la oportunidad de cambiar vuestra dirección (aunque seguramente no os haga falta). Yo tuve que estar ojo avizor para que mi casero del año pasado no se llevara un regalo de Navidad inesperado XD

Mucha disculpa luego por parte del soporte, pero la verdad es que da la impresión que todo esto se le ha ido un poco de las manos a Analogue.

Aprovecho para preguntar: Para el combo de adaptadores de Lynx, NGP y PC Engine... ¿cuánto tiempo hay que esperar desde que los compras? No he visto ninguna review en Internet, así que intuyo que se compran también con lista de espera, como la Pocket, ¿no?
@guillian-seed Esos adaptadores, no tienen fecha de lanzamiento concreta aun, así que a saber ...... durante el 2023 ....
SoNi escribió:@guillian-seed Esos adaptadores, no tienen fecha de lanzamiento concreta aun, así que a saber ...... durante el 2023 ....


Yo los iba a comprar con el pack y total que no dejan hacerlos en la misma order que la pocket y te obliga a hacer otro pedido... ahí se quedan, va a pagar otra vez 60 pavos de gastos de envio rita ratataaaa
@Brocan

Porque no deben ni saber para cuando los tendran.
A mi me paso lo mismo con los adaptadores: me hacían bastante, pero la subida del transporte me ha tirado para atrás (que por cierto, ya he recibido correo de nxygaming, a los que les compre un mando/joycons para la switch, que a partir del 1 suben los precios un 10% por este motivo)
Lo malo es que no ha salido el core de neo geo pocket, ni el de atari lynx ¿no?
Griever9 escribió:Creo que todo el grupo C se verá afectado..


Yo soy del grupo B y aún no me la han enviado
Brocan escribió:Me parece curioso que no me han cobrado nada en la tarjeta, tarda en procesarse el pago o es que cobran cuando envian? o como funciona? :-?


Vale, ya me lo han cobrado. Tenia la esperanza de que se hubieran olvidado [fiu]
No se si alguno la pilló con dock, pero hoy me he fijado y de una sola vez que intente ponerla en el dock (y como la posición en la que queda la consola no es muy de allá), alrededor del puerto usb c está todo rallado…
La consola me parece una maravilla, pero me parece que el plástico que le han puesto se ralla solo de mirarlo.
Ya tengo la pocket por aquí. Finalmente me pude gestionar yo mismo las aduanas preavisando a fedex de que quería hacer el autodespacho, avisando de que me negaba a pagarles mínimo 68+IVA por cesión de documentación y otros conceptos de servicios no solicitados, como así fuerzan a que te lo gestionen ellos por mucho menos (15+IVA) incumpliendo leyes y normativas con sus tarifas. Ayer el que me atendió por email me anuló la proforma, les envié el levante de importación, y quedó todo tramitado en minutos, hoy recibida.

No sé si es algo general o tienen algún registro, puesto que habría supuesto llevarlos a juicio por tercera vez, y me tienen que devolver un cargo de 2020 en unos días. Y en el otro caso me retuvieron un paquete un mes sin contestar y finalmente condicionando que les pagase por servicios no empleados ni solicitados: cesión de documentación y almacenamiento a pesar de proveerles el levante de importación, lo liberaron una hora después o así de presentar la demanda.
el_ssbb_boy escribió:Ya tengo la pocket por aquí. Finalmente me pude gestionar yo mismo las aduanas preavisando a fedex de que quería hacer el autodespacho, avisando de que me negaba a pagarles mínimo 68+IVA por cesión de documentación y otros conceptos de servicios no solicitados, como así fuerzan a que te lo gestionen ellos por mucho menos (15+IVA) incumpliendo leyes y normativas con sus tarifas. Ayer el que me atendió por email me anuló la proforma, les envié el levante de importación, y quedó todo tramitado en minutos, hoy recibida.

