Fotos de las mascotas de los Eolianos. Aver quien tiene a la mascota más chula!

Os presento a Lola, la perrita que se ha cogido mi hermana y que lleva con nosotros un mes. Al principio mi perrita Sora no la tragaba y ahora es increíble lo que la quiere.

Imagen
Paté de gato escribió:Os presento a Lola, la perrita que se ha cogido mi hermana y que lleva con nosotros un mes. Al principio mi perrita Sora no la tragaba y ahora es increíble lo que la quiere.

Imagen

Qué cuqui xD
Me recuerda un poco al perro de los Fraggles, jeje!
Jejeje, en Twitter me han dicho unos cuantos que parece un Teleñeco. [carcajad]
Este es Lucas el primer Día que vino a casa hace ya 8 años.
Imagen

Lucas
Imagen

Más fotos
En la playa... después de revolcarse por la arena
Imagen

Algunas de Hace años
Imagen

Imagen

Y un fotomontaje que le había echo [carcajad] [carcajad]
Imagen
Que chulas la foto de la playa y el fotomontaje XD
Imagen
Imagen

Os presento a mi gran amigo Tyson. Acaba de cumplir un año, os envía saludos!!
Como mola este hilo!
Tenéis unas mascotas chulísimas!!
Y muy variadas por cierto. Poco a poco me voy a ver el hilo entero...
Pongo unas fotos de mis dos perros, hermanos de la misma camada.

Daga:


ImagenCuando te das cuenta a primera hora de la mañana de que te tienes que hacer la foto de carnet by Interpolado, en Flickr

Más:




Simba:

ImagenSin título by Interpolado, en Flickr

Más:
ImagenCarros al viento by Interpolado, en Flickr

ImagenSimba flores by Interpolado, en Flickr

ImagenSin título by Interpolado, en Flickr

Imagen<3 by Interpolado, en Flickr
PlayBoyz está baneado por "Troll"
Los gatos son adorables, pero son unos hijos de pu***, nada mejor que un perro que cuide la casa, que de compañia y actividad fisica a nuestra vida.

Mis perras, la mas vieja es la callejera 7 años y la otra tiene 5. (No puedo insertar la puta imagen por el rank)

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Aquí la guardián de mi hijo, siempre están juntitos [amor]

Imagen
La mia ganara jajajajaja
Es una shitzu de 3 años de edad ahi esta pidiendo comida a mi niña pero como no se le da se pone asi para estar cerquita pero sin quitar jajajajaja


Imagen
Foticos de esta semana

Imagen
Imagen
Aqui las fotos de nuestras mascotas, @danacat y mias.

El del besito es luc, dandoselo a fati, luego esta la canijlla nerviosa llamada treisy alias "polvorilla"

Imagen

Ademas tenemos a zorro en otra casa.

Imagen
Con todos ustedes: Ivy, ya adulta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo os voy a enseñar mis tres amores salvajes:

La mayor de la casa: 10 años
Imagen

La mediana: 7 años
Imagen

Y, la pequeña: 5 años
Imagen
El más chulo es Puchi, tiene padigrí
Imagen

La calidad de la foto es una mierda, stoy sin Yigas xD
Aquí os dejo las fotos de mis mascotas:

Akira (11 años)

Imagen

Nube (aprox. 3 años) - Adoptada hace un mes, atropellada y con la cadera rota, pero evolucionando muy bien.

Imagen


Sansa (3 meses)

Imagen


Bagheera (2 meses)

Imagen
Este es Sam.
Imagen

Solo han pasado tres meses. Como crece.
Pero sigue igual de juguetón.
Imagen


Y hoy cumple 2 años.
Imagen


Imagen
Giuffria (Yufri para los amigos) os desea un buen sábado!

Imagen
Buenas. Llevo tela de tiempo sin escribir, pero me apetece presumir de mi nuevo miembro de la familia (lleva conmigo desde Mayo).
Es Lenny, un golden retriever que va camino ya de los 8 meses y que he adquirido para trabajar con él como perro de terapia (soy psicóloga y he realizado formación de perros de terapia). A las 2 semanas de tenerlo ya le metí en el gabinete donde curro a interactuar con niños con TDAH y la verdad es que era increíble, le sale totalmente innato. No tuve que enseñarle nada, él solito se acercaba a los niños más conflictivos para relajarlos, o se tumbaba cuando nadie le prestaba atención sin molestar durante la sesión. En septiembre empiezo un taller nuevo con él, ya os diré si ha habido éxito.
Imagen

