Nuestras Colecciones (PS5)

Pues me ha dado por mirar para subir la colección y veo que no hay ningún hilo sobre "Nuestras Colecciones", ha si que he pensado en crearlo para subir y compartir mi colección, y espero que más compañer@s se animen a compartir las suyas al hilo ;) .

Los juegos están por orden alfabético las fotos, y he intentado poner los máximos de juegos posibles en las fotos para que cargue la página decentemente (aunque me hubiese gustado no poner tantos juegos en las fotos para que se aprecie algo mejor). En algunos títulos aparece su Steelbook o una versión distinta o diferente al lado del juego en cuestión. Y los juegos que tengo repetidos como segundas copias, no los he puesto por no hacer más fotos de las necesarias XD . Todos los juegos los tengo metidos en su funda de plástico y algunos títulos en fundas protectoras PET (manías de uno [+risas] ) y todos bien guardados y en vertical en su estantería.

En mi caso priorice centrarme más en PS4 (aún teniendo la PS5 de salida) por aquello de tener 2 versiones del mismo juego mediante la actualización de turno, así que por eso algunos juegos los tengo en su versión de PS4 antes que la de PS5. Pero ya sale menos para PS4 (o solo salen versiones de juegos en PS5) y poco a poco he ampliado al final la colección de PS5, espero que dure muchos años más y sigan sacando catalogo, por que PS6 lo veo difícil (tiene que mejorar mucho esa generación para que de el salto, como si hice con PS5) y lo físico veremos en el futuro... [fiu] de momento lo apoyaré hasta que este jodia la cosa y me plante.

------------------------------------------------------------ PS5 ---------------------------------------------------------------------

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Impresionante colección, mi enhorabuena, y yo que con unos 150 en formato físico pensaba que tenía ya muchos. [qmparto]
¿308 juegos? [flipa]

Otro por aquí que pensaba que tenía muchos juegos en físico. Quizás llego a esa cifra si junto los de PS4 y PS5. [sonrisa]
Aqui subo lo que tengo de PS5. Me pude hacer con la consola en noviembre de 2024 con su edición del 30 aniversario junto a varios Dualsense de dicha edición.

Imagen

En cuánto a catálogo tengo esto que veis en las siguientes imagenes. Faltaría la cajita de cartón que regalaba el GAME por la reserva del MGS Delta que me olvidé de sacarle foto.

Subo varias imagenes ya que la Master Collection del MGS y el Resident Evil Requiem son compras recientes.

El Ghost of Yotei me planteo venderlo porque no me ha convencido demasiado asi que supongo que saldrá próximamente.

Imagen

Imagen

Imagen
RafaFyty21 escribió:Aqui subo lo que tengo de PS5. Me pude hacer con la consola en noviembre de 2024 con su edición del 30 aniversario junto a varios Dualsense de dicha edición.

Imagen

En cuánto a catálogo tengo esto que veis en las siguientes imagenes. Faltaría la cajita de cartón que regalaba el GAME por la reserva del MGS Delta que me olvidé de sacarle foto.

Subo varias imagenes ya que la Master Collection del MGS y el Resident Evil Requiem son compras recientes.

El Ghost of Yotei me planteo venderlo porque no me ha convencido demasiado asi que supongo que saldrá próximamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Pequeña colección pero de gran calidad los juegos e imprescindibles todos ellos [plas] . El Yotei ese me falta, lo tengo en seguimiento, intentaré pillarlo cuando baje algún día de precio (pero los exclusivos ahora les cuesta bajar de precio bastante, se ha vuelto muy agarrada Sony [+risas] ). Enhorabuena y a disfrutarlos [beer] .