No sé si es algo general o tienen algún registro, puesto que habría supuesto llevarlos a juicio por tercera vez, y me tienen que devolver un cargo de 2020 en unos días. Y en el otro caso me retuvieron un paquete un mes sin contestar y finalmente condicionando que les pagase por servicios no empleados ni solicitados: cesión de documentación y almacenamiento a pesar de proveerles el levante de importación, lo liberaron una hora después o así de presentar la demanda.


Muy bien hecho [oki]

A mi también intentaron sablearme 70 pavazos por "cesión documental" los muy espabilados, pero se quedaron con las ganas xD

Es increíble que con lo sencillo que es y la facilidad que tienen para estafar al personal, con la permisividad de las autoridades, que sudan de ponerles límites. Poner cuatro datos en la web de hacienda (la misma en la que hacemos la declaración de la renta) y subir las facturas. Y te cobran por eso xD

Por no hablar de que te tratan como un cliente para hacerte el despacho, pero quien realmente es su cliente, quien les ha contratado para el servicio, es el remitente. Tu eres cliente de Analogue, no de FedEx.

Pero para ellos de PM oye, ¿para qué van a cobrarle al remitente solo si pueden cobrarle al remitente y al destinatario?
Entramos en la semana del 09.01. A ver si van mandando correos de que envían la Pocket.
Me ha parecido una maravilla poder usar los juegos físicos con los cores openfpga, como el de super game boy.
A ver si les meten filtros de pantalla.

Y a los de gb, gbc, gba y gg openfpga, los filtros de analogue.
Definitivamente los de fedex no tienen verguenza. Les he pedido por correo dos veces el numero de declaracion sumaria y partida. Necesario para hacer tu mismo la tramitacion con aduanas. He hablado con hacienda y me dicen que estan obligados por ley facilitarte dicho numero, pero juegan con nosotros, y por desesperacion al final terminas pasando por el aro.
@msx81 Menudos mafias estan hechos ..... como juegan a dejar pasar tiempo para forzar a la gente a pasar por el aro.

@el_ssbb_boy ojala implementen los filtros de la pocket al open fpga, que puta locura seria, sobretodo para gb.

A ver si a los que estais esperando os van dando mas info.

Saludos
msx81 escribió:Definitivamente los de fedex no tienen verguenza. Les he pedido por correo dos veces el numero de declaracion sumaria y partida. Necesario para hacer tu mismo la tramitacion con aduanas. He hablado con hacienda y me dicen que estan obligados por ley facilitarte dicho numero, pero juegan con nosotros, y por desesperacion al final terminas pasando por el aro.

Si usas directamente el número de seguimiento en el apartado correspondiente del autodespacho, se rellena solo al pasar al siguiente paso.
Bueno, se acaba la semana del 9 de enero y aún no dicen nada. Yo fui de los que recibió el correo de que salía la semana esta y en teoria cuando envian dicen algo. Aún estan a tiempo por la diferencia horaria, pero si llego a mañana no creo que siendo fin de semana digan alguna cosa. En fin.
Hola a todos! Me uno a este hilo, que me lo he leído enterito. Yo recibí mi Analogue Pocket el viernes. No voy a hablar de su calidad porque está todo dicho ya. Menudo repaso le estoy dando a mi catálogo de portátiles…
Intenté hacerme el autodespacho con FedEx pero me intentaban clavar los 70€ de cesión de documentos. No sabía que eso lo tenían que hacer gratis, menudos sinvergüenzas. Al final me hicieron ellos la gestión. Para la próxima intentaré que me den los datos sin que me cobren.
Por otra parte, lo del pago al repartidor, yo llamé por teléfono a FedEx para preguntar por la cantidad total a pagar, y me dieron la opción de pagarlo con tarjeta en la misma llamada. Cuando vino el repartidor le constaba como que ya estaba pagado todo. El número es el 915209078, por si os sirve de ayuda para aquellos que aún no lo habéis recibido.
cleclo21 escribió:Hola a todos! Me uno a este hilo, que me lo he leído enterito. Yo recibí mi Analogue Pocket el viernes. No voy a hablar de su calidad porque está todo dicho ya. Menudo repaso le estoy dando a mi catálogo de portátiles…
Intenté hacerme el autodespacho con FedEx pero me intentaban clavar los 70€ de cesión de documentos. No sabía que eso lo tenían que hacer gratis, menudos sinvergüenzas. Al final me hicieron ellos la gestión. Para la próxima intentaré que me den los datos sin que me cobren.
Por otra parte, lo del pago al repartidor, yo llamé por teléfono a FedEx para preguntar por la cantidad total a pagar, y me dieron la opción de pagarlo con tarjeta en la misma llamada. Cuando vino el repartidor le constaba como que ya estaba pagado todo. El número es el 915209078, por si os sirve de ayuda para aquellos que aún no lo habéis recibido.

