Fotos de las mascotas de los Eolianos. Aver quien tiene a la mascota más chula!

vicodina escribió:@Ucayaya pudiste hacerlo? es que ahora tengo curiosidad por ver tus bichos [risita]

Pues la verdad que se me fue la pinza, pero viendo que alguien tiene interés en verlos me pondré este finde a subir las fotos, que hoy tengo la cena de empresa y no podré :)
¡Buenos días!
Acabo de ver este hilo y no sabía que existía.

Os dejo a mi peque para que os llene de amor con su carita de ángel [amor]

Imagen
LadySnowbloodX escribió:¡Buenos días!
Acabo de ver este hilo y no sabía que existía.

Os dejo a mi peque para que os llene de amor con su carita de ángel [amor]

Imagen


*-* Qué cosa más bonita
NeRKo escribió:@mjmbcn qué bonico!

Aquí mis dos gordetes estrenando rascador.

Imagen

Que cara de liante tiene el de la caseta. xDDDDD
eRiKaXPiReNCe escribió:
NeRKo escribió:@mjmbcn qué bonico!

Aquí mis dos gordetes estrenando rascador.

Imagen

Que cara de liante tiene el de la caseta. xDDDDD


Pues es justo al contrario xDDD
Bueno, ahora no sé cómo hacer para que se vea más grande pero al menos las he subido. Si pinchais se ve mejor.

Esta es Nami de chiquitita, el primer día que la trajimos a casa desde la protectora de Murcia hasta Madrid
Imagen

Esta es del otro día en el Escorial
Imagen

Imagen

Este es Pancho Villa, alias Panchito, el señor de la casa, vago como él solo
Imagen

Esta es de hace tiempo, ahora está mas fornido
Imagen

Terminator, amigo de todos
Imagen

Y por último Tito
Imagen

Y estos son mis amores!!! [amor] [amor] Espero que os gusten :)
Buenas!.

Por aquí, Coco va creciendo feliz y sin problemas aparentes. Acaba de cumplir su primer semestre y medio de vida, y por suerte tras la "cuarentena" de sus tres vacunas, ya hace un par de meses que además sale a la calle una media de tres veces diarias. En este tiempo, ya ha hecho amiguetes entre los chuchos habituales con los que coincidimos ( incluso forma ya parte de una "manada" compuesta por un carlino negro, un mestizo de akita blanco, un bullterrier, y sus dueños y dueñas con los que siempre es un gusto pararse a hacer un cigarrete y hablar de lo humano, lo divino, y lo tronchante ) . Lo cierto es que es una perra muy temperamental, pero a la vez muy sociable. Pongo todo el cuidado del mundo por ahí fuera en evitarle o retrasarle tanto como pueda alguna experiencia traumática gorda, pues algo que constato desde hace tiempo es que entre los amos de perros/paseadores suele haber una tendencia bastante frecuente a pasarse de confiados o de buenistas al sopesar el talante de sus perros y no ser precavidos , o directamente ser negligentes respecto a controlarlos correctamente, sacarlos con correa en espacios públicos, o abusar demasiado del acercamiento forzado 100% quemador de etapas y de manera un tanto invasiva .

Que nuestros animales socialicen no es en absoluto malo, en nosotros debería quedar la responsabilidad de aplicar el grado y ante todo mirar por su seguridad y por hacerlo del modo correcto y paulatino. A mí los "ej k mi perro eh mu bueno siempre" no me vale. Si he de tirar del yawara/kubotan de madera que llevo en el bolsillo para dejar tuerto o con las costillas agujereadas a una bestia parda que pille a Coco como a una liebre y le haga una desgracia ( además de provocarle si sobrevive un trauma que puede tardar mucho en remitir ) , lo haré, aún exponiéndome a que el otro perro me haga a mí también unos cuantos "sietes" . Pero que se prepare luego el subnormal, porque me quedaré a gusto con él incluso pagando yo consecuencias legales.

Por lo demás y resumiendo, encantados con nuestra frenchie y sus particularidades. Creciendo fuerte y sana ( en lo mental también, según parece ) a base de pienso "Primordial" , pechugas de pollo, y KONGS para cuando estamos fuera trabajando , con sus controles veterinarios en regla ( tras las pruebas negativas de Leishmaniosis le pusimos vacuna, y se lo complementamos con collar "seresto" y pipetas mensuales ), haciendo bastantes amigos cánidos y humanos, y sabiéndose la reina del mambo.

Un saludo a todos! .

Imagen
Mi mensaje 20.000 se lo voy a dedicar a Thor, que el 28 de febrero cumple 3 años (cómo pasa el tiempo...)

Aquí de pequeño

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Es un pelín montañero y aquí está en Siete Picos (no vuelvo a subir por ahí arriba con el perro ni loco), en la Ruta del Cares (que hizo ida y vuelta) y en los Lagos de Covadonga, respectivamente

Imagen
Imagen
Imagen


Ya se le va notando más mayor

Imagen


Bonus track

https://imgur.com/PMWjUAV

Imagen
Bueno, pues os presento a Kira un yorkshire de 2 años:

Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
juujo86 está baneado por "Troll"
Yogurin os manda saludos.

