Fotos de las mascotas de los Eolianos. Aver quien tiene a la mascota más chula!

urtain69 escribió:Pues este es Golfo.
Tiene 4 meses y medio y lleva desde los 2 con nosotros. Es adoptado.
La chica que nos lo dio nos dijo que sus padres eran mezcla de Husky y pastor holandes (Muy parecido al pastor belga), pero bueno, eso da igual. Lo vamos a querer igual y encima es adorable. O no?? [amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Jaja, qué guapo, ha caído en buenas manos [beer]
ciberionz escribió:Jaja, qué guapo, ha caído en buenas manos [beer]

Gracias hombre [beer]
Tiene unos ojazos verdes [amor]
urtain69 escribió:Pues este es Golfo.
Tiene 4 meses y medio y lleva desde los 2 con nosotros. Es adoptado.
La chica que nos lo dio nos dijo que sus padres eran mezcla de Husky y pastor holandes (Muy parecido al pastor belga), pero bueno, eso da igual. Lo vamos a querer igual y encima es adorable. O no?? [amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me acabo de enamorar. [babas]
Duqe escribió:Me acabo de enamorar. [babas]

Jajaja asi estamos nosotros.
urtain69 escribió:
Duqe escribió:Me acabo de enamorar. [babas]

Jajaja asi estamos nosotros.


Pues imagínate el perrillo. Ese nunca fallará [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Pues imagínate el perrillo. Ese nunca fallará [beer] [beer]

No hagas que se me caiga mas la baba [amor]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pues imagínate el perrillo. Ese nunca fallará [beer] [beer]

No hagas que se me caiga mas la baba [amor]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Eso es bueno [looco] [looco]
Jhonny_palillo escribió:
Eso es bueno [looco] [looco]

Y la verdad es que tampoco me hace falta ayuda para eso [+risas]
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Eso es bueno [looco] [looco]

Y la verdad es que tampoco me hace falta ayuda para eso [+risas]


Ya te ayudará él a que sigas babeando [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Ya te ayudará él a que sigas babeando [carcajad] [carcajad]

Eso seguro [+risas]
Me animo a presentaros a Ares, el tigre de la casa.
Imagen

Y Ludo el tímido de la casa.
Imagen
AniTa 73 escribió:Lo siento chicos, mi perrete es el winner !! [looco] [looco] [inlove]

https://www.instagram.com/shiroarcegil/

Se llama Shiro y es un Shiba Inu muy bueno [amor] Tiene 9 meses:

Imagen


[plas] [tadoramo]
shinonaga escribió:Me animo a presentaros a Ares, el tigre de la casa.
Imagen

Y Ludo el tímido de la casa.
Imagen


Sobones los dos XD XD
Ole con los gatos negros ratataaaa ratataaaa
Las tonterías que tiene la sociedad con que son malfarios cawento cawento
Jhonny_palillo escribió:
shinonaga escribió:Me animo a presentaros a Ares, el tigre de la casa.
Imagen

Y Ludo el tímido de la casa.
Imagen


Sobones los dos XD XD
Ole con los gatos negros ratataaaa ratataaaa
Las tonterías que tiene la sociedad con que son malfarios cawento cawento


A mi me encantan los gatos negros, este en concreto lo encontramos en la calle bastante malitos con su hermana y nos quedamos con este nosotros y la hermana con mi cuñada.
shinonaga escribió:
Jhonny_palillo escribió:
shinonaga escribió:Me animo a presentaros a Ares, el tigre de la casa.
Imagen

Y Ludo el tímido de la casa.
Imagen


Sobones los dos XD XD
Ole con los gatos negros ratataaaa ratataaaa
Las tonterías que tiene la sociedad con que son malfarios cawento cawento


A mi me encantan los gatos negros, este en concreto lo encontramos en la calle bastante malitos con su hermana y nos quedamos con este nosotros y la hermana con mi cuñada.