Yo los llevé a juicio por eso, un caso de 2020, y me han devuelto el pago de la gestión hace poco.
Sabeis de alguna funda para la analogue y protector para la pantalla que no sea el oficial.......y que le venga bien a nuestras pocket?
msx81 escribió:Sabeis de alguna funda para la analogue y protector para la pantalla que no sea el oficial.......y que le venga bien a nuestras pocket?


Hay gente que comenta que las fundas de la 3DSxl van bien.

En amazon veo esto de protector, lee las criticas porque no todas son de 5 estrellas.

https://www.amazon.es/BROTECT-Protector-Pantalla-Compatible-Analogue/dp/B09NP42P6L/ref=sr_1_15?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1JIXC5JC1HVCD&keywords=analogue+pocket&qid=1673875849&sprefix=analogue+pocke%2Caps%2C177&sr=8-15

Yo me pille el protector oficial y va perfecto, conteniendo la respiración por las burbujas claro esta .....
msx81 escribió:Sabeis de alguna funda para la analogue y protector para la pantalla que no sea el oficial.......y que le venga bien a nuestras pocket?

Yo vidrio templado le puse este. Esta bastante bien, pero no se si me he acostumbrado a los vidrios templados que te vienen ahora con un acople para alinearlos bien, que me parece un poco complicado el ponerlo (me ha salido un pelin torcido, aunque paso de cambiárselo). Estuve mirando también el que comento el compañero @SoNi pero me daba la sensación que era más un film que un vidrio templado, aparte que no quería que le metiese anti reflejos, por como se ve la pantalla de bien.

Sobre fundas, yo también ando buscando alguna. Hice un intento de pillar una de SSD (me gustaba la idea de las "esponjas" que tienen para absorber más los golpes), pero le faltaba algún milímetro para entrar la consola y la devolví. En este sentido vi en Reddit que recomendaban esta, pero ni la he encontrado en Amazon España, ni esta disponible en el enlace que ponen (aparte que me imagino que ahí se subirá bastante).
No se si pillaré alguna para la new 2ds xl o seguiré buscando alguna que me guste.
SoNi escribió:Yo me pille el protector oficial y va perfecto, conteniendo la respiración por las burbujas claro esta .....
También pillé el oficial. Primera vez en mi puta vida que me queda perfecto un protector de esos. La verdad es que va como un guante.

msx81 escribió:Sabeis de alguna funda para la analogue y protector para la pantalla que no sea el oficial.......y que le venga bien a nuestras pocket?

Yo pillé esta en Amazon, marca Orzly, aunque no quedan disponibles ahora mismo:
https://www.amazon.es/dp/B0769XT9RP?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details
Va cojonuda, entra perfecta, y mira que tenía mis dudas y le estuve dando bastantes vueltas. Si la encontráis por otro lado, yo os la recomiendo. Meto la consola con la pantalla hacia abajo, para que las dos bandas elásticas no presionen la pantalla ni los botones.