[img]https://i.imgur.com/ca6SLz0.jpg[img]
NeRKo escribió:Yogurin os manda saludos.

Imagen


Arreglado :p, qué majete con esa cara achuchable que tiene [carcajad]
@Senegio Muchas gracias ! ^^

@lorest que bonitos !

Smocky y Yogurín os desean un feliz 2019.

Imagen
hola compañeros, veo que aqui tenemos muchos gatos y me acaba de pasar algo muy desagrable


hace tres años adopte un par de gatas hermanas pequeñitas de una camada abandonada en la calle, ella se llevan super bien, lo que tenia otra gata mas mayor que nunca las ha llegado a aceptar, si se le acercan les bufaba pero no pasaba de ahi, solo bufaba y se iba y ellas tampoco hacían nada se alejaban de ella, ya llevan 3 años juntas y aun poniendo feliway , feliway friends, sprays, en dosificador ambiental nunca ha mejorado la relación ni empeorado, digamos se respetaban, hasta hoy....

Hoy una de las peques, se llama Rubi, es muy expresiva y maulladora, quería entrar en mi armario y como yo no la dejaba no paraba de maullar, llevaba así una hora y de pronto veo que la mayor, se llama Pandora, se pone cerca y empieza a maullar de un tono chungo, un tono que nunca la había oído maullar, antes de que pudiera hacer nada y sin intento de agresión por parte de Rubi que ni la miraba, que seguía apoyada intentando abrir el armario, se le ha lanzado, pero lanzado a muerte, ha sido un puto infierno me era imposible separarlas y cuando se separaban y Rubi huía, Pandora iba detrás a degüello, Rubi se tiraba en el suelo en plan sumisa, pero Pandora no paraba de atacarla y al final se defendía, he llegado a pensar que Pandora intentaba matar a Rubi, hasta el punto que mientras se peleaban y se perseguían se meaban mientras se peleaban, según he leído si ocurre eso, es que ya van a muerte, al final, y con todo el dolor de mi corazón, les he tenido que pegar un escobazo que ha sido lo único que las ha separado, entre esto la tercera, Alaska que estaba delante cuando a empezado se ha escondido y se ha meado encima, esta y sigue estando aterrorizada, es la mas sumisa de las tres y siempre evita enfrentamientos incluso cuando Rubí se pone a buscarla en plan pelea-juego, esto ha sido a las 20h las he mantenido separadas , yendo de una habitación a otra a intentar calmarlas ver su heridas y ponerles desinfectante, Rubí se puso en la alacena detrás de la lavadora y pegaba unos maullidos que parecía poseída y no me dejaba ni acercarme cuando esa gata me adora y esta todo el día encima mio, y cuando la Pandora la oia intentaba salir de la otra habitación y gruñía como una bestia, he conseguido calmarlas, acariciándolas, poniéndoles comida haciéndolas jugar por separado muy poco a poco todo, cada una en su habitación sin que se vieran al rato en el pasillo cuando llevaba dos horas las he dejado verse, se miraban pero no hacían nada y mientras se miraban ponia juguetes y comida para intentar distender la tensión y una hora mas tarde parecía que ya estaba tranquilas, hasta que de pronto Pandora se ha girado y volvió a bufar a Rubí pero esta vez Rubí en vez de tirarse a tierra con la panza arriba como siempre hace se le ha encarado y la bufa, y veo que se empiezan a erizar, ahí que ya me había dado tiempo a llenar un spray con agua, antes de que fueran a mayores las rocíe y se alejaron, pero ahora están que una gruñe y la otra gruñe desde el otro lado, me parece que algo se ha jodido de manera muy fuerte entre estas dos, y Rubí aunque conmigo esta cariñosa, esta tensa, oye a la otra y gruñe como en si vida la he oido, vamos es que nunca ha gruñido, parece otra gata, y Alaska esta debajo de la cama y se niega a salir, son las 23h no hay ningún sitio donde pueda comprar feliway a estas horas y si las pongo en habitaciones separadas se me ponen a maullar para que las saque pero si salen y se ven empiezan a gruñir como aviso de combate, estoy desesperado , se que, que yo este nervioso empeora la situación, pero es que no se como lidiar con esto, no quiero que esto se vuelva ahora que a la que se vean se ataquen, necesito ayuda algún consejo que hago hoy y los siguientes días, porfavor, si sirve de algo decir que las 3 están esterilizadas.
Os dejo fotico reciente de Yogurín, el cual ya va camino de los 7 meses ^^

Imagen
T-elos escribió:hola compañeros, veo que aqui tenemos muchos gatos y me acaba de pasar algo muy desagrable


hace tres años adopte un par de gatas hermanas pequeñitas de una camada abandonada en la calle, ella se llevan super bien, lo que tenia otra gata mas mayor que nunca las ha llegado a aceptar, si se le acercan les bufaba pero no pasaba de ahi, solo bufaba y se iba y ellas tampoco hacían nada se alejaban de ella, ya llevan 3 años juntas y aun poniendo feliway , feliway friends, sprays, en dosificador ambiental nunca ha mejorado la relación ni empeorado, digamos se respetaban, hasta hoy....

