Fotos de nuestras últimas adquisiciones (PS5)

@javinyl Tengo mucha intriga por ver tu colección, tiene que ser inmensa y super buena.
Make escribió:@javinyl Tengo mucha intriga por ver tu colección, tiene que ser inmensa y super buena.

Bueno, intento coleccionar todo lo que me gusta o puede gustarme como es lógico XD , y con el paso de los años me he metido en géneros que antes no los tocaba quizás, y ahora he ampliando mis gustos a base de jugar y probar, como la mayoría, creo.

Aunque hay géneros que no me gustan de siempre y no suelo coleccionar o tener, como los de conducción, deportivos, estrategia o simulación, y los juegos como servicio tipo MMO y Battle Royale y esas historias no van conmigo, soy más lobo solitario [+risas] . Y luego hay otros géneros que me centro mucho ya que me gustan más que el resto (Survival-Horror, Plataformas, Aventuras, Souls, Metroidvania y Remastered/Remakes de clásicos).

Si que en PS5 he tardado algo más en centrarme en ella, ya que prefería mientras PS4 estuviera sacando catalogo centrarme en ella (ya que tengo muchos más juegos en esa plataforma), pero ya hoy en día salen menos juegos y me tengo que centrar en PS5 si o si XD . Veremos cuantos años dura esta generación para poder ampliar la colección con sus juegos, esperemos que dure muchos años, por que pienso que no la han estrujado apenas esta generación.

Creo que había un hilo para subir las colecciones, no se si habrá movimiento a día de hoy. Podría plantearme subirla, pero tendría que juntar todos los juegos y sería bastante trabajo, ya que serían muchas fotos [tomaaa] .

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito:

Aprovecho y dejo la figura del Yooka-Laylee con sus extras (3 Pines, 1 Llavero y 5 Postales), que comente hace unos días que me tenía que llegar, la verdad es que es una pasada, y por lo que he pagado creo que es un regalo [360º] . He metido sus 2 juegos en la foto XD .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
javinyl escribió:
Make escribió:@javinyl Tengo mucha intriga por ver tu colección, tiene que ser inmensa y super buena.

Bueno, intento coleccionar todo lo que me gusta o puede gustarme como es lógico XD , y con el paso de los años me he metido en géneros que antes no los tocaba quizás, y ahora he ampliando mis gustos a base de jugar y probar, como la mayoría, creo.

Aunque hay géneros que no me gustan de siempre y no suelo coleccionar o tener, como los de conducción, deportivos, estrategia o simulación, y los juegos como servicio tipo MMO y Battle Royale y esas historias no van conmigo, soy más lobo solitario [+risas] . Y luego hay otros géneros que me centro mucho ya que me gustan más que el resto (Survival-Horror, Plataformas, Aventuras, Souls, Metroidvania y Remastered/Remakes de clásicos).

Si que en PS5 he tardado algo más en centrarme en ella, ya que prefería mientras PS4 estuviera sacando catalogo centrarme en ella (ya que tengo muchos más juegos en esa plataforma), pero ya hoy en día salen menos juegos y me tengo que centrar en PS5 si o si XD . Veremos cuantos años dura esta generación para poder ampliar la colección con sus juegos, esperemos que dure muchos años, por que pienso que no la han estrujado apenas esta generación.

Creo que había un hilo para subir las colecciones, no se si habrá movimiento a día de hoy. Podría plantearme subirla, pero tendría que juntar todos los juegos y sería bastante trabajo, ya que serían muchas fotos [tomaaa] .

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito:

Aprovecho y dejo la figura del Yooka-Laylee con sus extras (3 Pines, 1 Llavero y 5 Postales), que comente hace unos días que me tenía que llegar, la verdad es que es una pasada, y por lo que he pagado creo que es un regalo [360º] . He metido sus 2 juegos en la foto XD .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Compi me muero por ver esa colección entera para babear un rato [babas]

Yo también he invertido la tendencia y ya la mayoría que compro es ps5 (no está mal, 5 años después del lanzamiento de ps5 XD ).

Viendo como poco a poco van vendiendo posavasos con carátula, temo ver qué va a pasar con ps6. Pero si empieza a haber key cards a saco como Switch, mi dinero desde luego no lo van a ver.