EDIT: Cuidado que parece que tienen otro modelo exactamente igual pero adaptado para la 2DS XL y tiene unas medidas ligeramente distintas.
Nuevo firmware ......

pocket_firmware_B_9.bin 1.1-beta-7

OS
Library added: A reference level database to catalog your game collection and the games you play
Updated Library database
Improved Save States organization
Improved Screenshot thumbnail quality
Removed Screenshot wait time
Fixed Screenshot browser when displaying more than 128 files
Fixed Screenshot time and date display
Fixed a regression in file writes from beta 6
Fixed a file browser crash when resuming into a nonexistent folder
Default settings: "Resume Browser" and "Group openFPGA" now enabled by default after a Global Reset
Added User Service Menu with various useful support tools

openFPGA
Improved openFPGA platforms menu access time
Fixed Core Settings menu breaking after a Screenshot is taken
Added "Docked Display" to Developer menu

APF
Assets chosen via the file browser can now be remembered and automatically re-loaded with a new Data Slot Parameter Bitmap setting
<instance>.json files can now select any of the 8 core bitstreams while loading, and the maximum memory writes were increased from 16 to 32
Fixed truncation bug in Target command [0184 Data slot write]

Dock
Improved HDMI connection handling
Improved EDID display mode detection
Buenas.

Lo de Fedex es un cachondeo. Le pago al repartidor, me firma la factura de entrega y unos días después llega carta indicando que el Amount due es de 0€. Hasta ahí todo bien. Pues hoy (un mes después) me encuentro nueva carta pidiendo que pagué el total que ya pagué y que aparecía como pagado en la carta recibida....

En estos casos (que imagino que sean muy frecuentes) te dicen que entres en la url:

https://www.fedex.com/es-es/invoice

y que marquemos la opción: "He recibido una carta solicitando un pago y ya lo había realizado"

A ver en qué acaba todo esto...

Saludos.
Justo hoy la he recibido, a ver si esta tarde le doy un ratillo.
@jottasoy

Hostia, pero te llegó mail de Fedex o quien sea diciendo que ya había salido? Recibí el mismo correo y sigo esperando, sin haber recibido ningún otro correo ni nada desde aquel que decía que me la mandaban la semana del 9.
@sadus me llegó un mail la semana pasada con los datos de Fedex y un sms y hasta hoy.

Mi pedido era del tercer lote 129774.

Que no se os olvide encargar una micro sd para instalar los cores y demás.
@jottasoy

Ayer les mandé un correo, hice bien, mi pedido es #128***... a ver si contestan.
Anoche pude echar un rato con la consola, la experiencia es muy buena, para mi mejor que con otros productos de analogue.

Aproveché para actualizar, instalar algunos cores (gba por ejemplo), y jugar a algún cartucho como el pokemon rojo.

Pregunta sobre los cores, en GBA, los filtros disponibles cuando usas un cartucho no están disponibles cuando juegas con el core directamente, no?
jottasoy escribió:Anoche pude echar un rato con la consola, la experiencia es muy buena, para mi mejor que con otros productos de analogue.

Aproveché para actualizar, instalar algunos cores (gba por ejemplo), y jugar a algún cartucho como el pokemon rojo.

Pregunta sobre los cores, en GBA, los filtros disponibles cuando usas un cartucho no están disponibles cuando juegas con el core directamente, no?


Los displays solo estan disponibles para los cartuchos si, por ahora no estan implementados con OpenFpga, espro que lo acaben haciendo, porque son "la estrella de la función"

En reddit podéis descargaros un pack con las miniaturas ( para GB, GBC, GBA ) para que cuando insertéis un cartucho os aparezca la portada del juego. función Library.

Enlace
@jottasoy @SoNi Los filtros llegaran a estar disponibles para los cores, lo que pasa es que lo han aplazado. Spiritualizer (o como se llame el que hizo los primeros cores) dijo que informó a Analogue de que priorizasen otro elemento (no recuerdo detalles) que permitiría implementar más cores, y que así lo iban a hacer.
@Dr_Neuro que buenas noticias, será loquísimo cuando implementen los displays del Analogue OS al OpenFpga, estoy enganchadísimo a esta consola, y al final me pille dock, son demasiadas funcionalidades que le van añadiendo que hacen de la pocket un cacharro demasiado interesante ........ [tadoramo]
SoNi escribió:@Dr_Neuro que buenas noticias, será loquísimo cuando implementen los displays del Analogue OS al OpenFpga, estoy enganchadísimo a esta consola, y al final me pille dock, son demasiadas funcionalidades que le van añadiendo que hacen de la pocket un cacharro demasiado interesante ........ [tadoramo]