Y muy bonitos que son los negros XD XD
A mi me encantan los gatos negros pero tengo dos negros y blancos mezclados uno lo trajo un erro en la boca literal por eso le llamamos lucky tiene ya 12 años y la otra la abandonaron y venia a nuestra puerta con lo cual aumentamos la familia gatuna a dos es muy dulce pero esta enferma tiene calicivirus pero la tenemos muy cuidada esta como una reina

Adjuntos

Darkian escribió:A mi me encantan los gatos negros pero tengo dos negros y blancos mezclados uno lo trajo un erro en la boca literal por eso le llamamos lucky tiene ya 12 años y la otra la abandonaron y venia a nuestra puerta con lo cual aumentamos la familia gatuna a dos es muy dulce pero esta enferma tiene calicivirus pero la tenemos muy cuidada esta como una reina


Anda que no están calenticos XD XD
Y aquí os presento a Panchito (el lagarto) y Terminator, el hamster!
Imagen


Y esta es la niña de mis ojos, Nami. Vivimos en Madrid y fuimos a una protectora de Murcia a por ella, y valió la pena cada km recorrido.
Me dijeron que era un cruce pero el caso es que ya he visto un par de perros CLAVADITOS a ella, y ya es difícil tratándose de una perra mestiza abandonada. Un señor por la calle me preguntó que si era podenca, y me dio por buscar en google y resulta que hay una raza, el podenco portugués enano, que es exactamente igual. Algún entendido de perretes me puede decir algo sobre Nami? Si de verdad es un cruce o si tiene alguna raza?

Imagen

Imagen
@Ucayaya no se ven las fotos.

Ha llovido desde que mostré aquí a mis mascotas:

Elkri escribió:buah el otro día vi a un petauro en el veterinario y son super adorables... ademas tenia un pedazo de rabo el joio increíble.

Yo tengo una hembrita de bull dog ingles blanca que por mucho pedegree que tenga me da a mi que es pariente lejano de algún cochino xD

Imagen

Aparte tengo esta pareja de peluches, y aunque se compraron para estar juntos al final yo tengo el macho y mi novia a la hembra en su casa.

Esta es la hembrita, que la pobre ve una cámara y huye como si le fuera la vida. Ademas ha estado muy malita por que se le rompió el pico (el envoltorio de queratina) quedándole el hueso al aire (ese piquito que se ve en la foto) y no quería comer ya que es muy doloroso.

Es muy mansita, con mi novia es como un perrito, pero a mi me odia, no me puede ver [buuuaaaa] aunque creemos que misteriosamente odia a todos los hombres [sonrisa]

Imagen

Y este el machito, es mas salvaje e independiente pero ha nacido para posar para la cámara [carcajad] es ver el móvil acercarse y se petrifica XD

Imagen
Imagen


Mi perrita tuvimos que sacrificarla con 11 añitos :(

Me mude a Madrid con mi pareja y por fin los buhitos comenzaron a vivir juntos, pero al año nos separamos y ella se quedo con la hembrita y yo con el macho, y por desgracia hace un año habiendo bajado por vacaciones a mi casa en un descuido se escapo después de casi 6 años conmigo. Para mi era como un hijo.

Y bueno tras el palo del buhito adopte esta hermosura pinchudita. Se llama pua aunque yo la llamo gorrina por que a veces monta una en la jaula...

Imagen
Imagen
@Elkri como hago para que se vean? En la vista previa si podía verlas.
Hace mucho que no posteo y ya no me acuerdo de como se hace :/
Buenas,

Dejo unas de Croqueta, 6 añitos tiene:

Imagen

Imagen

Muy simpáticos todos por cierto.