Para mí digital sirve para comprar juegos a 5 o como muuuucho 10€. No me siento persona comprando un juego digital por 20-30-40 euros XD
ps_vitero escribió:Para mí digital sirve para comprar juegos a 5 o como muuuucho 10€. No me siento persona comprando un juego digital por 20-30-40 euros XD

Amen... [beer] Incluso juegos a 5 aún me miraría en el espejo y me echaría una buena mirada en plan, "tas seguro...???" :-|
Snake_Eyes escribió:
ps_vitero escribió:Para mí digital sirve para comprar juegos a 5 o como muuuucho 10€. No me siento persona comprando un juego digital por 20-30-40 euros XD

Amen... [beer] Incluso juegos a 5 aún me miraría en el espejo y me echaría una buena mirada en plan, "tas seguro...???" :-|

Yo no tengo más de 20 o 30 juegos comprados en digital entre ps3, ps4 y ps5. El denominador común es precios de derribo (2, 3 o 5 euros). Alguno ha sido para evitar abrir mi juego precintado (por un par de euros la verdad que me compensa). La unica excepcion a esto ha sido Beat Saber. Lo he tenido en seguimiento durante años, y literalmente nunca ha bajado de precio. Aun me duelen los 30 pavazos que pagué por el juego, pero bueno, le tenía muchas ganas y lo he disfrutado un montón.

Quitando eso, lo más caro que tengo es el Post Trauma, que me salio a 11 o 12 euros. Juego que me atraia mucho y me quede sin copia fisica... y sinceramente quiero jugarlo. El resto, pues cosas tipo como el remaster del Code Veronica con platino (no existe físico), alguno en VR que tampoco existe fisico... Pero pagar 30 o 40 Euros por un resident evil o un Astrobot... yo es algo que jamás haré, aun respetando a todo aquel que lo haga.

Si el dia de mañana la unica opcion es o digital o key card (o peor aun, code in a box), mi cartera lo celebrará porque se acabó el comprar. Seguramente solo jugaría a estos juegos con el paso de años y cuando ya estén realmente baratos (si llegan a estarlo) e incluso me plantearía surcar los mares. Una cosa es hacer una excepcion con un juego (como fue Beat Saber en mi caso), otra es meter cientos de euros en compras digitales. Es algo que jamas voy a hacer. En el momento en el que el mercado fisico deje de hacer contrapeso, las compañias van a abusar de los usuarios sin piedad.
Yo estoy igual compañeros, paso de pagar por un juego en digital si puedo tenerlo en físico (y encima a menor precio, que esa es otra). Yo tengo bastantes juegos digitales que he ido pillando en este tiempo, pero pillados de ofertas o tirados de precio, o algunas excepciones como que lo tengo precintado en la cole y por poco dinero quiero tenerlo en digital para jugarlo, pero más de 20€ no suelo pagar por un juego en digital, alguna excepción como los Tomb Raider (pero son 3 juegos XD ) o Soul Reaver, pero más de 20€ es mi tope por un digital.

@ps_vitero
El tema de subir la cole me lo estoy planteando por si queréis echarle un vistazo y no me importaría compartirla con vosotros ;) , lo malo que tengo que recolectar algunos juegos que tengo en cajas empaquetados (los que me he pasado o los tengo en digital y por tema de espacio los tengo encima del armario en cajas), y lo malo que serían muchas fotos, y tardaría la página bastante en cargar [carcajad] pero bueno si tengo tiempo intentaré hacerlo y subir las fotos al hilo correspondiente [oki] .

Me ha dado por buscar y no veo o no hay en PS5 un hilo sobre "Nuestras Colecciones", como si hay en las otras plataformas anteriores, me parece curioso que es la generación actual y no haya ningún hilo de colecciones, o por lo menos yo no lo veo :-? . Se podría crear el hilo y de paso subirla ahí.
javinyl escribió:Yo estoy igual compañeros, paso de pagar por un juego en digital si puedo tenerlo en físico (y encima a menor precio, que esa es otra). Yo tengo bastantes juegos digitales que he ido pillando en este tiempo, pero pillados de ofertas o tirados de precio, o algunas excepciones como que lo tengo precintado en la cole y por poco dinero quiero tenerlo en digital para jugarlo, pero más de 20€ no suelo pagar por un juego en digital, alguna excepción como los Tomb Raider (pero son 3 juegos XD ) o Soul Reaver, pero más de 20€ es mi tope por un digital.

