Pillados hoy en un Game que tenían de oferta, 20€ el Plucky y 15€ el Last Time, el de Ps4 10€.
@ps_viteroLo de Microsoft ya es de traca
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
, para eso que no saquen en físico sus juegos, tengo algo reciente el Oblivion V (lo jugué, le saque el platino y al día siguiente al Cex lo vendí para recuperar algo de dinero).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito: Dejo 2 que me han llegado hoy. A ver que tal esta la peli interactiva esta del
Dead Reset 
, nunca he jugado algo así y tenía curiosidad por probarlo.
Y lo del
Ys Nordics me ha tocado mucho las narices por no decir otra cosa, lo pille de salida para PS4 (salió en inglés) y ahora sacan esta versión a nuestro idioma (me ha tocado pasar por caja otra vez
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
). Por que narices no hacen las cosas bien desde el principio, por que esto es reírse de los compradores que lo apoyamos de primeras, luego querrán que tengan ventas
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
. Me lo voy a pensar mucho volver a comprar algo de esta gente de salida, a no ser que de primeras saquen algo en nuestro idioma, si no paso de darles mi dinero otra vez. Otro ejemplo de muchos otros de esta industria que pasan de todo y hacen lo que les sale de las pelotas. Y encima en esta versión me meten el dichoso "ojo" en la caratula

, no es una pegatina como alguna he visto igual, si no impreso en la caratula, que desastre.
Edito: Recibido el
Castle of Heart que tenía reservado y un Funko de "Snake" que estaba a 10€

.