@takuma_xoaxe @DBSZ

Animaros y subirla que será bien recibidas, da igual si son pocos o muchos, lo importante es compartirlas y ver esos títulos, experiencias y gustos de cada uno. Lo raro es que siendo la consola actual no haya sido creado este hilo mucho antes :O , pero bueno, esperemos que funcione y la gente comparta sus colecciones que lo físico aún sigue ahí :) .
Muchas gracias por el curraso @javinyl Te reconozco mejor por tus juegos que por tu imagen de avatar ahora mismo. [carcajad] [carcajad]

Y @RafaFyty21 igual. [beer]

Yo tengo bastantes, aunque tendría que picotear de demasiadas habitaciones y estanterías para enseñarlos en condiciones.
De PS5, así a ojímetro, he contado unas 40 cajas normales, unas 30 de ediciones limitadas/especiales, y 7 de coleccionista.

A ver si me animo aunque sea con las coleccionistas que son poquísimas. [qmparto]
Yo tengo muchos guardados para hacerles fotos ahora, pero lo dejo por escrito.

A Plague Tale: Innonce
A Plague Tale: Requiem
Absolum (Special Edition)
Alan Wake Remastered
Alan Wake 2
Armored Core VI (Launch Edition)
The Ascent (Cyber Edition)
Astro Bot
Atomic Heart
Baldurs Gate 3 (Deluxe Edition)
Banishers
Black Myth: Wukong
Bleach: Rebirth of Souls
Bombrush Cyberfunk
Bramble: The Mountain King
Cocoon
Control (Ultimate Edition)
Crisis Core: Final Fantasy VII - Reunion
Cronos: The New Dawn
Crow Country
Cyberpunk 2077 (Ultimate Edition)
Dead Cells: Return to Castlevania
Dead Space
Death Stranding: Directors Cut
Death Stranding 2
Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba - The Hinokami Chronicles
Demons Souls
Devil May Cry V: Special Edition
Dragon Age: The Veilguard
Dragon Ball Sparking! Zero
Dragons Dogma 2 (Deluxe Edition)
Dying Light 2: Stay Human
Elden Ring (Launch Edition)
Elden Ring Nightreign (Seekers Edition)
Ender Magnolia: Bloom in the Mist
Expedition 33 (Lumiere Edition)
Fatal Frame 2: Crimson Butterfly Remake
Final Fantasy VII Remake Intergrade
Final Fantasy VII Rebirth (Deluxe Edition)
Final Fantasy XVI (Deluxe Edition)
F.I.S.T: Forged in Shadow Torch (Limited Edition)
Forspoken
Gears of War: Reloaded
Ghost of Tsushima: Directors Cut
Ghost of Yotei
Ghostwire: Tokyo
God of War: Ragnarok
Granblue Fantasy: Relink
Gran Turismo 7
Helldivers 2
Hell is Us (Deluxe Edition)
Hogwarts Legacy
Horizon Forbbiden West: Complete Edition
Horizon Zero Dawn: Remastered
Immortals of Aveum
Jack Holmes: Master of Puppets
Kena: Bridge of Spirits
Kingdom Come: Deliverance 2
Lies of P
Like a Dragon
Like a Dragon: Infinite Wealth
Like a Dragon: Ishin!
Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii
Madison
Mafia: The Old Country
Marvel's Spiderman 2
Marvel's Spiderman: Miles Morales
The Medium
Metal Gear Solid Delta: Snake Eater (Deluxe Edition)
Metal Gear Solid Master Collection: Vol 1
Metro Exodus (Complete Edition)
Neon White
Nioh 3 (Launch Edition)
Nioh Collection
Nobody Wants to Die
Persona 3 Reload
Persona 5 Royal
Prince of Persia: The Lost Crown
Ratchet & Clank: Rift Apart
Remnant 2
Resident Evil 4 Remake (Steelbook Edition)
Resident Evil Requiem (Deluxe Edition)
Resident Evil Village (Steelbook Edition)
Returnal
Rogue Flight
Sackboy: A Big Adventure
Sea of Stars
Shadows of the Damned: Hella Remastered
Shinobi: Art of Vengeance
Shin Megami Tensei V: Vengeance
Sifu (Vengeance Edition)
Silent Hill 2
Silent Hill f
Slay The Princess
Slitterhead (Collectors Edition)
Soul Hackers 2
A Space for the Unbound
Split Fiction
Star Ocean: The Second Story R
Stellar Blade
Still Wakes the Deep
Stray
The Callisto Protocol
The First Berserker: Khazan
The Last of Us Part 1
The Last of Us Part 2: Remastered
Thimesia
Trails in the Sky 1st Chapter (Steelbook Edition)
Unicorn Overlord
Warhammer 40k: Space Marine 2
The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition
Wo Long: Fallen Destiny
Yakuza 20th Anniversary Edition
YS X: Proud Nordics
javinyl escribió:
RafaFyty21 escribió:Aqui subo lo que tengo de PS5. Me pude hacer con la consola en noviembre de 2024 con su edición del 30 aniversario junto a varios Dualsense de dicha edición.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pequeña colección pero de gran calidad los juegos e imprescindibles todos ellos [plas] . El Yotei ese me falta, lo tengo en seguimiento, intentaré pillarlo cuando baje algún día de precio (pero los exclusivos ahora les cuesta bajar de precio bastante, se ha vuelto muy agarrada Sony [+risas] ). Enhorabuena y a disfrutarlos [beer] .