Hoy una de las peques, se llama Rubi, es muy expresiva y maulladora, quería entrar en mi armario y como yo no la dejaba no paraba de maullar, llevaba así una hora y de pronto veo que la mayor, se llama Pandora, se pone cerca y empieza a maullar de un tono chungo, un tono que nunca la había oído maullar, antes de que pudiera hacer nada y sin intento de agresión por parte de Rubi que ni la miraba, que seguía apoyada intentando abrir el armario, se le ha lanzado, pero lanzado a muerte, ha sido un puto infierno me era imposible separarlas y cuando se separaban y Rubi huía, Pandora iba detrás a degüello, Rubi se tiraba en el suelo en plan sumisa, pero Pandora no paraba de atacarla y al final se defendía, he llegado a pensar que Pandora intentaba matar a Rubi, hasta el punto que mientras se peleaban y se perseguían se meaban mientras se peleaban, según he leído si ocurre eso, es que ya van a muerte, al final, y con todo el dolor de mi corazón, les he tenido que pegar un escobazo que ha sido lo único que las ha separado, entre esto la tercera, Alaska que estaba delante cuando a empezado se ha escondido y se ha meado encima, esta y sigue estando aterrorizada, es la mas sumisa de las tres y siempre evita enfrentamientos incluso cuando Rubí se pone a buscarla en plan pelea-juego, esto ha sido a las 20h las he mantenido separadas , yendo de una habitación a otra a intentar calmarlas ver su heridas y ponerles desinfectante, Rubí se puso en la alacena detrás de la lavadora y pegaba unos maullidos que parecía poseída y no me dejaba ni acercarme cuando esa gata me adora y esta todo el día encima mio, y cuando la Pandora la oia intentaba salir de la otra habitación y gruñía como una bestia, he conseguido calmarlas, acariciándolas, poniéndoles comida haciéndolas jugar por separado muy poco a poco todo, cada una en su habitación sin que se vieran al rato en el pasillo cuando llevaba dos horas las he dejado verse, se miraban pero no hacían nada y mientras se miraban ponia juguetes y comida para intentar distender la tensión y una hora mas tarde parecía que ya estaba tranquilas, hasta que de pronto Pandora se ha girado y volvió a bufar a Rubí pero esta vez Rubí en vez de tirarse a tierra con la panza arriba como siempre hace se le ha encarado y la bufa, y veo que se empiezan a erizar, ahí que ya me había dado tiempo a llenar un spray con agua, antes de que fueran a mayores las rocíe y se alejaron, pero ahora están que una gruñe y la otra gruñe desde el otro lado, me parece que algo se ha jodido de manera muy fuerte entre estas dos, y Rubí aunque conmigo esta cariñosa, esta tensa, oye a la otra y gruñe como en si vida la he oido, vamos es que nunca ha gruñido, parece otra gata, y Alaska esta debajo de la cama y se niega a salir, son las 23h no hay ningún sitio donde pueda comprar feliway a estas horas y si las pongo en habitaciones separadas se me ponen a maullar para que las saque pero si salen y se ven empiezan a gruñir como aviso de combate, estoy desesperado , se que, que yo este nervioso empeora la situación, pero es que no se como lidiar con esto, no quiero que esto se vuelva ahora que a la que se vean se ataquen, necesito ayuda algún consejo que hago hoy y los siguientes días, porfavor, si sirve de algo decir que las 3 están esterilizadas.


Se que contesto bastante tarde, pero bueno, ya por curiosidad, que tal salio la cosa?

Mi gata Altair, que ya lleva con mi otro gato pequeño Horus casi un año, aun no se termina de llevar del todo bien con el. Y esta tela de rara tambien, aunque no esta castrada y puede ser por eso, pero bueno, lo que intento decir es que hay gatos que nunca se terminan de llevar bien. No es algo fuera de lo normal, pero eso ya que describes esta pasando a mayores.

No te pongas nervioso leyendo cosas en internet, que eso es como el que busca que le duele la rodilla y le dice que tiene un cancer xDD. Lo mejor es que consultes con el veterinario si es que no lo has hecho ya. Animo tio, a mi estas cosas me estresan tambien muchisimo, no me quiero ni imaginar como debes andar tu.
SaulRC1 escribió:
T-elos escribió:hola compañeros, veo que aqui tenemos muchos gatos y me acaba de pasar algo muy desagrable


hace tres años adopte un par de gatas hermanas pequeñitas de una camada abandonada en la calle, ella se llevan super bien, lo que tenia otra gata mas mayor que nunca las ha llegado a aceptar, si se le acercan les bufaba pero no pasaba de ahi, solo bufaba y se iba y ellas tampoco hacían nada se alejaban de ella, ya llevan 3 años juntas y aun poniendo feliway , feliway friends, sprays, en dosificador ambiental nunca ha mejorado la relación ni empeorado, digamos se respetaban, hasta hoy....

