[FPGA, baby] lo próximo de Analogue

La verdad es que es una pasta por lo que se suben los adaptadores, pero si hay alguno que me hace gracia tenerlos, como el de la Neo Geo Pocket. ¿A que hora salían? ¿puede ser a las 17:00?

Por cierto, que no lo recuerdo bien: ¿se podía pagar por PayPal?
Me llegó el correo de confirmación de envío el día 17 y no lo había visto!! [boing] Oh, mama, qué bien tenerla pronto con el dock, la funda y los adaptadores que habían en ese momento!
Kida escribió:Me llegó el correo de confirmación de envío el día 17 y no lo había visto!! [boing] Oh, mama, qué bien tenerla pronto con el dock, la funda y los adaptadores que habían en ese momento!

¿Ya te la han enviado el 17 o te avisaban que tenías de tiempo para hacer cambios hasta el 23 de octubre?

EDITO: $159,98 la broma de los adaptadores. Creo que me lo voy a pensar hasta el 28...
@vick21 con 400€ en la cesta y no me deja añadirle los 3 adaptadores, pone q no es compatible con el pedido. Hay q pagar gastos d envío 2 veces y aduanas 2 veces si quieres comprarlo todo [facepalm]
Dr Sabroson escribió:@vick21 con 400€ en la cesta y no me deja añadirle los 3 adaptadores, pone q no es compatible con el pedido. Hay q pagar gastos d envío 2 veces y aduanas 2 veces si quieres comprarlo todo [facepalm]

Si, veo que no deja añadir la pocket con estos adaptadores en el mismo pedido.
Me suena que tampoco dejaba añadir la mega sg jp, ni la usa (en la euro solo ponía que se abría el 28) cuando añadías dirección de envío.

Un desastre todo…
@vick21 @Dr Sabroson Que es lo que no te deja? Es raro, yo gaste mas de 500dolares y me dejo.

PD: acabo de ver en la web y es un error. Solo deja comprar solos los adaptadores de 3. Si añades los adaptadores no deja poner nada más. Es un error de la web.
luffyelx escribió:@vick21 @Dr Sabroson Que es lo que no te deja? Es raro, yo gaste mas de 500dolares y me dejo.

PD: acabo de ver en la web y es un error. Solo deja comprar solos los adaptadores de 3. Si añades los adaptadores no deja poner nada más. Es un error de la web.

Eso, que cuando metes los adaptadores, te deshabilita los botones de compra de la pocket y alguno más y te dice que ese articulo no es compatible con tu pedido, obligándote a realizar dos pedidos.
Yo creo que voy a pasar de los adaptadores, porque más de 160€ no creo que merezcan la pena.

Por cierto, por un momento pensaba que la subida del envío podría ser porque te añaden por fin las aduanas al pedido, porque en la simulación que he hecho, justo antes de pedirte los datos de la tarjeta ha salido un aviso que decía "Calculating taxes...", pero me he emocionado en vano, porque en el resumen del pedido sigue poniéndote solo los adaptadores y el envío.
@vick21 No solo de la pocket, te deshabilita todo, no puedes comprar nada más. También pasa algo parecido con los adaptadores de la mega sg. Como dices te obliga a hacer dos pedido por el error. Pienso yo que será un error.
Pues efectivamente, no dejan añadir los adaptadores al comprar de la pocket... De mal en peor
Compre la Pocket (aún por recibir, de los pre-orders de hace un año) con el adaptador de Game Gear por lo difícil y caro que resulta tener esas portátiles modeadas con una pantalla decente (y algunas, directamente, no tienen pantallas buenas de verdad).

Pero con el precio que les han puesto, los portes, el cambio actual dólar-euro y el sablazo aduanero, estos adaptadores se plantan en 200 pavos o más. Así que nada, a disfrutar de los cartuchos de GB y Game Gear cuando me llegue. Y el resto, roms.
pacopolo escribió:
pacopolo escribió:
luffyelx escribió:@pacopolo Yo también quiero el dock, pero son 100pavos + 50 de envío + aduanas. No me renta nada. Pregúntales a Analogue. No te van a retrasar el pedido por preguntar y quedan dock en stock.

Llevas razón, así que he escrito a los de Analogue preguntando. Ya comentaré lo que me dicen para quien esté en las mismas ;)


Me autocito: me respondieron los de Analogue hace un par de días y no, no se puede alterar el pedido, solamente cancelarlo y pedirlo de nuevo, obviamente pasando al final de la cola.

Unfortunately, we are unable to add items to your Pocket order. We would suggest canceling the order and place a new order with all the items. But the new order will be allocated in Fulfillement Group C.


La verdad es que me lo imaginaba, pero es una auténtica putada, sobre todo para los que pedimos desde fuera de USA, porque los gastos de envío son brutales. No veo qué problema podría haber, habiendo stock, para que añadieras productos al pedido dentro del mismo envío: podría entender que no aceptaran que retiraras parte de los productos precomprados, pero añadir...