Para mí la razón de usar la pocket. La fidelidad en la imagen a la consola original. Los filtros indispensables. De momento con flashcarts.
Es que cuando pongan filtros en el OpenFPGA… brrr y encima con el dock ya es directamente la locura. La mejor consola en siglos, para mí. ¿Estoy exagerando? Sí, por supuesto. Pero es la ilusión, joder.
sadus escribió:@jottasoy

Ayer les mandé un correo, hice bien, mi pedido es #128***... a ver si contestan.


Vale, hace un rato me han mandado correo con ya el seguimiento de Fedex. :_)
¿Que es FPGA baby? ¿Algún modelo pequeño económico? No veo información por ningún lado 🤔
puch666 escribió:¿Que es FPGA baby? ¿Algún modelo pequeño económico? No veo información por ningún lado 🤔


Deberías preguntárselo a @Gynoug [+risas]
sadus escribió:
sadus escribió:@jottasoy

Ayer les mandé un correo, hice bien, mi pedido es #128***... a ver si contestan.


Vale, hace un rato me han mandado correo con ya el seguimiento de Fedex. :_)


Están enviando por el pedido 128000? Jodooooo, rl mío que es 170000 no lo veo ni en 2072.
Brocan escribió:
Están enviando por el pedido 128000? Jodooooo, rl mío que es 170000 no lo veo ni en 2072.


150xxx por aquí, te aviso en el 2050 cuando me la envíen a mi 😉
mazinkaiser86 escribió:
Brocan escribió:
Están enviando por el pedido 128000? Jodooooo, rl mío que es 170000 no lo veo ni en 2072.


150xxx por aquí, te aviso en el 2050 cuando me la envíen a mi 😉


A mi me habían saltado, la semana pasada en reddit vi a varios #130000 que la habían recibido, les mandé un correo hace 3 días preguntando y justo han dicho que la mandaban xD. Se les habría pasao.
Yo tengo un #13XXXX, con el último mail informandome de que la semana del 9 enero me la mandaban, y nunca más se supo. Viendo lo que comentáis, les acabo de dar un toque preguntando como esta el tema, a ver si me la pueden mandar ya. [+risas] [+risas]
puch666 escribió:¿Que es FPGA baby? ¿Algún modelo pequeño económico? No veo información por ningún lado 🤔

Es este baby:
Imagen

@SoNi [fumeta]
Gynoug escribió:
puch666 escribió:¿Que es FPGA baby? ¿Algún modelo pequeño económico? No veo información por ningún lado 🤔

Es este baby:
Imagen

@SoNi [fumeta]


Bribón !! @Gynoug te la pillaste al final ? cuéntanos !
@Rawmortar

Ayer me contestaron a mi, justo el mismo día que Fedex me mandaba ya los datos y me decía lo de las aduanas. Dicen que van ajetreados estos días, pero que van haciendo.

Y a todo esto, y por no hablar sólo del envío. Los que la tenéis que tal aquello que tiene como para hacer música?
Ya tengo tracking de FedEx.. en principio me la entregan el viernes de la semana que viene.. espero que sea algo antes (cruzando dedos). Pocket negra y cristal templado. Comprada el 18 de diciembre de 2021 y número de pedido 133XXX.
SoNi escribió:
Gynoug escribió:
puch666 escribió:¿Que es FPGA baby? ¿Algún modelo pequeño económico? No veo información por ningún lado 🤔

Es este baby:
Imagen

@SoNi [fumeta]


Bribón !! @Gynoug te la pillaste al final ? cuéntanos !


No tío.... cancelé. Me pilla en época monetaria apretá y tenía que priorizar. Ya espero a la Pocket 2 [360º]
Leo que lo estáis gosssando con ella, es un maquinón. A disfrutarla!
1832 respuestas