Fotos de instalaciones de chips

1, 2, 3, 4, 511
Escrito originalmente por D@NO
jue, sera el ke usas tu. yo le tengo ke dar con un mechero par que se vaya el barniz, con el soldador de 14w no se va ni a ostias, y al de 30 le cuesta. de todos modos es la opcion mas barata.


No se a qué os referis con lo de cobre esmaltado, ni porque hacen falta soldadores tan potentes.
Lo podeis explicar?
Perdón por la pregunta anterior, pero no había leido el resto del hilo, sorry :(
jeje X-D a ver si lo de leer se lo aprende mas gente
Dano , he visto tus instalaciones y tan muy wapas; tengo una pregunta:

Si se usa ese pegamento encima de las soldaduras una vez soldadas previamente ; por ejemplo en la controladora del DVD se joderian las soldaduras y se harian cortos? o si las echo en la bios encima de las soldaduras , tb se joderia o no ?

Xq lo que no se es k si es aislante o conductor.


Gracias y saludos.

[beer]
Escrito originalmente por BaRRa
Xq lo que no se es k si es aislante o conductor.


ningun pegamento (a no ser que sea mu mu raro y posea algun metal) conduce la electricidad.

ta luego
vamos, como dice krausen, que no pasa nada por echar el pegamento ahi, pero y mas que justo en las soldaduras lo echaria un poco mas atras, por si tienes que quitar cables, que es mas comodo, aunque si tienes todo comprobado, no hay problema
hola, D@NO.


tienes las fotos hechas de la v7???

estoy muy interesado en ellas. a ver si las puedes postear.

salu2
ke tipo d cable es ese exactamente semirijido? [discu]
La clave es poner un poko d silicona termika k es lo k utilizo yo para asegurar las soldaduras
alguien conoce/usa pasta para soldar???
Yo también quiero colgar una foto de una V7 con matrix MXL montado ayer. [sonrisa]
Lo que uso y recomiendo:
-Cable de Wrapping AWG30 para todos los puntos excepto GND y 3,3v. que uso AWG23.
-Flux en pasta (parece mostaza)
-Estaño 0,35 mm. Sn60PbCu2
-buen destornillador estrella y pinzas
-Soldador JBC 30S de 25w. punta 1 mm. para GND y alimentación.
-Soldador JBC 14S de 14W punta 0,5 mm.
-Tester o voltímetro para comprobar las soldaduras.
-Pistola pegamento caliente para fijar y aislar los cables y el chip.
-1 hora de tranquilidad y buena música de fondo [sonrisa]

Adjuntos

aquí os dejo tambien otra v7 que acabo de terminar


matrixmxlv7

Saludos [bye]
Aqui os dejo una instalacion de messiah2 q hice hace una semana a una v5.
http://usuarios.lycos.es/seriesdivxspain/v5messiah2.jpg
Aqui van dos instalaciones mias, decir q os parecen (son las primeras q hago ) se q se puede mejorar (esas del dms3 son geniales, de museo X-D )

messiah2 v3

v3 vista sobre el chip

messiah2 v4

No se ven muy bien, pero eske la camara q tengo es un pastel.. (la del chip tuve q hacerla con una lupa delante del objetivo.. [boing] )

1Saludo!
Filippo, si tu instalacion es la primera, esta bien, la del messi2 es una de mis primeras de messi2 tambien, aunke no de las primeras en general.

Nightwolf, menudos cablazos no? (me refiero a gordos, aunke seguro ke asi no tienes problemas XD )
por cierto, parece que te cayo un poco de "fuel" en el scex, o se te volco el flux encima. parece que usas de alcohol por el color que ha cogido, te recomiendo el de agua, el de alcohol usalo para casos extremos.
D@NO el flux q uso es de pasta, los cables para mi los mejores son los de los disco duros, son suficientemente gruesos pa q no de ningun problema y lo suficientemente finos pa q se pueda soldar bien en bios y demas, aun así pa esta ultima instalación he querido probar el famoso hilo wrapping y aunke se suelda + facil sigo prefiriendo los ATA, eso si hasta q no gaste el rollo de 10m q he pillado seguire poniendoles el wrapping.
Y ahora la instalación del Action Mars 2 en una v7:

Action Mars 2
bueno lo que no consigo netender es la gente que llena la plca de silicona de verdad que eso es una locura i una cutrada yo le pongo esparadrapo o cinta aislante bien puesta i a lam archa

pd:cuando el dia de mañana tengais algun problema i no podais quitarla vereis a ver lo bueno que es la silicona
bueno yo nop estoi deacuerdo con el tema de la silicona he instalo chip por ejemplo en play 1 q ya tenian uno instalado y dejo de funcionar y lo tuve que dejar puesto por que no podia quitarlo de la placa y conm el tema de los cables puede pasar lo mismo si alguien quiere cambiar el chip por otro y tiene todos los cables con silicona no los van a poder quitar con facilidad es mejor al cinta aislante bueno yo hos pongo una foto.
´

es un MAGIC 3.0 de hace algun tiempo ahora los pongo mejor.
Lo he subido a una pagina.
yako piensas igual que yo pero la gente nolo entiendes aya ellos cuanod tengan que quitar la silicona jajaja [fumeta]
Flipo con algunos xDDD
Davo3 he quitado unas 800 mil veces la silicona sin ningun problema ya que cuando pongo silicona no la echo encima de ningun componente, lo que es cutre pero cutre de cojones es la cinta aislante que se despega por el calor de la placa y se queda todo hecho una chapuza, que cada uno ponga lo que quiera, yo personalmente me quedo con la silicona :)

