Fotos de nuestras últimas adquisiciones (PS5)

LMDS escribió:@Epethe Khan Se tambalea un poco más que con las blancas, pero para ellos tienes que moverla con la mano porque caer no se va a caer.

Luego pruebo, sino le pongo las blancas otra vez
Si que cojea si, y no poco, con el soporte mejora algo la cosa pero algo se mueve, he calzado el soporte y se queda bastante estable pero de cara a vibraciones no se como andará el tema.
josete2k escribió:Delgada dice...


Perdón por opinar lo que me da la gana!!!

Epethe Khan escribió:Si que cojea si, y no poco, con el soporte mejora algo la cosa pero algo se mueve, he calzado el soporte y se queda bastante estable pero de cara a vibraciones no se como andará el tema.


Entonces no soy el único.
LMDS escribió:Entonces no soy el único.

De momento he vuelto a poner las blancas, el finde meditaré y veré que hago, aunque seguramente vuelva a poner las negras jajajajaja.
Epethe Khan escribió:
LMDS escribió:Entonces no soy el único.

De momento he vuelto a poner las blancas, el finde meditaré y veré que hago, aunque seguramente vuelva a poner las negras jajajajaja.


Yo lo he dejado con la negras y mejor así pero al principio solo hacía que pensar en que las placas eran desiguales xD.
LMDS escribió:Yo lo he dejado con la negras y mejor así pero al principio solo hacía que pensar en que las placas eran desiguales xD.

Seguramente haré lo mismo [beer]
Un pequeño cambio de look antes de la llegada del mando negro el día 18……:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: no hay pegatinas para la version digital cawento
Jony ReyeS escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: no hay pegatinas para la version digital cawento


Pero esa es digital no?, la veo súper estrecha por abajo.
Epethe Khan escribió:Pero esa es digital no?, la veo súper estrecha por abajo.


Es el nuevo modelo, que el usuario quita y pone el lector a su antojo [sati]
Es la digital si, el vinilo me venia para la version con lector ratataaaa
Unas dos nuevas adquisiciones. Nuevos los dos pero el FFXII lo tuve que abrir asi como acabo de abrir el otro dos de dos que me vienen con el disco dentro de la caja suelto y me pone nervioso.

Imagen
Recien sacadito del horno!
Chivalry 2 Medieval Warfare. 39 euros en Game.

Imagen
Jony ReyeS escribió:Es la digital si, el vinilo me venia para la version con lector ratataaaa

Donde has comprado el vinilo?
Loevhe escribió:
Jony ReyeS escribió:Es la digital si, el vinilo me venia para la version con lector ratataaaa

Donde has comprado el vinilo?


en aliexpress, 10 dias tarda y sale sobre 13€
Recibido hace un rato el Ratchet & Clank + el póster de la reserva [360º] , que ganas de probarlo a ver que maravilla nos ha dejado InSomniac.


Imagen
Ratchet and clank una dimension aparte, comprado en game , con camiseta
Imagen
Yo no puedo poner fotos pero también me llegó ayer el Ratchet como a muchos, instalando está
@Jony ReyeS donde pillaste el vinilo? a ver si subo yo la foto de la mia, pille un vinilo en aliexpress y me paso al contrario, me toco cortar la zona del lector por que era de la version digital XD

EDIT: aquí tengo una foto con los mandos ya vinilados XD, el mando con el plastico rojo, tambien de aliexpres por 5 o 6 euros, encaja perfectamente


Imagen
Creif escribió:@Jony ReyeS donde pillaste el vinilo? a ver si subo yo la foto de la mia, pille un vinilo en aliexpress y me paso al contrario, me toco cortar la zona del lector por que era de la version digital XD

EDIT: aquí tengo una foto con los mandos ya vinilados XD, el mando con el plastico rojo, tambien de aliexpres por 5 o 6 euros, encaja perfectamente


Imagen


En AliExpress tio, en mi caso me vino para la version con lector xD
Que ponéis para encontrar eso en AliExpress?? Solo encuentro fundas d goma para los mandos pero no encuentro esos vinilos tan chulos.
chechecaru escribió:Que ponéis para encontrar eso en AliExpress?? Solo encuentro fundas d goma para los mandos pero no encuentro esos vinilos tan chulos.


poniendo "vinilo ps5" en el buscador del inicio, deberían salirte un montón, de hehco acabo de probar y salen XD
Decal ps5
Skin
Vinyl
Case
Junto al Ratchet, este que no da salido en PC. [beer]

Imagen
Final Fantasy 7 Intergrade a 53 euros en Amazon.

Imagen
Al final me decidí y pille una funda para proteger la consola del polvo como tengo las demás, aunque esta es como de tela y algo diferente a las que tengo que son como de neopreno, aunque cumple su función y encaja bien que es lo importante :) .


Imagen

Imagen

Imagen
Iba a comprar la ampliación a Definitive del Shadow versión básica que pusieron hace poco en el Plus, dlc digital en la Store y resulta que en GAME me salía más barato físico gastando unos puntillos que en la Store y así tengo el disco y la caja, costaba 25€ y se me ha quedado en 10€:

Imagen

El Destruction se lo he adoptado a un colega que se lo encularon con la PS5 y no lo quería ni para calzar una mesa. Gratis.
Mis adquisiciones de este mes, se me acumulan, y soy un ansia, jajaja, se me acumulan.

