Fotos de las mascotas de los Eolianos. Aver quien tiene a la mascota más chula!

1, 2, 3, 4, 561
Pues eso q hemos llegado a la conclusión de q como todos o casi todos tenemos una mascota en casa (hermanos al margen), pues de mandar sus fotillos y pos luegos podríamos elegir una como mascota de la WEB, siendo modificada la foto original por los genios de Avatar INC , para darle el aire q estan cogiendo los avatares de los eolianos, siempre q a ellos les parezca bien, claro ( y a los moderadores, por supuesto)

POdeis empezar a abrir fuego con vuestros animalillos. El mío a la tarde. Poned algun rasgo característico así como nombre y edad.

Saludos!!
Uuuuuh vais a filpar, pues anda que no es guapo mi Acron [buenazo]

A ver si me agencio la cámara de un colega y le saco unas fotos mañana [ok]
po zi, tienes razon, fostiator pero en ese hilo, de 30 respuestas solo hay 3 fotos como mucho y lo q interesa es ver las fotos para hacer una votación de la mascota y elegirla oficialmente mascota de EOL y hacerle un avatar para colgarlo en la web (o algo así), pero si a Ninguno no le parece bién y lo quiere quitar....

Saludos!
Bueno como no se donde postear la foto pos la pongo por aqui.
Se llama Draco y era genial aunque un poquito agresivo y digo era pq desgraciadamente ya no esta entre nosotros... :?

Ahora, por suerte tenemos a otro perrillo q se llama Dino, si la idea sigue adelante posteare fotos d el cuando las tenga, pq lo tenemos solo hace 15 dias y aun no ha dao tiempo

Salu2

Adjuntos

Aqui va otra foto d draco:

Salu2

Adjuntos

Originalmente enviado por fostiator
estooo,nenes,ya habia un hilo con las fotos de las mascotas :)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=26697&highlight=mascota



mi hilo!!!!



01-11-2001 23:35



q recuerdines :D
Este es mi txiquitín, a ver que os parece ;)

Animaros a poner más fotos!

Adjuntos

toma fotiko de mis perro se llama Seni...

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Pues ahi va, no es que sea mi perra, pero me la quiero un monton

Muter
fotikoo de mi perraaa kyhara....

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Bueno,aqui dejo una fotillo de Garrotin II de España.a que es una pocholada? [inlove] [inlove]

Adjuntos

Escrito originalmente por garrote
Bueno,aqui dejo una fotillo de Garrotin II de España.a que es una pocholada? [inlove] [inlove]


Maaa porfaaaa, comprame un perrito como el de Garrote profaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaa
Esta es mi Pitxita aunque tenga cara buena es un bicho malvado

Imagen
Maaa porfaaaa, comprame un perrito como el de Garrote profaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaa



jejejejeje veis como era una pocholada?? [inlove] [inlove]
Muy chulas vuestras maskotas pero no tiene nada ke hacer kontra.......(redoble)........Prosti
Es mi super hamster. Tiene cara de angelita pero cuando alguien le intenta robar la comida, es fiera cual boxer cabrón. Ahi teneis las fotos:

Mirando a la cámara. A ke parece un angel? [angelito]
Imagen

Comiendose una patatilla
Imagen

Un saludo a tos [bye]
Escrito originalmente por Delkicio
Muy chulas vuestras maskotas pero no tiene nada ke hacer kontra.......(redoble)........Prosti
Es mi super hamster. Tiene cara de angelita pero cuando alguien le intenta robar la comida, es fiera cual boxer cabrón.


Ostia tu, lo del Boxer cabron me ha llegado al alma [qmparto], pero que comparaciones haces xiquijo.
Nada nada.. El ser mas guapo, bueno y mimoso del mundo es este.

Imagen
Escrito originalmente por avadnc


Ostia tu, lo del Boxer cabron me ha llegado al alma [qmparto], pero que comparaciones haces xiquijo.


Tu te ries, pero es una autentica makina de matar. Un dia tenemos que hacer una pelea ilegal entre mi hamster y el perro de Sospe (ta mu chulo), y ya vereis.... [sonrisa] [sonrisa]
Ya he tenido hamsters, y se como atacan, pero son tan monos XD XD
ke gracioso el hamster ese de ahi arriba jejeje . Bueno aki va mi iguana jijijijijii
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Sospe, ¿esos perros no son asesinos? :-O

























XD tío es tremendo, qué bicho más precioso, no tanto como el mío, todo hay que decirlo. Pero tremendo.