Un saludo!
Como puedo subir las fotos en condiciones?
Hola chicos, después de un mal tiempo por la pérdida de mi mascota, decidí "adoptar" y he de admitir que no hay nada mejor, nunca lo había hecho, siempre compré y lo bien que se siente uno al sacarlo y darle una nueva vida, es indescriptible.
Esta preciosidad se llama NUKA, tiene 1 año y medio, 3 meses los pasó abandonada en una gasolinera hasta que la rescataron, y un día sin pensarlo con el coche visité una protectora, y fue amor a primera vista [amor] [amor]

Después de una semana yendo cada día a pasearla para que poco a poco me viera y reconociera mi voz, ya me han dado luz verde para traérmela la semana que viene.
Ya tiene todo en camino para que nada más llegue, "su camita, su comedero, su arnés personalizado, sus bolsitas para caquitas, algunos juguetes" y así se sienta como una reina [chulito] , le daré todo mi amor y todo lo que necesite y quiera, porque hay que mimarlos jeje.

os dejo las fotitos de rigor y seguro que postearé muchas más, de su nueva vida y su nueva familia.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

saludos!!!
@alanwake que bonita es! Mis dos ratillas tambien son adptados, y es tan satisfactorio... enhorabuena, te llevas un angel a casa
alanwake escribió:Hola chicos, después de un mal tiempo por la pérdida de mi mascota, decidí "adoptar" y he de admitir que no hay nada mejor, nunca lo había hecho, siempre compré y lo bien que se siente uno al sacarlo y darle una nueva vida, es indescriptible.

Has tomado una muy buena decisión, los perritos que saben lo que es vivir penurias y sin una familia ni cariño, lo agradecen mucho cuando se les da esa oportunidad, están hechos de amor con pelos [amor] Y hay mucha necesidad de adopciones.

Disfrutad mucho del nuevo miembro de la familia [beer]
Adeptus24 escribió:Buenas,

Dejo unas de Croqueta, 6 añitos tiene:

Imagen

Imagen

Muy simpáticos todos por cierto.

Un saludo!


Esa "fawn" buena, con sus ojos de sapillo y su orquesta de ruidillos, bufidos, y ronquidos varios !!!.

Pues te voy a enseñar a "Coco" ( no por la Chanel ni por la profe de la serie de "Fama", sino por tener un barrigón de tarántula cuando come que parece un coco ) . A punto de cumplir sus 4 meses de edad y con la cuarentena de las vacunas ya casi completa, y tres semanas que lleva ya con nosotros.

Estuvo muy meditado lo de volver a considerar un perro como mascota. Pero mi moza y yo estamos encantados, a pesar del trabajazo que de momento nos da y que se espera que se "estabilice" un pelín al ir creciendo sana y educada con paciencia y actitud firme.

En casa de mis padres tuvimos perros, que gozaron de buenos cuidados y una vida bastante digna y longeva. Pero desde entonces, yo preferí ( de cara a mi casa, que vivo en un piso) prescindir de mascotas como perros y gatos. En los últimos 15/20 años, he cuidado bastantes mascotas digamos que exóticas ( pequeños mamíferos, reptiles ), teniendo que aprender mucho sobre ellos, sobre el mantenimiento de sus instalaciones y sus problemas de salud, gastando bastante en ellos..............

No me arrepiento en ningún caso, de todas esas mascotas ( muchas de ellas animales "de mirar mucho y tocar lo justo" ) . Aunque después de tantos años, lo de tener una que anda por la casa casi a su aire igual que tú, con esa expresividad y esa conexión casi instantánea... Me ha dado muy fuerte, como no sospechaba y ni casi recordaba.

Disfruta de tu frenchie. Por aquí lo hacemos mucho ( aunque es un poco cabrona cuando le dan el par de tabardillos hiperactivos al día, que por suerte le duran tanto como la risa de fondo físico que tienen ) :

Imagen

Imagen

¡Un saludo !.
alanwake escribió:Hola chicos, después de un mal tiempo por la pérdida de mi mascota, decidí "adoptar" y he de admitir que no hay nada mejor, nunca lo había hecho, siempre compré y lo bien que se siente uno al sacarlo y darle una nueva vida, es indescriptible.
Esta preciosidad se llama NUKA, tiene 1 año y medio, 3 meses los pasó abandonada en una gasolinera hasta que la rescataron, y un día sin pensarlo con el coche visité una protectora, y fue amor a primera vista [amor] [amor]

