Fotos de las mascotas de los Eolianos. Aver quien tiene a la mascota más chula!

Imagen

a la izquierda miley a la derecha phoebe.
Kirus escribió:
animalito maquina escribió:Viviendo como dios
[.img]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/q85/s720x720/10151363_180424318968028_8284543682372532415_n.jpg?oh=0fc9a6fb0e1238a1e54e95fe12daee0a&oe=56F0FB9F[/img]

Custodiando el vicio
[.img]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/v/t1.0-9/q82/s720x720/12196125_180424138968046_4669794837849970927_n.jpg?oh=2d8340649d200b793c7d4828455e3bf0&oe=56B090C3[/img]



¿Qué raza es? Estoy harta de que me digan que Orión es como un persa, y la verdad es que creo que tiene el morro como el tuyo xD

Es cierto que son chatos, pero coño, nada que ver con el morro de un persa...

Y una foto del susodicho, que no se me enfade xD

Imagen


jajajaja!!! qué bonico!!!
La mía es british short hair blue. Puede que el tuyo sea un short hair tabby.
Tienes fotos o viste a los padres?
(mensaje borrado)
Dandose un voltio por la habitacion
Imagen

Y la gorda exigiendo caricias
Imagen
animalito maquina escribió:
Kirus escribió:
animalito maquina escribió:Viviendo como dios
[.img]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/q85/s720x720/10151363_180424318968028_8284543682372532415_n.jpg?oh=0fc9a6fb0e1238a1e54e95fe12daee0a&oe=56F0FB9F[/img]

Custodiando el vicio
[.img]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/v/t1.0-9/q82/s720x720/12196125_180424138968046_4669794837849970927_n.jpg?oh=2d8340649d200b793c7d4828455e3bf0&oe=56B090C3[/img]



¿Qué raza es? Estoy harta de que me digan que Orión es como un persa, y la verdad es que creo que tiene el morro como el tuyo xD

Es cierto que son chatos, pero coño, nada que ver con el morro de un persa...

Y una foto del susodicho, que no se me enfade xD

Imagen


jajajaja!!! qué bonico!!!
La mía es british short hair blue. Puede que el tuyo sea un short hair tabby.
Tienes fotos o viste a los padres?



:( No sabes las ganas que tengo de un gatete como el tuyo.

Hemos acogido una gatita de una familia que no podía hacerse cargo de ella. Creemos que es un cruce entre persa y otro gato.. pero tenemos nuestras dudas.. Cuando la llevamos al veterinario.. sorpresa, nos dijo que podía estar esperando gatetes. Así que nos toca darla muchos mimos y cuidarla :), aún estamos en periodo de adaptación con Smocky...

Imagen
nERon93 escribió:Dandose un voltio por la habitacion
Imagen


Tienes unos camaleones preciosos!!! XD
Mas fotos de las enanas xD
Imagen
Imagen
Imagen
Este es Sam.

Su nombre le viene porque tiene un hermano que se llama Dean. Lo tuve claro, no me llevo ni un segundo.

Imagen
Venga, me animo yo a subir una foto de los míos.

Éste es INUK, es un poco orgulloso y desconfiado, pero en realidad es muy listo y juguetón.

Imagen

Y ésta es INDIA, es miedosa y está bastante loca, pero es muy cariñosa.

Imagen
Os presento a mis nuevos compis, Jotaro Kujo y Jean-Pierre Polnareff (Jojo y Jean-Pierre para abreviar). Es la primera vez que tengo ratas y son una pasada, me tienen enamorada [amor]. Tienen 2 y 3 meses, aún tienen que crecer mucho más.

Las fotos están un poco movidas pero es que no paran quietos XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@arambute vaya peluche que te has echado, que bonito. Mi vecino de abajo tiene un Beagle y no veas como juega con la mia.