Hoy una de las peques, se llama Rubi, es muy expresiva y maulladora, quería entrar en mi armario y como yo no la dejaba no paraba de maullar, llevaba así una hora y de pronto veo que la mayor, se llama Pandora, se pone cerca y empieza a maullar de un tono chungo, un tono que nunca la había oído maullar, antes de que pudiera hacer nada y sin intento de agresión por parte de Rubi que ni la miraba, que seguía apoyada intentando abrir el armario, se le ha lanzado, pero lanzado a muerte, ha sido un puto infierno me era imposible separarlas y cuando se separaban y Rubi huía, Pandora iba detrás a degüello, Rubi se tiraba en el suelo en plan sumisa, pero Pandora no paraba de atacarla y al final se defendía, he llegado a pensar que Pandora intentaba matar a Rubi, hasta el punto que mientras se peleaban y se perseguían se meaban mientras se peleaban, según he leído si ocurre eso, es que ya van a muerte, al final, y con todo el dolor de mi corazón, les he tenido que pegar un escobazo que ha sido lo único que las ha separado, entre esto la tercera, Alaska que estaba delante cuando a empezado se ha escondido y se ha meado encima, esta y sigue estando aterrorizada, es la mas sumisa de las tres y siempre evita enfrentamientos incluso cuando Rubí se pone a buscarla en plan pelea-juego, esto ha sido a las 20h las he mantenido separadas , yendo de una habitación a otra a intentar calmarlas ver su heridas y ponerles desinfectante, Rubí se puso en la alacena detrás de la lavadora y pegaba unos maullidos que parecía poseída y no me dejaba ni acercarme cuando esa gata me adora y esta todo el día encima mio, y cuando la Pandora la oia intentaba salir de la otra habitación y gruñía como una bestia, he conseguido calmarlas, acariciándolas, poniéndoles comida haciéndolas jugar por separado muy poco a poco todo, cada una en su habitación sin que se vieran al rato en el pasillo cuando llevaba dos horas las he dejado verse, se miraban pero no hacían nada y mientras se miraban ponia juguetes y comida para intentar distender la tensión y una hora mas tarde parecía que ya estaba tranquilas, hasta que de pronto Pandora se ha girado y volvió a bufar a Rubí pero esta vez Rubí en vez de tirarse a tierra con la panza arriba como siempre hace se le ha encarado y la bufa, y veo que se empiezan a erizar, ahí que ya me había dado tiempo a llenar un spray con agua, antes de que fueran a mayores las rocíe y se alejaron, pero ahora están que una gruñe y la otra gruñe desde el otro lado, me parece que algo se ha jodido de manera muy fuerte entre estas dos, y Rubí aunque conmigo esta cariñosa, esta tensa, oye a la otra y gruñe como en si vida la he oido, vamos es que nunca ha gruñido, parece otra gata, y Alaska esta debajo de la cama y se niega a salir, son las 23h no hay ningún sitio donde pueda comprar feliway a estas horas y si las pongo en habitaciones separadas se me ponen a maullar para que las saque pero si salen y se ven empiezan a gruñir como aviso de combate, estoy desesperado , se que, que yo este nervioso empeora la situación, pero es que no se como lidiar con esto, no quiero que esto se vuelva ahora que a la que se vean se ataquen, necesito ayuda algún consejo que hago hoy y los siguientes días, porfavor, si sirve de algo decir que las 3 están esterilizadas.


Se que contesto bastante tarde, pero bueno, ya por curiosidad, que tal salio la cosa?

Mi gata Altair, que ya lleva con mi otro gato pequeño Horus casi un año, aun no se termina de llevar del todo bien con el. Y esta tela de rara tambien, aunque no esta castrada y puede ser por eso, pero bueno, lo que intento decir es que hay gatos que nunca se terminan de llevar bien. No es algo fuera de lo normal, pero eso ya que describes esta pasando a mayores.

No te pongas nervioso leyendo cosas en internet, que eso es como el que busca que le duele la rodilla y le dice que tiene un cancer xDD. Lo mejor es que consultes con el veterinario si es que no lo has hecho ya. Animo tio, a mi estas cosas me estresan tambien muchisimo, no me quiero ni imaginar como debes andar tu.



llamamos a un etologo felino y es lo que nos dijo, nunca las acabao de aceptar y ahora que ya las persibe socialmente adultas se ha desencadenado con la que para ella es la mas rival enjerarquia, con la tercera ni le hace nada porque es muy sumisa y cuando le gruñe se pone panza arriba, señal de "tu mandas" pero Rubi no se agazapa le planta cara y para Pando es retarla, nos dio unas pautas y sobretodo paciencia, no se llevaran bien nunca pero con que la cosa vuelva a como antes, algun bufido y apartarse ya me contento, de momento con las pautas llevamos una semana sin peleas, laPando la gruñe alguna vez pero Rubi aunque bufa se aleja.
T-elos escribió:
SaulRC1 escribió:
T-elos escribió:hola compañeros, veo que aqui tenemos muchos gatos y me acaba de pasar algo muy desagrable


hace tres años adopte un par de gatas hermanas pequeñitas de una camada abandonada en la calle, ella se llevan super bien, lo que tenia otra gata mas mayor que nunca las ha llegado a aceptar, si se le acercan les bufaba pero no pasaba de ahi, solo bufaba y se iba y ellas tampoco hacían nada se alejaban de ella, ya llevan 3 años juntas y aun poniendo feliway , feliway friends, sprays, en dosificador ambiental nunca ha mejorado la relación ni empeorado, digamos se respetaban, hasta hoy....