Por lo que se ha comentado, parece que los gastos de envío han subido bastante, además del desfavorable cambio actual euro-dolar. Me parece que voy a tener que aprender a vivir sin el dock: no puede ser que te cuesten mucho más los gastos de envío, tasas de aduana y cambio de moneda que el propio producto en sí (que tampoco es barato, precisamente: el precio de la consola me parece adecuado para el producto que es, pero el dock y el resto de los componentes tienen un sobreprecio brutal).
vick21 escribió:
Kida escribió:Me llegó el correo de confirmación de envío el día 17 y no lo había visto!! [boing] Oh, mama, qué bien tenerla pronto con el dock, la funda y los adaptadores que habían en ese momento!

¿Ya te la han enviado el 17 o te avisaban que tenías de tiempo para hacer cambios hasta el 23 de octubre?

EDITO: $159,98 la broma de los adaptadores. Creo que me lo voy a pensar hasta el 28...


No, no me la han enviado. Me avisaban de lo segundo, pero ya casi casi!
@luffyelx creo que no es ningún error. A mi parecer dejan agrupar productos solo de fechas de stock similares, para evitar tener que hacer varios envíos, o tener que almacenar unos artículos mientras reciben el resto.
He leido que ya no van a fabricar mas, ¿a que se debe esto?, ¿ya no son la mejor opción como hardware nuevo?.
@Señor Ventura

Harán una última tirada de Mega SG y Super NT y dejarán de hacer más, pero del resto de cosas aun tienen camino (la Duo por ejemplo).
sadus escribió:@Señor Ventura

Harán una última tirada de Mega SG y Super NT y dejarán de hacer más, pero del resto de cosas aun tienen camino (la Duo por ejemplo).


¿Y se sabe el motivo?.
Señor Ventura escribió:
sadus escribió:@Señor Ventura

Harán una última tirada de Mega SG y Super NT y dejarán de hacer más, pero del resto de cosas aun tienen camino (la Duo por ejemplo).


¿Y se sabe el motivo?.

Quizá por soluciones como la mister o los precios de las fpga. Aunque ni idea, quizá los tiros vayan por ahí.
@el_ssbb_boy @Señor Ventura

Creo que no han dicho un motivo concreto pero quizá sólo es para soltar un poco de "lastre", tampoco sabemos cuántas se estaban vendiendo de estas y que implica tener una línea de producción abierta (no es ninguna multinacional esto al final).
Toca la Analogue Duo.
Parece más FOMO que otra cosa.
@pacopolo

No son precisamente customer friendly...

pacopolo escribió:La verdad es que me lo imaginaba, pero es una auténtica putada, sobre todo para los que pedimos desde fuera de USA, porque los gastos de envío son brutales. No veo qué problema podría haber, habiendo stock, para que añadieras productos al pedido dentro del mismo envío: podría entender que no aceptaran que retiraras parte de los productos precomprados, pero añadir...
.
Según vuestra experiencia, cómo van las aduanas últimamente? Os están parando los paquetes de esta gente?.

Yo no se qué hacer, entre lo caro que son, el envío internacional y la aduana…

Lo que me gustaría saber es si hay ahora o próximamente algo que sea igual de bueno y ofrezca la misma pureza de imagen que los productos de Analogue. Por esperarme o no..:
@Gyzmo aduanas siempre te para. Y si no te llega, te llega después cartas cada dos por tres.
Va por agencia, así que para siempre y tramitan ellos los gastos a menos que lo solicites tú antes.
Gracias, chicos.

Se me pone la compra de ambas consolas a un precio prohibitivo.

Saludos
Y como se hace eso de solicitarlo tu antes para gestionar aduana???
¿Alguno de los que nos iban a enviar la pocket ya ha recibido correo que se la hayan enviado? Mi pedido de “processing” no cambia, desde el 24 o así.
@vick21

Que grupo eres? yo soy grupo C y en cuanto me lo envíen ya miraré de decirlo por aquí, aunque siendo el C me imagino que para diciembre como pronto.
@sadus Mira la web, si hiciste la preorder en grupo C como yo, fulfillment 2023.
@Gelion

Pocket Preorders — 95% of all open preorders (Groups B & C) will ship before the end of 2022.
@sadus @Gelion lo mejor es mirar el seguimiento a través del enlace que os enviaron por correo, al hacer el preorder. Ese enlace te va directamente al estado del pedido.
De todas formas, si os pasa como a varios de los que estábamos en el grupo B, antes de enviárosla deberíais recibir un correo indicando cuál es la fecha limite para hacer cambios o cancelarla.
Una vez pasada esa fecha, en el seguimiento de estado veréis que pasa por los 3 estados que indicaban en el anuncio:

* Pending: Your order is awaiting fulfillment. Please check back for more information later.
* Preparing: Your order is ready to ship. If you need to change your shipping address or wish to cancel your order, please do so in the timeframe stated on your order status page. We will email you once your order is preparing.
* Processing: Your order is now with our fulfillment partner and will be with you shortly. Please note that once an order is processing we cannot accept any address changes or cancellations.