Después de una semana yendo cada día a pasearla para que poco a poco me viera y reconociera mi voz, ya me han dado luz verde para traérmela la semana que viene.
Ya tiene todo en camino para que nada más llegue, "su camita, su comedero, su arnés personalizado, sus bolsitas para caquitas, algunos juguetes" y así se sienta como una reina [chulito] , le daré todo mi amor y todo lo que necesite y quiera, porque hay que mimarlos jeje.

os dejo las fotitos de rigor y seguro que postearé muchas más, de su nueva vida y su nueva familia.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen


saludos!!!


Hola de nuevos chicos! pasaba por aqui para informar que hace 2 días que ya está en casa, ya se a acostumbrado a su camita y es una dulzura jajajaja, es muy muy sociable y tiene una energía que es imposible que se agote [360º] Oooh
Imagen
Imagen
Imagen
Ucayaya escribió:Como puedo subir las fotos en condiciones?

han pasado unas semanas pero bueno... prueba en otros servicios que a lo mejor imgur te da problemas
aqui https://imageshack.us/
o aqui https://postimages.org/

he intentado modificar tu mensaje para ver si estaban mal incrustadas pero los enlaces que contenian esas imagenes ya no van
@vicodina

Por fin alguien me responde! Gracias, esta noche lo miro en casa a ver si soy capaz :)
Oc comparto las mias:

Primero Lola, una bulldog que lleva con nosotros casi 10 años, y aunque su esperanza de vida sueel ser hasta los 12 espero que viva muchos mas, desde hace dos años desarrollo una enfermedad inmunodeficiente que hace que sus defensas ataquen sus articulaciones, ya no puede andar pero se arrastra en el suelo tiene su sillita de ruedas para salir y una ganas locas de jugar y de vivir, aun por mucho que la gente diga de dormirla ella quiere seguir viviendo solo hemos tenido que adaptarnos para ayudarla en sus necesidades.

Imagen

Imagen

Y luego esta el trió gatuno, empezando por la que tiene clapas, se llama Pandora lleva los mismos años que lola en casa, se llevan a matar, de pequeñas Pandora le amargaba la vida a Lola hasta que esta crecio y clamo venganza XD pero al no poder anda la pobre Lola, Pandora lo noto y aunque no es que se lleven super bien se respetan, auqnue alguna vez se sigen echando unas miraditas de "amor" que pa que.

Y las otras dos se llaman Rubi y Alaska, son hermanas las encontro hace tres años una amiga una camada sin su madre queriamso adoptar solo una pero es que la negra a la que la separabas de la gris se ponia a maullar como una loca y no pudimos separarlas, son unos trastos pero son supercariñosas sobre todo Alaska trata a Lola como su madrey le hace mucha compañia cuando no estamos.

Imagen

Imagen

Imagen
@alanwake Tiene pinta de bodeguero (O medio) asi que tiene sangre de Terrier, osea que armate de paciencia porque son perros con muuuucha energia, como ya has dicho.
NeRKo escribió:Foticos de esta semana

Imagen
Imagen

Se parece mucho al mío...
Persa gris,¿verdad?
Sobre todo en la segunda foto ,son casi calcados.Más oscuro el mío.
hh1 escribió:
NeRKo escribió:Foticos de esta semana

Imagen
Imagen

Se parece mucho al mío...
Persa gris,¿verdad?
Sobre todo en la segunda foto ,son casi calcados.Más oscuro el mío.


Sip, persa gris ^^
NeRKo escribió:
hh1 escribió:
NeRKo escribió:Foticos de esta semana

Imagen
Imagen

Se parece mucho al mío...
Persa gris,¿verdad?
Sobre todo en la segunda foto ,son casi calcados.Más oscuro el mío.