Hoy una de las peques, se llama Rubi, es muy expresiva y maulladora, quería entrar en mi armario y como yo no la dejaba no paraba de maullar, llevaba así una hora y de pronto veo que la mayor, se llama Pandora, se pone cerca y empieza a maullar de un tono chungo, un tono que nunca la había oído maullar, antes de que pudiera hacer nada y sin intento de agresión por parte de Rubi que ni la miraba, que seguía apoyada intentando abrir el armario, se le ha lanzado, pero lanzado a muerte, ha sido un puto infierno me era imposible separarlas y cuando se separaban y Rubi huía, Pandora iba detrás a degüello, Rubi se tiraba en el suelo en plan sumisa, pero Pandora no paraba de atacarla y al final se defendía, he llegado a pensar que Pandora intentaba matar a Rubi, hasta el punto que mientras se peleaban y se perseguían se meaban mientras se peleaban, según he leído si ocurre eso, es que ya van a muerte, al final, y con todo el dolor de mi corazón, les he tenido que pegar un escobazo que ha sido lo único que las ha separado, entre esto la tercera, Alaska que estaba delante cuando a empezado se ha escondido y se ha meado encima, esta y sigue estando aterrorizada, es la mas sumisa de las tres y siempre evita enfrentamientos incluso cuando Rubí se pone a buscarla en plan pelea-juego, esto ha sido a las 20h las he mantenido separadas , yendo de una habitación a otra a intentar calmarlas ver su heridas y ponerles desinfectante, Rubí se puso en la alacena detrás de la lavadora y pegaba unos maullidos que parecía poseída y no me dejaba ni acercarme cuando esa gata me adora y esta todo el día encima mio, y cuando la Pandora la oia intentaba salir de la otra habitación y gruñía como una bestia, he conseguido calmarlas, acariciándolas, poniéndoles comida haciéndolas jugar por separado muy poco a poco todo, cada una en su habitación sin que se vieran al rato en el pasillo cuando llevaba dos horas las he dejado verse, se miraban pero no hacían nada y mientras se miraban ponia juguetes y comida para intentar distender la tensión y una hora mas tarde parecía que ya estaba tranquilas, hasta que de pronto Pandora se ha girado y volvió a bufar a Rubí pero esta vez Rubí en vez de tirarse a tierra con la panza arriba como siempre hace se le ha encarado y la bufa, y veo que se empiezan a erizar, ahí que ya me había dado tiempo a llenar un spray con agua, antes de que fueran a mayores las rocíe y se alejaron, pero ahora están que una gruñe y la otra gruñe desde el otro lado, me parece que algo se ha jodido de manera muy fuerte entre estas dos, y Rubí aunque conmigo esta cariñosa, esta tensa, oye a la otra y gruñe como en si vida la he oido, vamos es que nunca ha gruñido, parece otra gata, y Alaska esta debajo de la cama y se niega a salir, son las 23h no hay ningún sitio donde pueda comprar feliway a estas horas y si las pongo en habitaciones separadas se me ponen a maullar para que las saque pero si salen y se ven empiezan a gruñir como aviso de combate, estoy desesperado , se que, que yo este nervioso empeora la situación, pero es que no se como lidiar con esto, no quiero que esto se vuelva ahora que a la que se vean se ataquen, necesito ayuda algún consejo que hago hoy y los siguientes días, porfavor, si sirve de algo decir que las 3 están esterilizadas.


Se que contesto bastante tarde, pero bueno, ya por curiosidad, que tal salio la cosa?

Mi gata Altair, que ya lleva con mi otro gato pequeño Horus casi un año, aun no se termina de llevar del todo bien con el. Y esta tela de rara tambien, aunque no esta castrada y puede ser por eso, pero bueno, lo que intento decir es que hay gatos que nunca se terminan de llevar bien. No es algo fuera de lo normal, pero eso ya que describes esta pasando a mayores.