Imagen
GaldorAnárion escribió:@arambute vaya peluche que te has echado, que bonito. Mi vecino de abajo tiene un Beagle y no veas como juega con la mia.


Jajajaja, es un enano adorable. Pero la tuya también es preciosa! :p
@arambute Felicidades, tío, qué perrito tan wapo!
@arambute AAAGH que cosita [amor] Los beagles son mi raza favorita [+furioso]

Imagen
Imagen
Imagen

Este pastoraso alemán de 3 meses se llama Orión. Tiene unas pedazo de patorras [toctoc] [toctoc]
¿Las orejas es normal que cada semana las tenga diferentes? Al principio agachadas, luego las dos levantadas, ahora solo tiene una levantada, y las va alternando xD
Una nueva gata, viene de la calle (con esta ya son 3). La encontre en el taller donde llevo el coche. Se llama felicia.

Imagen
@arnauete52 tu pastor alemán no se queda atrás, tiene pinta de ser un buenazo, jeje! :)
ciberionz escribió:@arnauete52 tu pastor alemán no se queda atrás, tiene pinta de ser un buenazo, jeje! :)


Solo con los niños! xD Con nosotros es mas cabrón, solo sabe que morder. Que ganas de que le cambien los dientes, uf.

Aunque hay que reconocer que de momento no da ningún problema, ya ha aprendido que cuando quiere mear o lo que sea, se pone en la puerta y nos mira para que le saquemos. No muerde los muebles, y las paredes... bueno, lo ha intentado, pero le reñimos una vez y ya. Será por que toma pastillas de calcio (ya que le crecen las patas uniformes, a lo mejor una semana una la tiene mas larga que otra, que a la siguiente es la otra la mas larga) o nuse. Cada día estamos mas y mas enamorados de él *___*.

@QueTeCuro Mi madre tenía 5 erizos [amor] [amor] [amor] Que bonicos, ains. Eso sí, tenía un amigo con uno que tenía una mala leche...

Cuando me independice quiero un hurón [inlove]
Este es Félix:

Imagen

Es un Raptorxsunglow, tiene unos 3 meses y poco.
psipsina escribió:Os presento a mis nuevos compis, Jotaro Kujo y Jean-Pierre Polnareff (Jojo y Jean-Pierre para abreviar). Es la primera vez que tengo ratas y son una pasada, me tienen enamorada [amor]. Tienen 2 y 3 meses, aún tienen que crecer mucho más.

Las fotos están un poco movidas pero es que no paran quietos XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Que mona la blanca, y que listos son estos roedores
Miguel20 escribió:
Que mona la blanca, y que listos son estos roedores


Sii [amor] son una pasada, nunca había tenido ratas antes y me tienen flipada. Creo que después de los perros, de todos los animales que he tenido son los que mas interactuan con los humanos. Cuando me levanto por la mañana o cuando llego a casa siempre se asoman a saludar, juegan entre ellos como perros, reconocen su nombre, una pasada.

Si lo hubiera sabido los habría tenido mucho antes.
psipsina escribió:
Miguel20 escribió:
Que mona la blanca, y que listos son estos roedores


Sii [amor] son una pasada, nunca había tenido ratas antes y me tienen flipada. Creo que después de los perros, de todos los animales que he tenido son los que mas interactuan con los humanos. Cuando me levanto por la mañana o cuando llego a casa siempre se asoman a saludar, juegan entre ellos como perros, reconocen su nombre, una pasada.

Si lo hubiera sabido los habría tenido mucho antes.


No hace mucho vi un video de unas ratitas amaestradas, que estaba genial, son super listas. A mi siempre me han hecho mucha gracia, me parecen unos animales la mar de salados.
NeRKo escribió:Actualizo con algunas recientes..