Sip, persa gris ^^

Y por curiosidad...
¿Cómo es de personalidad? ¿Cómo se comporta?
El mío es MUY dócil.Un buenazo.Muy cotilla, me sigue a todos lados, pero a penas te das cuenta de que está, es poco activo jugando (a ratillos), muy sociable con la gente,le encanta que le acaricien casi siempre , pero él ni te lame, ni se pega a ti.Puede estar cercquita peeo nunca tocándote.Bastante tranquilote en general.
En cuanto pueda, subo foto de los míos.
Imagen
Imagen

Y esta es la hembra: MUY activa, MUY juguetona, MUY cariñosa (cuando quiere), con MUY mala leche(cuando quiere).No para la tía. Da mucha vida la verdad.La llamaban en la protectora "la terremoto".
Luego, pues no rompe nada, ni me araña nada que no deba.Se porta muy bien.eso sí, es MUY asustadiza, poco sociable hasta que coge confianza y se vuelve MUY agresiva cuando tiene miedo.
Era callejera y a saber por lo que tuvo que pasar.
Llegó al veterinario hace 1 año y poco medio muerta y casi sin un ojo.
Imagen
Imagen

Y aquí de los 2:
Imagen

Imagen
@hh1 Lo llamamos gato perro.

Es muy dependiente de nosotros, cuando llegamos a casa siempre está detrás de la puerta esperándonos. Duerme con nosotros, le llamas y viene, le hablas y te habla.. es muy muy cariñoso. :-)
NeRKo escribió:@hh1 Lo llamamos gato perro.

Es muy dependiente de nosotros, cuando llegamos a casa siempre está detrás de la puerta esperándonos. Duerme con nosotros, le llamas y viene, le hablas y te habla.. es muy muy cariñoso. :-)

Similar al mío.Le tenía que haber llamado "sombra" jajaja.
Ya me lo he dejado alguna vez encerrado en el baño por venir detrás.Y como no dice nada...Pues ahí se queda.
Este Verano me fui a trabajar 12h y a la vuelta estaba en el baño... [facepalm] .
Con el calor,sin beber,comer...

Como le veía muy dependiente y que necesitaba compañía, y yo me tiro mucho tiempo fuera, me decidí a adoptar a la otra.
Dentro de no mucho, espero meter a un tercero que le de más juego a la otra.

Este suele hacer caso cuando le hablas, pero maullar,poco ,poco.Solo a veces cuando quiere algo de latita por la mañana y alguna vez esporádica.Hay días que ni le oigo maullar.
Igualito que la otra, que es todo el día haciendo ruiditos.Qué tía.

Los persas suelen ser buenos y tranquilotes.Mi padre tiene una blanca y lo mismo.eso sí, con más mala leche que este.
@Ucayaya pudiste hacerlo? es que ahora tengo curiosidad por ver tus bichos [risita]
Como prometí por el hilo de dudas gatunas.. ya estamos acabando la integración de nuestro nuevo gato con el que ya teníamos. Aquí unas foticos de Yogurin y Smocky.

Imagen
Imagen
Imagen
Presentacion de mis mascotas...


Esta es mi preciosa y dulce gata Lusy recostada en una silla bien mullida.

Imagen


Aqui estan durmiendo la siesta mi esplendido gato Zarpitas y mi gata Lusy que siempre estan juntos.

Imagen


Aqui estan juntos mi gato Zarpitas y mi fiel perrito Tobi.
Imagen


PD: Compartir la vida con mascotas es lo mejor del mundo [bye]
XYOS6 escribió:Presentacion de mis mascotas...


Esta es mi preciosa y dulce gata Lusy recostada en una silla bien mullida.

Imagen


Aqui estan durmiendo la siesta mi esplendido gato Zarpitas y mi gata Lusy que siempre estan juntos.