@ps_vitero
El tema de subir la cole me lo estoy planteando por si queréis echarle un vistazo y no me importaría compartirla con vosotros ;) , lo malo que tengo que recolectar algunos juegos que tengo en cajas empaquetados (los que me he pasado o los tengo en digital y por tema de espacio los tengo encima del armario en cajas), y lo malo que serían muchas fotos, y tardaría la página bastante en cargar [carcajad] pero bueno si tengo tiempo intentaré hacerlo y subir las fotos al hilo correspondiente [oki] .

Me ha dado por buscar y no veo o no hay en PS5 un hilo sobre "Nuestras Colecciones", como si hay en las otras plataformas anteriores, me parece curioso que es la generación actual y no haya ningún hilo de colecciones, o por lo menos yo no lo veo :-? . Se podría crear el hilo y de paso subirla ahí.

A mi me encantaría, no importa cuantas fotos haya o cuanto tardes en subirlo, yo esperaré pacientemente [angelito] . Gracias a este tipo de colecciones descubro algunos juegos que se me pasan por alto. Y también me gusta ver curiosidades y rarezas. Seguro que hay unas cuantas de ellas.
Más mercancía que ha caído hoy XD , pillados en un Game y que me interesaba tener en la cole, con el Bloodlines 2 me la he jugado (literal) no se si me gustará y más viendo las críticas y demás del juego, no se, lo poco probado del tutorial me a parecido correcto. El Ice Palace II (17€) lo tenían a 25€ nuevo, pero la copia de segunda-mano estaba como nuevo y lo he pillado, el Shadows of Doubt (15€) y el Dordogne (20€) este le tenía ganas, artísticamente es muy chulo (unos gráficos tipo "acuarelas") y encima viene doblado al español :O .

Imagen
javinyl escribió:Más mercancía que ha caído hoy XD , pillados en un Game y que me interesaba tener en la cole, con el Bloodlines 2 me la he jugado (literal) no se si me gustará y más viendo las críticas y demás del juego, no se, lo poco probado del tutorial me a parecido correcto. El Ice Palace II (17€) lo tenían a 25€ nuevo, pero la copia de segunda-mano estaba como nuevo y lo he pillado, el Shadows of Doubt (15€) y el Dordogne (20€) este le tenía ganas, artísticamente es muy chulo (unos gráficos tipo "acuarelas") y encima viene doblado al español :O .

Imagen

El Ice Palace II a mi también me llamó la atención en la cesta. Creo que es dificil de cojones. No descarto incorporarlo algun dia a la coleccion. Pero en esta tanda de black february ya gasté demasiado :p
javinyl escribió:Más mercancía que ha caído hoy XD , pillados en un Game y que me interesaba tener en la cole, con el Bloodlines 2 me la he jugado (literal) no se si me gustará y más viendo las críticas y demás del juego, no se, lo poco probado del tutorial me a parecido correcto. El Ice Palace II (17€) lo tenían a 25€ nuevo, pero la copia de segunda-mano estaba como nuevo y lo he pillado, el Shadows of Doubt (15€) y el Dordogne (20€) este le tenía ganas, artísticamente es muy chulo (unos gráficos tipo "acuarelas") y encima viene doblado al español :O .

Imagen

Bien chulo el Dordogne, yo lo "platiné" en la Series y me gustó un montón....
Recibidos hoy 2 más que se pusieron a buen precio.

Por cierto hoy me he puesto a hacer las fotos de la cole de PS5 [fumando] , a ver si puedo subirlas en estos días, eso si cerca de 40 fotos [+risas] (8 juegos por foto, ya que si pongo más se me descuadra un poco), seguramente cree el hilo por que no veo nada sobre colecciones en PS5.

Imagen

@Epethe_Khan
Si, esta guay el juego entonces [oki] , me alegro a verlo pillado XD , es de esos juegos que artísticamente entran por los ojos.
1410 respuestas
125, 26, 27, 28, 29