Destacar que cuando llegó estaba muy bajo de peso y estatura, porque no asimiló bien el pienso que le daba el criador (eukanuba). Al mes de tenerlo lo pasé a la dieta BARF (alimentación natural que se basa en darle huesos carnosos, carne, verduras y vísceras, todo crudo) y el cambio fue espectacular. De ser un tirillas apático sin energía a ser un perro con vitalidad, fuerza, ganas de jugar y actitud para el trabajo. Estoy contentísima con esta alimentación, la verdad.
Como molan vuestras mascotas, yo tengo un conejito, cuando haga fotos os lo enseño. :p
Saludos de Giuffria (Yufri para los amigos)

Imagen
Como no hay un hilo de fotos de plantas de los eolianos lo pongo aqui:

Imagen
xDDDD


Salu2!!
@cadeformidable

Cuando se trata de tomar el sol, no hay lugar malo para ellos. xDDD

@Tipoduro

Que guapo. [amor]
[quote="Gte86"]Yo os voy a enseñar mis tres amores salvajes:

La mayor de la casa: 10 años
Imagen

bonita carbonaria ;)
No sabia de la existencia de este hilo!!

Yo comparto mi vida con perros y una gatita. Los 3 cachorros y mis primeros animales tras independizarme y volver a españa de Uk.

A ver si esta tarde saco tiempo y os presento a los 3 en sociedad!
Imagen
Estos si son unos auténticos rondadores nocturnos [jaja]
DollySteak escribió:Buenas. Llevo tela de tiempo sin escribir, pero me apetece presumir de mi nuevo miembro de la familia (lleva conmigo desde Mayo).
Es Lenny, un golden retriever que va camino ya de los 8 meses y que he adquirido para trabajar con él como perro de terapia (soy psicóloga y he realizado formación de perros de terapia). A las 2 semanas de tenerlo ya le metí en el gabinete donde curro a interactuar con niños con TDAH y la verdad es que era increíble, le sale totalmente innato. No tuve que enseñarle nada, él solito se acercaba a los niños más conflictivos para relajarlos, o se tumbaba cuando nadie le prestaba atención sin molestar durante la sesión. En septiembre empiezo un taller nuevo con él, ya os diré si ha habido éxito.
Imagen

Destacar que cuando llegó estaba muy bajo de peso y estatura, porque no asimiló bien el pienso que le daba el criador (eukanuba). Al mes de tenerlo lo pasé a la dieta BARF (alimentación natural que se basa en darle huesos carnosos, carne, verduras y vísceras, todo crudo) y el cambio fue espectacular. De ser un tirillas apático sin energía a ser un perro con vitalidad, fuerza, ganas de jugar y actitud para el trabajo. Estoy contentísima con esta alimentación, la verdad.


Precioso!!! tanto Lenny como la labor que realizas!!! [plas]
Elkri escribió:Imagen
Estos si son unos auténticos rondadores nocturnos [jaja]

Molan mucho, aunque con esas garras yo no los acercaría tanto a mi monitor [+risas]
aki_dj escribió:
DollySteak escribió:Buenas. Llevo tela de tiempo sin escribir, pero me apetece presumir de mi nuevo miembro de la familia (lleva conmigo desde Mayo).
Es Lenny, un golden retriever que va camino ya de los 8 meses y que he adquirido para trabajar con él como perro de terapia (soy psicóloga y he realizado formación de perros de terapia). A las 2 semanas de tenerlo ya le metí en el gabinete donde curro a interactuar con niños con TDAH y la verdad es que era increíble, le sale totalmente innato. No tuve que enseñarle nada, él solito se acercaba a los niños más conflictivos para relajarlos, o se tumbaba cuando nadie le prestaba atención sin molestar durante la sesión. En septiembre empiezo un taller nuevo con él, ya os diré si ha habido éxito.
Imagen

Destacar que cuando llegó estaba muy bajo de peso y estatura, porque no asimiló bien el pienso que le daba el criador (eukanuba). Al mes de tenerlo lo pasé a la dieta BARF (alimentación natural que se basa en darle huesos carnosos, carne, verduras y vísceras, todo crudo) y el cambio fue espectacular. De ser un tirillas apático sin energía a ser un perro con vitalidad, fuerza, ganas de jugar y actitud para el trabajo. Estoy contentísima con esta alimentación, la verdad.