@takuma_xoaxe @DBSZ

Animaros y subirla que será bien recibidas, da igual si son pocos o muchos, lo importante es compartirlas y ver esos títulos, experiencias y gustos de cada uno. Lo raro es que siendo la consola actual no haya sido creado este hilo mucho antes :O , pero bueno, esperemos que funcione y la gente comparta sus colecciones que lo físico aún sigue ahí :) .

Le voy dando cariño a otros sistemas tipo PSP, Switch, GBC, GBA de vez en cuándo por eso prefiero ir mas poco a poco, teniendo en cuenta que luego a final de generación los precios serán probablemente mas amables.

De PS3 tengo 25 juegos y de PS4 tengo 30... mas o menos ese suele ser el tope por generación, ya sea por gusto personal y espacio en casa para estas cositas.
Adjunto por aquí toda mi colección, lo que he ido creando desde que era pequeño hasta los 31 años que tengo ahora.

En estas dos estanterías grandes tengo todos los juegos de todas las consolas que he tenido. Desde PS1, (PS2 me la perdí), PS3, Xbox 360, PS4, PS5, Nintendo Wii, Game Cube, Switch 1 y 2, GBA, Gameboy Color y la Pocket que era de mi hermano mayor.

PD: Si abrís las fotos en otro link, la calidad es mucho mayor que la que se ve ahí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En estos momentos de PS5 tengo 491 juegos, los tengo clasificados aqui en la seccion de Colecciones, es que estoy vaga para quitar fotos :(
Saludos
40gigabites escribió:En estos momentos de PS5 tengo 491 juegos, los tengo clasificados aqui en la seccion de Colecciones, es que estoy vaga para quitar fotos :(
Saludos

491?! Por curiosidad, a cuántos has jugado?
DoctaIgnorantia escribió:
40gigabites escribió:En estos momentos de PS5 tengo 491 juegos, los tengo clasificados aqui en la seccion de Colecciones, es que estoy vaga para quitar fotos :(
Saludos

No se decirte exactamente pero sobre unos 30 mas o menos, a pesar de ser coleccionista no te creas que me duele la mano a la hora desprecintarlos si me apetece jugarlos, ademas al estar jubilada tengo tiempo de sobra para tirarme mis horitas jugando.
Saludos
40gigabites escribió:
Saludos

No se decirte exactamente pero sobre unos 30 mas o menos, a pesar de ser coleccionista no te creas que me duele la mano a la hora desprecintarlos si me apetece jugarlos, ademas al estar jubilada tengo tiempo de sobra para tirarme mis horitas jugando.
Saludos

Yo igual, si me apetece jugar a X juego, lo desprecinto y lo juego, y sabía que en el hilo no podía faltar la pregunta típica de cuantos has jugado y tal? cuando uno tiene muchos juegos. Creo que todos somos jugadores antes que coleccionistas XD , pero ahora con los años quizás nos hemos convertido la mayoría más en coleccionistas (por lo menos en mi caso) y queremos tener esos ítems que antes no podíamos tener de pequeño ni de coña [carcajad] , es la evolución del hobby, los hay más jugador o más coleccionista actualmente o ambas cosas, es es así.