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Que monadas!!! [amor] [amor]
Mi Cocker Spaniel: Lola [amor] [amor] [amor]

Con dos meses:
Imagen

Actuales:

Imagen
Imagen

Como curiosidad, tiene un ojo de cada color. XD
Mi pulga Ellie (un camaleon calyptratus) en plena accion comiendo un grillo XD :
https://www.youtube.com/watch?v=sCxkWVbE6WU
Os presento a Blanquita, cumplirá un añito dentro de unos meses y le encanta sentarse encima de mi ordenador para calentarse el culete XD

Imagen
Imagen


Y también jugar al escondite, aunque casi siempre escoge el mismo sitio donde esconderse [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo [bye] [bye]
Qué wapa! :) Las imágenes donde se esconde en el cartón de leche son geniales [+risas]
Os dejo una foto de Luka (RIP hace ya varios meses) [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ésta es Nani una gatita recogida de la calle hace apróximadamente 4 años

Imagen



Pancho uno de los hijos de nani, que hoy cumple 3 años ya que nació en casa al igual que su hermano pincho


Imagen



Pincho que también cumple 3 años hoy


Imagen


[bye]
rYlEi escribió:Imagen

¡¡Tienes al gato de Schrödinger!!

Yo os presento a Parche - llamandos 'genios', pero es cómo le llamaban en la protectora, y no se nos ocurrió otro ^^'
Imagen
Imagen
rYlEi escribió:Os presento a Blanquita, cumplirá un añito dentro de unos meses y le encanta sentarse encima de mi ordenador para calentarse el culete XD

Imagen
Imagen


Y también jugar al escondite, aunque casi siempre escoge el mismo sitio donde esconderse [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo [bye] [bye]



El mio igual tengo un gato que se me pone encima del portátil y de allí no se mueve [+risas]
maxsc escribió:ésta es Nani una gatita recogida de la calle hace apróximadamente 4 años

Imagen



Pancho uno de los hijos de nani, que hoy cumple 3 años ya que nació en casa al igual que su hermano pincho


Imagen



Pincho que también cumple 3 años hoy


Imagen


[bye]


Menuda familia, jeje, muy bonitos todos! [oki]
ciberionz escribió:
maxsc escribió:ésta es Nani una gatita recogida de la calle hace apróximadamente 4 años

Imagen



Pancho uno de los hijos de nani, que hoy cumple 3 años ya que nació en casa al igual que su hermano pincho


Imagen



Pincho que también cumple 3 años hoy


Imagen


[bye]


Menuda familia, jeje, muy bonitos todos! [oki]



gracias! ya pondré fotos de los dos perros que tenemos también, que no las puse XD
Va evolucionando:

Imagen

Con lo pequeñajo que era antes ;-; ya llevamos tres arneses comprados por que se le quedan pequeños enseguida xd
wilhelm76 escribió:Este es Sam.
Imagen


Solo han pasado tres meses. Como crece.
Pero sigue igual de juguetón.
Imagen
Este es mi Boxer blanco, Nilo Valentin de CINCO ROSAS ...37kg de perrazo y si, hace pesas XD

Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Imagen Kratos, San Bernardo de 80 kilos (creo) :) un trozo de pan
kloudddd escribió:Imagen Kratos, San Bernardo de 80 kilos (creo) :) un trozo de pan


Es preciosoooo, cuanta cantidad come el "chiquitín" al día? XD
animalito maquina escribió:
kloudddd escribió:Imagen Kratos, San Bernardo de 80 kilos (creo) :) un trozo de pan


Es preciosoooo, cuanta cantidad come el "chiquitín" al día? XD



Gracias :) , pues según le de pero diría que un kilo mas o menos, además de lo que pille cada vez que abrimos la nevera :) , ahora en venir el verano ya disminuye de comer y pierde algo de peso el pobre :)
Giuffria camina con paso firme hacia su noveno mes de vida!

Imagen
Muero de amor en este hilo [amor] [amor] [amor]
Imagen
Chiguaka(por little nicky) la gata de mi hermana a la que cuido yo casi siempre porque ella no para en casa.
3022 respuestas