No te pongas nervioso leyendo cosas en internet, que eso es como el que busca que le duele la rodilla y le dice que tiene un cancer xDD. Lo mejor es que consultes con el veterinario si es que no lo has hecho ya. Animo tio, a mi estas cosas me estresan tambien muchisimo, no me quiero ni imaginar como debes andar tu.



llamamos a un etologo felino y es lo que nos dijo, nunca las acabao de aceptar y ahora que ya las persibe socialmente adultas se ha desencadenado con la que para ella es la mas rival enjerarquia, con la tercera ni le hace nada porque es muy sumisa y cuando le gruñe se pone panza arriba, señal de "tu mandas" pero Rubi no se agazapa le planta cara y para Pando es retarla, nos dio unas pautas y sobretodo paciencia, no se llevaran bien nunca pero con que la cosa vuelva a como antes, algun bufido y apartarse ya me contento, de momento con las pautas llevamos una semana sin peleas, laPando la gruñe alguna vez pero Rubi aunque bufa se aleja.


Me alegro entonces compañero, esperemos que la cosa siga asi.
Vuestras mascotas son preciosas, pero he aquí las mías, 2 preciosidades de bicho maltés, madre e hija:


MADRE (LAIKA) E HIJA (ARUKO)
Imagen


LA HIJA ARUKO
Imagen
NeRKo escribió:
Smocky y Yogurín os desean un feliz 2019.

Imagen


Madre mía, qué cosa más gonica. Póngame dos!!!!!
hoy acaba de fallecer mi lola, una bulldog que el 8 de mayo cumplia 10 años, hacia 3 años que no podia caminar, pero la cuidabamos y la ayudabamos porque siempre tuvo ganas de vivir, hoy sufrio una torsion de estomago, algo que si no se pone remedio en minutos muere, vimos comode pronto se le hinchaba micho la barriga y tenia ansiedad, rapido mos un veterinario para que viniese acasa pero viendo que a los 15 minitos no venia la cojimos en brazos y salimos corriendo a encontrar una clinica veterinaria a la 1 de la madrigada no havia pasado nibotros 15 minutos cuando llegamos a una pero se habia muerto en nuestros brazos, la veterinaria nos dijo que una torsion estomacal en un perro joven ya es mortalen un par de horas, en una animal branquicefalo con 10 años no hbaia nada que hacer, estoy destrazodo se me ha ido una hija y seme ha ido la pobre sufriendo solo espero que sepa que intebtamos hacer todo lo que pudimos por ella.


Ha sido el ser mas maravilloso dulce e inocente que conoci y se lleva con ella una parte de mi siento que he perdido una hija, mi hija, daria mi vida por haberme ido yo en vez de ella.

Imagen

Imagen
T-elos escribió:hoy acaba de fallecer mi lola, una bulldog que el 8 de mayo cumplia 10 años, hacia 3 años que no podia caminar, pero la cuidabamos y la ayudabamos porque siempre tuvo ganas de vivir, hoy sufrio una torsion de estomago, algo que si no se pone remedio en minutos muere, vimos comode pronto se le hinchaba micho la barriga y tenia ansiedad, rapido mos un veterinario para que viniese acasa pero viendo que a los 15 minitos no venia la cojimos en brazos y salimos corriendo a encontrar una clinica veterinaria a la 1 de la madrigada no havia pasado nibotros 15 minutos cuando llegamos a una pero se habia muerto en nuestros brazos, la veterinaria nos dijo que una torsion estomacal en un perro joven ya es mortalen un par de horas, en una animal branquicefalo con 10 años no hbaia nada que hacer, estoy destrazodo se me ha ido una hija y seme ha ido la pobre sufriendo solo espero que sepa que intebtamos hacer todo lo que pudimos por ella.


Ha sido el ser mas maravilloso dulce e inocente que conoci y se lleva con ella una parte de mi siento que he perdido una hija, mi hija, daria mi vida por haberme ido yo en vez de ella.

Imagen

Imagen



Lo siento mucho compañero, la gente a veces piensa que una mascota no se sufre tanto, pero en ocasiones se sufre como si fuera tu propio hijo...
QueTeCuro escribió:
T-elos escribió:hoy acaba de fallecer mi lola, una bulldog que el 8 de mayo cumplia 10 años, hacia 3 años que no podia caminar, pero la cuidabamos y la ayudabamos porque siempre tuvo ganas de vivir, hoy sufrio una torsion de estomago, algo que si no se pone remedio en minutos muere, vimos comode pronto se le hinchaba micho la barriga y tenia ansiedad, rapido mos un veterinario para que viniese acasa pero viendo que a los 15 minitos no venia la cojimos en brazos y salimos corriendo a encontrar una clinica veterinaria a la 1 de la madrigada no havia pasado nibotros 15 minutos cuando llegamos a una pero se habia muerto en nuestros brazos, la veterinaria nos dijo que una torsion estomacal en un perro joven ya es mortalen un par de horas, en una animal branquicefalo con 10 años no hbaia nada que hacer, estoy destrazodo se me ha ido una hija y seme ha ido la pobre sufriendo solo espero que sepa que intebtamos hacer todo lo que pudimos por ella.


Ha sido el ser mas maravilloso dulce e inocente que conoci y se lleva con ella una parte de mi siento que he perdido una hija, mi hija, daria mi vida por haberme ido yo en vez de ella.

Imagen

Imagen



Lo siento mucho compañero, la gente a veces piensa que una mascota no se sufre tanto, pero en ocasiones se sufre como si fuera tu propio hijo...