Imagen
Imagen
https://ibb.co/VVfJX0q
65€ nuevos los dos en carrefour
( no se porque falla el enlace de la foto 😔)
Recibido hoy el Oddworld+llavero de Fnac, y unos cascos nuevos que pille de Amazon, aunque en la descripción pone que son 7.1 por software, pero veo que en la caja no especifica nada, ya veré si no se lo devuelvo si no me convencen.


Imagen
javinyl escribió:Al final me decidí y pille una funda para proteger la consola del polvo como tengo las demás, aunque esta es como de tela y algo diferente a las que tengo que son como de neopreno, aunque cumple su función y encaja bien que es lo importante :) .


Imagen

Imagen

Imagen

Link de esa funda,please.
katxorro79 escribió:
javinyl escribió:Al final me decidí y pille una funda para proteger la consola del polvo como tengo las demás, aunque esta es como de tela y algo diferente a las que tengo que son como de neopreno, aunque cumple su función y encaja bien que es lo importante :) .


Imagen

Imagen

Imagen

Link de esa funda,please.


La mía la pille horizontal, pero también esta en vertical, te paso el link;https://www.amazon.es/PlayVital-Horizontal-Playstation-Protector-Anti-Agua/dp/B092J3BHNG/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=PlayVital+Funda+Horizontal+para+PS5&qid=1625781422&sr=8-2
@Epethe Khan remasterizaron el fahareheit y ni me entere, eso si que era una fumada de juego......
canteli2003 escribió:@Epethe Khan remasterizaron el fahareheit y ni me entere, eso si que era una fumada de juego......

Lo vi de segunda mano por 16€ y como tengo Detroit, Heavy Rain y Beyond lo pillé también jejejejeje.
Dejo las compras de estos 2 meses, bastantes títulos han caído, ahora falta tiempo para darle caña XD .


Imagen

Imagen
javinyl escribió:Dejo las compras de estos 2 meses, bastantes títulos han caído, ahora falta tiempo para darle caña XD .


Imagen

Imagen

Dale duro al Hades,de lo mejorcito [oki]
Pues aqui van mis ultimas adquisiciones.
Imagen
Imagen
javinyl escribió:Al final me decidí y pille una funda para proteger la consola del polvo como tengo las demás, aunque esta es como de tela y algo diferente a las que tengo que son como de neopreno, aunque cumple su función y encaja bien que es lo importante :) .


Imagen

Imagen

Imagen

Es suave por dentro la funda? La veo muy áspera.
Isco23 escribió:
javinyl escribió:Al final me decidí y pille una funda para proteger la consola del polvo como tengo las demás, aunque esta es como de tela y algo diferente a las que tengo que son como de neopreno, aunque cumple su función y encaja bien que es lo importante :) .


Imagen

Imagen

Imagen

Es suave por dentro la funda? La veo muy áspera.

Estoy buscando una funda ¿Esa es de Amazon?
Isco23 escribió:
javinyl escribió:Al final me decidí y pille una funda para proteger la consola del polvo como tengo las demás, aunque esta es como de tela y algo diferente a las que tengo que son como de neopreno, aunque cumple su función y encaja bien que es lo importante :) .


Imagen

Imagen

Imagen

Es suave por dentro la funda? La veo muy áspera.


Es tipo tela por los dos lados, no tiene nada suave por dentro. Las otras que tengo para las demás consolas si que son suaves (tipo terciopelo y de neopreno por fuera), pero esta al ser de las primeras pues es bastante sencilla, de momento cumple sin más.

@John_Dilinger
Si, la pille en Amazon, dejo enlace por si interesa: https://www.amazon.es/PlayVital-Horizon ... =cmprd2-21
javinyl escribió:
Isco23 escribió:
javinyl escribió:Al final me decidí y pille una funda para proteger la consola del polvo como tengo las demás, aunque esta es como de tela y algo diferente a las que tengo que son como de neopreno, aunque cumple su función y encaja bien que es lo importante :) .


Imagen

Imagen

Imagen

Es suave por dentro la funda? La veo muy áspera.


Es tipo tela por los dos lados, no tiene nada suave por dentro. Las otras que tengo para las demás consolas si que son suaves (tipo terciopelo y de neopreno por fuera), pero esta al ser de las primeras pues es bastante sencilla, de momento cumple sin más.

@John_Dilinger
Si, la pille en Amazon, dejo enlace por si interesa: https://www.amazon.es/PlayVital-Horizon ... =cmprd2-21

Me pillaré está que se ve algo mas suave por dentro.

https://www.amazon.es/Protectora-Playst ... HJ1ZQ&th=1
Recibido hoy el Tales y el Kitaria :) .

Imagen
Imagen

Estaba mas caro en game, pero solo por la steelbook merece la pena esa calderilla de difeencia [+risas]
911 respuestas
13, 4, 5, 6, 719