Precioso!!! tanto Lenny como la labor que realizas!!! [plas]


Muchas gracias!
Lenny ya está más mayorcito, 10 meses.
Imagen
@DollySteak Pues esta aun mas guapo!!! que porte y que bien cuidado se le ve!!!
Si lo ve mi perra (una american estafa) se vuelve loca con lo que le gustan los Golden!!
aki_dj escribió:@DollySteak Pues esta aun mas guapo!!! que porte y que bien cuidado se le ve!!!
Si lo ve mi perra (una american estafa) se vuelve loca con lo que le gustan los Golden!!


Sí esta bien cuidado, sí, come mejor que yo el bicho:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DollySteak escribió:
aki_dj escribió:@DollySteak Pues esta aun mas guapo!!! que porte y que bien cuidado se le ve!!!
Si lo ve mi perra (una american estafa) se vuelve loca con lo que le gustan los Golden!!


Sí esta bien cuidado, sí, come mejor que yo el bicho:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy buena la dieta BARF. Mi mejor amigo tiene una tienda de comida y complementos para animales y es un experto en este tipo de dieta, bueno, es una experto en alimentación canica en general, pero se ha especializado en BARF. Doy fe que fijo que come mejor que muchas personas! Yo con la mia no lo hago, le doy un buen pienso (Maxima hipoalergenico) y le voy variando sabores (cerdo, pescado y cordero).
Encima de guapo, y de tener un buen trabajo, esta bien alimentado...es un partidazo!!! [amor] [oki]
@aki_dj Muchas gracias por los piropos ;)
Buenas a todos!

Veo que se hilo está un poco abandonado. A ver si alguien me puede echar una mano, porque me he comprado una pogona y no se me ocurre como llamarla.

Al principio pensaba comprar un macho y ya tenía el nombre pensado, pero las circunstancias me han dado una hembrita de 3 meses aprox. y estoy en blanco.

Alguna sugerencia? Para macho pensaba en algún nombre tipo del Oeste, algo gracioso como Pecos Bill o de estilo vaquero (sí, es muy hortero pero me meo toa). Pero no se me ocurre ningún nombre de chica que vaya por esos lares.

Ayuda!!!
@Ucayaya está complicado , solo se me ocurrió Vaca Sentada y cosas así xD
Pistolera famosa la que siempre se comenta es Calamity Jane.
Y luego esta Jessie, la vaquera de Toy Story.
xD Nah, al final paso de nombres del oeste porque si no cierro mucho el cerco. Acepto cualquier sugerencia así curiosa.

Que por cierto, ya pondré foto de la susodicha, que he pasado estos días fuera de casa y la única que tengo en el móvil me dice que es demasiado grande para subirla.
A una pogona pues yo le pondría Clotilde o Cleopatra xD como mis tortugas que tuve
Lo siento chicos, mi perrete es el winner !! [looco] [looco] [inlove]

https://www.instagram.com/shiroarcegil/

Se llama Shiro y es un Shiba Inu muy bueno [amor] Tiene 9 meses:

Imagen
AniTa 73 escribió:Lo siento chicos, mi perrete es el winner !! [looco] [looco] [inlove]

https://www.instagram.com/shiroarcegil/

Se llama Shiro y es un Shiba Inu muy bueno [amor] Tiene 9 meses:

Imagen


Grandísimo [beer] [beer]
Pues este es Golfo.
Tiene 4 meses y medio y lleva desde los 2 con nosotros. Es adoptado.
La chica que nos lo dio nos dijo que sus padres eran mezcla de Husky y pastor holandes (Muy parecido al pastor belga), pero bueno, eso da igual. Lo vamos a querer igual y encima es adorable. O no?? [amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
urtain69 escribió:Pues este es Golfo.
Tiene 4 meses y medio y lleva desde los 2 con nosotros. Es adoptado.
La chica que nos lo dio nos dijo que sus padres eran mezcla de Husky y pastor holandes (Muy parecido al pastor belga), pero bueno, eso da igual. Lo vamos a querer igual y encima es adorable. O no?? [amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A disfrutar con Golfo :) :)
Jhonny_palillo escribió:A disfrutar con Golfo :) :)

Ahora es el mimado de la casa [+risas]
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:A disfrutar con Golfo :) :)

Ahora es el mimado de la casa [+risas]


El amo del cotarro XD XD
Jhonny_palillo escribió:El amo del cotarro XD XD

Menos mal que por lo menos a mi me respeta [+risas]
3022 respuestas
156, 57, 58, 59, 60, 61