Para mi he perdido una hija y de la manera mas tragica posible, la pobre sufriendo y asustada, intentando salvarla corriendo la las doce de la noche pasadas buscando un veterinario de guarda cuando llegabamos a uno se se hizo pipi en nuestros brazos y antes de que nos abrieran la puerta sabiamos que ya se habia ido.


Lo que mas rabia me da es que hace 8 años perdi a Roky otro bulldog como ella por un infarto de corazon y ocurrio lo mismo, de noche y corriendo, me jure que nunca le pasaria lo mismo a Lola que el dia que se fuera lo haria en paz y tranquila, y ni eso he podido cumplir.


No merecia esto. Y alaska una de mis gatas que se crio pensando ue era su madre y siempre dormia con ella cada mañana la esta buscando, y eso me rompe el alma...
Imagen

Uli se llama el chiquitin, nos dej hace un añito!
carloscom escribió:Imagen

Uli se llama el chiquitin, nos dej hace un añito!



lo siento mucho compañero, yo apenas han pasado 4 días y cada vez estoy peor...no paro de dar vueltas que si hubiera reaccionado mas rápido podría haberla salvado....
@T-elos Se les echa de menos la verdad.

Una cosa muy muy rara que me paso hace unos meses, estaba solo en casa jugando a la consola y derrepente oi el caminar de mi perro.. me explico

En casa tenemos tarima y cuando andaba por la casa, se escuchaba el sonido caracteristico de sus uñas tocando la madera.
La verdad que fueron 4 segundos, pero me arranco una sonrisa y escalofrio a la vez, impresionante. Estaba solo en casa, no tenemos mas mascotas y el sonido lo reconozi a primera.
Lo habia estado escuchando muchos años. Cuando mas claro se oia era por la noche todos durmiento y el perro iba a la cocina a beber agua...

Fue una experiencia muy loca, pero vamos se lo que oí o es lo que quiero creer!

Saludos
carloscom escribió:@T-elos Se les echa de menos la verdad.

Una cosa muy muy rara que me paso hace unos meses, estaba solo en casa jugando a la consola y derrepente oi el caminar de mi perro.. me explico

En casa tenemos tarima y cuando andaba por la casa, se escuchaba el sonido caracteristico de sus uñas tocando la madera.
La verdad que fueron 4 segundos, pero me arranco una sonrisa y escalofrio a la vez, impresionante. Estaba solo en casa, no tenemos mas mascotas y el sonido lo reconozi a primera.
Lo habia estado escuchando muchos años. Cuando mas claro se oia era por la noche todos durmiento y el perro iba a la cocina a beber agua...

Fue una experiencia muy loca, pero vamos se lo que oí o es lo que quiero creer!

Saludos


En mi casa hay mármol y te comprendo.

No ha sido una sola vez la que he oído las uñas en el mármol de forma clara. Probablemente fuera sugestión pero... quien sabe.
@T-elos A nosotros, en diciembre, se nos murió mi perrita Layka, con 7 años y en perfecta salud. Paso la mañana bien, a eso de las 2 de la tarde se tumbo un poco en el sillón , pego un grito de repente y cayó fulminada. Al parecer tuvo un ictus. Nos dejó destrozados a todos, no tuvimos ganas ni de celebrar navidades

Imagen
Imagen
Imagen



En fin, hay que echar para delante.., ahora tenemos esta preciosidad con nosotros.

Nica 4 meses ahora.

Imagen
Imagen
RubenLLC escribió:@T-elos A nosotros, en diciembre, se nos murió mi perrita Layka, con 7 años y en perfecta salud. Paso la mañana bien, a eso de las 2 de la tarde se tumbo un poco en el sillón , pego un grito de repente y calló fulminada. Al parecer tuvo un ictus. Nos dejó destrozados a todos, no tuvimos ganas ni de celebrar navidades

Imagen
Imagen
Imagen



En fin, hay que echar para delante.., ahora tenemos esta preciosidad con nosotros.

Nica 4 meses ahora.

Imagen
Imagen



Lo siento mucho, estas cosas no tendrían que pasar, yo no me veo capaz ahora de acojer otro perro, se que hay muchos que necesitan acogida y quizá con el tiempo me lo plantee de nuevo pero ahora mismo todavía me duele.
@T-elos entiendo perfectamente lo de no querer coger otro aún, date tu tiempo. Pero si es por sentimiento de culpa, como si le traicionases, para nada te sientas así.
No es sano pensar en la perdida, quédate con los buenos momentos y si te apetece acoger otro hazlo, sin sentirte culpable de nada, será bueno para ti y para el nuevo amigo, que seguro le darás una mejor vida de la que tiene.

_Saludos_
Vamos a animar un poco esto en tiempos no tan buenos.

Imagen
Imagen
Unas fotos de Nica. Con esto del confinamiento, la tengo 24h encima [+risas]

En la siesta
Imagen

De paseo
Imagen

Y la tortuga, salió del motor de regar en mi huerto, este verano, y ahí está la pobre...
Imagen
Imagen

Extra
Imagen
Imagen




_Saludos_
Aquí va mi perrita, Arya un amor de perro.

