Fotos de instalaciones de chips

17, 8, 9, 10, 11
Hola pongo mi primera Foto de en este hilo XD.

Siento que no se vea bien, está hecha con un movil.

Mi siguiente adquisición será una camara de 5Mp. XDDD

Bueno ahí la dejo.

Muppet en v12 (tiene Fix by D@NO + Pupazzo2 (mas vale prevenir que curar XDD))

Adjuntos

Al final le he metido mano a la enana

Los dolores de cabeza, han empezado a la hora de flashear el o2mod, pero gracias a la ayuda de algunos compañeros del foro, a estas horas ya esta rulando, fina como una seda

Sobre los fix, pues como parece, no haber ninguno del todo efectivo, me he limitado a refigerar mejor el RS

De momento, lo que la he tenido en marcha, todo O.K.

Adjuntos

Hola PoLiCeHeLL, eso es una v12 no?
oye, un par de preguntitas, ¿como distinguir la v11 de la v12 (las 2 son la pequeña no?? y ¿donde puedo encontrar esquemas de instalacion del duo2se en v11 y v12?

muchas gracias tio me harias un gran favor
Las v11 son de las grandes, como la v10...

De las pekeñas tienes v12 (placa GH-32) y v13 (placa GH-35)
Los eskemas son iguales para ambas... y lo del Duo, en la página oficial tienes asta v11 y para usarlo en v12 - v13 has de reprogramarlo... Los eskemas para esto los puedes encontrar en la página sobre Magic-X...

Salu2

P.D.- Os currais muxísimo las instalaciones, me kedo impresionado... si vieseis las k me traen para reparar con instalaciones chapuceras (como las mias, jejeje)...

Salu2 Seguid asi... a ver si pongo alguna foto de las mias...
ok, gracias WarFox®, mirare mañana porque me voy al sobre jeje

ya te contare si lo veo

un saludo
mi 1ª en erl foro!
la mia v9 con reduccion usb

avel si seee!
[img]C:\Documents%20and%20Settings\freddy\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\logo%20foros\mx4\mxl4-v9.jpg[/img]
Tioo sube la foto a un servidor, q la ruta del fichero en tu HD no es una URL...
El foro tiene la opción para subir una foto sin tenerla que subir tú a un espacio web.
No hace falta espacio web, subela a http://www.imageshack.us/ pro ejemplo y asi tampoco se satura esto de adjuntos

Un saludo
nadie dijo espacio web, solo "Servidor"
Hi!

Pues nada no voy a ser menos :-)

Esta es mi foto... amos la del chip... ;-) un poco más chapucera que la del resto.... pero se mantiene bien...

http://juanen.com/fotos/view_photo.php?set_albumName=album10&id=IMG_0446


Saludos.
Aki va una mia de un Duo2 SE en una v9

Adjuntos

Mi último "trabajillo", una v7 con el Duo2se

Espero que el último, ya no me quedan familiares ni amig@s con ps2 virgencita je je je

Adjuntos

Como siempre 75kw de puta madre , ;-)
Gracias elchewi, vas a lograr que me ponga roja [ayay] [jaja]
jijjiijijijj. oye cuanto tardas en hacer esas instalaciones???
nas

increible instalacion 75kw. mira que yo suelo seguir este hilo aunque no posteo demasiado pero tu me has hecho postear. [tadoramo]

que secion tienen los cables y que soldador usas ademas del tiempo y si te has cargado alguna vez alguna ps2

un saludo
Nada, hombre eso es rápido, unas 4 o 5 horejas ju ju

Otras hacen ganchillo XD


Edito, para contestarte pplatoon

Materiales, pues lo clasico, hilo 30awg, soldador de 14wat. (lima , para ir sacandole punta, mientras le quede algo [jaja])Cable coaxial del malo, el que venden en las grandes superficies (solo utilizo el hilo central, forrado con termorretráctil, para las alimentaciones, muuuuucha paciencia y microgotas de loctite, aplicadas con un alfiler,para unir los cables entre si, nunca con la placa (esto es un gran secreto de estado, je je je , no lo digais a nadie [reojillo] )

Cargarme, no me he cargado, definitivamente ninguna, pero malos ratos, algunos, como cuando a la máquina de mi sobrinita, le cruze las patas de media bios, y cuando logré quitar todo el estaño, comprobando una soldadura, me pase tirando del hilo y levanté, la via y su correspondiente pista, hala, dos horas mas de curre extra, pero todo quedo solucionado, y a día de hoy sigue fina como un reloj
75kw te voy a pasar mis instalaciones para k las hagas tu k te salen de cine...

Te lo curras muchisimo... de verdad...

Para mi, las mejores instalaciones k he visto....

salu2
jur 75kw si señor muy weno eso del loctite entre cables, joass asi se peinaran de p.. madre ¿no? y de por vida jeje.

una curiosidad ¿cuanta garantia dais de la instalacion?

joasss esque uno hoy me ha preguntado que a ver que garantia doy que en una tienda le dan 2 años joassss mas que sony no se lo cree ni el, que caña.

weno, un saludo
HOMER escribió:
una curiosidad ¿cuanta garantia dais de la instalacion



Yo, garantia, Ninguna, total por lo que les ha salido la fiesta; ....el chiporro, portes, y una cena con mi pareja (total como poquito)

Si les hubiera arreao 150 aurelios, (como me han comentado,que les querían cobrar algunos), otro gallo cantaría [carcajad] [carcajad]
joassss pero no puedo dar garantia si luego me viene el tio con la lente jodida de meter princo jeje.
si viene con algun punto suelto o asi pues se lo arreglo pero sino... creo yo jeje

saludos
yo suelo dar una año de garantia, en lo referente al chip, solamente claro está.... pero bueno, como de normal son amigos, k les vas a decir, pues k si se les escoña, se la miras igual, ayan pasado 1 año o más...