Que suerte poder tener ese tiempo para jugar [buuuaaaa] , aprovéchalo y sobre todo disfrútalo ;) .
Tengo 69 juegos en PS5, aunque físicos vienen siendo la mitad de ellos y la otra mitad digitales. También es cierto que he vendido muchos de los que fui terminando.
40gigabites escribió:
Saludos

Saludos

71 años, coleccionista y todavía disfrutando de jugar?

Ídola.
Impresionante colección @javinyl . Enhorabuena y a seguir ampliandola!

Me ha llamado la atención el Kemono, no lo conocía. No sé que tal estará, pero a los de Jandusoft les tengo puesta la cruz desde el infame Evil Inside. El peor juego que he jugado en mi vida. El Selfloss tampoco lo conocía, ni idea de qué va pero la portada es sugerente.

El Shadow of the Damned estoy esperando a ver si sale en Europa... me gustaría pillarlo (y rejugarlo) que para PS3 solo tengo una copia de prensa.

Es curioso ver la version asia y la version europea del Lollipop Chainsaw, con la imagen de la prota más grande en una que en otra y el logo cambiado de sitio [+risas]
ps_vitero escribió:Impresionante colección @javinyl . Enhorabuena y a seguir ampliandola!

Me ha llamado la atención el Kemono, no lo conocía. No sé que tal estará, pero a los de Jandusoft les tengo puesta la cruz desde el infame Evil Inside. El peor juego que he jugado en mi vida. El Selfloss tampoco lo conocía, ni idea de qué va pero la portada es sugerente.

El Shadow of the Damned estoy esperando a ver si sale en Europa... me gustaría pillarlo (y rejugarlo) que para PS3 solo tengo una copia de prensa.

Es curioso ver la version asia y la version europea del Lollipop Chainsaw, con la imagen de la prota más grande en una que en otra y el logo cambiado de sitio [+risas]

Gracias compañero ;) .

El Kemono lo pille hace poco, viendo un gameplay me pareció curioso y pensaba de primeras que sería solo multijugador, pero por lo visto se puede jugar 1 jugador, y me recordó a los clásicos de las recreativas de antaño tipo "Contra" (avanzar y disparar y matar todo lo que se mueva XD ), el Evil Inside lo tengo pendiente, pero ya con tú comentario miedo me da (literal [carcajad] ) pero bueno suelo pillar juegos de ese género que me gusta bastante e irlos probando, pero con ese veré cuando lo juego [fiu] , tengo otras prioridades la verdad.

El Shadow of the Damned yo lo pille de importación en su día, ya que no sabía si terminaría saliendo aquí, esperemos que hagan como con el Lollipop y lo saquen aquí.
borj1ta escribió:
40gigabites escribió:
DoctaIgnorantia escribió:491?! Por curiosidad, a cuántos has jugado?

Saludos

71 años, coleccionista y todavía disfrutando de jugar?

Ídola.

Hasta que el cuerpo y el bolsillo aguante :)
Saludos
A mí el kemono me gustó bastante y me lo pasé con los cuatro personajes, aunque la partida que más me gustó fue la que hice en modo difícil ya que en normal es bastante facilote. Yo me compré hace poco la coleccionista en switch de oferta (que lleva un libro de arte de cien páginas, cd y llavero) y me gustó el diseño de personajes, enemigos y la banda sonora.
El pero que le pongo, lo pongo en spoiler por si acaso, es que
cuando llegas por primera vez al final, vuelves a tener que terminar el juego desde el principio con ligeros cambios, sobre todo, que los enemigos son más agresivos
.

Una run completa puede completarse en torno a dos horas, dependiendo del nivel de dificultad elegido.

Respecto a la colección de ps5, yo también tengo bastantes (muchos sin poder jugarlos por falta de tiempo) , me voy quedando con los que me gustan, el resto que no me convence al acabarlo o al dejarlo porque no me gusta a las pocas horas, los vendo.
18 respuestas