Imagen


Aqui estan juntos mi gato Zarpitas y mi fiel perrito Tobi.
Imagen


PD: Compartir la vida con mascotas es lo mejor del mundo [bye]

Ya quisiera que los mios se tumbasen así juntos, pero no hay forma... [+risas]
Como mucho se tumban alguna vez cerca, y ya.
El gato se tumba solo junto a mí y la otra pasa, salvo si estoy sentado en una silla, que es cuando se viene y se tumba encima de mí.
Pero entre ellos, nada de nada.
Al menos se llevan bien y juegan de vez en cuando...
hh1 escribió:
XYOS6 escribió:Ya quisiera que los mios se tumbasen así juntos, pero no hay forma... [+risas]
Como mucho se tumban alguna vez cerca, y ya.
El gato se tumba solo junto a mí y la otra pasa, salvo si estoy sentado en una silla, que es cuando se viene y se tumba encima de mí.
Pero entre ellos, nada de nada.
Al menos se llevan bien y juegan de vez en cuando...


Cada animal es un mundo, los mios afortunadamente soy muy sociables y compatibles, no me esperaba cuando adopte la gata que fueran ha llevarse tan bien...asido un golpe de suerte.
XYOS6 escribió:
hh1 escribió:
XYOS6 escribió:Ya quisiera que los mios se tumbasen así juntos, pero no hay forma... [+risas]
Como mucho se tumban alguna vez cerca, y ya.
El gato se tumba solo junto a mí y la otra pasa, salvo si estoy sentado en una silla, que es cuando se viene y se tumba encima de mí.
Pero entre ellos, nada de nada.
Al menos se llevan bien y juegan de vez en cuando...


Cada animal es un mundo, los mios afortunadamente soy muy sociables y compatibles, no me esperaba cuando adopte la gata que fueran ha llevarse tan bien...asido un golpe de suerte.

Pues sí.
Tampoco sé mucho sobre el pasado de ambos, pero no era fácil.
El presa ,por lo visto 2 años encerrado en una jaula para cría, con el pelo hecho una puta mierda que casi ni podía andar, sus partes rapadas ,las patas con callos de apoyarse en las rejas de la jaula...
Hasta que alguien le liberó por suerte y le dejaron en una caseta de una asociación de animales.
Es un buenazo.Un gato increíble.Muy mimoso.Solo quiere que estés con él.

Y la otra , pues una gata que estaba en la calle.Con un año la rescataron casi muerta.En los huesos y casi sin un ojo.a saber lo que ha pasado.
La tuvieron en la gatera y luego de acogida con otros gatos, y parece que iba bien.
Es super cariñosa, activa y juguetona.El problema que tiene es que es MUY miedosa.Y con miedo, se transforma y es una jodida pantera.
Igual que si la obligas a hacer algo.No hay quien pueda con ella.

Así que, tiene las 2 caras.Suele abundar más la cara buena, pero no la obligues a nada porque te la juegas.Rápido te avisa con gruñidos.
Como para cortarle las uñas.Vamos, ni me lo planteo.

Bastante que ambos se llevan bien y juegan a veces.Jugarían más si el presa fuese más activo.
Por eso quiero meter un tercero más activo, que para la gata va a ser la leche.
@hh1 Entiendo lo que dices...los gatos son animales muy miedosos y las experiencias que viven les marcan mucho en sus conductas futuras...los mios que son adoptados por suerte no han pasado por malas experiencias, los rescate de la calle cuando eran muy pequeños, aunque la gata es algo ansiosa y le gusta mucho devorar el pienso...pero con mucha paciencia y un entorno saludable para ellos son mucho mas felices que si estuvieran tirados por la calle a su suerte.


PD: Saludos compañer@ y que tenga un buen dia.
Nala. Pastor alemán 100%. Tiene 2 años.

Imagen
@mjmbcn qué bonico!

Aquí mis dos gordetes estrenando rascador.

Imagen
NeRKo escribió:@mjmbcn qué bonico!

Aquí mis dos gordetes estrenando rascador.

Imagen

Qué chulos...
3022 respuestas
157, 58, 59, 60, 61