Saludos [oki]
yo no pongo
cinta aislante pongo espradrapo i mejor que la silicona pero cada uno pone lo que quiere para mi la silicona no me gusta
aquí os dejo otra instalación en este caso un messiah2 en v3, he usado los puntos alternativos para la bios (esquema magic).

Hilo wrapping 30 para la bios, wrapping 24 para tierra, 3'3, CLK y reset, y cobre esmaltado para la controladora CD/DVD, he usado el cobre porque el wrapping que tengo es demasiado rígido para la controladora.

controladora CD/DVD

vista general

Saludos [beer]
Aqui pongo una instalación de un F14 en una V7


El chip con muy poca silicona

La placa

La placa de antes pero por detras


Toda la silicona que le puse al chip encima se la tuve que quitar porque no encajaba el chasis bien, pero no hubo problema en quitarla salió enterita sin romper nada.

Enga, espero que os guste es mi primer F14

Adeusss--
Bueno aqui hos dejo otra de mis instalaciones sin silicona con cinta aislante de la buena que no se despega con el calor y es muy resistente de todas formas usando hilo de grapin no se si lo he escrito bien pero bueno los cables no se sueltan es muy dificil.

MAGIC 3.0

DAVO3 hay mucha gente q no usa silicona y creo q tenemos razon pero lo que tu dices q cada uno haga lo que quiera.
yo uso cinta aislante o esparadrapo que no se despega con el calor i nunca e tenido nigun problemas asi que
la gente que haga lo que quiera
si el pregamento calioente no lo echas encima de las soldaduras o patilas de integrados se quita con solo tirar, probadlo y ya me contareis...
puede alguien postear fotos detalladas del messiah 2 hk para v4/v5/v7 del chip e instalacion ,como las que habeis puesto de otros chips
gracias de ante mano :)
Pues yo uso cinta aislante buena, pero mas que nada para colocar un poco los calbes y que no me estorben los para seguir soldando.

Si el cable esta bien soldado no se suelta.

Ahí va una foto de la bios de una V4.
BIOS V4

Saludos
pues yo Utilizo un adhesivo k venden en las farmacias k es esparadrapo de seda k tiene un monton de agujeritos, k pega k da gusto , y k ademas no se va con el calor, pq es para la piel y se supone k con el sudor no se debe de despegar, los apositos tb van de puta madre k es lo k estoy utilizando ultimamente (apositos= puntos de tela)
q tal d@no tengo una duda mi consola por lo q e visto por ay es una v4, la instalacion de meshia2 es la misma q la v5 osea las peaso fotos q as puesto tu ??? saludos......
molo, seguro q eso es la bios??
jajajaj, nop, La foto es de la es la controladora, no?

wEno, sea lo q sea, ahí quedó soldado el chip XD

Pondré mas fotos...

:)
hola buenos dias tengo una play2 y quiero ponerle un chip y megustaria saber si alguien se dedica a ponerlo que se onga en contacto con migo mi correo es agroservicios24@mixmail.com [buaaj]
Os agradeceria me pudiera facilitar el esquema Real del Montage dl Chip Messiah2 PRO (Firmware v1.30) con Clik x q resulta q yo me acabo de cargar la 2ª Ps 2 en un dia es x lo q no me atrevo a poner ningun Msesias 2 pro Firmware v1.30 y me queda la duda si es x culpa del chip o es del esquema q está equivocado

Adjuntos

Pero si os dais cuenta el chip q viene en la foto no es el mismo ojealo bien
Pero si os dais cuenta en la foto no esta el mismo chip . Otealo bien
bueno, ya tengo la camara y una v3 y una v7 para chipear, ya posteare...
estoy subiendo las fotos al servidor, mañana pongo los links
Aki os dejo un matrix mxl en una v5

Adjuntos

joder, si es ke estoy en la berza.
las fotos son de un dms3 2.0 en una v3
hola ayer hice mi primera instalacion un matrix en una v3 tarde 3 horas y no fue nada facil. Es cierto que he empezado al reves que la v3 es la mas chunga??
tomar en esta dire teneis 3 instalaciones buenas de magic 3.0 y 3,1 aqui
si, has empezado al reves, la v3 es de las mas chungas.

por cierto, las instalaciones estan wapas
Usease que si instalo un matrix en otra versio (v4-v8) casi seria coser y canar?
Por cierto, despues de pensarlo mucho le hice el colour fix. He echo bien?
v4 tambien es dificil. pa mi lo mejor es v5 y v6
yo no le hubiera puesto el fix, el unico que me gusta el fix es el dms3 que lo ahce por software
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511