También indican que una vez enviada nos avisaran por correo, pero mi pedido sigue en el ultimo punto "Processing" desde el 24-25 o así, por eso preguntaba si alguno de los que esta en mi situación habían recibido correo de envío o le había cambiado el estado (aunque en teoría ya no hay más estados posibles)
Vaya, pues estaba equivocado entonces. Muchas gracias por la aclaración a los dos.
El otro día les envié un correo, porque mi pedido de la pocket (con dock y adaptador de game gear) sigue en estado "procesando", desde casi cuando se acabó el periodo para hacer algún cambio (24-25) y me han contestado hoy que mi pedido esta bien y que espere unos cuantos días más para que lo envíen. ¿A alguien se la han enviado ya? A los que se la enviaron en el grupo A ¿que les tardó desde que decían que el pedido ya estaba preparado hasta que por fin la envían?
vick21 escribió:El otro día les envié un correo, porque mi pedido de la pocket (con dock y adaptador de game gear) sigue en estado "procesando", desde casi cuando se acabó el periodo para hacer algún cambio (24-25) y me han contestado hoy que mi pedido esta bien y que espere unos cuantos días más para que lo envíen. ¿A alguien se la han enviado ya? A los que se la enviaron en el grupo A ¿que les tardó desde que decían que el pedido ya estaba preparado hasta que por fin la envían?


Los envíos para Europa están saliendo desde hoy supongo que durante toda la semana al menos.
A ver si mi pedido del 21 de septiembre llega antes de navidad. Hay mucha gente por aquí del grupo C?
Yo soy grupo C, pero de los que se van a 2023.
Hoy he recibido el correo de FEDEX para el trámite aduanero :D

Me dan como entrega estimada el miércoles 16. A ver la broma de aduanas en cuanto queda y que todo llegue en orden... [tadoramo]
@Dj Delfy cómo haces para tramitar tú el tema aduanas?
@Gelion No recuerdo bien cómo fue la cosa la última vez, con el Retrotink, pero dejo que lo gestione el transportista. Se llevan algo, pero llegados a este punto, lo que quiero es que me llegue ya y dejarme de líos.
Gelion escribió:Yo soy grupo C, pero de los que se van a 2023.


Dijeron que un 95% lo enviarían antes de este fin de año. ¿De que fecha es tu pedido?
Correos por aquí, la confirmación de ayer. DE ENVIO ¡¡¡¡ Ole

All of the items from order #93540 have now been shipped:

All of the items from order #101748 have now been shipped:
Mi pedido sigue Processing desde hace semanas, es el #94305 🤞🏻
Locks Quest escribió:Correos por aquí, la confirmación de ayer. DE ENVIO ¡¡¡¡ Ole

All of the items from order #93540 have now been shipped:

All of the items from order #101748 have now been shipped:



Ufff de ahí al pedido 150xxx que tengo yo... Ya pueden correr. Me veo en el 2023
Voquepasa escribió:Mi pedido sigue Processing desde hace semanas, es el #94305 🤞🏻


Que raro esta en medio de los mios...

verificaron dirección ?
Dj Delfy escribió:Hoy he recibido el correo de FEDEX para el trámite aduanero :D

Me dan como entrega estimada el miércoles 16. A ver la broma de aduanas en cuanto queda y que todo llegue en orden... [tadoramo]

¿No lo mandan con dhl?
mazinkaiser86 escribió:
Gelion escribió:Yo soy grupo C, pero de los que se van a 2023.


Dijeron que un 95% lo enviarían antes de este fin de año. ¿De que fecha es tu pedido?



Gracias por los ánimos, pero lo hice el 16 de Octubre, n de pedido 153xxx. Imagino que siendo optimista me llegará por enero...
Voquepasa escribió:Mi pedido sigue Processing desde hace semanas, es el #94305 🤞🏻

Yo estoy igual (pedido #102xxx) y me contestaron que me esperase unos días más, pero que estaba todo ok.
Para más señas, el mío llevaba la Pocket, el adaptador de GG y el dock, no se si eso también hace que tarden más o menos...

@el_ssbb_boy siempre las han enviado con Fedex (por suerte, porque la clavada de DHL por gestionar las aduanas es mayor)

@Locks Quest el mio esta un poco después que el ultimo tuyo y también lo tengo procesando todavía.
vick21 escribió:
Voquepasa escribió:Mi pedido sigue Processing desde hace semanas, es el #94305 🤞🏻

Yo estoy igual (pedido #102xxx) y me contestaron que me esperase unos días más, pero que estaba todo ok.
Para más señas, el mío llevaba la Pocket, el adaptador de GG y el dock, no se si eso también hace que tarden más o menos...

@el_ssbb_boy siempre las han enviado con Fedex (por suerte, porque la clavada de DHL por gestionar las aduanas es mayor)

@Locks Quest el mio esta un poco después que el ultimo tuyo y también lo tengo procesando todavía.


Entonces yo que estoy en #128k mejor me lo cojo con filosofia. Iba a preguntar que números teníais, ya me hago una idea, gracias.
Pues acabo de recibir correo de analogue, que mi pedido con los 3 artículos esta "on the way".
El número de tracking de Fedex me da como fecha aproximada de entrega el 18 de noviembre, una semanita más o menos me queda para recibirla...
1904 respuestas