Imagen
Senegio escribió:Mi mensaje 20.000 se lo voy a dedicar a Thor, que el 28 de febrero cumple 3 años (cómo pasa el tiempo...)

Aquí de pequeño

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Es un pelín montañero y aquí está en Siete Picos (no vuelvo a subir por ahí arriba con el perro ni loco), en la Ruta del Cares (que hizo ida y vuelta) y en los Lagos de Covadonga, respectivamente

Imagen
Imagen
Imagen


Ya se le va notando más mayor

Imagen


Bonus track

https://imgur.com/PMWjUAV

Imagen

Ruta del Cares...Maravilloso lugar para quedarte sin mascota.
En serio,¿cómo se os ocurre?
No será la primera y la última mascota que se despeña y no se vuelve a saber de ella.
Me alegro de que en tu caso haya salido bien.

NO llevéis mascotas a sitios con barrancos.
De hecho, a una prima, hace 2 años se le despeñó el perro ahí mismo y nunca supo más de él.Se lo llevó el río y bye bye.
Esa ruta me parece peligrosa hasta para familias con críos.Por los barrancos y por las rocas que caen de arriba de las cabras que suben!Se despeñan y como te dé una en la cabeza,, despídete.
Y lo digo por experiencia con mi ex novia.Casi nos dan unas rocas .De milagro nos salvamaos.

@NeRKo
¡Qué pasada de gatos! [beer]
@hh1 El perro va siempre con correa, hasta por la calle. Nunca en mi vida lo he soltado, por lo que pensar en que se pueda despeñar... es igual que si digo que me da miedo cruzar pasos de cebra por si me atropellan, y es infinitamente más probable que me atropellen a que se me despeñe un perro que va atado xD

No sé si tu prima lo llevaría atado, pero ya me extrañaría. He hecho el Cares, Tresviso este año, Siete Picos (esta, por ejemplo, si que no la recomiendo porque es peligrosa)... y sin problema. Lo que sí me he encontrado es gente haciendo esas rutas con el perro suelto, y eso es lo que no puede ser
Aprovechando que nieva en Madrid

Imagen
La primera y última vez que publiqué en este hilo fue en julio de 2010. Os vuelto a presentar a Alyssa, ahora con 14 años:

Imagen

AKA la gata que come 20 veces al día.
Mi superultramegagato Murphy (o Pichu).

Imagen

6 añitos ha cumplido hace poco. Es un gato muy especial porque tiene como un millón de problemas (que si la columna, que si no tiene equilibrio, que si está ciego...), pero es feliz, juega muchísimo, tiene muy buena vida a pesar de toda la carga con la que vino de nacimiento. No me imagino sin él.
Hoy le he podido sacar una buena foto a Mudkip:
Imagen

Le encanta el cojin ese para gatos, entre que es blandito y que tambien tiene su manta suave y demas, cuando no esta encima de ella, esta tapado debajo. [+risas]
Lyla escribió:Esta tarde hemos recogido otro gatito que nos ha dado un compañero de trabajo, para hacerle compañía a nuestra otra gata. Se llama Gaudy. Aquí os dejo unas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Os dedica un guiño ;)

Madre mia, once años después aún sigo con Los dos.

Imagen

Imagen

Acabo de descubrir este hilo y me encanta [buenazo]!!! Me los llevaba a todos para casa!! [carcajad]
Imagen

En mitad de un bostezo. Alyssa de 15 años.

Viendo TikTok encontré este camionero que lleva a su gato al trabajo. Creo que es lo mejor que he visto en meses.

https://www.tiktok.com/@neftevoz_63/vid ... v1&lang=en
Hoy cumplía mi Rosella 8 años...

Noviembre 2013 a Noviembre del 2021...

Como siempre por la mañana temprano había comido bien... Me voy a poner a ver la tele un rato, se sube a mí pierna y de repente cae fulminada con un grito bastante fuerte... Convulsionando 2 segundos y ya no se movió...

La verdad que siempre se tienen en alta estima los perros y gatos... Pero esa Rosella estaba conectada a mi de una manera inexplicable... Cualquier cosa que me pedía lo entendía al instante y si no ya se enfadaba...

A la hora de comer y cenar ella se quedaba abajo mordiendo mi pantalón estirando de él y enfadandose si no le hacía caso en seguida...

Tenía el balcón lleno de macetas para que se entretuviera... Lo destrozaba todo...

Esta Rosella me avisaron que la querían abandonar porque no volaba, decidieron traerme la un conocido... Amor a primera vista...

Muy orgullosa, nunca se dejaba coger ni acariciar, fruto de su "vida anterior" supongo...

En fin, su perdida llega en un momento muy duro, en baches ella siempre tiraba de mí para adelante...

Cuidad cada momento de vuestras mascotas... Son únicas...
3022 respuestas
157, 58, 59, 60, 61