Salu2...
Parece ser que ya hay un fix definitivo para las V-12, en la imagen adjunta, se ve perfectamente, como trabaja este fix sobre la v-12

Adjuntos

75 kw (jejejejejejejejjejejeje) te has salido , con tu permiso paso la foto por otras comunidades para ke se partan de risa . gracias
75kw XDDD muy bueno tio te lo has currado jaaaja!!!

De paso pongo una instalación:

Muppen en v12
Coincido con vosotros,las fotos(tengo más), estan, pero que muy curradas,Pero, no son de mi cosecha, las encontre por el internete

Aunque quien sabe, se abre una nueva via de reciclaje de nuestros viejos componentes electrónicos, y con ese arte, igual algún día me monto mi propio "Play Boy" :P :P
komo para ponerselo al play3 [looco]
Un baratillo, montado sobre una anticualla [sati]

Todavia me tiembla el pulso y me duelen los ojos, ¡¡Que jodía la controladora !! [jaja]

Adjuntos

75kw, eres un maestro [ok].
De maestro, nada
Vamos a dejarlo en una alumna aplicadilla

Por cierto en el adjunto anterior, hay un fallo garrafal, tan grande como las montañas que tengo detrás.
Quien se anima a descubrirlo ????????????????
75kw escribió:De maestro, nada
Vamos a dejarlo en una alumna aplicadilla

Por cierto en el adjunto anterior, hay un fallo garrafal, tan grande como las montañas que tengo detrás.
Quien se anima a descubrirlo ????????????????


Holaa people

pues como no sea que el cable de GND es muy finito y ....raro :P
o... que los cables de la controladora y la bios se mezclan ....
¿?

Aunque capaz que así y todo funciona, con lo bonito que está

Saludetees;)
75kw escribió:Por cierto en el adjunto anterior, hay un fallo garrafal, tan grande como las montañas que tengo detrás.
Quien se anima a descubrirlo ????????????????


Si te refieres al adjunto de la V3 con el Duo 2 SE, el fallo es cable del S, que lo has puesto en el punto del Reset y el reset lo has llevao a la parte de atras junto con los de la bios, correcto??

En cuanto al principio del post, yo utilizo la pistola de cola termica pequeña, sin marca y me costo 5€. Las barritas o las compro al peso en una ferreteria o segun donde vaya, hay unos paquetitos que entran unas cuantas y cuesta 1€. No es para nada perjudicial para la consola, no se despegan los hilos y a la hora de quitarla, si se echó sobre resistencias o algun otro componente, es muy facil de quitar, basta con aplicar aire caliente con un secador de pelo y se pone blandita como la manteca, asi tiras de ella y sale sin esfuerzo alguno. Yo por ejemplo, la utilizo para todo, pego el chip (excepto el duo), pego los cables, le añado un par de goterones sobre el chip para que no haya problema de roce entre el chip y la chapa metalica que cubre la placa, y vamos...., ningun problema hasta el momento en 2 años, ni con la pistola que esta como el primer dia ni con la cola termica.

un saludo a todos.
alzofaifa escribió:
Si te refieres al adjunto de la V3 con el Duo 2 SE, el fallo es cable del S, que lo has puesto en el punto del Reset y el reset lo has llevao a la parte de atras junto con los de la bios, correcto??




Si señor, el caballero se lleva el perrito piloto [oki]
75kw escribió:

Si señor, el caballero se lleva el perrito piloto [oki]


Puedo cambiar mi premio por el equipo de musica??...jeje.
Si no te gusta el perrito piloto, lo puedes canjear por "la chochona" ein?
Como esto se va para abajo, hale hop!!!! un empujoncito para arriba

Despues de ver el funcionamiento del O2mod, y para combatir el aburrimiento, le he quitado a la consuelo de mis hijas el viejo Mesiah pro clone (aunque andaba perfecto) y le he puesto esta maravilla de chip
De lo que hay por ahí, creo que es de lo mejorcillo


Editado, para corregir alguna que otra falta de ortografía

Adjuntos

Como siempre espectacular. [babas]
ahí va un O2 en una V7.

PD: 75kw, sin palabras. :O

Adjuntos

Pues mi instalacion la hice un cable IDE, pues donde vivo no es facil encontrar el 30 AWG.

Quiesiera saber como unen o con que unen los cables, me refiero a que si usan algun pegamento para que queden tan juntitos?

Ademas como miden los cables, cuestion de que no sobre ni falte cable desde la placa al Xip?

Adjuntos

En mi consola, la de la foto anterior, despues de montarla, no funcionaba. Tras revisar una y mil veces el cableado y las soldaduras, sin encontrar ningún fallo, mirar lo que me he encontrado

¿Será por eso que no rula? [jaja]

Pd: Ya esta reparado y rulando

Pd2: Y me quejaba yo unos posts mas arriba de soldar un par de hilos en la controladora de una V-3 [flipa]

Adjuntos

No eres la unica , a mi me ha pasao en un par de chips eso mismo.
Habrá que ir pensando en darle un toque de atención a los chinos je je je je
Tienes razon xD , pero solucionarlo es facil , el soldador sin estaño , cojes flux y le echas a saco de flux en el integrado ese y aplicas calor y wala!!
Mi primera instalacion un DuoSe 2 -> http://img218.exs.cx/img218/7056/v5duose23fa.jpg












No os lo creereis pero funciona perfectamente [666] :Ð
y ese puente en la parte de abajo?
juen tenia antes un jimblack y ese puente es una resistencia que tuve que poner, por lo visto al poner el jimblack habia que quitar una resistencia, si no se la pongo la bandeja no se abre... :D
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11