Meryl me he podido partir con la iguana vaquera X-D
Escrito originalmente por Kanelo
Esta es mi Pitxita aunque tenga cara buena es un bicho malvado

Imagen


q es esto [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [reojillo] [reojillo]
Se trata de un ejemplar único de "Cobaya del mal" [chiu]
del mal? na mas verlo, he visto un hamster asesino pero de dimensiones increibles, dios... q miedo da eso :S
Haces bien teniendo miedo [mad]
Jajajaj,q weno!!!!Como me he reido!!!!La mejor es la cobaya asesina!!!
Aunke el hamster comiendose una patatita esta tb wapa!(no le kitarias luego la patata,no? XD XD)
Bueno pues yo voy a poner una fotico de mi amor.
Se llamam krisis y tener cuidado porque ladra [jaja] [jaja]


Un saludin[bye]

Adjuntos

Otra más, pa que veaís lo bonita que es [amor]

Adjuntos

aki os dejo unas fotos de la futura mascota de EOL :)

Adjuntos

Mucho tiempo este hilo abierto y yo aun sin haber puesto la foto de mi bola de pelos portátil...

Pues nada aqui va...cuidado q araña....

PD: Me he partido el culo con la iguana vaquera de Meryl...;)

Adjuntos

Aqui mi periquita,chupando camara(la jodia se mete delante del periquito) [buenazo]

Adjuntos

Aqui no puedo faltar yo!!!

Con todos ustedes!!!!: TRIKY (dos años, 4 kilos). Es mi gatito preferido (vease avatar) [babas]

Adjuntos

Esta es Heidi (12 años, 3 kilos). Es la madre de Triky, tiene algo de mal genio con los desconocidos pero con mi familia es un encanto (mis amigos la llaman "La gata asesina", q exageraos...)
Esta es la gatita (la pobre nunca tuvo nombre...). Esta es mas bonitaaaaa..... :p

Tengo mas bichos pero no los tengo inmortalizados... en cuanto les haga fotos a todos os las posteo, vereis q majos....
BDP!! apareamos a Triky con mi Luna? eso es q entonses seremos familia, no? [qmparto] [qmparto]
Hola, aquí os mando un pequeño reportaje de "Delfi", una ninfa muy guapa que incluso está pensando en abrirse una cuenta en EOL.

La domestiqué yo mismo, fue facil pq ella es muy buena y muy cariñosa como apreciareis en las fotos.

Adjuntos

... una de cuerpo entero.
Vaya bicho más majo superbas. Es preciosa :)
Ésta es mi perra, se llama Chiqui y aunque a veces se porte un poco mal la queremos mucho. La fotoes un poco antigua, pero apenas ha cambiado:
Mi gato.La criatura es timida y se escondia.
Esta es mi gata piksy, la foto es de hace ya un tiempo pero no cambió mucho:

Imagen
Vale, vale.....quereis gatos.... Pues ale.. el gato del infierno.

Violento, malo y desgraciao como el solo.... ataca a los desconocidos y a los que conoce de vez en cuando tb.

Adjuntos

Escrito originalmente por Sospe
Vale, vale.....quereis gatos.... Pues ale.. el gato del infierno.


no si cara joputilla si q tiene el mu mamón....:P
Lol, pongo aquí mi gato también, se llama Pandoro y es de la misma raza que el vuestro, solo que hasta que no se haga mas viejo no se pondrá mas ocuro.
Aqui teneis a mi gata Luna.

Vive en el chalet, asi que es guay, porque es salvaje y caza ratoncitos y pajaros y to eso que hacen los gatos, pero a la vez es muy casera y le encanta entrar en casa y colarse en la cocina...
Ahora está preñada por tercera vez. Yo pa mi que es mas puta que la gallinas [qmparto]
Ya ha tenido gatitos, y la verdad es que son una moneria.

A ver que os parece.
A mi SE ME CAE LA BABA [babas]
Escrito originalmente por PAbLeRoN
Esta es mi gata piksy, la foto es de hace ya un tiempo pero no cambió mucho:



Oye........Verdaderamente es preciosa, eh??
Yo es que pa los bichos soy muy tonta, y me gustan mucho
Escrito originalmente por Hogol
Aqui teneis a mi gata Luna.


Preciosa. Vivan los gatos!!!! [oki]
Me lo parece a mi o Luna es el nombre predefinido para una gata?
3022 respuestas
1, 2, 3, 4, 561